Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.
Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.
Siento mucho no contestar review por review en este capitulo, pero es para que pueda subirlo cuanto antes, contestare todo en el siguiente capitulo, pero muchísimas gracias, sus comentarios siempre son interesantes.
Capitulo 13.- Dolor en la mentira, muerte en la verdad.
- ¿Ness?- Remus caminaba en busca del pequeño- ojala y que nada malo le haya pasado, sus padres me matarían.
Remus avanzaba entre las personas totalmente preocupado por el pequeño niño y no solo por eso; sino que también, por ese extraño sentimiento en su corazón... Sirius Black el responsable; no podía creer que el día mas extraño, pero también maravilloso, en su vida, lo había provocado ese sujeto.
Su jefe, se recordó, no es profesional involucrarse con alguien en el trabajo, y menos su jefe.
¡OH! Dios , que estaba diciendo, esa persona en la que pensaba era un hombre; eso significaba que a él, le gustaban... los hombres; pero nunca antes lo había pensado... definitivamente ese tipo lo trastornaba.
Y a él, ¿qué le gustaba?; ... como su secretario, el había anotado varias citas personales, y todas ellas eran mujeres; pero... el tipo raro lo había besado, y no solo en una sino en dos ocasiones.
Y las miradas y los gestos; por que sentía esta nostalgia, que disfrazaba en enojo, por que ese dolor en su corazón por cada mirada.
No podía ser... ¿acaso?, ¿le gustaba Sirius Black?... ¿por que se sentía tan correcto, porque esas palabras, las podía decir como si siempre hubiera sido así?.
- Me gusta- Remus se detuvo asustado ante sus palabras, coloco su mano sobre sus labios, como si las palabras le hubieran quemado- no puede ser, él me gusta- se quedo estupefacto, después sintió crecer un dolor intenso en su corazón- no puedo amarlo, no es posible- corrió olvidando todo, olvidando que se suponía que buscaba al gemelo, quería correr y olvidar todo eso, correr lejos del destino que se cerraba, pero en su confusa carrera tropezó y rodó por el arenoso suelo, pero no quiso levantarse.
- Nadie escapa del destino- una vos que se acercaba.
- Yo- Remus se incorporo lentamente, observo a los lados y noto que no había persona alguna, pero unos pasos detrás suyo lo alertaron- ¿ a que se refiere?- Remus volteo hasta ver de frente al que había hablado, la oscura capa, no llamo tanto su atención, como ese par de ojos dorados, no podía ser.
- ¿Te sorprendieron mis ojos?- el extraño interpreto la mirada de Remus, y lo observo con detenimiento, había esperado mucho por este momento.
- No, es que yo... ¿por qué?- la mente confusa de Remus no trabajaba bien, no podía entender lo que ocurría.
- Es un rasgo característico de esta familia- observo detenidamente el extraño- de tu familia y la mía- el extraño sonrió con un brillo cálido.
- ¿Mi familia?, ¿tu familia?- Remus no podía creer, delante de el, en el momento mas inesperado, ¿encontraba a su familia?, tenia tantas preguntas, sintió que sus piernas, ahora que estaba de pie, se doblaban.
- Así es, te sorprende verme, pues a mi también hermano- el extraño joven, se acerco lentamente y tomo entre sus brazos a un aturdido Remus.
- ¿Mi hermano?- Remus no comprendía, pero sentía una extraña calidez en su corazón con ese abrazo, al mismo tiempo que sentía un frió inexplicable, ¿serian los nervios?- ¿por qué?, ¿cómo lo..?
- ¿Cómo lo se?, por que te hemos buscado, créeme no hay un por que claro, mi padre y yo, te hemos buscado Remus, durante tantos años- el extraño abrazo con mayor fuerza a Remus.
- Pero, ¿por qué me abandonaron?, ¿por qué?- Remus sentía las lagrimas correr por sus mejillas.
- Nuestra madre, ella, se volvió loca; siento decírtelo Remus, ella te llevo lejos, ella... ¡OH dios!, nos hizo tanto daño, separo a la familia, se volvió una asesina, y después te abandono – el joven sonrió apoyado en el hombro de Remus, mientras fingía una vos con un dolor profundo- te extrañamos tanto, esa mujer- el joven retiro el abrazo y observo a Remus a los ojos- pero ya no hay que hablar de eso; al fin te encontramos pequeño Remsi.
- Si- el joven estaba totalmente emocionado, después de todo este tiempo, había encontrado a su familia, y no solo eso, su corazón se estaba aclarando, quería a Sirius, ahora lo comprendía- la vida al fin me trae felicidad.
