Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.

Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.

Gracias Katty Stephany Kaio DM
 
Bueno, espero que no quieran matarme por el giro que llevaran los capítulos, pero pobre 
de mi pareja favorita y espero a los mortifagos... .
Gracias Akhasa

Los siento, en verdad... ya ves siempre            que escribo algo tranquilo, al siguiente segundo ya es un drama terrible... y creo que si me querías matar por como termino el anterior capitulo, al final de este me van a degollar.

Gracias Ayesha
 
Bueno, es que para que no se mal acostumbren, no los dejo ser felices mucho tiempo… bueno, la verdad no se si esta cerca el final, yo misma me complico en un vaso de agua… pero espero que el final sea bonito…
Gracias Karen Lupin
 

Tendras que aguantar un poco mas la curiosidad, y tu deseo de matarme se incrementara... y muchas gracias por tu apoyo...

Gracias *Rosie-chan*
 
Van a formar un club matemos a esta escritora verdad... a una buena pregunta... Grindelito es muy importante... ya que tal ves Dumbledore no gano esa batalla... y Harry, vaya que buena eres adivinando...
Y sorry por lo que ocurre en este capitulo.

Gracias ddz008

Sigo tratando de hacerlo coherente, y sorry por que el drama se intensifica.

Gracias Tsubasa Lupin de Black
Lo siento mucho... 'pero ya veré como soluciono todo, soy muy mala, pero tratare de compensar a esos dos.
Gracias Sakuratsukamori
 
No te preocupes, yo también estaba muy agobiada con exámenes, y al fin ya seré libre esta semana... y a escribir rápidamente... y lo siento mucho... aconsejo leer el capitulo con un pañuelo a mano...

Gracias barbi_black

Lo siento…. Pero ya versa como las cosas se solucionan para bien… que honrada me siento… que bien que entiendas un poco mas el slash y le des un lugarcito, hay muy buenos autores, en esta misma pagina y en otras… vale la pena.

Gracias Leo_P_Le-fail

Lo siento, es que así me gusta escribir dramas.. y una que otra comedia... muy raramente

Y tienes razón primero termino la historia y después me matan...

Ya estas semanas que vienen actualizare rápidamente, por que este viernes salgo de vacaciones ya.

Capítulo 24.- Adiós....

- Acepto- la vos no le  tembló al pronunciar la sentencia sobre si mismo, era por él, por quien amaba, con gusto entregaría su vida si lo salvaba.

Sirius se debatía en brazos de sus captores, la mordaza cayo a un lado, aunque no pudo moverse aun.

- No lo hagas- Sirius grito con todo su corazón, observando fijamente a la persona que mas amaba- por favor.

- Sirius...- Remus se perdió en esos ojos nuevamente, pero movió la cabeza, y contemplo a otro lado- nunca abra otra manera de protegerte.. mi vida por la tuya, así lo prometí aquella ves, así lo cumpliré siempre...

- ¡No!, yo te lo ruego Moony, debe haber otra forma... nuestro amor, es ...- Sirius no podía apartar la vista, y le dolía el que Remus lo hiciera.

- Compréndeme- Remus casi susurro, no quería contemplar a Sirius, por que sus nervios lo traicionarían, y podrían escapar esas lagrimas que amenazaban sus ojos- y perdóname- escucho los pasos que se acercaban y levanto la vista en dirección de esa persona- hazlo, hermano, si eso es lo que debo pagar... pero, júrame que él estará a salvo- los penetrantes ojos clavados uno en el otro, una batalla silenciosa de voluntades, que Remus ganó.

- Te lo prometo- el licántropo, tuvo una extraña sensación, ¿por qué tenia que hacer esto?, el era su hermano... no podría él...- pero la llegada de otra figura lo distrajo.

- ¿No estarás pensando en traicionarme?- el hombre mayor observo a los dos jóvenes y dedico una sonrisa despectiva a un todavía furioso Sirius.

- Padre... eso jamás- el joven aparto de si todo pensamiento, su hermano había heredado ese don de su madre, el don de hacerlo dudar... no le permitiría ...

- Remus... muchacho, no te preocupes... deberías sentirte honrado es un gran trato a cambio, serás el precursor de algo grande... cumplirás tu destino- el hombre se acerco mas aun a el y Sirius comenzó a proferir insultos y amenazas contra esos tipos.

- Padre- el joven licántropo, lo detuvo cuando el hombre había alzado su varita, dispuesto a acabar con la vida de su propio hijo.

- ¿Acaso, deseas traicionarme en este momento?- exclamo furioso.

