Título: Pensaba Que Era Gripe

Autor: Muchos maravillosos escritores de HPRoundRobin.Livejournal, cada capítulo puede estar escrito por una persona diferente

Clasificación: R por situaciones por venir.

Resumen: Severus piensa que está enfermo, pero descubre que es mucho más de lo que había esperado.

Pareja: SS/HP

Spoiler: ninguno que sepamos

Disclaimer: No son míos. No hacemos dinero. Los personajes pertenecen a JK Rowling

Traducción : Alima21

Capítulo 12

Por goldenpaw and sherdelune

Tan pronto como Sirius abandonó la casa, Remus y Albus lo siguieron. Todos estaban horrorizados ante la vista de la Marca Oscura y comenzaron investigar su origen, dejando a Harry y Severus solos en la habitación de trabajo. Harry comenzó a aproximarse a Severus, pero apenas había dado tres pasos cuando se escuchó un pop y ante ellos apareció Lucius Malfoy, sacando su varita.

-Ah, Severus, encantado de verte. Y miren nada más, el mandadero de Dumbledore, Harry Potter- Lucius los miró largamente; sus ojos se abrieron cuando vio que Severus estaba muy embarazado-. Vaya, vaya, vaya. Querido Severus, no tenía idea que te habías convertido en una bruja desde que abandonaste el servicio del Señor Oscuro. ¿Qué, cambiando un amo por otro?- preguntó Lucius con su tono cansino y burlón.

Severus no miró a Lucius, su atención centrada en Harry, que lucía como si quisiera cruzar de un salto la habitación y embestir al intruso.

-Por supuesto, atraje afuera a los demás, con la intención de que tú y el chico Harry se quedaran solos. Llevo meses escudriñando la casa, observando los hábitos de cada quien. Mis contactos me habían informado que, una vez que el Señor Oscuro fue derrotado, Dumbledore pasó meses desapareciendo con cierta frecuencia, y luego tú también desapareciste. Algo me dijo que las cosas no eran como aparentaban. Y tenía razón- el tono del rubio fue engreído y condescendiente, como si la lógica de los sangre pura fuera todo lo que necesitara. Miró de Harry a Severus y de nuevo al chico, notando la agitación que mostraba Potter, mientras Severus seguía fresco como un pepino. Algo en la situación finalmente lo iluminó.

-Entonces, dime Severus, ¿es el querido Potter, aquí presente, el padre de tu hijo?- sin dar al mago tiempo de responder, continuó-: Realmente, Severus, permitir que un niño se encargara de ti. ¿Pensaba que tenías mejor gusto que eso? Aunque, pensándolo bien, siempre fuiste bastante bobo. Todavía me sorprende el día que el Señor Oscuro te deseó. Oh, claro, lo único que él alguna vez deseó de ti fue tus habilidades en pociones, de otra forma hubiera dispuesto de tu apresurada estaca, mucho tiempo antes de que te convirtieras en traidor.

Severus rodó sus ojos hacia nadie en particular, pero Harry vio su mirada y una pequeña sonrisa jugueteó en la esquina de sus labios. Sabía que si Severus no estaba preocupado y estaba tranquilo, al parecer la situación no era completamente desesperada.

Los ojos de Severus se encontraron con los de Harry y asintió brevemente. El mensaje era claro: "Sígueme la corriente". Sólo esperaba que el joven mago supiera que hacer una vez su plan entrara en marcha. No tenía que preocuparse, Harry parpadeó rápidamente tan pronto como Lucius se alejó un poco y una vez más enfrentó a Severus, haciéndole saber que había entendido. El maestro de pociones regresó su atención a Malfoy.

-Al menos fui más que un perro faldero adorador- bufó el hombre ante el rubio, parándose entre él y su amor.

Harry retrocedió lentamente hacia la mesa de trabajo mientras Severus continuaba hablando con Lucius.

-Tú te arrodillaste ante cada antojo o deseo del Señor Oscuro, fuiste más una perra en celo que la misma Narcissa cuando quería joyas nuevas.

