Nota1: Los derechos de los personajes son de la grandiosa Rowling, si lo salvas, te querremos mas, mientras no haya cadáver, nadie esta muerto.
Nota2: Gracias por los reviews
Gracias Gala:
Y felicidades fuiste una de las que adivino...así que me comentas que tipo de fic quieres y con que pareja... y te lo dedicare con mucho gusto... aunque ya sabes la comedia no es mi fuerte, pero lo que tu quieras.
Y espero que no me quieras matar por este capitulo... pobre remsi soy mala.
Gracias Lantra:
Muy buena idea y creo que la pondré en practica... Sirius ebrio puede ser mas lindo... que el Sirius que aparece en este capitulo.
Gracias LG:
Que bueno que te están agradando los capítulos, pero ya empecé a poner obstáculos en este, es que no lo iban a tener tan fácil... y los sillones no estarán solo de lujo, OH no ya veras que les darán un uso practico... y espero que no odies al Sirius de este capitulo.
Gracias Megumi014:
Pues trato de escribir rápido y de pronto se me van unos enormes errores, pero es que como a mi me gusta que actualicen rápido por eso lo hago; aunque a veces me quedo sin ideas y ... pues algunas de mis historias están tiradas; pero son vacaciones y tratare de trabajar en varias.
Gracias Akhasa:
Pues eres también una de las que adivino, perfecto... así que coméntame que tema quieres para el fic o que pareja y con mucho gusto lo dedicare... y repito la comedia no es lo mío, pero con gusto escribo lo que quieras.
Y espero que sigas escribiendo por que tu historia esta muy bien, ya quiero leer mas de lo que escribas...
Y espero que las ideas que incorpore en este capitulo no sena tan drásticas... espero que te guste.
Gracias Noriko:
Muchas gracias por leer, esta nueva locura mía; y espero llevarlo por buen camino... sigue escribiendo ya quiero leer otros capítulos de tus historias eh.
Gracias Cho Chang:
Espero que no vayas a odiar a Sirius en este capitulo... y a mi también me encanta cuando ellos dos están juntos, pero no les puedo dejar las cosas tan fáciles.
Gracias Dadaiiro:
Que bien que te haya dado risa... aunque si en este capitulo te enojas no me mates... en cuanto a todas las preguntas; digamos que hay un mundo mágico, pero por alguna razón ciertas personas se están haciendo pasar por muggles... podría ser que ... fíjate en este capitulo se revela un poco de por que lo hacen , en pensamientos de James.
Notas: y ya saben cualquier opinión es bien recibida, sobre todo que dirán que soy una malvada en este capitulo, pero es que mi lado malo comienza a dominarme... quise dejarlo dormido en este fic... pero se revelo.
Capitulo 5.- Siempre hay obstáculos en el camino del amor.
Los nombres, los acuerdos, él estaba preparado para tratar cualquier asunto laboral de esta manera, había aprendido muy bien y con la experiencia al respecto de las transacciones económicas entre empresas, había sido uno de los mejores alumnos... pero sinceramente no le habían enseñado como concentrarte y lidiar con un par de ojos clavados en tu nuca, con un par de ojos que quemaban... pensó que era su imaginación, su jefe tenia, seguramente, cosas mejores que hacer que verlo fijamente durante un tiempo tan extenso... pero no; por que ya había alzado la vista distraído un par de veces y ahí estaba, el se había puesto rojo y había desviado la vista... él bajaba la vista nuevamente, pero a lo pocos minutos sentía de nuevo esos ojos.
Se sentía un poco cansado, tal ves por eso imaginaba cosas... ¿por qué por un momento, esa situación se le hacia tan familiar?, ¿por qué tuvo la impresión de que sostenía un pergamino... y una pluma de águila?; estaba empezando a alucinar, tal ves por el hambre... ¿por qué no había desayunado esa mañana?... pero bueno , ya había pasado peores cosas, no era como si no pudiera controlarse....
Lo distrajo el ruido de la puerta, y se levanto dispuesto a abrir; sintió la mirada detrás suyo en todo momento, abrió rápidamente la puerta y se encontró con una de las secretarias que le sonrió, ¿con lastima?... alucinaba sin duda.
La joven le entregó una docena de paquetes y el los sostuvo en precario equilibrio, la joven se alejo, y el como pudo cerro la puerta.
Camino con paso lento y Sirius lo observo nuevamente, mientras le indicaba que dejara las cosas en la mesa de centro de esa sala en mitad de la oficina; el dejo las cosas rápidamente y se volvió a su escritorio... y continuo tratando de pensar en otras cosas.
