I Thought It Was The Flu
Autor: Muchos maravillosos escritores de HPRoundRobin.Livejournal, cada capítulo puede estar escrito por una persona diferente
Clasificación: R por situaciones que llegaron.
Resumen: Severus piensa que está enfermo, pero descubre que es mucho más de lo que había esperado.
Pareja: SS/HP
Spoiler: ninguno que sepamos
Disclaimer: No son nuestros. No hacemos dinero. Los personajes pertenecen a JK Rowling
Traducción : Alima21
I Thought It Was the Flu
Capítulo 10
por ladybrandon
-¿Acabas de decir que Severus está embarazado?
-Sí, Albus. Eso dije.
-Y supongo que no puedes captar la esencia del otro padre, ¿cierto?
-No, pero por lo que sabemos debe ser otro mago; como probablemente estarás consciente, todos los magos y brujas exudan ciertas feromonas cuando ellos o sus parejas están embarazados. En esta habitación sólo puedo captar una esencia de unas feromonas en particular. Quienquiera que sea el otro padre, no ha estado aquí por lo menos en un mes.
Los ojos de Albus se abrieron de par en par antes de asentir, comprendiendo.
-Oh, querido.......Bien, esto ciertamente resulta inesperado. ¿Sabes algo acerca de esa relación, Remus?
-Sirius mencionó un par de veces que estaba preocupado por el interés que Harry tenía en Snape, pero aparte de eso, no mencionó nada mas.
-Entonces, supongo que Poppy sabía que Severus estaba embarazado, y de alguna manera logró reunirlo con Harry. Sí......ahora puedo encontrarle sentido a sus palabras. La última semana me mencionó que teníamos que regresar a Harry a Hogwarts, porque tres vidas estaban en juego si no lo hacíamos. Cuando la interrogué sobre qué quería decir, se rehusó a dar mayores explicaciones. Con lo poco frecuentes que son los embarazos de magos, estoy consciente de los peligros; Poppy consiguió reunirlos y le estoy agradecido por eso. Si lo hubiera sabido, hubiera puesto remedio inmediato a la situación.
A Remus le pareció escuchar un ruido afuera y se dirigió rápidamente hacia la puerta. Abriéndola, se encontró con Sirius, quien se quedó parado con la boca abierta al ver a los dos magos en la habitación de Severus.
-¿Qué están haciendo aquí ustedes dos?
-Bien, Siri, yo podría hacer la misma pregunta. ¿Qué haces tratando de entrar en los aposentos de Snape?
"¡Maldición! ¿Cómo diablos voy a salir de ésta?"
- Snape me necesitaba para....
-Lo sabemos, Sirius. Sabemos que Severus está embarazado y Harry es el padre.
Sirius los miraba boquiabierto.
-Pero......¿cómo? Poppy y yo éramos los únicos que lo sabíamos- en silencio se maldijo por confirmar las sospechas de los otros y de paso implicar a la matrona, pero maldición, ahora todo saldría a la luz de cualquier manera.
Después que Albus explicó todo lo que había ocurrido desde que despertó del sueño inducido por la droga hasta el momento, Sirius decidió que no tenía nada que perder con contarles todo lo que había acontecido. El Director parecía complacido y no enojado, como Sirius había pensado que estaría, y el brillo que previamente se había perdido, nuevamente tomo residencia en los ojos del anciano mago.
-Sirius, ¿nos llevarías con ellos, por favor?
°°°°°°°°°°°
Harry abrió los ojos y sonrió mientras se acurrucaba más cerca dentro del cálido abrazo de Severus. Nunca se había sentido tan cálido y seguro; al ver al hombre a su lado y el amor en sus ojos, supo que había encontrado la felicidad.
Severus sonrió al ver que Harry abría sus hermosos ojos verdes.
-¿Tuviste una buena siesta?
Harry asintió y sonrió mientras Severus bajaba la cabeza de forma que sus labios se encontraron en un suave y apasionado beso.
Con el rostro encendido, Harry cubrió el rostro de su amado con las manos y se hundió en las profundidades de ónice.
-¿Puedes creerlo? Vamos a tener un bebé. Merlín, Sev. Siempre desee una familia y ahora voy a tener una- sonrió mordiéndose el labio inferior-. Es sencillamente tan increíble. Nunca pensé que tendría ni la más remota posibilidad de que me dejaras acercarme a ti, mucho menos dormir contigo. Te quería desde hace tanto tiempo, Sev; pero nunca tuve el valor para decírtelo, además.....no podía imaginar lo que verías en mí, un mocoso Gryffindor. Pero esa noche, cuando supe lo que me esperaba al siguiente día, deseaba consuelo, y deseaba sentirme amado; te deseaba. Por eso fui hasta ti. Lamento si te coloqué en una situación embarazosa, no fue mi intención.
