Nota1: Los derechos de los personajes son de la grandiosa Rowling, nada me pertenece, solo me gusta jugar con los personajes, además de que no obtenemos nada monetariamente hablando, solo lagrimas... y nos atormentamos un poquito.

Nota 2: Gracias por los reviews

Gracias Megumi014

Bueno por el momento tal ves no concientemente se reconozcan, hay que recordar que no creen ni en magia ni en el amor, pero a ver como les va.

Gracias Kathy

Son muchas preguntas a ver si puedo respondértelas todas, pero gracias por leer mis ideas locas, a ver la relacion draco / Harry, eso es un secreto... Draco ya aparecio en la historia; james puede ser o no un brujo... Sirius no cree en la magia se hundio en su amargura, por lo mismo no fue a un colegio de magia.... puede ser que james y lily tengan esos sueños, pero se vera mas adelante... Sevvy si los tiene lo veras en el siguiente capitulo, no por nada detesta a Sirius; se caso con la señora Snape...jiji, es que aun no quiero revelar quien es ella; el segundo hijo de los potter ummm, es un bebe pero que pronto aparecera; los de sevvy ya tienes el nombre del primero en este capitulo, los demas después apareceran; los weasley... si los conoceran, los granger probablemente; la rata espero que se haya redimido o si no...

Espero haberte contestado algo...

Gracias  Lupin´s Love

Muchas gracias , espero que sigas leyendo los capitulos.

Gracias kat basted:
 
Que bueno que leas mis locuras gracias,  algo así, esta historia se basa en el ultimo deseo desesperado de Sirius antes de morir, recuerda su mundo estaba devastado, queria haber vivido algo diferente.
Gracias Lady @ndarker
 
Muchas gracias, claro que lo continuare.
Gracias Eyes
 
La continuación estuvo rapido;  ya veras en este capitulo las reaccione de los dos y de sevvy; el hijo de los potter se mencinaria yo creo en el siguiente capitulo...

Gracias LG

Bueno es algo así como un universo alternativo, espero que et este gustando la historia... y si yo senti emocion al escribir ese primer encuentro.

Gracias Lantra:

Muchas gracas claro que lo seguire, espero poder mantener esta historia por el camino que quiero; y claro que espero que la leas... a ver si te gusta este capitulo.

Gracias Akhasa:

Muchas gracias por escribir algo, siempre es bonito saber que alguien lee tus locas ideas... jaja... espero que te gusten los siguientes capitulos, y si por lo general soy tragica, solo tengo dos historias comicas y las demas son tragedias, gracias por el review a esta historia y al capitulo final de la otra, espero que el final no te haya traumado.

Capitulo 2:  ¿Recuerdas esa sensación cuando me perdía en tus ojos?

El gran edificio se alzaba imponente por sobre  otros, siempre le había impresionado, tenia recuerdos de niño, observando el edificio mientras tomaba la mano de su padre, eso lo había hecho sentir orgulloso.

Entro al estacionamiento y saludo al guardia, al parecer Snape aun no había llegado; eso era raro en un tipo tan puntual, pero por hoy agradecía no haber tenido que ver la cara de ese tipo; ya suficientemente mal y enfadado se sentía, esos tipos de la junta; como se atrevían a llamarle para cancelar a ultima hora; él era su jefe... pero ya verían, no iban a tratarlo como un chiquillo.

Se bajo del auto tratando de contener su enojo; seguramente no era un buen día para contratar personal; pero mejor, si no soportaban su mal carácter no podrían trabajar con el; Lily decía que ella podía haber entrado a trabajar a un circo como domadora; por que tenia experiencia con él... definitivamente ella y su esposo encajaban perfectamente par de bromistas.

Como si fuera una animal, un león o un... ¿perro negro?; eso también era parte de su sueño... o través estaba recordándolo; no debía hacerlo; se recrimino, mientras se apoyaba en la  puerta de entrada, siempre prefería ese ascensor del estacionamiento a estas horas estaba vació.

Sus pensamientos tontos no lo iban a afectar mas, los sueños en su casa se quedarían, llamo al elevador, decidido no pensar mas en esas tonterías de magia, varitas, perros y sobre todo no mas ojos dorados...

