Mi soledad

««»»

Muchas gracias a Ramy, Alisse y a Shadir por su review's y me da gusto que les este gustando mi fic.

««»»

Parte IV: Los guerreros han regresado

Al quinto día Shun regreso al recinto, todos lo guerreros estaban ahí, la neblina oscura volvió a aparecer y de ahí salieron Shun con Radamantis, Aiacos, Minos y Lune.

-Hola a todos, pues bueno que es lo que decidieron-, nadie contestaba, -creo que preguntare yo, asi que empezaremos por los guerreros de Apolo

-Nosotros decidimos hacer el juramento- hablo Bellenger, los jueces de Hades, se colocaron atrás de Shun, mientras que Lune esperaba a un lado, cada uno traía un cofre dorado con escrituras griegas y antiguos símbolos.

-bien, arrodíllense ante mi, y repitan, "juramos lealtad a nuestro Dios Apolo"- dijo Shun. Los tres guerreros se arrodillaron y repitieron.

Segundos después de que terminaran de hablar Shun sonrío y le hizo una señal a Radamantis, quien abrió su cofre, y los tres guerreros fueron absorbidos dentro.

-Siguen ustedes- refiriéndose a los Caballeros de Atena- como ustedes son mas lo haremos por partes, por cierto Seiya no es necesario que hagas el juramento, te conozco bien, así que solo apártate- Seiya alzo sus hombros y se coloco donde estuvieran los guerreros de Apolo para no estorbar- Caballeros de bronce, arrodíllense ante mi y repitan "juramos lealtad a nuestra Diosa Atena"- y todo se repitió, pasando lo mismo con los caballeros de plata y los de oro, terminado esto, Shun hizo una señal a Minos y este abrió su cofre, y todos los Caballeros de Atena fueron absorbidos.

-Guerreros de Asgard, arrodíllense ante mi y repitan "juramos lealtad a nuestro Dios Odin, representado en la tierra por la princesa Hilda"- los 8 guerreros lo repitieron y Aiacos abrió su cofre.

-Generales Marinos, arrodíllense y repitan "juramos lealtad a nuestro Dios Poseidon"- los generales marinos repitieron, pero esta vez, Radamantis negó con la cabeza. Shun se acerco a Kanon, quien se había decidido seria revivido como general marino, pues así lo habían pedido estos convencidos por Sorrento.

-Kanon, ven tenemos que hablar- se alejaron, dejando a los 4 espectros en su lugar y a los generales marinos con dudas

-creo que condene a los otro a no ser revividos- hablo con tristeza Kanon

-creí que Sorrento te había explicado todo, ellos no están enojados contigo ni siquiera Poseidon, es mas te agradece que lo hayas despertado- Kanon volteo a ver a sus compañeros quienes lo veían preocupado.

-lo se , pero es que no se realmente lo que deseo, me uní a Poseidon para vengarme, pero cuando Atena me perdono, me sentí culpable por lo que deje pero agradecido por la nueva oportunidad, jure lealtad a Atena cuando me llamo a ocupar la armadura de Géminis, pero ahora mi hermano ocupara ese puesto como era destinado, y siento que me dan la armadura de dragón marino como premio de consolación-

-eso no es verdad, cuando le dije a Sorrento lo que pensaba, inmediatamente penso en hablar contigo para que volvieras con ello, yo no había pensado en revivir a Shion, así que pense que si tu ocupabas tu lugar junto a Poseidon, Saga tendría que ocupar el de Géminis, y por lo tanto se requería un patriarca, lo que llego a concluir que todos tendrían su lugar, y como nadie guardaba resentimiento, fue fácil tomar esa decisión-.

