Mi soledad
««»»
Gracias a Shadir (Elena, sip) y a Ishtar Lenore por sus review's, me da alegría que les gustara mi fic y aquí esta el tercer capitulo que trata sobre como Shun enfrentara su nuevo papel.
««»»
Parte III: No soy un Dios
Fue grande su sorpresa al escuchar eso, su Señor Hades no estaba del todo perdido, vivía dentro joven caballero de Atena, que ahora se presentaba ante él con una amazona y un general marino de Poseidon.
-Lune, entiendes lo que te quiero decir?- interrogo Shun
-no- fue todo lo que pudo articular
Suspiro -escúchame bien, Hades, o por lo menos una parte de él vive dentro de mi, y hemos venido aquí, para hacer que él recupere su poder y poder revivir a ciertas personas-
-no es eso lo que no entiendo-
-entonces que no entiendes?- pregunto Sorrento con desesperación, nunca había estado en el Templo de Hades, y se sentía un ambiente muy pesado.
Lune lo miro con enojo -lo que no entiendo, es porque viene aquí con el objetivo de hacer que Hades reviva, si él mismo lucho contra él-
-no hemos venido aquí ha revivir a Hades, no poseemos tal poder para hacerlo, lo que haremos es que el cosmos de Hades viva dentro de mi con mayor fuerza que la que tiene ahora-
-y eso para que, quieres convertirte en un ser poderoso para tu conveniencia?-
-si lo miras de ese lado, pues si-
-y crees que te lo permitiré, utilizaras a mi amo para tu conveniencia, primero tendrás que pasar sobre mi-
-tendrás que dejarme pasar, porque como ya te dije, Hades y yo somos uno, y debes lealtad,... aunque ahora mas bien el forma parte de mi-
-no te creo nada-
-sino me crees entonces descúbrelo por ti mismo- en ese momento un cosmos empezó a salir de Shun, era el cosmos de Hades, realmente se sentía débil, pero con eso basto para convencer a Lune-
-es verdad- atino a decir y se arrodillo ante Shun, pero este lo hizo levantarse
-no es necesario que lo hagas, porque no soy tu verdadero señor, sigo siendo Shun, pero con Hades dentro de mi-
««»»
Le habían explicado nuevamente a Lune lo que pensaban hacer, y este acepto ayudarlos con toda confianza. Pero Juneth y Sorrento aun dudaban de lo que había planeado Shun.
Shun se dirigía, guiado por Lune, al lugar donde yacía el cuerpo de Hades. Mientras que los otros chicos esperaban en la sala principal, el resultado de intentar de despertar el poder de Hades. Aun estaban inseguros, pero Juneth conocía a Shun de años y sabia que él nunca mentía y que preferiria sacrificarse a si mismo que causar problemas, y Sorrento había llegado a conocer lo suficiente a Shun como para no dudar de él, además no tenia nada en contra de Hades. Horas después, llego Lune, sosteniendo un cansado Shun.
-qué paso?- pregunto angustiada Juneth
-pudo liberar un poco mas el poder de Hades, pero creo que no será suficiente- contesto Lune, pues Shun estaba muy cansado para hacerlo.
Fue llevado a su alcoba, mientras Sorrento comentaba que tenia que irse o Julian Solo comenzaría a preocuparse por su tardanza.
Había pasado, ya tres semanas que Shun se dedicara a diario de liberar el poder de Hades, y un día cuando se sintió lo suficientemente fuerte, haría su primer intento, reviviendo a los 107 espectros. Shun sabia que seria mas fácil revivir a ellos, pues eran sus guerreros y en cierta forma sus poderes eran suyos también.
Juneth estaba algo insegura al respecto, pues no sabían como actuarían los guerreros de Hades, al saber que ahora Shun seria su señor, y sobre la presencia de ella ahí. Sabían que confiaban en Lune, pero enfrentarse solo ellos 3 (ya que Sorrento también estaba ahí) contra 107, porque Shun terminaría muy cansado y no podría hacer nada al respecto, seria un grave problema. Pero ya nada que pudiera hacer, Shun ya había tomado su decisión y estaba dispuesto a correr cualquier riesgo, y ella había prometido apoyarlo.
-¤-
Los espectros habían sido revividos, y recibidos únicamente por Lune. Estaban todos sorprendidos de haber sido revividos, sabían que había sido gracias a su señor Hades, pero porque él no estaba ahí. Lune, les dijo únicamente que al día siguiente se les seria informado de todos.
Estaban todos reunidos en el salón principal. En ese momento entro Lune.
-lo primero que deben saber, es que fuimos vencidos por Atena y su caballeros, nuestro Señor también fue derrotado-
-si fue derrotado, como es que hemos vuelto- pregunto Aiacos, los demás lo apoyaron
-porque Atena no pudo sellar por completo a nuestro Señor, y ahora habita dentro del cuerpo mortal de aquel que fue indicado como su reencarnación- Todos miraron con desconcierto a Lune, pero este siguió hablando -han pasado 7 meses desde que la batalla termino, y nuestro señor ha vivido con los humanos todo este tiempo, y deberán saber que él ha cambiado bastante-
-que nos quieres decir Lune?- dudo Minos
-que realmente nuestro señor Hades no tiene él poder suficiente para dominar el corazón de ese humano, pero él si tuvo la fuerza suficiente y la fe para cambiar, el corazón de nuestro señor, saben que Hades esta con nosotros, lo sintieron al ser revivido, pero estoy seguro que también sintieron un cosmos muy dulce y tranquilo acompañándolo- los espectro asintieron -como dije antes, Hades esta muy débil, pero eso no significa que deje de ser nuestro Dios a quien le debemos lealtad, él ha cumplido con su parte al traerlos de nuevo a la vida, y espero que su fidelidad no haya cambiado en este tiempo, y sino existe alguna queja nuestro señor Hades entrara.
««»»
En ese momento Shun entraba, vestía con su traje de Dios, y aunque emitía el cosmos de Hades, su mirada seguía siendo la del joven caballero de Atena, también demostraba cansancio, pues aun no se recuperaba de haber revivido a tantas personas.
Lune se arrodillo cuando este entro. Pero los demás dudaron en hacer algún movimiento, sentían el cosmos de su señor, pero era diferente, pues a esas alturas el cosmos de Shun se estaba uniendo con el de Hades. Dudas sobre quien era la persona que estaba frente a ellos era lo que había en la mente de estos guerreros, Radamantis fue el primero en reaccionar y se arrodillo ante su señor como lo había hecho Lune, (era Hades o no tal vez lo comprobarían con él tiempo pensaron), los demás no tardaron en hacer lo mismo. Tanto Lune como Shun, estaban felices, pues sabían que podían continuar con lo que planeaban.
-levántense por favor- dijo Shun con la voz de Hades. Los espectros se miraron entre si pues su señor jamas se había escuchado tan amable. Ya una vez levantado Hades siguió hablando. -como ya les habrá explicado Lune, yo vivo, o mas bien sigo en este mundo gracias a mi reencarnación, pues mi cuerpo fue destruido por Atena y parte de mi fue encerrado nuevamente. Cuando lo descubrí muchas cosas cambiaron, y el corazón de este chico me enseño un nuevo mundo, el cual me enseño que existen muchos sentimientos bellos que he aprendido a conocer.- había hecho una pausa, antes de continuar, -También como se les explico mi poder es débil y quien realmente domina este cuerpo es el chico Andromeda, me encuentro ahorita hablándoles a ustedes pues así lo hemos decidido, me refiero a mi y a Shun, puesto que ahora somos parte de uno.
-señor, eso quiere decir que se encuentra en la misma situación que la reencarnación de Poseidon en el mortal Julian?- pregunto Caronte
-asi es, solo que nosotros somos dos pensamientos en vez de uno con recuerdos perdidos, aunque en todo este tiempo en el que he estado conviviendo con este chico conociéndolo y conociendo su mundo, he aprendido a pensar como él.- y siguió diciendo -Durante casi un mes, Shun y yo hemos tratado de aumentar mi poder, pero el sello de Atena es muy poderoso, pero me fue suficiente con el poder liberado para revivirlos a ustedes, y así como lo prometí cuando me siguieron les doy su vida, y su libertad para decidir hacer lo que deseen a partir de ahora pero...- nuevas miradas de desconcierto en todos los revividos, -asi como he cambiado de opinión, he aprendido a respetar la vida ajena, y podrán irse de aquí para tener una nueva vida si así lo desean, pero les prohibo dañar a la gente, no les prohibo defenderse, pero si que agredan a las personas, y si alguien los agrede a ustedes buscan alternativas para evitarlo- vio las caras de duda. -se que son guerreros, y fueron entrenados para luchar, pero han revivido y pueden empezar una nueva vida, ya sea fuera de este lugar como gente normal, no como guerreros; o también pueden quedarse aquí pero tendrán que obedecer mis ordenes.
