Nota 1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados, lo siento... y tome un personaje nuevo lo siento de nuevo.
Nota2: Gracias por los reviews....
Gracias LG
Pues si a veces soy muy mala, pero es si todo se arreglara fácil pues la trama no tendría gracia; y pues si le van a descontar, casi lo dejan sin nada... a ver que te parece este capitulo... y la señora Snape tiene ya un nombre...a ver si no me matan por quien elegí.
Gracias Dadaiiro:
Muchas gracias , si yo también quería regañar a James, que malo.... pero pronto Remus se podrá vengar de Sirius... y en algún momento tendrán que recordar, aunque no se si para ese momento Remus, no lo odiara...
Y avisada la señora Snape tiene ya un nombre.
Gracias Noriko:
Gracias por leer el fic, en serio de corrido, que masoquista eh, mira que estoy tratando de desenredar mis ideas, espero que estés mejor de salud, por que si no con este capitulo ya te la empeore... ummm pastillas para la migraña no, pero que tal sentarse al lado de un lobito, un perrito y un profesor de pociones ah poco no se te quita.
Gracias Megumi014:
Bueno, la quemadura no es tan grave… ¿o si?, soy mala… y parece que todos saben, y ellos no, ¿serán los únicos?, bueno ya tienes el nuevo capitulo.
Gracias Geny:
Que bueno que te esta gustando, y parece que son ecos del pasado, o... ya veras mas adelante, todavía no puedo revelar nada... y espero que pronto deje de sufrir...
Gracias Gala:
Espero que te guste este capitulo, y aquí hay mas pistas de lo que recuerdan y quienes recuerdan, parece que algo hizo que ellos dos no recordaran... ¿qué será?; y siento haber hecho sufrir al lobito... sorry,
Gracias Enya:
Muchas gracias, las criticas siempre son bienvenidas , sobre todo por que ayudan a mejorar, y tienes razón ya me había tardado en darle un nombre a la señora Snape... y aquí esta, espero que no me maten por quien es...
Y lo de la redacción, lo intento , pero a veces las ideas salen amontonadas, sorry, espero poder mejorar poco a poco, de historia en historia...
Gracias Hally Black:
Que bien que te guste… y pues si James arruino las cosas, pero si se hubieran besado ahí terminaba el fic, y no seria tan interesante.. tratare de controlar esa parte malvada, y mas pistas sobre quienes recuerdan en este capitulo; y Remus, puede ser que desarrolle mas que miedo a las alturas, miedo a su jefe.
Gracias Akhasa:
Pues si es que Sirius tiene un carácter realmente impulsivo... y cambiara lentamente pero cambiara; y el fic ya esta escrito.... espero que no haya quedado tan mal.
Gracias Miaka Fanel:
Yo también quiero ahorcar a James, Sirius va a recibir esas nalgadas, muy buena idea, me encantara leerlo... espero que estés bien.
Gracias Cho Chang:
Sirius de verdad se esta comportando muy mal... y tienes razona eso es lo que le da emoción, veremos como Remus le baja los humos...
Gracias Randa:
Cierto James se paso... mira que luego dice que es inteligente... y Sirius debería ir a terapias, tal ves un tiempo en San Mungo acompañando a Gilderoy le sirva...
Le pondremos James "el oportuno", por que aun le falta meter mas la pata y aparecerse a arruinar situaciones.
Capitulo 6.- Nymphadora SnapeSi apenas ver su brazo, la herida le ardía inmensamente, pero no podía permitirse una falla mas... ya había llegado tarde como le recordaba a cada instante su jefe, no tomaba las notas con suficiente rapidez ( no podía mover mucho su brazo sin experimentar un terrible ardor), no había preparado la suficiente cantidad de documentos, era muy ineficiente.
Sintió por un momento cuando una nueva burla llego, que sus ojos e llenaban de lagrimas, pero rápidamente las reprimió... no iba a rendirse , no nuevamente.
Por suerte la junta termino y el se quedo solo recogiendo algunos papeles, una de las secretarias mas ancianas entro y comenzó a recoger lo demás.
Remus estiro su brazo a un papel en medio de la mesa, pero el dolor fue inmenso y tuvo que sujetarlo... lo cual noto la secretaria.
- Jovencito, ¿qué ocurre?- le sonrió amablemente, mientras se acercaba a el.
- Nada... muchas gracias por preguntar- Remus le sonrió débilmente, aparto el brazo, pero se detuvo ante el ardor, la secretaria lo sujeto.
- Es este brazo, algo te ocurre ¿verdad?, tenemos un jefe un poco... uh... maleducado, pero no creo que se haya atrevido a golpearte o algo así.
