Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.

Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.

Gracias LG1:
 
Que bueno que te gusto el enredo extraño que arme… quería probar un capitulo alegre para variar… y aun que espero tener tiempo con la escuela, pero un capitulo semanal lo prometo, no te preocupes, por cierto que te debo reviews por tu historia de el anillo y la orden... me gusta mucho esa historia... ya antes había seguido tu historia con Finwe  y Haldir... ese elfito es lindo...
Muchas gracias ... y sigue escribiendo tan bien en tus historias.
Gracias ddz008:
Yo también pensé rápido en esos números y en una gran confusión, que bien que te gusto el zafarrancho... que se armo, fue un descanso de comedia para toda la tristeza que viene. 

Gracias Dadaiiro:

 Si realmente Sirius va a sufrir bastante para  que Remus lo perdone..., son muchas preguntas pero algunas quedan resueltas... y si veremos por ahí a Padfoot, si Ron es de la misma edad que Harry, pero aun no se conocen... y la identidad del Weasley doctor, esta ya resuelta en este capitulo.

Gracias Farina Celogore:
 
Que bueno  que te gusto..., y Severus va a hacer algo muy importante próximamente, y  que bien que te gusto el beso.. ya veremos si Sirius puede robar  otro beso de Remus... tiene todo un día por delante para intentarlo.
Gracias Randa1:
 
Si tendré que bajar el ritmo de los capítulos pero cada semana abra uno... y espero hacerlo largo.., y a Sirius le va acostar recuperar a Remus...
Gracias Gala1:
 
No te preocupes, que bueno que te gusto ese capitulo cómico… la enfermera era de relleno, o ¿tal ves no?.. bueno la respuesta del Weasley esta en este capitulo y Remus y Sirius... a ver para cuando se arreglan.
Gracias Akhasa:
 
Que bien que te gusto... era un respiro cómico que tenia en mente, para los capítulos oscuros, a ver que vendrá... la identidad del Weasley se responde en este capitulo.... gracias, espero que te guste
 
Gracias Cho Chang10:
 
Muchas gracias , bueno era el viejito o matar a Remus?, con cual te hubiera quedado?... y Remus se fue un poco con los insultos, pero ¿qué hubieras hecho tu en su situación?; los capítulos tengo planeados bastantes, y pequeños para explicar cosas, como ¿cómo se conocieron Severus y Nhym?., o ¿qué se oculta en las sombras?...  
Pero va  para largo, serán mas de 30...
Gracias Enya():
Bueno esa escena de celos, puede aparecer muy pronto... de hecho puede ser en el siguiente capitulo.. aunque serán no solo para Severus... sino para cierto animago... que vive en la misma casa que Remus... o un vecino pintor....?

Gracias Yotaku mar:

Muchas gracias , que bueno que te gusta...

Capitulo 10.- Después de la tormenta, esta continua...

- En serio Severus que estoy esperando una explicación- Remus mantenía una expresión de asombro, no todos los días, veía a su vecino acompañado de su terrible jefe y del amigo de este, en un cuarto de hospital.

- Eh, claro Remus... solo que, es muy sencillo de explicar- Severus se tornaba nervioso, tenia que inventarse una mentira adecuada.

- Entonces que esperas- Remus tenia los ánimos alterados aun, sobre todo por que el pervertido ese se estaba acercando lentamente- y no dejes que el pervertido ese se  acerque- señalo a Sirius, este se quedo estático en el lugar, no había notado que Remus lo había visto en su intento de acercarse.

- Yo no soy un pervertido- reclamo Sirius en respuesta.

- No para nada , si usted es el respetable señor Black, y en lo que va del día, ya me... me  robo dos besos- la cara de Remus enrojeció contra su voluntad.

- Yo...- Sirius se quedo mudo, no tenia contestación para eso, no podía decirle la verdad, no podía mentirle... bien todo quedaba en manos de Snape; y eso, realmente lo molestaba.

- Es que Remus- Severus recurrió a su siempre expresión neutra- hubo una terrible confusión, nosotros recibimos la información de , lo que te ocurrió y ...- Severus tomo aire- el señor Black, se intereso en tu salud.