Ahora, Severus definitivamente había captado la total atención de Lucius, mientras el rubio comenzaba lentamente a llenarse de furia por las calumnias que había emitido contra el apellido se su familia. ¡¿Cómo te atreves a deshonrar mi nombre y el de mi esposa?! ¡Tengo más prestigio y gracia en uno de mis dedos que el que tú tienes en todo el cuerpo!.

Se abalanzó hacia Severus con las manos extendidas, como si fuera a estrangularlo. De repente, Severus se agarró firmemente el estómago y se dobló como si tuviera dolor, antes de caer de rodillas.

Mientras la atención de Lucius estaba distraída, Harry finalmente alcanzó la varita que estaba descansando sobre la mesa. Apuntó su varita hacia el Mortífago con precisión, no deseando golpear a Severus por error, y gritó:

-¡Petrificus Totalus!

Severus alcanzó la varita de Lucius, mientras el otro mago caía lentamente de espaldas, su cuerpo completamente inmovilizado. Justo cuando el hombre atado aterrizaba con un fuerte ruido sordo sobre el piso de piedra, la puerta de la habitación se abrió violentamente.

Sirius entró precipitadamente, seguido de cerca por Remus y Albus.

-No pudimos descubrir nada allá afuera. Debe haber sido.......-detuvo lo que estaba diciendo cuando notó a Lucius en el piso.

-¿Cómo llegó él aquí?

-Rompió las protecciones y se apareció. Aparentemente, ha estado vigilándonos durante meses- explicó Severus, mientras lentamente se enderezaba y regresaba a su asiento.

-¿Él? ¿Sabes su ha estado actuando con otros, y si es así, si ellos vendrán a buscarlo?- preguntó un curioso Albus.

-No mencionó nada sobre eso. Quizás deberíamos darle una dosis de Veritaserum para averiguarlo-. Severus parecía calmado, pero por dentro estaba temblando como una hoja. Se sentía aliviado de que todo hubiera salido como lo había planificado y que ni él, ni el bebé ni Harry hubieran resultado heridos. Se giró mientras el chico se acercaba y abrió los brazos para abrazarlo-. Estuviste maravilloso, Harry- inclinó la cabeza para posar un beso sobre la frente de Harry.

-Tú también estuviste brillante, Severus. Creo que hacemos un excelente equipo.

-Si hacemos un excelente equipo, entonces vas a elaborar esa poción muy bien, porque te voy a guiar en cada etapa del camino. Confías en mí, ¿cierto?- preguntó Severus mientras acariciaba tiernamente el rostro de Harry.

-Con mi vida- Harry no dudo su respuesta.

-Y yo confío en ti con la mía. Ya has probado ser un amante maravilloso, un padre preocupado y generoso, así como un gran protector. Confía en ti mismo. Porque todos nosotros tenemos confianza y fe en ti.

Harry se sintió humilde ante las palabras y acciones de Severus, y su confianza en si mismo comenzó a florecer

Sirius aclaró su garganta notoriamente para obtener la atención de todos.

-¿No creen que ahora deberíamos interrogar a esta escoria de Mortífago?

Todos los demás vocearon su acuerdo. Harry sintió que Severus, más que el resto, estaba deseando hacer ese interrogatorio. El Maestro de Pociones fue a sus reservas privadas y retiró una ampolla con Veritaserum.

-Black, ¿podían tú y Lupin sacarlo de la habitación de trabajo para que pueda darle la dosis? Sirius y Remus saltaron para hacer lo que les pidió, y arrastraron a Lucius fuera de la habitación, donde ellos lo apoyaron apropiadamente contra una pared.

Albus movió su varita y pronunció:

-"Solvo Mala"

-Tan pronto como la boca del rubio fue liberada comenzó a lanzar toda clase de obscenidades y amenazas.

Sirius lanzó rápidamente un "Silencio" para callar al mago oscuro.

-Nadie quiere oír la basura que está saliendo de tu boca en estos momentos. Tan pronto tengas el Veritaserum en tu sistema, te liberaremos del hechizo.

