Capítulo 2: La venganza.

-No lo puedo creer; llevamos tres días, James, ¡Tres días con estas estúpidas manchas!-replicó Sirius en la habitación de los chicos de séptimo año en la torre de Gryffindor. Sirius se miraba con horror al espejo, su piel seguía de ese color verdoso y con unas terribles manchas amarillas.

-Ya deja de quejarte Canuto-gruñó James mientras el mismo se veía con enfado en el espejo.

-Esas dos nos la van a pagar-gruñó Sirius tirándose en la cama.

-Tú tienes la culpa Lupin-le recriminó James.

-Lo siento... cuantas veces me tengo que disculpar..-murmuró suavemente.

-Si...lunático que te pasa... una sonrisita de Ryddle y ya estas idiotizado-

-No empieces Sirius; ya sabes que no tenía ni idea de que estaba ahí para gastarnos una broma-se disculpó Remus empezándose a enojar.

-Ya déjenlo-terció James mirándolos con reproche.-con las que tenemos que estar enojados son con Amandil y con Ryddle... total... se me ocurrió otras de mis grandiosas ideas... esta la van a pagar caro esas pequeñas bromistas-los ojos de James adquirieron un brillo casi malévolo que hizo retroceder a sus amigos... seguramente si era algo muy malo lo que les esperaba a esas dos.

-Ya se te ocurrió algo interesante para vengarnos de Evans-preguntó Valery caminando tranquilamente por los corredores que llevaban a las mazmorras donde se impartían clases de pociones.

-No... pero que diablos te hizo Evans para que estés tan indignada-preguntó por enésima vez su amiga, Galea.

-Algo...horrible, es lo único que te puedo decir, ¿me vas a ayudar si o no?- replicó algo enfadada.

-Si, no te sulfures- se burló Galea alejándose un poco de Valery que la veía como si estuviera a punto de matar a alguien.

-Solamente, camina-dijo en tono mandón apresurando el paso.-No me quiero ni enterar de que nos hará Grinani si llegamos tarde-Arthur Grinani, era su mal humorado profesor de pociones, odiaba a todos los estudiantes en general, y casi todos se preguntaban que hacía él dando clases.

-Bien, ahí van-susurró James a sus amigos que esperaban junto con él tras una estatua que estaba muy cerca de las mazmorras-Tranquilo Sirius-continuó mientras él, Remus y Peter hacían esfuerzos sobrenaturales para sostener a Sirius de la túnica que parecía dispuesto a derribar a las chicas-pronto obtendrán su merecido...-

-¿Qué les vas a hacer ahora, James?-preguntó Remus sin poder evitar que un dejo de preocupación se escapara en su voz.

-¿Preocupado, Lupin?-preguntó colérico Sirius mientras sus ojos brillaban maliciosamente.

-Claro que no, es solo que... bueno... es mi prima-se defendió pobremente Remus mientras bajaba la mirada.

Los merodeadores observaron como las chicas se detenían frente a la estatua donde ellos se ocultaban.

-Amandil, Ryddle-dijo James a modo de saludo, saliendo de su escondite.

-¿Ahora que quieres Potter?-preguntó fastidiada Valery mientras se volteaba a mirarlo con odio. Los otros merodeadores salieron tras de James y tenían sus varitas en las manos, una mirada basto para que Valery y Galea sacaran las suyas con rapidez.

-Cómo deben saber, toda broma que le hacen a los merodeadores se paga-

-Vaya, Black, lograste juntar más de dos palabras, debe ser un logro importante para un simio como tú-se burló Galea, Sirius estuvo apunto de abalanzarse sobre ella, pero Remus intervino antes de que eso sucediera.

-Solamente los animales como tú, Black, responden violentamente, cuando se ven intimidados y les dicen sus verdades-se mofó Valery, y con esto las dos comenzaron a reír provocando más aún la furia de los merodeadores.

