Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.
Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.
Muchas gracias de nuevo por sus reviews, los leo muy entusiasmada, pero nuevamente para subir mas rápido la historia, les debo contestarlos... pero ya lo haré lo prometo, sin falta en el siguiente capitulo...
Capitulo 18.- Lagrimas y esperanza- No es posible, ¿qué, todos se volvieron locos?, o ¿qué?- Severus caminaba de un lado a otro de la habitación- es que los acontecimientos me están superando, Nhymp.
- Lo se, es muy difícil, para mi también lo es- la joven mujer abrazo a su esposo, tratando de calmarlo.
- Es que... primero Remus, ¿cómo pudo Petigrewy traicionarnos así, traicionar la confianza de Dumbledore... y también ese Black, como se le ocurre escapar de prisión, ahora menos que nunca nos puede ayudar, tanto magos como muggles lo persiguen... y ahora , para colmo.. ¿cómo esta eso de que mi hijo mayor, mi hijo que odiaba a Harry Potter, corre a verlo en medio de la noche...- el hombre tomo un respiro, pero sus ojos lucían preocupados.
- Severus, estará bien... es tu hijo después de todo, el sabe muy bien a que ha ido, lo presiento... y mi tío... Sirius, estoy segura que nada mas que el amor lo mueve... tu hubieras hecho lo mismo por Remus- la joven le sonrió al hombre.
- Tu... ¿lo sabes?, ¿todo este tiempo?- Severus contemplo fijamente a su esposa pero esta no lucia enfadada.
- Si, en nuestra otra vida, ya lo sospechaba... de hecho sabia, del amor tan profundo que llegaste a tener por el, un amor que nunca fue correspondido... pero aunque aun lo quieras mucho, se leer en tus ojos que ahora me amas a mi- la joven deposito un sencillo beso en los labios de su esposo, y se dirigió a tomar un abrigo.
- ¿Amor?... tu eres la primera que a podido leer en mi alma de tal manera, traspasar esas duras barreras que coloque en torno a mi corazón, por eso es que te entregue todo lo que soy, no lo dudes- Severus se levanto, tomo el abrigo que su esposa le ofrecía, y depositando el también un beso, partió en busca de su hijo mayor.. que tenia muchas cosas que explicarle.
++++++++++++++++++++
- Remus, no puedes ir a buscarlo, seria muy peligroso, ni siquiera sabemos donde esta- Peter sostenía fuertemente del brazo a su amigo, quien estrujaba en una de sus manos un periódico, el viento lo había llevado a el, cuando cambiaban de escondite.
- Es que... se que lo acusan falsamente, por eso escapo... no puede ser que la historia se vuelva a repetir, Peter, déjame ir, tengo que encontrarlos- Remus le suplicaba con la mirada.
- No, no puedo, y es por él que no te lo permitiré... por que el te querría a salvo por sobre todas las cosas, se lo debo.. Dumbledore no nos debe encontrar.
- Pero... y mi deseo... yo quiero verlo a salvo Peter... tu también me lo debes..- Remus bajo la vista.
- El estará a salvo, Dumbledore no permitirá que alguien destruya sus planes... eres tu quien mas peligra por el momento... cuando te vuelva a ver, si se aman, si ese vinculo se hace mas fuerte... Remus es un arma de doble filo, el amor lo puede salvar... pero destruir también, si algo te pasa... por eso...- Peter dejo de hablar apenado, comprendiendo que sus palabras habían ido muy lejos.
- Por eso... no debimos recordar... nuestro amor debió quedar enterrado, eso pensaran todos... mi madre fijo su esperanza en ello... pero no puedo, aunque se que debería ser lo correcto- Remus dio la espalda a Peter, no podía detener las lagrimas, sabia cuanta verdad habia detrás de esas simple palabras, olvidar....
- No... es solo que- Peter no tenia alegatos en mente.
- Nunca hemos hecho lo correcto... tal ves la solución sea desaparecer... alejarme de la vida de Sirius, para siempre... si el me olvida, se romperá nuestro vinculo, y no lo arrastrare mas... – Remus sonrió irónicamente.
- Remus... esa decisión es tuya, pero también de él... si tan solo supiera la verdad, tal ves las cosas- Peter se acerco lentamente a su amigo.
- No... yo no desearía que el cargara con ese peso... saber que lleva dentro... no..- Remus volteo unos momentos a ver a Peter.
- Estarás... ¿estarás bien, si marcho a comprar algunos alimentos?- Peter lucia preocupado, pero actuaría con rapidez, buscaría esa comida y regresaría rápido, además la mirada de Remus le suplicaba un momento a solas.
- Ve... – Remus dio la vuelta nuevamente, y camino a un rincón- estaré bien, solo quiero pensar.
