Nota1: Los derechos de los personajes son de la grandiosa Rowling, si lo salvas, te querremos mas.
Nota 2: Gracias por los reviews
Gracias Dadaiiro:
Perdón por no agradecer tu review en el anterior capitulo, muchas gracias por leer, espero que te guste este nuevo capitulo.
Y contesto el segundo review, en realidad varias preguntas están rondando aun sin respuesta... jaja no es cierto lo que pasa es que quiero responderlas poco a poco en los capítulos, espero que no te molestes por la actitud que toma Harry, pero es que tengo preparada una lección de humildad de manos de un padrino y un secretario.
Gracias Akhasa:
Gracias, pues ya ves estaba pensando en un sueldo, para un puesto tan importante debe ser así, pero no se volverá millonario de la noche a la mañana , tiene muchas deudas, además de que va a ayudar a muchas personas... ya sabes es muy lindo; aunque las ventajas de un jefe así si valen la pena.
Espero que el barullo siga coherente.
Gracias Eyes:
Tus suposiciones son ciertas como sabrás ahora; pero tenemos la esperanza de que sea un malentendido, o que no sea realmente una muerte. Esperemos...
Gracias Kathy:
Ya sabes en este capitulo que piensa Harry de Severus jr; y pues la personalidad de Harry, es un chico mimado y hasta el momento no ha recibido lecciones de humildad, pero ya le llegaran; y si se lleva con Draco, aquí explico un poco por que; en cuanto a lo de los brujos poco a poco tendrás mas pistas; y los recuerdos de remsie, tal ves sea que no los tiene tan claros por la difícil vida que ha llevado o los bloqueo....
La mujer que robo información volverá a aparecer, y alguna que otra en la vida de Sirius rondara por ahí, los celos son las bases primeras del amor.... si va a haber bastantes y bastantes corazones confundidas; Remus ya conocerá a todos, y creo que al principio con Harry no, pero después va a aprender mucho de el, y bueno James parece que tiene una empresa socia de la de Sirius, pero... tal ves trabaja en otras cosas; y no te preocupes no me molestas con tantas preguntas, al contrario me da mucho gusto saber que intrigo a alguien cuando leen estos.
Besos igualmente y te cuidas, espero que te guste este capitulo.
Gracias Cho Chang:
Bueno esta historia también me sirve de consuelo a mi, y guardo esperanzas en que el este vivo, o por lo menos se reúna con Remsie, aunque sean felices en el cielo.
Gracias Randa:
Que bueno que te haya gustado, yo también la continuo para animarme y mantener las esperanzas ... espero que en el sexto libro tengamos una sorpresa.
Gracias LG:
Todas tus suposiciones se darán, y varias escenas las robaste de mi mente eh... ya veras el desmayo... y si van a haber muchos celos... y Snape es bueno hasta cierto punto y con ciertas personas, pero con los demás...
Los Weasley pronto harán una aparición.... y por cierto el primer día de trabajo será en el próximo capitulo; y si los trajes aunque usados le quedan muy bien.
Femme Greeneyes:
Muchas gracias por leer esa historia, espero que te guste mucho, y abrazos también para ti...
Capitulo 3.- El pasado en el presente.
- Sirius Black estas completamente loco- el joven de ojos pardos observo a su amigo.
- ¿Por querer tomar el control de la empresa?- Sirius jugaba con la respuesta, un momento ¿cuando se había vuelto el bromista?.
- Claro que no, tu sabes bien que me refiero a eso... siempre has tenido caprichos por personas de ojos miel, castaños o claros... ¿pero por dios un hombre?...
- Dorados, James, sus ojos son dorados, y ¿quién te dijo que es un capricho?, no es que me vaya a gustar, es ... ya te dije no se como explicarlo...
- Además, tu actuando amablemente, eso es difícil de creer, en serio- James apoyo su café en la mesa.
- James, en serio que no te puedo contar nada, tu ya sabias de mis sueños- Sirius lo observo de nuevo.
- Si lo se, pero que yo recuerde, tu, nunca te has basado en sueños ni fantasías, para llevar tu vida- James lo observo con tristeza.
- Pues tal ves ya sea tiempo- Sirius, no podía explicar el cambio que había comenzado a surgir en su corazón desde el momento que contemplo a ese joven.
- Pero es que tal ves te ves confundido, como acabas de terminar una relación seria...- James se arrepintió de haberlo mencionado.
- Dilo no te preocupes, ella ya no es importante, es como si ninguna persona fuera importante en mi vida- mentía, por que alguien se estaba colando en su corazón.
- Bueno olvidemos todo y disfrutemos la comida, me alegra que hayas aceptado venir, la verdad a veces vives demasiado solo- James le sonrió .
- ¿Solo?, si la mitad de mi vida la he pasado en fiestas- Sirius lo observo confundido.
