Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.

Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.

Manual del galán (Sirius Black)  que lo consigue

   Por Sirius Black para Sirius Black ... con el fin de ... conquistar a Remus Lupin

 ( o pasos para enamorar nuevamente a Remus Lupin, y que el recuerde que ya antes use estos pasos y el se enamoro).

Paso1.- Saludarlo amablemente al llegar a tu oficina.

- Buenos días Remus- Sirius galantemente y con su mejor sonrisa abrió al puerta, je lo tengo en el bolsillo.

- Bu... bueno días señor Black- y ahora, ¿qué le paso a este tipo?... ¿qué querrá?.. o vaya que voy a abrir mas los ojos...

Paso 2.- No mires su trasero, tu vista cortésmente debe dirigirse a otro lado, al menos mientras  consigues que caiga a tus pies.

- Pasa- no bajes la vista, no... OH rayos, una espiadita nada mas, no lo notara.

- Eh, permiso- ¿ese tipo me estaba viendo el trasero?... extra precaución... si no quieres que sus manos sigan el camino de sus ojos... cuidado Remus, cuidado.

Paso 3.- Si puedes has que se tropiece, es buena oportunidad para salvarlo.

- Auhh- Estoy casi seguro que ese me puso el pie, pero... ¿estará tan loco?.

- Remus, déjame ayudarte- error de calculo, olvide en que dirección girar, pero aun pudo quedar como héroe.

Paso 4.- Se sugestivo y romántico, caerá  a tus pies.

Es mi imaginación... ¿por qué me queda viendo así?... comienza a asustarme, no se si el sueldo, valga la pena, por este acoso...

- Remus, puedes venir a mi escritorio- tono sexy, seguro cae.

- Si señor- OH dios su vos me produce escalofríos.

Paso 5.- Arrincónalo y tira lo contra el escritorio, mueble, sillón, silla, mesa de calderos... lo mas cercano posible.

- Remus, puedes consultar unos papeles que deje en el escritorio- cuando se incline, lo hago.

- ¿Si señor?- Remus comienza a inclinarse, Sirius detrás esta a punto de arrinconarlo, pero el teléfono suena, y Remus da un salto para contestarlo.

- Auhhh- Sirius, recibió un buen golpe, contra el espacio que Remus debía haber ocupado, en una parte dolorosa de su anatomía.

Paso 6.- Si el anterior fallo, es que vas muy deprecia, piénsatelo, los regalos son una gran arma en esta guerra... entre mas costosos mejor.

- Remus, por cierto, te traje un regalo- debes buscar una justificación para el regalo- por que es... es... ummm... el día de ... de ... tu sabes hay que festejar...- una excusa rápido, vio un nombre en el periódico que no había leído esta mañana- por que nuestras justas leyes, liberaron a ... a Jarrelson, pobre tipo... si era una injusticia...- sonríe es la clave.

- Eh...- este tipo... comienza a asustarme realmente, ahora esta feliz por que liberaron, por error a un multihomicida de ancianas y bebes...- si ... señor- mejor acercarse con desconfianza.

- Es solo un pequeño presente- tendió en dirección a la desconfiada manos de Remus una caja finamente envuelta.

- Gracias...- Remus con desconfianza lo destapo- chocolates...

- Si se que son tus favoritos- ahora si lo tienes ganado.

- Muchas gracias señor, pero... los chocolates me hacen mucho daño, los tengo prohibidos... además de que me dan ganas de vomitar... pero gracias- Remus se alejo con la cara tiñéndose de verde, ante la vista de los deslumbrantes chocolates.

- Eh..?- nota para mi, .. siempre si es posible, averigua si esa persona reencarnada, por la que te vuelves loco,  tiene los mismos gustos de antes...

Paso 7.- Si todos los anteriores no te han resultado... pues ve a su casa, habitación, departamento... etc ... y metete en su cama... asegúrate de no equivocarte de cama, y checa el numero de departamento.

- ¡Black..., pero que rayos haces en mi cama maldito pervertido- Severus Snape, al lado de una muy confundida esposa suya, gritaba al joven tendido en su cama.

- Rayo... puerta equivocada... ya decía yo...- Sirius se levanto provocando una palidez mortal en Severus Snape, y un sonrojo triunfal en la cara de Nhymp.

- Mis ojos, mis ojos... ponte tu maldita ropa- le grito Snape, mientras lo sacaba al pasillo con todo y sus ropas.

Paso 8.-  Si no ha funcionado ningún paso anterior, tu no eres Sirius Black... eres un caso perdido.

- OH!- Sirius sentado en las escaleras fuera del edificio observaba las estrellas- nada funciona para estar contigo- suspiro y derrotado hundió el rostro entre sus manos.

- A esta hora hace mucho frió- unos pasos detrás de el, pero el creía soñar así que no levanto la vista- ni siquiera a un loco pervertido... digo, nadie merece estar sentado fuera, con tristeza.

- Remus- Sirius levanto la vista, no podía ser verdad.

- Armaste mucho escándalo... ¿qué le habrás hecho a mi paciente vecino?- Remus sonrió débilmente, y para Sirius, fue como ver salir el sol.

- Eh... mejor no te digo- Sirius se sonrojo ligeramente.

- Si, creo que prefiero no saberlo... sabes, yo también contemplo las estrellas me gustan mucho... en especial- Remus señalo a la mas brillante del cielo- esa... – se sonrojo ligeramente, mientras una gran sonrisa aparecía en la cara de Sirius- pero no estoy diciendo nada mas eh.

- Yo comprendo...- Sirius se levanto – bueno... tengo que irme, muchas gracias.

- Si..- al verlo dar unos pasos alejándose, Remus sintió que su corazón le dolía, el verlo marcharse, tal ves el estaba equivocado, y Sirius Black, tan solo era una persona triste y solitaria, no el pervertido que el se había imaginado... y tal ves...

- Pero...- Sirius dio la vuelta- al menos haré que el día valga la pena- corrió sorpresivamente y se coloco en frente de Remus.

- ¿Qué?...- pero no atino a decir mas, cuando los labios de Sirius aprisionaron los suyos... y una mano indiscreta se poso a donde los ojos se habían posado anteriormente.

Un fuerte sonido, producto de una mano haciendo un no muy amistoso contacto con aun mejilla, la mano de Remus, la mejilla de Sirius... para después salir este ultimo corriendo divertido.

- Maldito pervertido- Remus corría detrás de el- y yo... que pensé... me las pagaras.

- Valió la pena...- Sirius corría de un lado a otro dejando detrás a un enfadado Remus... o al menos eso quería aparentar ese no tan enfadado Remus.

- Esos dos nunca cambian- pensó el gato que medio dormido los espiaba desde una ventana...

- Escandalosos- replico Severus Snape, mientras tomaba con mas fuerza la almohada para taparse lo oídos.

Notas : un pequeño respiro a toda la tragedia...