Lo que vino pasó muy rápido, Sirius les mandó un hechizo que Galea pudo evitar, ellas mandaron hechizos que se incrustaron en el pecho de Sirius y Peter, pero James y Remus las habían atacado a ellas.

-Malditas seas, ¡Mi nariz!-gritó colérico Sirius, que estaba sosteniendo su nariz, la cual empezaba a tener dimensiones sorprendentes-AMANDIL, REGRESA MI NARIZ A LA NORMALIDAD!!!!-gritó dejando al descubierto su nariz que en ese momento tenía el tamaño de una manzana y parecía que seguí creciendo, fuertes risas, se empezaron a escuchar por parte de las chicas... que al parecer no les habían causado nada los hechizos que los merodeadores les habían enviado.

-¡¡¡AYUDA!!!-gritó Peter que empezaba a elevarse unos centímetros y que parecía que las orejas se habían alargado alarmantemente. James y Remus miraron alarmados a sus amigos.

-Vaya, los merodeadores fallaron sus hechizos, y eso que son cuatro, pero díganme ¿qué se puede esperar de 4 simios?-se burló Valery observando encantada como hacía efecto su hechizo, Peter ya estaba por llegar al techo del castillo y Galea casi estaba tirada al suelo de la risa.

-No canten victoria, ¡¡malditas!!-rugió James corriendo hacia Sirius que estaba cayendo hacia delante debido al peso de su nariz, Remus hacía inútiles intentos de encontrar un contra hechizo para bajar a Peter; y Galea y Valery estaban prácticamente en suelo de tanta risa.

-Miren, les quitaremos el hechizo que les pusimos, si deshacen los hechizos de Sirius y Peter-jadeó James ya que estaba haciendo un esfuerzo sobrenatural para que Sirius no se incrustará en el suelo.

-No me hagas reír, Potter, si no nos hicieron nada-dijo Galea no muy convencida dejando de reír, compartió una mirada con su amiga antes de voltear de nuevo la mirada hacia James.

-Si les hicimos algo-gruñó Remus haciendo un esfuerzo por bajar a Peter.

-¿Qué dices Re...Lupin?-preguntó Valery, parando su risa de golpe.

-Lo que escucharon-

-No nos hicieron nada... son tan burros que ni siquiera pudieron realizar bien un hechizo, así que no nos vengan con cuentos-replicó Galea mirando de soslayo a Sirius. La sonrisa burlona que antes brillaba en su rostro desapareció por completo.

-No seas tan ingenua Amandil, los merodeadores NUNCA fallan un hechizo- gruñó James acercándose a ellas.

-Nos crees ilusas-estaban por comenzar otra pelea cuando......

-¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?-era la potente voz de McGonagall, que veía escandalizada, la enorme nariz de Sirius, a Peter flotando en el techo y Remus tratando de bajarlo, y a James, Valery y Galea dispuestos a matarse.

-Eh... profesora, los merodeadores fallaron las bromas que iban contra nosotras y...-empezó a disculparse Valery mientras sacaba más el pecho para hacer notar la insignia de prefecto que brillaba en su túnica, como creyendo que solo por la placa la profesora debería creerle más, pero las palabras se reprimieron su garganta, y otras palabras, de las cuales nunca se atrevería a mencionar frente a un profesor, empezaron a brotar de su boca sin poder detenerlas-¡ERES UN SIMIO, GROTESCO, APESTA HORRIBLEMETE...!- un sin fin de insultos salieron de su boca mientras Valery hacía un esfuerzo sobrenatural para de tenerlas, pero parecía que su boca había agarrado vida propia, y hacía señas a Galea que la miraba sorprendida en busca de ayuda, nunca había visto a McGonagall tan escandalizada y furiosa. Galea trató de intervenir pero ella al igual que Valery, empezó a recitar insultos a la profesora sin poderlo detener. Se escuchó una carcajada de James, y fue ahí donde comprendieron todo: las habían hechizado para insultar a los profesores.

