Entre el cielo y el infierno
¡¡Hola a todas!!! Siento haber tardado tanto en actualizar ( siempre empiezo todos mis nuevos capítulos así... no tengo remedio), pero mi inspiración es caprichosa, y tanto puede estar dándome la paliza todo el día, como fugarse con su prima lejana la pereza y crearme un vacío creativo enorme.
Se que este capítulo es más bien soso, y no adelanta muchos acontecimientos, pero prometo que en el próximo habrán datos reveladores ( eso si consigo subirlo antes del año que viene.....)
Por cierto!!! Esta historia es un SLASH! Es decir, relaciones chico- chico. A quien no le gusten este tipo de historias, que de media vuelta, no quiero ser la causante de ningún tipo de trauma emocional. Si en cambio te gustan estos fanfics tanto como a mi, adelante!! Disfrútalo y si quieres más, deja un review por favor!!!
Disclaimer: los personajes son de Rowling, el infierno de mi imaginación y del padre de Sirius y las faltas de ortografía del deficiente sistema educativo al que estoy sometida ( vale!!!! Y también a mi despiste personal!!! U) Bueno, que no gano nada con esto, así... que nadie me demande!!!
Capítulo 5: ¿Qué sabes acerca de tu madre?
Sirius caminaba con lentitud por una calle muy concurrida. La gente, con más prisas que modales, le daba leves empujones para que no entorpeciera el ritmo. Pero a él le daba igual, no le importaba dejar que pisotearan su orgullo de poderoso diablo . En esos momentos nada tenía sentido.
No tenía lógica ser el príncipe de los demonios, como tampoco la tenía tener que soportar el peso de la maldición que acarreaba por obligación, tatuada en la parte baja de la espalda y más recientemente, en el lado derecho de su cuello. Y la razón por la que todo aquello carecía de significado tenía un nombre: Remus Lupin. El joven voluntario que hacía poco más de dos horas descansaba apoyado en su pecho y que le había hecho estremecerse como nunca antes había soñado.
Sirius sabía que había nacido para enamorarse. Lo presentía como quién tiene la certeza de lo inminente. Y no sabía porqué, pero estaba seguro de que aquel pálido ángel de bellos y serenos ojos era el amor de su vida.
El amor de su vida... Si su padre escuchara aquellas palabras le destinaría al Fuego Eterno antes de darle la oportunidad de cobrarse a su desdichada y bella víctima.
Pero él era así, y no podía evitarlo. En muchas ocasiones se había preguntado porqué era tan diferente del resto de diablos. En la escuela de magia negra a la que acudió de pequeño para ser instruido por los más hábiles y perversos diablos del infierno, había conocido a muchos otros demonios de su edad. Pero ninguno era como él. De semblantes serios y actitudes perversas, aquellos pequeños diablos eran copias reducidas de sus infames padres, los diablos que pertenecían al consejo de su padre.
Eran criaturas taciturnas y vengativas que estaban obsesionadas por aprender el mayor número de maleficios mortales en el menor tiempo posible. Ninguno disfrutaba de la compañía de los otros, nunca se oía una risa que no fuera fruto del más puro desprecio. Y Sirius notaba que desentonaba en medio de tanta perversidad. Él también se afanaba por aprender, adoraba adquirir nuevos conocimientos, ampliar su mente hasta saciar su infinita curiosidad. Pero también amaba la diversión, las bromas y la risa cristalina que, demasiado a menudo en opinión de sus tutores, brotaba de su pálida garganta.
Solamente James, su fiel lacayo, se sumaba a sus bromas y diversiones. Y eso al principio también le extrañó, ya que los otros lacayos no compartían esas cualidades. Los lacayos eran muy escasos, solo algunos privilegiados, normalmente pertenecientes a las más altas castas, nacían con ellos. Pero aquellos mismos seres a los que James miraba con curiosidad por ser iguales que él, no se comportaban tan alegremente como el suyo. No eran espontáneos ni bromistas, sino más bien la sombra de sus amos. Dóciles y sumisos, sin personalidad en algunas ocasiones y con una terriblemente perversa en otras.