-hemos seguido sus ordenes desde siempre señor- aclaro Valentine
-lo se, pero ahora es diferente, porque aunque sigo siendo un Dios, soy mas una reencarnación, es decir poseo sentimientos humanos que han cambiado mi forma de ser, y no quiero obligarlos a aceptar este nuevo cambio si así no lo desean- mas desconcierto se sintió en el salón -si se quedan conmigo, siendo leales tendrán que obedecer las ordenes de mi reencarnación que será sin duda alguna mi voz y mi opinión, pero si desean irse les deseo suerte y espero que cumplan con mi orden de no provocar problemas, porque si bien, siguen siendo mis guerreros y mi responsabilidad y no quiero mal entendidos con los demás Dioses que se encuentran reencarnados- y termino diciendo -pueden retirarse y pensar en lo que les he dicho, tiene todo el tiempo que requieran para pensarlo-. Shun giro y salió del salón por el mismo lugar por donde había entrado, Lune se quedo ahí, sabia que aun quedaban muchas dudas, y el seria en encargado de explicarlas.
-¤-
En otra parte del castillo, Shun se reunía con Juneth y Sorrento, quienes habían ocultado su cosmos para que ellos no los descubrieran.
-como te fue?- pregunto Juneth
-bien, por lo menos no intentaron atacarme-
-solo falta que Lune los convenzca- exclamo Sorrento
-eso espero- dijo Shun
-¤-
En el salón, todos platicaban entre ellos, había sido demasiada cosas las que habían pasado, y lo que les había dicho Hades los había dejado con dudas sobre si debían seguir siendo leales o no.
-Lune, han dicho que durante un mes han intentado liberar el poder de Hades, porque lo hacen si saben que no podrán romper el sello que Atena puso sobre él?- pregunto Radamantis
-porque deseaban revivirlos y el poder que tenia el señor Hades cuando llego no hubiera sido el suficiente para revivirlos a todos, además que hubiera causado que Shun muriera y se perdiera lo poco que queda de nuestro señor Hades-
-pero dime realmente es nuestro señor Hades?- esta vez quien pregunto fue Zeros
-sin duda alguna-
-se siente el cosmos de Hades dentro de él, pero como sabemos que no es un engaño por parte de Atena?- esta vez fue Pharaon
-piénsalo así, si hubiera sido todo un truco de Atena para apoderase del poder de Hades, para que los hubiera revivido, seria mas difícil para ella tener que enfrentarnos sobre todo ahora que ella tiene tan pocos caballeros, y son débiles además-
-pero entonces, porque no vamos y atacamos el santuario- pregunto Ewan
-como se les explico, Hades ha cambiado, el convivir por 8 meses con Shun, ha hecho que Hades empiece a pensar como el chico, y como saben fue escogido por su pureza de corazón, esa misma pureza logro cambiar el corazón de nuestro señor- miro las caras de dudas de sus compañeros y aclaro -yo también dude cuando llego aquí diciéndome que él era Hades y venia aquí como tal, y aun mas me sorprendí cuando dijo que venia a liberar el poder de Hades para poder revivir a los caídos en las batallas-
-y Atena permitió eso?- Cube pregunto
-ella no sabe nada, no sabe que Hades sigue vivo, ni que su propio caballero vino al inframundo a ocupar su lugar como Dios, ni mucho menos que los revivió a ustedes-
-pero como es eso, no se supone que ella tiene vigilado el sello?- esta pregunta fue hecha por Mills
-como es reciente el sello, no había necesidad de ser vigilado, porque era mas que obvio que Hades no tendría poder suficiente para romperlo-
-pero jamas penso que su propio caballero vendría aquí a volver mas poderoso a Hades- comento Minos
-asi es, la duda aquí es, si Atena sabia de lo de Poseidon, como no espero lo mismo de Hades, y no hizo nada para evitarlo- dijo Myu
-no lo sabemos, pero les diré ahora mismo, que Shun ahorita no esta solo, una amazona de Atena y un general marino de Poseidon se encuentran ahora mismo con él- comento Lune, todos volvieron a poner cara de desconcierto -ellos dos, han estado ayudándolo y lo han estado apoyándolo, porque bueno él nunca acepto que Hades lo usara y necesitaba compañía para realizar todo lo que tenían que hacer-
-si Andromeda le temía, como es que acepto formar parte de Hades?- pregunto Radamantis
-asi como Hades cambio, Shun también lo hizo, ambos se ayudaron a aceptar su nueva situación, pues a pesar de todo solo se tenían él uno al otro-
-solo una cosa mas, porque te refieres a él como Shun y no como Hades?- pregunto Caronte
-porque él me pidió que así lo hiciera- contesto con una sonrisa
-yo quiero preguntarte algo mas- hablo Aiacos -tu que piensas hacer, irte a hacer una nueva vida como la que propuso, o quedarte a obedecerlo lealmente-
-sin duda alguna, quedarme a obedecer a mi Dios, sobre todo cuando sepan lo que hizo, no creo que los demás Dioses lo perdonen y se queden como si nada- dijo con toda confianza Lune, no quiso agregar mas.
-en eso tienes razón, cuando sepan que volvió y nos revivió lo tomaran como una amenaza, pero si un general marino esta con nuestro señor Hades, significa que Poseidon esta de su lado-
-no, no significa eso, Poseidon ignora que su único general marino vivo esta aquí, así como Atena ignora que su Caballero y su amazona están aquí también, lo que te puedo decir, es que los Dioses reencarnados se han vuelto buenos amigos, quiero decir que Atena, Poseidon, Apolo e incluso la representante de Odin en la tierra, han convivido mucho, y han estrechado su amistad ha tal punto que Atena como Sahori y Poseidon como Julian, se encuentran como pareja, y Apolo como Abel e Hilda de polaris también lo son-
-eso quiere decir que si Atena nos ataca, será una lucha contra 4 Dioses- hablo Raimi
-seria en todo caso si ellos tuvieran a sus guardianes- aclaro Lune
-pero como no los tienen, entonces no existe peligro alguno, al menos que Zeus otorgue nueva vida a sus guardianes- dijo Niobe
-no creo que Zeus los reviva, porque como sus guardianes se encuentran dentro del Inframundo, parte del territorio de nuestro señor, Zeus tendría que venir aquí a sacarlos- dijo Minos
-pero Zeus, no los revivirá, lo hará nuestro señor- comento Lune
-qué?- preguntaron todos
-Shun o Hades, revivirá a los guerreros de los 4, como símbolo de paz, y de que él ha cambiado-
-pero eso significaría, que ellos tendrían con que atacarnos- dijo Ox
-asi es, pero no creo que nos ataquen, pues la misma Atena lucha por la paz, no creo que se contradiga a ella misma, y los otros Dioses, realmente no tienen nada en contra de Hades como para declararle la guerra, mas bien estarían agradecidos-
-pero entonces que quisistes decir con que, si los demás dioses se enteran?- pregunto Minos
-porque esta prohibido revivir a cualquiera sin el permiso de Zeus o el apoyo de otros 5 Dioses, y desde el momento en que los revivió, Shun rompió las reglas y tendrá que ser juzgado en el tribunal de Dioses,- dio un suspiro -y como de todos modos va ha ser juzgado, pues de una vez revive a los demás-, hizo una pausa -existe una remota posibilidad que Atena y los otros Dioses la apoyen pero faltaría uno, pero lo único que yo se, es que no permitiré que mi Dios caiga- otro suspiro -solo una cosa, sobre esto los dos visitantes no saben nada sobre las leyes de los Dioses, Shun me pidió no decir nada al respecto, pero no podía ocultarse a ustedes, pero le pido que no digan nada de esto a ellos,... pronto los conocerán- concluyo Lune
-y el sabe lo que algo raro esta pasando en su reino- pregunto Radamantis
-Si- contesto Lune con amargura
-¤-
Había pasado una semana, desde que los espectros habían sido traídos de vuelta a la vida, durante todo este tiempo Shun seguía tratando de liberar el poder de Hades. Había sido informado por parte de Lune que los espectro habían pedido una audiencia con su Dios Hades.
Se habían reunido nuevamente en el salón principal, Shun vestido con ropa propia de un Dios, estaba acompañado por Juneth y Sorrento, pues ya era hora de que supieran quienes eran ellos y porque de su presencia ahí.
Lune, estaba con los demás espectros y pidió la palabra.
-Mi señor, me ha sido informado que sus hombre desean comunicarle algo importante-
-escucho- fue todo lo que dijo Shun, con su propia voz, se podía sentir mas fuerte el cosmos de Hades, pero no era necesario que Hades fuera el que hablara, o por lo menos así lo consideraban.
Radamantis fue el que hablo, -Señor Hades hemos tomado todos una decisión sobre lo que ustedes nos comentara hace una semana, y concluimos que deseamos seguir a su lado, agradecemos la oportunidad que nos da, pero como dijo antes somos guerreros y como tal nos comportamos, juramos nuevamente lealtad a usted como Dios y como reencarnación- Radamantis hizo una reverencia imitado por todos, Shun sonrío.
