Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.
Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.
Gracias Ayesha
Bueno, no te preocupes no es tan simple, la muerte es muy poco, y yo soy muy mala… aunque en esas rivalizamos eh… deberíamos hacer un concurso para determinar quien puede tratar mucho peor a Remus o a Sirius, o cualquier personaje que se deje....
Gracias Akhasa
Ya esta en planes de final feliz, tal ves estoy a punto de conseguirlo aunque todavía se enrede un poco mas... jeje Dumbledore, aun estoy pensando en algo lo bastante malo... espero que te sigan sorprendiendo las locuras de mi mente.
Gracias Tsubasa Lupin de Black
Me gusta hacer las cosas bastante inesperadas, a veces hasta para mi.. aun hay esperanza hasta en la mas grande oscuridad... no te preocupes...
Gracias Katty Stephany Kaio D'M.
Si la causa de que me haya tardado, son la docena de mortifagos que tuve que combatir… pero no pudieron sacarme el final… jaja, ese será un secreto hasta pues... el final jiji...
Gracias Leo_P_Le-fail
Lo siento... pero si me matas no podré solucionar todo... y yo prometí final feliz, y aunque me cueste mucho lo abra... solo que antes tienen que sufrir un poco mas....
Gracias Nimue
Muchas gracias, espero que siga siendo interesente para ti... me agrada tener en suspenso la historia.Capítulo 25.- Que puedo decir, para recuperarlo todo.
Esta hecho, ahora solo tienes que rescatarlo de ahí, recuerdas que te dije, solo tu puedes lograrlo, pero a cambio debes entregar ese amor, a cambio debes entregar tu vida; pero hay una esperanza, puedes recuperar todo eso en el momento en que lo recuperes a el, has que recuerde, has que lo mas escondido de el recuerde, pero ten cuidado, gracias a la influencia de el su alma esta muriendo, y si no te das prisa será demasiado tarde, para ti , o para el... no dejes que te engañen los recuerdos, no creas que la verdad es un sueño... no dudes...
- ¿Harry?- el joven salió de sus pensamientos- ¿ocurre algo malo?.
- No te preocupes, estoy bien, es solo, que... debí encontrar otra manera- el joven sonrió tristemente en dirección al muchacho rubio- Draco, siempre hay otros caminos.
- Quien diría que te oiría hablar así... tan maduro, y es una lastima que nuestros recuerdos estén, pero seamos unos niños... no podemos ayudarle de otra forma- Draco coloco su mano en el hombro de su amigo brindándole todo su apoyo.
- Si, hay algo que podemos hacer pelear esta guerra , a la par de ellos; y si tenemos suerte, lograremos ese mundo que yo soñé, en donde ya el mal no consumiría nuestras vidas, en donde las batallas serán solo recuerdos, y cuando pasen los años yo te prometo, que nunca nos separaremos- Harry sonrió en dirección de Draco y este respondió con una mueca similar.
- ¿Cuándo te volviste tan sentimental Potter?- Draco sonrió ante la mirada de confusión de Harry, seguramente era por esa frase, hace tantos años que no lo llamaba Potter.
- En el mismo momento que tu te volviste así, Malfoy- Harry sonrió ante la cara que ahora ponía el rubio- y creo recordar que fue tu culpa.
- Tramposo- Draco sonrió- lo lograran, y ese mundo que esperamos pronto estará en nuestras manos, y entonces nadie, mas que nosotros decidirá nuestro destino.
- Solo espero que estemos a tiempo, todos esos años, en que nos dejamos engañar por ese falso mago..- Harry sonrió con ironía- ahora comprendo por que hizo todo lo que hizo, por que llevo a mi alma a doblegarse, solo espero que el verdadero Dumbledore nos de su poder.
- Lo hará- Draco lo observo con una mueca cansada- ese brujo oscuro lo derroto, pero estoy seguro que aun ronda por ahí, dentro de tu corazón...
- Y tenia que ser Snape, quien cargara con ese pesado secreto- Harry volteo al ver a unas personas que se acercaban llamándolo- parece que el viene acompañado de mis padres, ellos lucen destrozados, será difícil perdonar todo lo que esta haciendo él- Harry bajo la vista con ira, no podía permitirse que el los descubriera.
- Por ellos, por todos, contrólate y finge- Draco se permitió sujetar unos momentos su mano y transmitirle su apoyo.