Sirius se levanto rápidamente y se dirigió a los paquetes, algunos alargados, algunos cuadrados, con satisfacción se sentó y comenzó a destaparlos, pero en ese momento recordó algo.
- Remus- cada ves que pronunciaba ese nombre su corazón brincaba...- es hora del almuerzo puedes ir a la cafetería si así lo deseas, es media hora de descanso- Sirius lo observo detenidamente.
- Muchas gracias, sr... er Sirius, pero no tengo hambre , prefiero seguir trabajando- la realidad era otra, el pensó que no podía darse el lujo de gastar en algún bocadillo, no a menos que quisiera regresar caminado a casa y comenzaba a sentirse ligeramente mal para hacer un viaje tan largo a pie, así que el hambre no era algo que le importara, ya había liado con ello.
- ¡Eh!, claro , como prefieras... pero te aseguro que hoy vendieron cosas suculentas- destapo un paquete frente a el- ensalada de salmón... que bien- Sirius tomo un tenedor y comenzó a comer como un niño, mientras probaba un poco de cada cosa; un ligero ruido , una protesta de un estomago lo distrajo... ¿no que él no tenia hambre?, ligeramente, de reojo observo a Remus sin que este lo notara.
Estaba enojado consigo mismo, su estomago había protestado, el aroma de la deliciosa comida le llegaba, pero... con precaución para que no lo notaran, no supo que él lo observaba, metió su mano en su bolsillo y extrajo algunas monedas... no a penas y tenia lo justo para el autobús, y aun así tendría que caminar por algunas calles... no podía complacer a su estomago... que importaba estaba acostumbrado.
Sirius sintió que su corazón se estrujaba cuando vio a esos dos ojos dorados, con tristeza... ¿había contado dinero?, ¿es que acaso, no podía pagar un almuerzo?.. y el, como un maldito comiendo enfrente... se sintió terrible como nunca antes, tal ves por que por una ves no quería ser egoísta como siempre... tal ves por que entendía que no todos tenían lo que el... o simplemente por que su corazón le ordenaba.
- Vaya, nuevamente me mandaron mas de lo que pedí- Sirius actuaba con una vos molesta- y ahora eso se perderá...- Sirius volteo como distraído a Remus- ¿quisieras hacerme un favor, sabes, detesto comer sin compañía y de paso, aunque se que no tienes hambre, hazme un favor y ayúdame a no desperdiciar esta comida?- Sirius observo directamente a Remus.
- Yo... señor Black.. eh Sirius, no quiero importunarte- Remus dudaba un tanto sonrojado.
- Recuerda que aun me debes una falta, llegaste tarde, así que es mi manera de cobrármela...- Sirius no pudo evitar una ligera sonrisa- así que ven y ayúdame- rápidamente aparto unos platos y los coloco enfrente suyo.
De reojo, no pudo evitar notar un par de lagrimas que corrieron por las mejillas de Remus, el rápidamente las limpio... pero Sirius sintió en su corazón una calidez como nunca antes la había sentido... lagrimas de gratitud, ¿tanto había sufrido esa persona?, que un gesto tan simple... era tan importante; cuanto quiso gritar su corazón por el, y no supo por que quería llorar, por todo el sufrimiento del otro... su mente racional lo detuvo...
Remus se sentó un poco ruborizado, pero su estomago estaba agradecido....
Los dos comieron en silencio de parte de Remus y una amena charla de parte de Sirius; y ambos sintieron como si así las cosas estuvieran bien, como si siempre hubiera sido así...
De pronto sin saber como sus miradas se habían quedado atrapadas la una en la otra, y se fueron acercando como si sus corazones tomaran el mando, como si una magia los invadirá y de pronto se encontraran en un lugar tan lejano y distante en el tiempo y tan cercano alabes, en un lugar con muros de piedra y unas alfombras rojas, un lugar distante en la mente y el recuerdo... donde antes algo así había ocurrido...
Estaban tan cerca y no eran dueños de sus acciones...
Cada uno sentía que si se besaban aquello olvidado regresaría, y sus almas ya no volverían a olvidar, estaban ya tan cerca como siempre lo habían anhelado...
Pero...