-gracias por su apoyo, se que Lune les dio información de mas -le lanzo una mirada acusadora a Lune, este solo la ignoro -no deseo que se queden por eso-
-no señor, nosotros realmente deseamos quedarnos con usted y apoyarlo en sus decisiones- hablo Aiacos
-gracias nuevamente, y les prometo que no arriesgare sus vidas en objetivos vanos- Juneth se acerco a Shun y lo abrazo este lo correspondió, mientras que Sorrento le colocaba una mano en el hombro, -una cosa mas, como se dieron cuenta tenemos visitas, déjenme presentarlos, ella es Juneth de Camaleon, una de las amazonas al servicio de Atena y el Sorrento de Siren un general marino bajo las ordenes de Poseidon, ellos no están aquí como los guerreros que son, están aquí como muestra de apoyo y amistad hacia mi- Shun y Juneth soltaron el abrazo -dentro de algunas semanas Juneth y yo, renunciaremos debidamente a la Orden de Caballeros de Atena, para así poder cumplir con mi deber de Dios como se debe, y Juneth será mi compañera, solo espero que eso no les cause problemas- Los espectros se miraron los unos a los otros, ya algunos los había visto sin querer, sus muestras de amor que ellos se prodigaban, y ahora los veían juntos y no les quedaba duda de lo que sentían el uno por el otro, y solo asintieron con otra reverencia.
-por nosotros no hay problemas, siempre y cuando nos inviten a la boda- comento Lune. Juneth y Shun se sonrojaron, mientras que algunos espectros se ponían a reír contagiados por las risas de Lune y Sorrento.
-¤-
Habia pasado dos mes, la convivencia en el Templo de Hades era mucho mas relajado, los espectro seguían entrenando, pero se daban tiempo para platicar y disfrutar su vida, Radamantis, Aiacos, Minos Myu y Queen, se habían hecho amigos de Sorrento y Juneth. Shun seguía tratando de seguir aumentando su poder, la mezcla de su cosmos con el de Hades, pronto se convertiría en fusión, como era el de Atena, Poseidon y Apolo.
««»»
Convivía también con sus espectros y le dedicaba parte de su tiempo a estar a solas con Juneth. Su amor era tan grande, que a Juneth no le importaba estar todo el tiempo ahí, extrañaba los viajes, y extrañaba a sus compañeros caballeros, pero eso no importaba mientras estuviera cerca de la persona que amaba, y Shun cada día apreciaba mas a esa mujer que daba todo por él, conocía lo que ella había perdido al seguirlo al Hades, se sentía culpable, pero ella todos los días le demostraba que no importaba mientras siguieran juntos y amándose.
««»»
Ese día, estaban los dos platicando en el jardín su Templo.
-mañana será el día- dijo Shun
-espero que todo salga bien-
-saldra bien, tenlo por seguro, pero quiero que me acompañes, te necesito a mi lado cuando le diga todo, le va ser difícil aceptarlo, pero estoy seguro que saldrá adelante- se abrazaron y se dieron un beso
-Sorrento, también nos acompañara?-
-si, tiene algo importante que decirle a uno de ellos, también estará Lune-
-¤-
Así llego el día siguiente, y muy temprano se dirigieron, al recinto de las almas en juicio.
Varias almas habían sido llevadas a ese lugar, poco a poco en una sala oscura, varias de esas almas tomaban forman, y el recinto se ilumino, era un lugar vacío no parecía tener fin, y no se veía el techo por lo nublado que era arriba. Las almas que tomaron primero apariencia eran los Caballeros de Atena: bronce, plata y Oro; luego aparecieron los Guardianes de Apolo, los guerreros de Asgard, y al final los generales marinos de Poseidon.
Todos se miraban los unos a los otros sin saber porque habían sido reunidos ahí; "que hacemos aquí se preguntaban unos", "quien nos reunió", "tanto tiempo sin verte", " a poco estas muerto", "maldito tu me matastes", "que tal tu muerte". Eras los comentarios que se escuchaban. Entonces una neblina negra cubrió una parte del recinto y de ahí salio. Shun vestido a su nueva posición de Dios, Juneth, Sorrento y Lune, cada quien con sus respectivas armaduras.
-Shun, quien te mato?- dijo Seiya, corriendo a abrazarlo
-nadie me mato Seiya, estoy vivo, he venido a verlos- contesto Shun, se soltaron del abrazo y vio que no venia solo y se espanto un poco al ver a Sorrento y a Lune. Igualmente todos los guerreros que estaban ahí fijaron su atención en los recién llegado, al saber que no estaban muertos.
-Qué haces con ello?- pregunto Seiya
-Vienen a acompañarme, además que también tienen cosas que decirles- expreso Shun -como veo estan ya todos reunidos, pero me parecen que faltan dos?- pregunto mirando Lune
-si, lo que pasa es que llevan mucho tiempo muertos y se les envío a otra área- vio unas sombras salir de atrás de lo guerreros, -mira ahí vienen- Shun volteo y los demás guerreros también, eran Shion y Aioros. Aioria al ver a su hermano se acerco a él, se resistió a darle un abrazo, pero Aioros fue quien se lo dio, Mu saludo con entusiasmo a su maestro, quien ahora ya no era su enemigo.
-Que falta de respeto le tienen al patriarca, Saga porque no les muestras- dijo Shun, tratando de aliviar la pena de este. Saga se acerco y se arrodillo ante Shion y Aioros
-pido disculpas por lo que les hice-
-yo también quiero disculparme, fue todo my culpa- hablo Kanon, ambos hermanos se sonrieron
--No se preocupen, eso fue hace tiempo- dijo Shion
-y ya todo a sido perdonado- termino Aioro -pero Shura, no piensas saludarme-
Shura, dudo un poco, pero fue empujado por Milo que estaba cerca -Aioros, tu también perdoname-. Aioros le sonrío y le dio un abrazo
-Bueno, ahora si están todos, pero...- Shun se puso a buscar a alguien, Juneth hacia lo mismo. Pero ella fue la primera en encontrarlo.
-Maestro Albiore- corrió hacia el susodicho, al escucharla Shun giro hacia donde corría ella y también la siguió, y ambos chicos abrazaron a su querido maestro.
-pero si ustedes no cambian- dijo Albiore al tener a ambos chicos abrazándolo
-lo extrañábamos- dijo Shun, separándose de él
-tenia muchas ganas de verlo, aunque fuera de esta manera- dijo Juneth
-disculpa Shun- llamo Lune
-a si, perdón tenia algo que decirles- Shun regreso a lado de Sorrento y Lune, cuando un general marino hablo
-y tu Sorrento no vas a saludarnos?- dijo Baian
-a claro que si- poniendo cara de cínico- me da mucho gusto verlos muertos, perdón verlos de nuevo- dijo con humor, a lo cual todos sonrieron, Sorrento se acerco y coloco una de sus manos en Baian y otra en Issac y con verdadera alegria -realmente estoy muy contento de verlos a todos ustedes- y miro a cada uno. Luego se separo y regreso a su lugar inicial.
-Bueno ya que saludamos, la razón por la que estoy es a consecuencia de lo que resulto al final de la batalla contra Hades, es decir, así como Julian y Abel no dejaron del todo de ser Dioses, yo tampoco lo deje de ser-, los caballeros que estuvieron en esa lucha mostraron expectación -ahora soy en parte Hades, pero las personas que me conocen-, refiriéndose sobre todo a Seiya -sabrán como pienso, y Hades piensa lo mismo que yo-
-entonces perdimos- dijo Seiya
-claro que no, todo gracias a ti, existe la paz en el mundo, o por lo menos será mas larga que las demas veces, sobre todo pensando que ya han pasado 8 meses, y no existe fecha para la nueva guerra- Sorrento y Juneth pusieron cara de asombro
-de que hablas Shun, no nos dijistes nada al respecto- comento Sorrento
-porque yo tampoco estaba seguro, hasta apenas-
-y contra quien es?- pregunto Camus
-no lo se, pero de lo que estoy seguro, es que se verán involucrado, tanto Atena, como Poseidon, Apolo y la princesa Hilda- todos pusieron cara de espanto. Como era posible, sus Dioses estaban solos y vendría una nueva guerra que involucraría a tantos Dioses. Al ver esto Shun interrumpió sus comentarios
-Para eso he venido hoy aquí, he venido para preguntarles si desean ser revividos- Shun fijo su mirada en Kanon
-solo una cosa mas Kanon, Sorrento necesita hablarte de algo importante- Sorrento hizo una señal para que este lo acompañara, Saga trato de detener a su hermano, pues sabia lo sucedido con la guerra contra Poseidon, pero Kanon lo vio y le sonrío con tranquilidad, y Saga lo dejo irse.
-Bueno, mientras regresan, tal vez algunas personas necesiten decirle algo a otras- dijo Shun. En eso Seiya y Mu se le acercan.