- Remus, sintió decirte esto, pero... creo que serán los momentos mas tristes de tu vida, muy pronto lo serán, cuando sepas la verdad- el joven tomo de la mano a Remus y lentamente lo guió a una banca, donde ambos se sentaron.
- ¿por qué dices eso?- Remus observo estupefacto a... su hermano, el parecido era asombroso.
- Por que aun, no has recordado, no sabes de tu mundo, de lo que eres, de lo que fuiste- el joven observo atentamente las reacciones alarmadas de Remus.
- ¿De que hablas?- Remus sentía que estaba perdiendo el control.
- Esos sueños que seguramente has tenido, esos extraños recuerdos y sensaciones, es hora de que sepas la verdad- el joven alego rápidamente.
- ¿Mis sueños?- Remus sintió que al tomar su mano, una avalancha de recuerdos habían venido a el, dolorosos, y felices, el mundo que había sido, sus amigos, él era un mago, ellos también, la magia existía, y por sobre todos los recuerdos, Sirius, él había amado a Sirius, ellos dos debieron estar junto siempre, nada los podía separar, contemplo el ultimo sacrificio, los fragmentos de sus sueños se unieron y al fin la historia completa le fue revelada, él había muerto, pero Sirius había jurado que no lo olvidaría, los había marcado en un pacto, aun mas fuerte que la magia que creo ese nuevo mundo, pero había algo mas, algo que permanecía oscuro para el, pero la vos lejana de su hermano lo saco de sus pensamientos.
- ¿Ahora lo comprendes? Remus, ya sabes quien fuiste- el lo contemplo con extrañeza.
- Si, se quien fui, muchas gracias hermano, al fin se por que lo quiero por que amo a Sirius- Remus sentía las lagrimas correr- al fin la vida nos permitirá estar juntos.
- Pero,¿hablas de Sirius Black?- el joven lo observo con tristeza en los ojos.
- Si, yo lo ame en ese otro mudo, y aun lo amo, mas que a nada, yo también lo recordé, estoy seguro que Sirius recuerda ya todo, por eso su insistencia, pero, me va a pagar por como me trato primero- Remus sonreía, peor volteo y noto la mirada triste de su hermano.
- ¿Él esta aquí?, ¿contigo?- el joven observo a lo lejos.
- Si, hermano es el día mas feliz de mi vida, recupere a mi familia de esta vida, y recuperare el amor eterno que siento por Sirius- Remus se incorporo rápidamente, pero el brazo de su hermano lo detuvo, este lo sujeto fuertemente.
- No Remus, eso fue en otro mundo, en este mundo es imposible, ese amor es algo imposible- el joven lo observo con tristeza.
- Pero... ¿por qué dices eso?, Sirius aun me ama, yo aun lo amo, ¿qué nos detiene?- Remus no comprendía la situación, ahora que recordaba, tan solo tenia en mente correr a abrazar a Sirius, decirle cuanto lo amaba.
- Este mundo, es muy diferente Remus; aunque tu sentimiento sea el mismo, hay otras circunstancias- el joven contemplo con mayor tristeza a su hermano.
- No habrá nada que nos separe, se que ustedes nos apoyaran, a eso te refieres ¿a que mi familia no apoyara esa relación?- Remus pensó rápidamente que ese no era obstáculo.
- Tu familia , ese es el problema- noto la confusión en los ojos de Remus- no por que no te apoyáramos en eso, es solo por que esa persona es precisamente Sirius Black.
- Es, ¿por qué es Sirius?, no lo comprendo- Remus aun dudaba.
- Nuestra madre, se convirtió en asesina, por que ella mato a dos personas muy importantes, destruyo una familia de la que solo quedo el pequeño hijo; aunque a el, le dijeron que sus padres habían muerto en un accidente, pronto le rebelaran la verdad, y es- el joven sonrió tristemente.
- Mi madre, mato a los padres de Sirius- Remus solo sintió salir las palabras, lenta y dolorosamente- no puede ser... verdad.
- Pero lo es- El joven abrazo a Remus que se desplomo frente a el, lo sentó suavemente y a sus espaldas, sonrió, tuvo que usar toda su voluntad para no soltar una carcajada, el plan iba perfecto, todo funcionaba maravillosamente, sobre todo por que Black, era muy predecible y su querido hermanito también.
- No...- Remus no comprendía, ni siquiera conocía el nombre de su hermano, de sus padres, y las respuestas ya no el importaban, como creía, su corazón estaba hecho añicos, Sirius jamás lo amaría, no cuando supiera.
