Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.
Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.
Y de nuevo lo siento, pero a cambio este capítulo estuvo rapidísimo y el próximo estará el domingo... así como el de el otro fic... estos días estará ya , aunque es un capitulo muy triste...
Capitulo 23.- No me dejes decirte adiós.
- Hola- los ojos aun soñolientos lo contemplaron.
- Hola a ti también...- la sonrisa nunca se borraba- estos momentos son los mas maravillosos recuerdos que puedo añorar- el joven de cabello castaño se acomodo- muchas gracias.
- Yo soy quien debería darlas- recibiéndolo en sus brazos Sirius lo beso delicadamente- eres lo mejor que tengo.
Los dos jóvenes se levantaron, en medio de palabras amables, entre dulces ensoñaciones entre alegrías y entre frases.
- ¿Te quedarías toda la vida a mi lado?- pidió Sirius con una gran sonrisa, dejando un humeante desayuno frente a Remus.
- Esta vida y mil mas, si te quedas tu también- Remus tomo una tostada y se la ofreció a Sirius, quien le dio una suave mordida.
- Es una promesa- Sirius se sentó a la mesa.
Los dos sonriendo pícaramente entrelazaron sus manos y lentamente acercaron sus rostros, la visión mas maravillosa que jamás podrían recibir, la mirada que nunca olvidarían, y sus almas que se reconocerían por sobre todas las cosas.
En ese momento tocaron , y Sirius con triste recordó que había dado el día libre a los empleados, se levanto indicando a Remus que permaneciera sentado; y pensando que debería haber una ley contra toda persona que rompiera esos momentos perfectos.
Abrió la puerta y se encontró con James, quien iba seguido de un anciano y un hombre de cabello negro , ¿grasiento?, le pareció a el... ¿por qué había tenido ese instinto de repulsión...?
- Buenos días James- saludo Sirius, no muy feliz de que le interrumpieran.
- Sirius, hemos venido por algo muy importante... eh, tu ... chofer , nos contó de cierto joven que encontraron extraviado y amnésico.
- Si. el esta sentado a la mesa, ¿saben algo de el?- Sirius observo suspicaz a su amigo y receloso a los otros dos, algo no le agradaba de ese tipo de cabello negro, pero algo menos le agradaba del anciano.
- Si, su nombre es Remus, y el señor- dijo James, señalando a Dumbledore- es su abuelo, si viniera con el estará seguro.
- ¿Su abuelo?- Sirius sentía que algo no encajaba en todo esto.
- Si... podemos ver a Remus, hemos estado muy preocupados por el... este joven- señalo a Severus- es vecino de mi nieto, y me indico que sufrió un accidente y desapareció.
- Eh... claro síganme- Sirius los condujo aunque un tanto a regañaditas... algo de eso no le agradaba, y pensando si debía comentarles algo de lo que ellos sentían, de ese amor que había nacido.
Remus se levanto cuando vio a Sirius regresando con unos extraños.
Sirius se adelanto para hablar con Remus.
- El es mi amigo James- presento Sirius – y ellos.... bueno el señor dice ser tu abuelo y este- estuvo por decir ¿pelo grasiento?- eh... este joven tu vecino... ¿los recuerdas?.
- Yo...- Remus se quedo pensando unos momentos, por mas que forzaba a su mente estaba se encontraba vacía- no puedo recordarlos... lo siento- el joven suspiro tristemente.
- No te preocupes es normal que no recuerdes tan rápido- Sirius lo abrazo sin importar lo que los otros pensaran.
- Si, no debes esforzarte- señalo el anciano con una sonrisa tierna- pronto me recordaras...- una sonrisa misteriosa solo paso rápidamente por su rostro- bueno....señor Black, le agradezco mucho que aya cuidado de mi nieto, pero creo que estará mas seguro y tranquilo conmigo.
- Eh... me agradaría mucho poder seguir cuidando de Remus... es que yo...- Sirius sintió que debía aferrarse a el.
- Pero, no quiero causarle mas molestias... así esta bien...- el anciano sujeto el brazo de Remus, apremiándolo a levantarse- Remus, vamos , quiero que veas a nuestro medico que confianza.
- Si...- Remus dejaba a su mente perderse y actuaba mecánicamente.
Se levanto, sin apenas ver a Sirius y se dirigió a la puerta, olvidándose de su gato, guiado por la presencia de ese anciano, que aun le causaba cierto recelo.
- El estará bien- le sonrió James a Sirius.
- Si...- Sirius se acerco a la puerta, y en el momento que vio que Remus saldría de su casa, su corazón le grito... no podía haber lugar mejor que a su lado, por que el lo amaba, siempre lo había amado, venció al olvido de la muerte por el, se remontaría al fin del universo por volver a contemplar sus ojos, por que ellos dos se pertenecían- No... no te vayas Moony, yo te necesito, como siempre ha sido... tu lugar es a mi lado- Sirius le sonrió cuando, Remus , confundido se lanzo a sus brazos.
Dumbledore contemplo todo, temiendo que Remus hubiera recordado, pero había confusión en la mirada de este, así que sonrió aun.
- ¿Sirius?- James se acerco con duda- ¿has recordado todo?
- Si , Prongs- Sirius le sonreía a los dos jóvenes- jamás podría olvidar a Remus- trato de ver reconocimiento en los ojos de este, pero aun lo contemplaba extrañado.
- ¿Por que me llamaste... Moony?- el joven lucia extrañado- acaso ¿ya nos conocíamos?.
- Siempre.... serás mi Moony y me corazón te recordara... tu tal ves aun no tengas tus recuerdos... pero pronto... lo importante es que has vuelto a mi vida, que nunca nada nos podrá separar.
