Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.
Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.
Gracias Ayesha
Sorry, por no escribirte reviews , pero tratare de hacerlo mas seguido, por que tus historias me encantan... y pues si era Peter, y yo todavía espero que haga algo, se los debe a los dos; pobre remsi, y ya veras si vuelve a trabajar..aunque pobre de el..
Igualmente un beso.
Gracias akhasa
Y si reconozco que soy una malvada, y espero que Peter, por lo que va a hacer te caiga bien... no se pero por mas que lo intento no me sale odiarlo; y espero ser mas rápida al actualizar.
Gracias Hermione tsukishiro
Ya respondí a tus preguntas, espero que bien... y muchas gracias por leer esto.
Gracias Katty Stephany Kaio DM
Sorry, es que me gusta dejarlo en momentos emocionantes, gracias.
Gracias ddz008
Espero que ellos se puedan quedar juntos algún día, y no ser tan mala, es que me salen mejor los dramas, son experta en eso.
Gracias Little Rikku
No el gato es Petersito, espero que aun haga algo importante.
Gracias Sakuratsukamori
Bueno, espero que pueda redimir un tanto a Peter, y Sirius se va a vengar en este capitulo de ese beso…, seria muy malo que quitaran los fics slash , por que es una forma libre de expresión, pero… bueno en este mundo en que vivimos; esperemos que no los quiten, pero si no tendremos que escribirlos en alguna otra pagina, o intercambiarlos entre las fanáticas, pero no dejaremos morir a nuestro gusto.
Entre otras cosas, ¿qué te pareció el fic que te dedique?
Un Remus/Sirius Subaru/Seishirou... tengo tantas ideas para esa historia... y es que yo también siento que la relación entre el médium y el asesino es tan intensa, siempre que los leo me hacen llorar... y es que Seishirou es u personaje que mas pero al mismo tiempo odias, pobrecito Subaru; ¿qué te pareció el final que les dieron a los dos en el manga?, ¿lloraste?, yo me enoje... es que esos finales...
Capitulo 15.- La venganza es mas dolorosa para mi, que para ti.
- Es solo el amor, que en otra vida, ¿tal ves tenga la oportunidad?- Remus observaba su reflejo, dolorido, sus ojos cansados y rojos, las mejillas surcadas por lagrimas ya secas. Se agacho y tomo un papel, que sobre la mesa habían depositado, era la dirección y teléfono de su padre, su familia... lo único que tenia ahora que Sirius era prohibido.
Camino lentamente, mientras recogía algunas cosas, saco el traje que usaría ese día, pensó en preparar el desayuno, pero en realidad no tenia ganas, ni hambre... ya no, el estar vivo era suficiente suplicio, y mas ahora que tenia que fingir ante Sirius, no podía darle a entender cuanto estaba sufriendo, no .... por que no quería que el sufriera por su culpa, que lo amara cuando su amor, era imposible
Sirius, toda su fuerza, todo su voluntad, para engañarlo... que lo odiara seria lo mejor, que pensara que el había dejado atrás ese amor; que te odie para protegerlo, se repitió, eco de las palabras de su hermano.
Observo el plato de comida, su gato no moriría de hambre, por como se sintiera... ¿aunque había algo raro en ese gato?, ahora que había recuperado su memoria pasada... y es mas , ¿dónde se había metido ese gato?; bueno ya parecería cuando tuviera hambre, solo era uno mas de sus pequeños problemas.
Se había levantado al amanecer, no quería toparse con Severus, no sabia que decirle, por un lado le agradecía inmensamente qué lo hubiera cuidado, por otro lado lo odiaba profundamente por ocultarle algo tan importante, no su condición de mago, sino al respecto de su familia...
Cerro sin producir ruido alguno la puerta tras de si, no quería alarmar a los Snape, sujeto fuertemente su portafolios, y camino con desgane, el frió de la calle lo recibió, era muy temprano, y pronto comenzarían los días fríos de invierno, se arrepintió de no haber tomado su chaqueta; pero al mismo tiempo sentía que el dolor del frió aliviaba su dolor interno, su corazón partido nuevamente.
