Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.

Nota2: Gracias por los reviews

Gracias LG
 
Y aquí vuelvo a actualizar para no dejar con las dudas…y  pues Remus… averigua su destino en este capitulo, y no te preocupes ya empiezo a resarcirlo.
 
Gracias Randa:
 
Bueno vuelvo a mal acostumbrar actualizando rápido... es que se me vinieron las ideas, pero de pronto colapso, y es para compensar que ya que el Lunes empiezo clases ya no tendré tanto tiempo... pero lo dedicare a la historia.
 
Gracias ddz008
 
Bueno, espero que en este capitulo veas que no soy tan mala... solo un poquito, y Remus averigua que pasa en este capitulo también... espero y guste.
Gracias Akhasa:
 
Ya comenzare a recompensarlo, al menos el no es el que sufre en este capitulo... no creas todo lo que dice Dumbledore... hay mas secretos; y ya se relatara bien como fue que se lo dijo, después de todo aun no han visto a Nym
Gracias Farina Celogore:
 
Espero que te guste este capitulo, es un poco mas gracioso... o eso creo yo; y juro Remus no va a sufrir tanto.
Gracias Dadaiiro:
 

Sospechas, ummm entonces tal ves puedas descubrir que oculta Dumbledore, algo que dijo no es cierto y hay un secreto mas… y espero que me perdones el cruciatus por este capitulo...

Gracias Hally Black:
 
Todo saldrá bien… al final los quiero tanto que tendrán una vida feliz, pero hay dificultades para llegar a ella... saludos también
 
Gracias hermaione tsukishiro:
 
No hay problema... me agrada que te guste, a mi me fascina escribirlo y ordenar mis ideas locas... sabrás la respuesta en este capitulo....y Harry pronto aprenderá su lección de manos de un lobito.
Gracias Rosie-chan*:
 
Bueno, la continuación ya... a remsi no lo tocaría si lo adoro... no soy tan drástica, lo trato mal a veces pero nada mas... ya veras que le pasa en este capitulo; espero leer algún día lago tuyo, siempre es interesante los diferentes puntos de vista que le damos a los personajes.
Ser perfeccionista al escribir es bueno.

Y si ya leí el quinto libro y tienes razón es genial, pero es como subirse a una montaña rusa, con tanta alegría y tristeza.

Gracias Femme :
 
No hay problema, espero que en este capitulo no llores de tristeza sino de risa, me esforcé aunque la comedia no es lo mío…, y no rompas las paredes ya sabes… por que luego me las cobras… 

Abrazos también... ummm ya se a lo Umbridge... urggg

Cho Chang10:
 
Si a mi también me pusieron un numero… ya sabes fanfiction a veces….  Espero que te gusten también las escenas de este capitulo; y Remus bueno lee que le pasa... no puedo decírtelo antes de tiempo...
 
Gracias yotaku-mar:
 
Lo siento, pero en este capitulo espero que te rías...

Capitulo9.- Terribles confusiones...¿ no tan terribles consecuencias?.

- ¿Aun no han localizado a algún familiar?- el doctor pregunto rápidamente a la enfermera en recepción.

- No, doctor , revisamos sus cosas y únicamente tiene un teléfono en su carné  de trabajo, las empresas Black y su nombre Remus J. Lupin.

- Pues hable ahí y pregunte por este joven, ellos deben tener los datos- el doctor se exaspero con ese enfermera de poca iniciativa.

- Claro doctor, inmediatamente- la joven comenzó a telefonear, mientras veía al doctor alejarse rápidamente- es un gruñón, yo únicamente estoy haciendo mi servicio... upppsss detesto esto- suspiro la enfermera cuando una muy cuidada uña se partió al marcar.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Bien, entonces¿ quieren darse prisa?- Severus Snape, apuraba a esos dos, cuanto antes encontraran a Remus mejor.

- Pero... es que él... él y yo... no- el estado de shock aun le duraba a Sirius.

- Ya Sirius ¿quieres?, no es para tanto, claro que yo me moriría de saber que Snape, entro en mi familia, un tipejo como el... pero- rápidamente se cayo James cuando noto la fría mirada del "tipejo" sobre él- digo Snape, no es tan mal tipo... cuando no lo conoces- agrego eso ultimo en un susurro.

- Bueno, ya me canse, mira Black, no me importa lo que pienses- en realidad esa cara de terror le fascinaba a Severus, se sintió mal, debió a ver esperado mas el momento de decírselo, con mas drama... una venganza perfecta...- ah, bueno ya no puedes hacer nada, además lo importante para ti, en este momento debería ser Remus.

