Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.

Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.

Reviews al Capitulo 12, perdón por la tardanza.
 

Gracias Akhasa:

Bueno ahora ya sabes que sintió Remus y por que hablaba así... y ciertamente los voy a hacer sufrir mas.

Gracias *Rosie-chan*()
 

No te golpees tanto... perdón... todavía no aclaro mucho, peor pronto... y espero que detengas la hemorragia, ya que pronto habrá escenas con mejor ropa... o aun mejor sin tanta.

Gracias Sakuratsukamori
 
Por cierto que no te había comentado, que me encanta tu nombre... es que Seishirou siempre me encanto.. un lindo y frió asesino despiadado, a ver si un día escribo un crossover de Remus y Sirius con Subaru y Seishirou.
Y lo siento peor aun les falta sufrir mas...
 
Gracias Galasu
 
Bueno pues lo besaron… pobrecito Remus… bueno Harry y Draco todavía no recuerdan, pero  quien sabe…
 
Gracias Katty Stephany Kaio DM
 
Bueno procurare tener un poco mas de prisa… espero que te gusten todos los capítulos.
Gracias Lantra
 
Jaja, bueno ya viste que no fue exactamente así como recordó; bueno las terquedades van a seguir aunque ahora no sena por la misma causa... vaya que le atinaste aunque no a todo eh...
Gracias Farina Celogore:
 
Bueno es mi costumbre, una mala costumbre, dejarlo siempre en lo mas emocionante, lo siento... bueno espero que no te desesperes...

Gracias ddz008

Bueno seguiré haciéndolos sufrir, y me cuesta realmente, termino llorando por lo mala que soy, pero bueno así planee la historia... cuando escribo comedias quedan también trágicas.

Reviews del capitulo 13:

Gracias Reina-Ayesha:
 Sorry, se que me demoro... bueno es que yo también quedo intrigada con tu historia, muchas gracias, espero ponerle mas velocidad, pero de pronto se muere la inspiración... espero que no me quieras matar por los acontecimientos de este capitulo.
Gracias Akhasa
 
Perdón nuevamente, lo siento; bueno ya sabes que soy una malvada… jiji y todavía les falta sufrir mas…
Gracias Katty Stephany Kaio DM

Espero que no te desesperes con el final de este capitulo, que lo dejo emocionante también; y voy escribiendo tan rápido, como me viene la inspiración.

Gracias * Rosie-chan *()

Espero que te guste este capitulo, aunque no aclaro demasiado las cosas... y hago sufrir mucho a los personajes... sorry

Gracias ddz008
 
Y siguió cruel, espera a ver en que dejo este capitulo...
Bueno es que soy especialista en escribir tristezas, aunque la verdad es que tengo intereses en las compañías de pañuelos y a si consiguió muchos clientes.... jiji, bueno eso no...
 
Gracias Farina Celogore
 
Tranquila, tómalo con calma, sino me culparas de un ataque que te va a dar... aunque con los capítulos que siguen no mejoraran las cosas... yo creo que te convendría comprar un tranquilizante...
Gracias Sakuratsukamori
 
Bueno alguien si le va a decir a Dumbledore, pero no se si cuando el actué sea demasiado tarde... ya sabes como es el viejito a veces(sobre todo con revelar información importante que podía haber salvado la vida a cierto personaje muy querido); espero no tardarme tanto con los siguientes capítulos..
Gracias Little Rikku():
 
¿Por que intrusa?, no te preocupes, entre mas personas lean tus idea y te den opiniones te sientes con mas ánimos de escribir.... bueno hay cierta persona que les comento algo... pero aun no te puedo revelar detalles, en próximos capítulos veras la importancia de esa conversación de Draco y Harry con él.

Gracias Dadaiiro

Bueno, no contesto todas las dudas, pero hay cosas interesantes en el ambiente.. y mas secretos, cuando ni siquiera se han solucionado algunas dudas.

