Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.

Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.

Gracias ddz008:
 
Poco a poco resolveré las preguntas, o eso espero... y deduciendo se adivina bastante de este fic; y si un poco dramático va a ser... muchas gracias , que bien que te gusta.
 
Gracias LG:
 
Eh... un poco errada esa terrible afirmación... este tanto como su hijo, yo no seria tan mala; y los padres de Sirius son muy importantes en la trama; y con tanto como hace Sirius... definitivamente esa demanda puede estar cerca; y si pobre Snape ahora tendrá que ver que Sirius no se sobrepase y que Remus no lo mate... y de pronto checar al señor Potter oportuno y entrometido...
Muchas gracias..
 

Gracias Farina Celogore:

Espero que pronto las respuestas vayan apareciendo... y bueno me gusta el misterio, y el acoso se va a intensificar,  a la 1: 00 am..., si que deberé escribir algo para mantenerte despierta a esas horas... ( ¿tal ves alguna muerte?) ; y Remus tendrá que recordar en algún momento; Tonks en este capitulo hablara con Sirius... o eso espero...

Gracias Akhasa:
 
Este… me confieso algo terrible ronda por ahí en mi cabeza, no te preocupes y disfruta mucho de tus vacaciones, me alegra mucho que te guste esta historia... espero que con los siguientes capítulos no me quieras matar..
 
Gracias Dadaiiro:
Muchas preguntas eh?… un algunas tal ves tengan respuestas pronto, pero el gato si es Peter y Sirius definitivamente lo va a querer matar... y esos magos oscuros... son muy cercanos a Remus, su madre lo salvo de algo... cierto destino terrible que aun esta cerniéndose sobre el; y muchas gracias por que te guste; si era Bill es que se ve mas lindo como doctor, de hecho con uno así ... hasta a mi me gustaría ir al doctor;  Voldemort... digamos que nunca se ha ido, peor solo Dumbledore sabe en realidad en donde esta o en quien esta?.... ummm mas misterio; y el suspenso me mata hasta a mi, por que realmente no se a ciencia cierta que va a pasar.

Gracias Cho Chang10:

Sí el gato es él... y espero que no vaya a ser un traidor... no espero que no; bueno tal ves Voldemort nunca se fue, como comente es posible que lo tengan enfrente..., y esos extraños son muy importantes.

Gracias Lantra:

Jeje… soy mala, pero espero que pueda irlos desenredando, conforme consiga desenredar a mi mente… muchas gracias, espero que la final le entiendan.

Gracias Lorien Lupin :
 
Muchas gracias, aunque la comedia no es mi fuerte hago algunos intentos... es que la tragedia es mas fácil, el secreto muy pronto comenzara a ser revelado... y espero que no quieran matarme con lo que tengo planeado.

Gracias Randa1:

Excelentes deducciones, pero hay algo mas ahí; muy buena idea la del perrito, es muy posible que así sea, aunque imagínate un gato y un perro en un solo departamento... , si a mi también me gusto mucho la escena del hospital...

Gracias Galasu:

Si deje muchas preguntas.. pero eso es lo interesante, y por lo menos quiero confiar en Peter, pero… no se; y Sirius si lo va a querer matar... y Harry debe recordar aunque vencer a Voldemort en esta ocasión será mas doloroso... la verdad no se quienes van a morir.

Gracias Katty Stephany Kaio DM:
 
Vaya gracias, ¿en serio lo leíste de corrido?, bueno aun falta llorar mas ... y reír y ... todos los secretos.

Capitulo 11: Los planes de Sirius

- Si.... Señ...- Remus no atinaba a decir alguna palabra coherente, incluso su sueño había quedado olvidado-yo.

- Black, te dije que no tan cerca-  Severus Snape entro bastante molesto al departamento.

- Es que – Sirius no había soltado a Remus- el estaba gritando, pensé que  lo mejor seria despertarlo.

- Pero, tu sabes, ya sabes ese asunto así que- Severus observaba realmente molesto a Sirius, el tipo ese se había presentado temprano en el edificio buscando el departamento de Remus, por desgracia lo había encontrado.

- A todo esto, quieren callarse los dos- Remus al fin había encontrado sus palabras- si me permiten quisiera levantarme y vestirme- observo a Sirius- le suplicaría que me soltara señor Black.

- Ah, claro, disculpa es que estabas gritando- Sirius se retiro un poco apenado.

