Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.

Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.

Nuevamente muchas gracias por los reviews, los he leído todos, y muchas gracias... pero nuevamente debo contestarlos... a cambio aquí esta el capitulo mas rápido de lo que creí

Y una pequeña historia extra.

Pero muchas gracias a:

Zelshamada, snuvelly,  Tsubasa Lupin de Black (antes Ron's Lover), sophye potter, lunalunera,Akhasa, Ayesha, ddz008, Leo_P_Le-fail, Grissey Key, kat basted, *Rosie-chan*,  Lorien Lupin. Gracias… espero les haya gustado la pequeña historia extra.

Capitulo 19.-  Celos, confusión y heridas.

- Ron Weasley-  el muchacho volteo ante la mención de su nombre.

- Si, ¿qué deseas Potter?- el joven pelirrojo, contemplo fijamente  al compañero de curso, aquel antipático niño... hacia poco que lo habían transferido a aquella escuela, y había tenido una sensación tan rara cuando lo había visto.

- ¿Potter?, nunca pensé que oiría salir ese apellido con tanto desprecio, de tus labios- el joven de ojos verdes, le dirigió una fugas sonrisa a Severus jr, que estaba a un lado suyo.

- Tu te lo buscaste, deberías saber que engreído resultabas- Severus le sonrió con una mueca ligera- lo cual no significa que tu y yo seamos amigos, es difícil olvidar de la noche a la mañana una rivalidad así.

- Ustedes están locos- el pelirrojo los contemplo sin saber que pensar- ¿qué haces con el Snape, pensé que se odiaban?.

- Eso Weasley, aun esta en duda...- Severus , contemplo a Harry.

- El debe saber, de hecho todos deben saber, si queremos  hacer algo... y adelantarnos a sus planes- Harry se inclino hacia a Ron- debes recordar- susurro en su oído.

- ¿y cuándo Draco- Severus pregunto cuando los dos ahora amigos nuevamente, se abrazaban.

- No... yo no quisiera involucrarlo, el es feliz ahora, como siempre lo deseo, tiene amigos, tiene una familia que se alejo del lado oscuro, tiene esa vida que yo no puedo arrebatarle- Harry sonrió con tristeza, viendo a Ron.

- Aun a costa de que... de que no te recuerde...- Ron sonrió débilmente a su amigo.

- Esta es la vida que soñé para Draco, no se la puedo arrebatar- Harry observo a los dos con determinación- no volveré a arrastrarlo en mi guerra... y tal ves, no sobreviva; no quiero atarlo a mi nuevamente- Harry bajo la vista con una gran tristeza.

- Si no querías que supiera algo es muy tarde- el joven que se había mantenido apartado, oculto tras una esquina del edificio, emergió en ese momento.

- Draco- Harry levanto la vista sorprendido.

- Yo..., yo creí que ... que ya no me apreciabas como amigo, que solo querías pasar tiempo con Severus... con tu extraño comportamiento desde ese día en el parque... ¿por qué?, ¿qué me ocultas?- Draco no podía mantener las lagrimas de furia.

- No ... yo no quería... lastimarte, ya una ves lo hice, Draco- Harry avanzo hacia el joven.

- Lo estas haciendo... sabes que siento por ti Harry Potter... soy un niño, somos pequeños, pero mi corazón me dice que eres la persona mas importante para el, que siempre lo fuiste, por que hubo otra ocasión en que confesé algo así.. ahora puedes odiarme- Draco corrió alejándose del lugar, lo había dicho, toda esa verdad oculta había salido de su corazón.

- No...- Harry se dejo caer pesadamente, el destino lo volvía a traicionar, el mundo en que protegería a Draco se destruía

- Es demasiado tarde para ocultárselo, es mejor que vayas tras el, y le permitas recordar a lo que tiene derecho- Severus apoyo una mano en el hombro de Harry- por que el es mi amigo, y no te dejare dañarlo Potter.

- Harry, esa fue también su decisión, antes... dio todo por ti, no puedes arrebatarle su sacrificio- Ron apoyo la mano en el otro hombro de su amigo- ve por el.

- Yo...- Harry se levanto rápidamente, sin mediar mas palabras corrió en pos de aquel que lo había dado todo por el.

- Que el destino quiera darles una oportunidad, en esta ocasión- Ron pidió silenciosamente, pero Severus fue capaz de escucharlo... nunca lo admitiría, pero pedía lo mismo...

++++++++++++++++++++++++++++++

- Eres un inconsciente Sirius Black- James aun no se cansaba de gritar.

