Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.
Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.
Gracias Ayesha
Que bien que te haya gustado el capitulo extra... perdón por no haberlo aclarado antes... sorry.
Gracias Katty Stephany Kaio DM
Pues espero que no se alargue demasiado, pero va a tardar un poco el final.
Gracias snuvelly
Pues severus jr, guarda un pequeño secretito que comienza a desvelarse en este capitulo...
Pues Remus como hombre lobo pronto tendrá alguna venganza.
Gracias sophye potter
El final no será trágico lo prometo.. en medio si va a haber mucho dolor y todo, pero el final no... si queda bastante, aun no he revelado muchas cosas, tenme un poco de paciencia, es que escribo varias historias la mismo tiempo...
Gracias Juxo
Bueno, si soy un poco mala, pero es que a mi me fascina la tragedia, la comedia no es mi fuerte... aunque tengo por hay como tres historias cómicas, pronto haré mas de este genero... y alguna sin tragedia...
Y bueno, lo de Dumbledore... aun no esta del todo revelado...
Y sobre Remus y Sirius.. aun falta que se revele algo mas sobre esa conexión que los une; y la madre de Remus trato de matar a los padres de Sirius y a este para que el destino que ella conocía se evitara... pronto se explicara mas..
Gracias Daniela Lupin
Perdón por torturarte... y en este capitulo un poco mas... sorry, pero recompensare en los siguientes capítulos a Moony.
Gracias Akhasa
Bueno... jiji sorry, si regrese bastante a la tragedia, pero los próximos capítulos serán muy ligeritos y agradables, por que cierto perrito y cierto lobito pierden algo...
Y el final reconsiderándolo no será trágico... aunque ya ves como luego cambio de opinión... pero espero que no, por que también tengo en mente algunas historias cómicas...
Que bueno que te gusto el capitulo extra, a veces puedo hacer comedia... se que es raro... pero si puedo...
Siempre es agradable leer lo que me escribes, gracias..
Capitulo 20.- Inicio de un secreto inesperado, y reencuentros que no lo son.
- No soy solo su hijo... soy él ( una parte de el), entiendes Potter, soy tu odiado profesor de pociones...- no definitivamente no podría confesarlo de esa forma- y sabes que.. todo este tiempo quien creías que era Dumbledore, no lo era... ¿no eso tan poco?; debería haber alguna forma... mira, es... rayos es tan difícil...
- ¿Otra ves pensativo Severus?...- la vos reconfortante de su madre..
- Si, es solo que ... eh!, no para nada madre, estaba preocupado por una tarea, para colmo es en equipos y debo hacerla con Har.. digo con Potter- la mirada del chico trataba de aparentar a alguien diciendo la verdad.
- Si claro- a una madre no se le engaña con nada- últimamente todos los trabajos son con Harry, eh?- la joven madre se distrajo ante la llamada de uno de sus hijos menores, Severus aprovecho para escapar, o eso intento, cuando choco en las escaleras con su padre.
- Severus, deberíamos hablar...- la vos cansada- no sabes que ha ocurrido.
- En otra ocasión... debo irme ya, lo siento... padre- el joven corrió por las escaleras.
- Siempre el mismo cortante Severus...- el señor abrió la puerta- no cabe duda, que eres mi hijo...
Entro en la casa, y contemplo el rostro de su preocupada esposa.
- ¿Cómo esta él?- la joven mujer pregunto con tristeza.
- Sigue sin recordar, no entiendo por que... algo recibió de alguien un dolor terrible... lo que sucede es que no entiendo esta reacción, estaba desmayado, luego Dumbledore lo examino y el también dijo que estaba bien... y cuando despertó no recordaba... no lo comprendo.
- Pero.. ¿no recuerda todo, perdió la memoria?- la joven se sentó indicando a su esposo que hiciera lo mismo.
- No... de alguna forma olvido muchas cosas, toda su vida pasada, lo que era en esta, apenas si recuerda que conoce a Potter pero solo una lejana amistad en esta vida, es como si hubiera regresado a un momento de su mente, antes de volverse la persona fría y frívola que intento formar a su alrededor como defensa.