- Muchas gracias entonces, pero le recuerdo que esta es mi casa, así que amos pueden esperar fuera de mi dormitorio, en verdad quisiera vestirme- Remus les indico la puerta, el lugar era muy pequeño, pero tenia un pequeño dormitorio, Sirius volteo a verlo, antes de salir- no necesito ayuda muchas gracias.

Los dos hombre se quedaron en la otra habitación, y ahora con mas tiempo Sirius contemplo el lugar, era muy pequeño y muy pobremente decorado, se sintió terrible, a Remus le había ido peor en esta vida, y el no podía ayudarlo, no por el momento; cuanto deseaba poder llevárselo a su mansión y darle todo  aquello... que si Remus seguía siendo igual de orgulloso , no aceptaría.... si tan solo... no si iba demasiado rápido solo lo asustaría, tenia razón... ese tipo tenia razón, aunque el nunca lo admitiría.

- A mi esposa le agradara que la visites- comento Snape de pronto, haciendo hincapié en el mi... esposa, como le agradaba ver la cara de fastidio de Black.

- Con mucho gusto....- Sirius no quería darle una excusa para empezar a gritarse, no con Remus tan cerca, no con el aprecio que él parecía tenerle... y eso era otra cosa  que le molestaba.

- Siéntate entonces, Remus será hospitalario aunque sea contigo, no habrá problema- indico Severus uno de los sillones, mientras el se sentó en una silla.

- Claro- Sirius se dejo caer en el sillón, pero inmediatamente se levanto cuando un bufido de enojo, y un par de garras filadas se clavaron en su refinado trasero- auhhh, maldito gato- dijo mientras notaba al causante, un feo gato viejo que había ido a refugiarse detrás de una figura que había entrado.

- Lo siento , pero usted se sentó sobre él- añadió Remus, mientras contemplaba a su gato, por un momento estuvo a punto de carcajearse, una perfecta venganza de parte de gruñón.

- Eh... bueno, los gatos no me agradan mucho, pero no era mi intención- Sirius se sonrojo un poco.

- Claro, como te van a gustar los gatos Padfoot...- Remus distraído se dedicaba a preparar un poco de café en su pequeña cocina, ni siquiera había puesto atención en sus palabras, ni el efecto que estas habían causado.

- Tu...- Sirius tuvo el impulso de preguntar, asegurarse que había odio bien, pero una mirada de advertencia de Severus lo detuvo, era solo un recuerdo inconsciente... él aun no... debería esperar un poco mas.

- Bien, señor Black, ¿a que debo el motivo de su visita?- pregunto Remus mientras le ofrecía una taza de café, se sintió un poco mal, y  sonrojado al ver su descascarillada taza, pero el señor Black no había comentado nada.

- Muchas gracias, pues ...- Sirius tuvo que morderse la lengua estuvo a punto de responder, tu eres y siempre serás el motivo- me intereso por la salud de mis empleados, y aquí tengo a dos  y aprovecho a verlos, y de hecho hoy... es el día del empleado en la empresa , todos tienen el día libre- Sirius inventaba sobre la marcha, les había dado el día libre a todos, para poder estar con Remus... claro que la mayoría creyó que se había vuelto loco.

- A si...- Remus lo veía con duda, desde cuando ese señor era tan amable- pues gracias señor Black, me vendrá muy bien el descanso de un día.

- ¿Bien que haremos primero?- Sirius puso su sonrisa mas encantadora.

- ¿Haremos?, creí que era un día libre- Remus lo observaba con duda, volteo a ver a Severus, pero este tan solo movía la cabeza en negación.

- Si, lo es... pero vengo a cuidarte personalmente, debes recuperarte- Sirius seguía sonriendo, ignorando completamente la mirada desaprobadora de Snape, la cual no le importaba, estaba resuelto a conquistar a Remus.

- Señor, no se preocupe, en verdad estaré perfectamente solo- Remus trataba de tranquilizarse.

- No es bueno estar solo- Sirius saco un argumento convincente.

- De hecho, planeaba pasar el día con mis vecinos, los Snape, ya sabe- volteo a ver a Severus en busca de ayuda, este aun estaba incrédulo ante la escena, peor asintió , confirmando la mentira de Remus, el pobre trataba de deshacerse de Sirius con todos los argumentos posibles.

