Session 28: "Broken hearts"

4 días han pasado...

Las cosas han estado difíciles en estos días, Spike hace falta en el Bebop, Faye tiene un par de días encerrada, no come, no duerme, no desea hacer nada, solo está llorando por él, mientras que yo no sé como ayudarla, nunca he sido bueno para eso, se desmorona todo lo que se había formado en instantes, Spike no podrá ser reemplazado.

Enciendo un cigarro y empiezo a examinar la situación del bebop.

...

...

...

Estado: Destrozado

No se ni como voy a reparar el Bebop, sin la ayuda de Faye, Ed y Spike se ve imposible, pero no puedo darme por vencido, ¡tengo que hacer algo!

Y ... lo único que se hacer es ser un Cowboy...

Con mucha dificultad llego al cuarto de Faye, toco dos veces y no me responde, sé que no debo pedirle nada de ayuda, pero si no trabajamos juntos será el fin del Bebop... tomo la perilla, me armo de valor y abro la puerta. Ella se encuentra dormida, se puede ver que ese cuerpo inerte a duras penas y descansa, solo se la pasa llorando y lamentándose, nunca pensé que Spike fuera tan importante para ella, así que mejor decido dejarla dormir, taparla con lo primero que encuentro e irme.

Ya después hablaré con ella de la próxima recompensa.

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Pero Faye no es la única persona con el corazón destrozado en Marte, el chico que conoció también sufre el mismo dolor, ese sentimiento desgarrador de perder a una persona querida es algo que mata desde lo más profundo del alma, un sentimiento fulminante que no puede ser detenido ni por la fuerza de voluntad, ni siquiera Dios puede ayudar en estos momentos.

Ahora el chico, que aun se encuentra algo mal herido está en un bar de mala muerte de Marte, pidiendo una y otra bebida embriagante para sentirse un poco mejor

- ... Otra por favor...

- Ya lleva 11 cervezas señor...

- No importa... – Con dificultad saca un billete y se lo da – Mientras te continué pagando lo único que te debe de importar es servirme la bebida.

- Esta bien, pero luego no me diga que no le advertí – Toma el tarro, lo lleva a la llave donde sale la cerveza y con mucha experiencia la sirve en cuestión de segundos, luego con una gran clase desliza el tarro por toda la barra con la fuerza suficiente para que no se pase de largo. Leandro la recibe y lleva su boca al tarro para tomar un poco de la cerveza. El sabor es amargo al inicio, pero esta tiene algo especial, cada que la toma por instantes logra olvidar todo, lo malo es que después recuerda el dolor y aumentado, pero mientras olvide por un momento ese dolor... tomará más.

- Gracias...

Unos sujetos observa a Leandro, pueden notar con muchísima facilidad que está tomado, y que esto ayudará para vaciarle los bolsillos, así que se acercan a él, al llegar cada uno se sienta a los lados y lo observan, Leandro puede sentir las miradas como si estas lo estuvieran quemándolo, así que deja de tomar y pregunta de una manera muy moderada:

- ¿Sucede Algo? – Por suerte aun puede hablar, quizás no tan claro como él lo desea pero es entendible. Lo malo es que se no está ni al 60% de sus capacidades, espera rotundamente que no haya problemas.

- Nada amigo, no sucede nada... – Sonríe uno de ellos, mientras que el otro intenta meter su mano en el bolsillo de Leandro, pero aun ebrio se logra dar cuenta y detiene la mano.

- ¡No amigo! – Dice de una forma muy serena, el no desea problemas – Esto es mío, así que no lo intentes.

Los sujetos hambrientos del dinero ajeno se levantan y sacan sus navajas.

- ¡Necesitamos ese dinero.!

- ... Entiendo – Leando se levanta del banquito, el cantinero sabe que está a punto de empezar una pelea y decide mejor agacharse y cubrirse con la barra. Leando con dificultad se levanta y empieza a apoyarse lo mas fuerte posible para no perder el equilibrio.- Vamos chicos, no deseo problemas, mejor dejemos esto y les invito una cerveza.

- ¡No nos tomes como pobres diablos!

Uno de ellos lanza el zarpazo a la cara, Leandro atento da un paso a enfrente, con una mano desvía el zarpazo, con la otra da un golpe a los genitales y sin quitar la mano da un machetazo con su mano al cuello, y para finalizar le hace una llave para desarmarlo y luego zancadillearlo. El otro sujeto queda muy sorprendido ¿Cómo hizo eso en ese estado de ebriedad y tan rápido?

- "El movimiento es lo importante, no el poder... Debes de ser como el agua" – Dice las palabras que alguna vez escuchó de la única persona que lo ha vencido en su vida peleando... SPIKE SPIEGEL.

- ¡Eres un mal nacido ca...!

El otro sujeto cuando iba a atacar es frenado de seco por un golpe a la cara, seguido por patadas y golpes al estómago y una que otra al muslo. El otro sujeto que se estaba levantando decide mejor intentar golpearlo ya sin arma, Leandro esquiva con mucha dificultad y contraataca con golpes estilo Box, terminando con una patada con un pequeño impulso de su otra pierna.

Leandro ha dejado inconscientes a los sujetos lo primero que piensa es en su cerveza, se acerca e ella y le da un enorme trago, con el cual decide dejar de tomar. Ahora lo que tiene que hacer es descansar, la pelea de hace rato lo hizo ver que en estos momento es un blanco muy fácil, así que decide abandonar el bar, llevándose reclamos del cantinero.

