Nota1: Los derechos de los personajes son de la grandiosa Rowling, si lo salvas, te querremos mas, mientras no haya cadáver, nadie esta muerto.
Nota 2: Gracias por los reviews
Gracias Randa:
Bueno si poco a poco se van revelando las cosas, pero es que me encanta jugar con varios aspectos... y aun no digo la identidad de la anciana.... jaja, pero del gato sabes un detallito mas en este capitulo.
Gracias Gala:
Que bueno que te gusta, a mi me esta encantando escribirlo, y pues los Snape, hay otros detalles aquí mismo, peor pronto se sabrá, y su hijo... bueno aun les falta un año, pero no sabemos si Hogwarts existe aun... o todo será una casualidad nada mas.
Gracias Kathy:
Muchas preguntas nuevamente, me encanta que hagan conjeturas... a ver que te puedo contestar, la viejita, todavía no revelo quien era... el gato, fíjate en el detallito de él en este capitulo, aunque te daré una pista un animago, puede ser, pero es uno que necesita redimirse... , el pequeño Potter, cuando Remus lo conozca sabremos su nombre... y es una sorpresa, aunque recuerda que la gente cambia ( si reencarna)... y Harry va a cambiar con ayuda de su padrino y de Remus, y al principio no creo que se llevan bien, el niño es un pequeño engreído recuerda, y remsie es como un hermano mayor del pequeño Snape.
Los Snape, pistas, pueden ser magos,... umm lo importante es por que están en el mundo muggle.
Y Harry va a cambiar lentamente pero espero que lo haga.
Muchas gracias por leer, espero que te guste este nuevo capitulo.
Gracias Eyes:
Pues coméntame esas ideas, por que a veces a mi me escasean... me ayudaría mucho, por que tengo toda la historia en términos generales, pero en detallitos me fallan algunas cosas, y muchas gracias por leer.
Gracias Dadaiiro:
Si Harry es un malcriado, pero ya cambiara, el tiempo y la paciencia de quienes lo rodean…y Draco, bueno espero que su influencia no sea negativa.
Y la enfermedad de Remus, bueno relacionada con su anterior condición si esta... pero ya pronto se sabrá todo, y si le tiene un miedo terrible a la luna; pero busca la estrella canina...
Los Snape, bueno ya se descubrió, pero falta ver algo mas de ellos.. ver por que están ahí y en el edificio de Remus específicamente.
Y Remus se niega también a creer en la magia, aunque, puede ver de pronto algunas cosas, es solo que están ante sus ojos y se niega a verlas, los humanos no saben ver.
Y el gato... otro detallito en este capitulo y como ya dije, puede ser un animago, y puede buscar redención.
Muchas gracias por tu comentario, que bueno que te gusto el fic...
Sirius es bastante orgulloso, será difícil que lo admita... pero lo tiene que hacer, y James un amigo siempre te apoya en lo que sea, aunque no creo que la principio lo acepte así como así, pero con el tiempo...
Y aquí sabes si llego a tiempo o no, y la comida es en el próximo capitulo....
Muchas gracias por leer, espero subir pronto el próximo capitulo.
Gracias LG:
Aquí esta el nuevo capitulo, para no torturarte, y si da un cambio drástico por esos ojos, pero quien no lo haría.... y la primera parte del primer día esta aquí...
Gracias por leer...e igualmente te saludo.
Gracias Miaka Fanel:
Ya respondí a lo que me pedías por correo, espero que lo hayas visto si no ya sabes que me honraría que escribieras ese songfic, y me encantaría leerlo.
Y gracias por leer, espero que si tienes algunas ideas las compartas para mejorar la trama.
Gracias Femme:
Bueno para que no destroces de nuevo tus paredes, aquí esta el nuevo capitulo...y gracias por los abrazos, para mi escribirlo es una pequeña esperanza también, aunque como digo, hasta no ver el cuerpo no lo creeré.
Gracias Lantra
Que bueno que te gustara, me alegro mucho… espero poder mantenerlos en suspenso y con una historia interesante… y ya sabes si tienen ideas me las pueden comentar, con mucho gusto acepto ayuda...
Gracias Megumi014:
Que bueno que te gusta, muchas gracias por leer, y ya tienes el nuevo capitulo... gracias no creo escribir también pero me esfuerzo, aunque mi mente sea un revoltijo.