- No es así, yo únicamente creo... que quebrantaríamos aun mas su alma si... digamos usamos a Black, como nuestra marioneta... y creo que Remus merece al menos ... morir a manos de la persona que mas ama.

- Es un plan perfecto- el hombre sonrió, y se acerco a Sirius.

- Nunca- Sirius se debatía, con toda fuerza que le quedara- jamás me obligaras a lastimarlo..

- Tenemos un hechizo muy conveniente para eso- el hombre levanto la varita frente a Sirius y pronuncio en un susurro, un hechizo que nadie escucho, peor Sirius de pronto fue soltado y aunque trato de moverse, descubrió que no podía.

- ¿Qué es esto?- Sirius trataba de moverse, pero no podía ni siquiera mover un dedo.

- Ahora, eres mi marioneta- el hombre sonrió y volteo en dirección a Remus, quien aun seguía de rodillas, donde su hermano aun lo observaba, aun observaba el suelo.

- Moony, por favor escapa, vete, mi vida  no importa... no quiero vivir si algo te pasa- Sirius hablaba, pero no podía moverse, en ese momento el hombre susurro algo, y sintió que era obligado a dar un  paso, seguido de otro, acercándose a Remus lentamente- huye, te lo ruego.

- No...- Remus hablo lentamente, aun manteniendo la vista en el suelo- es un pequeño pago... todo lo que ha ocurrido siempre ha sido por mi culpa, por mi tu y los demás se metieron en tantos problemas, por mi nunca tuviste una vida normal, por mi causa confiaste en Peter y te condenaste, por mi causa moriste... pero no voy a permitirme arruinarte esta nueva vida, que tienes, ya no mas...- Remus tomo aire con cansancio.

- No digas tonterías- Sirius exclamo molesto, mientras avanzaba obligado por ese hechizo- fue por mi, por que yo decidí amarte, por que por ti fui la persona mas feliz del mundo, que me hubiera importado vivir una vida normal... por ti es que mi vida tomo sentido, por ti valía la pena respirar, por ti descubrí lo que podía ser...no digas eso, tu no eres culpable de nada... te amo, y así será siempre... ni la muerte nos separara.

- Sirius- Remus levanto la vista al fin, y sus ojos no pudieron retener mas tiempo las lagrimas- perdóname... pero ya tome una decisión...

- Ya esta bien... dejen todas esas tontas cursilerías, denle la varita- ordeno el hombre a sus seguidores, uno de ellos se acerco con una varita en sus manos y la coloco en las manos de Sirius, este no pudo evitarlo- sabes... que irónico es esto, Sirius muchacho, esa varita perteneció a tu padre- el hombre sonrió ante la cara de horror de Remus y el dolor en la mirada de Sirius- con esa varita , el le quito la vida a su esposa... así con este mismo hechizo que uso en ti... y luego, lo obligue a matarse- el hombre sonrió, mientras ordenaba- ahora... mátalo y terminemos el ciclo.

- No... no ...- Sirius trataba de resistirse, pero sentía como apretaba aun mas la varita y palabras se formulaban en su boca...- Avada... av... no...

- Dilo- el hombre ordeno molesto.

- Te perdono- Remus susurro, mientras observababa los ojos de Sirius.

- Dilo- los hombres lobo observaban detenidamente.

- No...- un grito inundo el lugar- jamás permitiremos esto- James apuntaba con su varita desde la sombra de los árboles, mientras se acercaba.

- Libérenlos- exigía, Severus Snape, avanzando determinadamente también.

- Ja, creen que ustedes dos pueden detenerme- el líder les sonrió con burla.

- No, pero si con nuestra ayuda- un grupo de magos emergió detrás de los árboles, acercándose al claro.

- Eso creen- el líder señalo a sus hombres y estos comenzaron a pelear con los magos.

- Yo te detendré- Albus Dumbledore se interpuso en el camino del líder, cuando este trato de acercarse a Sirius y le arrebato con un pensamiento la varita en manos de el.

- ¿Qué pretendes anciano?- el hombre desvió su atención a su oponente, dejando a Sirius libre.

- Remus- cuando Sirius se sintió libre, corrió al lado de este y  los dos se fundieron en un anhelado abrazo, mientras James a lo lejos trataba de acercarse y Severus de reojo contemplaba la escena y dedicaba una ligera media sonrisa.

- ¿Cómo?- el grito del líder, surgió de entre la batalla-¿eso es lo que pretendes anciano?, no te lo permitiré antes, prefiero destruirlo- el hombre desvió a un Albus Dumbledore que realmente no opuso resistencia, y con el campo libre, tomo su varita observando a Sirius, y por unos momentos encontrándose con los ojos de Remus- muere, con la varita de tu padre, Black; pronuncio... Destruccio- un rayo rojizo surgió de la varita.