Camino aun mas rápidamente, la soledad de las calles, le recordaban su propia soledad, pero él, que derramaba abundantes lagrimas, no quería detenerse a pensar, pensar era doloroso, caminar sin rumbo , sin sentido, mientras su dolor se perdía... Sirius, gritaba una y otra ves su mente, lo amaba, mas que incluso a su vida, mas que a sus sueños, siempre había sido así; y también siempre le estaba prohibido ser feliz a su lado; cuantas veces mas, la vida se lo arrebataría, cuantas veces, hasta el final en que su alma deseara ya no reencarnar, entonces y tal ves en el infinito corredor de la muerte, se encontrarían, y ahí nada, ni nadie los separaría.
Pero mientras ese día llegaba, el tenia que vivir, la dolorosa realidad; sus sueños lo aterrizaron, vio descender delante de el primer copo de nieve, se anunciaba nuevamente, una triste navidad, solo quisiera no poder recordar.
Tenia a su familia, pero no tenia a Sirius; era egoísta, ¿por qué prefería a Sirius, por que él era todo lo que necesitaba, su familia, su alma y su corazón?.
SIRIUS- grito desahogando su alma, sin importarle, las curiosas miradas de los transeúntes, había caminado por tato tiempo, que no había notado la hora, pero el dolor era tan grande que no le importaba.
+++++++++++++++++++++++++
Una sombra observaba al joven que en medio de la calle, había gritado con frustración, y ahora tan solo se alejaba, corriendo, con lagrimas.
- El aullido de un lobo, mal herido- asevero el joven, mientras se acomodaba la capa, la mañana era realmente fría, pero- mas frió estará sintiendo tu corazón, querido hermanito, un lobo que agoniza.
El joven se alejo, pero no pudo evitar observar, no era el único que espiaba a su hermano, pues ese Potter, había caminado en la misma dirección, muy interesante, debería comentárselo a su padre; no mejor guardar esa información, seria como un pequeño regalo para su hermanito.
+++++++++++++++++++++++++++++
Se removió confuso aun en sueños, pero la realidad era tan terrible, que ya comprendía por que no quería despertar; bien estaba bien, que Remus no lo amara, allá él, no seria un Black quien rogaría por amor, antes estaba su orgullo; si a Moo... a Lupin le había parecido tan poco su deseo, su sacrificio, bien aceptaría esto; pero ni una lagrima mas lograría sacarle, no lo iba a atormentar por mas tiempo, el joven se levanto y con suma rapidez se arreglo.
Se observo al espejo, él Sirius Black, iba a ser un casanova, iba a tener a todo aquel que quisiera a sus pies, sin amor, solo buscaría placer, adiós al amor, esa tontería, ese concepto barato que solo lo había atormentado.
Pero Remus pagaría, su frialdad, su... rechazo, aunque no le importara, el lo iba a acompañar en varias citas, lo pondría a trabajar, el le conseguiría algunas.... no sabia bien, pero... ¿por qué quería castigar a Remus?; no ese no era un castigo, solo le enseñaría, que estaba bien, que aprobaba su decisión de ser libre, dejarlo ir para ser feliz, después de todo es lo que Remus... Lupin quería, que lo dejara en paz, que olvidara sus sueños; olvidados estaban.
Sintió el frió al abrir la ventanas, tomo uno de los lujosos abrigos y se envolvió completamente, el frió de su corazón, el clima lo transportaba, creyó por un momento que el viento llevaba su nombre, que lo susurraba, como si los labios de Remus lo hubieran gritado con ansiedad, con necesidad de amor;... no , ya no mas los tontos sueños, no mas amor, no mas Remus Lupin; aunque le doliera y tuviera que arrancarse el alma.
++++++++++++++++++++++++++++++
- Buenos días, señor Lupin, espero que se sienta mejor- la recepcionista saludo al joven distraído- el jefe aun no ha llegado, pero imagino que trajo su copia de la llave.
- Eh!, si , - Remus busco la llave y estaba en su portafolios- esperare a que llegue, arreglare unos papeles mientras tanto, gracias por preguntar señorita Menhir.- el joven se dirigió a los ascensores, tenia un cansancio terrible, seguramente por su locura, correr por tantas horas, pero ahora su mente estaba despejada.