Como si el mundo lo traicionara, en ese momento precisamente observo a un hombre que corría hacia el elevador, levanto la vista y aunque quiso observarlo con indiferencia no pudo, no cuando observo los brillantes ojos dorados... ¿era eso posible?.

Entro en pánico y aunque el joven le pedía que detuviera el elevador, el  temblando un poco cerro rápidamente este; no mas ojos dorados... eso era una tontería... empezaba a ver cosas.

Se apoyo en la pared del elevador y trato de normalizar su respiración, pero un par de ojos no se lo permitían.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Remus acompañado de Snape habían llegado a penas a tiempo, Severus le había indicado nuevamente cual elevador debía tomar para llegar a tiempo, contaba aun con tiempo; pero el vigilante le indico a Severus, que las entrevistas se habían adelantado y empezarían en unos minutos.

Remus se torno pálido, el era el primer aspirante anotado en la lista, si no se daba prisa lo descartarían; se despidió apresuradamente de su vecino y corrió hacia el fondo del estacionamiento, en dirección al elevador.

Esta era su única oportunidad, sentía como el aire le faltaba, y aun mas cuando vio la puerta del elevador abierta y delante de ella... un hombre; su corazón se detuvo unos momentos, y tuvo que detener a sus piernas, ¿por qué esta sensación?; nuevamente como si algo así ya lo hubiera vivido... ese hombre; ¿por qué.

Trato de apartar de su mente ese sentimiento y corrió con mayor fuerza, levantando la vista le pidió que detuviera el elevador, así llegaría a tiempo, pero  cual fue su sorpresa, cuando el hombre lo observo aterrado y tan solo cerro con fuerza el elevador.

Remus observo atónito unos minutos el lugar, maldito tipo, por su culpa iba a llegar tarde; con furia se dirigió a las escaleras, tendría que subir corriendo los ocho pisos tenia que darse prisa.

Sentía que las piernas le temblaban, pero tenia que llegar, ¿pero que se creía ese tipo?, que poco amable...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- ¿Llegaron ya los candidatos?- Sirius pregunto nada mas arribar a la oficina, encargada de emplear personal.

- Si señor Black, esperábamos por usted- la vieja secretaria respondía asustada, esa cara de enojo del jefe no auspiciaba nada bueno, se alegraba de no estar en el lugar del primer candidato.

-   Bien has pasar al primero a la oficina y no quiero interrupciones- Sirius camino a la oficina y cerro de un portazo.

Todas las jóvenes sentadas esperando temblaron, se habían alegrado al ver al guapo jefe, pero con ese carácter... algunas se retiraron y borraron su nombre de la lista únicamente por temor.

- Bien veamos el primero en pasar será el Señor Lupin- la secretaria llamo.

Nadie contesto, la secretaria empezó a impacientarse y los golpeteos de los nudillos contra el escritorio, cortesía del jefe no la calmaban; ¿cómo se le ocurría no aparecer a ese señor Lupin?.

- Muy bien como el señor Lupin no esta pasaremos al siguiente nombre- la secretaria consulto su lista.

- Espere... por favor... ya llegue- Remus apenas había terminado de correr, no podía pronunciar una frase completa, le faltaba el aire.

- Llega tarde, dese prisa, mi jefe, el dueño de la empresa, es una persona que pierde la paciencia fácilmente- la secretaria empujaba a Remus a la puerta.

- Es que no fue mi culpa- Remus trataba de disculparse.

- No me de excusas a mi si no a el, y créame jovencito que le faltaran, el señor Black, es una persona muy ocupada.

Finalmente empujo a Remus por la puerta que abrió y se alejo, cuando el jefe decía no interrupciones así era.

Remus entro en la oficina lentamente (¿por que esa sensación rara en su pecho había surgido con ese apellido?), de pronto su timidez aumento, bajo la vista mientras se excusaba.

- Siento mucho llegar tarde señor Black- rayos no había preguntado el nombre- me disculpo, no fue mi culpa uno de sus empleados, que carece de  buenos modales, un animal es decir, cerro la puerta del elevador en mis narices, por culpa de ese...- Remus trato de controlarse- tuve que subir los ocho pisos por la escalera, lo siento mucho; Remus alzo la vista y observo a la persona sentada en el escritorio, ahora de frente a el, sintió que su mundo se caía en pedazos- ¿usted?- delante de el tenia al tipo ese, y precisamente era el jefe y dueño de esa empresa....