Todo era demasiado complicado, incluso para él. Tenía que tomar una decisión lo antes posible, pero las opciones que el destino le ofrecía no eran las que más le convenían. O mataba a Remus siguiendo los designios de su padre y se convertía en el heredero vitalicio al trono del infierno, o se revelaba contra Lucifer y empezaba a vivir la vida por sí mismo. Y claro, cada una tenía su lado negativo. La primera implicaba dolor y sufrimiento ajeno y la otra, su propia tortura por toda la eternidad.
Si tan solo contara con la ayuda de alguien tan poderoso como su padre para poder hacerle frente... no dudaría en revelarse contra él y fugarse con Remus a cualquier otro lugar. Pero eso era más que imposible. Solo existía una persona igual de fuerte que el, y sería imposible que le ayudara. Dios no tenía potestad para socorrer a demonios, iba en contra de su propia naturaleza. Y mucho menos al hijo de su mayor enemigo. Era insensato, una auténtica estupidez. Él y James estaban solos, no tenían a nadie a quién recurrir. Lo más sensato era seguir el curso de las cosas y rendirse a lo inevitable. No era justo para el lacayo tener que compartir un destino de sufrimiento por aceptar sus tontos ideales de protección hacia la humanidad. Quizás había llegado el momento de convertirse en lo que debía: un diablo sin sentimientos.
..............................................................
- ¿Acaso tienes miedo? ¡Ataca de una vez maldito ángel!
- Si tienes prisa por ser derrotado no tienes más que empezar tú. Yo tengo mi propia estrategia y no consiste en hacer caso de tus exigencias...
El ángel y el lacayo se encontraban en un lugar apartado, a las afueras de la gran ciudad. Lily, haciendo uso de un antiguo y poderoso hechizo, había conjurado una barrera protectora entorno al terreno de lucha que evitaba que cualquier mortal entrara la zona de peligro. También ocultaba a los luchadores y a todo lo que acontecía en ella. Incluso absorbía los ataques que no daban en su blanco.
Ya le había dicho a su amo que no le gustaba nada esa idea. Es más, le parecía muy extraño que Severus quisiera luchar. Si bien podía parecer huraño y reservado no era violento en absoluto. Al fin y al cabo, era un ángel. Pero la mirada de advertencia que le había dirigido antes le había acabado de convencer. Si se traía algo entre manos no iba a ser ella la que se lo estropeara. Así que decidió callar, mirar y rezar para que todo saliera bien.
James, por su parte, ya estaba más que dispuesto a empezar. Se moría de ganas de luchar contra alguien que también empleara magia. La última lucha contra aquellos jóvenes le había dejado mal sabor de boca, y ese era el momento para descargar su frustración. No es que fuera a destrozar al pobre y desdichado ángel, pero no se lo iba a poner nada fácil. Con lo único que no estaba del todo a gusto era con esa pelirroja... Si tan solo dejara de mirarlo con esos ojos tan intensos....
- Está bien, vayamos al grano... ya estoy harto de esta situación. Pero te advierto que después no te quiero ver llorar de humillación.
- Lo que tu digas....- respondió el ángel sin mostrar mucho entusiasmo por el insulto propinado. – Pero que sepas que yo tampoco me ando con remilgos. ¡Desmaius!
El ataque pilló desprevenido a James, quien recibió el impacto en uno de los brazos y salió despedido cinco metros atrás. Severus esperó a que el lacayo se pusiera en pie para atacar de nuevo, solo que esta vez fue James el que reaccionó antes, lanzándole un reducto que el ángel esquivó por los pelos.
- No deberías ser tan... caballeroso. Yo no lo voy a ser contigo. ¡Lucha como un hombre!
- Ya te he dicho que no vas a influir en mi forma de combatir. Los ángeles tenemos nuestro propio código de lucha, y no me lo pienso saltar ni contra un apestoso lacayo de demonio como tu.