Es cierto después me di cuenta de lo del nombre, solo estaba pensando en un nombre con Re y que terminara en algo diferente  y no me di cuanta, espero que nos e enoje la joven del otro fic que uso ese nombre.

Bueno aun no se explica mucho, pero algo si... o tal ves los dejo con mas dudas.

Capitulo 14.- Quisiera....

Recuerdos, de cada minuto, cada instante que había compartido con el; sus tristezas y su felicidad, en todos siempre estaba el.

Las lagrimas querían acudir a sus ojos pero el no quería dejarlas correr, no era posible, no cuando él estaba a su lado.

Los  recuerdos solo lo herían, ¿por qué había recordado?; él era tan feliz en su ignorancia y ahora; su corazón se partía, era un sueño recordaba todo y su felicidad había sido inmensa; su Sirius, la persona que había atado sus vidas, un amor que se había negado a morir; aun mas doloroso, lo amaba, como siempre con todo su corazón.

Pero se había negado a aceptarlo, se había negado por que conocía que les impedía estar juntos, y no podía ilusionarse, su amor en este mundo, en esta vida; estaba nuevamente maldito, marcado por la tragedia, siempre seria así... las ilusiones no existían.

Tenia tantas dudas, tantas preguntas, pero todas quedaban sepultadas en su tristeza, se atrevió un momento a lazar la vista y lo contemplo, su amor prohibido; podía ver los ojos celestes, con una mirada gélida y dolorida; una que nunca antes  había visto en Sirius.

Y el culpable, no era otro que él, su doloroso engaño, su resistencia caería, si seguía a su lado, cuanto anhelaba correr a el, abrazarlo y nunca mas... no, se recordaba, eso estaba prohibido, siempre lo había estado, y ahora mas que nunca. Bajo la vista con tristeza.

Aun cuando ni siquiera sintió cuando llegaron a su destino, Remus había bajado inmediatamente, sin poder verlo a los ojos, no podía o rompería a llorar, tenia que usar todo su control, toda la frialdad que tuviera, detener el impulso de su corazón,  ayudo a los gemelos a descender y ellos corrieron en dirección al edificio, Severus observo detenidamente una ves mas a Harry, y con el señor fruncido tomo ligeramente la mano de Remus, instándolo a moverse, a caminar junto a el.

Pero Remus no podía, no podía ordenarle a su pies caminar lejos de el, no podía por que su corazón les ordenaba no moverse, deseaba tanto voltear, verlo a los ojos y pedirle perdón, decirle cuanto lo amaba, pero no podía, levanto la vista y observo al edificio, su destino se estaba escribiendo en ese momento; estaba renunciando lentamente a Sirius, peor eso significaba renunciar a su corazón , a su vida, a todo... y era tan doloroso, aunque necesario, encontró fuerzas para dar un paso y otro lo acompaño, las lagrimas rebeldes ya abandonaban sus ojos, aun mas cuando escucho al carro  arrancarse, con furia, con la misma que seguramente el corazón de Sirius sentía, no supo en que momento soltó la mano de Severus y corrió dejándolo atrás, ni siquiera se detuvo cuando la alegre Nhymp le hablo, ella cargaba varios paquetes, frente a su puerta, mientras los gemelos la saludaban.

Remus no se detuvo, por que sentía que su corazón se desasía, pedazos quedaban tras de el, pedazos se iban detrás de Sirius, la puerta se estremeció, cuando dio un fuerte golpe, otro golpe se escucho, su habitación un lugar solitario para llorar, para dejar salir todo ese dolor que sentía, que lo ahogaba.

Ya había sufrido demasiado, ¿cuándo la vida lo perdonaría?, eres un maldito licántropo se grito, y en su furia tiro todo lo que hubiera cerca, destrozo el escaso decorado, un lobo atrapado, no en una jaula, sino en su corazón; pero ya no, ya no volvería a ser ese lobo, esa terrible criatura; solo deseaba morir y olvidar todo.

