Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.
Nota2: Gracias por los reviews
Gracias Randa:
Ya veras ese encuentro con Peter , no creo que le haga mucha gracia el lugar donde esta, creo que le va a dar envidia; y si Sirius ya recordó ... pero aun falta.
Gracias Miaka y Merle
Y creo que con este capitulo me van a querer matar aun mas... y muchas gracias por el song, me halaga.
Gracias Pichurri:
Si Remus sonrojado es realmente lindo... y Sirius va a tener que rebajar un poco el carácter; y puede venir la calma o una tempestad mayor conmigo nunca se sabe.
Gracias Dadaiiro:
Va a entrar en razón completamente, y la reprimenda de James y Severus esta aquí, por el momento Remus no va a volver al trabajo ya veras por que... espero que no me maten con este capitulo... si sobrevivo prometo continuar la historia.
Gracias Gala:
Bueno aquí están algunas respuestas de lo que les paso, algunas por que Dumbledore siempre se guarda algo para después... y no le creas todo...
Gracias Lady @ndarker:
Nymphadora Tonks , es del quinto libro, una sobrina de Sirius, por parte de madre; por eso he ahí la razón de la reacción de Sirius cuando le digan que Snape es ya de la familia.
Gracias LG:
Bueno este capitulo es un poco mas largo, y sabrás muchas cosas... lo del acoso sexual... jiji tal ves mas adelante se lo plantee...
Gracias Akhasa:
Bueno si lo mata , no creo que ningún trabajador lo acuse, es que ha tendió un carácter ese jefe.... pero tal ves ya cambie, ahora que recuerda
Y le costo pero al fin le hizo caso a su corazón, es mi gran héroe, le gano al orgullo de un Black...
El beso a mi también me gusto, pero fue inesperado... falta alguno mas interesante, y ahora le tocara sufrir a Sirius, no creo que Remus lo perdone así de fácil...
Y el reencuentro?... será inesperado, Remus le va a tomar mas manía a Sirius...
Gracias de Nuevo Akhasa y LG:
La idea es buena y la pondre en practica, en cuanto los acosos se intensifiquen, por que ahora Sirius recuerda lo que siente por Remus, pero este... no va a estar muy de acuerdo, con el manos largas de su jefe... mucha gracias por las ideas, son muy bien recibidas...
Gracias Hally Black:
Todavía hay fic para largo, el fin no esta nada próximo, además faltan las reacciones de los otros personajes, y pequeñas historias, por ejemplo de como se conocieron Nym y Severus…
Gracias * Rosie-chan *:
Ya comienzan a aclarase algunas cositas, pero algunas son falsas... ya veras mas adelante que pasa, y claro que sigo escribiendo, me fascina y me alegra que alguien lea mis locuras.
Gracias Cho Chang:
Y en este capitulo queda mas emocionante, haber si no me matan eh... próximamente va a ser Sirius el que sufra... jiji soy mala, pero no demasiado.
Gracias Yotaku_ mar:
Ya actualicé, con un capitulo un poco mas largo, espero que te guste.
Gracias Farina Celogore:
Muchas gracias, espero que no siga haciendo sufrir a Remus mucho mas, a partir le toca a Sirius... aquí se responden unas cuantas preguntas... a mi también me fascina la pareja de Tonks y Snape.... y espero actualizar pronto.
Gracias ddz008:
Ya tienes las explicaciones en este capitulo, espero que se contesten algunas dudas, muchas gracias…
Capitulo 8.- No siempre hay verdad en todo lo que dice un sabio.
Me beso- la expresión de shock en su rostro era notable- pero... ¿por qué?; ¿acaso todo fue una actuación?; mañana será cruel conmigo... ¡OH! Dios , me besó y ese fue mi primer beso; pero ... ¿por qué esta sensación, como si mis piernas y cabeza me urgieran a correr y mi corazón fuera una pesada ancla que me pidiera quedarme?.
Es una locura seguramente aluciné (pensaba Remus mientras seguía en una carrera a su hogar; ni siquiera recordaba que existía el autobús; ni el cansancio de su alocada huida): él es mi jefe; es él maldito abusivo y mandón jefe del que me he estado quejando; y sobre todo es... es él, es un hombre; yo.. ¿no se si me gustan?... que rayos estoy pensando, que mas da si me gustaran hombres o mujeres; él solo se burlo, es muy fácil seguramente es un pervertido y un... guapo... que rayos , mi propia mente me traiciona; no voy a pensar en él.