- O, pero ellos no estarán, el buen Severus  es el ganador del premio del día del empleado, y este los mantendrá a el y a su esposa ocupados, son unos vales para ir de compras- si recordaba el carácter de su sobrina Nhymp, eso les llevaría todo el día, por la cara que puso Severus se dio cuenta que así era.

- Pero , no es necesario- Severus, no podía dejar a esos dos solos, ni mucho menos, permitir que Nhymp se enterara de esas compras gratis, eso definitivamente significaría pasar todo el día de tienda en tienda, hasta que cerraran.

- Claro que si, además estoy seguro que ella querrá comprar ropa para el futuro bebe- Sirius había dado en el clavo, y hablo un poco mas alto, así Nhymp llegaría de un momento a otro.

- ¿Severus, escuche algo de un premio?- la mirada la delataba, mientras entraba al departamento.

- Así es señora... señora...- rayos no podía decirlo, pero era por una buena  causa- señora Snape, su esposo estará encantado de llevarla, de compras, cortesía de las empresas Black.

- Esta bien- acepto Severus resignado ante al mirada de su esposa, Remus casi lo fulmino con la mirada.

- Pero- Remus se arriesgo con su ultima carta- si ellos salen, yo deberé cuidar de los niños, por que hoy no iban a  tener clases- Remus observo con una sonrisa al señor Black, seguramente había ganado con ese argumento, y no tendría que estar cerca del pervertido ese en este día.

- Pues- Sirius suspiró lentamente, no es que le apeteciera pasar el día acompañado de niños, de hecho quería estar a solas con Remus, pero... mejor acompañarlo, y si demostraba que los niños le agradaban ya habría ganado algo a sus ojos- bien, podemos llevar a los niños a un parque de diversiones, o de picnic o  a algún cine o...- Sirius siguió enumerando planes.

- ¿No van a permitir que sus hijos se acerquen al pervertido ese verdad?- Remus tato de convencer a sus vecinos, pero una estaba tan entusiasmada con la idea de las compras y el otro tan poco entusiasmado con la idea, que no hicieron mucho caso.

- Bien entonces, ¿a dónde iremos primero?- Sirius lucia muy entusiasmado, ante la idea de un día con Remus.

- Creo que ....- Remus suspiro derrotado- esta bien, pero... ¿no se aburrirá?, digo son niños y muy inquietos, no se ¿si a usted le agraden?- Remus trataba de convencerlo.

- Claro que adoro a los niños, de hecho... mi ahijado también tiene el día libre, le llamare a su papa y podemos llevarlo con nosotros también- Sirius demostraba con entusiasmo que los niños le agradaba, al ver una ligera sonrisa en el rostro de Remus se felicito, dejaría pronto atrás esa imagen de pervertido.

- Bien, pero tendrá que esperar aun no hemos desayunado y...- pero Remus no pudo terminar, Sirius ya había salido casi arrastrando a los Snape, fuera con el.

El joven suspiro y tomo una chaqueta, se había puesto unos jeans viejo, pero  esa era una moda no habría problema, también llevaba su mejor playera negra, observo una ves mas a  gruñón y rápidamente le sirvió su comida, el gato lo observo salir poco después.

- Es una suerte, que aun no le hayan contado a Sirius , quien soy- pensó el gato mientras devoraba su comida.

Remus encontró a la familia Snape al completo esperándolo, y aun Sirius entusiasmado, incluso Snape no parecía desagradarle tanto.

- Bien, ya estas aquí, estamos listos- exclamo Sirius- Severus y su adorable esposa, tienen ya los vales de compras y el dinero que ganaron en el concurso- mentira verdadera, el le había dado una buena cantidad de dinero a Nhymp, eso la mantendría ocupada, además.... si recordaba bien, eso seria una tortura para Snape, una buena venganza para el...

- Pero, los niños aun no han desayunado- agrego Remus rápidamente, observando a unos confundidos gemelos, y aun serio Severus.

- No hay problema, desayunaremos en un restaurante, cuando pasemos por Harry- ante la mención Severus jr palideció.

- Pero...- pero Remus se quedo sin excusas, mientras observaba a los Snape alejarse, escucho algo de ir al callejón Diagon, ¿seria una nueva tienda?, pero pronto se distrajo y volteo a ver a los niños.