-POTTER.....MALDITA MCGONAGALL... QUITANOS...ESTÚPIDA.....ESTE HECHIZO DEL DEMONIO-gritaron las chicas algo alarmadas al ver como la furia de McGonagall incrementaba alarmantemente.

-Quítenle primero los hechizos a Sirius y Peter-reclamó James enfadado.

-Ya entiendo todo, los dos quiten los hechizos AHORA-ordenó McGonagall, perdiendo la poca paciencia que tenía.

-Finite Encantate-dijeron de mala gana Galea, Valery, Remus y James. Peter pudo bajar del techo, Sirius pudo pararse ya que su nariz había recuperado su tamaño original y de la boca de las chicas habían dejado de salir insultos.

-Profesora, Ryddle empezó a atacarnos....-

-No seas mentiroso Potter, tú y tus simios amigos...-

-cállate Amandil...-

-La Slytherin empezó....-

-Los malditos Gryffindor...tú no me hagas caso Galea...-

-Ellas, empezaron a fastidiarnos...-

-Nos pusieron la piel amarilla...-

-Ustedes nos encerraron en un armario....-

-¡¡¡¡Nunca hicimos eso!!!!! .... ¬¬-

-En eso tienen razón Galea...-

-De que lado estas Valery...-

-SILENCIO-rugió McGonagall, parando por completo la pelea que se estaba avecinando, los jóvenes voltearon a verla algo aterrorizados.-No puedo creerlo, ustedes siempre han estado en guerra... ¿el motivo? Solamente dios lo sabe por que dudo que ustedes se acuerden del por que empezaron a pelear, pero debería darles vergüenza a ustedes Lupin, Ryddle y Amandil, ustedes son prefectos, ¡¡PREFECTOS!!-

-Lo siento-dijeron los tres al mismo tiempo bajando la mirada.

-No se diga más, los 6 están castigados, entendieron, ¡¡¡CASTIGADOS!!!- rugió McGonagall viéndolos amenazadoramente como previniéndolos de que no se atrevieran a replicar-y se les restaran 20 puntos a cada uno...-

-Pero...-

-No hay pero que valga, ahora todos vayan a sus clases, y los espero hoy a las 8 de la noche en el vestíbulo para que reciban el castigo que se merecen, ahora váyanse... ah.. y Ryddle, notificare al jefe se su casa sobre su comportamiento, les recuerdo una falta más de ustedes...-y señaló a Remus, Galea y Valery-y les quitaremos sus placas de perfectos. ¡¡Ahora váyanse!!-los 6 muchachos simplemente se enviaron una mirada de odio antes de dirigirse cabizbajos hacia las aulas de clase.

Una semana, una semana entera había transcurrido desde aquel incidente entre los merodeadores y las chicas, esos días el odio inexplicable que tenían entre ellos habían incrementado alarmantemente.

Era su último día de castigo con McGonagall, los últimos 6 días McGonagall se había encargado de darles trabajos pesados, los cuales no terminaban hasta ya bien entrada la noche.

-Llegan tarde-gruñó a modo de saludo James cuando vio a las dos chicas acercarse a ellos.

-Buenas noches a ti también, Potter-respondió Galea visiblemente enojada. James dejó escapar un audible gruñido antes de voltearse hacia a Sirius y empezar a hablar en susurros con él, Peter estaba sentado en el suelo muy cerca de ellos, y Remus simplemente estaba apoyado en la pared su mirada cruzó con la de Valery y se dedicaron una pequeña sonrisa.

-¿Qué fue eso, Ryddle?-le replicó Galea, mirándola enfadada.

-Nada, Gal, yo nunca dije que odiara a Remus-

-Vaya y ahora lo llamas por su nombre-recriminó asegurándose de que los merodeadores no escucharan su plática.