Maldición no puedo dejar de pensar en él; mi corazón palpita muy fuerte; ¿será posible que sienta algo por él?.
Arghh!- Remus se dejo caer de rodillas; las imágenes se galopaban en su cabeza, ¿recuerdos?, no podían serlo él no... y entonces el miedo apareció de nuevo, la pesadilla volvía a él; un enorme lobo se acercaba corriendo. Totalmente trastornado corrió lejos del lobo, de esa terrible criatura, su mente se cerraba a todos los demás ruidos, lo único que escuchaba era ... ¡corre!, aléjate de él... ni siquiera se detuvo a pensar, ¿por qué un lobo lo perseguía en medio de la ciudad?, pero solo podía ver esos malignos ojos, esa furia y esos colmillos; si lo alcanzaba, no; por que el siempre le ganaba; escapaba de el, de esa pesadilla que había llevado con el desde la infancia.
Pero en esta ocasión tropezó, se incorporo rápidamente, del otro lado de la calle estaría a salvo y el lobo, ¿jamás lo volvería a alcanzar?; su mente solo podía ver el otro extremo de la calle; escaparía lo lograría esta vez.
Sus pasos se hicieron decididos como si no controlara su cuerpo.
- ¡Cuidado!- grito una señora a sus espaldas.
Pero él no podía escuchar ni ver nada mas que al lobo y su libertad.
Sintió el dolor, el profundo dolor, gracias al cual despertó de esa ilusión; el lobo ¿dónde estaba?; pero el apenas podía respirar, noto la fría acera bajo su cuerpo, trato de moverse y el dolor fue mayor; algo caliente corría por su espalda; y su visión se hacia borrosa.
- Llamen a una ambulancia, pronto- gritaban algunas personas.
- Va a estar bien- le aseguro una persona a su lado.
Pero él casi no podía escucharlos; detrás de la multitud lo vio; el lobo se reía, se bufaba de él; le recordaba que la única forma de escapar era la muerte; la decisión era suya, él o la muerte.
Pero, ¿por qué?, ¿qué eran esos fugases recuerdos que tuvo?.
OH, ahora lo entendía; Sirius- suplico- no vuelvas a dejarme partir, no quiero alejarme nuevamente.
Peor su cuerpo volvió a doler terriblemente y lentamente se desmayo.
Los recuerdos se escapaban de su mente nuevamente.
Supo que no debió haber huido....
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- ¿Cómo que lo besaste?- James sujeto un lado del cuello de la camisa, de Sirius, observándolo con decisión.
- ¿Cómo rayos fue que lo besaste?- Severus tomo el otro lado del cuello y zarandeando en equipo con James; claro que cada uno tenia sus motivos.
- ¿Qué?- Sirius aun seguía un tanto en shock; su cabeza seguía ocupada reorganizando los recuerdos de esta vida y de su otra vida; y el que lo zarandearan no ayudaba mucho- esperen- pidió clemencia ante esos dos.
- Rayos, Sirius pudiste arruinarlo todo- James observo a su amigo con aprensión – no hay besos, hasta que recuerden y sobre todo; ¿por qué lo besaste?.
- De hecho, Potter, el lo arruino todo; grave error como el que tu cometiste hace poco también- Severus lo observo intranquilo.
- Ya por favor, cállense lo dos- Sirius obtuvo un par de furiosas miradas- esperen, antes que digan algo mas; me gustaría entender que es lo que esta pasando... me morí, si eso lo recuerdo y me aferré al amor de ... ¿Remus?; es cierto yo ame a Remus tanto que no pude renunciar y un momento; ¿qué ocurrió?.¿Reencarnamos?, ¿mundo paralelo?, ¿estoy loco?- la cabeza de Sirius revolvía mas pensamientos.
- Pues no, no y siempre pensé que si, esas son las respuestas- ironizo Severus Snape.
- Claro que no, todo es un no; por que no reencarnamos estrictamente hablando, no es un mundo paralelo, y no estas loco amigo- James observo a Sirius con interés.
- Entonces, ¿qué paso?, ¿por qué ustedes recuerdan? o ¿recordaron antes? y yo no... y Remus tampoco; él me hubiera dicho o por lo menos no hubiera huido.
- Creo que eso es algo de lo que puedo explicarte yo, Sirius- la vos conocida para el, pertenecía a un anciano de larga barba.