- Remus...- la palabra taladro la mente de Sirius y al fin salió de su letargo- bien, en eso tienes razón... pero jamás volveremos a estar de acuerdo en algo... además- camino a la puerta- vamos  ya que rayos, no somos familia tan cercana.

- Definitivamente a veces me sorprende-  James se levanto también, y corrió detrás de Sirius, Snape los siguió con desgane, pero al mismo tiempo preocupado.

Sirius, llevaba en la cabeza los pensamientos totalmente revueltos, y trataba de enfocarse en Remus, ¿cómo le iba a pedir perdón?, y todo ello conteniendo las ganas de correr a sus brazos y nunca dejarlo ir.

Una secretaria atendía una llamada, cuando contemplo al extraño grupo que paso frente a ella, pero como la llamada involucraba a su jefe se decidió a hablarle.

- Disculpe señor Black- la joven temblaba.

- Que rayos quiere- Sirius se reprocho ese tono, ese ya no era él, se recordó, pero también tenia una prisa incontrolable por ver a Remus.

- Es que...- la joven tomo aire- están llamando del hospital y me piden unos datos, de uno de los empleados, ¿debo proporcionar esa información?- la joven se detuvo asustada.

- ¿Qué?- Sirius se modero, observando a James, que lo reprendía con la mirada por ese humor- claro, dales lo que necesiten, pero ya no me molestes, tengo mucha prisa.

- Bien señor- la joven se sentó al teléfono nuevamente.

- Vamos- les urgió ahora Sirius a Severus y a James, los tres avanzaron un poco mas, pero la secretaria volvió a hablar.

- Disculpe señor, se que tiene prisa, pero... es que no tengo los datos que me piden, al parecer ese empleado sufrió un grave accidente, me piden el numero de un familiar pero no tengo el dato.. – la joven se callo ante la cara de Sirius.

- ¿Y a mi que rayos me importa?- Sirius le dirigió una fría mirada, Remus era lo único que tenia en mente en ese momento.

- Si señor, pero es que el señor Lupin, su asistente, no tiene la ficha de datos aun- la joven se atrevió a replicar, muy temerosa- ni se si el seguro...- la joven no termino esta ves, por la cara de terror de su jefe y no era el único los otros dos  tenían una cara similar.

- ¿Remus Lupin?- Sirius se acerco rápidamente a la joven - ¿dónde , en que hospital esta?, dios, ¿cómo esta?, ¿qué le paso?...- Sirius sentía  una terrible ansiedad.

- Señor... yo no se todo... están hablando del hospital- la joven señalo el teléfono.

- Démelo- Sirius estiro la mano, pero Severus se adelanto y tomo el teléfono.

- ¿Por qué?- Sirius estaba aun impactado con lo ocurrido.

- Tranquilo amigo- James trataba de reconfortarlo, mientras observaba a Severus.

- Si, ya comprendí donde, así que no puede darme mas información, bien, iremos inmediatamente señorita- Severus tras una corta charla colgó, tenia los datos anotados en un papel.

- ¿Qué ocurrió?- James sentía un nudo en la garganta- ¿esta bien?- contemplo a Snape con la misma insistencia que Sirius, solo que a este ultimo las palabras se le habían borrado.

- Tenemos que ir al Hospital Central, esta bastante mal, y al parecer fue atropellado, y también me dieron el numero de cuarto, al que ya lo trasladaron 669; pero vamos rápido.

Entre los dos llevaron a un confundido Sirius, que se dejaba guiar, James condujo dado el estado de Sirius...

No puedo perderte de nuevo, pensaba Sirius, no cuando ya recuerdo todo, no cuando al fin se cuanto significabas y significas para mi, Remus... mi Moony, tienes que estar bien.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Aquí están las ordenes de los doctores- un enfermero le entregaba todo a la joven enfermera recepcionista- no te olvides de asignar los pacientes, no satures a los doctores, recuerda las guardias a quien le corresponden, y anota en la pizarra los datos de los pacientes, a ver el paciente de la 996 falleció, la familia ya lo sabe así que puedes anotarlo en la pizarra publica, el paciente de la  667 va ser atendido por amígdalas, y el paciente de la 669, esta estable, los familiares vendrán pronto,  recuerda colocar todo con letra legible- el enfermero se alejo.