El ascensor , lo había dejado en el piso exacto, desde así varios minutos, pero el no se animaba a caminar, fuera , estaría ya en el territorio de él, se sentía como un lobo amenazado... no, el ya no era un lobo.
Con rapidez dio esos pasos y saludando débilmente a algunas de las secretarias, se encamino a la oficina, no por primera ves en ese tiempo se arrepintió de trabajar para Sirius Black, pero ahora las causas, eran diferentes.
Abrió lentamente la puerta, y guardo la llave, se dirigió sigiloso a su escritorio, no quería contemplar el escritorio de él, no por que sentía que se echaría a llorar, cuanto anhelaba, que al recordar, hubiera podido tirarse en sus brazos, decirle que también lo amaba; pero los viejos tiempos no volverían, y el impulsivo era Sirius, no el; él solo era el resignado Lupin, dejando que la vida lo bateara nuevamente, y aceptando todo con resignación.
Se sentó y comenzó a elaborar algunos documentos, quería mantener su cabeza ocupada, olvidar, por que al traspasar esa puerta había recordado, el beso de Sirius, el que había sido el primero en esa vida; tan diferente al de... no quería recordar, no el sabor de sus labios, no la calidez que lo hacia sentirse vivo, no las caricias; no por que eran prohibidas; y era una crueldad, solo dañaba aun mas su alma.
Un ruido lo distrajo y vio hacia la puerta, los fríos ojos celestes lo recibieron, pero en el fondo, fue como si ansiaran algo mas.
Te dejare ir , por que te amo; se recordaba Sirius; no escuchare a mi corazón, no lo escuchare, cuando me grita que corra y te tome en mis brazos, y una ves mas serás mío, gravare con mis caricias, mi nombre en tu piel, por que nunca nadie mas será tu dueño; pero... no puedo, por que ya no soy el impulsivo, por que debo dejarte libre, por que me rechazaras, y no quiero odio en tus ojos.
OH! Dios cuanto desearía poder perderme en tus ojos toda la vida; pensaba Remus; cuanto desearía que me tomaras en tus brazos, y poder recordar entre caricias, mi amor; pero no puedo pensar así, por que, aunque serás el único a quien amare, es imposible, una ves mas aquí es imposible, y solo en mis sueños, mis deseos mas prohibidos se verán realizados.
- Buenos días Remus- Sirius se recordó, que aunque no sintieran nada, aun eran amigos, siempre fueron los merodeadores, quería conservar eso, por mas dolido que estuviera.
- Sirius, me alegra verte- Remus sonrió, disimulando el dolor en su vos.
- Siento, que ayer, no pudimos hablar, las cosas, solo quiero que sepas, que somos amigos- Sirius le tendió amablemente su mano, aunque su corazón le pedía tomarlo en sus brazos.
- Gracias Sirius- Remus se atrevió a sujetar la mano, un frió saludo, cuanto deseaba que lo tomara en sus brazos.
- Bien, tengo muchas reuniones para hoy, - mejor pasar al ámbito profesional- no recuerdo , bien; ¿tengo que firmar algunos papeles verdad?.
- Si, los tengo ya listos- Remus se los alcanzo, una ves el estuvo sentado en su escritorio.
La mañana transcurrió con una suave amabilidad, fría por no decir ... Remus sentía que podía contar los latidos de su corazón, era ya casi hora de la comida, y podrían retirarse a sus casa como siempre, y de pronto en el silencio estornudo.
- Salud- dijo Sirius, por reacción.
- Gracias, disculpa Sirius, parece que me resfrié- Remus trataba de lucir casual, pero la cabeza le venia molestando desde hacia rato, lógico había corrido en el frió, sin abrigo, y además estaba nevando.
- ¿Dónde esta tu abrigo?- pregunto Sirius, como siempre adivinando la mirada- ¿olvidaste tomar uno esta mañana?.
- Fue una distracción, es que quise llegar temprano, por que he perdido el tiempo últimamente- Remus no pudo evitar sonrojarse un poco, ante un recuerdo, noto en los ojos de Sirius, que el tenia uno similar, aquélla ves, tan poco tenia un abrigo, pero Sirius lo había abrigado en sus brazos, nunca tuvo mejor protección.
