Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.

Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.

Muchísimas gracias, pero por las prisas responderé sus reviews en el siguiente capitulo.

Capitulo17.- Separados, las estrellas y la luna nos unen.

Los recuerdos atormentándome nuevamente, en prisión, encerrado, acusado, como..., ¿por qué?, yo me prometí que esto nunca iba a volver a ocurrir, pero los fríos barrotes parecieran burlarse bajo mi tacto, me alejan de el, y nuevamente por algo que no es mi culpa.

Soy inocente, como antes, el crimen es falso; pero, quien creerá en mi, ¿James?, mi amigo; si todo me acusa... ¿Snape?, mi enemigo... si no tengo pruebas a favor... ¿Remus?... ¿dónde estas Moony?.

No pensé que viviría nuevamente esto, ¿será un castigo, la penitencia necesaria para volver a tu lado?.

Pero, ¿por qué?.... esa pregunta no la puedo quitar de mi mente, ¿quién es culpable en mi lugar nuevamente?... ellos aun no me han dicho nada de ... Peter, ¿será posible?, ¿el traidor me volvió a inculpar?; si tan solo alguien se dignara decirme algo, pero, ¿quién?.

- Tienes una visita- el carcelero, saco al prisionero de la celda y lo condujo a una sala de interrogatorios.

Sirius entro dudando un momento, pero prosiguió, y frente a si tenia a una persona que podría explicarle que estaba pasando, Dumbledore.

- Señor- Sirius, sintió un poco de alivio, si el anciano estaba ayudándolo tenia esperanzas, pero antes de preguntar por si , Moony era mas importante, no había tenido tiempo de hablar con el, no estaba en su casa, y al poco rato de volver el a la suya, lo habían arrestado, sin poder hablar ni siquiera con James.

- Sirius, muchacho, me alegra que estés bien- Dumbledore, sonrió misteriosamente, sentía ese poder que emanaba- pero me temo que en este momento tenemos únicamente noticias malas.

- No, importa, si ya antes siendo inocente ... no, lo único que me importa es Remus, ¿cómo esta?- Sirius observo la inquietud cruzar por los ojos de el anciano.

- Lo siento mucho Sirius, no sabemos donde esta... fue secuestrado- Dumbledore sonrió internamente.

- ¿Qué?..- Sirius, sintió que su mente se negaba a entender aquello que le había sido revelado.

- Fue.. Peter Petigrewy, me equivoque con el, fuimos generosos dándole una nueva oportunidad, el juro que no los traicionaría, y su juramento fue nuevamente falso- Dumbledore, puso en su rostro una mirada cargada de tristeza.

- No...- Sirius movía la cabeza de un lado a otro, reacio a aceptar eso- y yo, ni siquiera puedo ayudarlo, el esta en peligro... y es mi maldita culpa.

- No, ... ya veras que estará bien, nosotros lo estamos buscando, Severus tiene ordenes especiales de ello, y James también colabora- Dumbledore aseguro- creemos en tu inocencia, y pronto conseguiremos tu libertad- el anciano se paro- lo siento Sirius, pero debo retirarme, en cuanto te tenga noticias, te las comunicare, mantente tranquilo, ya atraparemos a ese traidor- claro pensó, y por el momento me conviene tenerte encerrado, no vaya a ser que Remus te revele mis planes.

- Si...- su vos pronunciaba, pero su mente estaba en otro lugar, reviviendo ese amor.

Ni siquiera sintió el corto camino a su celda, solo esperaba que las cosas resultaran, pero Remus... que mas daba si no lo amaba, aun así quería protegerlo con toda su alma, por que siempre seria la persona mas valiosa para el.

Si tan solo tuviera sus poderes, esa prisión muggle no lo detendría,  si el había logrado escapar de Azkaban... escapar, contemplo los barrotes, escapar, para salvar a Remus; no podía esperar, no antes no había podido esperar, ahora menos.... no cuando Peter estaba suelto, y tenia en sus manos la vida de Remus, no iba a permitirlo... no ; tenia que haber alguna forma.

Sintió como lentamente, perdía aquel frió que había estado sintiendo, contemplo la celda con otros ojos, su poder... jamás se había ido, el era un animago, eso nunca lo cambiarían... sus patas peludas se posaron delicadamente en el suelo, y un instante después Sirius Black, estaba de pie, temiendo presuroso, no poder volver a convertirse, pero vio el momento llegado a el.

Grito y armo todo el escándalo posible, para después transformarse, se escondió en una esquina oscura, cuando los guardias hicieron acto de presencia, asustados descubrieron que la celda estaba vacía, abrieron y rápidamente se dirigieron a la ventana, pensando encontrarla rota.

Una sombra oscura salió a sus espaldas, sin que estos se percataran.

Un gran perro negro y lanudo salía caminando con lentitud, esquivando y escondiéndose a la vista de los policías, una ves llegado a un callejón corrió rápidamente lejos de ahí... tenia en mente solo a una persona, alguien que guiaba sus pasos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- ¿Estas bien?- El joven bajito se acerco a el joven que se había puesto de pie.

- Si, Peter, es solo que...- Remus observaba la luna, pero desviaba su vista a la estrella que brillaba cercana a ella.

- Comprendo- Peter sonrió débilmente.

- Si... no había reparado en lo que siento al poder ver la luna llena, así con ojos humanos... y al fin soy consiente de ello... pensar que todos estos años que no recordé... la contemple como si nada, cuando ese era uno de mis mas oscuros deseos.

