Pensaba que era gripe

Autor: Muchos maravillosos escritores de HPRoundRobin.Livejournal, cada capítulo puede estar escrito por una persona diferente

Clasificación: R por situaciones por venir.

Resumen: Severus piensa que está enfermo, pero descubre que es mucho más de lo que había esperado.

Pareja: SS/HP

Spoiler: ninguno que sepamos

Disclaimer: No son nuestros. No hacemos dinero. Los personajes pertenecen a JK Rowling

Traducción : Alima21

I Thought It Was The Flu

Capítulo 8

Por goldenpaw

Poppy y Sirius se alejaron dejando a Harry y Severus unos momentos de soledad, antes de examinarlos para verificar cómo les habían afectado sus respectivos viajes y observar si el hecho de estar juntos mejoraba su condición física.

Severus y Harry había guardado silencio luego de su declaración de amor y sólo se habían sentado en el extremo de la cama mirándose fijamente, pensando que estaban soñando y temiendo que todo desaparecería en un abrir y cerrar de ojos.

Severus estiró una mano y acarició tentativamente un lado del rostro de Harry, deseando rememorar los rasgos de su amado; había pasado demasiado tiempo, un mes, desde la última vez que se había mirado en esos hermosos ojos verde esmeralda. Los ojos de Harry se cerraron ante el suave toque de los dedos de Severus sobre su piel, se inclinó para disfrutar el sabor del contacto y suspiró con felicidad.

-Te he extrañado tanto, Harry. El último mes ha sido el infierno sin ti. Quería decirte que te amaba antes que te fueras, pero no fue hasta que habías partido cuando las palabras vinieron- colocó su frente contra la del joven y exhaló con alivio-. Pero ya estás aquí y hay muchas cosas que quiero contarte, que tengo que contarte.

Harry enroscó sus brazos alrededor de Severus y se aferró a él como a la propia vida. Sus fuerzas no habían regresado completamente y su jubiloso salto de la cama lo había cansado un tanto.

-Estoy tan cansado, Severus. Durante este último mes, he estado bandeándome entre la conciencia y la inconsciencia, el daño resultante de mi pelea con Voldemor fue muy extenso, pero cuando despertaba en todo lo que podía pensar era en regresar a tu lado. También te extrañé muchísimo, tú eras lo único que me impulsaba a regresar.

-Todos pensaban que estabas perdido o muerto, ¿sabías? Pero muy profundo dentro de mí, sabía que todavía estabas vivo, pero más allá de eso no tenía idea.

Harry sacudió la cabeza, aturdido.

-¡¿Qué?¡ ¿Quieres decir que Sirius, Ron, Hermione, los Weasley, todos creían que me había ido o estaba muerto? ¿Por qué Dumbledore o McGonagall no les dijeron que estaba bien, bueno, no bien, pero vivo y en manos seguras?

-No lo sé, pero creo que Poppy sí, y me aseguraré de preguntarle cuando regrese. Estoy seguro que los demás no han perdido las esperanzas todavía; si yo no lo hice , es seguro que ellos tampoco- Severus presionó sus labios suavemente contra los de Harry y susurró contra éstos-: Aunque derramé muchas lágrimas al no tenerte cerca. No tenerte ahí, a mi lado, era un dolor pesado y enorme sobre mi corazón. Tú eres mi corazón......tú y.......nuestro niño.

Harry jadeo y se retiró un poco.

-¿Nuestro niño? Nosotros......¿estás esperando un bebé? ¿Cómo? Quiero decir, sé cuándo y cómo fue concebido, es sólo que no creía que fuera posible.

-Ni yo, cuando Poppy me lo informó hace una semana o algo así. Pensaba que estaba padeciendo una especie de gripe y en lugar de eso, me dijo que estaba embarazado. Estoy transportando un milagro, Harry. Nuestro milagro, y esta semana ha sido muy dura para el niño y para mí. Por eso Poppy pensó en el recurso de este plan, que finalmente usó. Creo que drogó a Albus con los malditos caramelos de limón, y personalmente pienso que fue a propósito- Severus rió ahogadamente y Harry lo imitó, pero la realidad de los eventos que los había conducido hasta ese momento, finalmente los inundó.

-¡Vamos a ser padres! ¡Oh, Merlín!! ¡Padres!- Harry parpadeó y antes que Severus pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando, el todavía enfermo joven se desvaneció en sus brazos.

Por un segundo, el corazón de Severus brincó un latido, mientras el pánico lo cubría, y luego reaccionó y llamó:

-¡Poppy, necesito tu ayuda aquí!

La enfermera llegó precipitadamente, con Sirius pisándole los talones.

-¿Qué pasó?

-Le conté la maravillosa noticia de que vamos a ser padres, y creo que cuando finalmente lo internalizó, se desmayó- suavemente lo cambió de posición, de forma que quedara medio cuerpo fuera, luego se levantó y subió las piernas del joven sobre la cama-. Quizás simplemente deberíamos dejar que descanse y se recupere por si sólo. Yo también podría descansar un poco. Esta semana que me he pasado balanceándome de aquí para allá me ha agotado. Pero, cielos, estoy tan alegre de estar aquí y ahora con Harry. Poppy, ¿cómo podré agradecerte todo lo que has hecho?- le preguntó Severus a la medibruja mientras ella movía su varita sobre Harry para verificar que estaba bien.