Gracias Lorien Lupin:
Aquí esta el nuevo capitulo... espero que te guste, y que bueno que en este fic te gustaron como pareja... son tan lindos.
Gracias Akhasa:
Pues esperemos que no se enferme, o al menos que Sirius lo apoye y lo comprenda...y ya van a empezar a trabajar en este capitulo... y no te preocupes tratare de controlar mi mente malvada y conseguir un final realmente justo y feliz, la vida no puede ser solo sufrir.
Gracias Hally Black:
Aquí esta la continuación espero que te guste… y muchos saludos a ti también.
Nota3: Y ya saben si tiene algunas ideas coméntenmelas por favor, será interesante contrastarlo con las mías, a ver que sale...y a ver quien es la primera que adivina la identidad de el gato... un fic dedicado y con el tema que prefiera a la primera que lo adivine...
Es muy fácil ya les di las pistas en los reviews....
Capitulo 4.- El jefe y el empleado.
- Buenos días señor Black, su carro lo espera- el portero saludo con respeto al joven.
- Muy buenos días, sr....- perfecto el tratando de ser amable y no recordaba el nombre de un empleado de tantos años.
- Perkins señor...- el portero no se dio cuenta hasta haber pronunciado, su jefe no era una persona dada a correcciones.
- ¡Ah!, si, buenos días Perkins- el joven sonrió- disculpa por olvidar tu nombre- Sirius camino alegremente y se subió a su auto.
- Si...- el portero se quedo estupefacto, ¿era ese el señor Black?, en sus años de servicio esta era la primera ves que , este lo saludaba, mas bien que se comportaba amable.
Bien, ¿qué me esta pasando?, se preguntaba Sirius, conducía con facilidad el auto deportivo, mientras su cabeza se llenaba de pensamientos que no podía conducir... ¿por qué actuaba así?, ¿el amable?... esos sueños terminarían por volverlo loco; ¿cómo era posible?, no había intercambiado mas haya de unas frases con el dueño de los ojos dorados... con Remus; y ya había volteado de cabeza su mundo... no , se prometió que esos sueños no lo afectarían. Simplemente era una casualidad el nombre, los ojos y la persona... era un empleado mas, no le iba a dar privilegios...
Pero aun que se prometió esto, no supo explicar por que su corazón temblaba, ante la emoción de verlo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Tarde, era la única palabra en la mente de Remus, consultaba una y otra ves el reloj en la pared, tarde volvía arrepentirse; el una persona tan ordenada, por culpa de los nervios, no era capaz de encontrar nada en su lugar.
Abotono la camisa con rapidez, y dio un grito de enojo cuando noto que había empezado mal y sobraba un botón, tuvo que volver a abotonarla, tomo el saco y el gato estaba debajo de el, inexplicablemente, gruñón le maulló en enojo cuando no recibió atención.
El gato se hizo a un lado varias veces mas, evitando que el distraído Remus lo pisara, con paso tranquilo se acerco a su plato y espero paciente ante el.
Remus sacudía frenéticamente el saco, pronto no quedo un solo pelo de gato en el; volteo un momento para regañar a Gruñón, y este señalo su plato.
- Lo siento- dijo rápidamente el joven mientras recogía su maletín- esta mañana se me ha hecho tardísimo, pero estoy seguro que los Snape, te darán algo si vas a su apartamento- el joven observo una ves mas al gato, mientras se anudaba la corbata, tenia muy pocos minutos; el gato le sonrió de una manera extraña, como avergonzado...
El joven salió corriendo tomando las llaves de la mesita, casi se choca con la vecina madre del pintor.
- Los siento mucho, buenos días señora- Remus no olvidaba la educación, ni siquiera ante la mirada sorprendida que le dirigía la vecina.
- Eh!, joven Lupin, me permito hacerle notar que esta mañana... eh, no lleva usted puesto un atuendo completo.
- ¿Cómo?- Remus se fijo precisamente en ese momento, en las prisas olvido algo muy importante, se sonrojo y sonrió débilmente- discúlpeme por favor, no se donde tengo la cabeza hoy.
El joven corrió completamente ruborizado de vuelta a su apartamento; observo al gato que parecía mofarse de el, pero después nada, ni una reacción en el gato.