Escucho levemente el llamado de Severus Snape, pero no podía aceptar que él lo hubiera sabido todo ese tiempo, y no le hubiera dicho.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Severus salió del departamento después de haber dejado la mitad de los paquetes, escucho los pasos, seguramente Remus ya había regresado con los niños, que raro, que Black, lo hubiera dejado volver... salió a ver a sus hijo, y de paso escucho el estruendo de una puerta al ser azotada.

Observo con curiosidad a su esposa, y esta le devolvió una mirada sorprendida; Remus había pasado a su lado y no le había dicho nada; Severus jr subía lentamente las escaleras y sus ojos reflejaban una gran tristeza, su padre entendió mucho en esa mirada; camino al departamento contiguo y toco, pero Remus estaba tan encerrado en su pena que no lo escucho; pero, ¿qué había pasado ¿, ¿qué ocasionaría esto?, a menos que .... Remus había recordado... OH! no... al parecer no solo había recordado, sino que los sabia.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Sirius ni siquiera cambio una palabra mas con Harry y Draco, únicamente los dejo en su casa, y partió, las lagrimas ya no podían detenerse mas, la furia lo dominaba.

Entro a su departamento hecho una furia, pero como para todos era normal, no pusieron atención; en que estaba ves el odio emanaba de un corazón roto; las palabras rondaban en su mente, "aléjate", "no puedo amarte", "eso quedo en el pasado"; cada una le rompía el corazón, lo que quedaba de el, después de todo la fría actitud de Remus.

¿Cómo pudo imaginarse que el podría seguirlo amando?, no después de todo lo que le había hecho, de todo lo que lo había destruido; nunca se dio cuenta de lo egoísta que era, ato sus vidas, y ni siquiera le pregunto si era lo que deseaba.

Confió tanto en ese amor, en que seria eterno; pero no contó con los sentimientos de Remus, con que ya eran personas tan diferentes; si el no lo quería en su vida no podía hacer nada; el amor si era una tontería...

Si tan solo, sus padres, que habían sido tan diferentes en este mundo, si estuvieran a su lado; maldito destino que se los había arrebatado, malditas causas... ¿con quien contaba?, ¿quién podía arrancar de su alma el amor?, borrar el nombre de Remus escrito en su corazón.

No volvería a creer en el amor, con furia tomo el teléfono, marco casi sin pensar los números.

- Catherine- Sirius sentía la furia en su vos.

- ¿Sirius?, pensé que nunca mas me hablarías- la joven detrás de la línea sonaba sorprendida.

- Pues no fue así, mañana quiero que nos veamos, ve a mi oficina, me gustaría volver a salir contigo- Sirius, sentía que su corazón enmudecía, pero el maldito ya lo había hecho sufrir bastante, la ira no lo dejaba, y una chispa de malicia brillo en sus ojos- mi secretario te recibirá, dile que vas a verme.

- Esta bien, gracias- la joven se quedo con la frase en la boca, le habían colgado; eso era normal en el temperamental hombre, así que no lo tomo en cuenta, la fortuna Black, volvía a lucir ante ella como un posible.

Sirius sabia que no la amaba, peor no le importaba, de todas maneras a Remus no le importaría, no por que él  no lo amaba, le demostraría que el también podía vivir sin el; sin sus malditos recuerdos y su vida pasada, sin su corazón.

Perdido en su dolor, no notaba un aura rojiza que cada ves se mostraba con mayor intensidad.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Perfecto, pensaba un hombre oculto en las sombras de un callejón, todo marchaba bien, el aura aumentaba en ese tipo... pronto, y el lo único que tenia que hacer, era reafirmarle a Remus, lo que conocía, tejer aun mas la telaraña en que estaba sumergido; no podía dejar que el tonto de Snape o Dumbledore lo alertaran, tenia que alejar su entendimiento de ellos; y pronto el único obstáculo seria Harry, un niño, de poderes débiles, que había  forjado su propia destrucción, cuando ya había ganado.

