Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.

Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.

Perdón por no poder contestar los reviews, es que no tengo mucho tiempo, peor los contesto en el próximo capitulo, si tienen alguna pregunta o duda.

Capitulo21.- Los momentos de paz.

El sol, entrando lentamente a través de la ventana, la calidez inundando su rostro... poco a poco fue recobrando la conciencia.

- ¿Dónde...- el joven observo confuso el lugar.

- A salvo- comento la vos frente a el.

- ¿Quién eres?- el joven abrió totalmente los ojos, dorados tal y como lo imagino.

- Soy Sirius... ¿no sabes quien soy?- el joven de cabellos negros se extraño.

- No... no recuerdo si te conozco, no se donde estoy, ni... no recuerdo quien soy- el joven de cabellos castaños escondió su rostro entre sus manos, totalmente horrorizado ante la idea de su mente vacía.

- Es que... te ayude, por que caíste en mis brazos desmayado, me llamaste por mi nombre, supuse que me conocías...- Sirius le sonrió un poco y trato de calmarlo.

- ¿por qué no recuerdo?- El joven se tranquilizo un poco, en ese momento sintió un peso suave sobre sus piernas- este gato, ¿es tuyo?- pregunto sin poder reprimirse.

- Yo supuse, que seria tuyo...- Sirius aparto un poco al gato, y se quedo observando directamente a los ojos al joven frente a el, tan hermoso, y el tan enredado en esos extraños sentimientos.

- No lo recuerdo- el joven se apoyo en la cama- pero puede ser mío- Remus levanto la vista y le sonrió- de todas maneras muchas gracias, creo que estaba muy enfermo, y tu me ayudaste... a un desconocido- El joven se sonrojo un tanto.

- No eres un desconocido... bueno pienso que eres buena persona...y yo...- Sirius se sintió un poco incomodo- ah es cierto, tienes que comer, el doctor me lo encargo...- el joven se paro yendo por algo en una mesita.

- No... yo no quiero causarte mas problemas, lo siento mucho, me iré en este momento- el joven trato de incorporarse, pero la debilidad lo retenía.

- Quédate... tienes que recuperarte, no serás ninguna molestia- Sirius se acerco lentamente.

- Ni siquiera puedo recordar mi nombre- el joven sonrió tristemente cuando vio la bandeja de comida frente a el.

- Remus...- pronuncio en vos baja Sirius, dejando la bandeja.

- ¿Qué?, ¿es ese mi nombre?- Remus lo observo dudoso.

- No lo se... es que anoche cuando te cuidaba, creí escuchar ese nombre...- Sirius se avergonzó un poco.

- Bien... no me puedo quedar sin un nombre verdad.... Remus suena bien- sonrió el muchacho, mientras tomaba el jugo.

- Es perfecto- suspiro Sirius, mientras tomaba la cuchara y ayudaba a su extraño visitante a servirse.

( los dos aunque no se recuerdan, actúan así, siempre han estado predestinados... pensó el gato)....

**********recuerdo********

Era el séptimo año y ultimo en Hogwarts para la generación mas problemática... los merodeadores tenían una agenda apretada, las bromas para los slyterins eran continuas y la victima principal Severus Snape, el director compadecido del pobre muchacho lo había mandado a la enfermería por un largo tiempo, sobre todo después de ver el resultado de varias bromas al mismo tiempo, en un solo sujeto... se decía que Snape tenia tentáculos y alguna extraña cola... pero eran solo rumores, claro rumores distribuidos por cuatro jóvenes en especial.

Peter había estado corriendo ese día, llevaba implementos para bromas de un lado al otro, y junto a James habían instalado varias de ellos.

Sirius y Remus habían olvidado en el dormitorio, las bombas fétidas tan necesarias para la broma de despedida, que planeaban; así que James le dijo a Sirius que fuera por ellas, este sonrió y le indico que necesitaba ayuda para cargar tantas, ni siquiera había llegado James, a sugerir que fuera Peter, quien lo acompañara; cuando ya Sirius se alejaba acompañado de Remus.

Pero esperaban, y nada, ya habían tardado veinte minutos y James comenzó a impacientarse, en cualquier momento un prefecto o algún profesor podía descubrirlos( no tomo en cuenta que Remus era un prefecto), así que le indico a Peter que fuera a llamarlos, seguramente el flojo de Sirius se había quedado durmiendo, o tal ves Remus estaba regañando a algún alumno joven.

