Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.
Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.
Gracias Ayesha
Soy muy mala, y no has visto lo que le hago en este capitulo… pero también Sirius va a sufrir lo suyo; a Peter, creo que voy a terminar reformándolo.; y James... bueno respondo algo de eso en este capitulo, pues veras quien es el malo...
Gracias Akhasa:
Creo que James, esta de acuerdo contigo ( sobre la familia de Remus), en este capitulo… es que es muy confiado, solo eso puedo decir… y la dichosa novia, pobrecita…
Gracias Randa1
Jaja, eso si seria muy sádico... pobrecito, pero bueno, podría ser que tome en cuenta esa idea, de hecho... es muy buena, y con mi mente malvada...
Gracias snuvelly
No hay problema, muchas gracias.... bueno, a ver si no cambias un poquito de opinión sobre el hermano de Remus.. OH y Peter aparece en este capitulo, y creo que te va a agradar mas aun..., aunque a Bellatrix primero tendré que aceptarla yo... es difícil perdonarle eso...
Gracias ddz008
Espero que aclares mas cosas en este capitulo, por lo menos ya aclare un poco mas mis ideas… y el sufrimiento va para largo, aunque daré un respiro… lo prometo, algún capitulo mas ligero..
Gracias Little Rikku
Bueno, el siguiente capitulo tendrá mas participaciones, y Harry esta preparando algo muy importante... me gustaría leer tu fic, nada mas ¿podrías decirme el titulo?.
Gracias Dadaiiro
En este capitulo respondo bastantes de tus dudas.. y Sirius tal ves ya reaccione, y Remus... esperemos también... la vida feliz es mi meta en esta historia, pero siempre hay muchos abismos que sortear para ellos dos y para todos...
Gracias Farina Celogore
Este capitulo tiene muchas respuestas, y no te preocupes que Remus no va a ser el único que va a sufrir... ( le preparo una trampa a Sirius... jiji soy mala), te va a encantar el destino de la noviecita.
Y James es muy lindo, aunque.... y lo dejo en aunque...jiji
Gracias Galasu
Bueno, pues te encantara el destino de la noviecita.. jiji... y bueno, espero que te siga gustando, ya que no solo Remsi va a sufrir.
Gracias Asuky-chan
Muchas gracias que bien que la leas, espero que no este muy enredada… y que estés preparada para la tragedia que se viene…
Capitulo 16.- En silencio... dos complots toman forma.
- No lo hagas Remus- James veía sorprendido a su compañero- no le produzcas ese dolor, tanto como te dañas tu...
- Tu , no lo entiendes James...- Remus bajo la vista – él... no puede amarme no después de lo que mi familia...
- Tu familia, no tu... no lo comprendes, pensé que la familia a la que pertenezcamos no nos hace quienes somos, observa la anterior familia de Sirius, y ¿acaso, Sirius, era así.. acaso se creía por encima de los demás?...
- Pero...no entiendes- Remus volvía a repetir, no podía explicar aquel sentimiento encerrado en su corazón- los mato, a sus padres y de a ver podido tal ves a el; aunque Sirius pudiera perdonarme, yo jamás podría.
- ¿Como sabes que no mienten?.. digo, los acabas de conocer- James trataba de presentar argumentos convincentes.
- Son mi familia, los ojos, el parecido... todo me lo dice; además se que Dumbledore lo sabe también, él y Severus saben quien es mi familia.. y por eso...- Remus dudaba, seria tan fácil tomar por verdaderas las excusas que James le presentaba, y tan solo seguir a su corazón... pero no podía.
- No digo, eso... tal ves si sean tus familiares, pero hay algo muy oscuro alrededor de esa historia... no creo, que tu madre fuera una loca, o algo así...- James observaba con detenimiento a Remus, que solo podía volver a ocultarse en su abatimiento- ... hay algo que no me queda claro, y voy a averiguarlo...- James salió de la habitación decidido.
- No... no le dirás a Sirius, donde estoy ¿verdad?...- Remus no volteo a ver a su amigo, no quería que viera las lagrimas que escapaban de sus ojos- no quiero interrumpirlo en su ... su cita- Remus sonrió con ironía, eso era lo único que ganaba, mas dolor para si... pero si él estaba bien, nada mas importaba.
- No, a nadie... pero... estaba bien si no deseas volver a trabajar con Sirius... pero, y ¿los Snape?, ¿no quieres que les diga algo?- James se detuvo ante la puerta- estarán preocupados.