- Gruñón, pudiste haberme hecho notar, que olvide mis pantalones- le reprendió mientras se colocaba a prisa esa pieza tan importante- ¿imagina que diría mi jefe si me viera así?, ¿qué soy un loco sin duda?
El joven volvió a cerrar a prisa y se marcho.
- Sin duda el hubiera estado muy complacido, si llegabas sin pantalones, si él sigue siendo el mismo- el gato, apunto en cuanto la puerta se cerro.
Remus corría apresurado, los gemelos lo saludaron en la puerta y la señora Snape le grito ¡suerte! desde la cocina, atareada en el desayuno.
Remus salió del edificio con el tiempo justo, tuvo que esquivar a unos vecinos que en la calle estaban entregados a la bebida, a veces tenia problemas con ellos, lo mejor era ignorarlos, por lo que tuvo que dar un rodeo por la parte de atrás, precisamente donde daban las ventanas de su piso.
Camino esquivando los botes de basura, no quería llegar oliendo a algo podrido, no en su primer día; y entonces por instinto volteo a ver hacia arriba, su ventana estaba cercana, vio a su gato que se aventuraba a la ventana de la señora Snape, había tocado, bromeo al ver que la señora abría con prontitud.
Lo mas curioso ocurrió en ese momento, una lechuza voló por encima de el, en dirección a la ventana de la señora Snape, ¿una lechuza en pleno día?, y aun mas raro... se había equivocado seguramente pero le pareció haber visto un sobre atado a la pata de esta... una imaginación suya; tal ves a la señora Snape le gustaran las lechuzas y las alimentaba...
No tenia tiempo de distraerse se recordó, corrió aun mas deprisa, y a penas alcanzo el autobús, era una suerte que hubiera llegado, ya mas calmado se sentó en uno de los asientos vacíos y se dejo caer pesadamente, sin darse cuenta algo del mareo había regresado... ¿por qué tuvo la sensación?, ¿de que en un autobús deberían haber camas en las cuales recostarse?... definitivamente esta mañana estaba cansado, pero ansioso, el trabajar siempre le gusto mucho... su estomago se quejaba, esa mañana no había desayunado; bien ya vería si conseguía algún aperitivo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sirius entro en el edificio, el guardia lo saludo y el respondió un tanto mas cortante, se había tratado de tranquilizar en el camino; se decidió a pensar en los nuevos socios que quería en su empresa, en las comidas de negocios de esa semana, en su secretario, en las reuniones, en las juntas, en su secretario.... rayos no podía negarlo, pensaba en él.... nuevamente se repitió como un mantra que era una casualidad... casualidad, solo eso, el no creía ni en el destino, ni en los sueños y mucho menos en la magia; su vida había sido hasta ese momento fría y practica y así seguiría siéndolo.
Entro en el ascensor y los empleados que se dirigían a el, se hicieron a un lado... bien no estaba para soportar a aduladores, presiono los botones y se apoyo en la pared transparente ... su oficina se encontraba en el ultimo piso; la vista lo calmaba bastante.
Bajo del ascensor y observo la calma, un piso privado, siempre lo había preferido así, solo unas cuantas personas trabajaban ahí con el, las secretarias habituadas a su mal humor, no lo saludaban y preferían mantenerse ocupadas.
Con las manos en la espalda se detuvo ante la recepcionista de su piso; y pregunto por su nuevo secretario y asistente.
No pudo evitar una cara de enojo cuando le indicaron que aun no había llegado; pero ¿por que corrió a su oficina y en ves de enojo, en ves de coraje por la impuntualidad, su corazón?... ¿qué sentía?, ¿ansiedad?; como si , la idea de no verlo...
Se sentó en su sillón y trato de tranquilizarse, solo era una ligera impuntualidad de unos minutos, no era para que actuara así.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Remus bajo corriendo del autobús sujetaba fuertemente el maletín y esperaba que sus piernas aguantaran el ritmo desenfrenado de su carrera, entro al edificio con solo unos minutos de retrazo, consulto el reloj en frente de el, eran cinco minutos pasados de las nueve, detuvo su carrera y camino al frente donde encontró a una de las recepcionistas; rápidamente inquirió por la oficina del señor Sirius Black y se dio a conocer como su nuevo asistente.