Lucius lo miró fijamente, pues era capaz de mover los músculos faciales. Así, todos pudieron ver al hombre apretando los dientes furioso.

Mientras Severus se acercaba con la ampolla, Lucius cerró firmemente su mandíbula; presionó sus labios juntos en un acto de desafío. Severus elevó una ceja ante el rubio, preguntándose que pensaba que podría conseguir con eso. Sus ojos brillaron con un destello de malicia cuando presionó la nariz del detenido para obstruir la entrada del suministro de aire.

-Malo, malo, mi querido Lucius. Tu acto de desafío te costará. Lupin, ¿puedes aguantar aquí por favor- necesitaba ambas manos libres para darle el suero en el momento que jadeara en busca de aire.

Con una sonrisa abiertamente sardónica cubriendo su rostro, Remus primero levantó el hechizo silenciador y luego apretó con fuerza los orificios de la nariz de Lucius.

El rubio empezó a ponerse rojo, y luego azul antes que su boca se abriera abruptamente mientras jadeaba desesperadamente en busca de aire. Entonces, con velocidad y precisión, Severus colocó tres gotas del suero en boca. Casi de inmediato, los ojos de Malfoy comenzaron a mirar hacia el espacio mientras la poción comenzaba a surtir efecto.

-¿Estás actuando en nombre de alguien más?- fue la primera pregunta que le dirigió Albus al Mortífago, cuando comenzó el interrogatorio.

-No, estoy aquí por mis propios intereses.

-¿Por qué viniste hoy?- Albus y el resto deseaban saber con desesperación la respuesta a esta pregunta.

-Tengo mis razones.

-¿Cuáles son tus razones para venir hoy aquí?- puntualizó Albus, para obtener una mejor respuesta.

-Venganza contra quien destruyó a mi Señor.

Severus rodó los ojos mientras miraba a Harry, quien rió disimuladamente. Se inclinó sobre el chico y susurró en su oído:

-Como si pudiera atrapar a la persona que derrotó al mayor Señor Oscuro que ha visto el siglo. ¿En qué estaría pensando?.

Quedamente, Harry le susurró a su vez:

-Qué tenía el factor sorpresa de su lado, quizás.

Albus se giró hacia ellos y los mandó callar antes de continuar con el interrogatorio.

-¿Hay otros que compartan tus sentimientos sobre este asunto?

-No, nadie- contestó con un amortiguado tono de voz.

-¿Hay focos de Mortífagos en cualquier otro lugar?

-No. Cobardes, todos ellos- espetó Lucius con fervor, verdaderamente molesto por la pregunta y su respuesta.

-¿Alguien tiene alguna otra pregunta para el señor Malfoy?- Albus miró a los magos que estaban tras él, mientras terminaba de interrogar a su prisionero.

Severus se adelantó y habló:

-Tengo unas cuantas preguntas que creo deben ser respondidas- miró al rubio directo a los ojos y preguntó-: ¿Quién fue el informante sobre mi paradero y el de Albus.

-Pansy Parkinson me ha tenido informado de los eventos acaecidos en Hogwarts.

-¿Estaba ella consciente de tus motivos para querer obtener la información?

-No, no tenía ni idea. Es una sangre pura pero es una imbécil sin cerebro. Todo lo que sabe es que yo la estaba preparando para ser la prometida de Draco.

Harry jadeó ante el pensamiento de lo que estaba pasando. Se estremeció al pensar en los posibles niños producto de esa unión. Sartas de rubios descerebrados empezarían a llegar a Hogwarts en los próximos años. Severus pudo conseguir oír a Harry murmurando:

-Gracias a Merlín nuestros hijos no serán rubios, ni descerebrados. Y serán bendecidos con un buen aspecto y un ingenio agudo- Severus emitió una risita indicando que estaba de acuerdo y también hizo una oración silenciosa de agradecimiento.

Severus se giró y enfrentó al Mortífago para hacerle una última pregunta.

-¿Draco, o cualquiera de los que se hospedan en tu casa están involucrados con el movimiento del Señor Oscuro?