-pero...-

-pero nada, estoy de acuerdo que jurastes al final lealtad a Atena y moristes defendiéndola, pero el hecho de que pudieras portar la escama del dragón marino, es porque estabas destinado a usarla, y además, crees que sea casualidad de que hallaras el tridente de Poseidon-

-pero..-

-otra vez pero, pero que, lo que tienes es sentimiento de culpa, te puedo asegurar que se lo que sientes, hemos tenido una vida difícil, destinado a luchar y arriesgar nuestra vida a cada momento, pero eso no significa que tengamos que vivir de nuestras penas toda la vida, hay que seguir creciendo, para que la gente que nos rodea se sienta gustosa de estar a nuestro lado, no decepciones a todas esas personas que te dan una segunda oportunidad

-y Saga?-

-qué tiene Saga?, dime le contastes sobre tu platica con Sorrento-

-si-

-y que te dijo él?-

-que no lo aceptara, que él buscaría la manera de que Atena me recibiera a su lado-

-a eso demuestra que te quiere, y te conoces, él sabia que te sentirías incomodo regresando a lado de Poseidon y no quería que sufrieras, pero creo que es hora de que aceptes tu destino y no el de tu hermano- Kanon se le quedo viendo, jamas creyó que un caballero como él, fuera capaz de reconfortar así a las personas. No dudaba de sus palabra, estuvo ahí cuando el mal se apodero de él, y había escuchado de sus deseos de no pelear, y a pesar de todo lo que le había pasado, y seguía sufriendo, ahora siendo Hades, él seguía adelante y no se dejaba caer. Pero era el caballero de Andromeda el que le hablaba, o era Hades el dios, desde un principio, todos se habían dado cuenta que esta persona emitía dos cosmos al mismo nivel, lo único que sabían con certeza era que su mirada era sincera, y si Seiya afirmaba que él es Shun, es porque así debía de ser.

-Tiene razón, y creo que he comprendido mi papel, tenia que estar a lado de Atena para lograr la victoria que ahora me llevaría de nuevo a mi lugar, haré de nuevo el juramento de lealtad a Poseidon-

Ambos ocuparon su lugar, Kanon fue recibido con gestos de confianza. Shun indico que se arrodillaran, y pidió que se repitiera su voto de lealtad, esta vez Lune pudo abrir su cofre que absorbería a los generales marinos.

-¤-

Mientras tanto Sorrento y Juneth, habían logrado que Sahori, Hilda, Julian y Abel se reunieran en el coliseo del santuario, junto con todos los caballeros sobrevivientes, además de haber traido a Seika, y Ellis; tambien estaba ahí Shunrey que se convirtió en compañera de viaje de Shiryu.

-por que nos trajeron aquí?- pregunto Julian

-es que tenemos un regalo especial para ustedes- contesto Juneth

-se podía saber donde has estado todo este tiempo?- pregunto Sahoria a Juneth

-estuve con Shun, como así te informe en mi partida-

-y tu por que desaparecías tanto tiempo?- pregunto Julian a Sorrento

-acompañaba a Shun, para que no se sintiera tan abandonado, así como lo hacia Juneth-

-que quieres decir con eso?- pregunto Ikki quien estaba cerca

-quiero decir que después de 8 meses que nadie lo fuera a visitar, ni preguntara por él, cualquiera se hubiera sentido abandonado-

Esta vez nadie, hablo.

-pero aun no nos dicen para que nos trajeron?- pregunto Abel, para cortar el silencio

-hay algo que queremos preguntar antes, y es, si el Señor Julian y el Señor Abel, conservaron parte de su poder como Dios, no hubiera pasado lo mismo con Shun?- pregunto Juneth, algunos de desconcertaron por la pregunta.

-no, porque a diferencia de Poseidon y Apolo, el sello que le puse a Hades no era de limitación de su poder, sino uno para encerrarlo por completo- contesto Atena

-pero que hubiera pasado si por la conmoción del momento, algo hubiera fallado?- pregunto Sorrento. Atena penso un rato en la pregunta, pero se le hacia extraño la insistencia de ellos por hablar sobre eso.

-a que quieren llegar?-

-Hades esta vivo- solto Juneth. Todos los que estaban poniendo atención a la platica, se asustaron, como era posible que Hades siguiera vivo, ellos ya no tenían el poder suficiente para enfrentarlo.