- No, claro que no, es solo que tuve un pequeño accidente y tire una tetera, el agua cayo en mi brazo y me lastima un poco- Remus le sonrió, pero ahogo una exclamación de dolor, cuando ella destapo el brazo con cuidado.
- Un pequeño accidente, dios mío, muchacho tienes una herida muy fea en ese brazo, necesitas cuidados la enfermería debe estar abierta – la anciana lo arrastro un poco, pero se vio interrumpida cuando una secretaria entro corriendo.
- Señor Lupin, el señor Black, esta gritando por usted, temo que este furioso... dice que esta retrazado- la joven respiraba entrecortadamente.
- OH!, debo irme, no quiero terminar de arruinar mi primer día verdad- el joven se soltó y se alejo.
- Pero... la enfermería, jovencito tu salud...- pero Remus se alejaba, con prisa.
- Lo siento.... además señora Pomfrey ya he estado suficientes veces en la enfermería...- un momento que había dicho, ni siquiera conocía a la señora... además por que enfermería, ¿a cual se refería, a la del orfanato?, se alejo rápidamente, no tenia tiempo para pensar en sus extraños momentos, no con un jefe como ese.
- Lo se Remus... pero sigues preocupándome...- la anciana secretaria siguió con su labor.
Remus corrió al ascensor, y en ese momento tomo unos minutos, tenia que calmarse, o con el comportamiento de su jefe, la verdad tenia ganas de arrancarle la cabeza, empezaba a entender por que Severus lo calificaba de despreciable; claro que no le diría nada de su actitud; no... por que el había dicho que era una buena persona, como se notaba que no era bueno juzgando a los demás.
Bajo rápidamente y observo la puerta, las demás secretarias estaban escondidas detrás de sus escritorios, de pronto se sintió como si fuera a meterse en la cueva de un dragón, un cola cuerno húngaro... ¿un que?, nuevamente esas fantasías...
Toco suavemente, la vos que trono desde dentro no era muy suave, venciendo el temor camino dentro de la oficina... un campo de guerra para el.
- Me buscaba señor Black- Remus trato de lucir calmado.
- Claro...- estuvo a un paso de decir estúpido, ¿por qué su maldito corazón lo frenaba?, ese delante era un simple empleado, el había tratado mal a todos y así iba a continuar... ya vería James, el enamorándose, ni que estuviera loco, y mucho menos de un hombre- ¿donde estaba Lupin?.
- Discúlpeme, termine de arreglar los papeles, y venia para acá- Remus mantenía la vista, ¿cómo podía alguien tener dos personalidades tan opuestas?.
- Perdiendo el tiempo y el primer día, ya veremos cuanto dura en el puesto, por el momento tengo que discutir ciertos recortes- Sirius sujeto unos papeles en alto.
- Si señor- Remus lo observaba con pesar... las cuentas tendrían que esperar.
- Bien, descontare la mitad de su sueldo por concepto de reponer mi alfombra, me parece que con unos diez años que se mantenga trabajando aquí me pagara; además le retendré durante un año otra parte, para pagar los trajes de James y el mío, eso seria otra cuarta parte, lo cual hacen 225 semanales... ummm lo dejaremos en pagos de cada quince días... bien, ah es cierto, deberé descontarle otros 100, por la valiosa vajilla que rompió; así que serian 125 euros. ¿esta de acuerdo me imagino?, ya sabe su deuda deberá cubrirla, y agradezca que decidí dejarle los bonos por trabajos extras...- Sirius sentía que su corazón le gritaba maldito... y otros adjetivos peores, pero su mente acallaba esas voces.
- Esta bien señor, siento muchísimo lo de su alfombra, los trajes y la vajilla- Remus asentía, este día había sido uno de los peores, pero ya se las arreglaría, aunque fuera con tan poco dinero, ya vería como... no le diría nada a los Snape, no ... tenia que pagarles todo lo que les debía, todas las deudas- bien señor si me permite iré a mi escritorio a encargarme de preparar los informes que me pidió en la junta- el joven dio la vuelta.
- ¿qué aun no están listos?, ¿qué espera Lupin?...- Sirius sonrió arrogante y con la carpeta de informes golpeo el brazo de Remus, apurándolo.
El joven no volteo, no por que no quería que viera las lagrimas que detenía a duras penas, ese golpe... su piel quemaba terriblemente, no tenia duda de que solo por que siempre soportaba el dolor; si su vecina hubiera visto, probablemente habría golpeado a su jefe.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- ¿Ya terminaste tu guardia?- el hombre lo observo con su gesto usual de indiferencia.
