Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.

Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.

Gracias ddz008:

Espero que te guste este nuevo capitulo, aunque lamento que tu lista de dudas aumente con este Nuevo capitulo.
Gracias Dadaiiro:
 
Si pobre Sev, mira que una mujer en un centro comercial… y con el dinero de Sirius… y pues las cosas se complican en esta parte, y si falta mucho aun, si Dumbledore no debería ocultar tantas cosas, y bueno tus dudas aumentaran; Harry trata de moderarse en este capitulo; y una persona recuerda en este capitulo... averigua al final quien....
Gracias LG:
Bueno de niñero no le va tan mal… y el gato es Peter, ya se había comentado en alguna ocasión… espera a que Sirius sepa quien es el… y yo también espero que actualices rápido, por que tu historia del anillo y la orden del fénix, me gusta mucho.
Gracias Katty Stephany Kaio DM:
 
Muchas gracias, espero que te siga gustando, sobre todo por que ya va a surgir la vena trágica.

Gracias Randa1:

Bueno... casi… por ahí vas estas a punto de resolver algo, pero recuerda las cosas no son lo que parecen, y en el primer capitulo hay una pista muy importante... y Remus sabrá algo de la verdad antes que Sirius...

Si trate muy mal al pobre Sev; y los niños tendrán su capitulo especial para arreglar esa guerra...

Pronto Sirius, sabrá la identidad del gato... pelea a la vista.

Gracias Galasu:
 
Bueno.. creo que en este capitulo te dejo también con mas dudas, y efectivamente alguien tiene que morir, aunque no aun... y la familia de Remus tiene mucho que ver ahí... y la de Sirius nos e diga y otras personas trataran de separar a Remus y Sirius... ¿lo lograran?...
Harry y Draco están un poco pequeños, peor puede ser que en algún momento compartan mas que una amistad; pronto un capitulo con recuerdos de ellos dos.
 
Gracias Lantra:
 
Guau , que Buena detective eres le atinaste bastante a las cosas, sigue así y vas a saber el final antes que yo... y las cosas mas bien comienzan a desarreglarse ya sabes como son mis fics...
Gracias Farina Celogore:
 
Si el gato es Peter... y la guerra va a estallar cuando Sirius lo descubra,  y mas frases de pervertido para el gusto... gracias 
Gracias isis Luciano:
 
Huy, que feas acusaciones, pobre Severito, un poco herrada tu teoría... el señor Black pronto va a estar en mas de un apuro...

Gracias Cho Chang10:

Bueno creo que Remus va a cambiar su concepto de Sirius , bueno los capítulos que faltan son bastantes todavía, es que me gusta dejarlas en suspenso, pero yo los tengo calculados para treinta capítulos, con extras de varios personajes, y algún que otro detalle, muchas gracias...

Gracias Sakuratsukamori:

No te preocupes sino te habías dado cuenta, bueno van a sufrir un poco mas, pues Nhym es del nuevo libro y es familiar de Sirius... y no te digo mas, hasta que lo leas, no te preocupes no tienes que haber leído el libro para entenderlo  y algo importante pasa entre Remus y Sirius en este capitulo.

Gracias Lorien Lupin:
 
Pues alguien tiene que morir, aun no puedo decir quien, pero ..., Peter quiere redimirse, ya le explicara todo a Sirius.... gracias por leer.

Capitulo 12: Un parque de ¿diversiones?...

Draco sentía la corriente de aire frió que lo atravesaba; su amigo Harry al observar a Severus la producía; aunque el se preguntaba si era posible ver a alguien con tanto odio, ya que Severus respondía así a las miradas. No era realmente que a él le desagradara Severus, en realidad tenían gustos comunes, química era una materia que fascinaba a ambos.

Pero, claro, Harry  le había declarado la guerra nada mas llegar, y él tenia que apoyar a su amigo... ¿su amigo?, ¿cuando es que se habían hecho amigos?, ellos dos eran rivales desde el jardín de niños, pero algo había cambiado entre los dos, era como si ... eso ya hubiera pasado, y ahora los unía un fuerte lazo, una amistad, que estaba ahí como si siempre debió haber sido así; pero bueno... quien puede ponerse a recordar, cuando esos dos están a punto de estallar en una pelea, seguramente Harry estaba molesto por haber encontrado a Severus, acompañado de su padrino... Harry detestaba la idea de que alguien le quitara el cariño de su padrino... a veces era muy celoso.