- ¿Profesor Dumbledore?- Sirius observo con interés al recién aparecido, textualmente, en su oficina.
- Creo que James y Severus, con la emoción no han podido explicarlo- Dumbledore de sentó e hizo un gesto a los toros a sentarse; habían brincado de sus asientos al inicio de la discusión- Déjame ver es algo complicado, ni yo mismo se... ¿cómo fue n realidad?, pues cuando moriste, me temo que yo ya estaba muerto; así que solo puedo aventurar suposiciones de lo que este mundo es; al parecer una segunda oportunidad.
- ¿Eh?- Sirius lo contemplo pensativo- ¿pero ¿...
- No interrumpas Black- atajo Severus Snape, con su mirada especial de odio a Sirius.
- Claro, y una serpiente me viene a decir que debo hacer- Sirius ya estaba dedicando también su propia mirada.
- Caballeros, por favor, compórtense- Dumbledore los vio con algo de severidad y ellos obedecieron- Bien, Sirius déjame explicarte mejor... la batalla fue terrible, como bien sabes muchos murieron incluyéndolos a ti y a Remus. Pero Harry no quería ese fin para los que amaba, y su fuerza era tan inmensa y su sueño tan desesperado; invoco sin saberlo un hechizo terriblemente antiguo; este requirió toda su energía; de los cimientos de lo que quedo de dos mundos, el muggle y el mágico; él creo uno solo, que lentamente unió un mundo en el que los magos se perdieron entre los muggles, sin diferencias el creyó que viviríamos en paz. Pero eso implico un error, él no tomo en cuenta que creo ese mundo basándose en el viejo, y es por eso que la magia renació; por que estaba guardada en cada uno de nosotros y se revela cuando captamos y descubrimos esa antigua vida. Así pues, yo estaba en pleno mundo muggle y era un joven pintor, cuando comencé a dibujar un castillo antiguo, descubrir que era Hogwarts, mi magia volvió y yo regrese a Hogwarts; y no fui el único los magos fueron recordando; ellos llegaban y fuimos ayudando a otros; y se han dado cosas sorprendentes, familias que habían desaparecido, están ahora juntas y completas, así como niños inesperados que están naciendo; no creo que Harry hubiera imaginado que tendría un hermanito o que él seria un chico tan mimado; y es gracioso que él mismo autor del mundo, no lo recuerde... él es tan solo un niño como siempre lo deseo, un niño en una familia que lo ama... recordara como todos cuando tenga la edad de entender su magia, muy pronto... como todos los niños. El problema es que ya surgió la ambición de poder entre magos con herencia oscura...
- Un momento; si todos recuerdan ya o están por hacerlo o a una edad regresan algunos recuerdos; ¿Por qué Remus y (hasta hace poco) yo no- Sirius observaba confuso.
- Lo notamos y solo tengo una explicación- Dumbledore observo fijamente al hombre enfrente de el, y luego observo a Severus, cuando volvió la vista a Sirius hablo- Severus, me dijo, que al morir juraste que nunca olvidarías a Remus; bien eso Sirius es una magia muy fuerte, un lazo eterno de magia antigua; interrumpiste , de alguna manera, sobre ustedes, el hechizo de Harry; y eso, fue peligroso- Dumbledore observo a James.
- Pero... entonces ahora que yo recordé; ¿el también lo hará?- Sirius contemplo con aprensión los rostros.
- NO, aun no- James observo también a su amigo- no puedes presionar a alguien para que recuerde; si lo haces los recuerdos podrían volverlo loco ó hacer que olvide todo incluso esta nueva vida, para siempre.
- Yo... – Sirius pensó rápidamente- pero con ese beso, recordé... entonces él..
- Si , tu recordaste... pero él se fue; el no recordó Black- Severus lo observo con una mirada distinta- para el va a ser mas difícil, por su misma condición.
- ¿Su condición?- Sirius lo observo sin comprender.
- Dentro de el aun esta el lobo- James lo observo con pesar.
- Pero resucitamos en otras vidas diferentes, él ya no puede ser un hombre lobo; si se transformara, el sabría eso , ¿no?- Sirius trataba de entender.
- Ese es el problema, él no se transforma; por que aun no sabe quien es, ni acepta al lobo; y seguramente el lo persigue... si no comprende pronto él...- James bajo la vista no podía continuar.