- Lo tuve que hacer, James, no podía resistir mas tiempo encerrado, no mientras Remus... si tan solo supiera en donde esta- Sirius caminaba oculto por una capa, al lado de James, sin querer observo nuevamente la palma de su mano, esa cicatriz que la recorría, pero olvido pronto eso- y no grites tan alto mi nombre, o tendré a un montón de policías detrás mío.

- Eso ya no es problema, te tengo buenas y malas  noticias- James observo a su amigo- ¿cuáles quieres primero?

- Las buenas... me faltan últimamente- Sirius lo observo a su ves.

- Bien... la cámara de seguridad de tu oficina gravo todo, varias de ellas fueron destruidas, pero una que Severus oculto muy bien.. gravo todo, eres inocente, por que la maquina muestra a otra persona asesinando a aquella pobre chica, aunque tuvimos que pagar una multa por tu fuga... pero eres libre.

- James... ¿por qué estoy caminando disfrazado entonces?- Sirius se quito la capa.

- Considéralo una pequeña venganza, por preocuparme- James recibió un pequeño coscorrón de parte de su amigo.

- Que bien, podré buscar a Remus, sin duda lo encontrare, sabes Padfoot lo encontrara rápidamente- Sirius veía venir la  esperanza que había creído perdida.

- Aun están las malas noticias...- James lucia una cara abrumada- esa persona, que te inculpo... Snape y Dumbledore lo identificaron...- James guardo silencio un momento siendo interrumpido por Sirius.

- Espera a que encuentre al maldito tipo, el y toda su familia no se la van a acabar- Sirius se callo con las palabras de su amigo.

-  Es el hermano de Remus- James observo la sorpresa en el rostro de su amigo- el no tiene nada que ver... en eso, pero...- James volvió a guardar silencio.

- ¿Qué mas?- exigió Sirius.

- Su familia... Sirius, tienes que saber la verdad... ven Snape, aguarda para revelarte... yo lo siento- James tomo la mano de Sirius y lo condujo al fin al edificio al que habían caminado, el edificio donde Severus, y antes Remus vivían.

++++++++++++++++++

- Peter, no puedes seguir huyendo, no podemos, voy a confesarle la verdad a Sirius, tiene que saberlo- Remus se había detenido y confrontaba a un temeroso Peter.

- El... te odiara Remus, si lo sabe- Peter  contemplaba a penado a los ojos a su amigo, no podía mantener mucho tiempo la vista, no después de esa nueva traición.

- No... se que el comprenderá, por que lo conozco... no puedo seguir ocultándole el peligro en que esta, no puedo dejar a todos que confíen en Dumbledore.

- Remus, te lo suplico piénsalo- Peter se apoyo a recuperar el aliento al pie de un árbol habían estado corriendo a través de un bosque a las salidas de la ciudad.

- Mi mente me dicta una cosa, y mi corazón me manda eso Peter... voy a hablar con el, con todos... – Remus observo a su amigo, vio que Peter que había levantado la vista, la mantenía fija tras de el, con una expresión de terror.

- Vaya...- una vos profunda se escuchaba detrás de el- el gato que logro escapar... debiste quedarte siempre como una rata, era tu verdadera naturaleza...

- Tu...- Remus se había volteado lentamente, y contemplaba al dueño de la vos- hermano...

- Querido Remus- el joven se acerco a el lentamente.

- No...- Remus sentía nuevamente esa sensación, se perdía en una especie de hechizo, aun mas poderoso que el imperius, algo doblegaba su mente ante esa vos, trato de levantar una mano, pero no podía controlar su cuerpo, aunque se repetía que odiaba a ese tipo frente a el.

- Aléjate de el- Peter grito corriendo contra ese joven.

- No molestes insignificante cobarde- el joven levanto una varita y en un instante, Peter salió despedido por un rayo, estrellándose contra el árbol, cayo inconsciente.

- Ahora- el joven volvió a prestar atención a Remus.

- No...- Remus sintió que había recuperado un poco su mente, pero ahora bajo los ojos de su hermano nuevamente caía-... Sirius....- apretó los dientes tratando de pensar solo en el, darse la fuerza suficiente, sus piernas se libraron de hechizo, y su mente le grito corre, lo cual hizo, sin detenerse a pensar.

- No lo hagas mas difícil- el joven sonrió fríamente- pero si lo prefieres, las cacerías siempre han sido de mi gusto- el muchacho observo por donde había partido- pero antes, me desharé de...- observo el lugar donde Peter había caído, este había desaparecido- rayos, bueno tu no eras importante- corrió con movimientos felinos detrás de su presa.

