Hola! Antes que nada quisiera expresar mi agradecimiento a todos los que pasaron por aquí para leer mi historia, y sobre todo a los que se tomaron unos minutos para hacerme llegar sus impresiones. Es la primer historia que publico, por lo que me llenó de ánimos leer todos los mensajes. Mil gracias. Este capi es corto porque es la continuación del anterior, que me había quedado muy largo. Pero el que sigue es bastante mas largo y lo voy a estar subiendo dentro de poquito, cuando termine de darle los últimos detalles. Supongo que el viernes, porque cumplo años en la semana :D, así que estoy de fiesta!!. Espero que los capítulos que siguen les gusten también, y si no, siempre pueden escribirme. De nuevo... Gracias.

Ahora, contestación de reviews:

Shiro2: Hola!! Me alegro mucho leer tu review. Fue el primero!!. No se como se lo toman los demás autores, pero para mí fue muy importante mi primer review. Estaba demasiado nerviosa!!. Además que desde hace tiempo que ocupas un lugar entre mis autores favoritos. Muchas gracias por pasar por aquí. :) Espero que se vaya entendiendo como se fue forjando la relación de ellos, para terminar en esa "extraña convivencia" que tienen en el presente. Espero que te guste el capitulo. Besos!!

Sly-Tom: Me alegra que te guste la historia. Ya se entiende mejor? De todas formas los capítulos que vienen son todos referidos a 7mo año, así que ahí se va a ver (o por lo menos lo voy a intentar jeje) como es que terminaron siendo amigos. Siempre son bienvenidas las criticas... A veces uno se mete tanto cuando escribe una historia, que es difícil tener la cabeza fría para evaluarla. Espero que este capitulo te guste, y que terminaras bien el trabajo ;) . Besos!!

AlejaM: Gracias por leer mi historia. Tu mensaje me dio muchos ánimos, ya sabes, nervios y esas cosas. Ojalá el resto te guste también. Te mande la respuesta al correo : ). Mil Gracias!! Chauz!!

Super Santix: Hola mi... Super Beta Tester :D. Y eso que estabas al lado mío cuando subí la historia para dejarme el 1er review... no tenés excusas nene!!!!. A ver si ahora con ADSL... Grax por bancarme todo el tiempo hablando de la historia. No se como me tenés tanta paciencia. Ah! como no podía ser de otra manera... Que Buena Película Por Dios!! (Obvio HP3). Ya que leíste este capi... (y el que sigue tb :P), solo me queda decir... espero que te guste como queda en la página. Bytes!

Goi Izarra: Hola!! Me puse muy contenta al leer el mensaje que me dejaste. Sabes que me gusta mucho tu fic y como escribes. Ya pasé por ahí para dejarte mi review. Si, a mi me da pena también lo de los padres de Hermione (y acá es cuando me preguntan cómo es que me da pena si yo misma los maté :P). Y para lo de la conversación del prólogo, vas a tener que quedarte un tiempito con la duda, porque faltan varios capítulos hasta llegar a eso otra vez. Así que paciencia. Bueno, espero que te guste esta parte. Muchos Besos!! Bye!.

LaPeyeMalfoy: Hola! Gracias por tu mensaje. Me alegro que te guste el fic. Acá tenés la continuación. Ojalá te guste. Y si!!... los protagonistas son los mejores (Draco Hermione 4ever!!!). Es la mejor pareja que hay. :D. Te dejo muchos saludos!! Besos.

Acinorev: Hola mi niña!! (jeje siempre te quise decir eso : P). Sabes que te quiero mucho, y que es muy importante para mí lo que pienses, así que me alegró muchísimo leer tu mensaje. Yo se que no frecuentas estas páginas, así que te podrás imaginar mi sorpresa. Casi me haces llorar!!. Espero que te guste como sigue la historia. Muchos besitos!!

Romula Lupin: Hola!! Me alegra muchísimo que te guste mi historia. Realmente admiro la forma que tenés para escribir (estas dentro de mis favoritas hace muuuucho), así que te imaginarás lo halagada que me sentí cuando leí tu review. Muchas gracias!!. A veces me parece que me paso en descripciones, y me queda la duda si se vuelve denso para leer. Me dio muchos ánimos lo que me escribiste. Y que sea tu favorita... bueno, sin palabras. Besos!!

Jenny Anderson: Hola. Gracias por leer la historia y tomarte el tiempo de dejarme el mensaje. En serio te parece interesante? Muchas gracias!!. Espero que este capitulo te guste, y voy a tratar de actualizar lo antes posible. Tengo bastante planteados los capítulos que siguen, así que no creo demorar mucho. Te mando muchos saludos!! Bye!

Lora Chang: Hola. Los primeros capítulos van a ser referidos a la relación de ellos en 7mo año, así que espero que se aclare bastante el tema de cómo terminaron siendo amigos. El prologo era solo una introducción a la verdadera historia (la que pongo en el summary). Espero que te guste el resto de la historia. Ah! Y lo de los padres de Herms... bueno, era necesario (excusa típica de fic jeje). Muchos besos!!.