- Si- Harry se encamino a donde venían sus padres, y ese mago ...- te venceremos- susurro débilmente ,mientras controlaba la expresión de su rostro- Remus ojala y ganes esa batalla, que nosotros lucharemos lo que nos corresponde.
- El amor, es una arma poderosa, suerte profesor Lupin- Draco susurro mientras veía a Harry abrazar a su desconsolada madre, fingiendo no entender nada.
++++++++++
Perdóname Remus, perdónenme todos, nuevamente falle, tan solo soy un cobarde, nunca cambie por mas que trate de decírmelo una y otra ves, solo soy una rata que huirá y los dejara, solo me importa salvar mi vida; no lo pude dejar atrás, y ahora tan solo puedo ocultarme, se que algo terrible ocurrió, pero no puedo intervenir en nada; solo puedo esconderme, y recordarme, que ese es mi lugar, rata traidora.
- ¿Escondiéndote otra ves, Pettigrewy?- la vos se origino a las espaldas del hombrecillo, este volteo sorprendido.
- ¿Sir ...ius?- la vos se le trabo, no era posible, aun sin voltearse, reconocería la vos de su amigo, una vos que antes escucho condenándolo.
- No... y si...- la vos sonaba un tanto distinta en ese momento, y le recordaba a alguien, pero... no podía ser.
- No es posible...- Peter tembló.
- Veo que aun me temes Pettigrewy, ¿creíste que te habías reformado?, regresaste con tus amigos... era eso lo que te convenía verdad...pero, tu amo regreso y aunque seas el sirviente mas indeseable de todos, por el momento me eres útil- Peter se volvió lentamente.
- Remus- no pudo evitar gritar, al ver el cuerpo de su amigo en los brazos de Sirius... no ese poder, era el cuerpo de Sirius, pero el alma de su antiguo señor, estaba brillando en el... así que , de nada había servido, y ahora su amigo estaba muerto... los dos...- ¿por qué?- Peter se dejo caer aun tembloroso a los pies de su señor.
- Ese es el destino, aun no he despertado del todo, aun estoy débil... te necesito, o has olvidado la lealtad de tus amigos- Peter se debatía extrañado, las palabras con al vos de Sirius y al mismo tiempo no...entonces, algo ocurría.
- Te serviré- Peter se levanto y trato de cargar el cuerpo de Remus, peor un brusco movimiento de Sirius lo impidió.
- No...- Sirius contemplo el cuerpo inerte en sus brazos- el me intriga, ¿por qué dio su vida, aun sabiendo que yo despertaría?, ¿eso es el amor?, ¿es esa tontería?- pero... la vos se le quebró unos segundos- no puedo... dejarlo atrás- la vos regreso a su aspereza de antes- vamos.
- Si mi señor- Peter se inclino delicadamente y lo siguió desapareciendo en un débil estallido de luz- Aun hay esperanza, recupéralo Remus...- Peter susurro débilmente.
++++++++
- No puede estar muerto, no por un simple destruccio- la señora Snape paseaba de un lado al otro de la habitación, nerviosa y de tanto en tanto mirando a su esposo, quien abatido se dejo caer en un sillón- lo entiendes no...- la joven mujer al fin se dejo caer llorosa en brazos de su esposo, quien solo atino a abrazarla.
- Lo vi...- la vos raras veces le fallaba a Severus Snape, pero este era uno de esos raros momentos- y no pude hacer nada, lo deje morir... y me siento tan culpable.
- ¡OH! Remus, ¿por qué el destino es así?- la mujer observo a su esposo- Sirius, el... el alma de Voldemort... todo esto es una pesadilla.
- Lo será- la puerta se abrió dando paso a Severus Jr. , quien entro en la habitación en ese momento y contemplo a sus padres- lo será, si no hacemos algo.
- ¿De que hablas , hijo?- Severus contemplo al niño que ahora tenia una mirada diferente- ¿tiene que ver , con que hayas estado tan raro estos días?- los padres observaron confundidos a su hijo mayor.
- Es hora de que les revele algo muy importante, pero... sobre todo Dumbledore no debe saberlo- vio la expresión atónita de su padre- si, yo se quien es el, quiénes son Remus y Sirius, quien es Harry Potter, y quienes somos nosotros, lo se ... pero ahora lo mas importante que deben saber, es que las cosas no son lo que parecen, ni siquiera de ese mundo que recuerdan...
- Será mejor que nos expliques todo- Severus contemplo a su hijo totalmente extrañado- comenzando con, ¿quién eres tu en realidad?.