- ¿¿Se puede saber a quién llamas apestoso?? Creo que ese adjetivo se ajusta más a ti. ¡Averno!
El ángel rechazó el avanzado hechizo con un protergo y acto seguido conjuró un impedimenta que volvió a hacer blanco en el brazo de James, dejándolo inservible por un tiempo. El lacayo empezó a realizar su maniobra de distracción, moviéndose con la rapidez del rayo y atacando desde multitud de ángulos del terreno de lucha. Al parecer la táctica estaba dando resultado, ya que el ángel erraba con más frecuencia en sus ataques y le costaba seguir el ritmo de sus rápidos movimientos. James sonreía confiado mientras atacaba, pensando en su inminente victoria y ajeno a la finalidad real del combate: atraer al príncipe de los demonios hasta ellos usando como cebo al único ser de la creación en el que confiaría.
...................................................................
Una explosión de energía sacó a Sirius de sus ensoñaciones. El poder vital de James reverberaba por toda la ciudad con una fuerza desmesurada, como si viajara a la velocidad de la luz potenciada por miles de amplificadores. El diablo empezó a correr con rumbo fijo, debatiéndose entre la posibilidad de que aquello no fuera más que una trampa, o que su joven amigo estuviera en grabes aprietos. Estaban adoctrinados para no revelar tal magnitud de poder en ninguna ocasión que no fuera estrictamente una lucha contra adversarios letales, es decir, ángeles o humanos especiales, y eso implicaba peligro. Pero tampoco le preocupaba mucho la hipótesis de la trampa. A partir del momento en el que encontrara a James todo pasaría a estar bien. Bueno, relativamente bien. El "insignificante detalle"de la maldición impuesta por su padre y de todos los problemas que acarrearía el hecho de no cumplir el ritual seguían allí. Pero sobrellevarlo con James a su lado sería mucho más fácil.
A medida que se iba acercando al lugar donde las emisiones eran más fuertes, empezó a entrever el campo de protección que habían creado alrededor del terreno de lucha. Bien, cómo mínimo una de las hipótesis quedaba descartada: que el contrincante fuera un demonio. La verdad es que eran raras las veces en que uno de los hijos del infierno invocaba algún tipo de barrera protectora, sobretodo las de ese tipo, que lo único que hacían era proteger a los mortales que se encontraran bajo el radio de acción de maldiciones y ataques. Normalmente lo único que hacían los diablos que combatían en terrenos poblados era crear invisibilidad en sus cuerpos. La ingenua raza humana solía atribuir las muertes y destrozos al grupo terrorista de turno.
Cuando por fin llegó al punto donde las emisiones eran máximas, se encontró con una situación bastante inusual: a James a punto de derrotar a un ángel que era el doble de poderoso que él. Y no precisamente por méritos propios. La sorpresa fue el descubrir quién era susodicho ángel. Lo que le extrañaba era que no hubiera pensado antes en que él estaría tras todo aquello....
- ¡Snape! Deja de fingir. Ya estoy aquí.
En el mismo instante en que apareció Sirius, el ángel dejó de esquivar los ataques y pasó a la verdadera acción. La velocidad de sus movimientos se multiplicó y la fiereza de sus ataques se intensificó. Al cabo de dos minutos James ya empezaba a notar que las fuerzas le faltaban, pues el combate había adquirido un ritmo agotante. Observó, con rabia contenida que él era el único cansado y, que por primera vez desde que iniciaron la escaramuza, el serio ángel comenzaba a disfrutar.
- ¡¡¡Eres un maldito tramposo!!!! – gritó James entre oleadas de rabia – ¿Se puede saber porqué no has combatido con tu fuerza real desde el principio?
Un par mas de ataque volaron en su dirección, haciéndole difícil escuchar la respuesta mientras intentaba salvar tu pellejo.
- Porque en ese caso habría sido imposible conseguir que duraras lo suficiente como para que Sirius encontrara tu ubicación. Y ahora si me disculpas, tengo algo que terminar. Que sea un ángel no quiere decir que no tenga amor propio. ¡ Demaius !
