Notas del autor: Bueno, este es mi primer fanfic. A ver, no poseo nada, blablablablabla..etc, etc. Ya lo sabéis todos. Dejadme reviews porfa!!!!!!!!!!!!!!! Os lo suplico!!! Por cierto: Los personajes que no reconozcáis de la serie naruto, somos mis amigos y yo (Elena). ^__^ Disfrutad de la lectura. Lo dedico a : Adan, Maria, Carlos, Damaris y demás compañeros de clase. Ah, Y a todos los que lean esta historia. :P

Los ninjas de Villa Grévol Capítulo 1

Era una noche fría, chispeaba ligeramente y no había una sola nube en el cielo cubierto de estrellas. Una luna particularmente grande de color rojo iluminaba las calmadas aguas del mar. Ni siquiera desde la desierta playa podrían haber divisado como una pequeña embarcación se acercaba lentamente al puerto. No llevaba las velas izadas y unas figuras negras se movían en su interior. El barco produjo un sonido sordo al chocar contra el muelle. Una de las figuras lo amarró firmemente mientras las demás desembarcaban sus pertenencias.

-Todo listo? -preguntó una voz femenina.

Los demás asintieron. Cinco personas vestidas completamente de negro, se introdujeron rápidamente entre los edificios. Iban equipados tan solo con unas mochilas de forma cuadrada colgadas a la espalda. Eran tan silenciosos que ni el más experto ninja podría detectarlos.

-¡Au! ¡Me has pisado!

-Lo siento.

-Si, claro, y yo me lo creo.

- ¬¬U

-¡Basta ya, chicos! -dijo la misma chica de antes- ¡O despertaréis a todo el vecindario!

-Perdona.

-Perdona.

Siguieron su camino, parándose de vez en cuando en las esquinas para comprobar si había alguien más por allí.

-Ehhhh.esto.Elena, donde vamos? -preguntó uno de los chicos de antes.

-Pues.no íbamos a la casa de Hokage?

-No me acuerdo. -dijo otra chica.

-Cuál es la casa de Hokage? -preguntó otro chico.

Se quedaron todos pensativos.

-Mmm.y si vamos a la que sea más grande? -preguntó una chica que aún no había hablado.

-¡Buena idea!

Siguieron caminando velozmente de puntillas, impasibles ante el feroz viento que les golpeaba en la cara como si estuvieran en un anuncio de champú Loreal.

-¡Dios! ¡Pero si cuando llegamos no hacia ni pizca de viento!

-Allá donde vamos siempre ocurren desgracias. (snif)

-¡Debemos continuar con nuestro camino! El miedo lleva a la ira y la ira lleva al lado oscuro de la fuerza!

En ese mismo instante, cayeron rayos y truenos y la lluvia los dejó calados hasta los huesos como si les hubieran tirado un enorme cubo de agua helada encima. Cerciorándose de lo gafes que eran, decidieron continuar su camino sin abrir la boca una sola vez más. De fondo sonó desde no se sabe donde la banda sonora de bailando bajo la lluvia.

- ¬¬

--------------------

-¡Ay, mis pies! ¡Maldito Kakashi!

-¡Calla, Naruto! ¡Si estamos aquí es por culpa tuya!

-Pero.Sakura!!

Los tres Genins de Kakashi cumplían un castigo que su maestro les había puesto muy amablemente para que no estuvieran aburridos. Gracias a que Naruto había metido la pata (como siempre) habían fallado una importante misión. Ahora tenían que correr entorno a la casa de Hokage durante toda la noche.

-Uff. no nos podía haber puesto una casa más pequeñita, no, tenía que ser la de Hokage, la más grande del pueblo! -se quejó Sakura.

Ella y Naruto iban con la lengua fuera, pero Sasuke los seguía silencioso sin aparentemente hacer apenas esfuerzo. Justo en ese momento, se precipitó sobre ellos una lluvia torrencial con rayos y truenos incluidos en el lote.

-¡Lo que faltaba! -gritó Naruto al aire aún más fastidiado que antes. Sin más protección contra la lluvia que sus chaquetas, siguieron corriendo procurando no cansarse mucho.

--------------------

Los cinco ninjas extranjeros ahora intentaban resguardarse de la lluvia bajo todo lo que encontraban.

-Queda mucho?

-No.

-Queda mucho?

-No.

-Queda mucho?

-NOOOOOO. En ese momento, vieron sobresalir entre los demás edificios, uno especialmente grande y majestuoso (la casa de Hokage es así?...).

-¡Ese es!

-¡Vamos!

Se acercaron lentamente por si acaso se encontraban guardias. -¡Mirad! Hay tres personas corriendo alrededor.

-Parecen guardias haciendo la ronda.

-Procuremos no alertarlos!

-De acuerdo.

Subieron al tejado más próximo y fueron saltando de casa en casa hasta llegar a la que estaba justo enfrente de la de Hokage.

-A la de tres saltamos. Uno.dos.AAHHHH

No pudo acabar la cuenta porque un rayo acababa de caer muy cerca del ninja que se encontraba justo a su lado, provocando la caída de este.

-Adan!

Pero Adan ya rodaba tejado abajo.

--------------------

Sakura corría un poco asustada por los rayos y de vez en cuando daba algún gritito que otro. Se acercó a Sasuke y disimuladamente, como quien no quiere la cosa, le agarró el brazo.

-Verdad que tú me protegerás siempre, Sasuke? -preguntó poniéndose colorada. Sasuke la miró de reojo y dijo fríamente:

-Aparta.

Naruto observaba la escena un poco molesto. No. Muy molesto. De hecho le salía humo por las orejas de lo enfadado que estaba.

-Ese maldito Sasuke.Que tiene él que no tenga yo?

Se subió a la rama más baja de un árbol y levantó los brazos. -¡Mírame, Sakura! No pasa nada!

-¡Naruto! ¡Baja de ahí, pedazo de imbécil!

-No tienes de que preocup.

Pero no pudo acabar la frase porque un rayo cayó justo en el árbol en el que se encontraba. Naruto logró esquivarlo por poco, se oyó un grito y una figura negra como caída del cielo lo tiró al suelo, borrando la sonrisa de autosatisfacción que se había formado en su cara tras evitar una caída posiblemente mortal.

Continuará..o no? Eso lo decidís vosotros.