Así que Peter corrió a lo mas que daban sus cortas piernas, se detuvo a recordar la contraseña frente a la señora gorda, y en uno de los raros casos, no tuvo problemas, recordó la contraseña, no se tropezó, ni cayo, ni lo empujaron... ese día bien podría ser su día de buena suerte.

Subió las escaleras, le pareció que escuchaba algunos ruidos, un poco extraños, conforme se acercaba mas a la habitación, y entonces lo escucho un grito, luego un golpe... ¿Sirius y Remus estaban peleando?, sin esperar mas, empujo la puerta y entro...

Dos sorprendidos pares de ojos lo observaron, y después las mejillas debajo de esos ojos se ruborizaron.

Remus solo atino a jalar la manta de la cama, y taparse  a el y a Sirius que se encontraba debajo de el... Peter seguía en shock.

Cuando sus piernas le respondieron, salió corriendo.. los ocupantes de la cama, se levantaron, Sirius un tanto a regañaditas.

Peter se dejo caer en una esquina... su mente trabajaba a  toda prisa... relacionando simples acontecimientos, y momentos que le habían parecido tan inocentes... ahora comprendía muchas cosas...

James se acerco al poco... y encontró a Peter aun perturbado, llego casi en el momento en que un avergonzado Remus llegaba arrastrando a Sirius.

James, observo a Sirius, después a Remus, y por ultimo a Peter...

- ¿Qué no se cansan?- exclamo James molesto- solo los mande por bombas fétidas... ¿acaso la cama los llamo?.

- James- le reclamo Remus sonrojado.

- Fue culpa de Moony, deberías saber como se pone cada ves que se acerca su transformación, por que crees que estos días estoy tan cansado.

- Si échame la culpa... pero... si eso te molesta, puedo dejar de lado... así descansas- Remus le sonrió picadamente a Sirius.

- ¿Quién dijo que me quejo de estar cansado?- Sirius sonrió picara mente, con los ojos se comunicaron, que en cualquier rato libre...continuarían.

- Lo importante aquí es Peter... ¿ estas molesto?- pregunto dudoso James.

- No...- Peter al fin salió de su mutismo y los observo con duda- yo sospechaba algo, no crean que soy tan despistado... además, a veces hay ruidos un poco fuertes que no me dejan dormir, ahora comprendo... y yo que le recrimine el otro día a Sir Nicolas..., por mi no se preocupen, no me molesta...- Peter los observo de pronto con lagrimas en los ojos.

- ¿Y ahora que ocurre?, pensé que no había problema- pregunto ansioso James.

- Es que... ¿tienen que hacer eso en mi cama?...- Peter los observo con molestia.

Remus y Sirius volvieron a sonrojarse por segunda ocasión en el día.

******* fin recuerdo********

( esos dos nunca cambiaran... a pesar de todo lo que a ocurrido, creo que este es el momento para ellos... no recuerdan, así que todo ese dolor quedo atrás... ojala y pudieran estar juntos, sin importar nada mas, el gato se levanto con paso lento a la cocina...)

- Esta es la sala, pero por hoy será lo mejor que permanezcas la mayor parte del tiempo acostado- Sirius tomaba a Remus de una mano, mientras lo ayudaba a caminar lentamente.

- Muchas gracias.. pero en verdad... me siento mal, siendo una molestia..- Remus observaba el lugar con pesar.

- Ya deja de decir eso... piensa que soy un extraño algo loco, al que le gusta ayudar a las personas...- Sirius sonrió, dándole confianza... por que sentía que podía dedicar su vida a contemplar a la persona frente a el.

- Muchas gracias... algún día tratare de recompensarte- Remus , sintió que su corazón le indicaba que ese era el lugar al que pertenecía.

- Bien, que te parece si te cambiamos esos vendajes- Sirius condujo al enfermo de nuevo al cuarto.

(Mejor me quedo aquí, pensó el gato... no vaya  a ser que ese cambio de vendajes se convierta en algo mas)

- ¿Entonces no sabes como te hiciste esta herida?- pregunto Sirius al ver la sorpresa reflejada en los ojos de Remus, cuando vio la herida.