- Bien, señor Black, déjeme presentarle a mis pequeños vecinitos, que son como hermanitos para mi, estos son Severus , el mayor- el chico tan parecido a Severus le dedico una mueca ligera, se fijo bien y sonrió, el niño había sacado los ojos celestes de los Black- estos dos pequeños son Punishment y  Seriousness* – los gemelos observaron con curiosidad al terrible jefe, el cual no les pareció tanto, este se sorprendió de los nombres, pero no dudo que encajaban perfectamente con Severus.

- Es una muy bonita familia- Sirius pensó,  esos niños eran sus sobrinos también. No importaba lo feo de los nombres.

- Bien será mejor irnos, así pasaremos por Harry- Remus volteo a ver la reacción de Severus, seguramente no le haría mucha gracia ir con el a ningún lado.

Los dos adultos y los tres niños se dirigieron al auto de Sirius, el lujoso deportivo tenia algo de familiar... Remus sintió una extraña nostalgia cuando subió al auto y aseguro a los gemelos en sus lugares... era como salir a pasear con la familia, una familia de Sirius y suya.... rápidamente aparto esos tontos pensamientos; el no tendría jamás una familia, y mucho menos con un pervertido como ese.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una figura que observaba desde el tejado sonrió ante la escena, y  de un ágil salto se alejo por los demás tejados, pronto llego a uno mas alto, en el que esperaba una figura de pie.

- Todo va como debería- aseguro con vos firme, mientras se inclinaba ante esa figura.

- Lo sabia, el destino esta de nuestro lado, por mas que esa tonta trato de separarlos , para que nunca se juntaran, para que nunca cumpliéramos nuestros planes.... todo fue inútil dio su vida en balde, traidora... pronto nuestros planes tendrán una respuesta... y claro, deberíamos agradecerle al tonto viejo Dumbledore, gracias a el, esos dos se juntaran, gracias a que el cree que  eso detendrá al destino... ¿el amor?, ja como si eso pudiera hacer algo.

- Si, mi señor padre, pronto aquello por que hemos estado esperando, es necesario que ellos dos estén juntos; el dolor de una muerte despertara al señor oscuro, ese mundo ideal, fue tan solo el sueño de un niño...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Bueno- James tomo el celular en un gesto rápido, el y Lily ya iban saliendo tenían una reunión importante con magos extranjeros, aunque cargaba el celular para guardar apariencias- Sirius, espera habla mas despacio que no logro entenderte, ¿que?...¿ vienes con Remus?... ¿y con los hijos de Snape?... a si Harry, esta en la sala, no esta castigado, de hecho tiene una visita... si Draco Malfoy ; ¿quieres llevarlos al parque?, ¿estas seguro que podrás controlar a tantos niños?... esta bien, claro amigo aquí estará el, le avisare- Harry, puedes venir un momento.

-  ¿Qué querías Papa?- pregunto el muchacho entrando en la habitación contigua.

- Tu padrino dice que si quieres ir al parque con el y...- pero James no pudo terminar la frase.

- Claro, padre Draco y yo reuniremos nuestras cosas- Harry corrió emocionado al lado de Draco.

- Este creo que si, le agradara ir- James, olvido mencionar que no comento quienes mas iban- bien Lily y yo vamos de salida, adiós Sirius y suerte, tu ya sabes con que.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Eso debería ser un error, pensó Harry, cuando vio el auto de su padrino y dentro de el, a Severus ... su enemigo numero uno, el y otros extraños... un momento que hacia sentado delante el profesor Lupin... ¿ profesor?, no esa persona jamás había sido su profesor... que tontería.... pero no podía evitar ver con bastante odio a Severus, ese iba a ser un día muy largo.

Lo mismo pensó Remus cuando vio las miradas de odio que esos dos se dirigían, y que Sirius no parecía notar cuando quiso presentar a los niños... olvidando claro que estos se conocían y se odiaban... los gemelos  y Draco quedaron sentados en medio del fuego cruzado de las miradas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nota:   Bueno primero que nada los nombres de los gemelos me parecieron adecuados ya saben  Punishment y  Seriousness ( Castigo y Seriedad), y para mas efectos pueden llamarlos Ment y Ness.....

Y claro, aun no he contestado dudas... aunque si notan algo, el subtexto revela bastante... a ver ¿quién se da cuenta?... ahí esta una clave muy importante.....

Bueno muchas gracias por leer y soportar mis locuras.