-podrías explicarme mejor eso de que tu eres Hades?- pregunto Seiya
-pues me paso lo mismo que Julian y Abel, como quieres que te lo explique- se defendió Shun
-yo quiero preguntar quien domina?- dijo Mu, los demás caballeros escuchaban
-yo soy quien domina- al ver la cara de duda de Mu, agrego -yo Shun caballero de la armadura de Andromeda, poseo el poder de Hades- dijo con seguridad. Eso dejo mas seguro a Mu
-pero porque no me habías dicho de esa batalla?- pregunto Juneth
-como ya dije, apenas me entere, además ya esta todo planeado, no te preocupes- y le sujeto la mano, -esto no paso desapercibido por Seiya, quien los empezó a ver con burla, los chicos se dieron cuenta y se soltaron. Nadie dijo nada al respecto
-por cierto Seiya, te acuerdas de Juneth, ambos entrenamos en la Isla Andromeda-
-si me acuerdo, ella fue la que te quería detener para que no fueras a la pelea de las doce casa-
-si es ella-, Juneth hizo una reverencia ante Seiya y después se giro para hacerla ha Mu, quien seguía con ellos
-Juneth, él es, Mu el caballero dorado de Aries- Mu se inclino como saludo
-otra cosa Shun-
-qué es Seiya?-
-qué hace él contigo?- señalando a Lune, mientras Sorrento llamaba al resto de los generales marinos desde su posición.
-pues el es ahora mi consejero y vocero ante los demás espectros- todos los que escuchaban la conversación, demostraron desconcierto
-demás espectros?- pregunto Milo acercándose al grupo
-si, ha ellos ya los reviví- dijo Shun con calma
-pero en que pensabas?- dijo Aioria mientras se acercaba amenazadoramente hacia Shun, por consiguiente Lune se interpuso entre Aioria y Shun, tal acción detuvo el paso de Aioria
-ellos me han jurado lealtad, y los he aceptado como mis guardianes, como se darán cuenta me protegerán, además que han decidido apoyarme, no a la fuerza, sino por gusto en todo lo que yo decida, incluyendo el revivirlos a todos ustedes-, todos se calmaron y Lune regreso a un lado de Shun.
-eso quiere decir que los 108 espectros de Hades se encuentran vivos- dijo Shura
-si, pero no tiene de que preocuparse, les he dado la orden de hacer lo que quieran sin dañar, ni provocar problemas, mientras no les doy alguna misión que cumplir-. Hubo silencio, había dudas en todos, en ese momento Sigfried, se acerco
-yo deseo sabes sobre esa guerra de la que hablas, porque parece ser que mas parece un conflicto entre Dioses griego, y no veo como encajamos en esto-
-ah, creo que necesito hablar contigo primero en privado, debería ser Sorrento el que te lo diga, pero veo que todavía no se desocupa- se veía a un grupo de guerreros platicando con exaltación -sobre todo, porque Poseidon ya pidió disculpas por lo ocasionado y que mejor que él para informarles, además de que él conocer mejor la información de cómo es que Hilda esta metida en todo esto- Sigfried puso cara de duda, -creo que es necesario que lo sepa de una vez-, Shun suspiro y le alejo del grupo con Sigfried para hablar con calma.
-sabrás que llevas mucho tiempo muerto, y sabrás también que Hilda se preocupa mucho por su país - Sigfried afirmo en ambas ocasiones -bueno como es de esperarse para ayudar a su país económicamente, Hilda necesitaba hacer algunos tratos comerciales, bueno ahí cabe un poco la disculpa de Poseidon a Hilda, deberás saber también que cuando logramos liberar a Hilda del anillo nibelungo, Hilda se disculpo, y cuando terminamos con lo de Poseidon, la amistad entre Hilda y Atena se hizo aparecer, Poseidon arrepentido también se disculpo con Atenas, y a partir de entonces los tres se hicieron buenos amigos-
-comprendo- interrumpió Sigfried
-aun no termino- dijo Shun -en esa amistad también apareció la reencarnación de Apolo, Hilda estaba un poco sensible en ese tiempo, y Apolo quiso consolarla -Sigfried puso una cara de espanto, cuando sus compañeros vieron esto, quisieron acercarse, pero Shun con una seña les indico que no, además de ser detenidos por Juneth, les había preocupado la cara de desconcierto que mostraba su compañero, pero este no se había movido y considerando la prudencia obedecieron y esperaron. -y bueno, no hay muchas cosas que se pueden hacer contra el amor- y del susto paso a la tristeza -lo siento, durante la lucha pudimos darnos cuenta de lo que sentían entre ustedes- y lo abrazo, este lo respondió, sin saber realmente porque no conocía a este chico pero su pena le hizo aceptar el primer gesto de consuelo que le dieran, se separo y continuo hablando -algo mas, según Sorrento, Apolo pedirá en matrimonio a Hilda en algunos días, pero no debes dejar que esto te desanime, sabes que vendrá una guerra, y si la quieres debes darle fuerza para seguir- concluyo Shun, Sigfried sonrío y se dirigió con sus compañeros, para decirles él porque de su participación en esa guerra, aunque no les diría mas que lo nevesario.
Shun se acerco de nuevo al grupo que había dejado antes, en ese momento Sorrento se acercaba, todos los generales estaban calmados y extrañamente felices, Kanon se acerco a su hermano y se lo llevo para platicar a solas con él. Mientras tanto Sorrento vio la cara de Shun quien le indicaba que girara a ver a los Guerreros de Asgard, quienes platicaban muy serios. Así que Sorrento se acerco a estos.
-Disculpa Sigfried, supongo que Shun, te dijo todo-
-asi es- contesto. Entonces Sorrento se inclino y dirigiéndose a todos los Asgarianos
-pido disculpas a nombre de mi señor, por lo que les paso- sintió una mano en el hombro, era Sigfried
-no tienes porque disculparte, si nuestra princesa les perdono, nosotros tambien-
-ademas, quiero disculparme por haberte matado, yo solo cumplía ordenes-
-lo se no necesitas decirlo- Sorrento sonrío y estiro su mano
-sin resentimiento- Sigfried la estrecho, y todos lo guerreros divinos sonrieron demostrando su igual apoyo, sabiendo que pronto lucharían lado a lado en una nueva guerra, era mejor aprender a confiar desde ahora.
Sorrento regreso a lado de Shun, y los generales marinos se colocaron de frente, en eso Kanon y Saga, también regresaban al grupo.
-Como, ya estamos todos otra vez, continuare con lo que les estaba diciendo- , tomo aire y continuo -voy a revivirlos si así lo desean, lo que pueden estar seguro es que todas las personas que están vivas y los conocen, desearían volverlos a ver vivos, y estén por seguro que así es, y para que no duden, Sorrento y Juneth, discretamente pregunto a cada lo que pensaba al respecto. Juneth tomo la palabra
-Yo me encargué de averiguar por parte de Apolo, y este esta totalmente de acuerdo de tenerlos de vuelta, para Atenas, paso lo mismo todos quieren a todos vivos, bueno... -se cayo un poco -a pesar del negro humor de algunos, todos así lo desean- Esta vez fue Sorrento el que hablo.
-Para los Asgarianos, pregunte a ambas princesas y las dos estarían muy contentas de volverlos a ver, sobre todo Hilda pues se siente culpable de lo que paso, aun cuando el señor Julian, le recuerda que no es así, y para mis compañeros, tanto nuestro señor como Tetis, estarían encantados de volverlos a ver.
-y solo me queda decirles, que les daré 5 días para pensarlo, sobre todo porque deberán a volver a jurar lealtad a su Dios ante mi presencia y la de mis jueces, yo no pido agradecimiento ni nada, solo saber que cumplirán con su deber como guardianes una vez que hayan sido revivido, todos deberán hacer el juramento, y se harán por grupos, si uno solo de ese grupo falla al juramento, ninguno de dicho grupo será revivido, es decir, en el caso de caballeros de bronce, y aclaro que es un ejemplo, al momento de jurar, uno de mis jueces descubre que uno miente, ningún caballero de bronce no serán revivido, así que si saben de alguien que podría provocar este incidente será mejor que hablen con esa persona, o que ella misma recapacite de lo que va a pasar, no digo esto para provocar rencillas entre ustedes, hago esto para que los vivos, no juzguen a aquel que no fue revivido, y cuanto a la lealtad, no dudo de ustedes, pero el enemigo que se acerca podría aprovechar las dudas de algunos y causar problemas.- Shun miro el resto de todos, se veían serios -eso es todo, regresare en 5 días para saber su respuesta.- la neblina volvió a aparecer y los 3 guerreros desaparecieron.
««»»
Continuara
««»»
Nota Cultural: Cuando alguien moría, Hermes conducía al muerto hasta el río Estigia, donde el barquero Caronte recogía en su barca al muerto y lo llevaba al otro lado. Aquí se encontraba Cerbero que como Caronte vigilaba que no pasase ningún ser vivo. Los muertos eran juzgados por Minos, Radamantis y Éaco que los mandaban por tres senderos según sus actos. En el primer sendero estaba la llanura de Asfódelos (Efebo), aquí se quedaban los mediocres. En otro camino se encontraban los Campos Eliseos, donde iban los afortunados. Y por último el Tartaro, que era un lugar tétrico, oscuro y funesto, habitado de formas y sombras incorpóreas y custodiado por Cerbero, el perro de tres cabezas y cola de dragón y que Heracles pudo capturar. Había horrendos ríos que separaban el Hades de la tierra por los que se pasaba conducidos por el anciano Caronte. En algún lugar de toda ese tétrico mundo se situaba el palacio del dios Hades, con muchas puertas, y lúgubres almas deambulantes. Hades rara vez sale de su reino, principalmente interviene en mitos ubicados en sus dominios.