La joven le había sonreído con ¿pena?; y le había indicado que el señor Black ya había llegado, lo cual era un poco inusual tan temprano; aguardaba en su oficina del ultimo piso.
Remus corrió otra ves, despidiéndose amablemente de la joven, se acerco al elevador y este iba ocupado únicamente por un par de personas; entro y se coloco hasta el fondo, amable como era esperaría su turno; pero otras personas fueron subiendo y el amablemente siguió esperando; cuando al fin todos bajaron, menos el , sentía que ya era muy tarde, presiono los botones del ultimo piso.
Cuando bajo, camino a través del pasillo y cuando estuvo frente a una de las secretarias, esta tenia una cara de absoluto terror.
- El señor Black lo esta esperando en su oficina; se dará cuenta de que tiene un retrazo de casi veinte minutos- la secretaria literalmente empujaba al joven al final del pasillo, una elegante y trabajada puerta se encontró de frente, con letras doradas indicaba el nombre del dueño de esa empresa.
-
Dándose valor toco ligeramente, y una vos desde dentro le grito que entrara; empujo la puerta con aprensión.
- pobre de ese joven, no me gustaría estar en su lugar- comento una de las secretarias.
- Cierto, a ver cuanto le dura la paciencia, o la salud con el señor Black- otra vio a las demás, por encima de su escritorio.
Remus sentía que temblaba, esa vos molesta que le había contestado, entro en la oficina y sintió que había entrado en un lujoso departamento, el lugar era mas grande incluso que su propio departamento y el de varios vecinos juntos.
Había una sala y el se fijo en lo detallada de esta, cuatro lujosas piezas de mueblería, unos sillones tapizados en negro, en ¿cuero?... unos gustos un poco extraños sin duda; observo las imágenes en las paredes, eran paisajes, tan tristes... sobre todo le llamo la tensión una foto de una cabaña, cercana al bosque; era un lugar muy bello, pero sombrío, sintió de pronto la sensación de haber estado en una cabaña, en un bosque... pero no era posible, él jamás había abandonado la ciudad, y aun mas rara la sensación de haber corrido, perseguido por ¿lobos?.
El sonido de alguien moviéndose en un sillón lo trajo rápidamente a la realidad; y asustado aun, camino decidido.
Sirius no podía ocultar su impaciencia, estaba tan cerca y tan lejos; ¿por que esa sensación?; cuando el entro tuvo el impulso que le dicto su corazón, correr a el, abrazarlo y nunca mas dejarlo ir... una tontería se repitió, su mente había ganado ese encuentro, él nunca le había permitido a su corazón dominarlo.
Malditos sueños se dijo, cuando tuvo enfrente de nuevo a esos ojos dorados... si tal ves; no quería sentir esa extraña alegría, ese sujeto era una persona que lo descontrolaba y eso no el agradaba en lo absoluto.
No debió contratarlo, su mente le reprimió, pero su corazón salto en protesta... tal ves si lo trataba mal, como normalmente a cualquier empleado, entonces el se iría y el volvería a estar en .... soledad le grito su corazón.
Remus esperaba expectante, su jefe estaba en una discusión consigo mismo sin duda; permaneció de pie, pues no se le había ordenado sentarse.
- Bien- Sirius carraspeo- me parece que habíamos acordado a las nueve, y no las nueve y media su llegada señor Lupin- regreso al trato formal eso era lo mejor.
- Yo...- viendo el trato formal, decidió emplearlo el también- señor Black, lo lamento muchísimo, le aseguro que no volverá a repetirse- Remus no podía dar excusas, no podía decir, es que tuve unos sueño, unos tontos sueños que me impidieron dormir y es mas sus ojos son parte de esos sueños.
- Muy bien, eso espero, yo exijo de mis empleados puntualidad- Sirius no podía despegar la vista de esos ojos dorados, era como si le gritaran algo; el sol se coló con mayor fuerza por la ventana y obtuvo un brillo de los cabellos, del joven que se encontraba delante; algunos mechones de canas adornaban ... un momento, el no tenia esos mechones, ¿por qué los había imaginado?; volvió a recordarse en donde estaba- bueno, comenzare a explicarle sus funciones.