- Mucho gusto también, así que soy un animal sin modales- Sirius tenia una ceja alzada, precisamente no esperaba encontrar frente a sus ojos a esa persona de ojos dorados, no se había equivocado ahora que lo veía bien, no color miel, no castaños... dorados, como en su sueño; no era posible, solo era una tonta coincidencia, con sus también tontos sueños.

- Señor lo siento mucho- Remus no sabia como disculparse- yo no quise decir eso, es que...

- Pero lo dijiste, bien es ciertamente una manera peculiar de empezar una entrevista- Sirius no podía entender su nerviosismo, por que sentía que esa persona frente a sus ojos... que rayos estaba pensando esos ojos estaban en un hombre... un empleado se recordó.

- Señor yo...- Remus se dio la vuelta, hasta aquí llegaban sus sueños, ni siquiera había tenido la oportunidad, se había fallado así mismo, a los Snape y a todos quienes habían confiado en el... su vida estaba destinada al fracaso, tomo el picaporte de la puerta pero no llego a darle vuelta.

- Espera- Sirius había reaccionado a tiempo- estamos a mano, los dos fuimos groseros- Sirius no creía las palabras que salían de su boca, a cualquier otro empleado lo hubiera sacado a patadas si lo hubiera llamado así, y ahora, ¿por qué no podía hacer lo mismo?, ¿tal ves su actitud si había sido grosera?, ¿pero cuando el había importado?- venga siéntese- Sirius le señalo la silla frente al escritorio.

- Muchas gracias- Remus sentía que una nueva luz llegaba, no todo estaba perdido, aunque seguramente no lo contratarían... peor el intento habría hecho.

- Bien continuemos- una ves Remus se hubo sentado, Sirius trato de proseguir como si nada, pero continuamente se descubría observando esos ojos.

- Claro señor – Remus controlo sus nervios.

- Señor, suena a viejo, y no lo soy, probablemente tenemos la misma edad, dime tan solo Sirius, no soy un ogro terrible como dicen el empresa, tan solo Sirius Black- ¿por qué rayos hablaba con esa amabilidad no propia en el?.

- Muchas gracias señ... Sirius- el nombre, se sentía como si miles de veces lo hubiera pronunciado ya- mi nombre es Remus J. Lupin.

- Muy bien Re... ¿qué?- ante sus ojos su sueño estaba ganándole paso a la locura, el hombre sentado frente a el tenia ojos dorados y por Dios , se llamaba Remus, ese era el nombre extraño de su sueño, no era posible... si no se controlaba empezaría a gritar de angustia, por que sentía le pecho que le oprimía con una terrible nostalgia.

- Disculpe hay algún problema- Remus lo observaba asustado, el hombre frente así se había sujetado la cabeza y su rostro expresaba un terrible sufrimiento.

- Yo- Sirius observo a Remus que se encontraba parado a su lado, sus miradas tan cerca, como si tantas veces lo mismo hubiera ocurrido, ¿en que estaba pensando?, ¿por qué su corazón se sentía tan raro?.

Los dos se retiraron rápidamente, y Sirius tomo aire para seguir con la entrevista, Remus trato de ocultar sus mejillas sonrojadas, ¿por qué estaba actuando así?.

- Muy bien, veo en sus papeles que tiene experiencias laborales, aunque tuvo algunos problemas por enfermedad, eso seria un obstáculo- Sirius trataba de concentrarse en lo que leía.

- Eso ya no es problema señor... ummm Sirius, ya supere el problema, mi enfermedad esta controlada- Remus trataba de traer su mente a ese momento, no sabia que eran esas imágenes difusas que aparecían en su mente.

- Bien, veo además que tuvo excelentes calificaciones, pero... ¿por qué no siguió estudiando?

- Eh!- la pregunta tomo a Remus sorprendido-  por motivos económicos yo tengo que cubrir mis gastos y no me fue posible.

- Ya veo, pero no es gran problema, ... umm otro detalle, el nombre de sus padres no aparece en sus documentos- Sirius lo observo y noto como el joven puso una cara de pesar.