- No lo recuerdo- Remus se mantuvo pensativo unos momentos- pero... tengo imágenes dispersas por mi mente...un bosque, y siento que corría... pero no puedo- Remus  se tomo con desesperación la cabeza, las lagrimas no podía refrenarlas.

- Tranquilo- Sirius se acerco y lo apoyo en el- poco a poco recordaras no debes forzarte... mira yo también tengo un problema con mi memoria, pero poco a poco, puedo recordar- Sirius le sonrió, mientras limpiaba las lagrimas.

- Gracias- Remus no podía decir mas, la gratitud en sus ojos era inmensa, pero las palabras no bastaban, ¿por qué se sentía tan protegido, tan seguro en esos brazos?.

- Bueno.. debes estar aburrido, ¿no quieres ver algo de televisión?- Sirius le pregunto con una gran sonrisa.

- Yo... me siento muy apenado, ¿no debías ir a tu trabajo o hacer alguna otra cosa?.. no quiero... molestar- Remus lo contemplo apenado.

- No... puedo tomar las vacaciones cuando quiera... así que a partir de este momento, seré tu enfermero privado... no encuentro ninguna otra cosa tan importante como tu...- Sirius se sonrojo y aparto inmediatamente la vista, ¿por qué había dicho eso?...

- Yo...- Remus también había volteado apenado...-yo...

- Bien, voy por una televisión...- Sirius se levanto, tratando de cambiar el tema..

++++++++++++++++++++++

- Por ultima ves Potter... no fue mi idea- Severus Snape jr, exasperado se dejo caer en una banca.

- Pero... ¿por qué reencarnaste en dos partes?, - Harry lo observaba extrañado.

- Por que... una parte de mi siempre quiso liberarse... encontrar el amor, ser feliz... y otra parte es la responsable, y aquella a quien confiaron un secreto muy importante.

- Aun... aun no lo creo, profesor- alego Draco.

- No me llames así...- trato Severus jr de sonar molesto- no soy mas tu profesor... tenemos la misma edad...

- Pero... ¿cuál es ese secreto?- Harry volvía a insistir viéndolo fijamente.

- Aun me es imposible revelártelo... pronto... es lo único que prometo- Severus jr observo el rostro triste de Draco- tratare de ayudarlos...

+++++++++++++++++

- Eres un estúpido, ¿cómo es posible?, lo tenias en tus manos, herido ... ¿cómo escapo?- el hombre enojado caminaba alrededor de un joven arrodillado.

- No contaba con ese momento de valor de parte de esa rata, ¿quién diría eso?- el joven observaba fijamente a su padre.

- Una manda de lobos derrotados, por un mago tan débil-  el hombre se detuvo frente a su hijo, y levanto la ano con intención de golpearlo, pero se detuvo al oír la risa de este.

- El tonto eres tu padre, ¿por qué crees que ellos perdieron?..- el joven sonrió aun mas- por que... yo se los ordene, la trampa perfecta... escapo directamente a los brazos de adivina ¿quién?...

- Así que no fue un fallo- el padre sonrió también- pero... acaso olvidas que no queríamos, que esos magos le ayuden.

- OH, padre, deberías estar mas enterado de la situación... Black perdió la memoria, su memoria del pasado... y esos magos decidieron dejarlo en paz, hasta que la recupere... así que ellos no verán a Remus.

- Si ellos, no recuerdan, ¿de que nos sirven?... nunca forjaran ese laxo que deseamos... serán indiferentes el uno con el otro- el padre, pensó que la sonrisa se borraría del rostro de su hijo, pero no fue así.

- Padre... ellos pese a la muerte se recordaron, no hay nada que evite que ellos dos estén juntos, nada que evite que el amor entre ellos sea tan poderoso – el hijo se levanto y se acerco al padre- además la primera unión ya se dio, mi querido hermanito llevaba el aroma de Black... lo percibimos claramente en el.

- Parece que esta guerra.. la ganaremos nosotros- exclamo con  cruel satisfacción el hombre mayor.

++++++++++++++++

continuara

Notas: el giro inesperado continua, así que en estos capítulos ellos llevaran un vida bastante normal... y alegre para variar.