- ¿Si ya note como?- Remus observaba con enojo a Sirius- bien... tal ves no entiendo todo, aun estoy aturdido, pero Severus serias  tan amable de sacarme de este hospital.

- ¿qué?- Sirius se adelanto- acaban de atropellarte, y tu... no puedes levantarte.

- Y, quedarme a ... a quien sabe que su mente sucia planee- Remus lo observaba molesto, pero en su mente tenia tantos deseos de reír por la expresión de... ¿por qué utilizaba el apodo Padfoot?.

- Pero...- Sirius luchaba por frenar a su corazón que le gritaba , ve y abrázalo, nunca lo dejes ir... pero en realidad, no quería terminar como James, por que Remus seguía teniendo tan buena puntería como antes.., por cierto, ¿por qué James aun no se paraba, volteo a ver y se sorprendió; Snape aun le discutía a Remus, desde la puerta.

-  Eh! Snape, puedes hacer un favor- Sirius observo algo a los pies de este, o mas bien algo en que estaba parado.

- Estup.... digo Señor Black, ya suficiente problema tengo, discutiendo con ...- Severus siguió la dirección de la mirada de Black, y lo noto, todo este tiempo, y ni siquiera lo había planeado,  estaba  parado encima de Potter, disimulo su sonrisa en una mueca, cuando se bajo de el.

- Ya era...  hora..- aseguro con cansancio James, que al fin sin el peso extra podía hablar- pesas demasiado Snape.

- Y tu eres tan...- pero desistió de la pelea, pues Remus comenzaba a poner una cara extraña, ¿sospecharía?.

- Bien, si ya dejaron de discutir; un paso atrás pervertido- Remus observaba al señor Potter y a Severus, pero no dejaba de tener un ojo listo en el señor Black- me gustaría, que hablaras con los doctores Severus, yo me siento bien, no creo que el golpe haya sido muy fuerte.

- Si, esta bien, pero hablare primero con ellos- Severus hizo el ademán de alejarse- ¿quién de los dos se puede quedar con Remus?- pregunto a dos ansiosos Black y Potter, ninguna de las opciones le agradaba, por que  los dos torpes podrían revelar algo, pero...

- Eh!, yo preferiría quedarme solo- alego Remus, pero al ver la cara de sobreprotección que su vecino podía poner suspiro abatido- el señor Potter será compañía suficiente- ni loco aceptaría quedarse solo con el pervertido, y esperaba que su amigo, no tuviera las mismas mañas.

- Bien, yo me quedo Remus- sonrió James, lo cual se recordó era tratarlo con demasiada familiaridad, no podía permitirse otro error de nuevo.

- Vamos... Snape, hablemos con los doctores- Sirius salió abatido de la habitación, seguido de Snape.

- ¿Por qué, duele mi corazón al dañarte?- las palabras, casi en susurro salieron de la  boca de Remus, pero el no lo noto, James sonrió, el si las había escuchado.

- Bien, entonces me sentare en esta silla- exclamo James.

- Muchas gracias, y lo siento mucho... perdone por el golpe, no era mi intención, yo quería atinarle a usted- Remus se sonrojo un poco, había recordado precisamente por que había actuado así, dos besos, los primeros de su vida, le habían sido robados, por ésa persona.

- OH! No te preocupes, a veces yo también tengo ganas de golpear a Sirius- James le sonrió, era tan difícil no familiarizar con Remus, pues el seguía siendo Moony, su amigo, el amable chico que conoció...

- Bueno- suspiro Remus- pensé que ya no regresaría a un hospital.

- ¿Has estado mucho tiempo en uno?- James lo observo, sabia muchas de las cosas que Snape les había contado.

- En varios, casi toda mi vida, pero... no me gusta hablar de eso, por favor señor Potter- Remus había bajado la vista un poco incomodo.

- Si , no hay problema... pero por favor no me digas señor Potter, tenemos la misma edad, dime James- le sonrió de vuelta.

- Pero... ¿usted no tiene esos cambios de humor del señor Black?, ¿verdad?- Remus prefería preguntar, ya dada la experiencia que había tenido.