- Eso es un problema, ya que esta nevando- Sirius señalo por la ventana- por cierto que me extraña que James no haya venido, debe estar tan ansioso como yo de saludarte, volvemos a estar los merodeadores, solo falta, la rata- Sirius guardo silencio.
- Si, me extraña también- aseguro Remus, tal ves James estaba enterado de todo, tal ves lo odiaba, como Sirius, cuando se enterara- pero, el abrigo no es problema, realmente no tengo mucho frió.
- Llévate el mío- aventuro Sirius rápidamente su corazón contestando, antes que su mente.
- No, no te preocupes- Remus sonrió un poco apenado.
- Claro que me preocupo- Sirius sintió que se levantaba, se estaba nuevamente dejando llevar por su corazón, camino hasta la percha donde dejo su abrigo, y lo tomo, se acerco al escritorio, y vio a un Remus realmente sonrojado, con delicadeza le coloco el abrigo.
- No, es necesario Sirius- el olor de él lo embriagaba, como siempre había sido, Sirius se estaba acercando peligrosamente, los dos no podían apartar sus mirada, su mano se poso delicadamente en su frente.
- Tienes fiebre- aventuro Sirius, aunque no sabia si el calor, que sentían era debido a eso, contemplo los hermosos ojos en los que siempre se había perdido, y leyó amor, en ellos, tanto como Remus podía leer en sus propios ojos; estaban tan cerca, y apunto de dejarse llevar por sus corazones, el mundo podía objetar lo que quisiera, eran sordos en este momento.
- Disculpe, busco a Sirius Black- la puerta abriéndose con un estrépito, y los dos se alejaron inmediatamente.
- Eh... si señorita- Remus reacciono, controlándose, y recordándose la tontería que estuvo a punto de hacer- aquí esta- Remus observo que Sirius se había vuelto a su escritorio.
- Ah, tu debes ser su secretario- la joven observo de largo a Remus, y contemplo al joven en el escritorio- Sirius, querido, no vienes a saludar a tu novia- alego la joven con grandes gritos y sin esperar respuesta beso a Sirius, con pasión.
Si la vos de la mujer no lo hubiera ahogado, hubiera sido posible oír al corazón de Remus partirse en pedazos, utilizando todo su autocontrol, sonrió tristemente, en dirección de Sirius.
- Me... me retiro señor Black, la verdad es que me siento un poco mal- Remus tenia que salir de ahí inmediatamente, tomo sus cosas rápidamente y no volteo a ver atrás.
- Remus- Sirius, tuvo la intención de salir corriendo detrás de el, pero, recordó el beso que Remus le había dado a ese extraño, y sintiendo un odio que lo embargaba, abrazo a la joven y olvido a Remus, ni siquiera se preocupo cuando vio el abrigo olvidado en el suelo.
+++++++++++++++
Sirius, ¿por qué?, ¿por qué no puedo arrancarte de mi corazón?; Remus corría a todo lo que su piernas le daban, no se percataba de la terrible tormenta de nieve que se había desatado, fue una suerte el haber esquivado a Severus Snape, lo perdió en un pasillo, nadie podía ayudarlo, nadie podía entenderlo; solo quería correr hasta olvidar todo, quería perderse en su dolor.
Ya ni reconocía las calles, a causa de la nieve, sentía que se ahogaba en calor, ¿tenia fiebre?, que mas le importaba, caminaba alejándose de todo, si la muerte fuera tan amable; callo ante un callejón, ya no podía respirar bien, pero una paz lo alcanzaba, sentía su cuerpo entumecido, no trato de levantarse; si la muerte lo abrazaba, se lo agradecería; pero antes de desmayarse vio unos ojos oscuros.
- ¿James?- reconoció el joven con sus ultimas fuerzas, antes de perderse en esa oscuridad.
Notas: y aun no lo he hecho sufrir todo lo que puedo, soy mala, yo misma lo reconozco... pobrecito mi Remusito, pero espero poder compensarlo pronto.