- Sirius...- Remus levanto en ese momento la vista y contemplo a su padre, adivino lo que este trataba de hacer, con toda la fuerza que pudo reunir, sujeto a Sirius de los hombros y lo movió , protegiéndolo con su cuerpo, el rayo rojizo le pego de lleno a el, que sintió el dolor atravesarlo.

- Remus...- Sirius no pudo reaccionar a tiempo, nada mas, para sujetar sobre su pecho a un tambaleante Remus, abrazándolo delicadamente.

La distracción del líder, basto para que Albus Dumbledore, desapareciera del lugar a los distraídos oponentes, los magos aliados, contemplaron con tristeza la escena.

James aun se encontraba en su lugar congelado, había tratado de correr hacia sus dos amigos, pero en ese momento las piernas no le respondían, y Severus Snape se dejaba caer a unos pasos de el, furioso contemplando la escena.

Dumbledore contemplaba impasible, y por dentro sonriendo, todo iba de acuerdo a su plan; pronto ya no tendría que aparentar que era el tonto de Dumbledore... pronto ese mundo seria suyo... cuando controlara a los dos magos mas poderosos.

- Rem...- Sirius contemplo el rostro apoyado en su pecho- ¿por qué?...

- Tu sabes que es por que...te amo...- Remus sonreía, mientras contemplaba a Sirius, en medio del dolor, se obligo a abrir los ojos, quería gravar en su alma el rostro de Sirius- siempre lo haré...

- No tenias...,  vas a estar bien, te lo prometo- Sirius abrazo suavemente a Remus, mientras las lagrimas escapaban de sus ojos.

- Padfoot, no hagas... promesas.. que no puedas... cumplir- Remus levanto su mano, vacilante, mientras se permitía acariciar la mejilla de Sirius- no llores, tienes que ser fuerte... la batalla comienza; siento... mucho no estar a tu lado... para luchar...

- No digas esas cosas- Sirius acerco su rostro al de Remus aun mas- ahora que te recupere, no puedo perderte, vencimos a la muerte, ya una ves.

- Y tal ves la volveremos a vencer... y habrá... un mundo donde nuestro amor...- Remus sentía que las palabras le constaban un segundo mas de vida, pero quería hablarle hasta el ultimo momento- no tendrá... un final...- Remus cerro lentamente los ojos, no pudiendo tenerlos mas tiempo abiertos.

- No... por favor Remus mírame, te lo suplico, quédate a mi lado- Sirius gritaba frenético, con un terrible dolor en su vos.

- Lo siento, él... Dumbledore, no... no confíes en el- Remus obligo a su alma a aferrarse todo lo que pudiera-  ... Sirius... te am...- Remus  dejo caer su cabeza lentamente, mientras la vida lo abandonaba del todo.

- ¿Remus?- Sirius sintió el peso del cuerpo frente a el, contemplo los ojos que jamás volvería a ver abrirse, y su alma se partió en pedazos- Noooo- el grito desgarrador atravesó el lugar.

- Remus- James, grito uniéndose al dolor de su amigo.

- No...- Severus Snape, negaba agitando la cabeza de un lado a otro, no era justo... el mundo no era justo.

- Ya viene- susurro el anciano, cuando sintió ese poder maligno emanando de Sirius, fue un destello muy fuerte, maldad pura, pero un no el alma de quien esperaba... pero al contemplar los vacíos y fríos ojos que Sirius mostró, cuando levanto el cuerpo de Remus... sonrió.

- Sirius...- James se acerco a su amigo, siendo repelido por este, y una terrible aura maligna.

- No te acerques- Sirius observo el cuerpo inerte en sus brazos- esto es lo que el mundo espera de mi-  los ojos fríos y carentes de amor... – estoy tan muerto como el.

- ¿Black?- Severus Snape, no trato de acercarse, pues la mirada de ese ser lo retuvo.

- No... ya no soy aquel al que llamaron Sirius Black... – la figura se desvaneció cargando en brazos el inanimado cuerpo de su amado.

++++++++++++

- La guerra ha comenzado ya, Draco- Harry se levanto lentamente, se había dejado caer, cuando sintió la muerte de aquel al que no pudo proteger, de ellos dos... sino...

- Aun hay una esperanza- comento Draco ayudando a Harry.

- ¿Aunque sea tan oscura como la situación?- pregunto Severus jr.

- Una esperanza siempre lo es- Harry trato de sonreír- ahora  todo esta en las manos de Remus, y esa peligrosa jugada.

++++++++

Continuara.........