Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados.
Nota2: Gracias por los Reviews, y a la pregunta, tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.
Perdón por no contestar los reviews, pero quería subir el capitulo cuanto antes.... sorrry, pero muchas gracias...
Capitulo 26.- Confusión y Peleas
Solo tu puedes traer su alma de regreso de la oscuridad, tráelo mientras tratamos de resistir, pero; no te pierdas tu también, Remus.
- Harry James Potter- el hombre joven entro a la habitación, interrumpiendo los pensamientos del muchacho- creo jovencito, que tu sabes algo que no me has dicho.
- A .. ¿ a que te refieres padre?- el muchacho trato de lucir una inocente sonrisa, que no funciono.
- Me refiero a algunas cosas que Draco me contó- el hombre abrió un poco mas la puerta, revelando la presencia de un joven rubio a su lado, un joven con una cara de pena.
- ¿Draco?- Harry observo al muchacho de una forma interrogante.
- Lo siento Harry, tuve que decirle algunas cosas; por que, Dumbledore , le pidió que te llevara a Hogwarts, de una ves a su cuidado, yo no podía permitirlo- el joven bajo la vista.
- Te comprendo- Harry le sonrió levemente.
- Pues yo quisiera comprender también- James observo de su hijo al otro muchacho.
- Padre, no se si sea lo mejor- Harry se acerco a el, tratando de sonar conciliador.
- No me digas que es lo mejor- James lucia molesto- uno de mis amigos es un traidor, Remus esta..mu..muerto y Sirius; ¿qué le ocurrió a él?.. no Harry, yo necesito que me expliques todo, pero ya..- las lagrimas apenas contenidas en el rostro de su padre, terminaron por convencer a Harry.
- Pues entonces, siéntate, que será una larga historia , padre- Harry acerco una silla y el también tomo asiento, mientras indicaba a Draco con la mirada uno de los sillones- veras, todo comenzó con Grindelwald...
+++++++++++++++++++++++++++++
- ¿Remus, que te ocurre?, has estado actuando de una forma extraña- James observo preocupado a su amigo, que removía la cena sin probarla.
- Eh!- Remus salió de sus pensamientos, ese extraño sueño que había tenido, era lo que lo distraía- No es nada, no te preocupes James, es que tuve un sueño mientras estaba inconsciente y era de lo mas extraño.
- Y, ¿qué cosa soñaste , Remus?- Sirius se acerco por detrás a escuchar la platica, llegaba en ese momento al comedor.
- Tonterías, Padfoot- Remus bajo la vista, bastante apenado, no podía decirle a Sirius, precisamente a él, que en su sueño ellos tenían un romance; así que cambio de tema- creo que será mas interesante que nos cuentes, ¿qué es lo que estabas haciendo?.
- ¡Ah!, bueno; eso lo averiguaran pronto- Sirius sonrió y se inclino para ver mejor en dirección a la puerta- por que Snivellus esta por llegar, 5, 4, 3, 2..- Sirius veía a Snape, que entraba al comedor.
- ¿Qué...?- pero Remus no pudo agregar mas a reclamar, pues en ese momento los gritos se escucharon en varias mesas, de indignación por parte de Slyterin al observar en la puerta a Severus Snape, que había estado vestido perfectamente pero al entrar al comedor sus ropas desaparecieron, y se encontró vestido con ropas de una anciana bruja, a juzgar por lo anticuado de estas, su rostro enfurecido semi tapado por un sombrero con un pájaro muerto, de adorno.
- Black- grito, enfurecido- Potter... ustedes- con terrible indignación y recogiendo lo que le quedaba de orgullo salió del comedor a toda prisa.
- Mi mente tiene que gravar este momento- contenía Sirius la risa, con gran esfuerzo.
- No puedo creerlo, pero ese atuendo le quedaba mejor que nada a Snivellus, ¿por qué se molestaría?- James soltó la carcajada a la que Sirius finalmente se unió.
- Ustedes dos- Remus observo fijamente a los amigos que reían sin parar- ¿por que lo tratan así?... esta bien que es algo odioso y sombrío... pero...