Por otro lado Harry se debatía entre recuerdos y locuras, claro que no por eso dejaba de observar con frialdad a Snape, ¿qué hacia ese , en el auto de su padrino?, y de hecho ¿quiénes eran esos niños?, tenían cierto parecido con Snape, ¿serian sus hermanos?, que mas daba, ellos no debían estar ahí, y también ... ¿quién era ese tipo extraño?, pareciera que su padrino, no podía sacarle la vista de encima... ¿quién era?, ¿por qué sentía que lo conocía?... estaba de nuevo perdiendo la cabeza, ya en otras ocasiones le había parecido que conocía a personas, como ese día, cuando fue con su padre al hospital a visitar a un enfermo... ese niño pelirrojo que estaba con un doctor también pelirrojo, ese niño al que quiso gritarle Ron... por que había sentido inmensa alegría al verlo, pero se contuvo... no podía ir hablando con extraños.

Y nuevamente contemplando el asiento delantero, donde él siempre se sentaba , cuando paseaba con su padrino... ahí estaba ese señor extraño y ahí estaba la vista de su padrino, prendido de el... no podía ser, por un momento le pareció que era la misma mirada que le dirigía su padre a su madre... no, no,  y no; estaba viendo visiones... prefirió concentrarse en observar con odio a Snape, aunque el pobre Draco quedara en medio de esas discusiones silenciosas.

¿Por qué odiaba a Snape?, era realmente extraño.

Si tan solo pudiera dejarme de ver, y viera el camino; pensaba una y otra ves Remus; su jefe realmente estaba listo para el psiquiatra, un día es el tipo mas odioso del mundo, al otro y sin explicación es un pervertido, y al segundo siguiente se convierte en ¿una dulce persona que quiere a los niños?... ¿en que faceta estaba mejor?... definitivamente que viera el camino, se sentía realmente incomodo llamándole mas de una ves la atención cuando ya un carro se dirigía a estrellarse con ellos, y desviaba la vista un segundo y volvía a contemplarlo... ese depravado no se imaginaba con quien se estaba metiendo... ya vería todavía le debía lo del beso... besos.

- Ya llegamos en unos momentos- advirtió Sirius, hacia los niños pero sin despegar su vista de Remus.

- Ah, que bien- pensó Remus, su día de descanso lo pasaría en compañía de cinco niños, el mayor de ellos su insoportable jefe.

Sirius estaciono el auto en un lugar cercano a  un restaurante de comida sencilla, Draco y Harry lo observaron con curiosidad, ellos nunca habían sido llevado a lugares así, sobre todo Draco, a Harry cuando pequeño alguna ves su madre lo había llevado.

- Seguramente, eligieron este lugar, para que no extrañes tu comida ordinaria- le dijo Harry en un murmullo a Severus, cuando este paso a su lado, al bajar del auto.

- Que bien- respondió fugazmente Severus, mientras ayudaba a sus hermanitos a bajar, tenia en mente no hacerle caso, no pelear con el engreído ese, no enfrente de Remus.

- Vaya el pequeño cobarde, quiere portarse bien- le sugirió Harry a Draco, que trato de reírse junto con su amigo.

Los hermanos ignorándolos olímpicamente se dirigieron hacia Remus, los otros dos niños los siguieron con cierto enfado, colocándose al lado de Sirius, el cual a quien quería al lado era a Remus, suspiro tristemente, seria mas difícil de lo que parecía, pero la operación reconquistar a Remus estaba en proceso.

Se sentaron y Remus alejo lo mas que pudo a Severus de Harry sabia el sacrificio que era para el, pero no pudo evitar quedar frente a Sirius... malditas esas mesas tan pequeñas, sus rodillas casi se tocaban, pero si el pervertido avanzaba mas de el milímetro que quedaba entre ellos, recibiría una buena patada, podía ser su jefe, pero el tenia su reserva.

Sirius, en cambio agradeció lo estrecho de las mesas, casi podía arriesgarse a tocar las rodillas de Remus... casi, por que la mirada asesina que le dirigía este, lo disuadió de intentar algo tan rápido.

Así que ignorando las miradas de asesinato, que también se dirigían Severus y Harry; demasiado ocupado en contemplar a Remus no lo notaba.... llamo a la mesera, una grande y gorda señora con un delantal rosa y un uniforme igual se presento; de mala manera respondió a los pedidos de Sirius; Remus no pudo evitar una pequeña sonrisa, su jefe comía mucho en verdad.