- Es una larga historia, y el tiempo es muy corto, por lo que les ruego que no me interrumpan- Severus jr, observo fijamente a sus padres- todo comenzó con la batalla entre Grindelwald y Albus Dumbledore.
- Pero eso no tiene nada que ver- Severus se inmuto ante la cara de su hijo, que le exigía silencio.
- No tendría nada que ver, si Albus Dumbledore hubiera sobrevivido a ella- el muchacho sonrió con pesar, mientras contemplaba la cara sorprendida de sus padres- Grindelwald gano esa batalla..
- Pero... ¿Dumbledore?...- Snape, no pudo evitar interrumpir, no podía creer eso a menos que...
- Un hechizo realmente poderoso, un cambio de almas... y alguien que tomo el cuerpo de Dumbledore, por tantos años, esperando el momento en que pudiera tomar el poder de los magos mas poderosos....
++++++++++
Todo ese dolor, incluso mi alma duele inmensamente ... ¿lo abre logrado?, un intento desesperado, para traer luz a este oscuridad, Harry tenia razón, es casi imposible... pero era el hechizo correcto, solo necesitaba estar listo para entregar mi alma ante el hechizo mas débil, entregar mi vida para poder aferrarme a el, pero en medio de esta oscuridad, no se si lo he conseguido.
Siempre he sido alguien débil, fingiendo una fortaleza que perdí... ¿merezco tu amor?,... solo se que tengo que salvarte, no importa si me arriesgo a perder mi alma, algo peor que morir... por ti hasta el fin.
La luz, resplandeció en la oscuridad en la que se encontraba atrapado.
- ¿Dónde?...- desorientado totalmente abrió lentamente los ojos.
- En la enfermería- una vos de mujer contesto a sus espaldas, colocándose a su lado lentamente.
- ¿Madame Pomfrey?- Remus observo dudoso a la mujer, ¿que estaba pasando?- en ese momento se contemplo y noto sus manos mas pequeñas, y su vos mas suave- ¿qué esta pasando?- pregunto asustado.
- Tranquilo señor Lupin, es normal que este confuso, después de todo, el golpe que esa bludger le dio fue bastante fuerte, y según me contaron sus compañero rodó por las gradas por causa de el, ha estado bastante tiempo dormido- la mujer se acerco y comenzó a servir en un vaso, el contenido de una pequeña botella- ahora tómese esto, para el dolor de cabeza, y haga favor de callar a sus compañeros, que no me dejan en paz...
- ¿Eh?- su mente era un mar de confusiones, una bludger lo había golpeado, ¿estaba en la enfermería de Hogwarts?, y tenia tan solo dieciséis años, ¿todo había sido una pesadilla, producto de alucinaciones?.
- Remus- el coro de voces grito, y el observo a sus amigos, los merodeadores, agito levemente su cabeza, que tontería había soñado.
- Remus, lo siento, juro que no fue adrede, es que tu cabeza se atravesó en la trayectoria de la bludger y yo...- un apenado Sirius lo contemplo en medio de una disculpa, con broma incluida.
- No te preocupes, estoy bien- Remus sonrió a sus amigos- algo confundido pero bien.
- Pues entonces Lunático, quedo aun mas lunático- James rió a su chiste, seguido de Peter, que reía... por que siempre lo hacia ante las bromas de James.
- Este necesita también un buen golpe de una bludger- Sirius le dio una palmada en la cabeza a James, mientras bromeaba.
- Y tu me la aventaras, como le pegaste a Moony, eh... por que estaba hablando con esa chica de Ravenclaw- James y Sirius empezaron a seguirse.
- Madame Promfrey, nos correrá si siguen así- Remus insto a Peter a que los detuviera.
- ¿Yo?, estas loco, no quiero que ese par me mate- Peter negó moviendo la cabeza de un lado al otro.
Demasiado tarde, la enfermera regreso bastante molesta y al rato los amigos se vieron con la puerta cerrada detrás de ellos.
- Pero...- Remus contemplo la puerta- yo era el enfermo, yo no hice nada se lo juro.
- Ya Moony, deja de quejarte, tenemos muchas cosas que hacer- Sirius le ayudo a levantarse, y Remus tuvo una extraña sensación cuando sujeto su mano, pero negó incrédulo... después de todo solo había sido un sueño...
----------Continuara--------------
Notas: Bueno... no es lo que parece, eh, todo continuara aunque este un poco mas enredado, aunque en mi mente la historia ya se esta desenredando.