- Solo.... por favor... diles que estoy bien- Remus sentía un terrible cansancio.
- Descansa – dijo James notando la debilidad en la vos de su amigo- no ha pasado mucho tiempo, de no ser por que te encontré... te pudo ir peor, ten cuidado Remus, no quiero perder a mis amigos de nuevo- James salió de la habitación, dirigiendo una ultima mirada.
- Y nosotros, no queremos volver a perderte, James- Remus cerro los ojos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Una hora después de que James encontró a Remus...................
- Sirius, ¿qué ocurre?- la joven demasiado maquillada, preguntaba con una vos también sobre maquillada.
- Nada...- Sirius noto que se había quedado perdido pensando en Remus, pero no quería... no le permitiría volver a dañarlo.
- Entonces...- la joven se acerco mas a el.
- No debiste haber dicho que eras mi novia- Sirius la observo con enojo- eso no es cierto.
- Y que- la joven sabia que no era verdad, pero al notar esos ojos perdidos de amor, de aquel hombre... no podía permitirle a Sirius caer en malas manos y mucho menos en malos pasos- es solo que espero pronto convertirme en eso..- y después, en tu esposa... la joven sabia que ambicionaba el apellido Black.
- Eh...- nuevamente Sirius se había distraído, sobre todo cuando observaba el abrigo tirado... ¿había dolor en los ojos de Remus?, ¿por qué huyo?, ¿no era eso lo que él le pidió?... que olvidaran todo, que su historia de amor, había terminado...pero como se lo decía a su corazón, cuando tan solo conocía un nombre gravado en el...
- Sirius, se de algo que te animara- la joven se acerco al distraído hombre y deslizo sus manos por el cabello, acerco sus rostros.
Un portazo, el segundo de la tarde, saco a Sirius de sus ensoñaciones, y arruino la escena de la joven, pero Sirius, al moverse nerviosamente, quedo aun mas cerca de la joven.
- ¿Dónde esta Remus?- Severus Snape, había salido corriendo a la oficina, cuando uno de sus guardias, le había dicho que habían visto salir al secretario del señor Black, corriendo a toda prisa, en lo peor de la tormenta de nieve.
- Snape, como te atreves a entrar así- Sirius grito con enojo.
- Tu... ahora que le hiciste- Severus se acerco peligrosamente, la joven se apretó aun mas a Sirius.
- Yo.... ¿por que siempre él ha de ser la victima?, dejen todos de protegerlo... Remus sabe muy bien lo que hace, y si decidió destruir mi vida, mis ilusiones, mi corazón, pues que ahora aguante esta guerra silenciosa- Sirius estaba conmocionado y no se detenía a pensar.
- Maldito Black... ¿esto era lo que querías?, ¿qué recordara, para destruirlo nuevamente?- Severus estaba también fuera de si, preocupado por Remus.
- Si... no , claro que no; tu sabes que si hice esa promesa, es por que lo amo con todo mi corazón... pero, esto es lo que él quiere, me lo dijo muy claro, nuestro amor murió de su parte... no somos ya nada- Sirius sentía que las lagrimas saldrían, pero las detuvo, no enfrente de Snape, no se humillaría mas.
- Yo...- Severus comprendió inmediatamente... seguramente Remus... rayos ellos se les habían adelantado, esos tipos... habían confundido a Remus... tenia que encontrarlo- no comprendes todo Black, pero no soy yo quien debe explicártelo... solo quiero decirte algo- Severus tomo aire- y te aseguro que solo lo hago en nombre de la amistad con Remus... él no te dijo la verdad, si no me crees léelo en sus ojos, siempre has podido, no confíes en lo que las palabras te dicen si el corazón te trasmite algo diferente- Severus salió tal como había entrado.
- Pero...- Sirius se quedo pensando en cada una de las palabras de Snape.
- Siri...¿ que fue eso?- la joven estaba sorprendida.
- Lo que escuchaste... amo a alguien, a quien nunca debí dejar ir- Sirius contesto con el corazón- es cierto... lo leí en sus ojos, pero sus palabras me habían herido tanto... me doy cuenta que me mintió; como siempre se sacrifico por mi, y yo... pero nada, no importa lo que sea, nos va a separar- Sirius dejo la oficina corriendo, antes de cerrar la puerta se detuvo.
- Ahora lo sabes, así que espero no volveremos a vernos.- le dirigió a la joven una sonrisa- lo siento pero tendrás que buscar otro esposo rico..., por que mi alma siempre ha tenido dueño...y ese siempre será Remus.