Sigiloso, llego al edificio, sabia el dolor que Remus, su hijo, estaba pasando, no podía dejar que la culpa se extinguiera, no podía permitirle ver las cosas de manera fría; fue una suerte, que viera a los Snape salir sigilosos también, se oculto y los vio con una gran sonrisa, dejaban el terreno totalmente listo a el.

Camino con preescisión, borro su sonrisa burlona en cuanto estuvo frente a la puerta de Remus, y la cambio por una expresión cansada y dolorida, no se preocupo en llamar, sabia que no contestaría, así que con un simple hechizo entro y cerro tras de si, una figura lo observo desde las sombras, unos ojos dorados que se encontraron con los idénticos a el.

- ¿Remus?- fingió verlo por primera ves, fingió las lagrimas que corrieron por sus mejillas.

- ¿Quién eres?- Remus observo lentamente al extraño frente a el, sus ojos no le podían mentir, dorados como los suyos.

- Tu hermano te hablo de mi, tenia tantos deseos de verte, se como te sientes- decidido, aunque demostrando cierto temor abrazo al joven, quien se aferró a el.

- Mi dolor...- las palabras se congelaban en su garganta, se limito a abrazar a aquel padre, que nunca antes había visto.

Lentamente se fue durmiendo en sus brazos, los sollozos se fueron apagando, y el extraño se sentó en el sillón, lo acostó en su regazo, mientras dulcemente acomodaba los mechones que caían ante sus ojos, lo contemplaba con una paz, que no era verdadera... aunque con la enorme satisfacción de lo cercano que sus metas estaban, sus planes frustrados hacia tantos años, al fin cobraban sentido, tenían un rumbo, y una de las piezas mas importantes era ese muchacho, su hijo, con su muerte... acaricio las mejillas con deleite, la cobarde de su esposa... ella creía haber arruinado todo... pero que equivocada estaba.

Fallo tontamente, salvo a Remus y no había podido matar al niño Black...

Noto un movimiento en la ventana abierta y observo al gato, sus ojos lo reconocieron, un animago... Peter Petigrewy, si estaba al lado de Remus, podía arruinar todo.. ¿por qué el maldito ex mortifago tenia que sentir culpa?.

El animago lo observo con expresión asustada, y salto ágilmente por la misma ventana; así que creía que escaparía, que tonto... no había cambiado nada, el maldito traidor, suavemente cargo a Remus y lo deposito en el sillón, mientras el se desaparecía.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

El gato dio un salto ágil, esperando entrar en la ventana contigua, pero estaba cerrada, los Snape, se recordó, maldición, Dumbledore los había convocado, cuando mas los necesitaba... alguien tenia que saber lo que había visto; tenia que huir, su instinto lo alerto, ya antes había sido una rata, pero los reflejos de gato eran mejores... aunque extraño su anterior forma de animago, cuando el tamaño le hubiera servido para escapar, vio una figura moverse detrás de el, el callejón ... tenia la oportunidad, debía correr con todas su fuerzas; un rayo de luz lo alcanzo y cayo trastrabillando, perdió la concentración y la forma de animago.

Un joven un poco gordito se levanto con presteza, por Remus, por lo que les debía a el y a Sirius debía escapar, era su única obsesión, no había mas... escucho los pasos que se acercaban, pero ya tenia el fin del callejón tan cerca, y la casa donde estaba Dumbledore reunido con los Snape, estaba una calles mas... ya casi llegaba.

Se detuvo con terror, frente a el, una nueva sombra surgía, tapando toda posibilidad de huida, observo los ojos dorados brillando, y  no detuvo su estremecimiento, un par mas de ojos dorados lo observaban desde las sombras del callejón; no había servido de nada, no había podido ayudar a sus amigos nuevamente....

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Notas: Jijiji, soy mala de nuevo al dejarlo en lo mas interesante, se que volverán a querer matarme... después de todo, pobre mi Remus, y aun le falta sufrir mas, peor Sirius también esta sufriendo...OH, advierto, compren muchos pañuelos para los próximos capítulos los van a necesitar.