Lakesys, Slytherin Of The Shadows
"Miembro de la Orden Draconiana"


Disclaimer: Las pinturas son de Rowling, el cuadro es mío.

ooo

Capítulo II

Los ojos de Hermione se abrieron desmesuradamente, aún fijos en los del rubio, quien se la sostenía firmemente, incapaz de apartarla. Draco podía ver perfectamente como se descomponía, lentamente, el rostro de la chica. Dos lágrimas se formaron en los sus ojos miel, y recorrieron sus mejillas, luego de que ella los cerrara fuertemente en un intento inútil de calmar el dolor que sentía. Involuntariamente, una mano del Sly se elevó, para limpiar el rastro salado que se había formado. El simple contacto con la fría piel del chico, la hizo reaccionar, abriendo de golpe los ojos.

- ¡Mortífagos! - Dijo, casi escupiendo la palabra.

Tomando a Draco de imprevisto, se levantó y comenzó a caminar decidida hacia la puerta. Adivinando los pensamientos de la castaña, la siguió, y justo cuando ella llegaba a la salida, la tomó de un brazo, haciéndola girar en redondo y la sujetó firmemente por los hombros.

- ¿Dónde crees que vas? - Preguntó.

- No me quedaré aquí de brazos cruzados. ¡Son mis padres!

- No puedes hacer nada, y es muy peligroso.- Hermione lo miró fijamente, con la ira reflejada en sus ojos.

- ¡¿Es que no entiendes?!. - Levantó las manos hacia sus hombros para asir las muñecas del Slytherin e intentar apartarlas. Draco aumentó la presión, al tiempo que negaba con la cabeza. - ¡¿Cuántos padres has perdido tú?!. ¡Dime!. ¡No sabes lo que es esto, así que déjame en paz!

- No podrás ir, y lo sabes. No podrás salir de Hogwarts. Dumbledore no correrá el riesgo de que te suceda algo. -

- ¡Pero debo ir! ¡Quiero verlos! - El sólo hecho de referirse a ellos hizo que rompiera en llanto - ¡Quiero estar con ellos! - Gritó, tratando nuevamente de zafarse de las manos que la sujetaban, pero sin lograrlo. - ¡Esto no puede estar pasando!.

En ese momento sus piernas le fallaron, por lo que tuvo que apoyarse en Draco, quien aún la sostenía por los hombros, transformando la postura en un abrazo. Muy lentamente la hizo sentarse en el suelo y se colocó de rodillas junto a ella, apoyando la cabeza de la chica en su pecho. Podía sentir las lágrimas en su camisa, traspasándola, hasta llegar a su propia piel.

No supo cuanto tiempo estuvieron así. Al principio, fuertes convulsiones producto del llanto, sacudían el cuerpo de la Gryffindor, para ser reemplazado luego por un temblor generalizado, una vez que se quedó dormida. Valiéndose de un gran esfuerzo se levantó, tratando por todos los medios de no despertarla. Tenía todo el cuerpo entumecido por la mala posición en la que había estado, pero no le dio mayor importancia. Tomó a Hermione en brazos y la cargó hasta el sillón mas largo de la sala, acomodándola allí. Él se ubicó en el sillón individual que estaba justo delante del que ocupaba ella, y se dispuso a velar su sueño.

ooo

Le había dolido sinceramente la muerte de los padres de su compañera. Si alguien hubiese presenciado la escena que había tenido lugar momentos antes, seguramente se habría quedado pasmado por la impresión. Pero en realidad no había motivo alguno para haber actuado de manera diferente. Cierto. Su padre debía estar más que involucrado en el asunto, pero había dos detalles que zanjaban la cuestión: primero, él no era como su padre, segundo, hacía mucho que había dejado de creer en la limpieza de la sangre y en la superioridad de los magos de sangre-pura. Por un lado, la misma chica que dormía en estos momentos frente a él, siendo como era, descendiente de una familia no mágica, le había demostrado con creces lo absurdo de ese pensamiento. Era la bruja más inteligente de todo el colegio, y sin duda alguna se convertiría en una maga muy poderosa. Y por el otro lado estaban Crabbe y Goyle. Ambos sangre-pura como los que más, pero tan patéticos como magos que a más de uno hacían pensar en la posibilidad de que sean un par de Squib, y que estaban en Hogwarts sólo por un mero error administrativo. Así que prefería mantenerse a un lado del asunto.