Fuertes golpes en la puerta rompieron esa magia, y volvieron a ser ellos mismos, dos personas desconocidas en un lugar normal, Remus de rebote se levanto a abrir, y extrañado aun por una sensación, como si el tiempo se hubiera detenido y luego avanzado sin avisarle, no recordaba los últimos minutos... no recordaba que había estado diciendo su jefe... ¿y si era algo del trato que cerraría esta tarde?, ¿cómo pudo ser tan distraído?...
- Buenas tarde...- el hombre que estaba enfrente de el, cuando abrió la puerta había enmudecido de pronto.
- ¿Si?- Remus espero en la puerta educadamente y esperando que su interlocutor hablara, pero ya que no ocurría- ¿puedo ayudarle en algo?- ¿por qué había pensado en decirle, James cierra esa boca o te entraran moscas?... ¿por qué James, si no sabia el nombre de esa persona?, ¿es mas por que había sentido una gran felicidad al verlo?... ¿cómo si hubiera querido verlo por muchos años?... sus locuras no se iban a apoderar de el...
- ¡Ah! , perdón- James había salido de su transe; había estado preparado para esto... o tal ves creyó que lo estaba, pero no delante de el lo tenia y... por un momento estuvo a punto de abrazarlo con gran cariño... no podía se repitió, no era el momento, aun no... aunque al parecer....- estoy buscando a Sirius Black.
- ¿James?- se escucho una vos desde adentro- que pase Remus, es mi socio y amigo James Potter- Sirius se había parado y caminaba hacia ellos.
- Claro, adelante señor- Remus se hizo aun lado, para que él pasara... pero su mente no dejaba de gritarle, ¿cómo rayos había sabido que se llamaba James, si nunca antes lo había visto... definitivamente ese día le estaban ocurriendo mas cosas raras de lo normal, con un gesto rápido comenzó a recoger los empaques y puso la mesa en orden.
- Muchas gracias Remus, pero no tenias que molestarte, para actividades así puedes llamar a alguna de las secretarias, por cierto, ¿puedes ir por un par de tazas de te?- Sirius trato de detener la mirada que dirigía al joven, sobretodo con un James fijo viéndolo.
- Claro señor...- no se sentía cómodo tuteando a su jefe delante de otras personas- en unos momentos – salió de la oficina en busca de alguien que le informara donde estaba el te.
Su mente estaba trabajando a toda prisa... y en ese momento se percato del nombre del desconocido... James Potter, así que si su jefe era el padrino de ese chico Potter, este debería ser su padre; pero se veía una persona amable, ¿cómo podía tener un hijo que molestara tanto a Severus...?
Encontró la tetera y le indicaron el lugar donde se guardaban las tazas; se quedo pensando unos momentos no le habían mencionado, como deseaban ese te; suspirando tomo la tetera, la azucarera, un tarro de leche y uno de crema y unas pastas... era muy complicado mantener el equilibrio pero el lo intento, así lentamente fue avanzando hacia la oficina.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Así que- apunto James en cuanto vio salir a Remus- es él...- James sonreía claramente, definitivamente, esta ves su amigo no se había equivocado... era realmente él.
- ¡Eh!- Sirius que había estado observando detenidamente a Remus, se encontró desprevenido- yo...¿quién?.
- Sin duda te ha trastornado, apenas lleva un día en tu vida y tu ya estas completamente loco- James se sonreía.
- Que dices Prongs, el lleva años en mi vida, él es mi vida- Sirius había pronunciado esto sin pensar, como en un transe- ¿perdón estaba distraído?... ¿qué decíamos?- ¿Prongs?, ¿había dicho algo así?...
- Yo...- James sonreía con mayor satisfacción, así que estaba comenzando a recordar, con gran prisa según notaba- perdón no escuche- tenia que contenerse, quería acelerar las cosas, pero... no podía, lo había prometido; Sirius debía asimilar esto como él mismo tuvo que hacerlo en un momento.
- Bueno, si el es mi nuevo asistente, - Sirius sonreía cada ves que en su mente, la imagen de Remus aparecía, como esta había estado todo el día, el solo podía sonreír.
- Tu ... amable, si no hubiera visto con mis propios ojos como lo tratabas, simplemente no lo hubiera creído... ¿desde cuando no le gritas a la gente Sirius?- James lo observaba con interés, pero tal ves no debería forzarlo así se repetía.
- Bueno, no es para que exageres ya te comente, que él... me inspira ternura... bueno me da lastima, es un huérfano como yo, se ve que ha sufrido... ¡ah!, es que no viste su cara, note que tenia hambre pero no dinero para comprar algo y compartí mi comida con el, una cara de gratitud...- él no iba a contar lo que había sentido su corazón.