- Y también ves esa estrella, y tienes la misma mirada... solo faltaría que Sirius estuviera tu lado contemplándolas, para que volvieran esos tiempos- Peter guardo silencio, ante la lagrima silenciosa que corría por la mejilla de su amigo- lo siento soy un tonto, lo dije sin pensar...

- No ... no te disculpes, ese pensamiento era uno que yo también tenia... es solo, que tengo tanto miedo... de todo, de lo que nos pase...- Remus se perdió nuevamente en su contemplación.

- Esta ves estaremos todos unidos, no traicionare a mis amigos, y recuerda los merodeadores juntos, son capaces de todo- Peter trato de infundirle animo.

- Tienes razón, de todo... voy a luchar... por el y por nuestro amor, tengo las fuerzas para hacerlo, no le dejare a la destino que vuelva a arrastrarme.

Remus se quedo observando aun, mientras Peter dormía, el pobre había resultado con algunas heridas... que descansara, por el momento estaban a salvo en esa casa abandonada, mientras Dumbledore no los encontrara, seguros, mientras huían...

Sonrió cuando observo a Peter, ¿quién le diría?, que todos estos años su gato... era su amigo... si hasta dormían de manera muy similar  ........los tiempos idos, atizo a la pequeña fogata en la chimenea mientras se permitía recordar.

******************

- Las promesas son eternas- los ojos azules brillaban, ante el cielo lleno de estrellas- como las estrellas... bueno, si ya se que se destruyen tarde o temprano, pero a veces creo que me gusta idealizar...

- No digas mas, yo comprendo- los ojos dorados resplandecían, pero iluminados por la luz de una luna mediana en el cielo- la luna, tal ves no sea eterna... pero mientras dure, mi promesa existirá.

- No necesitaba mas que esas palabras, Moony- Sirius se retiro a un extremo y tomo un paquete en sus manos.

- ¿Qué planeas?- Remus lo observo con la ceja arqueada y levantada.

- Quiero que sellemos esa promesa, que te quedaras a mi lado, para toda la vida pase lo que pase- Sirius sonrió aun mas.

- Somos muy jóvenes... no te parece, ¿no crees que cambiaras de opinión?, además... no puedo atarte, sabes lo que soy... un mouns...

- No lo digas... tu no eres eso, eres el ser mas maravilloso que jamás conocí o  conoceré; yo siento que quedarme a tu lado, toda la vida será lo mas maravilloso que podré hacer jamás... nunca me arrepentiré, pase lo que pase- Sirius le sonrió con confianza.

- Sirius...- Remus lo observo aprensivamente.

- Por eso, con esto sellaremos nuestra unión- tomo el paquete y extrajo una daga muy pulida y con un mango cuajado de finas joyas- es una reliquia familiar, y también una tradición entre magos de pura sangre... tu lo sabes, unir la sangre de aquellos que estarán eternamente juntos... Lily y James así lo hicieron, y cuando los vimos ese día, ante esa ceremonia… yo supe que no desearía compartir ese momentos, con nadie mas que contigo…- Sirius se perdió en esos ojos.

- No... Sirius, no puedes arriesgarte, mi sangre lleva esa maldición... si algo te pasara- Remus bajo la vista aterrado.

- No me importa, si puedo estar a tu lado... seré un licántropo con gusto...- Sirius levanto delicadamente el rostro que evitaba sus ojos- Moony, nunca he estado tan seguro de algo, como de esto.

- Yo... te amo Sirius, no quiero lastimarte- Remus se paro por impulso rápidamente.

- Me lastimaras, si no me dejas unir mi vida a la tuya- Sirius se paro detrás de el, y lo abrazo brindándole toda su confianza.

- Yo...- Remus olvidando sus dudas, tomo la daga de manos de Sirius y abrió una herida que cruzo la palma de su mano- en la vida, como en la muerte... siempre estaremos unidos, pues mi alma se enlaza a la tuya, mi sangre será la tuya- el joven tomo la daga nuevamente y produjo una herida similar en la palma de la mano d e Sirius, este levanto su palma y las acercaron lentamente.

- Unidos, hasta que el tiempo deje de contarse... mi alma una con la tuya de hoy en adelante, mi sangre será la tuya- los dos juntaron sus palmas, la sangre se mezclo uniéndose completamente.

- Uno- dijeron los dos al mismo tiempo.

*******

Enfermaste, si... el contacto con la sangre de licántropo... fue una suerte que no te contagiaras... pero ese acto de amor, sin importarte que te sucediera... Sirius, es una de las tantas razones por las que te amo.

¿quién me hubiera dicho que unas semanas después?, estaría llorando amargamente, unas semanas después fuiste enviado a Azkaban y como odie esa cicatriz que cruzaba mi palma, me lastime infinidad de veces con tal de borrarla..., pero... ¿cómo borrar una marca que estaba en mi corazón... en mi alma.... ese fue el lazo que nos mantuvo unidos... fue mi terrible sostén, y yo creo que el tuyo también....

+++++++++++++++++

¿Estarás contemplando las estrellas como aquella ves, Remus?- el perro negro se detuvo tan solo unos instantes a contemplar nuevamente el cielo, antes de perderse en otro callejón- ¿cómo será la luna llena para ti, ahora?... quiero ver la luna a tu lado, como nunca antes pudimos.... como cualquier pareja.

Notas: Si lo se... muy cortito, pero es que el siguiente va a ser muy largo, este es como respiro a lo que les espera...