"No pude protegerte Jess... creo que ahora lo único que merezco es morir por haberte fallado... pero lo que me detiene a morir es ese deseo de venganza, la cual no descansará hasta matar a ese sujeto, como el perro que es"

--

COWBOY BEBOP

--

- Buenos días Faye – dice Jet, quien está haciendo la comida.

- ... ¿Qué cocinaste?

- La especialidad "Qing-jiao-rou-si "

- ... que novedad...

Pasa un poco el tiempo, llega la hora de la comida.

- Faye... – Jet deja de comer – Tengo que decirte algo.

- ... No estoy de humor para escucharlo Jet. – Se nota aun muy deprimida, tanto que solo juega con la comida

- Yo lo sé, pero recuerda algo... Somos caza recompensas y de eso vivimos.

- ... Lo sé, pero ahora pienso si aún quiero continuar en el Bebop... Spike se ha ido... y también Ed y Ein... el grupo se está desmoronando.

- Si, pero aun así tenemos que seguir adelante Faye...

- No puedo... no quiero... sin... sin Spike esto ya no es lo mismo.

- Pero debemos Faye – Jet empieza a desesperarse - ¿Acaso no lo entiendes? Nosotros no podemos seguir lamentándonos.

- ¡NO PUEDO! – Faye empieza a llorar nuevamente, Jet siente que ha vuelto a lastimarla, lo único que puede hacer es darle un abrazo.

- Lo siento Faye, no te preocupes, ya pensaremos en algo... He sido un cabeza dura.

- ... Lo extraño Jet..

- Lo sé... igual yo – Jet abraza fuertemente a su compañera, la última que queda del Bebop.

Faye aprieta un poco la ropa de Jet como señal de descontento, ya está harta de llorar, casi nunca lo hacía y ahora es lo único que hace por el recuerdo de Spike.

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Mientras tanto Leandro empieza a pensar un plan para encontrarse al responsable de la muerte de su hermana. Con mucha cautela investiga cada movimiento, cada sitio que acostumbra y cada detalle para tenerlo frente a frente.

En estos momentos se encuentra en un edificio, viendo las acciones por medio de binoculares y anotando en una libreta cada cosa que ve, hasta el más pequeño detalle.

- Vaya, vaya... mucha seguridad, ¿Acaso le temes a algo? ...

Leandro decide dejar la investigación hoy para continuar mañana a primera hora, no puede vengarse si no descansa y está a su 100%. – Deja sus binoculares, guarda todo y se marcha.

El sujeto que Leandro está cazando es de aproximadamente 50 años, ropa muy costosa, con 4 guarda espaldas, y sobre todo una gran limosina. Como es de imaginarse una persona importante.

- ¿Todo está arreglado? – Dice, mientras espera que alguien le abra la puerta de la limosina, uno de sus guardaespaldas dice:

- Escapó no de los hijos de Al.

- ¡Estúpidos! – Se sube al coche, de inmediato dos guardaespaldas suben y los otros van a otro coche.

- Lo siento señor, ese chico nos causó muchos problemas, mató a 4 de nuestros compañeros con mucha facilidad.

- Lo sé, yo he visto lo que es capaz... me preocupa... – Piensa – Dices que mató a 4 personas, quizá y podamos usar eso como... mmmhhh, si, es una buena idea.

- ¿Qué sucede jefe?

- He visto en la televisión un programa de recompensas... si ofrezco una enorme recompensa... quizás los "Cowboys" me lo quiten de encima.

- Arreglaré todo para que en programa de mañana aparezca Leandro con una enorme recompensa.

- Si... 1,000, 000 w será lo que valdrá su cabeza.

- Si señor, lo veré lo antes posible.

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

Jet empieza a analizar los daños que tiene el bebop por novena vez, cada día está mas convencido que si no consiguen dinero pronto esta vida de "Cowboy" terminará y... todo lo que se ha hecho por mucho tiempo se perderá.

- No puede ser, que va a pasar con la nave., todo está destrozado – Empieza a limpiar una ventana – Todo está perdido – Jet ve que una nave aterriza cerca del bebop. - ¿Pero que demonios?

De inmediato sale a ver que está pasando y...

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

- Esta es una Walter 8 mm, la cual es muy usada por su facilidad y efectividad.

- Esta bien, me llevaré una, al igual que 4 cargadores– Saca una tarjeta, el sujeto la pasa por un tipo de computadora y se acepta el pago.

- Tome señor – En una bolsa guarda la pistola y los dos cargadores – Por cierto... Creo que necesitará de estos – Abre un cajón y saca una caja de municiones.

- ... Buena idea.

Leandro sale de la tienda clandestina y mientras camina va pensando lo que va a hacer, al parecer esta venganza va mas allá de lo que él pensaba.

- Solo espero que Dios me perdone por lo que voy a hacer.

OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

- !Pero que pasa aquí! ¿? – Termina el avión de aterrizar y de hacer polvo y de inmediato sale el piloto, mas bien dicho la piloto.

- Como lo pensé, yo conocía la nave.

- ¿ELECTRA? – Jet está muy sorprendido... Es... ¡Electra Olivo!.

Electra Olivo Join to the party...

See u space cowboys...

El segundo capítulo ha terminado, me he tardado un poco por falta de tiempo pero espero ya tener continuidad, por cierto ¿Alguien le entiende a esta locura?

Yo la verdad no le entiendo tanto, solo soñé esto y lo escribí, espero que les agrade este sueño. Cualquier duda, quejas, más quejas y quejas a:

alejandro_salazar83@hotmail.com

Gracias por leer.