- Sabes, creo que te estas enamorando- James no cerro a tiempo su boca, había sido imprudente.
- ¿Enamorando?, que tontería dices, si el es solo un empleado, y por si no lo notaste es un hombre... además; el amor es una tontería, Ann hizo el favor de mostrármelo- Sirius, sentía una especie de furia, inexplicable, como si asociar la palabra amor a Remus, fuera tan doloroso, como si solo trajera soledad...
- Pero...- demasiado tarde había cometido una imprudencia.
Remus trato de tocar, pero no podía a causa de todo aquello que cargaba, así que agradeció cuando una de las secretarias abrió por el... mal detalle no había tocado.
- Su te señor- aventuro Remus en la entrada.
- ¿Por qué no has tocado?- la vos de Sirius todavía guardaba esa furia que experimentaba.
- Lo siento, es que ...- pero Sirius no le permitió excusarse.
- Un empleado siempre debe tocar, creo que eso me gano, con una actitud amable... además del tiempo que tardaste en regresar... no te pago para que vayas y pases tu tiempo platicando con las secretarias- ¿qué era esa furia, su corazón rebosaba de ella.
- Lo siento mucho señor, no volverá a pasar- Remus no podía evitar temblar un poco, ¿esa era la verdadera personalidad de su jefe, aquélla de la que le habían hablado?.
- Y Sirius no es para tanto- James trato de suavizar las cosas.
- James, creo que como estoy en mi empresa, puedo tratar a mis empleados como yo lo considere mejor...- Sirius se levanto- trae el te Lupin, no te vamos a esperar todo el día - Sirius sentía que su corazón el gritaba regañándolo, pero el no lo escuchaba, al fin su mente fría y racional volvía a mandar.
- Si señor Black- Remus obto por no comprender lo que pasaba, aun haciendo esfuerzos llevo las cosas, por desgracia un lado de la lujosa alfombra se atoro en sus pies y sin querer soltó todo lo que traía en manos... las tazas se hicieron añicos, el tarro de leche salpico a James y el tarro de crema a Sirius... Remus cayo de bruces en el suelo, rápidamente sintió un dolor en su brazo cuando la tetera derramo su hirviente contenido en el.
- Imbecil- Sirius no se refreno, la furia lo segaba...nunca debió comportarse amablemente- mira nada mas, que torpe... derramaste todo y en mi alfombra, ¿sabes lo que cuesta esta?, y además mi traje y el de James... voy a tener que descontarte todo eso- Sirius observo a con furia a Remus.
- No, Sirius, por mi no hay problema, es solo un traje- James, no podía sentirse peor, los grandes pasos que ellos habían dado, y llegaba el y lo arruinaba todo; por el maldito orgullo de Sirius, ese que no había cambiado...
- Silencio James, el debe aprender a no cometer esa clase de errores, es así como debe tratarse a gente de su clase; bien vamos, adelantemos a la junta... y tu- dijo dirigiendo un dedo acusador a Remus- Lupin, limpia todo y después prepara los papeles, la junta empieza en veinte minutos, no llegues tarde...
Los dos salieron, Sirius con un porte orgulloso y elegante; y James con una mirada de tristeza...
Remus se incorporo, y comenzó a recoger los trozos, su brazo escocia terriblemente, pero no tenia tiempo de preocuparse de ello... las lagrimas amenazaban con escaparse.. pero el se prometió que no saldrían; ¿qué mas daba si su jefe era un malvado?, ese empleo era lo único que tenia, no por que tuviera unos cambios de humor... no por que primero lo trataran bien y luego terrible, en tan solo un instante; no podía renunciar a todo, era su sueño; y tantos habían creído en el... no podía rendirse; así que obligándose a sonreír, levanto los trozos de la vajilla, y con dignidad camino al escritorio y ordeno los papeles... tenia unos minutos para llegar.
Remus sonrió amargamente, tal ves iba a ser mas difícil de lo que creía, pensó cuando se dejo caer en el ascensor, el dolor de su brazo era terrible, le había puesto rápidamente un poco de agua pero aun así no mejoraba; pero no iba a decir nada, su orgullo era mayor.
Continuara....
Notas: en verdad soy una malvada, pero no podía ponerle el camino tan fácil a Remus... no cuando Sirius estaba tan cerca, y tampoco iba este a ser un dulce y amable, de la noche a la mañana cuando toda su vida ha sido un insufrible.