- Claro que si señor- Remus lo observaba, también el había presenciado el brillo del sol, ¿el sol siempre hacia brillar el cabello de Sirius en un negro mas profundo, siempre frente al lago, le gustaba verlo?... un momento que había sido todo eso, ¿por qué pensó eso del señor Black?, ¿cuál lago?, estaba en un edificio... y el único lago que conocía era el del parque, concéntrate Remus se regaño a si mismo, este trabajo es tu oportunidad, no dejes que unos sueños y fantasías te inquieten.
- Siéntese- indico Sirius, un poco mas fríamente de lo que hubiera querido- como sabe este trabajo requiere su asistencia constante, espero que tenga buena memoria y sepa organizarse, en eso dependo mucho de usted... emmm me siento un poco incomodo llamarlo así, cuando tenemos la misma edad, así que me gustaría tutearlo, aunque frente a los socios, siempre hay que comportarse formales, ¿me explico?- ¿por qué cambiaba de opinión?, el no podía explicarselo.
- Si señor Black; será un honor- Remus le sonrió.
- Si, bueno Remus, deja que te sigo explicando- con esa sonrisa su corazón casi se había salido- y tu llámame Sirius; bien debes recoger mis citas, ordenar mi agenda, contestar mi teléfono privado, tomar notas, preparar algunos de mis discursos en fiestas o reuniones, amarme...- Sirius enrojeció, no había dicho eso.
- ¡Eh!- su mente le jugaba una pasada, había escuchado algo que el no había dicho- me dijo de sus discursos y que mas.
- Yo, ah si claro, también debes hacer las reservaciones, comprar mis regalos a los empleados y manejar mis tarjetas y cuentas... por lo que te pido discreción; ya después tus funciones se irán ampliando.
- Comprendo Sirius – Remus había tomado nota mental de todo.
- Así que hoy, lo primero que harás es prepararme un informe de este nuevo socio- le entrego unos documentos a Remus- por cierto tu escritorio esta aquí enfrente, se que tal ves preferirías una oficina, pero, te necesito cerca en todo momento- Sirius no entendía por que sus palabras le sonaban con doble sentido.
- No hay problema- Remus camino hacia el escritorio que se encontraba a un lado de la sala y enfrente de un magnifico cuadro, uno que representaba a una luna llena, brillante y hermosa; ¿por qué a el le parecía terrorífica?; un poco nervioso, inexplicablemente se sentó y comenzó a revisar los documentos, primero sentía la presencia de ese cuadro, no le permitía concentrarse; se armo de valor y camino hasta el escritorio de su jefe.
- Sirius, se que le va asonar una locura, pero... me permitiría, y siento mucho importunarlo, eh cambiar de lugar el cuadro frente a mi escritorio- Remus se sentía como un loco.
- ¡Ah!, claro de hecho, yo mismo pensaba que ese no es un buen lugar para el- Sirius le sonrió levemente.
Remus mas aliviado retiro el cuadro y lo cambio a otra pared, definitivamente ahí lucia mejor y el no podía verlo desde su escritorio.
Se sentó y nuevamente se concentro en los papeles, pero ahora no era el cuadro, era la sensación de ser observado, la sensación de unos ojos, la que no le dejaba concentrarse; pero claro, no podía ir y pedirle a su jefe que saliera de la oficina, así que tomando valor levanto la vista, por unos segundos sus miradas se habían encontrado, pero Sirius disimulo rápidamente sin mucho éxito.
Remus se sonrió y continuo, pero nuevamente los mismos ojos lo interrumpían, decidió no prestar atención y se concentro.
Sirius se había sonrojado, cuando Remus se había dado cuenta, pero, ¿por qué lo contemplaba así, como si su alma se le fuera en ello?, ¿curiosidad?, es que ¿cómo alguien podía tener los ojos de ese tono?.
¿Se estaría volviendo loco?, decidió voltear y observar unos momentos el paisaje por la ventana a sus espaldas...
Todo era maravilloso, nadie podía observar de esta manera tan amplia la ciudad, y de pronto como una fugaz vista , le pareció contemplar a una persona volando en escoba... un momento eso sonaba tan ridículo... se limpio los ojos y esa visión desapareció, debió haberlo imaginado... esa era una de las muchas tonterías en que su mente deliraba.
Además era mas interesante contemplar a una persona delante de si, alguien no extraño a su corazón, aunque nunca lo admitiera su mente.
Continuara....