- Si, pero realmente te sentías acompañado en ellas- James lo observo con mayor detalle- Sirius Black, eres un mentiroso.
- Ja, no me cabe duda que me conoces mejor que nadie- Sirius dejo el café en la mesa y se levanto cuando vio llegar a Lily- pero Lily será mi mejor amiga, sabes.
- Y tu serás siempre un Galán Sirius... aunque compadezco a aquella pobre que tome mi lugar como tu secretaria, deberá tener mucho valor.
- Pues es aquel que tomo tu lugar, querida- le guiño un ojo Sirius.
- ¿Un secretario?, ¿y eso Sirius?- Lily lo observo, algo diferente en su rostro, como si comenzara a sentir alegría, una verdadera felicidad.
- Si, ya después te platicare- Sirius, le hizo una seña a James, no quería que se le fuera la lengua.
- ¿Por cierto, en donde esta Harry?, aun no ha llegado de la escuela- James observo a su esposa.
- Creo que debe estar por llegar- un llanto cercano los interrumpió- bien parece que nuestro hijo me necesita, con permiso; la comida estará lista en un momento- Lily entro a la casa apresuradamente.
- No sabes lo que te pierdes de una familia, es simplemente maravilloso- James le sonrió a Sirius.
- Imagino, a mira aquí viene Harry- los hombres se dirigieron a un muchacho que en ese momento bajaba de un auto lujoso, el chofer dejo la mochila a un lado del joven y se retiro.
- ¿ Ya se que van a decir, ¿que te paso?, ¿verdad?- el chico observo a su padre y a su padrino, con una mueca, no podía sonreír bien, debido a un fuerte moretón en su rostro, además tenia la nariz hinchada, todo por ese Snape... ya se las pagaría.
- ¿ Nuevamente ese chico Severus?, Harry James Potter, te he dicho que no pelees, pero parece que te hemos consentido demasiado.
- Yo...- Harry bajo la cabeza, si tenia suerte su padrino lo libraría del castigo.
- Deja James, comprendo lo que le pasa, el padre trabaja para mi, y es un tipo odioso, no dudo que el hijo sea igual; además tu y yo peleábamos muchas veces cuando jóvenes en el colegio- Sirius se acerco y sujeto la mochila.
- Ummm, es que no se que pensar Sirius, pero bien, vamos llamare al doctor, pero te aseguro que tu madre no estará contenta Harry- James camino decidió dentro de la casa.
- Bueno , con que prometas no volver a pelear será suficiente – le indico Sirius.
- Pero Sirius, es que es un muchacho imposible- Harry camino al lado de su padrino.
- Si no me equivoco, lo mismo decías de Draco Malfoy cuando lo conociste, y ahora no hay momento en que no estés junto a el- Sirius le sonrió.
- Bueno, es que eso es por que....- Harry se sonrojo ligeramente- te vas a burlar de mi, pero siempre he tenido unos sueños... y es como si ya conociera a Draco, como si sintiera que al principio debía odiarle, y después... bueno no lo se, a veces hago demasiado caso de los sueños- Harry se alejo.
- Hacer caso de los sueños...- Sirius se quedo parado, totalmente extrañado con ese comentario.
La comida siempre tenia un ambiente familiar en esa casa, y el adoraba el poder disfrutar de ese momento, James y Lily habían reñido un poco al pequeño Harry, y aun que este se encontraba un poco molesto, sonreía a su padrino, y el pequeño bebe en su sillita, con la madre solicita atendiéndolo.
Tal ves todo fuera por los celos, después de todo Harry tenia diez años y de pronto se encontraba con un hermanito bebe, al que sus padres también consentían, ¿seria esa la situación?.
- Sirius, ¿quieres que te sirvan un poco mas de pasta y espinacas?- Lily le sonreía.
- Muchas gracias Lily- Sirius asintió y el mayordomo le sirvió una nueva porción.
- Harry, querido, no has probado tu comida- Lily regaño a su hijo, quien solo jugaba con la comida.
- Es que no la quiero, no me gusta esta comida, ¿la puedo cambiar Papa?- Harry hizo a un lado su plato y sonrió a su padre.
- Claro hijo, ordena otra cosa a la cocinera, ¿qué deseas?- James, se detuvo cuando observo la mirada de su esposa.
- Harry James Potter, todos los días es lo mismo, no te agrada la comida que preparan y eliges otra, te la sirven y tampoco te gusta y todo terminas tirandolo, jovencito... hay personas que serian felices de tener comida en sus platos- Lily observaba con enojo a su hijo mayor.
- Pues por eso tenemos dinero, tenemos el privilegio de comer lo que deseemos, otras personas no, pues es su suerte- Harry se encontraba enojado por todo y no reprimía sus palabras.
- ¿Cómo puedes hablar así?, te hemos consentido demasiado, no puedo creer que pienses así- Lily lo observaba apenada.