- Rayos, como detesto este trabajo, has aquello, has esto otro... y se aprovechan solo por que es mi servicio- la joven mascaba un chicle con vehemencia- veamos, ya asigne los pacientes a los doctores, y el de guardia es el doctor Weasley, es tan guapo... jiji- la joven perdió la mente recordando al joven doctor, con su larga cabellera rojiza y esos ojos...- ah es cierto no he anotado en la pizarra- la joven tomo el papel, en el que venían en orden los números, que recordaba lo que tenia que anotar- a ver el 667, amígdalas aja- tomo los papeles para anotar los demás, pero en ese momento paso el doctor Weasley y ella dejo caer los papeles, cuando el le sonrió; después que hubo pasado los recogió, claro que como aun estaba embobada no se dio cuenta cuando intercambio las fichas y las tomo al revez- ah en que me quede así el pobre de 669 falleció, pobre tipo ... y el de la 996 esta estable.. muy bien- la joven observo al doctor Murren que venia hacia ella, se enojo pues pensó que era el doctor Weasley, pero este aun no empezaba su guardia.

- ¿Donde están las fichas?- pidió el doctor, la joven se las entrego con desgane, sin aun haberse dado cuanta del cambio que habían sufrido sus papeles- bien- el doctor las reviso rápidamente- ¿cuándo lleguen preguntando por el paciente fallecido de la 669, me avisa, para que les explique, parece que no les dieron los pormenores- el doctor se alejo, pero antes volteo una ves mas- también avíseme de los familiares del paciente de la 996, debo explicarles este casi milagro medico, además de las instrucciones.

- Si doctor- contesto la joven con desgane, y cuando estaba fuera de su vista regreso a leer sus revistas, mientras fingía estudiar, detrás del mostrador.

Dejo caer las revistas cuando un rato después escucho pasos que se acercaban veloces, creyó que eran doctores, pero no, así que respiro de nuevo y volvió a su lectura.

- Sirius, tranquilízate él esta bien- James trataba de detener es impulsividad de su amigo.

- Se que esta bien, pero quiero verlo James- corrió hasta el mostrador- y ahora no te me adelantaras Snape- volteo a fulminar con la mirada a Severus, que tan solo lo ignoro y espero- Bien- volteo a donde la joven recepcionista leía abstraída- Quiero información de un paciente- demando con fiereza.

- La pizarra esta ahí señor-  la joven no despego la vista de la revista, mientras con un dedo señalaba una pizarra cercana.

- Claro- Sirius se acerco corriendo a la pizarra- ¿qué numero era James?- pidió Sirius, maldita su memoria con tantos recuerdos se perdia.

- Eh?... así era la 669, ¿verdad Snape?- James lo volteo a ver con inseguridad,  cuando este asintió sin emoción, el asintió a Sirius también.

- Veamos, la 669... no ese es el 996... así aquí esta...- el color se esfumo de la cara de Sirius, y sus manos temblaron, James y Snape supieron que algo estaba mal, cuando lo vieron acercarse  hacia la joven de nuevo- su...su pizarra esta mal...- apunto acusador.

- ¿Mal?- la joven levanto la vista y aun de reojo vio  a tres guapos delante , muy grandes para ella, pero atractivos... rápidamente leyó la pizarra- no señor los datos están correctos.

- No puedes ser- Sirius azotó su brazo en el mostrador con una gran furia y dolor.

- Sirius, ¿qué pasa?- James se acerco mientras veía a Snape que leyó la pizarra, los colores desaparecieron de el también, no es que tuviera muchos en su piel cetrina.

- No es posible Potter...- Severus se acerco también a la señorita- es cierto, el paciente de la 669, ¿esta ... mu.. muerto?- el dolor se reflejaba en sus ojos.

- ¿Son sus familiares?- la joven los observo- si, lo lamento muchísimo, creímos que les habían informado por teléfono... permítanme que voy a llamar al doctor Murren, el les explicara, el tiene el expediente, el .. cuerpo esta en el cuarto, aun no lo desconectan por que estaban esperando por ustedes, y las maquinas creo mantienen su cuerpo vivo, pero tiene muerte cerebral.

- No- la mirada perdida de Sirius, sus ojos brillando por la lagrimas- tengo que verlo- corrió buscando el cuarto.

- Sirius- James trato de ir tras el, pero una mano lo detuvo- él querrá estar solo Potter, dios no lo puedo creer- las lagrimas amenazaban los ojos de Severus Snape también.

- Yo- James trato de replicar pero, el ver una mirada llena de tristeza en alguien que nunca mostraba sus sentimientos, lo detuvo en ese lugar, su propio corazón no lo creía, habían fallado y ahora Remus... el mundo perfecto se había derrumbado.

- El doctor estará en unos momentos aquí- la joven pensó que no la habían escuchado.