««»»
Gracias a Shadir (Elena, sip) y a Ishtar Lenore por sus review's, me da alegría que les gustara mi fic y aquí esta el tercer capitulo que trata sobre como Shun enfrentara su nuevo papel.
««»»
Parte III: No soy un Dios
Fue grande su sorpresa al escuchar eso, su Señor Hades no estaba del todo perdido, vivía dentro joven caballero de Atena, que ahora se presentaba ante él con una amazona y un general marino de Poseidon.
-Lune, entiendes lo que te quiero decir?- interrogo Shun
-no- fue todo lo que pudo articular
Suspiro -escúchame bien, Hades, o por lo menos una parte de él vive dentro de mi, y hemos venido aquí, para hacer que él recupere su poder y poder revivir a ciertas personas-
-no es eso lo que no entiendo-
-entonces que no entiendes?- pregunto Sorrento con desesperación, nunca había estado en el Templo de Hades, y se sentía un ambiente muy pesado.
Lune lo miro con enojo -lo que no entiendo, es porque viene aquí con el objetivo de hacer que Hades reviva, si él mismo lucho contra él-
-no hemos venido aquí ha revivir a Hades, no poseemos tal poder para hacerlo, lo que haremos es que el cosmos de Hades viva dentro de mi con mayor fuerza que la que tiene ahora-
-y eso para que, quieres convertirte en un ser poderoso para tu conveniencia?-
-si lo miras de ese lado, pues si-
-y crees que te lo permitiré, utilizaras a mi amo para tu conveniencia, primero tendrás que pasar sobre mi-
-tendrás que dejarme pasar, porque como ya te dije, Hades y yo somos uno, y debes lealtad,... aunque ahora mas bien el forma parte de mi-
-no te creo nada-
-sino me crees entonces descúbrelo por ti mismo- en ese momento un cosmos empezó a salir de Shun, era el cosmos de Hades, realmente se sentía débil, pero con eso basto para convencer a Lune-
-es verdad- atino a decir y se arrodillo ante Shun, pero este lo hizo levantarse
-no es necesario que lo hagas, porque no soy tu verdadero señor, sigo siendo Shun, pero con Hades dentro de mi-
««»»
Le habían explicado nuevamente a Lune lo que pensaban hacer, y este acepto ayudarlos con toda confianza. Pero Juneth y Sorrento aun dudaban de lo que había planeado Shun.
Shun se dirigía, guiado por Lune, al lugar donde yacía el cuerpo de Hades. Mientras que los otros chicos esperaban en la sala principal, el resultado de intentar de despertar el poder de Hades. Aun estaban inseguros, pero Juneth conocía a Shun de años y sabia que él nunca mentía y que preferiria sacrificarse a si mismo que causar problemas, y Sorrento había llegado a conocer lo suficiente a Shun como para no dudar de él, además no tenia nada en contra de Hades. Horas después, llego Lune, sosteniendo un cansado Shun.
-qué paso?- pregunto angustiada Juneth
-pudo liberar un poco mas el poder de Hades, pero creo que no será suficiente- contesto Lune, pues Shun estaba muy cansado para hacerlo.
Fue llevado a su alcoba, mientras Sorrento comentaba que tenia que irse o Julian Solo comenzaría a preocuparse por su tardanza.
Había pasado, ya tres semanas que Shun se dedicara a diario de liberar el poder de Hades, y un día cuando se sintió lo suficientemente fuerte, haría su primer intento, reviviendo a los 107 espectros. Shun sabia que seria mas fácil revivir a ellos, pues eran sus guerreros y en cierta forma sus poderes eran suyos también.
Juneth estaba algo insegura al respecto, pues no sabían como actuarían los guerreros de Hades, al saber que ahora Shun seria su señor, y sobre la presencia de ella ahí. Sabían que confiaban en Lune, pero enfrentarse solo ellos 3 (ya que Sorrento también estaba ahí) contra 107, porque Shun terminaría muy cansado y no podría hacer nada al respecto, seria un grave problema. Pero ya nada que pudiera hacer, Shun ya había tomado su decisión y estaba dispuesto a correr cualquier riesgo, y ella había prometido apoyarlo.
-¤-
Los espectros habían sido revividos, y recibidos únicamente por Lune. Estaban todos sorprendidos de haber sido revividos, sabían que había sido gracias a su señor Hades, pero porque él no estaba ahí. Lune, les dijo únicamente que al día siguiente se les seria informado de todos.
Estaban todos reunidos en el salón principal. En ese momento entro Lune.
-lo primero que deben saber, es que fuimos vencidos por Atena y su caballeros, nuestro Señor también fue derrotado-
-si fue derrotado, como es que hemos vuelto- pregunto Aiacos, los demás lo apoyaron
-porque Atena no pudo sellar por completo a nuestro Señor, y ahora habita dentro del cuerpo mortal de aquel que fue indicado como su reencarnación- Todos miraron con desconcierto a Lune, pero este siguió hablando -han pasado 7 meses desde que la batalla termino, y nuestro señor ha vivido con los humanos todo este tiempo, y deberán saber que él ha cambiado bastante-
-que nos quieres decir Lune?- dudo Minos
-que realmente nuestro señor Hades no tiene él poder suficiente para dominar el corazón de ese humano, pero él si tuvo la fuerza suficiente y la fe para cambiar, el corazón de nuestro señor, saben que Hades esta con nosotros, lo sintieron al ser revivido, pero estoy seguro que también sintieron un cosmos muy dulce y tranquilo acompañándolo- los espectro asintieron -como dije antes, Hades esta muy débil, pero eso no significa que deje de ser nuestro Dios a quien le debemos lealtad, él ha cumplido con su parte al traerlos de nuevo a la vida, y espero que su fidelidad no haya cambiado en este tiempo, y sino existe alguna queja nuestro señor Hades entrara.
««»»
En ese momento Shun entraba, vestía con su traje de Dios, y aunque emitía el cosmos de Hades, su mirada seguía siendo la del joven caballero de Atena, también demostraba cansancio, pues aun no se recuperaba de haber revivido a tantas personas.
Lune se arrodillo cuando este entro. Pero los demás dudaron en hacer algún movimiento, sentían el cosmos de su señor, pero era diferente, pues a esas alturas el cosmos de Shun se estaba uniendo con el de Hades. Dudas sobre quien era la persona que estaba frente a ellos era lo que había en la mente de estos guerreros, Radamantis fue el primero en reaccionar y se arrodillo ante su señor como lo había hecho Lune, (era Hades o no tal vez lo comprobarían con él tiempo pensaron), los demás no tardaron en hacer lo mismo. Tanto Lune como Shun, estaban felices, pues sabían que podían continuar con lo que planeaban.
-levántense por favor- dijo Shun con la voz de Hades. Los espectros se miraron entre si pues su señor jamas se había escuchado tan amable. Ya una vez levantado Hades siguió hablando. -como ya les habrá explicado Lune, yo vivo, o mas bien sigo en este mundo gracias a mi reencarnación, pues mi cuerpo fue destruido por Atena y parte de mi fue encerrado nuevamente. Cuando lo descubrí muchas cosas cambiaron, y el corazón de este chico me enseño un nuevo mundo, el cual me enseño que existen muchos sentimientos bellos que he aprendido a conocer.- había hecho una pausa, antes de continuar, -También como se les explico mi poder es débil y quien realmente domina este cuerpo es el chico Andromeda, me encuentro ahorita hablándoles a ustedes pues así lo hemos decidido, me refiero a mi y a Shun, puesto que ahora somos parte de uno.
-señor, eso quiere decir que se encuentra en la misma situación que la reencarnación de Poseidon en el mortal Julian?- pregunto Caronte
-asi es, solo que nosotros somos dos pensamientos en vez de uno con recuerdos perdidos, aunque en todo este tiempo en el que he estado conviviendo con este chico conociéndolo y conociendo su mundo, he aprendido a pensar como él.- y siguió diciendo -Durante casi un mes, Shun y yo hemos tratado de aumentar mi poder, pero el sello de Atena es muy poderoso, pero me fue suficiente con el poder liberado para revivirlos a ustedes, y así como lo prometí cuando me siguieron les doy su vida, y su libertad para decidir hacer lo que deseen a partir de ahora pero...- nuevas miradas de desconcierto en todos los revividos, -asi como he cambiado de opinión, he aprendido a respetar la vida ajena, y podrán irse de aquí para tener una nueva vida si así lo desean, pero les prohibo dañar a la gente, no les prohibo defenderse, pero si que agredan a las personas, y si alguien los agrede a ustedes buscan alternativas para evitarlo- vio las caras de duda. -se que son guerreros, y fueron entrenados para luchar, pero han revivido y pueden empezar una nueva vida, ya sea fuera de este lugar como gente normal, no como guerreros; o también pueden quedarse aquí pero tendrán que obedecer mis ordenes.