Sirius abandono a toda prisa el edificio, y alcanzo a Snape, a quien ofreció llevar a su casa, para poder ver a Remus, ambos se dirigieron al edificio, desconociendo que Remus, no estaba ahí.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Vaya, esto es perfecto- el joven que había estado oculto en sombras, en la oficina sonrió con gusto- Snape, pareciera que sirve a nuestros propósitos, por que lo ha hecho perfecto... esos dos, y su tonto amor...los llevara a caer...- el joven se acerco a la distraída jovencita, que había quedado anonadada ante la partida inesperada de Sirius- una presa fácil- se acerco a la joven que observo aterrada los ojos dorados, que brillaban en ese momento con malicia- servirás bien a un propósito, ¿veremos si logro conmover a mi hermanito, con el regreso de su fugitivo?...
- ¿Qué?- la joven no pudo pronunciar mas, el joven asesino se acerco y la abrazo, rodeándola del frió de la muerte.
- Es cierto, no puedo usar magia, Dumbledore no creería que Sirius, ya recupero sus poderes, lo siento, será mas doloroso para ti.
El joven dejo caer el cadáver, golpeándolo bastante, parecía que había habido una pelea y que Sirius, había asesinado de manera cruel a la joven...y por su huida precipitada... no habría duda.. perfecto el escenario estaba listo, ahora solo faltaban los actores...
++++++++++++++++++++++++++++++++
- Sirius... – Remus se debatía en su febril sueño, algo había mal con Sirius, alguien le estaba tendiendo una trampa... pero no comprendía cual, su sueño... una pesadilla, revivía el momento de sus muertes, la terrible batalla la que había devastado el mundo mágico y muggle, hacia tanto tiempo, en otra vida... era como si se encontrara ahí... unos pasos lo distrajeron y volteo con rapidez, una hermosa mujer, con una triste sonrisa, se detuvo ante el...
- Remus- la hermosa señora se acerco a el- debes saber la verdad, aunque ellos no te dejen recordarlo, debe quedar guardada en tu corazón...
- Tu eres... eres mi madre- el joven no sabia como la había reconocido, pero notaba una sensación extraña en su corazón, y de pronto recordó- te odio... tu eres la causa de mi desdicha..
- No, Remus, escucha a tu corazón, ¿te dice que es verdad?- la joven observo a Remus con tristeza esperando su respuesta.
- No- se sorprendio remus de la respuesta que encontraba ahí- ... mi corazón me dice que tu me amas... que hay algo falso entorno, pero ¿no puede ser verdad?- Remus se encontró sollozando en ese campo de sus recuerdos, aun podía sentir el frió, el terrible olor de los cadáveres, de la sangre, como licántropo los sentía tan cercanos, tan reales...
- Remus... yo siempre te ame... y solo trataba de protegerte... pero no los mate, no pude matarlos, por que ellos amaban a su hijo, y Sirius era un niño, un pequeño... créeme, yo no fui; la intención llego a mis manos, al saber quien... lo que el destino había decidió... pero no pude, y tal ves con ello te condene a ti, y a todos Remus; pero por ti... por ellos, no pude- la joven sollozaba también, cuando sintió unos brazos que la confortaban.
- Lo se... tu no podrías ser una asesina, pero entonces... ¿quiénes los mataron?...- Remus dudaba, una verdad se filtraba en su mente.
- Yo lo ame, pero el solo me huso, convirtió a mi hijo en un terrible ser oscuro, y planeaba hacerte algo peor a ti... decía que eras muy importante... tu sueño es verdad, yo corrí contigo en brazos era la única forma de salvarte... pero el te encontró, a pesar de todo lo que hice, mi sacrificio fue en vano.. OH! Remus, hijo...- La joven observo a los ojos a Remus- llevas su maldición..., no dejes que te convenza... pero... tienes que entender,... qué es Sirius..
- ¿A que te refieres?, ¿Madre?- Remus se encontró en medio del campo de batalla, solo nuevamente, camino un poco, y reconoció el terreno, era la batalla... pero por que podía verlo todo...así.
- Comprende- susurraba la vos de su madre confundiéndose con el viento, entonces todo tuvo sonido, el pudo escuchar los clamores de la batalla, todo en movimiento nuevamente estaba ahí.