Severus sacudió la cabeza.
-No necesitas disculparte, Harry. Me sorprendí sobremanera cuando llegaste a mí, y más al darme cuenta de lo que deseabas, así como los sentimientos que surgieron en mí de forma natural. No puedo decir ni siquiera que hubiera pensado antes en nosotros dos, al menos no en esa forma. Para ser honesto, nunca pensé en estar así con nadie, pues no tenía razón para creer que alguien llegaría a estar interesado en mí. Pero esa noche.....fue todo lo que pude haber deseado y más. Cuando tú y yo estábamos uno en brazos del otro luego de hacer el amor por primera vez, supe que nunca te dejaría ir. Al principio pensé que quizás sólo querías joder, como tú decías, pero podía sentir y ver en cada movimiento que hacías y cada mirada que me dabas, que estabas entregándote a mí totalmente, y yo te regrese todo a mi vez.
-Sev, hazme el amor, ¿por favor?
-Harry, no hasta que estés más fuerte. Poppy parece pensar que estás mejorando y en vías de recuperarte completamente, y no pienso impedir que mejores- Harry asintió mientras Severus estrechaba el abrazo-. Amor, tenemos el resto de nuestras vidas para hacer el amor- sonrió, haciendo que Harry hiciera lo mismo.
-Dios, eres tan sexy cuando sonríes, Sev. Quiero decir, eres sexy todo el tiempo, pero no sonríes lo suficiente. Tendré que hacer algo respecto a eso.
Se incorporó y beso la nariz de Severus, para luego dedicar su atención a esos labios lujuriosos que esperaban por él. Siguió bajando y comenzó a mordisquear y besar el pecho de su amado. Dio igual atención a los dos erectos pezones y luego bajo hacia el tentador ombligo que lo llamaba. Metió su lengua adentro y afuera, saboreando el gemido que provocaba en su receptivo amante. Lo chupó y lo lamió, y luego descendió lentamente hasta que ya no pudo seguir sin retirar los boxers de seda verde de su amante. De repente, se levantó con la alarma escrita en todo su rostro.
-¿Cuál es el problema, amor?
-Oh, Dios, Sev, lo siento; no te has sentido bien y yo estoy.....- el joven lucía pensativo mientras Severus sonrió débilmente-. Lo siento.
-Señor Potter.......Harry, ya estoy mucho mejor desde que me reuní contigo, y puedo asegurarte que estoy bien, y nuestro bebé está bien. No nos vas a herir- los ojos de Severus taladraron los de Harry, intentando que el joven mago le creyera.
-Muy bien- Harry sonrió, mientras hacía un guiño a su muy endurecido amor-. ¿Podrías mandar un hechizo silenciador al lugar, amor?.
Luego de ocuparse de eso, Harry sonrió seductoramente a su muy excitado amante. Bajando nuevamente, retiró lentamente los boxers de las largas piernas pálidas. Después que estuvieron en el piso junto con el resto de las ropas, bajó aún más y tomó a Severus en su boca, mientras el hombre bajo él se retorcía jadeando. Podía bromear con su pareja haciendo que esperara, pero ya lo había esperado por un mes
Decidió tener piedad de la figura cada vez más ruidosa que estaba bajo él; aceleró el paso y tomó más de la longitud de su amado cada vez que empujaba hacia abajo. Severus gemía y gritaba el nombre de Harry con la creciente intensidad. El joven empezó a zumbar, y con unas cuantas embestidas más, Severus se liberó en la boca del chico, gritando.
Subiendo, Harry lo besó profundamente en los labios, dándole algo de lo que el hombre le acababa de entregar. Entonces, comenzó a machacar su erección contra Severus, pero el hombre mayor lo detuvo.
-No, Harry, todavía no.....no, ni siquiera eso- Severus sabía exactamente lo que su pareja estaba pensando; no había nada que deseara más que hacerle el amor a su joven amante y complacerlo en cada forma posible, pero sería una imprudencia, y no pensaba ser imprudente con Harry.
-¡Así que, entonces tendré que ir a tomar una ducha fría?