-hemos seguido sus ordenes desde siempre señor- aclaro Valentine
-lo se, pero ahora es diferente, porque aunque sigo siendo un Dios, soy mas una reencarnación, es decir poseo sentimientos humanos que han cambiado mi forma de ser, y no quiero obligarlos a aceptar este nuevo cambio si así no lo desean- mas desconcierto se sintió en el salón -si se quedan conmigo, siendo leales tendrán que obedecer las ordenes de mi reencarnación que será sin duda alguna mi voz y mi opinión, pero si desean irse les deseo suerte y espero que cumplan con mi orden de no provocar problemas, porque si bien, siguen siendo mis guerreros y mi responsabilidad y no quiero mal entendidos con los demás Dioses que se encuentran reencarnados- y termino diciendo -pueden retirarse y pensar en lo que les he dicho, tiene todo el tiempo que requieran para pensarlo-. Shun giro y salió del salón por el mismo lugar por donde había entrado, Lune se quedo ahí, sabia que aun quedaban muchas dudas, y el seria en encargado de explicarlas.
-¤-
En otra parte del castillo, Shun se reunía con Juneth y Sorrento, quienes habían ocultado su cosmos para que ellos no los descubrieran.
-como te fue?- pregunto Juneth
-bien, por lo menos no intentaron atacarme-
-solo falta que Lune los convenzca- exclamo Sorrento
-eso espero- dijo Shun
-¤-
En el salón, todos platicaban entre ellos, había sido demasiada cosas las que habían pasado, y lo que les había dicho Hades los había dejado con dudas sobre si debían seguir siendo leales o no.
-Lune, han dicho que durante un mes han intentado liberar el poder de Hades, porque lo hacen si saben que no podrán romper el sello que Atena puso sobre él?- pregunto Radamantis
-porque deseaban revivirlos y el poder que tenia el señor Hades cuando llego no hubiera sido el suficiente para revivirlos a todos, además que hubiera causado que Shun muriera y se perdiera lo poco que queda de nuestro señor Hades-
-pero dime realmente es nuestro señor Hades?- esta vez quien pregunto fue Zeros
-sin duda alguna-
-se siente el cosmos de Hades dentro de él, pero como sabemos que no es un engaño por parte de Atena?- esta vez fue Pharaon
-piénsalo así, si hubiera sido todo un truco de Atena para apoderase del poder de Hades, para que los hubiera revivido, seria mas difícil para ella tener que enfrentarnos sobre todo ahora que ella tiene tan pocos caballeros, y son débiles además-
-pero entonces, porque no vamos y atacamos el santuario- pregunto Ewan
-como se les explico, Hades ha cambiado, el convivir por 8 meses con Shun, ha hecho que Hades empiece a pensar como el chico, y como saben fue escogido por su pureza de corazón, esa misma pureza logro cambiar el corazón de nuestro señor- miro las caras de dudas de sus compañeros y aclaro -yo también dude cuando llego aquí diciéndome que él era Hades y venia aquí como tal, y aun mas me sorprendí cuando dijo que venia a liberar el poder de Hades para poder revivir a los caídos en las batallas-
-y Atena permitió eso?- Cube pregunto
-ella no sabe nada, no sabe que Hades sigue vivo, ni que su propio caballero vino al inframundo a ocupar su lugar como Dios, ni mucho menos que los revivió a ustedes-
-pero como es eso, no se supone que ella tiene vigilado el sello?- esta pregunta fue hecha por Mills
-como es reciente el sello, no había necesidad de ser vigilado, porque era mas que obvio que Hades no tendría poder suficiente para romperlo-
-pero jamas penso que su propio caballero vendría aquí a volver mas poderoso a Hades- comento Minos
-asi es, la duda aquí es, si Atena sabia de lo de Poseidon, como no espero lo mismo de Hades, y no hizo nada para evitarlo- dijo Myu
-no lo sabemos, pero les diré ahora mismo, que Shun ahorita no esta solo, una amazona de Atena y un general marino de Poseidon se encuentran ahora mismo con él- comento Lune, todos volvieron a poner cara de desconcierto -ellos dos, han estado ayudándolo y lo han estado apoyándolo, porque bueno él nunca acepto que Hades lo usara y necesitaba compañía para realizar todo lo que tenían que hacer-
-si Andromeda le temía, como es que acepto formar parte de Hades?- pregunto Radamantis
-asi como Hades cambio, Shun también lo hizo, ambos se ayudaron a aceptar su nueva situación, pues a pesar de todo solo se tenían él uno al otro-
-solo una cosa mas, porque te refieres a él como Shun y no como Hades?- pregunto Caronte
-porque él me pidió que así lo hiciera- contesto con una sonrisa
-yo quiero preguntarte algo mas- hablo Aiacos -tu que piensas hacer, irte a hacer una nueva vida como la que propuso, o quedarte a obedecerlo lealmente-
-sin duda alguna, quedarme a obedecer a mi Dios, sobre todo cuando sepan lo que hizo, no creo que los demás Dioses lo perdonen y se queden como si nada- dijo con toda confianza Lune, no quiso agregar mas.
-en eso tienes razón, cuando sepan que volvió y nos revivió lo tomaran como una amenaza, pero si un general marino esta con nuestro señor Hades, significa que Poseidon esta de su lado-
-no, no significa eso, Poseidon ignora que su único general marino vivo esta aquí, así como Atena ignora que su Caballero y su amazona están aquí también, lo que te puedo decir, es que los Dioses reencarnados se han vuelto buenos amigos, quiero decir que Atena, Poseidon, Apolo e incluso la representante de Odin en la tierra, han convivido mucho, y han estrechado su amistad ha tal punto que Atena como Sahori y Poseidon como Julian, se encuentran como pareja, y Apolo como Abel e Hilda de polaris también lo son-
-eso quiere decir que si Atena nos ataca, será una lucha contra 4 Dioses- hablo Raimi
-seria en todo caso si ellos tuvieran a sus guardianes- aclaro Lune
-pero como no los tienen, entonces no existe peligro alguno, al menos que Zeus otorgue nueva vida a sus guardianes- dijo Niobe
-no creo que Zeus los reviva, porque como sus guardianes se encuentran dentro del Inframundo, parte del territorio de nuestro señor, Zeus tendría que venir aquí a sacarlos- dijo Minos
-pero Zeus, no los revivirá, lo hará nuestro señor- comento Lune
-qué?- preguntaron todos
-Shun o Hades, revivirá a los guerreros de los 4, como símbolo de paz, y de que él ha cambiado-
-pero eso significaría, que ellos tendrían con que atacarnos- dijo Ox
-asi es, pero no creo que nos ataquen, pues la misma Atena lucha por la paz, no creo que se contradiga a ella misma, y los otros Dioses, realmente no tienen nada en contra de Hades como para declararle la guerra, mas bien estarían agradecidos-
-pero entonces que quisistes decir con que, si los demás dioses se enteran?- pregunto Minos
-porque esta prohibido revivir a cualquiera sin el permiso de Zeus o el apoyo de otros 5 Dioses, y desde el momento en que los revivió, Shun rompió las reglas y tendrá que ser juzgado en el tribunal de Dioses,- dio un suspiro -y como de todos modos va ha ser juzgado, pues de una vez revive a los demás-, hizo una pausa -existe una remota posibilidad que Atena y los otros Dioses la apoyen pero faltaría uno, pero lo único que yo se, es que no permitiré que mi Dios caiga- otro suspiro -solo una cosa, sobre esto los dos visitantes no saben nada sobre las leyes de los Dioses, Shun me pidió no decir nada al respecto, pero no podía ocultarse a ustedes, pero le pido que no digan nada de esto a ellos,... pronto los conocerán- concluyo Lune
-y el sabe lo que algo raro esta pasando en su reino- pregunto Radamantis
-Si- contesto Lune con amargura
-¤-
Había pasado una semana, desde que los espectros habían sido traídos de vuelta a la vida, durante todo este tiempo Shun seguía tratando de liberar el poder de Hades. Había sido informado por parte de Lune que los espectro habían pedido una audiencia con su Dios Hades.
Se habían reunido nuevamente en el salón principal, Shun vestido con ropa propia de un Dios, estaba acompañado por Juneth y Sorrento, pues ya era hora de que supieran quienes eran ellos y porque de su presencia ahí.
Lune, estaba con los demás espectros y pidió la palabra.
-Mi señor, me ha sido informado que sus hombre desean comunicarle algo importante-
-escucho- fue todo lo que dijo Shun, con su propia voz, se podía sentir mas fuerte el cosmos de Hades, pero no era necesario que Hades fuera el que hablara, o por lo menos así lo consideraban.
Radamantis fue el que hablo, -Señor Hades hemos tomado todos una decisión sobre lo que ustedes nos comentara hace una semana, y concluimos que deseamos seguir a su lado, agradecemos la oportunidad que nos da, pero como dijo antes somos guerreros y como tal nos comportamos, juramos nuevamente lealtad a usted como Dios y como reencarnación- Radamantis hizo una reverencia imitado por todos, Shun sonrío.