Ya una ves, lo había visto comerse todos los bocadillos del carrito de la bruja del tren, ...; un momento, ¿qué había dicho?... seguramente tenia aun algo de debilidad, y precisamente, ¿no se suponía que debería estar descansando en lugar de aquí?.

Le dio un poco de pena cuando Sirius le paso la carta, el no tenia mucho dinero, así que no sabia que pedir que le alcanzara a el, y a los tres niños.

- Pide lo que deseen, este día yo pago recuerda- le sugirió Sirius en vos baja, interpretando como siempre la mirada de Remus.

- Yo- Remus se sonrojo un poco- muchas gracias- había dudado, por que le había venido a la cabeza que esto parecía una cita.

El joven consulto con los tres niños y decidieron pedir un desayuno clásico con huevos, tocino y salchichas.

Harry veía con una ceja alzada el desayuno de Severus, una comida tan simple; la risa y la extrañeza se le quito cuando la mesera puso delante de el un plato similar, su padrino había podido por los dos.

Pensó en renegar la comida y cambiarla, pero no quería molestar a su padrino y desde luego, no sabia por que lo intimidaba el adulto desconocido.

El desayuno continuo en relativa tregua aun cuando  las miradas entre Harry y Severus empezaban a echar chispas, los gemelos y Draco se llevaban bastante bien, ellos dos eran unos niños adorables, aunque Draco se extraño de los nombres; y por supuesto un  adolorido Sirius pago la cuenta, había recibido una patada de advertencia, después otra, pero a el no le importaba, ese milímetro que había dejado atrás, y tan solo por unos segundos había valido la pena; y además... Remus  no se veía tan molesto, por lo menos no lo llamo mas de quinientas veces pervertido... y eso para Sirius era un progreso.

A la hora de subir al carro, no hubo poder humano, ni de Sirius, capas de mover a Harry del asiento delantero, su padrino le dirigió una mirada de reproche oculta en una sonrisa; y por el contrario Remus le dirigió una mirada de agradecimiento, después de todo ya no tendría a un loco tratando de acercarse a sus piernas... aunque se equivocaba, pues el loco volteaba a cada rato y sin disimulo a verlo, alegaba que checaba que los niños estuvieran bien sentados, pero... claro, Remus le recordaba que ningún niño iba sentado en su regazo... como para que lo checara; consta decir, que Remus pensó que si habían llegado sanos y salvos al parque, era un milagro, como si conduciera con... ¿magia?.

- Pero Remus, esos juegos, ¿son peligrosos?- Severus , un niño muy precavido, le indicaba a su vecino, la atracción a la que Sirius insistía en subir, una mega gigante montaña rusa.

- Estoy de acuerdo-  aseguro Remus, que sufría de un terrible miedo a las alturas, ya  de por si, subir los pisos del edificio, todos los días, era un tormento.

- Miedoso Snape, tiembla como gallina al ver un simple juego- le susurro Harry al pasar al lado de Severus.

- Yo tengo hermanitos, por quienes ver Potter- alego rápidamente Severus, sin despegar la mirada de sus hermanos.

- Claro , usa esa excusa, Draco y yo si subiremos- agrego Harry tomando de un brazo a Draco, quien no lucia especialmente encantado ante la idea de subir a ese monstruo de madera, metal, tuercas y tornillos.

- Bien, entonces subamos- Sirius sonrió emocionado, de hecho el sabia del miedo de Remus a las alturas, siempre había sido así, en escoba no había problema, pero cualquier otro medio... tendría tanto temor que no dudaría que lo abrazara- te aseguro Remus que es totalmente inofensivo, y seguro.

- Bien, pero.. bueno yo subiré con los gemelos- agrego Remus tomando a los niños de las manos.

- Por otro lado, ellos son pequeños y no es bueno exponerlos a eso- sonrió rápidamente Sirius, su propósito era que él fuera sentado a su lado, ya que era mucho aspirar que fuera  en sus piernas- ¿por qué no los llevamos a una atracción para niños-Sirius señalo unos juegos inflables y con pelotas cercanos- y Severus, Harry y Draco- así Remus no tenia mas solución que sentarse con el- los cuidan, ellos también pueden jugar un rato ahí.