-Por favor Galea, no empieces... por que luego.....-

-¿Qué tal Snape?-preguntó cambiando de tema abruptamente pero esta vez había subido la voz lo suficiente para que los merodeadores las miraran.

-¿Qué tiene que ver Severus con los que estábamos hablando?-replicó confundida Valery frunciendo el entrecejo.

-Yo sé mis juegos-murmuró Galea tomando del brazo a una muy confundida Valery y apartándola más de los jóvenes.-Ya tengo un nuevo plan...-le susurró al oído a su amiga mientras sonreía maliciosamente.

-¿Qué traen ese par de locas?-preguntó Sirius mirando como Galea y Valery hablaban en susurros y de vez en cuando reían.

-Deberían llevarlas a San Mugo-comentó burlonamente James provocando la risa de Sirius y Peter.

-Traman algo-comentó Remus apagando las risas por completo.

-Te dijo algo tú prima-preguntó James frunciendo el entrecejo.

-Por favor James, Amandil sería incapaz de decirme que trama, pero míralas, se nota que traman algo-

-Vaya... esas quieren romper nuestro récord de más bromas en un año-dijo Sirius viendo a Galea que en ese momento se reía de algo que Valery le había dicho.

-Pero recuerden que no solamente a nosotros nos atacan-dijo suavemente Peter mientras se levantaba.

-Es cierto, también se pelean con el grupo de Evans-terció Remus mirando a sus amigos.

-Tenemos que vengarnos de lo que nos hicieron...-pero ya no pudieron decirse más ya que McGonagall llegó justo en ese momento.

-¿A quién diablos se le ocurre ponernos a limpiar el Gran Comedor SIN MAGIA?-gruñó Sirius mientras limpiaba uno de los ventanales.

-A McGonagall-respondió Remus burlonamente mientras el mismo limpiaba una de las mesas, ese era el último de los castigos que tendrían con McGonagall, pero de todas formas era muy pesado, las chicas se encontraban del otro lado del Salón.-Ya no te quejes Sirius.. tenemos suficiente con limpiar y aparte quieres que te aguantemos mientras te quejas-

-Chicos-los llamó Galea acercándose a ellos, habían pasado dos horas y estaban a punto de terminar, Sirius le envió una mirada de intenso odio.

-¿Qué diablos quieres Amandil?-preguntó bruscamente James interponiéndose en el camino de Galea que si dirigía hacia Sirius.

-Tenemos...-

-Una propuesta-terminó Valery por ella mientras se acercaba.

-No hacemos tratos con ustedes-dijo con prontitud James.

-Lástima James, a ti es a quien más le conviene-cantó alegre Valery mientras agarraba a Galea del brazo y se volteaban para irse.

-De que se trata-dijo por fin James sin poder evitarlo.

-¡James!-le recriminó Sirius dándole un muy poco disimulado codazo en las costillas-No te dejes engatusar por esas-

-No te metas Black-gruñó Galea.

-Sirius, James no pierde nada con escuchar-intervino Remus mirando con curiosidad a Valery y luego a Galea.

-¿Lunático tiene razón?-aseguró con prontitud James-Ahora hablen-les exigió.

-Sabemos que te gusta Evans...-comenzó Galea mientras que su sonrisa se extendía más.

-No digan.... tonterías-balbuceó James sin evitar que sus mejillas se tiñeran de rojo escarlata.

-Por favor Potter, no es una novedad que babeas por esa sangr.... Evans, ahora deja continuar a Galea-intervino Valery quitándole importancia al asunto.

-Cómo decía, sabemos que te gusta Evans, pero ella tiene cerebro y no te hace caso...-

-Oye, eso no es cierto-replicó James ofendido-Bueno... si es cierto-confesó antes las miradas incrédulas de las chicas.

-¿Qué dirías si te dijéramos que podemos hacer que Evans pase un día entero contigo?-preguntó Valery sonriendo complacida.