- Remus... – Peter respiraba entrecortadamente- gracias a su forma animaga se había podido ocultar detrás de unas raíces del árbol, tambaleándose trato de pararse, pero cayo temblando- perdóname Remus, soy un cobarde, tengo tanto miedo- se encogió en si mismo- había temblado ante lo que había visto, el sol se había ocultado ya, y la luna había brillado en el cielo, aun llena... a su luz contemplo una manada de lobos pasar rápidamente sin hacerle caso, había retomado su forma animaga, y se había acurrucado entre esas raíces; su mente le gritaba por cobarde, el era el único con una varita, su amigo estaba desarmado, corriendo por el bosque, seguido de todas esas fieras... pero no podía, no lograba  vencer a su miedo.

++++++++++++++++++

Corre , le gritaba su mente a Remus, hacia un rato que no escuchaba el paso seguro de su perseguidor, pero ahora podía sentir muchas presencias rodeándolo, y el sol había desaparecido, estaba en medio del bosque, no tenia sus sentidos de lobo, por primera ves se sentía totalmente desorientado... como aquella ves, en otra vida, cuando era un niño... era la misma sensación... el bosque oscuro, la luna llena ... lo lobos.

Cayo tropezando cuando freno de golpe, ante la aparición de un lobo frente a el, un poderoso lobo de ojos dorados... y el  estaba desarmado.

Cerca de el, estaban algunas ramas, estiro la mano mientras retrocedía, sin perder de vista al lobo... su mano estaba a centímetros de la rama, cuando sintió un peso en su mano y un pequeño dolor, otro lobo, había apoyado sus garras en su mano... estos no eran lobos... demasiado listos y esos ojos ... eran hombres lobo; estaba perdido.

Sin perderlos de visto se levanto tropezando aun, aun cuando corrió a través de los árboles, sabia que esos lobos solo jugaban con el, no le permitirían huir.

La luna lo cegó por un momento, había llegado dejando atrás la espesura de los árboles, a un claro... no pudo volver a internarse entre otros árboles, ya que varios lobos emergieron de entre ellos, por enfrente, y cuando retrocedió por detrás, a la izquierda y a la derecha... estaba rodeado.

Pensó que eso seria lo mejor, si lo destrozaban si lo mataban, sin ninguna lazo que lo uniera a Sirius, eso lo salvaría... se dejo caer...  bajo la vista y contemplo sus manos, esperando resignado su destino... vio la  palma de su mano, la cicatriz... ¿una cicatriz?, como aquella que recordaba... pero cuando... y su corazón, forzó a su mente, en estos momentos de angustia... ese lazo, se había formado; recordó lo que había pasado y lloro, por que el destino lo traicionó.

Un lobo de movimientos ágiles se acerco a el, sus ojos dorados brillaron, y  Remus levanto la vista... era su hermano, podría reconocerlo, podía observar la satisfacción en esos ojos dorados, y el debería observar el dolor en los suyos tan parecidos.

Lo entendió, pero no quería... no... el lobo avanzo a el, Remus pudo contemplar los colmillos relucientes  tan cerca de el, trato de cerrar los ojos, pero el profundo dolo entre su cuello y su hombro se lo impidió, el mismo lugar donde antes llevo esa marca.

El dolor se intensifico, y el vio a la luz de la luna, como  el color rojo teñía su brazo, su pecho y caía sobre el pasto; pero la vista le estaba comenzando a fallar, y cayo en una terrible oscuridad. No sin antes contemplar la herida en su palma correr con un hilo de sangre.

++++++++

En ese momento Severus Snape, había abierto su puerta, para recibir, a visitas que no le agradaban, y menos por aquello que tenia que decirles; estaba preparado para todo, menos para recibir en sus brazos a un Sirius, que cayo inconsciente en cuanto el abrió, y aun extrañado James detrás de el...

Sujetó a Sirius, como pudo y con ayuda de James lo recostaron en el sillón... por alguna extraña razón y aun cuando James aseguraba que no lo estaba antes, una herida teñía en rojo, entre su cuello y su hombro, y se extendía con una larga mancha, su mano así mismo dejaba caer un delgado hilo de sangre, una herida cruzaba su palma.

Notas: Pues i, nuevamente soy muy mala... pueden decirlo.. y además, mientras escribía este capitulo, vino a mi mente el final que escribire para esta historia... pero es demasiado triste... umm todavía restan capítulos, así que me lo pensare de mientras.