-como saben esto?- pregunto Atena

-porque como ya lo dijimos hemos estado con Shun, y resulta que entre él y Hades quedo un vinculo, pero Hades esta débil lo que provoca que quien controle la situación sea Shun. Contestó Sorrento

-solo una cosa mas, él nos pidió que los reuniéramos, porque deseaba hablar con todos- hablo Juneth, y en ese momento sintieron el cosmo reunido de Shun y Hades llegar del otro lado del coliseo, era acompañado por los tres jueces y Lune. Shun venia vestido con el mismo atuendo cuando fue poseído por Hades.

Los caballeros presenten se prepararon para atacar, al ver esto Shun oculto la parte de cosmo de Hades, para dejar presente solo el suyo, al sentir el cambio de cosmos, los caballeros dudaron en hacer algo, se coloco en el centro del coliseo, en ese momento Ikki se acerco a Shun, lo tomo de los hombros y se le quedo viendo, Shun le sonrío con ternura.

-Shun, estas bien?, que te paso?- pregunto Ikki alarmado

-estoy bien oniisan- contesto Shun, al escuchar las palabras con las que su hermano le hablaba, se tranquilizo, y lo abrazo, Shun correspondió al abrazo. Hyoga y Shiryu, se acercaron también, al verlos acercarse, Shun hablo

-los extrañe tanto- y les ofreció una sonrisa, los hermano se separaron, y Shun fue a darles un abrazo a sus dos amigos, el cual fue correspondido. En ese momento Sahori se acerco.

-Shun, porque no nos dijistes lo que estaba pasando-

-lo intente, pero cuando fui a buscarlos no encontré a nadie, fui a Siberia y no encontré a Hyoga, fue a China y ni Shiryu ni Sunrey estaban ahí, y sabia que estabas en Italia gracias a Sorrento, pero la secretaria no me quiso decir nada al respecto, y bueno no sabia a donde había ido mi hermano, así que se lo dije a Juneth y a Sorrento.- y así había sido, durante su viaje por el mundo, había pasado por estos tres lugares para buscarlo, pero no los hallo.

-pero, estas bien?, eres tu realmente?- pregunto preocupada Sahori

-si Sahori, no te preocupes- contesto Shun alegremente

-es mi culpa, no me di cuenta de nada, perdóname Shun- esta vez fue ella quien lo abrazo

-ya te dije, que no te preocupes, ya todo esta bien- dijo Shun abrazándola, después la separo -tengo,... mas bien tenemos algo que decirte, antes que cualquier cosa- dijo mientras se acercaba Juneth, se tomaron de la mano y se miraron para ver las seguridad del otro sobre lo que le van a pedir -queremos abandonar la orden de caballeros de Atena-

-que es lo que estas diciendo?- pregunto Hyoga

-hemos faltado ya a muchas, de las reglas, no hemos dañado a nadie con ello, pero ya no podemos seguir así- contesto Juneth, para apoyar las palabras de Shun

-cuales reglas, Shun?- pregunto Ikki

-lo sabrán, en cuanto Atena nos conteste-

-puedo ver, que ambos están seguros de lo que dicen, así que si es lo que desean, deberán devolver sus armaduras- Juneth se quito su mascara

-las armaduras ya están en el santuario, sabíamos que nos apoyarías- dijo Shun con alegria

-ahora nos explicaras lo que esta pasando?- pregunto Jabu

En ese momento Juneth se fue hacia atrás junto a los espectro mientras estos se arrodillaban, Sorrento también se coloco a un lado -lo que tengo que decirte, te lo diré como Hades y no como Shun- dijo él

-y que tienes que decirme Hades?- dijo Sahori muy seria

Shun se inclino como reverencia -vengo a disculparme por lo problemas que te cause-

Atena, no dudo, e igualmente hizo una reverencia en lo que se daba unos pasos hacia atrás

-veo que has venido con sinceridad y acepto tus disculpas

-y como símbolo de buena fe, y paz entre nosotros traigo un obsequio, pero no es solo para ti, también es para Poseidon, Apolo e Hilda de polaris- Shun se levanto al termino de estas palabras, los aludidos se acercaron. Mientras Shun con una señal hizo que sus espectros se acercaran y entregaran los cofres. En ese momento el cosmo de Hades se hizo sentir, ahora mas calmados, podían sentir la diferencia, seguía siendo igual de frío y penetrante, pero se sentía la calma que el cosmo de Shun siempre emitía. Esta vez Shun se alejo un poco.