Asintió en señal de aprobación de cualesquiera fueran los resultados, antes de girarse a Severus y contestar su pregunta.

-Ya lo hiciste, mi querido Severus. Tus palabras de agradecimiento son todo lo que necesito. Además, no podía, para el bien de mi conciencia, permitir que continuara por más tiempo lo que estaba pasando a ti, tu bebé y a Harry. Sufriré las consecuencias de lo que pase una vez que Albus imagine lo que he hecho, cualesquiera que éstas sean. Sostendré las elecciones que hice este día.

-Entonces, si necesitas algo, mi apoyo verbal o cualquier otra cosa, lo tienes. Gracias de nuevo.

Severus se sentó al lado de Harry y aferró suavemente su mano, su pulgar acariciando de acá para allá la suave e intacta superficie. Miró la mano que lo había tocado tan íntimamente, que le había brindado tanto placer y ternura. Parpadeó una vez más para contener las lágrimas que habían amenazado con brotar durante la última media hora. Con todo lo que amaba al bebé que llevaba dentro, deseaba profundamente que ello no hiciera estragos en sus hormonas, odiaba llorar.

Poppy caminó hacia Severus y colocó una confortante mano en su hombro, dándole un cariñoso apretón.

-No pienses en nada. Ahora que están juntos, ambos se empezarán a sentir mucho mejor y más ustedes mismos. Y el joven mago que llevas dentro, crecerá y florecerá bien.

La cabeza de Severus giró en redondo y la miró impactado.

-¿Vamos a tener un niño? ¿Estás segura?

-Por supuesto. Es poco común, y tendrás que ser monitoreado cuidadosamente, pero todo embarazo masculino tiene como resultado el nacimiento de un mago. Les diré a Harry y a ti todo lo que sé, una vez que hayan descansado. Creo que es mejor que ambos se enteren a un tiempo de todos los detalles y complicaciones que se pueden esperar en el embarazo. Ahora, ve a descansar y después deberías pensar en comer algo. Tú, mi querido hombre, estás peligrosamente delgado y necesitas energía extra para mantener este bebé.

Con eso, Poppy indicó al Maestro de Pociones que se acostara al lado de Harry. Él no necesito más incentivo y quitándose su túnica exterior, se acostó al lado de su amado. Poppy y Sirius partieron, pero antes de dejar completamente la habitación, se giraron y vieron a Severus alargar un brazo y tomar nuevamente las manos de Harry, como si temiera que el chico fuera a desaparecer.

Continnuara.......

REVIEWS

AsuSan Snape: Lo que ocurre es que Dumbledore no aceptaba que Harry regresara a Hogwarts a menos que Puppy le dijera cuál era urgencia, pero ella no podía decir que Snape estaba embarazado porque rompía su juramento y le quitaban la licencia. Y tampoco podía decirle a Sevie que Harry estaba vivo, porque Albus se lo había prohibido, así que Poppy no sabía qué hacer y por eso inventó todo esto. Byes

Gala Snape: Pues lo que dirá el vejete lo sabremos en el próximo capítulo. Este fue romántico, Harry y Sevv y Sevv y Harry, jeje. Besotes

marla: tranquila, que mientras podamos, seguiremos al ritmo de un capítulo semanal, pues estos son cortitos. Bye

txiri: Pues no le dio un ataque, pero se desmayó de la impresión, jajjajja. Sobre la reacción de Albus, en el próximo capítulo.

Ana Rickman: Bienvenida de regreso y con computador arreglado. Sobre la reacción del vejete, la verás en el próximo capítulo. Por supuestísimo, allá donde nosotras vayamos, tú siempre tendrás tu huequito. Besotes.

Little My: Pues ya sabes lo que le pasó al pobre Harry con la noticia, casi se infarta jeje. No hemos tenido tiempo de subir las traducciones al grupo, lo iremos haciendo de a poquito. Besos.

Azalea: ¿¿Somos malas??? ¿Cómo Sev? ¿Cómo Draco? ¡¡Queremos ser malas!! Bueno, a Albus lo sacan de base tan pronto porque no desconfía de Poppy y...... se muere por los caramelos de limón. Jajajja.

beryfachu: aquí tienes un nuevo capítulo, pero no aparece Dumbie. Primero era justo que nuestra parejita se pudiera decir cositas de amor ¿no crees?

Velia: Ya Harry supo la verdad y, pues este capítulo fue para la parejita ¡¡que bien que se lo merecían! Albus cayó fácil, pero cómo desconfiar de Poppy......¡Poppy! Con lo buena que es la pobre. Besiños.

Luzy Snape: Imaginamos que esta vez tampoco habrá bombas mail, porque todo el capítulo fu de nuestra parejita y super tierno. Besossssss.

Yuee: Este es respuesta al mensaje que pusiste en you, me and what?. El fic a que te refieres es Escapology y todo lo que tienes que hacer es ir a nuestro perfil y buscarlo entre las historias escritas. Por ahora no tenemos tiempo de subirlo en la orden, pero pronto lo tendremos en nuestro grupo y en slasheaven. Besos