Sus padres no se sorprendieron mucho cuando les comunicó su decisión de dedicarse a la Medimagia. Seguramente era cosa de genes, ya que la propia Narcissa en su juventud, había soñado con seguir esa misma profesión, pero luego de comprometerse con su futuro esposo, abandonó esa meta para dedicarse de lleno en el rol de dama de sociedad, por lo que se instruyó en arte, literatura y música. De más está aclarar la felicidad de la mujer al enterarse la noticia de que su único hijo se dedicaría a la profesión de sus sueños. La imagen de su madre, con un gesto de pura satisfacción y orgullo, era algo que el Sly guardaba celosamente entre sus recuerdos más preciados. En cambio su padre, que no era muy efusivo, se había limitado a ofrecerle presentarle todos sus contactos en el rubro, a fin de lograr la mejor educación que se pudiera tener. Draco no podía estar más feliz. A diferencia de lo que todos pensaban, mantenía una excelente relación con sus padres. Después de todo, era su único hijo.

Un gemido proveniente de la muchacha lo sacó de golpe de su ensimismamiento. Ella se retorcía en sueños, sudando frío y gimoteando cosas incomprensibles. Draco se levantó hasta llegar a su lado. Algunas lágrimas asomaban en los ojos cerrados de la castaña. No era difícil deducir en que estaba soñando. Le tomó las manos intentando calmarla, pero sin lograrlo. Se inclinó sobre su rostro, hasta llegar a su oído. Le susurraba algunas palabras, pero no surtían ningún efecto. No quería despertarla, ya que luego le costaría horrores volver a dormirse, y necesitaba descansar para afrontar lo que se venía. No sabía que hacer para calmarla.

De repente, como un flechazo, un recuerdo atravesó su mente. Su madre. Una sonrisa sincera, algo que aparecía muy poco cuando estaba en el colegio, curvó sus labios. Sin dudarlo, tomó otra vez en brazos a la chica, y volvió al sillón que había estado ocupando hasta recién. Se sentó y colocó a la Gryffindor encima de él, acomodando la cabeza de ella en la curva de su propio cuello, y rodeándola con sus brazos. Tarareaba una canción clásica de cuna, en francés, que utilizaban las antiguas niñeras para hacer dormir a sus pupilos. No se sorprendió al notar que la calma volvía a reinar en los sueños de la chica. Tomó su varita, y conjuró una manta para taparlos a los dos. Meciéndose suavemente, cerró los ojos, y el recuerdo de su niñez afloró en su mente.

ooo

Era una noche fría. En una de las torres más altas de la antigua Mansión, un niño rubio de apenas cinco años se debatía inquieto entre sus sábanas de seda, presa de una pesadilla. La tormenta era cada vez más fuerte, y los rayos que caían en las cercanías, iluminaban de a ratos la gran alcoba, la cual era bastante acogedora. Pero no esa noche. Él niño odiaba las tormentas, y ese era el motivo por el cual lloraba en sueños.

Unos pasos se escucharon provenientes del pasillo. La puerta de la habitación se abrió, dejando pasar a una alta figura de largos cabellos platinados. Vestía un largo camisón de seda azul, sobre el cual lucía una bata del mismo color. En su mano derecha sostenía una varita.

Narcissa caminó silenciosamente hasta donde se encontraba su hijo, al cual tomó delicadamente en brazos. Se sentó sobre la cama y acomodó al pequeño sobre su regazo. Ayudada por un conjuro, cubrió a ambos con las cobijas de la cama y empezó a cantar muy suavemente. El niño comenzó a calmarse y la mujer sonrió satisfecha.

- Nunca falla - la voz de su marido resonó en la habitación. Narcissa amplió su sonrisa. - Vas a convertirlo en un consentido - dijo, mientras se acercaba a ellos, arrodillándose junto a la cama. Luego de advertir el gesto divertido de su mujer agregó - Bueno, más de lo que ya es. - Ahora era su turno para sonreír.

El hombre alargó una mano para acariciar el suave cabello de su pequeño, el cual se removió gustoso por el contacto.

- Vamos, déjalo ya - dijo el hombre, y Narcissa asintió. Lucius se levantó, y esperó a que su mujer acomodara al niño de nuevo en su cama. Cuando terminó, la tomó por la cintura y se encaminaron hacia la puerta. Antes de cerrarla, miró de nuevo a su hijo - que descanses, Draco -.

El niño, con una sonrisa cómplice en los labios, entreabrió sus ojos color plata y miró hacia donde momentos antes habían salido sus padres.

- Tu también, Padre - Susurró. Cerró los ojos, volteó la cabeza y se durmió profundamente.

ooo

Todavía perduraba el recuerdo en su mente cuando el sueño se apoderó de él.

A escasos tres metros de donde se encontraba, un par de ojos azules, enmarcados por unos anteojos con forma de medialuna, eran testigos de la escena que protagonizaban el Slytherin y la Gryffindor. El hombre lucía una sonrisa satisfecha en su rostro. Luego de depositar un sobre arriba de la mesa, se retiró, dejando a aquella peculiar pareja sumida en sus sueños.

o

oo

ooo

oooo

ooooo