-ábranlos- pidió Shun

Al abrirse luces multicolores salieron de ahí, iluminando todo el coliseo, al irse apagando las luces, siluetas de personas iban formándose, en las gradas. Ahí estaban los guerreros de los 4 Dioses, Shiryu y Hyoga al ver a Seiya corrieron hacia él, y Atena no pudo mas que llorar, los guerreros se acercaron, mientras que los Dioses sonreían al ver de nuevo a sus guardianes, Freiya, quien también estaba ahí, comenzó a llorar al correr hacia Hagen, Hilda tuvo que contener su llanto. Pasaron varios minutos, antes que los Dioses comprendieran lo que estaba sucediendo, Atena fue la primera en reaccionar, al darse cuenta Shun, ya estaba en la salida con Juneth y sus 4 espectros.

-espera Shun- grito Atena mientras corría hacia él, Shun volteo con una sonrisa en su rostro -pero que has hecho, Hades no te dijo sobre las reglas de los Dioses?- en ese momento los otros 2 Dioses y Hilda también se acercaron, ellos también conocían las reglas, los guerreros se sorprendieron ante la situación.

-si me las dijo, y decidí correr el riego, Juneth también las conoce y por eso viene conmigo, hemos decidido aceptar lo que viene,- tomo aire y continuo- debes saber que Juneth y yo nos amamos, y por ese amor no pienso entregarme, luchare esta vez por mi, tal vez me escuche egoísta, pero creo que todos tenemos el derecho de luchar por lo que amamos, lo hice muchas veces a tu lado, pero esta vez lo haré a lado de Hades y sus espectros -

Sahori, puso cara de tristeza -sabes que no puedo estar en contra de mi padre, nosotros los Dioses Griegos debemos respetarlo- Poseidon y Apolo asintieron

-lo se, y no te pido nada-

-pero yo te ayudare- dijo Hilda

-no es necesario, se de tu reciente compromiso con Abel, y no quiero que eso cause problemas, además tengo que enfrentarlo yo solo, yo me metí en este problema, y yo solo saldre- en ese momento Juneth apretó mas la mano se Shun -bueno no tan solo, tengo el apoyo incondicional de mis espectros, y el amor sincero de Juneth para apoyarme, solo espero que me comprendan-

-espera Shun, que quieren decir ustedes?- pregunto Ikki algo angustiado. Shun le sonrío y le abrazo

-Adiós oniisan- fue todo lo que escucho, antes de caer inconsciente, Shaka se acerco y lo sujeto para que no se cayera, todos lo miraron con incredulidad -me tengo que ir- dijo Shun con una inclinación y se retiro. Seiya, Shiryu y Hyoga querían ir tras él, pero Atena se los impidió.

Lo que era un momento de felicidad para Atena, se volvió en un momento de angustia, una nueva guerra comenzaría.

-¤-

En el templo de Hades -Por que no les dijistes todo, Shun- pregunto Juneth

-es mejor así, ya tiene demasiadas preocupaciones ahora como para llevarles una mas-

Se abrazaron -ahora que crees que harán?- pregunto Juneth

-esperaran la orden de Zeus-

-espero que nos comprenda y nos apoye- exclamo con temor Juneth

-es mejor esperar cualquier cosa y prepararnos para lo peor- dijo Shun, dándole un beso en la frente para tranquilizarla

-ruego que todo salga bien-

°°

En el Santuario en Grecia Todos estaban todavía reunidos en el coliseo, los Dioses sabían que tenían que decir algo pero no sabían como comenzar. Sorrento estaba apartado del grupo, era obvia su participación, y solo esperaba el momento en que comenzaran a preguntarle. Y fue después de media hora que los Dioses, asimilaron que una nueva guerra comenzaría y aun no entendían bien las razones. Atena visualizo a Sorrento y se le acerco, este se inclino ante su llegada y espero.