Severus lo miró con arrepentimiento pero asintió.
Continuará............
Lo sabemos, es muy corto, pero no es culpa nuestra. Sorryyyyyyy. También les contamos que como a la gente parece agradarle la idea, en unas semanas empezaremos la precuela de Wanted. Besos.
REVIEW
Maryam: Tienes razón sobre la longitud. Lo que ocurre es que esta historia es producto de un reto, y lo más probable es que la longitud de los capítulos estuviera previamente establecida. Besotes
Paula Moonlight: Sip, un olfato extremadamente sensible jeje, debe ser su parte lobuna. Besos.
Minako Potter: Bueno, como que casi todas tus interrogantes fueron contestadas, con mini lemon incluido. Bye
RAC: No tienes que agradecer. Si, es grato ver a Dumbledore tan caído de la mata. Esperamos que te siga gustando. Bye
Ana Rickman: Bueno, ya como que se calmaron las aguas y la gente se tranquilizó. Sí, el olfato de Sirius es una maravilla. A Sirius no le fue tan mal con Albus, veremos como le va a Poppy. Besitos.
Azalea Snape: Pues parece que la gente se calmó, uff, menos mal. ¿5 en matemáticas? Niña mala, jajjjajja. Y ya te dejamos un mini lemon de tu pareja (y la nuestra) Besos
Gala Snape: Pues parece que todo mundo se calmó. Bueno, no todos, algunos más bien se alborotaron jeje. Besitos.
txiri: Bueno, al parecer el 'viejo loco' se tranquilizó. No creemos que la sangre llegue al río.......ni siquiera a la bañera. Besitos.
Devil Lady Hitokiri: Gracias por las flores a las traductoras, lo hacemos con mucho cariño. Aquí tienes algo más de las reacciones de Albus y Remus y un encuentro entre los enfermitos. Besos.
Velia: Creemos que deberías disculparte con Harry y Sevie por tus crueles deseos jajjajja, aunque sería lindo ver a la 'pobre criatura indefensa' producto de estos dos. Pues ya ves parte de las reacciones de Albus y el lobito, y en el próximo capítulo hay más. Besos.
Little My: Pues esta vez la pareja sí que se apachuchó tranquilamente......bueno, no, tan tranquilos no estaban. Besos.
Autor: Muchos maravillosos escritores de HPRoundRobin.Livejournal, cada capítulo puede estar escrito por una persona diferente
Clasificación: R por situaciones que llegaron.
Resumen: Severus piensa que está enfermo, pero descubre que es mucho más de lo que había esperado.
Pareja: SS/HP
Spoiler: ninguno que sepamos
Disclaimer: No son nuestros. No hacemos dinero. Los personajes pertenecen a JK Rowling
Traducción : Alima21
I Thought It Was the Flu
Capítulo 10
por ladybrandon
-¿Acabas de decir que Severus está embarazado?
-Sí, Albus. Eso dije.
-Y supongo que no puedes captar la esencia del otro padre, ¿cierto?
-No, pero por lo que sabemos debe ser otro mago; como probablemente estarás consciente, todos los magos y brujas exudan ciertas feromonas cuando ellos o sus parejas están embarazados. En esta habitación sólo puedo captar una esencia de unas feromonas en particular. Quienquiera que sea el otro padre, no ha estado aquí por lo menos en un mes.
Los ojos de Albus se abrieron de par en par antes de asentir, comprendiendo.
-Oh, querido.......Bien, esto ciertamente resulta inesperado. ¿Sabes algo acerca de esa relación, Remus?
-Sirius mencionó un par de veces que estaba preocupado por el interés que Harry tenía en Snape, pero aparte de eso, no mencionó nada mas.
-Entonces, supongo que Poppy sabía que Severus estaba embarazado, y de alguna manera logró reunirlo con Harry. Sí......ahora puedo encontrarle sentido a sus palabras. La última semana me mencionó que teníamos que regresar a Harry a Hogwarts, porque tres vidas estaban en juego si no lo hacíamos. Cuando la interrogué sobre qué quería decir, se rehusó a dar mayores explicaciones. Con lo poco frecuentes que son los embarazos de magos, estoy consciente de los peligros; Poppy consiguió reunirlos y le estoy agradecido por eso. Si lo hubiera sabido, hubiera puesto remedio inmediato a la situación.
A Remus le pareció escuchar un ruido afuera y se dirigió rápidamente hacia la puerta. Abriéndola, se encontró con Sirius, quien se quedó parado con la boca abierta al ver a los dos magos en la habitación de Severus.
