Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.
Nota2:
Gracias por los reviews...
Gracias Gala:
Bueno si se que lo hice sufrir pero comenzare a compensarlo desde este capitulo... también quiero que Remus sea feliz; y bueno la pareja de Severus y Nymph... bueno aunque sean una distancia grande en edad... se ven lindos juntos y además muero por ver la cara de Sirius en un próximo capitulo cuando le digan que Sev es ya de la familia, su sobrinito...
Y bueno las preguntas una de ellas se contesta en este capitulo y la otra... el gato va a hacer algo muy importante próximamente.
Gracias Dadaiiro:
No te preocupes no lo odia, al menos puede ser que se solucione todo en este capitulo, y creo que pronto versa esa pelea a golpes entre James, Severus y Sirius.
Y la familia Snape, seguirá ahí apoyando a Remus...
Se soluciona lo del orgullo por el momento...y al menos creo que el castigo de Remus en este capitulo le gusto.
Gracias LG:
Pero para que ya no me odies mejorare las cosas para Remus.
A mi también me encanta esa pareja exotica... y tienes razón cierta ex novia no lo va a poner muy fácil...
Gracias Akhasa:
Jajajaja bueno algo loca si... jijiji , no te preocupes, ya le tocara a Sirius sufrir por lo que hace y Remus será recompensado... yo también me muero de ver esa cara de Sirius cuando sepa que Sevy es ya de la familia... y Sirius ya dejara de ser malo por el momento, pero es que es muy impulsivo...
Gracias Laia:
Muchas gracias por tu comentario, que buenoq ue te gusto el fic, y espero que disfrutes los siguientes capitulos...
Gracias hermaione tsukishiro:
Muchas gracias... que bueno que te gusto esta historia; y pues tal ves deje de sufrir pronto, pero no por mucho tiempo... es que soy mala, pero al final los recompensare.. y Dumbledore pronto aparecerá a decir verdad en el próximo capitulo... tiene que parar una pelea...
Gracias Lantra:
Ya morimos por ver la cara de Sirius… muy pronto la veremos ahora que Sevy es de la familia… mínimo le da un infarto; y ya dejaras de odiar a Sirius, Remus en adelante va a ser recompensado poco a poco…
Todas las escritoras de fics estamos algo locas... pero por los personajes...
Gracias Cho Chang:
Ya no te preocupes no será necesario que golpees a Sirius, ya se va a portar bien por el momento; ya veremos si no es el que sufre después... y la pareja Sev y Tonks se me hace muy linda, aunque no sea Slash...
Capitulo 7.- Un corazón entrometido.
La junta se estaba alargando, el sentía que se acalambraban sus pies, pero no se podía parar, observaba al frente con indiferencia tomado las notas necesarias, era como estar en una clase aburrida; pero sentado al lado del maestro mas terrible y gruñón... ¿seria posible que no encontrara posición en que acomodara la libreta que no le molestara a su jefe?; "Lupin , haces demasiado ruido al pasar las hojas, al escribir, al borrar... de hecho un empleado mío no debería cometer errores, mucho ruido al mover la pierna ( el quedarse quieto, fue lo que le produjo el calambre), y seguían como cien quejas mas, el ya no sabia si ¿enojarse?, ¿resignarse?, o pensar que él, su jefe, era un infantil, niño mimado que necesitaba un par de nalgadas.
Por fin el suplicio termino, la junta había concluido y por suerte su jefe no había terminado gritándole como normalmente venia ocurriendo toda la semana.
Se levanto y apenas había dado un paso cuando su jefe ya le exigía a gritos( y el pensó que no le gritaría), que se apresurara con los informes... ¿se consideraría un delito asesinarlo?, o ¿le agradecería el mundo por librarse de el?...
Rápidamente lo alcanzo en la oficina, y cerro la puerta tras de si, se sentó en su escritorio y comenzó a trabajar, cuanto deseaba tener una oficina propia; sobre todo para no soportar a un engreído petulante... señor Black, exigiéndole los documentos listos, cada tres segundos... tenia que tener paciencia se repetía como un dogma... pero se le estaba agotando.
Pero también estaba atrapado, le era imposible, no hasta terminar de pagar su deuda, un día muy lejano según pensaba... y a este paso se moriría primero... o lo mataba a él antes.
Respiro hondo y con paso decidió se acerco al escritorio de su jefe.
- Los documentos señor- Remus lo observo, pero por una extraña razón, su jefe raramente lo veía a los ojos.