-Sorrento, me parece que tu sabes mas de esto que cualquiera- Este levanto e hizo un gesto de aceptación. Comenzó a platicarle lo que Shun le había dicho sobre lo que le paso ha Hades, su recorrido por el mundo, sobre su decisión de ir al inframundo, de cómo liberaba poco a poco el poder de Hades, lo de revivir a los espectros y su reciente fidelidad de estos hacia Shun, lo que le dijo Shun sobre las leyes de los Dioses, y sobre su decisión de revivir a todos los guerreros muerto. Y sobre la renuncia de Shun y Juneth como caballeros, pues ellos deseaban disfrutar su amor sin ningún tipo de compromiso.

-pero hay algo mas,- dijo Sorrento - creo que existe otra cosa mas del actuar de Shun, algo que Juneth y los espectros saben, pero que no me quiso decir, aunque entiendo porque-

-por que crees que no te lo dijo?- pregunto Poseidon

-pues porque, cuando me dijo de la guerra le hice ver que yo estaría de su lado señor, y si me lo decía me vería en la necesidad de revelárselo- concluyo Sorrento

-sin duda debe haber algo mas, conociendo a Shun, no se arriesgaría a empezar una guerra, al menos que hubiera un verdadero motivo- dijo Atena

-quiero preguntar algo?- dijo Sorrento -voltearon a verlo -es verdad que para revivir a los guardianes de los Dioses se necesita el consentimiento de Zeus o el común acuerdo de 6 dioses?-

-asi es- dijo Apolo, -por eso ninguno de nosotros había revivido a los suyos, pues solo éramos 4 dioses incluyendo la representación de Hilda-

En ese momento entro Ikki en la conversación, muchos ponían atención a lo que decían

-y que pasara con Shun?- pregunto alarmado

-hay que esperar a que Zeus nos llame, y decida que se va hacer, normalmente el Dios recibe como castigo el ser sellado como ya lo había estado Hades, pero el problema es fue Shun quien con los poderes de Hades revivió a todos, jamas antes un mortal había hecho algo asi, pero me temo que el castigo será el mismo y el alma de tu hermano quedara condenado- en ese momento todos los que escuchaban se espantaron ante tales palabras, -y como habrás escuchado, Shun dijo que no aceptaría el castigo y lucharía por seguir vivo, algo mas, como soy la Diosa que imparte justicia, si Shun como Hades se resiste, tendré que ir junto con ustedes a enfrentarlo para llevarlo ante Zeus-

-y como esta situación también nos afecta, no sabemos si Zeus también nos incluirá- dijo Poseidon

-entonces no hay esperanza para Shun- dijo Seiya

-no, al menos que Zeus decida pasar por alto la falta, pero dudo que lo haga, él nunca ha sido compasivo- aclaro Apolo

-Shun, ya nos había dicho que habría una guerra próxima, pero lo que no entiendo es para que nos revive si seriamos la causa de dicha guerra, y la causa de su caída- dijo Saga -no seria mas fácil, dejar todo como estaba- concluyo

-lo que nos lleva a lo que dijo Sorrento, parece que hay otra cosa que Shun no menciono, pero que es?- dijo Hilda

-sospecho, que tiene que, ver que desde que enfrentaron y derrotaron a Hades, el reino de los muertos ha cambiado, ahora es mas oscuro, y varias almas suelen desaparecer, y otras no regresan- dijo Aioros. Atena al verlo se alegro, pero la situación actual le evito expresar su alegría de mejor manera.