- El va a morir- agrego Snape con vos fría, que ocultaba dolor- una enfermedad lo a aprisionado, y no es otra cosa que su licantropía sin control, lo esta matando muy lentamente y toda esta vida también- Severus estaba afligido pero jamás lo demostraría, no frente a sus enemigos.
- Va a...- Sirius sintió un nudo en la garganta- no lo permitiré , no volveré a separarme de el.
- Por eso es necesario aclarar las cosas con calma- James aseguro.
- Pero si el esta en peligro, si su vida ... deberíamos darnos prisa – Sirius sentía una gran angustia.
- ¿Y que lograríamos con ello?- Dumbledore le sonrió tristemente- si llegas y le dices todo, él no lo comprendería.
- Date cuenta, ese fue el error que Potter cometió; él muy inteligente trato de apurarte , por que quería recuperar a sus amigos, ¿y que consiguió?, te encerraste en tu orgullo y seguramente te desquitaste con Remus, ¿recuerdas lo mal que lo has tratado?.
- Ya Snape, ya pedí perdón por mi error- James aventuro.
- Yo... comprendo, siempre he sido impulsivo, pero no puedo dejar que las cosas... Remus el debe sentirse terrible, por lo que hice- Sirius sentía que las lagrimas vendrían a él.
- ¡OH! Sirius tranquilo, las cosas se solucionaran- James abrazo a su amigo.
- James... no perdona; aun estaba confundido... ¡OH! Dios, estas aquí , estas vivo y yo aun no te he pedido perdón- Sirius lo contemplo como si lo viera por primera ves.
- No hay nada que disculpar Padfoot- la vos alegre de James el poder decir el nombre que tanto quería pronunciar, ya solo faltaba recuperar a un merodeador y el grupo volvería a estar reunido.
- Gracias Prongs- Sirius se sintió muy feliz de poder llamarlo así, después de tantos años y una vida atrás.
- Bien debo retirarme, recuerden las cosas con calma... y no mas peleas; es un mundo nuevo, hora de hacer las paces- Dumbledore desapareció con una gran sonrisa.
- Y si ya terminaron sus reconciliaciones- Snape los veía con asco- seria bueno ir a ver como esta Remus, solo ver Black, y pedirle perdón también estaría bien- Severus se levanto y espero a los otros dos- de prisa que mi esposa debe estar consolando a un lloroso Remus.
- ¿Eh?, un momento... ¿tu tienes esposa?- con la impresión olvido incluso preguntarle, ¿por qué ella consolaba a Remus?.
- ¿Por qué lo dudas?- añadió Snape.
- ¿Quién pudo estar tan loca para casarse con un tipo así como tu?- agrego Sirius con burla.
- Pues veras...- la sonrisa de triunfo era enorme en la cara de Severus Snape- su nombre es...
Un grito de terror , odio, incomprensión... se escucho por todo el edificio; pero como los empleados estaban acostumbrados al humor de su jefe, no prestaron mayor atención.
- El....- Sirius estaba nuevamente en shock- .... y ... yo...mi... familia... su... familia.
- Sirius tranquilo- James trataba de consolar a Sirius- no debiste habérselo dicho así- replico James a Severus, pero este no le hacia caso.
- Jajá jajá- la risa de Severus Snape era una rareza que en ese momento se desbordaba, había esperado tanto el momento de decirle a Sirius.. que ya eran familia.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Rápido pásame dos litro mas de solución- el paramédico insertaba en la vena con precisión, la aguja- ¿cómo esta el pulso?.
- Débil e inestable; el golpe debería haberlo matado, es un milagro que aun ...- el otro paramédico observaba confuso al joven tendido en la camilla.
- Si pero tal ves, este tipo tenga una extraña suerte- agrego el conductor.
- Date prisa a llegar al hospital, si queremos que le dure esa suerte- agrego el otro checando el pulso.
- Si... Sir... ¿Sirius?- decía el delirante joven.
- No te preocupes, localizaremos a tu familia en cuanto lleguemos- él paramédico tomo la mano del paciente dándole valor.
- Su pulso volvió a bajar, rápido prepara el equipo de resucitación- el paramédico observaba el monitor.
- Se nos va, rápido carga ... se le acaba la suerte
Continuara.................
Notas: si lo se soy muy mala, había prometido que Remus ya no iba a sufrir, pero... es que la trama tiene que ir así... sorry...