- Bien, tarde, pero que podía yo esperar de su eficiencia- Sirius sentía que cada palabra del día estaba previamente calculada por su mente, para que su corazón no interviniera, las palabras de James lo rondaban, el no iba a caer en una tonta broma del destino- puede retirarse a su escritorio y revise estas facturas- le tendió una pila que estaba sobre su escritorio- póngalas en orden.
Remus se alejo y se sentó a empezar su labor... pero no noto que esta ves unos ojos lo observaban.
No... se gritaba la mente de Sirius, pero su corazón era astuto había sabido callar, pero ahora que las palabras de James estaban lejanas se atrevió a regresar, a pelear una batalla que apenas había comenzado.
Los sueños lo habían dejado en paz, al fin... ya no mas molestos ¿recuerdos?... mas bien fantasías; vio al joven atareado con las labores y no pudo evitar sentirse miserable, ¿por qué lo trataba así?, peor que al resto de los empleados... por las tontas palabras de James y ese muchacho ¿qué culpa tenia?.
Un momento su corazón de nuevo presentaba batalla...
"¿quieres hacerlo sufrir mas?, le preguntaba."
No; se respondió sin entender.
"¿quieres que llore?... volvió a aventurar el corazón."
No, claro que no.
"¿Quieres amarlo?"
Eso es una locura.
"Esta bien su corazón reconoció que había ido muy lejos, tal ves esa pregunta había sido muy directa.
¿Quieres ser un tonto y tener miedo, de lo que sientes?"
No soy un tonto, pero no se que siento... se respondió a si mismo...
Y si me equivoco y si el no es... quien yo he esperado, además... el es, un hombre, eso esta mal.
"El amor nunca esta mal, le indico su corazón, es un sentimiento tan puro que nunca esta mal, puede equivocarse, pero rectifica... y el, es esa rectificación en tu camino."
Pero... y si
"Pero... y si mañana sales a la calle y un meteorito te aplasta, si caminas y te arrollan, si tropiezas y caes, si amas y te dañan... el mundo esta lleno de posibilidades, le indico nuevamente su corazón; pero no por eso dejamos de vivir, creí que eras mas valiente, que latía en alguien valiente... pero veo que tus propios sentimientos te aterran."
Es un hombre, lo he tratado mal, lo mas seguro es que me odie.
"Si antes ya te perdono; contesto airado el corazón; siempre lo hará, si te ha soportado por como eres no lo dudo."
¿A que te refieres con antes?... pero la pregunta murió en su mente...
"Escúchame a mi, no te dañes mas; pidió su corazón."
Pero si resulto nuevamente dañado.. además he sido el peor patán frente a el, si de pronto voy y le digo... que yo... lo que siento, va a creer que estoy loco, o que me burlo real y cruelmente de el.
"Entonces espera y por una ves has las cosas con calma, cambia ante sus ojos, aprende de el... su corazón temblaba, y deja de pensar en ti... o lo vas a perder ahora si para siempre... y no actúes impulsivo"
¿A que?, pero su corazón se había callado ya...
Observo al joven sentado, tan cercano y tan lejano, por haber estado sumido en su orgullo, lo mal que lo había tratado, cuando había pensado en protegerlo... pero ¿cómo cambiaria?, si daba otro cambio entonces el no confiaría.
Además, el aun necesitaba reconciliarse con la idea, le gustaba un hombre... y al jamás le habían gustado los hombres... esto era extraño; incluso para el.
Ya sabia que haría primero se portaría decente y ya no iba a gritar ya no mas.
- Lupin, ¿quiere hacer el favor de venir?- bien todavía nada personal, pero mas amable y educado..
- Cla.. Claro señor- ¿era el mismo Sirius Black?, ¿o es que ahora iba a cambiar nuevamente?, comenzaba a asustarlo, mejor no confiarse.
- Estuve revisando unos papeles- Sirius temblaba bajo esa vista, OH! Dios, no podía creerlo.. tal ves si le gustaba- y me di cuenta que el precio de la vajilla estaba equivocado, así que con el pago de la anterior semana ya esta cubierto, le devolveré esa parte de su sueldo, además James Potter me indico que no había problema por su traje, y el mío... bueno ya no me gustaba; así que únicamente se le retendrá la mitad de su sueldo- no demasiado amable de pronto se recordó Sirius.
- Muchas gracias señor- Remus estaba aliviado, con esto pagaría una gran deuda que se le venia encima, ya estaba pensando como conseguiría ese dinero.