-en eso tiene razón Aioros, yo también me di cuenta de eso- apoyo Shion

-tal vez tenga que ver con que Hades, haya cambiado, Shun nos dijo que desde que Hades comenzara a habitar su mente, lo sintió diferente a cuando lo poseyó, por eso no había sido capaz de reconocerlo- dijo Sorrento

-puede ser, que Hades se haya dividido, y exista una parte buena viviendo dentro de Shun, y otra parte refugiado en el reino de los muertos?- pregunto Hyoga

-no lo creo, porque como dije Shun y Hades habían estado trabajando en aumentar el poder de Hades, que estaba encerrado en el sello de Atena, y si existieran dos Hades, significaría que el sello se rompió, pero ni los dos juntos son capaces de romperlo, porque habrán sentido que el cosmos de Hades es muy débil, además de que ha estado grandes cantidades de energía reviviéndolos- dijo Sorrento, todos estuvieron de acuerdo -además que el sello sigue intacto, y gran parte de Hades aun vive ahí, se puede sentir- termino de decir Sorrento

-existe la posibilidad de que Hades este engañando a Shun, y lo necesite para algo- dijo Milo

-NO, mi hermano tal vez sea muy compasivo, pero es capaz de descubrir el interior de las personas, si Hades sigue siendo el mismo, Shun lo sabría, sobre todo cuando llevan tanto tiempo junto- dijo Ikki muy disgustado

-tal vez sea verdad lo que dice el caballero- dijo Sorrento hacia lo que había dicho Milo -cuando vi a Shun nuevamente haya en Japón, lo vi demasiado calmado, y lo note mas que nada en su cosmos, en ese tiempo Shun aun no sabia sobre quien vivía dentro de él, pero parecía que lo calmaba, cuando lo volví a ver, me quede unos días con él, y vi que realmente él se sentía muy solo, a veces se quedaba mucho tiempo pensando, en ese momento no sabia porque pero ahora se que era porque Hades le hablaba, durante mucho tiempo él fue su única compañía y su mayor consuelo, cuando Juneth llego a hacerle compañía, vi muy notorio su cambio pues ahora tenia a alguien junto a él, pero Hades se había convertido en su confidente; recuerdo una vez, que Shun me confeso que no sabia vivir solo y que extrañaba la cercanía de las personas, pero que no por eso se dejaría caer, pues había mucho porque vivir. Tal vez esa unión que creció entre ellos sea de verdadera amistad y estoy seguro que Hades seria incapaz de hacerle algo malo a Shun pero, tal vez si tengan ambos algo planeado de mutuo acuerdo, pues no estoy seguro que Hades haya dejado de ser la persona que era antes.-

-pues solo queda esperar, y confiar en que Hades si cambio, y Shun haya planeado todo esto con la esperanza de que no tengamos que luchar, como el siempre defendió- hablo Atena -y esperemos que Zeus lo perdone, por mi parte yo apoyare a Shun ante mi padre-

-yo también- dijo Poseidon

-y yo - apoyo Apolo

-el trajo a nuestro guerreros a la vida, a costa de su propia seguridad, y no podemos ahora darle la espalda- dijo Hilda

-Shun, espero que sepas lo que haces- dijo Ikki en un murmuro hacia la nada

°°

En el templo de Hades

Shun, Juneth y algunos espectros, se encontraban frente a un gran espejo, este espejo le permitía ver cualquier lugar, y en ese momento mostraba el coliseo de Atena, específicamente la discusión que las personas que estaban ahí tenían.

-Se lo que hago Ikki-

-¤-

En el Olimpo, otra discusión tenia lugar, ellos también habían escuchado los que decían los que estaban en el coliseo, pues la aparición de varios cosmos en el área había llamado la atención de los Dioses, el gran Zeus, llamo a Hermes.

-Hermes , necesito que vayas al mundo de los mortales y hagas llamar a mis hijos Atena y Apolo y a mi hermano Poseidon.

Pasaron varios minutos, y Hermes apareció de nuevo con los tres mencionados.

°°

En el Santuario en Grecia

Hilda se había quedado, esperando la decisión de Zeus, los guerreros estaban ya dispersos por todo el santuario, pues nada podían hacer contra las decisiones de los Dioses, y decidieron hacer lo que no pudieron antes, recibir a sus compañeros, y recordar viejos momentos.