Esta vez el ataque, con el doble de potencia y dando de lleno en James, hizo su efecto y dejó al lacayo fuera de combate. La intención del ángel era dejarle inconsciente durante un rato, hasta que consiguiera hablar tranquilamente con el príncipe de los demonios, pero al caer, James se dio con mucha fuerza contra el suelo, y se abrió una herida en la cabeza que empezó a sangrar al instante.
- Yo se de uno que va a tener problemas cuando regrese al cielo – musitó Sirius mientras se agachaba junto al cuerpo inerte de James y lo tomaba entre sus brazos haciendo presión el la herida para que dejase de sangrar. – Espero que allí recibas tu merecido, o subiré yo a propinártelo.
- Escúchame, no tengo la culpa de que en el infierno os entrenen tan mal.- se excusó el ángel con un brillo de culpabilidad en los ojos que no conseguía ocultar – Además, habría sido más humillante para él que le perdonara el combate y le dejara sin esta derrota. Eso es lo que se estipula en vuestro código de lucha, si no es que me equivoco.
- No, tu nunca te equivocas – respondió Sirius con una mueca de hastío – eres casi tan perfecto como yo. Y ahora, dile a tu lacayo que ayude al mío, si no quieres que al final te acaben echando a patadas del cielo por una muerte injustificada bajo tu conciencia.
Snape hizo un gesto a Lily, que desde que había visto caer a su semejante se moría de ganas de ir a socorrerlo, cosa que no podía hacer sin el consentimiento de su amo. Se acercó sin ningún tipo de miedo al demonio que tenía a James entre sus brazos, y con mucha delicadeza lo atrajo hacia ella, haciendo descansar su cabeza sobre su propio regazo. Luego aplicó la antigua magia curativa sobre la herida, que poco a poco fue dejando de sangrar.
Aquellas acciones, tan libres de miedo por parte de la lacayo sorprendieron a Sirius. ¿ Desde cuando los lacayos de los ángeles se comportaban con tanta normalidad ante un demonio tan poderoso?
- Porque no percibo ningún tipo de maldad en tu alma. Además, Sev me ha hablado muchas veces de ti. No te temo, príncipe de los demonios, ni a ti ni a tu lacayo. Solo hemos venido a ayudaros.
- ¿Ayudarnos?- preguntó Sirius incrédulo – ¿Vosotros a nosotros? Dios nos brinda su ayuda?
- Veamos Sirius.... ¿Qué es lo que sabes acerca de tu madre?
Continuará......
...................................................................
Hola!!!!!!
Esta vez si que respondo reviews... mil perdones a las que no os respondí en el cuarto capítulo. Voy a hacer los deberes como buena niña....
Diora Whiten: Hola guapetona!!!Veamos.. si, ya se que ha pasado el tiempo de cocción. Con los meses que han pasado ya está mas que requemado.. pero yo soy un desastre y no puedo luchar conmigo misma. Gracias por todos esos halagos!! En serio, no me los merezco. Hay momento en que me da la vena de escritora y me sale todo de carrerilla. Hay veces en que soy incapaz de escribir nada y me sale muy forzado. En cuanto a eso que me comentas de que Sirius veía... es ,efectivamente, un desliz, porque si me hubiera dado cuenta no o hubiera dejado, ya que da lugar a confusión, pero Sirius solo se despierta un instante, en ningún momento ve a Remus y después vuelve a cerrar los ojos. Así que... no pasa nada. Aun así, muchas gracias por la observación. Al pasar tanto tiempo entre que escribo una parte y otra, se me van olvidando algunos detalles y meto la pata....
Unirse a la orden es muy fácil. Solo tienes que ir a una página llamada Harrypotter&cia y allí encontrarás la información necesaria. Y ...poca cosa más. Muchas gracias por tus reviews!!
AYA K: Has conseguido leer alguno de los libros de Rice?? Si es así, me alegro mucho, te lo pasas muy bien leyendo las historias de los vampiros promiscuos ( hoy contigo, mañana con el vecino...). de las pelis, te puedo asegurar que la de "Entrevista" es muy fidedigna, a mi me encantó. " La reina", en mi más humilde opinión, es horrible. Me alegro que te gustara el capítulo. Gracias por el review!