- Pero padrino- Harry iba a protestar pero Sirius le dirigió una sonrisa, y lo llevo un momento a parte-  mira Harry, solo aguanta jugando un rato ahí, mientras los adultos subimos a esa montaña, oscura y lejana- la mente de Sirius maquinaba cientos de planes- y yo juro  hacer tus tareas toda una semana.

- Padrino, yo no puedo aceptar que trates de comprarme- Harry uso el mismo tono de vos que Lily...- por menos de un mes, si las haces por un mes acepto- ahora era definitivamente el tono de James.

- Esta bien tramposo- Sirius cerro el trato.

- Pero no se vayan a tardar demasiado, tratare de controlarme, pero tres Snape son demasiado...- Harry se alejo en dirección a los demás, de pronto se volteo- suerte con el profesor Lupin- dijo inconscientemente.

- Eh!- Sirius lo observo, pero sabia que ese era un recuerdo inconsciente- gracias Harry- dijo mientras camino también.

Sirius aprovecho un momento de distracción,  le dio a Severus su billetera, no confiaba en que esta sobreviviera a Harry... solo rogaba por que Severus, hubiera... y solo por esta ves deseo que hubiera heredado algo de Snape... heredado,  el cuidado con el dinero de Snape y no de Nhym , que sino; bueno que importaba, lo cierto que no importaba, por que iba jalando a Remus del brazo; aunque esto era de nuevo un deja vu, por que sentía que alguna ves subió con el a una montaña rusa muggle... pero algo había pasado y no lo recordaba claramente.

Remus tembló al contemplar la inmensa estructura, pero no podía aparentar terror, jamás se había subido a una cosa así, aunque a decir verdad, tembló cuando vio lo estrecho de los carritos, sin división, y los túneles de atracciones arriba, que lucían realmente oscuros; y el al lado de un pervertido.... rayos podría parecer un accidente si Sirius era arrojado fuera del carrito en alguna vuelta, por que si se acercaba eso le iba a pasar.

Momento romántico aquí vamos, se sonrió Sirius, cuando la atracción se puso en marcha, y daba vueltas y vueltas, Remus tenia  los ojos cerrados, estaba seguro que en cualquier momento el miedo lo iba a obligar a abrazarlo... si recordaba esta parte, ya había pasado.... y vueltas y vueltas, entraron a un túnel.

Remus iba tan mareado, que ni siquiera tuvo el animo de empujar a Sirius, cuando este en un accidente  rozo su pierna, Sirius contó los túneles, el primero de acercamiento, el segundo de mas acercamiento, en el tercero lo besa, y en el cuarto recordara todo... pero a veces los planes no dan resultado.

Sirius, noto que Remus iba agazapado de su lado del carrito, y dudaba copiosamente ¿serian los nervios?, no lo culpaba estar a lado de alguien tan guapo como el... pensó  que era el momento adecuado para acercársele; pero fue Remus el que se levanto de improviso de su asiento, en la ultima vuelta ...

Sirius recordó, bajando de la atracción, por que no le había  gustado la ultima ves subir ahí, su Moony se mareaba fácilmente y también en aquella ocasión, en la ultima vuelta había vomitado encima de el.

Ayudo a Remus a ponerse de pie, había recuperado algo de color, pero estaba mortalmente pálido, ¿cómo reaccionaria su jefe maligno ante eso?.

Sirius sonrió, ante la cara de preocupación de Remus; y tendiéndole amablemente la mano, comenzó a reír a carcajadas, Remus de la palidez paso al rubor inmenso... y eso fascino a Sirius.

Como su camisa estaba arruinada, lo mismo que sus pantalones, le pidió que lo acompañara rápidamente a comprar algo de ropa del parque.

Remus observo a lo lejos que los niños aun no se habían matado entre si, y decidió acompañarlo... claro que Sirius nada mas entrar a la tienda, comenzó a probarse varios atuendos ... Remus le pasaba las camisas por encima del cambiador, con un gran sonrojo, por que con el primer cambio de ropa, el había entrado en la cabina  llevándole la ropa, y Sirius le había  dicho que se estaba probando algo,(por lo que Remus entro), lo que no le dijo es que solo eran unos lentes de sol... así que Remus apenadísimo, esperaba a fuera... pero ¿por qué se había apenado?, él era un hombre también... acaso, ¿él le gustaba?... que tontería pensó rápidamente, seguramente había sido solo otra broma... del ya no tan pervertido jefe.