- Lo esperaremos aquí gracias – James sentía que su vos fallaba, quería ver a su amigo... pero sabia que Sirius debía... despedirse una ves mas en privacia.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No es posible, le gritaba su mente a Sirius, no ahora que lo puedo recuperar, la vida no puede hacerme esto, sus ojos arrasados en lagrimas, su corazón nuevamente dañado, terriblemente cansado, no supo ni como llego ante la puerta.

No quería entrar, no por lo que estaba aguardándolo ahí, él, pero ya no mas él... su Remus, su Moony ya se había ido, y el ni siquiera había podido decirle cuanto lo amaba.

Con temor empujo la puerta ligeramente, y se estremeció al ver la cama, y al joven que yacía en ella, su rostro tan hermoso como su mente lo recordaba, su ojos... ya no volvería a verlos, jamás podría contemplar una sonrisa... y el había muerto solo y triste por todo lo que él le había hecho... ya no podía remediar nada, ni pedirle perdón.

Se acerco lentamente, como si temiera despertarlo, cuando sabia que ya no era posible, se inclino a un lado de la cama y contemplo el rostro, ellos habían dicho que su cuerpo aun no había muerto, pero su mente, su alma... ya no estaba ahí, verlo como si aun respirara, tan pálido... se acerco aun mas y acerco una mano temerosa, lentamente acomodo un mechón de cabellos que caían en su rostro, un mechón pálido, donde deberían estar las canas... su Moony... lentamente con un dedo acaricio con reverencia la mejilla, su piel tan suave, se tornaba fría... ya nunca.

El llanto se apodero de el, un dolor crudo y amargo la realidad de sus sueños destruidos, ¿de que había servido su estúpida promesa?, lo había recordado pero no servia de nada.

Sintió que sus lagrimas caían libremente y algunas resbalaban por las mejillas de su Moony.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Ahí están doctor, ellos preguntaron por el paciente del 669, le di la ficha hace rato, me dijeron que les habían avisado pero parece que no- la joven señalo a los dos hombres que aguardaban.

- A si, aun no he podido ir a ver al paciente, pero tengo los datos- el doctor camino con pesadumbre, siempre le había molestado tener que informar de las tragedias, se acerco a los dos hombres y se aclaro la garganta-   buenas tardes soy el doctor Murren, ¿ustedes son familiares del paciente del 669?.

- Si- Severus contesto con media vos, ellos eran lo mas cercano a parientes que Remus tenia, o casi...

- Bien, tengo que informales las circunstancias de su muerte- El doctor observo al extraño de cabellos negros despeinados que volteo la vista llenos de lagrimas los ojos.

- Es que es tan inesperado- el joven se sintió terrible- era tan joven.

- ¿Eh?- el doctor consulto su ficha, 99 años, ¿joven?, bueno si ellos decían eso, por que no- pero debe saber que esto podía pasarle en cualquier momento, ¿son sus hijos o sus nietos?

- ¿Cómo?- Severus lo observo sin saber que pensar.

- Yo soy su amigo de la infancia, no puedo creerlo- James se sentía terrible.

- ¿ Pero?- la maravilla de la cirugía plástica lo sorprendió- disculpe señor, es que no aparenta una edad así.

James y Severus se miraron dudando.

- Pero es que el estaba bien, hace apenas un par de horas que un amigo hablo con el- James seguía en su perorata.

- ¿En serio?- el doctor rápidamente consulto su ficha, era un caso medico, al paciente le habían dado tres infartos, le habían dejado de funcionar los riñones, le quitaron el hígado y parte de los pulmones... ¿todo en menos de dos horas?..¿cómo?.

- Un momento- Severus ya había ordenado mas sus ideas- mire nos tomo desprevenido por que lo atropellaron, según nos informo la señorita por teléfono, hace cosa de una hora.

- Y ¿todavía lo atropellaron?, dios mío, ¿este paciente tuvo tres infartos, le dejaron de funcionar los riñones, le quitaron el hígado y parte de los pulmones y todavía lo atropellaron?, ¿quién atropellaría  a un pobre viejecito?, ¿es mas como pudo caminar después de tanto?.

- ¿Qué?- la cara de ambos era un poema, sus ojos abiertos al máximo, y sus caras llenas de sorpresa.

- ¿Cuál viejito?- pregunto rápidamente James saliendo de su asombro.

- Su amigo claro, el señor de 99 años, - respondió el doctor aun asombrado.

- ¿Qué?, Remus tiene tan solo treinta años y ni los aparenta.

- ¿Su paciente es el del 669?- pregunto el doctor.