-gracias por su apoyo, se que Lune les dio información de mas -le lanzo una mirada acusadora a Lune, este solo la ignoro -no deseo que se queden por eso-
-no señor, nosotros realmente deseamos quedarnos con usted y apoyarlo en sus decisiones- hablo Aiacos
-gracias nuevamente, y les prometo que no arriesgare sus vidas en objetivos vanos- Juneth se acerco a Shun y lo abrazo este lo correspondió, mientras que Sorrento le colocaba una mano en el hombro, -una cosa mas, como se dieron cuenta tenemos visitas, déjenme presentarlos, ella es Juneth de Camaleon, una de las amazonas al servicio de Atena y el Sorrento de Siren un general marino bajo las ordenes de Poseidon, ellos no están aquí como los guerreros que son, están aquí como muestra de apoyo y amistad hacia mi- Shun y Juneth soltaron el abrazo -dentro de algunas semanas Juneth y yo, renunciaremos debidamente a la Orden de Caballeros de Atena, para así poder cumplir con mi deber de Dios como se debe, y Juneth será mi compañera, solo espero que eso no les cause problemas- Los espectros se miraron los unos a los otros, ya algunos los había visto sin querer, sus muestras de amor que ellos se prodigaban, y ahora los veían juntos y no les quedaba duda de lo que sentían el uno por el otro, y solo asintieron con otra reverencia.
-por nosotros no hay problemas, siempre y cuando nos inviten a la boda- comento Lune. Juneth y Shun se sonrojaron, mientras que algunos espectros se ponían a reír contagiados por las risas de Lune y Sorrento.
-¤-
Habia pasado dos mes, la convivencia en el Templo de Hades era mucho mas relajado, los espectro seguían entrenando, pero se daban tiempo para platicar y disfrutar su vida, Radamantis, Aiacos, Minos Myu y Queen, se habían hecho amigos de Sorrento y Juneth. Shun seguía tratando de seguir aumentando su poder, la mezcla de su cosmos con el de Hades, pronto se convertiría en fusión, como era el de Atena, Poseidon y Apolo.
««»»
Convivía también con sus espectros y le dedicaba parte de su tiempo a estar a solas con Juneth. Su amor era tan grande, que a Juneth no le importaba estar todo el tiempo ahí, extrañaba los viajes, y extrañaba a sus compañeros caballeros, pero eso no importaba mientras estuviera cerca de la persona que amaba, y Shun cada día apreciaba mas a esa mujer que daba todo por él, conocía lo que ella había perdido al seguirlo al Hades, se sentía culpable, pero ella todos los días le demostraba que no importaba mientras siguieran juntos y amándose.
««»»
Ese día, estaban los dos platicando en el jardín su Templo.
-mañana será el día- dijo Shun
-espero que todo salga bien-
-saldra bien, tenlo por seguro, pero quiero que me acompañes, te necesito a mi lado cuando le diga todo, le va ser difícil aceptarlo, pero estoy seguro que saldrá adelante- se abrazaron y se dieron un beso
-Sorrento, también nos acompañara?-
-si, tiene algo importante que decirle a uno de ellos, también estará Lune-
-¤-
Así llego el día siguiente, y muy temprano se dirigieron, al recinto de las almas en juicio.
Varias almas habían sido llevadas a ese lugar, poco a poco en una sala oscura, varias de esas almas tomaban forman, y el recinto se ilumino, era un lugar vacío no parecía tener fin, y no se veía el techo por lo nublado que era arriba. Las almas que tomaron primero apariencia eran los Caballeros de Atena: bronce, plata y Oro; luego aparecieron los Guardianes de Apolo, los guerreros de Asgard, y al final los generales marinos de Poseidon.
Todos se miraban los unos a los otros sin saber porque habían sido reunidos ahí; "que hacemos aquí se preguntaban unos", "quien nos reunió", "tanto tiempo sin verte", " a poco estas muerto", "maldito tu me matastes", "que tal tu muerte". Eras los comentarios que se escuchaban. Entonces una neblina negra cubrió una parte del recinto y de ahí salio. Shun vestido a su nueva posición de Dios, Juneth, Sorrento y Lune, cada quien con sus respectivas armaduras.
-Shun, quien te mato?- dijo Seiya, corriendo a abrazarlo
-nadie me mato Seiya, estoy vivo, he venido a verlos- contesto Shun, se soltaron del abrazo y vio que no venia solo y se espanto un poco al ver a Sorrento y a Lune. Igualmente todos los guerreros que estaban ahí fijaron su atención en los recién llegado, al saber que no estaban muertos.
-Qué haces con ello?- pregunto Seiya
-Vienen a acompañarme, además que también tienen cosas que decirles- expreso Shun -como veo estan ya todos reunidos, pero me parecen que faltan dos?- pregunto mirando Lune
-si, lo que pasa es que llevan mucho tiempo muertos y se les envío a otra área- vio unas sombras salir de atrás de lo guerreros, -mira ahí vienen- Shun volteo y los demás guerreros también, eran Shion y Aioros. Aioria al ver a su hermano se acerco a él, se resistió a darle un abrazo, pero Aioros fue quien se lo dio, Mu saludo con entusiasmo a su maestro, quien ahora ya no era su enemigo.
-Que falta de respeto le tienen al patriarca, Saga porque no les muestras- dijo Shun, tratando de aliviar la pena de este. Saga se acerco y se arrodillo ante Shion y Aioros
-pido disculpas por lo que les hice-
-yo también quiero disculparme, fue todo my culpa- hablo Kanon, ambos hermanos se sonrieron
--No se preocupen, eso fue hace tiempo- dijo Shion
-y ya todo a sido perdonado- termino Aioro -pero Shura, no piensas saludarme-
Shura, dudo un poco, pero fue empujado por Milo que estaba cerca -Aioros, tu también perdoname-. Aioros le sonrío y le dio un abrazo
-Bueno, ahora si están todos, pero...- Shun se puso a buscar a alguien, Juneth hacia lo mismo. Pero ella fue la primera en encontrarlo.
-Maestro Albiore- corrió hacia el susodicho, al escucharla Shun giro hacia donde corría ella y también la siguió, y ambos chicos abrazaron a su querido maestro.
-pero si ustedes no cambian- dijo Albiore al tener a ambos chicos abrazándolo
-lo extrañábamos- dijo Shun, separándose de él
-tenia muchas ganas de verlo, aunque fuera de esta manera- dijo Juneth
-disculpa Shun- llamo Lune
-a si, perdón tenia algo que decirles- Shun regreso a lado de Sorrento y Lune, cuando un general marino hablo
-y tu Sorrento no vas a saludarnos?- dijo Baian
-a claro que si- poniendo cara de cínico- me da mucho gusto verlos muertos, perdón verlos de nuevo- dijo con humor, a lo cual todos sonrieron, Sorrento se acerco y coloco una de sus manos en Baian y otra en Issac y con verdadera alegria -realmente estoy muy contento de verlos a todos ustedes- y miro a cada uno. Luego se separo y regreso a su lugar inicial.
-Bueno ya que saludamos, la razón por la que estoy es a consecuencia de lo que resulto al final de la batalla contra Hades, es decir, así como Julian y Abel no dejaron del todo de ser Dioses, yo tampoco lo deje de ser-, los caballeros que estuvieron en esa lucha mostraron expectación -ahora soy en parte Hades, pero las personas que me conocen-, refiriéndose sobre todo a Seiya -sabrán como pienso, y Hades piensa lo mismo que yo-
-entonces perdimos- dijo Seiya
-claro que no, todo gracias a ti, existe la paz en el mundo, o por lo menos será mas larga que las demas veces, sobre todo pensando que ya han pasado 8 meses, y no existe fecha para la nueva guerra- Sorrento y Juneth pusieron cara de asombro
-de que hablas Shun, no nos dijistes nada al respecto- comento Sorrento
-porque yo tampoco estaba seguro, hasta apenas-
-y contra quien es?- pregunto Camus
-no lo se, pero de lo que estoy seguro, es que se verán involucrado, tanto Atena, como Poseidon, Apolo y la princesa Hilda- todos pusieron cara de espanto. Como era posible, sus Dioses estaban solos y vendría una nueva guerra que involucraría a tantos Dioses. Al ver esto Shun interrumpió sus comentarios
-Para eso he venido hoy aquí, he venido para preguntarles si desean ser revividos- Shun fijo su mirada en Kanon
-solo una cosa mas Kanon, Sorrento necesita hablarte de algo importante- Sorrento hizo una señal para que este lo acompañara, Saga trato de detener a su hermano, pues sabia lo sucedido con la guerra contra Poseidon, pero Kanon lo vio y le sonrío con tranquilidad, y Saga lo dejo irse.
-Bueno, mientras regresan, tal vez algunas personas necesiten decirle algo a otras- dijo Shun. En eso Seiya y Mu se le acercan.