Como un fantasma, vago por los campos, hasta que se encontró a si mismo... peleaba contra Lucius Malfoy, ahí recibiría las heridas que le constarían la vida... y entonces lo vio, el joven Draco caminando decidido, aunque temblando un poco... enfrentándose a su padre; se vio a si mismo caminando lentamente, dejando a cada momento parte de su vida, su único deseo ciego era encontrar a Sirius...
El se quedo atrás, un poco rezagado, observo el combate, Draco había peleado con gran valor contra Lucius, el padre había caído, y el hijo lo había perdonado... pero cometió el error de darle la espalda, el hombre furioso se levanto y lanzo una maldición a su hijo, quien la intercepto con una nueva... pero ambos cayeron; ¿padre e hijo que se matan?, tanto odio había traído Voldemort... ese maldito...
Remus se encontró de nuevo frente a otro campo de batalla, su madre parecía querer enseñarle algo que había sucedido... era la batalla entre Harry y Voldemort, el primero auxiliado por Severus y Sirius...combatían férreamente, pero Voldemort no se daba por vencido... cuando cayo ante el conjuro de Harry, que Dumbledore había empezado hacia días, Voldemort había lanzado un ultimo ataque... pero no era eso, no desde donde el estaba, podía verlo claramente, no era una maldición, no era un ataque... era... su alma, el maldito buscaba sobrevivir a toda costa... iba directamente a Harry... entonces, el...no podía ser, ... Harry no había sido tocado... fue... OH Dios,- pensó Remus mientras los campos desaparecían...
- No...- Remus despertó por la angustia- no podía ser, él no lo había visto ... pero sabia que era la verdad, no fue un ataque, Voldemort preservó su alma... busco a Harry, no había podido obtenerlo... entonces Sirius... pero no podía ser, no...- Remus se sentó temblando en la cama- la verdad... - ¿qué debería hacer?, esta es una verdad desconocida para todos.
- Para mi no lo es- el hombre se había separado de la silla , en que había descansado, su larga barba brillaba en la pequeña penumbra- y tampoco para tu familia.
- Profesor..., pero, entonces, planea detenerlo... no lo ira a ..- Remus observaba aterrado a su antiguo mentor.
- Claro que no , Remus, no tengo los mismos planes que tu pobre madre, ella quiso tomar el destino en sus manos...- Dumbledore le dirigía una mirada extraña al licántropo.
- Debe haber una forma de destruir el alma de Voldemort y salvar a Sirius... tal ves si Harry, recuerda- Remus había bajado la vista, pero cuando la alzo y contemplo ese extraño brillo en los ojos de Dumbledore, lo supo.- usted no quiere destruir a Voldemort.
- Remus, que bien me conoces...- el antiguo director se acerco al joven- es difícil mentir a los ojos de un licántropo... interesante... claro que destruir es un termino muy ambiguo... Tom tuvo unos poderes increíbles, incluso mayores que los míos... por eso, en particular me intrigo el que Harry tuviera algo parecido... y aun mas... la atracción que significaba para mi, el tener esos dos poderes bajo mi mando... pero mis estudios me revelaron algo.. absorber los poderes del mago, capturando su alma.
- Es imposible- Remus negaba, no podía creer que el anciano, al que respetaba y le debía tanto, fuera... en realidad así.
- Si es posible, Grindelow, mi competidor lo había descubierto, pero cuando lo destruí, solo quedaron notas dispersas, me tomo muchos años comprenderlas, ensamblar el hechizo...y si, ese fue el que Harry uso... el que yo mismo le enseñe...¿ mi supuesta muerte?- te preguntas por eso Remus.
- Pero... nosotros lo vimos, Voldemort lo destruyo a la mitad del hechizo- Remus observaba buscando una salida, pero el anciano estaba bloqueando la única.
- Cierto, destruyo mi cuerpo decrepito, pero eso era un paso necesario... después cuando Harry completara el hechizo el alma de Voldemort lo abandonaría, junto con todos sus poderes y, al chocar en Harry haría lo mismo con este... los dos darían forma así a mi nuevo y rejuvenecido yo... pero..- sonrió irónico- no conté con el inútil de Black, no pensé que se interpondría... pues creí que en ese batalla, se quedaría a tu lado... y olvidaría a Harry... pero, falle en esa parte de mi plan.
- No...- Remus sentía que debía escapar, la gélida mirada de Dumbledore, su instinto lo alertaba- ¿mi familia y usted, trabajan ..?