- No lo defiendas otra ves Remus, el nos ha insultado a todos, pero sobre todo a ti- Sirius dejo de reír y observo serio a Remus- lo menos que puedo hacer es vengarme.
- Eres incorregible, pero a mi no me tomes de excusa- Remus se levanto un poco molesto- yo jamás le haría algo así a Snape, no lo humillaría de esa manera; por mas que se lo mereciera.
- Ya.. otra ves defendiéndolo- Sirius miro molesto a Remus, mientras este le daba la espalda- ¿por qué lo haces?.
- Vamos, no pelen, por una tontería así- James trataba de ser conciliador, buscando a Peter con la mirada, ¿dónde se había metido, cuando se le necesitaba?.
- Eso díselo al señor Black- la respuesta fría de Remus no presagiaba nada bueno.
- No, el señor Lupin, no es quien cree que es una tontería, ¿no es cierto?- Sirius irónico, y bastante molesto hablaba sin pensar- deja que defienda a su noviecito por que... – Sirius no pudo continuar, por el fuerte golpe que Remus estrello en su rostro, haciéndolo tropezar.
- Cállate- Remus le grito a Sirius, pero este tras la primera impresión(después de todo ver al tranquilo Remus, actuando así era tan extraño), dejo atrás la confusión, devolvió el golpe y ambos comenzaron a pelear..
- Tranquilos – James trataba de separarlos , pero no podía lograrlo., los dos se golpeaban con una extraña furia.
- ¿Pero, que esta pasando aquí?- la profesora McGonagall se había levantado de la mesa de profesores, atraída por el ruido y la reunión de alumnos- señor Lupin, señor Black, dejen esto inmediatamente- la vos de la profesora trono, pero los dos pleitistas no hacían caso; con mucho esfuerzo sus compañeros pudieron separarlos- esto es inaudito- exclamo la profesora, totalmente molesta- tendré que darles un buen castigo- la mujer hizo una seña a los compañeros que los sujetaban- llévenlos a la enfermería y..- la profesora les había dado la espalda, para voltear un momento después- 30 puntos menos a Gryffindor por esto.
- Pero, profesora...- Remus trataba de alegar.
- 30 puntos por cada uno- la profesora observo a Remus- que vergüenza señor Lupin, usted como prefecto debería poner el orden.
- Si... si profesora - Remus bajo la cabeza avergonzado, sin evitar antes ver molesto a Sirius.
- Vamos- James empujo a Sirius, quien camino renuente, mientras Peter, que tras la pelea al fin había aparecido, ayudaba a otros chicos a llevar a Remus, que aun parecía bastante molesto.
**************
¿Por qué peleo tanto últimamente, con él?, las cosas son tan extrañas, primero ese raro sueño... luego este sentimiento tan incomprensible.. acaso...no, definitivamente no; Sirius es la persona mas arrogante, egocéntrica, poco amable, y mas rencorosa.. y sin embargo.. ¿cómo te enamoraste de él, Remus Lupin?... soy un tonto, ese es el sentimiento al que no podía ponerle nombre... es amor.... soy un tonto, ¿cómo me enamore de mi mejor amigo?...¿cuándo?, ¿por qué?, y eso me esta alterando, me pone de nervios y por eso estallo a la menor provocación de su parte.
- ¿No piensas volverme a hablar Moony?- la vos decidida, provenía de la cama frente a la suya y lo saco de sus pensamientos.
- Yo... creí que tu eras el que no querría volver a hablarme Padfoot- Remus sonrió con suavidad, pues que Sirius lo llamara por su apodo significaba un lo siento.. el lo conocía muy bien.
- Yo provoqué todo, Remus, lo siento...- Sirius, con una vos tan triste, podía convencer a cualquiera.
- Yo también lo siento Padfoot, no debí tomármelo así, pero.. no esta bien molestar a los demás, el pobre Snape...- Remus no quería mas problemas para Sirius.