- Bien, pero tenga mas cuidado para la próxima ocasión, y ahora en cuanto termine ese trabajo puede retirarse- Sirius observo al joven.
- Gracias- Remus se ruborizo un poco, un momento ¿por qué ese rubor en sus mejillas?, bajo la vista y se retiro demasiado rápido a su escritorio, ojala y su jefe no hubiera notado el rubor.
OH! Vaya no sabia que él se podía ver tan bonito con ese rubor... esto le estaba costando pero su mente también aceptaba la idea, aunque rencorosa de la pelea tan bien ganada del corazón.
- Bueno señor me retiro ya termine y deje todo arreglado sobre el escritorio- el joven camino hasta la puerta, con ese tiempo extra iba a jugar un rato con los gemelos y ayudaría a Severus con sus tareas, además podía preparar la cena... tenia tantos planes.
- Bien Lupin- Sirius alzo la vista despidiéndolo, ni malvado, pero no tan amable, era su propio acuerdo silencioso, noto en la silla del joven su chaqueta , la había olvidado, se levanto rápidamente y la tomo y corrió a la puerta, en el momento que iba abrirla alguien mas lo hizo.
- Lo siento olvide...- los minutos se hicieron eternos, habían quedado tan cerca cuando entro corriendo por la puerta, casi habían chocado y ahora sus caras estaban tan cerca.
- ... tu chaqueta- Sirius observo esos ojos y sintió que se perdía en ellos, los impulsos le dominaban, y en un arrebato vio esos hermosos labios y los acaricio con los suyos, un beso tímido, que fue cortado unos segundos después, cuando Remus salió corriendo.
Rayos... tenia que ir lento y lo acabo de arruinar, pero ¿por qué ese beso, más una caricia que un beso?, es lo mas intenso que he sentido en mi vida, como si una corriente me recorriera... pero el huyo, OH! Dios y si lo asuste y ya no regresa.
¿Si pensó que era una broma cruel?...
Se quedo ahí contemplando largo rato la puerta, sin decidirse a hacer nada mas.
Y un momento, ¿qué eran todos esos recuerdos...? su mente se estaba llenando de momentos e imágenes, pero no era su vida
La que veía, pero tal ves si lo era... ¿por qué estaba el en esos recuerdos?... ¿acaso la magia?, ¿acaso eso había ...?
Frente a el escucho pasos y al levantar la vista se encontró con James Potter, que enigmático le sonreía...
- Al fin, has comenzado a recordar, Padfoot- el joven sonreía a su amigo- ahora que tu corazón lo ha aceptado, la magia existe.
- ¿Qué?- pero Sirius no podía negar, por que ante sus ojos tenia a James Potter, su amigo, a aquel a quien había deseado por tanto tiempo pedir perdón, su amigo de toda la vida... de sus dos vidas- Prongs...
- Y si ya recordaste Black, ¿quieres no volver a hacer sufrir a Remus?- Severus Snape estaba parado al lado de la puerta y veía con esa mirada critica a Sirius.
- Tu...- y su mente tuvo una mas clara visión de el, y de por que lo odiaba- ¿qué haces aquí?.
- Hay mucho que explicar- James sonrió y se dirigió a uno de los sillones, haciendo a un ademán a los otros dos- vamos olviden un momento el rencor y siéntense.
- No me das ordenes Potter- reclamo Snape, pero se sentó lo mas alejado posible.
- ¿Quiero saber que ocurre?- reclamo Sirius y se sentó inmediatamente.
- Claro... pero primero me dirás, ¿qué le hiciste ahora a Remus, maldito.. lo volviste a lastimar, le gritaste?- Severus lo observo con enfado- iba llorando y no me dijo nada, solo corría.
- Yo... lo bese- Sirius se sonrojo levemente al recordar, lo que en su corazón había estado dormido.
- ¿Lo besaste?- preguntaron los otros dos con sorpresa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El joven corría todo lo que podía, sus manos temblorosas, no podía estarle pasando precisamente eso, su jefe, el patán, el malvado, el gruñón... OH! Dios acababa de besarlo, y ese había sido su primer beso... él le había arrebatado eso; que tontería, por que su corazón saltaba y se había molestado por haber corrido... era lo único decente que podía hacer... lo habían besado, su jefe.... ¿qué iba a hacer?.
Notas: nuevamente soy mala con un pequeño capitulo.... pero espero que este algo interesante.