- Si señor, ninguna problema, ya sabe solo los chismoseos de siempre- el joven uniformado saludo con reverencia a su superior.
- ¿Nuevamente estuviste platicando con las secretarias?- regaño no demasiado convencido, definitivamente Remus tenia razón, el no era de enojarse fácilmente.
- Lo siento señor, es que las escuche mientras me servia el te, ya sabe hay un nuevo asistente del Ogro, digo nuestro jefe- el joven se puso nervioso.
- Llámalo así no hay problema, que eso es lo que es precisamente, ¿pero que hay con el nuevo asistente?.
- Bien, ya sabe lo usual, ya lo trato terriblemente mal, incluso escuche que una dijo que había resultado herido, con una quemadura o algo así... ¿no se como alguien lo soporta?, dicen que se la paso criticándolo en la junta.
- ¿Qué?- la expresión de enojo se hizo patente, ese maldito, comento para si mismo, ¿cómo se atrevía a dañar a Remus?, y.... pero ¿es que no podía intervenir?, maldito juramento.
- Lo siento señor Snape , continuare con la guardia- el joven se alejo rápidamente, se preguntaba si el nuevo asistente era pariente de su superior, por como había reaccionado, parecía que fuera su hijo.
- Rayos- Severus no podía contener su rabia, si ese maldito lo vuelve a dañar, es que esta permitido... maldito destino, ¿por qué no podía Remus encontrar la felicidad ¿, cómo el la había encontrado; pero si ese Black se atrevía... ya vería si recordaba como se iba a sentir por tratarlo así, a Remus, que era tan importante para el...; ya quería que todo terminara, y si recordaban mejor, pero sobre todo quería ver la cara de Black cuando descubriera con quien se había casado él, no le haría ninguna gracia saber que ya era de la familia... si su esposa se había extrañado realmente cuando supo la verdad... los dos sin saber quienes eran se habían enamorado...él se había enamorado, eso era una locura, y mas cuando pensaba en ese otro tiempo, y en su esposa, como aquella chiquilla de la orden, aquella chiquilla tan molestosa, con sus cambios físicos, no podía elegir un maldito color de cabello, una nariz, una apariencia... pero no había demasiados rastros de lo que había sido ella... ahora era tan diferente, definitivamente moría por ver la cara de Black... aunque Albus tenia razón no podía intervenir, pero al parecer... los Potter nunca tienen que acatar las reglas. Hoy trabajaría hasta tarde, así que ya le preguntaría mañana a su vecino, ¿qué tal le había ido con el ogro?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El día mas pesado que podía recordar, por que temía que mañana fuera lo mismo; caminaba lentamente, sin fuerzas, solo quería llegar y llorar con todas sus fuerzas, sostener a gruñón y llorar, a salvo en su hogar, a salvo con los Snape... no , no podía decirles la verdad, no toda la verdad, pensó; por que necesitaría ayuda apara curar esa herida y su vecina era experta en ello, siendo madre de tres y pronto cuatro...
Tomaba el maletín con el brazo no lastimado, pero sentía cada ves un cansancio mayor... fue una suerte que cancelaran esa comida de negocios, no podría soportar pasar mas tiempo con el señor Odioso- Black- miren – como- los – trato mal ; ¿cómo pudo equivocarse tanto con esa persona?, ¿por un momento pensó que estaba ante alguien bueno?, ¿alguien que había buscado toda su vida?... tonterías, esos sueños, esas cosas de la magia, solo era para niños y el ya había crecido, ni siquiera de niño había creído en algo así... si hubiera algún Dios, alguna magia, algún sueño, esperanza o algo... entonces el no hubiera tenido que vivir el infierno que soporto...sus padres nunca; era doloroso pensar en ellos, ni siquiera tenia una imagen a la cual darle el nombre de padres... rostros oscuros, antes se había preguntado por ellos, ahora ya no; ¿para que?.
Se detuvo con tristeza, el edificio estaba casi en ruinas, pero el lugar al que el pudo llamar hogar, su salvación cuando mas perdido estaba, tropezó con un nuevo escalón roto... si que gran salvación, pensó resignadamente mientras se levantaba...
Camino con cuidado, y aun con mas cuidado subió las escaleras, el barandal había caído hacia mucho tiempo, se sujeto a las paredes, su brazo le dolía, pero necesitaba ese apoyo.
Se acerco a su departamento, estuvo tentado de pasar de largo por el de los Snape, no quería causarles problemas; pero un par de gritos y después un par de brazos infantiles no lo permitieron.
- Remus , volviste- los gemelos se aferraban a su pantalón- mama dijo que viéramos cuando llegabas, quiere saber lo todo.