- Perdóname , por causarte este dolor, pero... mi padre, creyó que seria lo mejor, nosotros habíamos ido a tu departamento, pero nos indicaron que salieron, nuestro padre se quedo esperando ahí, y yo vine en tu busca, aun mas cuando supimos que trabajabas para Sirius Black.
- ¿Por qué, tiene que pasar esto?- Remus sollozaba, no podía detener las lagrimas.
- Para la comunidad mágica, mi padre es culpable también, es un fugitivo, por el crimen de su esposa, nuestra madre dejo caer la culpa, así son las leyes de los magos, yo también soy culpable; no entiendes, no es solo lo que mama hizo, las leyes lo exigen... un mago debe vengarse, asesinar a quien asesino, y a su familia, esa es la tradición, en familias de gran antigüedad... esa venganza te alcanzara también Remus, la magia lo exige; comprendes que tu amor es imposible- el joven apresuro su discurso, escucho los pasos que se acercaban- Dumbledore lo sabe, pero aun no se lo ha dicho a Sirius, lo calla para protegerte, el y Snape; son de los pocos que saben que tu eres parte de mi familia, debes tener cuidado, por que el destino se puede eludir , pero no engañar- el joven se levanto y se alejo un poco de Remus, que ni siquiera lo sintió.
Su mente era una confusión total, fue un tonto al creer que la vida le regalaría algo, que le permitiría ser feliz en este mundo, podía sentir también al lobo, que lo clamaba como suyo, pero aceptarlo seria aceptar ese amor por Sirius, ese amor que ahora y siempre seria imposible, como deseaba morir, olvidar todo eso.
Y entonces lo contemplo, lo llamaba por su nombre, la persona a la que mas amaba y a la que no podía amar, no en este mundo, no en ninguno , su Sirius... ya no era suyo, jamás volvería a serlo; tenia que alejarlo, que no sufriera el mismo dolor que el sentía.
Le pidió que se marchara, el no le hacia caso, lentamente se fue acercando, peor su hermano apareció detrás suyo, beso delicadamente a Remus.
- Recuérdalo Remus, no puedes dañarlo con tu amor- su hermano sintió satisfacción, al notar la cara de Sirius, los celos en su aura, se arriesgo un poco y beso delicadamente a Remus en los labios- no lo olvides, sonrió con sutileza, había marcado el primer paso, lo notaba en esa aura, el señor volvería.
- Esta hecho el destino esta marcado- Remus ahogo un sollozo, y contemplo con dolor los ojos fríos de Sirius... vio un aura rojiza llenando el ambiente, y por ultimo se desmayo.
- Remus- Sirius, lo sujeto en sus brazos... pero una terrible frialdad lo rodeaba.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Esta hecho , padre- el joven apareció ante otra figura que aguardaba- ahora es tu turno, deberás aparentar ser ese anciano y amable padre- el joven sonrió con deleite.
- Preparaste muy bien el campo de acción , Reirius; con esto engañaremos a Dumbledore, el tonto hará nuestro trabajo- el hombre sonrió con deleite.
- Es una suerte, que sean tan predecibles, y que Remus sea tan ingenuo, se parece tanto a ella, padre... se parece tanto a mi traidora madre- el joven retiro la capa.
- Pero lleva la maldición, sus ojos son el rasgo que lo identifica- agrego el hombre- ahora solo debemos esperar, no hay que moverse tanto, o esos magos tontos lo notaran; necesitamos que nuestro señor regrese primero, antes de hacer cualquier movimiento.
- Será así padre, como ordenes- el joven, no pudo evitar en su mente contemplar la delicada figura de su hermano menor, y sin pensar rozo delicadamente sus labios- es una lastima- suspiro.
- ¿Acaso, planeas convertirte en un traidor?, no dude en matar a tu madre, no dudare en matarte hijo- el hombre le sonrió con ironía.
- Lo se padre, no dudaras en matar a tus hijos, Remus estaría muerto ya, si nuestra madre no hubiera escapado- el joven sonrió irónico- peor me quedo a tu lado, por que me conviene.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pero, ¿qué había pasado?- Draco se encontraba en un ambiente muy raro, de un momento a otro las cosas se habían puesto pesadas, los dos adultos se dirigían, miradas llenas de dolor; el no podía comprender la causa, acaso, tenia que ver con ese extraño hombre que les había hablado a Harry y a Severus; por que esto en ves de dirigirse miradas de odio, únicamente observaban a los dos adultos...
Notas... SI lo se soy mala, tarde mucho en actualizar y para colmo fue poquito, pero ya no me atrasare con el siguiente capitulo, lo prometo, lo siento fue por unas semanas muy atareadas que tuve....