°°

En el templo de Hades

-Mi señor, por fin lo encontramos- dijo Lune -vamos para haya, Juneth quédate aquí- dijo Shun -si- contesto Juneth -Shun, que vamos hacer si no podemos detenerlo- pregunto Lune -esperar a que Atena y los demás si puedan-

°°

En el Olimpo

-Bienvenido- dijo Zeus. Los tres recién llegado hicieron una reverencia. -sabemos todo lo que ha pasado- en la sala estaban el resto de los Dioses que forman el panteón griego. -y queremos saber su punto de vista-

-Padre si me permites, Hades o por lo menos su poder trajo de vuelta a nuestros guerrero en señal de paz, y nosotros estamos de acuerdo en aceptarla- dijo Atena

-y queremos pedirte, que perdones a la reencarnación de Hades, pues es un chico sin experiencia que ha sufrido mucho, en no tiene la culpa de lo que le paso- dijo Apolo

-además, nosotros no tenemos deseos de pelear, Hades solo dijo que se defendería si era necesario, si nosotros no atacamos él no nos ataca- dijo Poseidon

-Me piden perdón a nombre de Hades y su reencarnación-

-Si señor, también venimos en nombre de la representante de Odin, quien también pide que lo perdones- dijo Atena

-Como dije, antes escuche su platica y sabia lo que opinaban al respecto, pero deben saber que nosotros ya perdonamos su falta-

-ya- dijeron los tres

-los traje aquí, por que tenemos una idea de lo que puede ser lo que convenció a Hades a romper las reglas reviviendo a sus guardianes, pero me temo que su fuerza no basta para lo que viene.- hablo Zeus con preocupación. Los tres dioses reencarnados miraron su rostro de preocupación y temieron lo peor.

««»»

Continuara

««»»

N/A: El quinto capitulo, romperá un poco el esquema de este fic, pero era necesario para el trama. Será un capitulo de acción, pero como no es un fic de acción no detallare mucho. Además contendrá muchas notas de referencias sobre el contenido.

La idea del apoyo de 6 Dioses, lo saque de otro fic que leí hace tiempo y no recuerdo de quien es ni como se llama, así que me disculpo si la autora lo reconoce, pero me agrado mucho de la idea de las reglas de los Dioses.

Para los fanáticos que deseen saber mas sobre los caballeros de bronce, en esta dirección http:usuarios.lycos.es/lordfenix/revista/analisis.htm viene una análisis hecho por otro fanático que me pareció muy interesante, solo espero no tener problemas al poner una dirección fuera del msn.

««»»

Nota Cultural:

Hades: Hijo de Cronos y Rea. Hades es indistintamente el lugar donde residen los muertos, todos, ya sean buenos o malos y el dios que gobernaba esta región. Por ser inflexible, es aborrecido por hombres y dioses aunque no es injusto, ni malvado. Su nombre da mal augurio, por lo que no se le nombra o se le llama con otros nombres como Plutón, que significa el rico, ya que al ser el dueño de las profundidades de la tierra en sus posesiones se encuentran los metales y rige la fecundidad del suelo.

Poseidon: Vive en las profundidades del mar Egeo, donde ha construido un hermoso palacio con torres blancas, grandes puertas en forma de arcos e incrustaciones por doquier de conchas y corales. Se desplaza en un carro tirado por seres que son mitad corceles, mitad serpientes y acompañado por un corte de nereidas, delfines, tritones y también por Proteo. Poseidon tiene poder sobre el mar, puede desatar tempestades, arrancar rocas del litoral con su tridente y hacer brotar manantiales, extendiendo su poder a aguas corrientes y lagos, pero no a los cursos fluviales. Con Hera y Atenea intentó encadenar a Zeus pero se volvió atrás ante las amenazas de Briareo. Junto a Apolo y a Éaco participó en la construcción de la muralla de Troya y al negarse Laomedonte a pagarle el salario convenido hizo aparecer un monstruo marino que asoló Troya.