- Y ustedes ya dijeron muchas cosas demás- la joven señora observo a Remus- ¿no ibas a pasar de largo verdad?.
- Yo, es que no quiero causar mas problemas- el joven asintió y a una señal silenciosa de su benefactora se adentro en la sala.
- Remus, nos contaras una historia- los gemelos le sonreían.
- Primero terminen esa sopa, y no importunen a Remus , no ven que esta cansado- la joven señora se movía con agilidad pese a su avanzado embarazo, en un momento tenia a Remus sentado en uno de los cómodos sillones, y con un plato de sopa en mano.
- Nada mejor que algo caliente, Remus- ella le sonrió.
- Muchas gracias, por cierto ¿dónde esta Severus, no he visto que este cenando?- Remus se intrigo.
- OH!, ya vendrá, esta terminando sus deberes escolares, pero creo que guardo dos o tres preguntas que no comprendió bien, ¿quisieras ayudarle?, aunque te veo cansado, lo mejor será que aguarde a su padre.
- OH! No para nada Nymphadora, sabes que adoro ayudarle- el joven sonrió y se dio cuenta de su error, dejo de sonreír en el acto, para ver con temor a la joven señora.
- OH!, Remus , llamaste a mama por su nombre, estas en problemas- los gemelos le sonreían.
- ¿Alguien llamo a mama por su nombre?- pregunto Severus entrando en ese momento, cargaba un cuaderno.
- Remus- señalaron los gemelos al joven que observaba con susto a la futura mama, que se parecía extraordinariamente a un ogro... este definitivamente no era su día.
- Pobre de ti, ya tendré que buscar a alguien mas que me ayude con mis tareas- el hermano mayor sonrió- mama cuando lo descuartices no ensucies la alfombra, o no podremos encubrirte ante la policía.
- No estas siendo de mucha ayuda Severus- sonrió con ironía el joven.
- Remus...- al fin la cara retiro el enojo- ¿por qué me llamaste así?, sabes que detesto mi nombre, mi madre estaba loca, como llamar a su única hija de esa forma... mi madre o Remus, y mi padre, desalmados, yo por eso nunca nombraría a una hija mía así..., aunque sea tradición, mi madre, mi abuela, mi bisabuela- la joven madre continuo su perorata.
Remus sonrió ligeramente, ahora tenia que atenerse a las consecuencias de haber dicho su nombre, por lo general ella prefería que la llamaran señora Snape o Nym a los conocidos, peor jamás debías mencionar su nombre completo. Se acerco a la mesa para depositar el plato, a ese paso estaba seguro se enfriaría, pero estiro el brazo y el dolor volvió horriblemente y casi tira el plato; una suerte que Severus se diera cuenta y lo sujetara.
- Remus , ¿qué te ocurre, en el brazo?- La señora había terminado abruptamente su discurso, ya iba en su tataratataratatarabuela, pero su instinto maternal con Remus reacciono con mayor fuerza.
- Nada, es solo un pequeño accidente que tuve, me preguntaba si podías ayudarme Nym, pero no quería arruinar la cena- Remus sonrió apenado.
- A ver- la joven no espero replicas, y tiro de la manga ya previamente Remus se había quitado el saco, abrió los botones del puño de la camisa y observo el brazo, su expresión fue de susto- Remus, un pequeño accidente, esta quemadura esta muy mal... y ¿estuviste así todo el día?.
- Estuve muy ocupado y realmente no me molesto, es que se me cayo una tetera cuando me servia te, y derrame el agua caliente, ya sabes... soy un poco torpe- Remus trataba de que su mentira a medias sonara convincente.
- Bien – no estaba segura de que el le dijera toda la verdad, cuando entro había parecido estar a punto de llorar- no hay problema yo te curare, mientras toma la sopa que se enfría ; Severus ,hijo, - le indico al mayor- tráeme por favor el maletín de primeros cuidados, de tu padre, estará en la gaveta del baño- el muchacho se retiro y regreso en un momento con un maletín.
- Muchas gracias Nym...- Remus sentía que este en su corazón era un hogar, no importaba lo humilde del lugar, eran esos cálidos corazones los que lo abrigan, donde repondría la fuerza que necesitaría cada día.
Notas: se que me odian pero prometo recompensar a Remus, tendrá mucha felicidad mas adelante, pero aun le falta sufrir un poquito.... soy mala, pero seré justa con el......... Y lo de la esposa de Snape, no se de pronto se me dio la locura de que ellos podrían quedar como una pareja, ya que Tonks , parece muy alegre y voluntariosa y Snape mas serio y solitario, creo que ella lo podría enloquecer.... mi excusa es que se ven lindos juntos.