- Me alegro por ustedes jóvenes- Dumbledore se acerco- estábamos haciendo esto, para mantener a salvo a Remus; comprenderás Sirius, que en Hogwarts estará a salvo, su bienestar es lo que buscamos.
- Si pero... ¿que mejor lugar para que yo lo proteja que aquí?- Sirius abrazaba protectoramente a un confundido Remus- junto a mi pronto recordara.
- Pero...
- Así que ya recordaste- una vos se escucho y de pronto los cristales del lugar explotaron.
- ¿Quién?...- comenzó a preguntar Remus, cuando una silueta surgió de la nada colocándose detrás de el y Sirius que aun lo abrazaba, tres figuras mas se colocaron a los lados de James , Dumbledore y Severus.
- Queremos que nos visite uno de ustedes a los demás, adiós...
La oscuridad los cubrió y lentamente fue desapareciendo.
- ¿Qué ocurrió?- comenzó James a preguntar mientras volvía a ver con claridad.
- Sirius...- Remus sintió el vació en su corazón- se lo llevaron... esos seres, esas cosas... se llevaron a Sirius- temblaba a un cuando trataba de dominarse- ¿por qué?- pregunto implorando a Severus.
- No lo se... pero.. ellos , buscan matarlo, probablemente.
- ¿Qué?- la pregunta surgió con dolor desde el fondo de su alma... pero en medio de sus pensamientos, la extraña vos se escucho nuevamente.
- Querido Remus, si quieres salvar su vida, ven a nosotros... solo tu podrás encontrarnos.
- ¿Es verdad?- Remus se dirigió decidido a la puerta, algo lo guiaba al lugar exacto, algo que no podía comprender.
- Es una trampa- Severus se interpuso entre la puerta y el- ¿no lo comprendes?
- No debes ir- James también se acerco a Remus.
- Se que es una trampa- Remus observo unos momentos a Severus, y luego este se aparto, Remus corrió decidido fuera de ese lugar.
- ¡No! ... espera- James grito y corrió detrás de el, pero Severus se interpuso en su camino- hazte a un lado, ¿quieres que el... que ellos mueran?.. que los dos...
- No... pero... los ojos de Lupin.. reflejaba la decisión de dar todo por la persona que ama... el de ser necesario va a morir por Sirius... y no podremos impedirlo... es su destino- las palabras se quebraban en su vos.
- No...- James se dejo caer, no importándole que quien recibiera sus lagrimas fuera su enemigo...
- El destino- Dumbledore solo pronuncio esas palabras... para el la situación era perfecta, los tontos licántropos creían que le habían ganado, que equivocados estaban.
++++++++++++++
Corría como desesperado hacía donde su corazón el ordenaba, ya se había alejado de las casas y pronto se estaba internando en el mismo parque... ¿hacia haya se lo habían llevado?..tenia que estar bien...
Una figura camino y se coloco delante de el.
- Es una trampa- el niño lo observo con determinación, con unos penetrantes ojos verdes- puedes morir.
- Lo se... pero... no puedo evitarlo, tal ves no es nuestro destino es estar juntos- Remus no se detuvo, pero le sonrió al pequeño- siento no escuchar tu advertencia ... Harry.
- Adiós , Remus... te deseo suerte...- el pequeño contemplo al adulto que se marchaba- perdóname por no poder ayudarlos... nuevamente.
++++++
- ¿Grindelwald?... no es posible...- el joven rubio contemplaba con sorpresa a Severus jr.
- Lo se... pero así es, Draco, ese es el secreto que he guardado por tanto tiempo- Severus jr, suspiro tristemente- ahora comprendes el destino de Harry... el destino de todos.
- Harry... el debe saberlo- Draco se levanto de pronto- rápido Severus, no puedes guardar mas esta información... y mas si Dumbledore no es quien dice ser...- el rubio arrastro al otro niño.
+++++
El mismo lago... ¿por qué habían escogido ese lugar?.
- ¿Creí que no vendrías Remus, pero.. como siempre tu amor por el puede, por sobre toda tu razón- un joven mas alto que Remus se levanto de entre la sombra de un árbol.
- ¿Dónde esta Sirius?- el joven se encontraba un tanto temeroso, pero no por el... la herida en su hombro le escocia, pero en ese momento el ardor venia de sus palmas...
- A salvo como puedes notar..- el joven hizo un gesto y varios hombres , se acercaron arrastrando a Sirius, a quien habían amordazado y atado por los brazos.
Remus contemplo a Sirius, y este a el... los ojos de Sirius estaban desesperados por el... transmitían su deseo de que este huyera... Remus tan solo le contesto con la mirada que haría lo que fuera necesario por salvarlo...
- Déjalo ir- pidió Remus con furia y dispuesto a luchar, con el extraño joven.
- Claro.. pero hay una pequeña condición... veras.... nosotros queremos su sangre... su vida... si tu la quieres, debes pagarnos.. con la misma moneda.
- ¿Qué...?- Remus bajo la vista, muy en el fondo comprendía que significaba eso...
- Tu vida por la suya- el joven sonrió con desprecio; ante el impacto que sus palabras causaron... Remus no levanto la vista, pero un pequeño estremecimiento le hizo flaquear... y Sirius gimió con desesperación y dolor, tratando con mas fuerza de librarse de sus captores...
- Mi vida... por ti Padfoot... es un pequeño precio- Remus pronunció lentamente mientras levantaba la vista y la posaba un momento en Sirius, no teniendo la fuerza por mas tiempo... no ahora que recordaba... no pudiendo sostener mas tiempo la mirada de Sirius.... observo al joven sonriente frente a el...- acepto.
++++++++++
Continuara...
Notas: si ya se... mas de una a de querer matarme.... y mas que las deje en suspenso....