- Soy huérfano Sirius, no los conocí, pero eso no interfiere con mi personalidad, ni me causa traumas que me impidan trabajar- en algunos trabajos ese había sido un inconveniente.

- No te preocupes, si así fuera, yo tampoco podría trabajar, mis padres también murieron cuando era niño- Sirius observo la pena reflejada en esos ojos dorados, y por una ves sintió a su corazón enternecerse.

- Gracias- Remus lo observo detenidamente, sabia cual seria la segunda pregunta.

- Bien tu primer nombre es Remus, ¿cual es el segundo? – Sirius se sintió raro al pronunciar ese nombre, como si asociara otras palabras a el.

- Yo... por la misma razón que le comente, no lo conozco, solo estaba escrito con su inicial en mis papeles del orfanato- Remus enrojeció.

- Bien, me disculpo por preguntar- Sirius observo al joven, su traje raido, por primera ves se alejo de los ojos dorados y se percato en el traje, era una persona a quien la vida había golpeado mucho seguramente, pero, ¿por qué tenia esa necesidad de protegerlo?, ¿por qué era huérfano igual que él?- Bueno no me resta mas que decirte que tienes el puesto, nada mas te advierto algo soy una persona bastante gruñona y a quien le gusta que las cosas funcionen bien, espero que puedas llevarme el ritmo.

- Muchísimas gracias- Remus se levanto con euforia, dio la vuelta y olvido por completo cuidar de tapar su espalda, Sirius noto el parche de su traje y lo ajado de los pantalones ¿cómo su vista había ido a parar ahí?, el no lo sabia.

- Pero no hemos discutido el sueldo- Sirius se dio cuenta de la mirada enrojecida de Remus.

- El que usted decida estará bien – Remus nunca gustaba de discutir esa parte, aunque la señora Snape lo había hecho practicar el regateo de sueldo.

- No debes ser conformista, pero no soy un explotador, tu horario de trabajo será las mañanas desde las nueve hasta las tres en que comeremos, pero aun así tienes que acompañarme por si tengo que discutir un tema de la empresa, y en las tardes puedes retirarte a las siete; pero claro que en algunas ocasiones de veras acompañarme a cenas de negocios para tomar notas o elaborarme documentos y algunos fines de semana tendrás que estar disponible e incluso acompañarme en viajes, pero a cambio la empresa te garantiza tus vacaciones pagadas. El sueldo será de  972 euros semanales, eso es la base dependiendo de tu eficacia te aumentare el sueldo.

- Yo...- Remus quería desmayarse ese era el mejor sueldo que le habían ofrecido jamás.

- Bueno se que es poco, pero así son los inicios- Sirius fue cortado por una lagrima rebelde que escapa de los ojos de Remus.

- No.. para nada, es maravilloso, muchísimas gracias Sirius, se lo agradezco- Remus empujo la puerta- mañana me presentare a las nueve en punto.

- Espera- Sirius le detuvo un momento mas había tenido una idea- debes lucir mas presentable, para ser  mi secretario personal- tomo de su billetera una cantidad y se la tendió al joven que vacilo.

- No es necesario señor... Sirius , le prometo que con mi primer sueldo, compare algunos uniformes- Remus se había sonrojado como siempre que se hablaba de dinero.

- Claro que si, pero mañana mismo es necesario que estés presentable, tómalo como un bono por las horas extras que puedan venir esta semana y cómprate un par de trajes- Sirius coloco el dinero en la mano de Remus, una sensación eléctrica lo recorrió en ese pequeño roce.

- Yo... es mucho yo...- Remus dudaba, también había sentido un escalofrió recorrerlo.

- Un empleado no debe replicar a su jefe, así que nos vemos mañana ... Moony- Sirius se sorprendió por esa palabra, de donde había sacado esa frase, sin saber que hacia abrió la puerta, y reconoció que su corazón sentía hondo pesar al dejarlo ir.

Remus camino rápidamente entre las candidatas y la secretaria y bajo corriendo por las escaleras, en sus nervios se había olvidado del elevador, ¿qué fue esa palabra?, ¿Moony?, jamás la había escuchado, pero casi tuvo el impulso de responder nos vemos Padfoot, que tonterías tenia en la mente.