-podrías explicarme mejor eso de que tu eres Hades?- pregunto Seiya
-pues me paso lo mismo que Julian y Abel, como quieres que te lo explique- se defendió Shun
-yo quiero preguntar quien domina?- dijo Mu, los demás caballeros escuchaban
-yo soy quien domina- al ver la cara de duda de Mu, agrego -yo Shun caballero de la armadura de Andromeda, poseo el poder de Hades- dijo con seguridad. Eso dejo mas seguro a Mu
-pero porque no me habías dicho de esa batalla?- pregunto Juneth
-como ya dije, apenas me entere, además ya esta todo planeado, no te preocupes- y le sujeto la mano, -esto no paso desapercibido por Seiya, quien los empezó a ver con burla, los chicos se dieron cuenta y se soltaron. Nadie dijo nada al respecto
-por cierto Seiya, te acuerdas de Juneth, ambos entrenamos en la Isla Andromeda-
-si me acuerdo, ella fue la que te quería detener para que no fueras a la pelea de las doce casa-
-si es ella-, Juneth hizo una reverencia ante Seiya y después se giro para hacerla ha Mu, quien seguía con ellos
-Juneth, él es, Mu el caballero dorado de Aries- Mu se inclino como saludo
-otra cosa Shun-
-qué es Seiya?-
-qué hace él contigo?- señalando a Lune, mientras Sorrento llamaba al resto de los generales marinos desde su posición.
-pues el es ahora mi consejero y vocero ante los demás espectros- todos los que escuchaban la conversación, demostraron desconcierto
-demás espectros?- pregunto Milo acercándose al grupo
-si, ha ellos ya los reviví- dijo Shun con calma
-pero en que pensabas?- dijo Aioria mientras se acercaba amenazadoramente hacia Shun, por consiguiente Lune se interpuso entre Aioria y Shun, tal acción detuvo el paso de Aioria
-ellos me han jurado lealtad, y los he aceptado como mis guardianes, como se darán cuenta me protegerán, además que han decidido apoyarme, no a la fuerza, sino por gusto en todo lo que yo decida, incluyendo el revivirlos a todos ustedes-, todos se calmaron y Lune regreso a un lado de Shun.
-eso quiere decir que los 108 espectros de Hades se encuentran vivos- dijo Shura
-si, pero no tiene de que preocuparse, les he dado la orden de hacer lo que quieran sin dañar, ni provocar problemas, mientras no les doy alguna misión que cumplir-. Hubo silencio, había dudas en todos, en ese momento Sigfried, se acerco
-yo deseo sabes sobre esa guerra de la que hablas, porque parece ser que mas parece un conflicto entre Dioses griego, y no veo como encajamos en esto-
-ah, creo que necesito hablar contigo primero en privado, debería ser Sorrento el que te lo diga, pero veo que todavía no se desocupa- se veía a un grupo de guerreros platicando con exaltación -sobre todo, porque Poseidon ya pidió disculpas por lo ocasionado y que mejor que él para informarles, además de que él conocer mejor la información de cómo es que Hilda esta metida en todo esto- Sigfried puso cara de duda, -creo que es necesario que lo sepa de una vez-, Shun suspiro y le alejo del grupo con Sigfried para hablar con calma.
-sabrás que llevas mucho tiempo muerto, y sabrás también que Hilda se preocupa mucho por su país - Sigfried afirmo en ambas ocasiones -bueno como es de esperarse para ayudar a su país económicamente, Hilda necesitaba hacer algunos tratos comerciales, bueno ahí cabe un poco la disculpa de Poseidon a Hilda, deberás saber también que cuando logramos liberar a Hilda del anillo nibelungo, Hilda se disculpo, y cuando terminamos con lo de Poseidon, la amistad entre Hilda y Atena se hizo aparecer, Poseidon arrepentido también se disculpo con Atenas, y a partir de entonces los tres se hicieron buenos amigos-
-comprendo- interrumpió Sigfried
-aun no termino- dijo Shun -en esa amistad también apareció la reencarnación de Apolo, Hilda estaba un poco sensible en ese tiempo, y Apolo quiso consolarla -Sigfried puso una cara de espanto, cuando sus compañeros vieron esto, quisieron acercarse, pero Shun con una seña les indico que no, además de ser detenidos por Juneth, les había preocupado la cara de desconcierto que mostraba su compañero, pero este no se había movido y considerando la prudencia obedecieron y esperaron. -y bueno, no hay muchas cosas que se pueden hacer contra el amor- y del susto paso a la tristeza -lo siento, durante la lucha pudimos darnos cuenta de lo que sentían entre ustedes- y lo abrazo, este lo respondió, sin saber realmente porque no conocía a este chico pero su pena le hizo aceptar el primer gesto de consuelo que le dieran, se separo y continuo hablando -algo mas, según Sorrento, Apolo pedirá en matrimonio a Hilda en algunos días, pero no debes dejar que esto te desanime, sabes que vendrá una guerra, y si la quieres debes darle fuerza para seguir- concluyo Shun, Sigfried sonrío y se dirigió con sus compañeros, para decirles él porque de su participación en esa guerra, aunque no les diría mas que lo nevesario.
Shun se acerco de nuevo al grupo que había dejado antes, en ese momento Sorrento se acercaba, todos los generales estaban calmados y extrañamente felices, Kanon se acerco a su hermano y se lo llevo para platicar a solas con él. Mientras tanto Sorrento vio la cara de Shun quien le indicaba que girara a ver a los Guerreros de Asgard, quienes platicaban muy serios. Así que Sorrento se acerco a estos.
-Disculpa Sigfried, supongo que Shun, te dijo todo-
-asi es- contesto. Entonces Sorrento se inclino y dirigiéndose a todos los Asgarianos
-pido disculpas a nombre de mi señor, por lo que les paso- sintió una mano en el hombro, era Sigfried
-no tienes porque disculparte, si nuestra princesa les perdono, nosotros tambien-
-ademas, quiero disculparme por haberte matado, yo solo cumplía ordenes-
-lo se no necesitas decirlo- Sorrento sonrío y estiro su mano
-sin resentimiento- Sigfried la estrecho, y todos lo guerreros divinos sonrieron demostrando su igual apoyo, sabiendo que pronto lucharían lado a lado en una nueva guerra, era mejor aprender a confiar desde ahora.
Sorrento regreso a lado de Shun, y los generales marinos se colocaron de frente, en eso Kanon y Saga, también regresaban al grupo.
-Como, ya estamos todos otra vez, continuare con lo que les estaba diciendo- , tomo aire y continuo -voy a revivirlos si así lo desean, lo que pueden estar seguro es que todas las personas que están vivas y los conocen, desearían volverlos a ver vivos, y estén por seguro que así es, y para que no duden, Sorrento y Juneth, discretamente pregunto a cada lo que pensaba al respecto. Juneth tomo la palabra
-Yo me encargué de averiguar por parte de Apolo, y este esta totalmente de acuerdo de tenerlos de vuelta, para Atenas, paso lo mismo todos quieren a todos vivos, bueno... -se cayo un poco -a pesar del negro humor de algunos, todos así lo desean- Esta vez fue Sorrento el que hablo.
-Para los Asgarianos, pregunte a ambas princesas y las dos estarían muy contentas de volverlos a ver, sobre todo Hilda pues se siente culpable de lo que paso, aun cuando el señor Julian, le recuerda que no es así, y para mis compañeros, tanto nuestro señor como Tetis, estarían encantados de volverlos a ver.
-y solo me queda decirles, que les daré 5 días para pensarlo, sobre todo porque deberán a volver a jurar lealtad a su Dios ante mi presencia y la de mis jueces, yo no pido agradecimiento ni nada, solo saber que cumplirán con su deber como guardianes una vez que hayan sido revivido, todos deberán hacer el juramento, y se harán por grupos, si uno solo de ese grupo falla al juramento, ninguno de dicho grupo será revivido, es decir, en el caso de caballeros de bronce, y aclaro que es un ejemplo, al momento de jurar, uno de mis jueces descubre que uno miente, ningún caballero de bronce no serán revivido, así que si saben de alguien que podría provocar este incidente será mejor que hablen con esa persona, o que ella misma recapacite de lo que va a pasar, no digo esto para provocar rencillas entre ustedes, hago esto para que los vivos, no juzguen a aquel que no fue revivido, y cuanto a la lealtad, no dudo de ustedes, pero el enemigo que se acerca podría aprovechar las dudas de algunos y causar problemas.- Shun miro el resto de todos, se veían serios -eso es todo, regresare en 5 días para saber su respuesta.- la neblina volvió a aparecer y los 3 guerreros desaparecieron.
««»»
Continuara
««»»
Nota Cultural: Cuando alguien moría, Hermes conducía al muerto hasta el río Estigia, donde el barquero Caronte recogía en su barca al muerto y lo llevaba al otro lado. Aquí se encontraba Cerbero que como Caronte vigilaba que no pasase ningún ser vivo. Los muertos eran juzgados por Minos, Radamantis y Éaco que los mandaban por tres senderos según sus actos. En el primer sendero estaba la llanura de Asfódelos (Efebo), aquí se quedaban los mediocres. En otro camino se encontraban los Campos Eliseos, donde iban los afortunados. Y por último el Tartaro, que era un lugar tétrico, oscuro y funesto, habitado de formas y sombras incorpóreas y custodiado por Cerbero, el perro de tres cabezas y cola de dragón y que Heracles pudo capturar. Había horrendos ríos que separaban el Hades de la tierra por los que se pasaba conducidos por el anciano Caronte. En algún lugar de toda ese tétrico mundo se situaba el palacio del dios Hades, con muchas puertas, y lúgubres almas deambulantes. Hades rara vez sale de su reino, principalmente interviene en mitos ubicados en sus dominios.