- Bien, regresare en un momento- Peter tomo el poco dinero que quedaba y salió sigilosamente cerrando la puerta tras de si.
Remus observo a Peter marcharse, cruzando el pequeño jardín de la casa, el frió de la noche lo molestaba... apenas se había recuperado de sus recientes heridas, y todo lo que había pasado... su mente esta agobiada, su corazón destruido.
Se sentó en una de las esquinas, de un oscurecido cuarto, contemplo las cortinas, que una suave brisa mecía, la luz de las estrellas, la luna se estaba borrando pronto no aparecería mas en el cielo, por esa noche.
¿Era una señal?... Si, Peter tenia razón , debían olvidarse, el y Sirius, enterrar ese amor, olvidarlo para siempre, así ya nadie jamás, podría volverlos a dañar... nadie dañaría a Peter, a Harry, a Lily, a Severus, a Nhymp y sus hijos, a James y a Sirius... nadie, y el era un recuerdo que debería borrase.
Contemplo la varita de Peter, este la había dejado olvidada, como siempre solía hacer en Hogwarts, o tal ves considero peligroso llevar la varita entre muggles... no definitivamente la había olvidado... y era un favor que le hacia.
Ahora recordaba, aunque no sabia si era capaz de realizar un hechizo difícil, ¿funcionaria un Avada Kedavra?... no lo sabia... pero...
Tomo la varita en sus manos, apunto a un florero y este se movió unas pulgadas, el hechizo que había querido utilizar era para destruir... su magia estaba aun débil... seria difícil invocar algo.
No podía usar la magia con ese propósito, es mas... por un momento estuvo tentado de usarla, pero recordó... Dumbledore podría rastrear la varita de Peter... era por eso que él no la había utilizado.
Se paseo furioso ante la posibilidad que escapaba; su mano se cerro entorno al dije que siempre llevaba... sintió su textura diferente, pues no lo había recordado en medio de todos los conflictos, el único recuerdo de su madre, lo sujeto y lo arranco con un presentimiento... era la daga en miniatura, la daga de su recuerdo, aquélla con que habían cerrado el pacto.
Una luz rodeo al pequeño dije, y este se convirtió en aquella daga que recordaba... así que su madre, la había puesto cerca de el, como ultimo recurso cuando estuviera desesperado.
- Esta es...- Remus sonrió irónicamente, viendo a una lejana estrella en particular- la única manera que conozco de olvidarte...- tomo firmemente la daga en sus manos, quería que el olvido lo envolviera, así salvaría a Sirius, si ellos no recuperaban los lazos que los unían, el estaría a salvo, condujo la daga a su corazón, y la mantuvo pegada a su piel, solo necesitaba el valor para empujarla, cerro los ojos, y por un momento sintió el liquido caliente, correr a través de sus manos, pero ... el no sentía dolor, abrió los ojos extrañado, y lo contemplo, una mano que había detenido el golpe...
- Nunca permitiría que hicieras eso- el hombre jalo la daga con mayor fuerza y consiguió quitársela de las manos, de un sorprendido Remus- por que te detendré siempre.... no dejare que olvides tu promesa.
- Siri... Sirius- el sorprendido Remus se dejo caer pesadamente de rodillas- no es posible, ¿qué estas haciendo aquí?- Remus levanto la vista y poso sus ojos en esa mirada que tanto amaba.
- Impidiendo que me dejes nuevamente- Sirius se desplomo en el suelo también, su mano aun goteaba, se había cortado la palma, al detener el golpe mortal, y Remus lo noto en ese momento.
- Tu mano- sujeto esta en su propia mano- ¿por qué siempre termino lastimándote?- Remus no pudo contener mas tiempo las lagrimas- siempre es lo mismo, jamás debiste unir tu vida a un monstruo, esto es todo lo que conseguirás, que te lastime, que te hiera, que...- Remus volteo la cabeza.
- No - Sirius lo sujeto, y lo obligo a voltear nuevamente, sus ojos lucían enojados- jamás... vuelvas a decir que Remus Lupin es un monstruo, pues estas insultando al ser mas importante para mi.
- Sirius- Remus no pudo evitar sonreír un tanto sonrojado, no era el momento, y tal ves tampoco el lugar, pero realmente nunca lo habían tenido.
- Esa es la vista mas maravillosa que podré obtener- Sirius se acerco lentamente a Remus, su calidez lo inundaba, sus ojos fijos en los contrarios.
- Yo...- Remus sabia que esa vos en sus oídos era su conciencia, le gritaba lo que estaba pasando, le gritaba que no debía pasar, le recordaba todo el mal que traería, si tan solo se dejaba caer en tentación, le gritaba... pero Remus nuevamente , y como antes en otra vida, decidió no hacerle caso, dejarse llevar únicamente, por esa mirada, en la que gustoso perdería su vida.