- Entonces... ¿no recuerda a Remus?- la joven apretó los puños.
- No, me temo que si lo viera frente a si, no lo reconocería... si es que el esta... si Remus...- la vos le dolía, al tratar de pronunciar.
- El estará a salvo...- la joven quería creer en sus palabras- pero no es justo, para ellos dos.
- Tal ves lo mejor sea que no recuerde, que no se volvieran a reencontrar... el mundo ...- pero Severus guardo silencio.
- Tu sabes que eso, es mentira... el amor debe tener siempre oportunidad- la joven abrazo a su esposo.
++++++++++
- Draco, no tienes que hacer esto...- Harry miraba fijamente a los ojos al chico rubio frente a el.
- Es mi elección..-Draco, le sonrió levemente- se que trataste de protegerme, se que trataste de cumplir mis sueños, y te lo agradezco... pero olvidaste algo; tu siempre fuiste parte de ellos, si no recordara, sino pudiera conservar ese amor... entonces nada tendría sentido.
- Draco...- el joven moreno sonrió aun cuando las lagrimas inundaban sus ojos- yo no quería , que volvieras a sufrir, ya antes fue terrible... si no sobrevivió... si muero en esta batalla... si tu?...
- No me importa Harry, tan solo los minutos que pase a tu lado por pocos, abran valido la pena....- Draco lo abrazo y el moreno se dejo sostener en ese abrazo.
- Siempre...- Harry poso su mano en la mejilla del rubio.
- Y eternamente...- el rubio poso a su ves una mano en la mejilla de Harry...
- Parejita, si ya terminaron, ¿podemos arreglar estos asuntos tan urgentes?- Severus Snape los contemplaba con una cara de pena ajena, detrás de el un sonrojado Ron y una sonriente Hermione los observaban también.
- Claro- los dos chicos exclamaron a un tiempo soltándose, y poniéndose totalmente rojos.
- Bien, ahora Weasley, ¿puedes decirnos, cuantos de tu familia recuerdan y en que circunstancias? – Severus hablaba pausadamente- y usted señori... eh, tu Granger... ¿puedes decirnos que averiguaste en esos libros?.
Los dos aludidos, habían contemplado incrédulos a Severus Snape Jr. ; algo no cuadraba. Draco fue el primero en acercarse al ceñudo joven...
- ¿Pro?... ¿Profesor Snape?- el rubio observo al chico frente a el, y abrió los ojos con gran sorpresa- no pude ser...
++++++++++++++++++++++
Sirius...- eso era exactamente lo único que ocupaba su mente, mientras dolorido se dejaba caer, y volvía a levantarse, la gente creía que era una especie de vagabundo y se apartaban... algunos que notaban que estaba herido querían ayudarle... pero el los rehuía, solo tenia en mente ver a una persona, y nuevamente, sus fuerzas lo empujaban, tenia que advertirle a él...
La sangre manaba aun de sus heridas, y el trataba de contenerla, no quería perder mas tiempo, no le importaba.
- ¿Sirius? ... ayúdame por favor- su mente debía estar fallándole, pensaba que había tropezado, y caído en brazos de él, pero eso era imposible, oía como le llamaba( ¿por que no decía su nombre?), pero la vos cálida reconfortándolo, debía ser parte de su imaginación- ¿no puedes estar aquí, es otra ilusión?- se hundió en la inconciencia, deseando que fuera realmente el.
- ¿Qué?, ¿se encuentra bien?- Sirius recibió en brazos a un desmayado joven, pensó por un momento que era un vagabundo loco, pero... ¿cómo sabia su nombre?... ¿por qué lo llamaba con esa aprensión?..¿quién era ese joven?, ¿por qué le dolía verlo así?, el no lo conocía.
Había salido a caminar tratando de despejar su mente, realmente no se sentía enfermo, por que ese amable joven Potter alegaba que lo estaba... y por varias calles camino pensativo, repasaba su mente una y otra ves, ¿por qué sentía que algo le faltaba?... no lo comprendía bien; y ahora ese joven se había detenido al verlo frente así, lo había llamado varias veces con insistencia, y sus ojos habían brillado... ¿pero quien era el?, por alguna causa el lo había tomado en brazos, evitando que cayera, aun lo tenia en brazos.