- No, yo soy muy diferente, por mi esta bien, que me llames James...- se sentía culpable, los cambios de humor habían sido su culpa, pero ahora, que Sirius recordó todo, ya faltaba tan poco... aunque quedaba aun un doloroso secreto, de esta vida, un doloroso secreto que Sirius no conocía, y que a Remus lo destruiría cuando se enterara.

- ¿Disculpe... disculpa James te sientes bien?- su rostro se había puesto pálido, y Remus tuvo la sensación ligera de que era su culpa.

- Si, perdona, es que estaba recordando unos negocios- James sonrió falsamente.

- Ah, bien- pero Remus no se sintió a gusto con esa respuesta- se quedo observando un rato a otro lado, y el silencio se hizo en los dos, por que James, no quería hablar demás y cometer un error, y Remus trataba de analizar la expresión de ese extraño joven.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++     

- Es realmente un caso medico extraño- aseguro el medico de turno a Severus y a Sirius- no presento fracturas, tiene solo unas heridas leves, raspones, pero... los paramedicos, me informaron que su condicion en al ambulancia fue critica, sucroazón se detuvo; y temo que es por uan extraña enfermedad, pedi su expediente medico- el doctor señalo el montón de papeles en su mesa- esta enfermedad, es una rareza medica, ni siquiera conocemos a ciencia cierta los síntomas-  el doctor consulto su reloj rápidamente- el otro doctor de turno les explicara mejor, a mi me esperan algunos pacientes- justo en ese momento alguien toco la puerta- adelante- indico el doctor.

- Buenas tardes- saludo el recién llegado, y Sirius, puso una cara de extrañeza y luego lo reconoció, Severus tan solo le asintió en respuesta-  sus pacientes lo esperan doctor, yo me quedare explicándole a los señores.

- Gracias, bien señores el doctor Weasley, aun cuando es muy joven, es uno de nuestros mas talentosos médicos, quedan en buenas manos; me retiro- el doctor cerro la puerta tras de si.

- Bien, señor Snape, señor Black, me alegra verlos...- dirigió una rápida mirada a Severus.

- El ya sabe Weasley- respondió cortante Severus.

- ¿En serio?, me alegro mucho Sirius, que bueno que regresaste a nosotros- el joven doctor le saludo con u apretón de manos- de hecho mis padres estarán encantados con la noticia.

- Molly, seguramente querría que no fuera así, aunque ya fui mala influencia para Harry, sin que pudiera decir nada...Bill.

- OH, no ... para nada, aunque mi madre ha estado muy preocupada, por todos, y también por ustedes dos, en especial por Remus... ella lo aprecia tanto, sabes que es una de las brujas que se ofreció a cuidar de el, pero... bueno los señores Snape, hacen muy bien ese trabajo... y eh!, ¿por cierto ya sabes lo de la señora Snape?...- la cara de horror de Sirius, el contesto que ya se había enterado; rayos el quería a verlo visto, si hasta los gemelos, esos niños siempre ... bueno.

- Ya le he contado algunas cosas Weasley, pero... deberíamos hablar de Remus- Severus acoto con un poco de frialdad, que ya no podía representar como en los viejos tiempos.

- Si claro, bueno...- Bill aclaro su garganta- la enfermedad no es tal, es su licantropía... me temo que llego a un punto en que el lobo quiso reclamarlo... no veo otra razón, lo atropellaron y no recibió daños, el lobo esta jugando con el, solo le da dos opciones, o lo acepta o muere; y me temo que si no recuerda- Bill tenia el rostro ensombrecido.

- Eso lo dijo Dumbledore... yo quiero saber , ¿cómo lo salvo?, ¿cómo lo ayudo a recordar?- Sirius tenia la angustia expresada en su rostro.

- No hagas nada, eso es lo mejor, ¿cómo lo vas a ayudar si no te soporta?- Severus, no se intimido ante la mirada de odio de Sirius.

- Es un malentendido, yo puedo arreglarlo- Sirius empezaba la pelea con Severus.

- Es que no lo puedes forzar a recordar Sirius- comento rápidamente Bill, no podía permitir que esos dos se pelearan.

- Pero... ¿qué hago?, todo esto es mi culpa, por la promesa, por esa promesa de estudiantes, por esa promesa de adultos... todo es mi culpa- Sirius no podía frenar su dolor.