Los labios se unieron, en un cálido beso, un roce, una caricia, pues ahora eran consientes, ambos, recordaban, ambos sentían, con la misma intensidad que en otra vida.
Tenían tanto que recordar, juntos , cada , momento, cada caricia, cada rincón de sus cuerpos, abandonándose a ese amor, que aun luchaba por no extinguirse, a ese amor, que pedía vivir a gritos.
Ni siquiera la muerte, había podido borrar los recuerdos, pues sus almas, y sus cuerpos se conocían entre si, como nunca a nadie mas conocerían.
Se hundieron en un mar de sensaciones, de recuerdos, de momentos, que los hicieron peder totalmente el control, y de nuevo tan solo las estrellas eran testigos de su unión.
Sirius, cansado se recostó a un lado de Remus, las ropas hacia tiempo que habían quedado abandonadas, en el suelo.
Remus contemplaba la lejana estrella, que al mismo tiempo tenia tan cercana a el, y sonrió, recibiendo a cambio un dulce beso de Sirius, quien atesoraba su sonrisa por sobre todas las cosas.
Remus sabia que estaba mal, pero acepto la daga que Sirius atino a recoger, la palma de este aun seguía sangrando, teniendo en mente únicamente el amor que sentía hirió su propia palma y la unió con amor a la otra, unían sus almas, sus vidas, sus destinos, como siempre había sido.
Agotados se durmieron cobijados únicamente por sus brazos.
+++++++++
- No...- el movimiento hizo que Remus despertara, Peter había dejado caer las bolsas que había llevado, estas se esparcían por el suelo, el destino lo traicionaba, estaba hecho, y no había solución a menos que...
- ¿Peter?- Remus no había contado la historia a Sirius, pero todo estaría bien, este estaba dormido, cuando despertara le diría todo y los amigos volverían a estar juntos, pero por que sentía ese vinculo que los destrozaría.
- Remus, sabes que no debían atar ese lazo nuevamente, y lo hiciste... – Peter lo observaba con dolor.
- Lo se- Remus bajo la vista en dirección al durmiente- pero lo amo, no lo puedes entender, es una necesidad el estar a su lado, es mi ama que lo reclama, y si con esto estoy trazando el camino que nos conduzca al regreso de Voldemort, estoy dispuesto a luchar nuevamente.
- Pero yo no..- Peter lo observo con tristeza- tengo tanto miedo , yo no puedo luchar en su contra.... no de nuevo- Peter contemplo la duda en los ojos de su amigo- perdóname, pero esto es necesario, si con esto salvo al destino, y a ustedes mismos, se que me perdonaran...
- ¿a que te refieres?..- Remus observo en ese momento la varita que Peter apuntaba en su contra- será muy generoso si nos matas, así todo se evitara.
- No lo comprendes, jamás podré volver a levantarme en contra de ustedes, pero lo hago por ese aprecio... Obliviate , susurro con dolor.
- Peter no...- Remus trato de aferrarse a sus recuerdos, a ese momento que había deseado por tanto tiempo, pero el hechizo, los borraba se los llevaba; sintió como de hundía en ese vació, y cayo ante la resistencia que había puesto.
- Los siento tanto Remus- Peter se inclino y comprobó que este estuviera bien, al mismo tiempo que presuroso, le colocaba la ropa, que recogió del suelo.
Se dirigió al durmiente, y sin poder evitarlo pronuncio el hechizo, un sueño, si llegaban a recordar algo, les parecería que tan solo eso había sido...
Cargo como pudo a Remus, tenia que alejarlos de ahí, pues Dumbledore localizaría la magia que había hecho, se recordó a cada paso, que era por ellos...
Sirius estaría a salvo, Dumbledore jama lo dañaría en esos momentos, no hasta poder realizar su plan, y con suerte seria James quien lo encontraría, o tal ves Snape... cualquiera estaba bien...
Ese momento jamás había pasado, y Voldemort jamás regresaría.
Sirius, continuo durmiendo, inconsciente ahora, de haber perdido un recuerdo tan importante, Peter lo había vestido nuevamente, así que no tenia por que recordar... pero Peter había olvidado, que ni la muerte había conseguido lo que el pretendía... y olvidado también en un extremo de la habitación, la daga, que aun tenia la sangre mezclada, y la profunda cicatriz que ahora lucían ambos en sus manos.
Notas: SI lo se soy muy mala, cuando parece que todo va a solucionarse... pues no... bueno, en el siguiente capitulo verán por que Severus jr fue a hablar con Harry... y por que Draco siente celos de alguien, y bueno ... ya verán que mas... y sobre todo el pobre Sirius, despertándose solitario.. o ¿tal ves no?