- No, ellos no saben de mi hechizo, tan solo esperan revivir el alma de Voldemort dormida en el cuerpo de Sirius... y eso, ellos creen que lo lograran destruyendo la propia alma de Sirius... así el cuerpo seria de Voldemort... y sabes, tiene razón la forma de conseguirlo seria destruyéndote a ti... es por eso que tu madre los separo... quería que nunca se conocieran, que no despertaran esos recuerdos... si el te ama como antes... esta condenado... pero sabes eso a mi también me interesa, mi hechizo seria mas fácil, si quito de en medio el alma de tu amor... además.. ¿quién crees que mato a los señores Black?,esos ingenuos - Dumbledore, observo el movimiento del licántropo, este trataba de correr a la ventana, con un pase de su varita lo derribo.
- Rayos...- su instinto le gritaba que escapara, James volvería en cualquier momento, eso tenia que ser... – James.
- OH!, digamos que el no pudo ocultarme algo así... desde que Severus tan amable me comunico que habías recordado, sabia que había llegado el momento; le recomendé al tonto de James, que si sabia algo, me lo contara... tu amigo no esta le pedí que fuera a su casa, yo te cuidaría.. la ironía de la vida no, querido Remus... no hay quien te ayude ahora- Dumbledore se sabia ganador.
Remus se lanzo impulsivamente y con profundo rencor... no iba a permitir que ese tipo se interpusiera entre ellos, no podía permitir que dañara a Sirius... tomo por sorpresa al anciano, que callo ante su empuje, el rápidamente se dirigió a la puerta, ¿por qué no había nadie mas a esa hora?.
- Ayúdenme- Remus gritaba golpeando la puerta- por favor- sintió impotencia al girar la perilla y notar que tenia llave, no sabia si tendría el tiempo para derribarla.
- Lo ves, no puedes escapar- Dumbledore, muy confiado aun no se levantaba- nadie te ayudara.
La puerta voló en pedazos en un momento, Dumbledore reacciono rápidamente, mientras Remus era empujado al fondo de la habitación por la fuerza de la explosión.
- Petigrewy, maldito traidor- Dumbledore estaba furioso- ¿que crees que haces?.
- Salvo a Remus, mi lealtad esta con el, no con usted... director- Peter observaba con el mayor valor que podía demostrar.
- Un patético Gryffindor, planea detenerme.... nunca debiste estar ahí, y ahora me desharé de ti de una ves- la fiera mirada de Dumbledore puso a temblar a Peter... si moría ahora no podría ayudar a su amigo, el había escuchado todo, maldito Dumbledore, era un mentiroso, cerro los ojos esperando el rayo que acabaría con su vida- Arggg
- ¿Qué?- Peter abrió los ojos, Remus detrás de Dumbledore, que había caído al suelo, sostenía una silla, con la que había golpeado al anciano.
- ¿Peter?- Remus lo observo confuso- ¿qué haces aquí?..
- Es una larga historia Remus, pero ahora, tenemos que correr... nadie creerá esto, sin pruebas y no las tenemos, además- Peter observo pensativo a Dumbledore- no se quienes estén con el.. no se ya en quien podemos confiar; debemos huir así podremos alertar a Sirius.
- Tienes razón... pero James- Remus dudaba a un.
- No podemos involucrarlo, mas de lo que ya esta, por Harry... además, no quiero que lo vuelvan a matar Remus,... no otra ves- Peter detuvo las lagrimas, no era el momento- vamos.
Los dos corrieron dejando a tras una destrozada habitación y un anciano malherido en el piso.
+++++++++++++++++++++++++++
- ¿Profesor Dumbledore?- James hablaba quedamente al lado del anciano.
- ¿Qué?- Dumbledore, cambio a su amable vos de siempre- OH! Dios James, muchacho.. es terrible.
- ¿Qué ocurrió , donde esta Remus?- James, observaba con angustia al anciano.
- Se lo llevo y me hirió, nos tomo por sorpresa... eso me pasa por creer en el, después de lo que había hecho.
- ¿Quién profesor?- James, trataba de conservar la calma.
- Peter Petigrewy, ese traidor- Dumbledore, observo la cara de horror de James, y cuando este se dio la vuelta sonrió, con entusiasmo, ese plan era perfecto, así cuando tuviera que deshacerse del licántropo, Peter seria considerado el asesino...
+++++++++++++++++
Notas: Buneo, al fin he comenzado a responder algunas preguntas... soy muy mala con Dumbledore... pero es que a partir del quinto libro, me cayo realmente mal...