Levanto su mano, la había posado en el hombro de ese extraño, cuando noto que estaba teñida de rojo... ¿sangre?, ese muchacho estaba herido... ¿qué debía hacer?, ¿llamar a la policía...?, pero si ese joven no quería...¿por qué su corazón le decía que con el estaría a salvo, que no desconfiara?.
Llamo a su chofer( hace unos días había contratado a uno nuevo) por medio del celular, algo le decía que debía ayudar a este joven...por suerte tenia uno de los mejores doctores a su disposición.
Cuando el chofer llego, entre los dos metieron al joven al auto acomodándolo, le indico que se dirigiera a uno de los departamentos que tenia y nunca utilizaba... no sabia de donde esa sensación de que ese joven estaría a salvo ahí, y no en su casa.
Cuando estaban acomodando al joven, Sirius se percato de que un gato se había acercado, y tiraba de un extremo de la gastada ropa del muchacho.
- ¿Eres su gato?- Sirius se arrodillo, el gato parecía enojado, pero cuando el acerco su mano, se estuvo quieto- bien, no me gustan mucho los gatos, pero si este joven es tu dueño... creo que deberías ir con el- Sirius tomo en brazos al gato, no era muy bonito pero... bueno lo metió al auto, mientras el acomodaba la cabeza del muchacho sobre sus piernas y llamaba al doctor, para que estuviera listo a su llegada.
El departamento, era el mas lujoso de uno de los edificios que le pertenecían, tenia siempre un servicio que cuidaba de el, así que cuando llego estaba impecable como si viviera ahí; las dos sirvientas lo saludaron (¿cómo con miedo?, le había parecido a el),cuando el entro seguido del doctor, los dos llevaron al joven a una de las habitaciones y lo recostaron, el doctor comenzó a examinarlo, mientras Sirius tomaba al gato y lo llevaba con el fuera de la habitación, lo dejo en la alfombra, pero el gato se subió al sillón... tras una pequeña discusión con el obstinado gato, prefirió dejar que hiciera lo que quisiera.
Se acerco a la cocina, y solicito preparan la comida del día, pensaba quedarse ahí, hasta saber mas de ese extraño joven, y también pidió un plato de comida para gatos ( una de las señoras tuvo que llamar por teléfono a uno de los empleados del servicio, para encargar esa comida...¿desde cuando el señor Black tenia una mascota?... mas bien...¿desde cuando se había vuelto amable?)
Sirius, no presto atención a la extraña reacción de sus empleadas... se dirigió a la habitación donde estaba el joven, el doctor salía en ese momento.
- ¿Cómo esta ...él, doctor?- Sirius, sentía raro el no saber ni siquiera el nombre de ese joven.
- Pues... por el momento ya he limpiado sus heridas y las he desinfectado... pero tiene entre el hombro y el cuello una herida sumamente extraña...como... como una mordida de alguna fiera grande, esa herida le produjo fiebre, le he dado algo para que baje... pero deberán estar al pendiente de el toda la noche y cambiarle las vendas de tanto en tanto, creo que recobrara la conciencia a mas tardar mañana, se ve algo débil, así que recomendaría que se le diera de comer en cuanto despierte.
- Bien, doctor- Sirius acompaño al medico, mientras pagaba el servicio prestado y tomaba las ultimas indicaciones, indico que a su chofer le diera la lista de medicamentos y vendas para que los comprara, y sobre todo pidió la discreción del medico, que asintió silencioso.
++++++++++++++++
El medico encontró al chofer esperándolo al lado del auto, el doctor se subió, ya que debían dejarlo en su casa según instrucciones previas.
- Aquí esta la lista de medicamentos- el chofer asintió, mientras recibía el trozo de papel de manos del doctor.
- Si doctor... dígame, no cree, que es algo extraño esto..- el chofer conducía al mismo tiempo que hablaba.
- Bueno, del señor Black, nunca se sabe, es una persona un poco complicada... pero es la primera ves que veo que lleva a un hombre a su casa- el doctor sonrió para si.