- Eso nos informaron- respondió Severus.

- ¿El señor Richard Masson?- consulto el doctor la ficha.

- No, ... Remus J. Lupin- respondió rápidamente James con sorpresa.

- El señor Lupin... un momento ese paciente esta en el 996... aunque eso es en el área de enfermos desahuciados, ahora me doy cuenta... un momento... el señor Lupin esta estable y bien... y un momento ¿cómo las fichas?, a menos que...- el doctor volteo a ver con una mirada furiosa a la joven enfermera que dejo caer su chicle de sorpresa cuando tres miradas terribles se posaron en ella.

- Señorita, puede indicarme, si ¿se le cayeron estas fichas?- el doctor cuestionó con vos de trueno.

- ¿Eh?, creo que si, pero las recogí rápidamente y... pudieron confundirse- respondió rápidamente la joven.

Los tres tenían cara de matarla, pero Severus y James de pronto lucían sonrisas..

- Esta vivo- dijeron los dos al mismo tiempo con alivio.

- ¿Sirius?- exclamo rápido James y corrió escaleras arriba- tiene que saberlo.

- Black – Severus también corrió detrás de James, dejando a un doctor reprendiendo a la enfermera- y sobre todo, Remus esta bien... me alegro- la sonrisa no se borraba de su rostro, el temor si- espero que ese Black , no haga una tontería.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Remus sentía como corría en medio de una tormenta, y la lluvia caía por su rostro, estaba un poco mareado, pero le pareció escuchar una vos... luego sintió un calor recorrer sus mejillas y una suave presión en sus labios, una dulce presión, lentamente abrió los ojos.

Sirius se había inclinado a besar por ultima ves, a su Moony, el ser al que mas había amado... quería despedirse así de el, con un beso robado, uno mas, el segundo del día... el ultimo, cerro los ojos para detener las lagrimas, mientras besaba esos labios, en una triste despedida.

Remus entro en shock, había despertado, su cabeza aun daba vueltas, no recordaba que había pasado y de pronto el rostro de su jefe, el ogro extraño... y Dios, ¡lo estaba besando!, otra ves... recordó el incidente y reuniendo sus fuerzas  levanto los brazos , aunque los sentía pesados y empujo al depravado ese... se aprovechaba de que estaba inconsciente.

Sirius en el suelo, observaba con ojos desorbitados... los ojos dorados frente a el... los que pensó que no volvería a ver, lo contemplaban con enfado... no podía ser, ¿era un milagro?; no le dio tiempo de pensarlo, por que tuvo que esquivar un florero que se estrello en la puerta.

- Maldito depravado, me atropellan- ya recordaba el incidente pero después nada- y yo inconsciente y usted, se atreve a besarme, nuevamente...- Remus tomaba todo lo que tuviera cerca y lo lanzaba con toda su fuerza sin pensar.

- Yo.. yo..- Sirius solo atinaba a esquivar las cosas, su mente estaba en shock, su Remus no estaba muerto... estaba ahí, ¿seria una ilusión?, no, se dijo inmediatamente cuando un vaso le dio en plena frente, el dolor era verdadero- no puede ser-  Sirius sonrió y olvidando la cara de furia de Remus se trato de acercar a abrazarlo.

- No se atreva- rugió Remus- depravado,  maldito, degenerado...- las cosas parecían estar todas a mano, incluso trato de levantarse, pero el terrible dolor le gano y se inclino con un gesto de dolor.

- Remus- Sirius lo observo con preocupación.

- Aléjese... – resoplo Remus- si se me acerca le aseguro que gritare- respondió con dificultad.

- Pero... yo...- Sirius, no se decidía y al fin camino hacia el.

- Aléjese- Remus no pudo gritar pero aun tenia cerca el control de la TV y lo aventó con toda su fuerza.

La puerta se abrió en ese momento y James Potter, recibió el impacto del control en plena cara, como lo tomo totalmente desprevenido solo atino a caerse, demasiadas emociones colapsaron, emociones y sorpresas.

Remus observo atónito, al desmayado james, al atrincherado Sirius que había esquivado el control refugiándose detrás de un sillón, y a un asombrado Severus Snape observándolo.

- ¿Severus?, ¿podrías decirme que esta pasando?- el joven pidió a su vecino....- y vigila a ese sucio degenerado- señalo a Sirius que salía detrás de su escondite.

Continuara.............

Nota3: JEJEJE, lo siento no me pude resistir... le hice eso a mi Remusito... y a mi Siriusito; son tan lindos; espero que Severus pueda explicarle a Remus..........