-¿Qué están haciendo aquí ustedes dos?
-Bien, Siri, yo podría hacer la misma pregunta. ¿Qué haces tratando de entrar en los aposentos de Snape?
"¡Maldición! ¿Cómo diablos voy a salir de ésta?"
- Snape me necesitaba para....
-Lo sabemos, Sirius. Sabemos que Severus está embarazado y Harry es el padre.
Sirius los miraba boquiabierto.
-Pero......¿cómo? Poppy y yo éramos los únicos que lo sabíamos- en silencio se maldijo por confirmar las sospechas de los otros y de paso implicar a la matrona, pero maldición, ahora todo saldría a la luz de cualquier manera.
Después que Albus explicó todo lo que había ocurrido desde que despertó del sueño inducido por la droga hasta el momento, Sirius decidió que no tenía nada que perder con contarles todo lo que había acontecido. El Director parecía complacido y no enojado, como Sirius había pensado que estaría, y el brillo que previamente se había perdido, nuevamente tomo residencia en los ojos del anciano mago.
-Sirius, ¿nos llevarías con ellos, por favor?
°°°°°°°°°°°
Harry abrió los ojos y sonrió mientras se acurrucaba más cerca dentro del cálido abrazo de Severus. Nunca se había sentido tan cálido y seguro; al ver al hombre a su lado y el amor en sus ojos, supo que había encontrado la felicidad.
Severus sonrió al ver que Harry abría sus hermosos ojos verdes.
-¿Tuviste una buena siesta?
Harry asintió y sonrió mientras Severus bajaba la cabeza de forma que sus labios se encontraron en un suave y apasionado beso.
Con el rostro encendido, Harry cubrió el rostro de su amado con las manos y se hundió en las profundidades de ónice.
-¿Puedes creerlo? Vamos a tener un bebé. Merlín, Sev. Siempre desee una familia y ahora voy a tener una- sonrió mordiéndose el labio inferior-. Es sencillamente tan increíble. Nunca pensé que tendría ni la más remota posibilidad de que me dejaras acercarme a ti, mucho menos dormir contigo. Te quería desde hace tanto tiempo, Sev; pero nunca tuve el valor para decírtelo, además.....no podía imaginar lo que verías en mí, un mocoso Gryffindor. Pero esa noche, cuando supe lo que me esperaba al siguiente día, deseaba consuelo, y deseaba sentirme amado; te deseaba. Por eso fui hasta ti. Lamento si te coloqué en una situación embarazosa, no fue mi intención.
Severus sacudió la cabeza.
-No necesitas disculparte, Harry. Me sorprendí sobremanera cuando llegaste a mí, y más al darme cuenta de lo que deseabas, así como los sentimientos que surgieron en mí de forma natural. No puedo decir ni siquiera que hubiera pensado antes en nosotros dos, al menos no en esa forma. Para ser honesto, nunca pensé en estar así con nadie, pues no tenía razón para creer que alguien llegaría a estar interesado en mí. Pero esa noche.....fue todo lo que pude haber deseado y más. Cuando tú y yo estábamos uno en brazos del otro luego de hacer el amor por primera vez, supe que nunca te dejaría ir. Al principio pensé que quizás sólo querías joder, como tú decías, pero podía sentir y ver en cada movimiento que hacías y cada mirada que me dabas, que estabas entregándote a mí totalmente, y yo te regrese todo a mi vez.
-Sev, hazme el amor, ¿por favor?
-Harry, no hasta que estés más fuerte. Poppy parece pensar que estás mejorando y en vías de recuperarte completamente, y no pienso impedir que mejores- Harry asintió mientras Severus estrechaba el abrazo-. Amor, tenemos el resto de nuestras vidas para hacer el amor- sonrió, haciendo que Harry hiciera lo mismo.
-Dios, eres tan sexy cuando sonríes, Sev. Quiero decir, eres sexy todo el tiempo, pero no sonríes lo suficiente. Tendré que hacer algo respecto a eso.
Se incorporó y beso la nariz de Severus, para luego dedicar su atención a esos labios lujuriosos que esperaban por él. Siguió bajando y comenzó a mordisquear y besar el pecho de su amado. Dio igual atención a los dos erectos pezones y luego bajo hacia el tentador ombligo que lo llamaba. Metió su lengua adentro y afuera, saboreando el gemido que provocaba en su receptivo amante. Lo chupó y lo lamió, y luego descendió lentamente hasta que ya no pudo seguir sin retirar los boxers de seda verde de su amante. De repente, se levantó con la alarma escrita en todo su rostro.