- Señorita despida a los demás candidatos el puesto a sido ocupado- Sirius retomo su actitud fría y se retiro a su oficina, tenia que relajarse y pensar en todo lo que estaba ocurriendo, ya hablaría con James al respecto... un momento que le diría; mira James tuve unos sueños y resulta que llamaba a una persona especial, ojos dorados y llamado Remus... y sabes que hoy se apareció en mi oficina buscando un trabajo y lo contrate sin pensarlo, únicamente por esa urgente necesidad que tiene mi corazón de protegerlo y tenerlo a mi lado; no... definitivamente que esta ves James si me lleva a una clínica para locos a encerrarme.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Remus corrió eufórico, ni siquiera sintió en esta ocasión los ocho pisos de escaleras que recorrió, se encontraba en un gran momento no quería alegrarse del todo, quien sabe si conservaría ese empleo, pero ahorraría lo mas posible como siempre lo hacia en sus empleos, no sabia cuando lo necesitaría.

Con pena observo los billetes que aun llevaba en la mano, era mas dinero del que nunca había tenido en sus manos; lo guardo en su bolsillo; ¿por qué actuaba un desconocido así con él?.... ¿era un desconocido?.

Casi tropezó con Snape cuando bajo el ultimo escalón.

- Iba a subir a ver como te había ido- Severus observo al joven- pero por esa cara de felicidad, imagino que lo conseguiste.

- Así es Severus, es increíble.. tengo al fin un empleo, en el que quiero permanecer haré lo posible, me atendió una persona muy amable y eso que dije algunas cosas que no debía- Remus le sonrió.

- Bien, que raro creí que el jefe directamente entrevistaría, debió haber sido otro- Snape observaba a Remus, nunca lo había visto sonreír tanto y con ese particular brillo en los ojos.

- OH! Bueno si me atendió el que va a ser mi jefe un señor Sirius Black- Remus le respondió.

- Él, ¿y se porto amable?; Remus no abras alucinado, el por lo general es una persona bastante odiosa- Severus lo observo incrédulo.

- Severus, lo mismo diría cualquiera que no te conoce; todos tenemos malos momentos- no sabia por que defendía a un desconocido de esa manera tan encarnizada, como... ¿cómo si ya lo hubiera hecho antes?.

- Bien, tal ves yo no le simpatizo... bueno me mando a llamar así que espero que sea rápido y no tenga que ver su cara... me esperas o te regresaras solo, aunque todavía me falta todo mi turno y te aburrirás- Severus comenzó a caminar.

- No te preocupes, debo ir y buscar algo con lo que presentarme a trabajar mañana- Remus se despidió rápidamente.

- Bien nos veremos en la tarde- Severus lo observo alejarse, deseo que este nuevo trabajo si le dura a su vecino y amigo, el pobre había sufrido tanto, él también había sufrido pero al menos  tenia una familia, no estaba solo como Remus, no el no estaba solo, por que los tenia ellos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Remus observo los aparadores de algunas tiendas, tuvo una extraña sensación cuando paso delante de una tienda de música, creyó que había visto un bar... " el caldero chorreante".. no podía existir un nombre tan ridículo, sin darle importancia siguió caminando; si tenia que comprar algo para su trabajo, pero si compraba trajes de segunda mano en buenas condiciones, entonces tendría dinero para comprar provisiones para una buena cena para él y los Snape; y además guardaría otra parte para los comestibles de la semana.

Estuvo un rato buscando entre los trajes y encontró un par que estaban en muy buenas condiciones, uno tan solo tenia la manga deshilachada, pero la cocería con ayuda de la señora Snape; y el otro tenia una mancha ligera, podía cubrirla con un poco de pintura que pediría a un vecino pintor y así solucionaría sus problemas, el pantalón tenia su talla marcada, pero el notó que le quedaba grande, realmente en su ultima crisis había enflaquecido bastante.

Pago los dos trajes y se encamino a su humilde apartamento, en algunas tiendas por las que paso adquirió los víveres para la cena, los Snape siempre eran buenos con él, y quería retribuirles.

Entro en el edificio, algunos escombros tuvo que apartarlos, rápidamente fue recibido por varios brazos infantiles, los pequeños Snape, siempre los vería como unos lindos hermanitos, los gemelos aun no iban a la escuela, y estaba felices de verlo.