- Otra ves... ese... ¿Por qué te preocupas tanto por él?- Sirius, nuevamente molesto se envolvió en las mantas, sin ver a Remus.
- No... Sirius, no te enojes otra ves...- Remus contemplo a su amigo que evitaba observarlo cubriéndose la cara.. molesto el también se cubrió- esta bien, no me hables.
- Los dos parecen un par de niñitos- James observo a sus dos amigos, durante su conversación, y ahora se acercaba con Peter siguiéndolo- deberían dejar de comportarse así.
- Cuando el señor Black se disculpe- respondió enojado Remus, quitando la manta y observando a James.
- Pues, cuando el señor Lupin se disculpe, lo haré yo- Sirius, también se quito las mantas, mientras veía con rencor a Remus, para después no posar su vista en el.
- Por favor, los dos tienen dieciséis años y actúan, como si tuvieran cinco- James veía de uno al otro molesto el también.
- Déjalos, James- Peter se encogió de hombros- que peleen, mientras a mi no me metan en sus pleitos.
- Wormtail, no me ayudes eh...- James suspiro negando con la cabeza- la verdad no se que les pasa últimamente, pero solucionen esas cosas ya... por que somos un grupo...
- ¿Vienes solo a regañar, James?- Sirius le pregunto molesto.
- No... a decir verdad la enfermera me envió a decirles que ya pueden irse, y ... la profesora McGonagall, les manda decir que se reúnan con ella cuanto antes en su aula, va a imponerles su castigo- James dio la vuelta- y ahora, Wormtail , vamos y dejemos a los dos que hagan lo que quieran- James jalo a Peter , llevándoselo.
- Un castigo por su culpa, señor Black- Remus se levanto molesto, tenia aun un ojo un poco morado, en donde uno de los golpes de Sirius fue mas potente.
- Mi culpa... ya parece, quien seria el tonto que se puso a pelear en medio del comedor- rezongo indignado Sirius, su rostro a un le ardía, tenia la nariz hinchada a causa del golpe de Remus.
- Insoportable- susurro Remus, lo bastante fuerte para que el otro escuchara.
- Odioso- susurro a su ves Sirius; mientras ambos salían de la enfermería y caminaban al despacho de la profesora de transfiguraciones.
Juro que nunca vas a saber de este sentimiento Sirius Black, Remus se decía así mismo mientras caminaba, yo no puedo amar a alguien así de odioso.
Sirius , lo fulmino con una mirada de pocos amigos, también, mientras pensaba que un sentimiento, en el estaba equivocado.
++++++++++++
- Esta tan frió- Peter acomodo a su amigo en una litera con cuidado.
- Esta muerto- la figura detrás de el sonrío mientras se inclinaba a ver al caído- no- negó lentamente con la cabeza, al tomar una de las manos de Remus- aun no ha muerto, esta haciendo algo... peor no se que... este cuerpo que ves aquí, ha sido abandonado por su alma... y sin embargo se niega a morir...- Sirius acerco lentamente su rostro a los pálidos labios- y yo debería- las manos de Sirius se cerraron en torno al cuello de Remus, casi como una caricia, sus ojos enrojecieron de pronto y cerro con fuerza las manos.
- Señor...- Wormtail, observaba aterrado como Sirius ahorcaba a Remus... pensando en como intervenir.
- Debería matarlo... pero, no puedo- las manos se aflojaron y acariciaron el rostro, pálido- dejare que muera lentamente... y cuando deje de existir, despertare completamente- Sirius poso los labios delicadamente en los de Remus, retirándolos lentamente, volteo a ver a Wormtail- vigila que nadie intervenga.
- Si señor- Wormtail, se inclino levemente, mientras salía, observando de reojo a sus dos amigos- suerte Remus- susurro levemente; se que me pediste que no interviniera, se que fueron tus palabras, tenias un plan que lograría salvarlo, pero no se si tu te salvaras también, date prisa... tu cuerpo muere lentamente... por favor Remus, perdona que no pueda ayudarte de otra forma.
++++++++
Continuara......