- Aun, hay esperanza Black- Severus se sorprendió de sus palabras- Remus es mi amigo, y en esta vida a sido como un hijo para mi... no voy a permitir que nada le pase, pero tu, tienes que tranquilizarte- Severus, consiguió una mirada muy distinta de parte de Sirius.

- Bien, yo creo que lo mejor es que vaya a su casa- Bill extendió una nota- se tome estas pócimas, prepáreselas por favor señor Snape.

- Claro- Severus comenzó en su mente a ubicar los ingredientes- ¿puede caminar verdad?.

- Si, pero trate de que descanse por lo menos esta noche- Bill observo a Sirius- seria bueno que le dieras el día libre mañana.

- Si por supuesto- agrego distraído Sirius-  permítanme llevarlos en mi auto- acertó a decir Sirius.

- No creo que Remus acepte- corto Severus- pero tratare de convencerlo- aseguro al ver la cara de un apenado Sirius- ya veras Black, aunque me cueste decirlo, tu y el son almas gemelas... ya recordara.

- Gracias- Sirius no podía creer que ese fuera el Severus Snape que recordaba.

- Aunque, probablemente cuando recuerde le dará asco el mal gusto que tuvo y tal ves...- Severus hablaba mientras se iba de la habitación.

- Ese, si es el Snape que conocí- agrego Sirius con una mueca, que Bill no supo interpretar; pero Sirius ya le había dado las gracias y había salido corriendo detrás de Severus.

- Espero que las cosas tengan solución Sirius... sobre todo, por que hay tantos secretos, mi madre tiene razón de preocuparse, no se si tu odies a Remus cuando ambos recuerden, cuando el sepa, lo que en esta vida son el y su familia... o si el mismo Remus se odie por lo que te hicieron sus padres; si tan solo Harry recordara... pero falta ya tan poco.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Remus no había accedido de buen gusto a que Sirius los llevara, pero....tan solo el esfuerzo de bajar las escaleras, se negó a estar en un elevador, un espacio tan pequeño con Sirius; estaba muy cansado... así que accedió, James conducía; y Sirius casi en un impulso quiso sentarse al lado de Remus, atrás... pero Severus previniendo eso, se adelanto... así que un enojado Sirius iba adelante al lado de James, contemplando cada cinco segundos a uno de los pasajeros de atrás... Severus no era claro.

Severus le indico la dirección, y las indicaciones para llegar a su edificio... incluso James fingió perderse un par de veces, no podía dar a entender a Remus, que sabia llegar fácilmente.

Sirius se sintió terrible cuando vio el lugar, el ser que mas ambas en el mundo, vivía en un lugar tan deprimente... y el... pero supo que Remus era muy afortunado en algo mas... cuando los recibió la familia Snape, los niños habían corrido a abrazar a Remus y este feliz los saludaba... bueno los niños no se parecían tanto al padre... pensaba eso cuando Nymphadora se acerco y solo le dirigió una mirada, medio burla, medio sorpresa... un intercambio rápido con Severus le había indicado que el ya recordaba, y que además se había enterado de lo de ellos.

Sirius tuvo el impulso de comenzar a gritar... pero se recordó que por el momento el era un desconocido y estaba fuera de lugar en esta alegre escena familiar... así que resistiendo las lagrimas por dejar a Remus, se subió al auto, dando una rápida despedida y recordándole a Remus que tomara el día libre... aunque antes de irse se permitió agregar algo.

- Vendré mañana a ver como te encuentras – ignoro la cara de terror de Remus, con una sonrisa le pidió a James que se fueran.

Remus se quedo pensando, toda esa noche que significaba eso, ¿su loco jefe?, que planeaba ... ¿vendría en verdad? O ¿era una broma?... y si venia... se suponía que debía descansar, la cena de Nhym había sido deliciosa... tenia mucho sueño... pero sentado en su sillón no podía conciliar el sueño... ya se había levantado y dado vueltas por la casa, sin querer había pisado la cola del gato...