Llego a la puerta de los Snape, justo cuando la mama salía a buscar a sus hijos, la señora Snape lo vio y lo abrazo, tenían casi la misma edad pero ella se portaba maternalmente con el, como si fuera otro de sus hijos, especialmente en los periodos en que estaba embarazada, como en este momento era mas susceptible a emociones.

Ella se permitió gritar de emoción cuando Remus le dijo la noticia, el se ruborizo un poco, no era dado a tantas emociones en un día.

Le enseño con un gesto orgulloso las bolsas de comestibles que los niños le habían ayudado a subir, ella le sonrió con gratitud, pero Remus le sonrió también, el les debía mas de lo que las palabras expresaban.

Remus saco los trajes a petición de los niños y con ayuda de la señora Snape, estuvieron arreglados, previo un viaje corto al departamento del vecino pintor, parecían trajes nuevos.

Después  comenzaron con ayuda de los niños a preparar la cena, le pidió a la mama que se recostara en el sillón, los mareos del embarazo le habían atacado; rato después llego el chico mayor, hubo un disgusto cuando la madre descubrió el ojo hinchado, Remus le sonrió al chico de diez años y se acerco.

- ¿Fue ese chico Potter de nuevo?- Remus conocía bien los pormenores de la casa, el muchacho estaba becado en una de las mejores escuelas , pero desde el primer día había tenido problemas con un chico de su clase , Potter el influyente del salón.

- Si, pero debiste ver como quedo el- el chico sonrió.

- Severus debería darte vergüenza, esas cosas no se hacen- la madre tratando de controlarse.

- Tampoco se debe llamar a la gente pobretón- Severus jr se defendía.

- Entonces el chico Malfoy le ayudo- Remus también sabia de ese otro chico que se había hecho aliado de Potter, los malos de la historia según Severus.

- Solo me defendí, no iba a permitir que insultara a papa- Severus se desesperaba- siempre presume que papa, trabaja para su padrino y que por eso yo debo obedecerlo.

- ¿Su padrino?...- así que el chico Potter era ahijado de su nuevo jefe, Sirius Black.

- Remus... ¿tu vas a trabajar para el también?- Severus lo observo.

- Si a partir de mañana- el joven contesto distraído.

- ¿Ya no vas a jugar con nosotros?- los gemelos lo observaron con lagrimas.

- Claro que jugare, cuando regrese y siempre tendré tiempo para ustedes- Remus animo a los gemelos, era una persona que adoraba a los niños.

- Pues no me agrada, esos tipos son unos engreídos- Severus  suspiro- pero, eso es lo malo de ser pobre hay que aguantar esas humillaciones, no puedo perder la beca.

- Las cosas siempre tienen solución- Remus abrazo a Severus, era como un hermano mayor para los niños y siempre los apoyaba- ahora olvida las cosas tristes, por que no te lavas las manos, curo tu ojo y  nos ayudas a preparar la cena.

- Claro Remus, para que los estorbos no la estropeen- el chico sonrió, en alusión a los gemelos.

- No somos estorbos- contestaron, mientras batían una masa que Remus corrió a salvar antes de que acabara en el suelo.

Cuando Severus Snape regreso a su casa, encontró una ambiente de felicidad que le agradaba, los gemelos corrieron a abrazarse a sus piernas y su hijo mayor le sonrió ( menos efusivo, como el), su esposa lo recibió con un corto beso y su vecino, su amigo ( de la misma edad, pero como un hijo para el) lo recibió con un abrazo también.

La cena que habían preparado, obra de Lupin era magnifica; en medio de la cena les contó la gran noticia, el ogro de jefe que tenia ( Remus recordó a Sirius una ves mas en el día) le había aumentado el sueldo, la noticia era magnifica, por que cuando lo ascendieron a jefe de guardias por algunos retrasos no le habían ajustado su sueldo a su nueva categoría; pero ahora el jefe de un plumazo lo hacia y con extras...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Remus antes de dormir tuvo presente en su mente a aquel hombre que no parecía extraño a su corazón, en su mente desfilaban esas imágenes que se iban haciendo cada ves mas nítidas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sirius recordaba una y otra ves esos ojos dorados y la conversación con James.

Continuara.........

Notas: Espero que este algo coherente este barullo de cosas en mi mente....