-No, el Señor Oscuro todavía no necesitaba reclutar estudiantes. Sentía que había suficientes magos de su lado para iniciar la batalla final.

Finalmente satisfecho con las respuestas de su prisionero, Albus convocó a los Aurores del Ministerio para que se llevaran a Lucius.

Después que el Mortífago fue llevado a Azkaban, Severus se inclinó para responder a la idea de Harry sobre cómo sería su niño.

-Al mismo tiempo que un optimismo sin límites y una valentía insensata, espero que también tenga los hermosos ojos verdes de su padre- Harry se ruborizó, complacido por el amor que podía oír en la voz de Severus.

-Adulador. Aunque estoy disfrutando esta conversación, creo que tengo una poción que terminar de preparar.

-Sí, y estaré contigo en cada etapa. Estaremos juntos en esto.

Harry procedió a hacer la poción requerida, confiriéndole su firma mágica como era necesario. Y una vez que el proceso concluyó, le entregó a Severus el producto terminado.

Severus elevó la ampolla en el aire como si estuviera haciendo un brindis.

-Aquí está nuestro futuro.

Luego, la inclinó y se la tomó de un trago. Se sentó por varios segundos esperando que la poción hiciera efecto. Pronto tendría el canal de nacimiento requerido para que el bebé pudiera ser recibido. En pocos momentos, Severus sintió que, suavemente, algo cambiaba en su interior, como si las demás partes de su cuerpo estuvieran haciendo espacio para la nueva adición.

-Creo que tuvimos éxito, mi querido Harry- se inclinó y besó tiernamente en los labios al joven mago. Harry se encorvó contra Severus con alivio.

-Harry, ayer pedí a Miffy que hiciera un viaje especial hasta la bóveda de los Snape para que recuperara algo para mí. Mejor dicho, para ti- Severus se apartó ligeramente y el chico levantó sus interrogantes ojos hacia su amor.

Severus se arrodillo frente a Harry y del bolsillo de su túnica extrajo un saquito de terciopelo negro. Lo abrió y sacó un hermoso anillo entrelazado con oro y plata, y tomo la mano izquierda del joven con la suya.

-Harry, ¿me harías el honor de convertirte en mi esposo?

Continuará.......

REVIEWS

Gala Snape: Bueno, no era Voldie sino Lucius, es que el rubio fue porfiado hasta el final. Como ves, Sevie y el bebé están bien y Harry no los envevenó, juas, juas. Besotes

Bea-Lokiya: No, no tenía nada que ver con la poción, era el rubiales en acción. La poción salió bien. Besos

nica : Si, y si no hubiera sido por Albus, nuestro perrito lo hubiera logrado. La marca, nada más y nada menos que Mr Malfoy. Besos.

Devil Lady Hitokiri: Esperamos que lo de hace un mes no fuera no, no, no... jajaaja. Tranquila, que Voldie está muerto y el rubio que quedaba, ya está en Azkaban. Besos

mickaelle: Si, este es un relato bastante ligero y , de hecho, es más fácil de traducir que otros, que bueno que te guste. Besos.

marla: Bueno, ya sabes que los malos, malosos, están ahí para echar a perder los buenos momentos, sino no tendría gracia, pero ya está controlado y todos estamos contentos. Besos

Ana Rickman: Si, pobrecito el perrito, lo mal que debía oler y sí, Sevie debe verse super tierno con panza. Ana, se sincera, ¿tú confiarías en Harry para pociones? El chico es sólo realista JAJAJJAJJAS. La marca, pues nuestro querido Lucius, que es porfiadito el condenado, pera ya salimos de él. Esperamos que pronto regrese tu inspiración, ya verás que aparece pronto, es que a veces las musas son veleidosas. Besotes.

Azalea Snape: Si, y el perrito terminó oliendo mal y todo para nada, pobrecito. Ya era hora que una chica le parara los pies a todos esos hombres, bravo por Poppy. La marca, pues el señor Malfoy que insiste, e insiste, ¡Que cruzzz! Pero ya todo se resolvió, así que tranquila. Besitos.