Lilia Black: Hola preciosa! Hace tiempo que no nos encontramos por internet. Será porque ya no me conecto tanto... Es que este verano me he pasado la primera semana de julio en Italia ( precioso) y las dos semanas siguientes, trabajando como monitora en un centro de niños, por lo que acababa reventada y por las noches no podía hacer nada mas que echarme a dormir.
Me encanta que les enseñes a tus amigas mis fanfics... eres mi manager allí en México XD. Pero me alegro que te guste, muchas gracias. Es muy reconfortante tener una amiga que aprecie tu trabajo y te apoye incondicionalmente. Lo de Remus aun no lo se ni yo ( tengo que definir la historia un poco más) y Snape es un bombón como ángel. Pero no es un ángel cualquiera... ya lo verás en los próximos capítulos jajajajajaja!!!!!
Bueno, a ver si conseguimos coincidir de una vez y volvemos a pasarnos tanto rato discutiendo sobre la peli, los libros y sus primos hermanos. Muchos besos y que pases un buen verano alejada del calor y los catarros!!! Cuídate!
Deimos: Hola! Espero que acabaras de leer los capítulos restantes, y espero que te gustaran tanto como los anteriores. Tranquila que seguro que lo acabo. Eso si, en que año lo haga es otro tema a tratar.... U
Lian-Dana: Me alegro de que te guste tanto el fanfic, y espero no haberte defraudado con la sosería de capítulo que acabo de subir. Prometo solemnemente que intentaré que el próximo sea mas interesante. Aun no hemos hablado por el mesenger! No puede ser!! Si eso, un día de estos quedamos a una hora determinada y fuera problemas!
Little Rikku: Hola!! Mira, ni estoy enferma, ni me han castigado ni me he mudado. Si has leído el encabezamiento del capítulo sabrás las razones, de las cuales no me puedo disculpar de ninguna de las maneras... Mea culpa. Pero bueno, aquí está el siguiente capítulo!!! A ver si ahora que he vuelto a coger la marcha, actualizo más a menudo. Si que me he leído cuarto comic de Wish, pero precisamente no me gustó mucho eso del humano que muere joven. La verdad es que no tengo ni idea de cómo va a acabar esto, pero muchas gracias por la sugerencia. Si te gustan los mangas de Clamp y ha llegado xxxholic a tu país, no dudes en comprarlo, te partes el culo. Bueno... muchas gracias por leer el fanfic!
Leo Black Le-fay: Ya ... ya lo actualizo!!!!!! Ya se que no tengo perdón de Dios, pero ya está aquí, y a partir de ahora intentaré actualizarlo mas a menudo. Y no sufras, que no pienso abandonar el fanfic. Es mi favorito, así que no le voy a hacer ese feo! XD Y si lo hiciera ( cosa que , repito, no voy a hacer) escribiría una nota diciendo que lo abandono, yo también odio que me dejen con las historias a medias sin ninguna explicación. Espero que te haya gustado este capítulo, y que no dejes de leer el fanfic por mi vaguería. Muchos besos!
Maravilla divina: Ey!!! Me encanta tu nick name!! Es muy original. Si, Lucifer es un capullo, pero tiene que serlo, más que nada porque lo estipulaba el contrato que firmó cuando accedió al curro y si no lo cumple le echan. Y claro, después de estar tanto tiempo currando en lo mismo, si ahora le echan, la super-jubilación que le espera se le va a pique. Por eso está tan interesado el hombre con que Sirius le releve en el mando... XD
Espero que hayas disfrutado de este capítulo.