-Diría que hacen milagros....ouch, Sirius deja de pegarme-se quejó James dando un leve empujón a su amigo que casi lo hace caer.

-Explíquense bien-terció Remus interviniendo en la pelea que se avecinaba entre James y Sirius.

-Nosotras haremos que Evans este un día entero con Potter...-

-¿A cambio de que?-preguntó desconfiado Sirius mirando como los ojos color ámbar de Galea brillaban maliciosamente.

-A eso vamos, Black, a cambio de que Potter...nos deje en paz un mes entero, un mes sin bromas-les explicó Valery sonriendo.

-Ah... y Black también-corrigió rápidamente Galea.

-No me metan es sus cosas—replicó el aludido viendo a James intensamente.

-Y... lo único que tienen que hacer es firmar este pergamino-murmuró Galea sacando un trozo de pergamino que parecía muy antiguo.

-¿No creo que sea muy confiable, como nos garantizan que Evans va a pasar un día entero conmigo?-

-Confía en nosotros si quiera una vez en tu vida, Potter, Tómalo o déjalo- amenazó Valery sonriendo.

-No te dejes engatusar James-gruñó Sirius pegándole fuertemente en la espalda a un James que se veía soñador.

-Si vuelves a hacer eso Black, te mató-se defendió James tratando de sobarse la espalda, miraba algo enfadado-Esta bien, yo firmo-

-¡¡¡¡QUE!!!!-dijeron casi gritando los merodeadores.

-Lo que escucharon, y tú firmaras también Sirius-

-Ni loco, yo no voy a obtener nada-a partir de ese momento los merodeadores empezaron a discutir con James tratando de hacerlo entrar en razón. Unos minutos después lo merodeadores volvieron con las chicas.

-Esta bien, los dos firmaremos-bufó Sirius sin muchos ánimos, las sonrisas de las chicas se extendió aún más.

-Les advertimos que tienen que cumplir con su parte del trato, un mes sin bromas hacia nosotras...-

-Ni a Severus-corrigió rápidamente Valery.

-Y tú por que lo defiendes tanto-gruñó Remus sin poderlo evitar, parecía furioso mientras miraba los ojos negros de Valery.

-Eso a ti no te importa Lupin-replicó fríamente.

-Bueno, bueno, van a firmar o no-intervino Galea.

Los merodeadores compartieron una mirada muy parecida a la de unos corderos que van al matadero, antes de firmar. Ya se imaginaban en lo que se metían.

Notas de las autoras: Galea esta vez no pudo poner nada por que según tenía que pensar que poner, pero como la pobre nunca piensa..., ¬¬ jajaja no es cierto Ariadna bonita de mi corazón, me pidió que les agradeciera a Holanda y a Andy, por dejar esos rewies que nos animaron muchísimo a continuar la historia.

Mil gracias para las personas que dejaron un rewies, que solo fueron dos TT jajajaja no se crean!!!!! Les agradecemos pero queremos MAS REWIES!!!!!

Esperamos que les haya gustado este capítulo, disculpen el retraso de este capítulo, pero fue culpa de Galea.... Que no fue culpa de Galea ¬¬ bueno si tiene razón.. fue mi culpa uu jajajaja, pero como Galea no esta, estoy hablando mal de ella, jajaja no es cierto amigocha, ella ya me conoce que siempre ando molestando uu, tanto que mi conciencia ya me quiere dejar ¬¬ jajajjaja

ESPERAMOS QUE NOS DEJEN MUCHOS REWIES, YA QUE LOS REWIES NOS ANIMAN A CONTINUAR MÁS RÁPIDO, NOS LES CUESTAN NADA., SOLO DEJEN UN REWIE DEJANDO SUS QUEJAS, SUGERENCIAS, OPINIONES, LO QUE SEA.... SOLO QUE SI SON AMENAZAS Y TOMATAZOS FAVOR DE ENVIARSELAS A GALEA JAJAJAJJA

DEJEN REWIES, PLEASE