- ¿Su amante tal ves?, aunque el parecía no conocerlo... aunque el joven es muy bello, sin esa suciedad mas sin duda... - el chofer sonrió aprensivamente.
- Si es un caso extraño- el doctor sonrió a su ves, las arrugas se marcaban en su rostro con esa mueca- harían bonita pareja.
++++++++++++++
Sirius entro en la habitación para vigilar al joven, aun no entendía su proceder, pero no tenia muchas dudas cuando lo vio.
El doctor con ayuda de una de las señoras había limpiado al joven, sin la sangre seca, sin esa suciedad era aun mas hermoso, ¿qué estaba diciendo?...
Se sentó en una silla cercana, tratando de olvidar esas palabras, entonces lo contemplo, la herida estaba cubierta por blancos vendajes, que se teñían muy lentamente de rosa... aun sangraba, pero mas débilmente, se fijo en su rostro, el murmullo delicado que indicaba que estaba dormido, apenas entreabría esos labios, delgados y pálidos, pero bellos, como llamándolo a besarlos.. se sonrojo con esa observación... movió la cabeza de un lado al otro negando, sin querer volvió a fijar su vista en ese rostro.
Sus largas pestañas... ¿de que color serian sus ojos?, estaban casi cerrados cuando lo había encontrado... y no recordaba bien, tal ves castaños... no ... sus ojos eran dorados, un momento ¿cómo estaba seguro de ello?.
Estaba alucinando, se regaño a si mismo..
Pero cuando decidid dejar de contemplarlo se fijo en algo mas... en medio de su cabello castaño, un mechón blanco... se veía tan natural y al mismo tiempo no... ¿cuántos años tendría ese joven?...
Salió de la habitación, por un poco mas de agua.. en realidad quiera alejarse un poco de todo esto que estaba sintiendo... por que no era posible... a él le gustaban las mujeres, estaba seguro de ello.
A un lado de el, el gato se coló antes de que la puerta se cerrara, viendo a ambos lados y cerrando la ventana cercana el gato desapareció, en su lugar un joven bajito estaba observando al dormido.
- ¿qué debo hacer Remus?- Peter cansado se dejo caer en la silla- ¿Por qué Sirius, actúa como si no te recordara?...- el joven palideció cuando escucho un ruido cercano, rápidamente en la silla estaba el gato.
Sirius abría la puerta en ese momento, contemplando aun al durmiente, se sentó en la silla.
- Argghh!, ¿gato que haces aquí?- el joven tomo en una mano al gato, que al sentarse el, le había clavado las garras- no te vi, lo siento... de hecho no deberías estar aquí...- Sirius lo acerco a su rostro- pero...- vio como el gato observaba fijamente al muchacho en la cama- creo que lo quieres mucho... esta bien, te dejare quedarte.
Sirius se sentó, y coloco al gato sobre la cama, no muy cerca del paciente, por si acaso.
- Que raro- Sirius se dio cuenta en ese momento de la ventana cerrada- creí que la había dejado abierta... bueno debía haberla cerrado.. que distraído- el nos e percato de que el gato suspiro con alivio, pero en ese momento Sirius vio al gato- sabes, me gustaría que me pudiera decir, ¿cómo se llama el?, ¿quién es?, y ¿cómo sabia mi nombre?, pero... supongo que es una locura esperar que los gatos hablen, el joven se levanto y se dirigió a la ventana, la abrió y respiro el cálido aire- ¿cuál será su nombre?.
- Remus- se escucho una vos lejana.
- ¿Remus?, pero- el joven se dio la vuelta, el muchacho en cama seguía durmiendo- ¿de donde vino esa vos?.. Remus... eh, pues mañana me dirás si ese es tu nombre...
Sirius tomo el teléfono de la habitación y marco el numero de su departamento, aviso a la servidumbre que no llegaría y les pidió que avisaran al señor Potter, si llegaba a buscarlo que tenia un negocio pendiente, y de eso se encargaba, que tal ves llegaría mañana en la tarde.
+++++++
Notas: Bueno, creo que le he dado la vuelta esta historia, pero pronto mas preguntas... ¿algún día llegaran las respuestas...?