HaiTeChan: Pos te aseguro que algo pasará entre esos dos, ya has visto lo nervios que pone James a Lily, y lo mucho que se preocupa ella por él. Está cantado!!!!! Y no!!!!! No pienso abandonar el fanfic!!!! Lo pienso acabar como que me llamo Sakuratsukamori! Y cambiar ahora de nik name después de haberme creado la fama de tardona..... XD
Shire: No desaparezco! De verdad ( todo el mundo me está echando la bronca por lo mismo... creo que tendré que empezar a plantearme eso de escribir mas seguido....) Me alegro que te gustara la escenita. En esta capítulo no sale Remus, por lo que muy pastelosillo no lo he podido hacer. Pero ya veremos que tal en el próximo. Y por lo de "tubo/tuvo"... U gracias por la corrección, no se me olvidará en la vida. Fíjate que cada vez que lo escribo me acuerdo de tu review... pero ya he especificado a que se debe eso: a mi despiste personal. Esa soy yo!!!!! Una gran despistada!!!!! Perdón por todas las faltas cometidas y por las que voy a cometer. Soy un desastre.....
Jeuny: Hola!! Si, lo se, tardo mucho en actualizar ( si te fijas en alguna de las otras contestaciones en todas escribo lo mismo ) Juro solemnemente intentar eso de escribir más a menudo.... Me alegro de que te gusten tanto mis fanfics. Los otros que tengo empezados me parece que tendrán que esperar un poco, como mínimo a que los reestructure porque ya no me acuerdo ni de que iban... Merci por tu review!!!
Kurogane: Eyyy!!!!!!! Te he dicho alguna vez que me encantan tus fanfics!!!! Seguro, te lo escribo en cada review que te mando..... no veas la ilusión que me hizo recibir uno tuyo....Lo siento, ya se que te encantan determinadas parejas, y que no eres muy afín de las Sirius-Remus, pero lo empecé así y así lo acabaré. Eso si, el próximo fanfic que haga será con otras parejas, aunque antes tengo que avanzar lo empezado. Espero que tu también actualices pronto, que me tienes en ascuas!
Amazona Verde: Si, la verdad es que los dos son muy adorables en su totalidad, lástima que en este capítulo Remus se haya tomado unas vacaciones. James es buen lacayo en el fondo. Lo que pasa es que se deja llevar demasiado por las emociones. Pero creo que cierta pelirroja hará que se le serene ese temperamento. Sirius tampoco utilizó a Remus ( bueno, solo un poco.... XD) pero es que el diablo no veía otra forma de salir de allí. En el fondo es un angelito... XD. Gracias por tu review!!!!
Karen Lupin: me alegro de que te guste el fanfic. Si, la trama no es muy común, pero es que me apetecía hacer algo intermedio entre manga y Harry potter. Si algún día alguien lee a las Clamp, notará muchas similitudes en algunos aspectos. Es inevitable XD. Remus es igual de lindo allá donde lo pongas, y James es mucho más duro que esos criajos... solo que eran muchos para uno solo! Eso si, contra un ángel de nivel superior.... no tiene nada que hacer. Así es la vida.....
Ealnar Vingil: A mi también me pasa mucho, me cuesta dejar reviews solo porque al final me parece que siempre acabo poniendo lo mismo.... Tu tranquila, mientras leas el fanfic, aunque no dejes review, yo niña feliz! Me hizo mucha gracia que me comentaras eso de que los diagnósticos de Remus no eran profesionales...eran de mi propia cosecha. La verdad es que la mitad de mi familia también es médico, pero yo no he acabado saliendo a ello. Qué lástima.... Sobre las tres preguntas.... Aun no me he planteado cómo se hacen los ángeles, pero supongo que del mismo modo que los humanos ( lo de la semillita y esas cosas maravillosas....) ¿Así es mas divertido no? XD. Por lo de a que huelen las nubes.. creo que es un misterio que el ser humano nunca llegará a desvelar, y a mi me da que el infierno debe oler a barbacoa NO? XD . Por cierto, eso de cortarse las venas... si lo haces te recomiendo que sigas con la idea de hacerlo con la patata, Cuando te des cuenta de que es cosa inútil, estarás tan cansada que ya no lo intentarás con nada más, te pondrás a escribir tu fanfic y yo volveré a ser niña feliz!!!