- Y ahora, ¿me regañaras por pelear con ese Severus Snape?, yo tengo razón, no le dije mas que la verdad, es un pobretón... solo esta ahí por la beca, no encaja, llega vestido con ropas gastadas y su padre es un simple empleado de mi padrino- Harry no pudo continuar, su madre se había levantado y le había dado una bofetada.
- No puedo creer de que terrible manera te he educado, deberías saber que yo también pase por muchos problemas, y trabaje para tu padrino... no debes insultar jamás a alguien solo por el dinero que tiene, por que todos somos iguales; ahora si no quieres comer, bien, sube a tu cuarto, estas castigado, y olvídate de salir a jugar con Draco mañana en la tarde.
- Bien, defiende a Snape- Harry corrió furioso- y quiere mas a ese bebe, no cometas los errores que cometiste conmigo.
- Yo....- Lily se volvió a sentar visiblemente mortificada- siento mucho que hayas presenciado esto Sirius.
- No Lily, no te preocupes, esta creciendo, ya veras que solo es una etapa, por lo del bebe y todo- Sirius siguió comiendo.
- Si Lily, Sirius tiene razón, no te preocupes no nos equivocamos al educarlo, es solo una etapa, esta resentido con todo, pero creo que ahora si debemos ser firmes y castigarlo, sino tendremos mas problemas- James abrazo a su esposa y siguió comiendo, Lily un poco mas animada comió también.
- Bueno, por lo manos mandare alguna comida a su habitación- Lily amaba demasiado a su hijo mayor.
- Y por cierto- dijo James cambiando la conversación- ¿cuándo podemos conocer al sustituto de Lily?.
- Bueno, empieza mañana a trabajar, y creo que tenemos una comida de negocios verdad, probablemente lo conozcas en ese momento- Sirius, tenia una extraña sensación, al pensar que lo vería muy pronto.
- Bien, espero que sea una persona muy competente- Lily le sonreía débilmente- y sobre todo que tenga una paciencia infinita, por que como se necesita contigo Sirius.
- Eh!, claro que no, soy cada ves un jefe mas magnánimo, precisamente hoy, le aumente el sueldo a Snape, por su gran ayuda, en ese caso que no quiero recordar...., y además fui una persona agradable, con mi nuevo secretario, cuando note sus ropas raidas, pues le di un dinero para que mañana vaya presentable.
- ¿Tendré que ver eso?- dijo James burlonamente- ¿no vaya a ser que ahora en ves de ir detrás de una falda, vas detrás de unos pantalones?, ¿así que lo quieres presentable?... ummm Sirius estoy comenzando a dudar.
- James, ¿qué dices?- Sirius lo observo con fingido enojo- creo que fue un sentimiento de protección, ese joven es huérfano como yo, y se ve que ha sufrido- Sirius solo tenia en mente esos ojos, como si no pudiera borrarlos de su alma.
- Bueno, me alegra oír, que vas por buen camino para cambiar.
Esa conversación con James le siguió rondando en la cabeza, durante toda esa noche, o seria el ansia de que llegara la mañana, el ansia de contemplar esos ojos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un joven despertó antes del amanecer, se encontraba sumamente nervioso, era el primer día en un nuevo empleo, esos siempre lo aterraba, pero no a ese nivel, en ese momento el problema era diferente, le aterraba un sueño especialmente raro que con mayor nitidez se había presentado....
Un sueño, que recordaba de antes, un sueño que nunca había contemplado , ni recordado; un sueño en el que se refugiaba en unos ojos azules, como el cielo, un sueño en que se sentía amado y protegido; de un miedo inexplicable a la luna... sentía que corría por un bosque y un... ¿ Ciervo, una rata y un Perro negro, corrían a su lado?...
No podía empezar de peor manera un trabajo, con una noche agitada por esa pesadilla, no un sueño, una pesadilla; no solo estaba el miedo a la luna, estaba el miedo al vació, a una soledad que sentía crecer a su alrededor; tuvo la sensación de que se ahogaría en esa tristeza... pero después había contemplado esos ojos , el azul del cielo, y dentro brillando claramente una estrella, la estrella canina, el guía de los perdidos, ¿la estrella Sirius?; una coincidencia, que siempre desde niño, hubiera buscado esa estrella, como si localizarla, le brindara algún consuelo, en medio de su dolor.
Tonterías pensó, se incorporo en la cama y se paso la mano por la frente, estaba empapado en un sudor frió, y le dolía la cabeza, como si intentara recordar algo, pero estaba tan escondido en su mente, que el esfuerzo lo había agotado; ¿olvido algo importante?, ¿qué?; contemplo la luz que entraba por su ventana; la luna aunque no estuviera llena, inundaba de una luz fría la habitación; de pronto tuvo miedo, como si le quemara recibir esa luz, inexplicablemente se levanto corriendo al baño, el dolor había regresado; ¿solo por un pensamiento?, que esa enfermedad no lo detuviera rogó.