-¿Cuál es el problema, amor?
-Oh, Dios, Sev, lo siento; no te has sentido bien y yo estoy.....- el joven lucía pensativo mientras Severus sonrió débilmente-. Lo siento.
-Señor Potter.......Harry, ya estoy mucho mejor desde que me reuní contigo, y puedo asegurarte que estoy bien, y nuestro bebé está bien. No nos vas a herir- los ojos de Severus taladraron los de Harry, intentando que el joven mago le creyera.
-Muy bien- Harry sonrió, mientras hacía un guiño a su muy endurecido amor-. ¿Podrías mandar un hechizo silenciador al lugar, amor?.
Luego de ocuparse de eso, Harry sonrió seductoramente a su muy excitado amante. Bajando nuevamente, retiró lentamente los boxers de las largas piernas pálidas. Después que estuvieron en el piso junto con el resto de las ropas, bajó aún más y tomó a Severus en su boca, mientras el hombre bajo él se retorcía jadeando. Podía bromear con su pareja haciendo que esperara, pero ya lo había esperado por un mes
Decidió tener piedad de la figura cada vez más ruidosa que estaba bajo él; aceleró el paso y tomó más de la longitud de su amado cada vez que empujaba hacia abajo. Severus gemía y gritaba el nombre de Harry con la creciente intensidad. El joven empezó a zumbar, y con unas cuantas embestidas más, Severus se liberó en la boca del chico, gritando.
Subiendo, Harry lo besó profundamente en los labios, dándole algo de lo que el hombre le acababa de entregar. Entonces, comenzó a machacar su erección contra Severus, pero el hombre mayor lo detuvo.
-No, Harry, todavía no.....no, ni siquiera eso- Severus sabía exactamente lo que su pareja estaba pensando; no había nada que deseara más que hacerle el amor a su joven amante y complacerlo en cada forma posible, pero sería una imprudencia, y no pensaba ser imprudente con Harry.
-¡Así que, entonces tendré que ir a tomar una ducha fría?
Severus lo miró con arrepentimiento pero asintió.
Continuará............
Lo sabemos, es muy corto, pero no es culpa nuestra. Sorryyyyyyy. También les contamos que como a la gente parece agradarle la idea, en unas semanas empezaremos la precuela de Wanted. Besos.
REVIEW
Maryam: Tienes razón sobre la longitud. Lo que ocurre es que esta historia es producto de un reto, y lo más probable es que la longitud de los capítulos estuviera previamente establecida. Besotes
Paula Moonlight: Sip, un olfato extremadamente sensible jeje, debe ser su parte lobuna. Besos.
Minako Potter: Bueno, como que casi todas tus interrogantes fueron contestadas, con mini lemon incluido. Bye
RAC: No tienes que agradecer. Si, es grato ver a Dumbledore tan caído de la mata. Esperamos que te siga gustando. Bye
Ana Rickman: Bueno, ya como que se calmaron las aguas y la gente se tranquilizó. Sí, el olfato de Sirius es una maravilla. A Sirius no le fue tan mal con Albus, veremos como le va a Poppy. Besitos.
Azalea Snape: Pues parece que la gente se calmó, uff, menos mal. ¿5 en matemáticas? Niña mala, jajjjajja. Y ya te dejamos un mini lemon de tu pareja (y la nuestra) Besos
Gala Snape: Pues parece que todo mundo se calmó. Bueno, no todos, algunos más bien se alborotaron jeje. Besitos.
txiri: Bueno, al parecer el 'viejo loco' se tranquilizó. No creemos que la sangre llegue al río.......ni siquiera a la bañera. Besitos.
Devil Lady Hitokiri: Gracias por las flores a las traductoras, lo hacemos con mucho cariño. Aquí tienes algo más de las reacciones de Albus y Remus y un encuentro entre los enfermitos. Besos.
Velia: Creemos que deberías disculparte con Harry y Sevie por tus crueles deseos jajjajja, aunque sería lindo ver a la 'pobre criatura indefensa' producto de estos dos. Pues ya ves parte de las reacciones de Albus y el lobito, y en el próximo capítulo hay más. Besos.
Little My: Pues esta vez la pareja sí que se apachuchó tranquilamente......bueno, no, tan tranquilos no estaban. Besos.