Recordó ese incidente, había estado caminando distraído, y de pronto había volteado a la ventana, y en la vista que le deba del callejón, le pareció notar que alguien lo veía... se fijo bien y una sombra oscura se despego del edificio, alguien había corrido... alguien... corrió a la ventana para asomarse, tal ves seria un ladrón... pero había pisado sin querer la cola del gato... que había maullado fuertemente y lo había mordido; él lo cogió en brazos y le pidió perdón, pero cuando se asomo a la ventana ya no había nadie en el callejón... seguramente había sido un vecino, o un borracho despistado; su paranoia no era tanta... ¿qué acaso creyó que era el pervertido de su jefe?... no se atrevería ... pero se sentó en el sillón, el sueño se había esfumado.

Y aun seguía pensando en eso... era un paranoico.... ¿qué podía tener el que interesara a alguien mas?....

El gato había pensado que mucho, por eso debían protegerlo, aunque no confiaba en que Dumbledore hubiera dicho toda la verdad... pero él no volvería a traicionar a sus amigos, ya no mas... pensando eso el gato se acomodo a un mas en brazos de Remus... no dudando que Sirius mataría por tener en esos momentos su lugar...o lo mataría a él por estar ahí.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sirius sentado también, no podía dormir, no por que a cada momento los recuerdos lo asaltaban, ahora ya sabia quien era, y sobre Remus... pero dentro de si sentía una terrible opresión, como si algo... algo fuera a pasar, como si algo les ocultaran todavía... ¿pero que?...

Tenia el impulso de , ahora que sabia donde vivía, ir a vigilar a Remus.. pero seguro que si lo cachaba ahora llamaba a la policía, y de paso nunca le volvía a hablar, así que usando toda su fuerza de voluntad se quedo sentado... con los recuerdos habían vuelto las imágenes de sus padres... comparaba a los anteriores con los que había tenido... tan diferentes, a  sus padres de este mundo si los había amado, eran tan buenos... ahora comprendía eran las mismas personas pero en vidas diferentes, los Black habían cambiado... si ya no eran seres oscuros... ¿otras familias de magos habían cambiado también?....

¿Por qué Remus era huérfano?... ¿habían muerto sus padres también?, ¿lo habían abandonado?... ¿por qué?... aun había muchas preguntas...

Pero su pensamiento se desvió de eso, tenia que volver a emplear sus técnicas de seducción... ya antes habían funcionado en Remus... estaba seguro de lograrlo nuevamente... esperando claro que el no lo demandara por acoso sexual.

Un sonrisa lo inundo.... con ese pensamiento

++++++++++++++++++++++++++++++++

- El me descubrió- una figura oscura se arrodillaba ante una figura mas de espaldas a el- sus sentidos se están desarrollando, no acepta al lobo, pero ... aun tiene sus ojos.

- Bien- la figura se volteo y contemplo con unos brillantes ojos dorados a quien se inclinaba- pronto solucionaremos el error, su madre fue una estúpida al alejarlo, ¿creía que lo salvaría?... no, él tiene que cumplir un destino muy interesante... y pronto el señor oscuro se levantara... si esos tontos magos creen que su hechizo iba a durar eternamente, se equivocaron... la luz no disipa a la oscuridad... mientras tenga fieles seguidores la oscuridad volverá dominar.

- Si padre- la figura se levanto- mi hermanito, deberá ayudar a su familia... es tan interesante que sea tan importante a ese mago precisamente...

- Si, aunque mayor es nuestra suerte, teniendo como enemigo a ese confiado de Dumbledore, si le guarda secretos incluso a sus aliados...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Remus es un bebe, no puedes hacer eso...., es nuestro hijo... no ; esos recuerdos era la primera ves que regresaban tan nítidos... una joven corría con un bebe en brazos, sus ojos.... los mismos que el... ¿por qué estaba tan asustada?... por que había sentido él el frió de una daga, una brillante daga... un bebe en medio de un altar..........se acercaban , lo iban a matar.................

Pero alguien gritando su nombre lo despertó de improviso, no se había dado cuenta que había estado gritando , y hablando en medio de su sueño.

Y por que... se pregunto cuando abrió los ojos, ¿por qué era el señor  Black quien lo veía de frente?... y lo tenia sujetando, mientras lo llamaba...

Notas.... Jejeje, los dejo con mas preguntas que respuestas espero.... es que al fin se desenredo mi mente y la trama ya empieza a cobrara sentido, aunque no lo parezca.