Tambaleando camino hacia la pequeña cocina, se sirvió una taza de chocolate que preparo rápidamente, era la ultima tableta de chocolate, hoy compraría mas... a veces podía estar sin comida por varios días, pero no podía renunciar al chocolate, como un vicio, desde la primera ves que lo probo.
Se sentó en el sillón viejo que era su sala, y apoyo la taza en la mesita vieja y reparada; lo primero que haría con el dinero de su sueldo, él estaba bien, pero quería pagar las deudas que los Snape habían contraído por su culpa; pagaría esas enormes cuentas atrasadas en el hospital, y tal ves podría ahorrar un poco.
Observo la taza descascarillada, con cuanto cuidado las conservaba, eran un regalo de su anciana benefactora; conservaba algunas cosas de ellas, por que ella no había tenido ningún familiar, las demás las conservaba la señora Snape, por petición de la anciana; y claro el gato, gruñón, se había quedo con el; ese gato era muy listo, Remus a veces pensaba que lo observaba con un brillo extraño en los ojos; era un gato muy viejo, muy gordo, y muy peludo; pero también era una compañía en su vida.
Y el gato, silencioso, nunca se quejaba, cuando él no tenia nada que darle de comer, el gato ronroneaba a sus pies, y juntos pasaban el hambre, el no quería molestar a los Snape.
Y el gato si era una ayuda, aunque a veces fuera como si desapareciera, y no notara su presencia; era útil lo comprobó, el un día en que se había sentido terrible, mucho peor que nunca, y no sabia por que; esa tarde había regresado del trabajo y todo iba bien; pero luego en la calle, al pasar un callejón oscuro, sintió un frió terrible, y una angustia apremiante, de pronto todas sus tristezas pasaron ante sus ojos, como si nunca mas pudiera volver a sentirse feliz; corrió como pudo de ahí, y se tambaleo en las escaleras, aun así tembloroso llego a su departamento y nada mas cerrar la puerta, se había dejado caer a un lado, apoyado en la puerta escucho, como su vecino subía corriendo la escalera, ¿qué había dicho, las palabras eran extrañas?, o tal ves era por que el nunca había escuchado a Severus Snape, con un tono de vos temeroso.
Dementores, querida, le había dicho a su esposa, una docena al menos, rondando el callejón, es increíble.... esas eran las palabras confusas, no lo recordaba bien, ni siquiera lo había recordado después, por que se había desmayado.
Había despertado en su cama, con el olor del chocolate caliente, Severus y su esposa lo atendían solícitos, le habían explicado que había sido gruñón, tan listo gato, el que los había llamado, había salido por la ventana y arañado vigorosamente la pierna de Severus, hasta que este le había hecho caso, y los había llevado a su puerta.
No recordaba bien, ese incidente, incluso, no había recordado esa conversación que oyó, pero en ese momento era como si se removieran sus recuerdos, los viejos y los nuevos, como si algo mas quisiera surgir ante sus ojos.
El dolor se fue alejando lentamente, mientras acariciaba lentamente al gordo gruñón, que en su regazo se había dormido.
Casi dormido había dicho, unas palabras que por la mañana no recordaría.
- A Padfoot, le hubiera gustado perseguirte, ¿quién era Padfoot?, ¿por qué había sonreído?; preguntas que quedaron sin respuesta, por que en ese momento el sueño lo abrazo.
Sintió que habían pasado unos minutos, pero el sol le daba en la cara, y oía unos gritos lejanos; como pudo abrió los ojos.
Se encontraba en el sillón, con las piernas entumecidas y era su vecino el que lo llamaba a voces detrás de la puerta.
- Lupin, ya es tarde, recuerdas que tenias que trabajar- Severus se escuchaba molesto, llevaba mas de cinco minutos gritando, empezaba a preocuparse, cuando la cara despeinada de Remus aprecio en la puerta abierta.
- Lo siento- sonrió el joven.
- ¿No te has vestido?, es ya muy tarde tendré que irme sin ti, por que entro media hora antes- Severus le indico.
- Lo lamento Severus, no se ni como me quede dormido, pero me cambiare en un momento y después te alcanzare, muchas gracias por todo- Remus bostezo.
- Bien pero no te vuelvas a dormir- se despidió de el, y camino de regreso a su casa, a despedirse de su familia.
Remus cerro la puerta, y de pronto se sintió alarmado, era tarde y no llegaría si no se apresuraba.
Los sueños una ves mas quedaban relegadas, o al menos eso pensó.
Continuara.....
Se que soy mala y este capitulo casi no explica nada, pero es el complemento a el anterior capitulo.
Gracias