Pero... claro detalle olvidado por Sirius, su billetera... ya había tirado su ropa manchada, la basura había sido recogida ya, y el no tenia su billetera, y por otro lado, Remus no tenia lo suficiente para pagar un atuendo completo, ese si que era un aprieto, así que Remus pago un diminuto short, y una camisa de tirantes; se quito su propia camiseta de mangas y se la tendió a Sirius, quien trataba de espiar disimuladamente, Remus se puso la camisa de tirantes, y Sirius el short comprado y la camisa de Remus.

Sirius pensó que no había sido tan malo, ese olvido, no después de ver el bien torneado cuerpo de Remus en esa diminuta camisa que se le pegaba.

Remus , aunque nunca lo admitiría, había observado disimuladamente, las piernas fuertes y bien formadas, que le short no ocultaba, de hecho el dichoso short no dejaba demasiado a la imaginación... y puesto que Remus ya había observado todo, en el vestidor... su mente le jugaba malas pasadas.

Una gran rareza fue encontrar a los niños sentados tranquilamente, aunque Draco tenia una cara de total extrañeza, y por su lado Severus observo tristemente a Remus, y Harry observo tristemente a Sirius... como si se hubieran puesto de acuerdo en algo... los dos adultos no se percataron de que alguien se alejaba del lugar cuando ellos se acercaban; y que un segundo antes los niños habían contemplado a esa persona alejarse, aunque Remus sintió algo extraño a su alrededor...

Sirius les sugirió, con billetera en mano, ir por unos helados... decidió que no compraría otro atuendo, ya que le fascinaba la mirada que Remus le dirigía, cuando creía que no se daba cuenta... además, no se iba a privar de ver  su Moony en esa apretada camiseta, y menos cuando el sudor la pegara...

Los chicos se sentaron  en una banca y Sirius fue por los helados, cuando se alejo, fue que Remus se dio cuenta que le faltaba un gemelo, Ness había desaparecido, trato de no entrar en pánico, y les indico a los otros que se quedaran sentados, los niños asintieron, y el fue en busca del pequeño, seguramente se había quedo en el juego, y él no se había dado cuenta.

Los niños esperaron que Los adultos regresaron, pero al que vieron volver primero fue a Ness, el gemelo desaparecido, había ido al baño y le había dicho a su gemelo, Ment que le digiera a Remus donde había ido... este se había olvidado; ya mas tranquilos esperaron, pero Remus no regresaba; al rato Sirius volvió haciendo equilibrio con varios helados en cada mano, vio que los niños estaban sentados y les repartió los helado, peor también noto la ausencia de Remus, y los niños le explicaron, tuvo un mal presentimiento, y corrió en busca del él, ordenando a los niños no moverse de ahí.

Lo busco por los alrededores, pero no lo encontraba, hasta que se fijo en una solitaria figura que sentado en una banca sollozaba.

Se acerco lentamente, y la persona levanto la vista, era su Moony y estaba llorando a mares, sus ojos lucían una tristeza terrible.

- Remus yo...- Sirius se acerco lentamente.

- No te acerques, por favor Padfoot- Remus lo observo con unos ojos llenos de dolor, Sirius se extraño, por que vio en esos ojos reconocimiento, él sabia la verdad, lo había recordado, pero no experimentaba alegría.

- ¿Moony?, ¿tu recuerdas?- Sirius no sabia como actuar.

- Si, Padfoot, ahora lo se... pero tu no lo comprender, no sabes a lo que nos has condenado, el daño que yo te haré... aléjate por favor- Sirius contrario a su petición trato de acercarse lentamente, su corazón se lo pedía.

- Yo- entonces noto esa persona, alguien estaba parado detrás de Remus, alguien cubierto por una capa, su corazón se paro cuando esa persona, se inclino y abrazo a su Moony, y no solo eso, lo beso... para después desaparecer.

- Esta hecho el destino esta marcado- Remus ahogo un sollozo, y contemplo con dolor los ojos fríos de Sirius... vio un aura rojiza llenando el ambiente, y por ultimo se desmayo.

- Remus- Sirius, lo sujeto en sus brazos... pero una terrible frialdad lo rodeaba.

Notas:  Bueno, espero no haber sido tan mala.... por que mas delante lo seré mas, espero que no me odien......, en el siguiente capitulo relatare que le ocurrió a Moony, para que recordara.