Mis sueños de esfumaron

Akane entró en shok y se levantó. Acomodó sus ropas y salió de allí a toda velocidad. Estalló en llanto cuando recién Ranma la atrapó. Desesperó al verla en ese estado:

-Akane, pero dime que paso?

-Eso...- dijo ella

-Qué ese ''eso''?

-Que estoy encinta!! Ahora no podré hacer nada de mi vida!!!- gritó moleta

-Diablos- murmuró el chico, realmente se sentía mal.- pues... entonces...- no lo pensó, sólo sintió que las palabras brotaban desde lo más profundo de su garganta- cásate conmigo, Akane. Ella abrió mucho los ojos, el gran temor que sentía ante la noticia y que él se esfumara, se fueron. Tardó mucho en responder. Observó con detenimiento la cara de sorpresa de algunas mujeres que estaban allí y luego la de él, temor, mucho temor vio. Se asustó pero, poniendo la voz más natural que pudo respondió por fin:

-Sí... Sólo sonrió y la besó.

Temió por su respuesta, pero algo en su corazón palpitaba y le decía que sería una respuesta afirmativa. Las señoras, el doctor y la recepcionista, quien estaba llorando, aplaudían. Se separaron y sentía como el rubor invadía las mejillas. Salieron de allí y comenzaron a caminar muy lento. Sabían que ahora nada sería fácil, pero se sentía tranquilos. Su siguiente meta era decirles las noticias a la familia.
Cuando llegaron, se encontraron con la sorpresa de que estaba todos allí, Kasumi y su esposo, Genma, Soun, Happosai. Varias corrientes eléctricas cruzaron sus espaladas.
-Ya era hora que llegaran, Kasumi quiere contarnos algo.
-Así... pues verán que nosotros también- comentó Ranma
-Ja,ja... pues hoy hay muchas revelaciones, no?- comentó el viejo Happosai al pasar.
-Si, jeje- reió nerviosa Akane sentándose a la mesa con los demás.

Kasumi les sonrió a todos y terminó de servir la comida. Se sentó y largo un suspiro. Miró con ternura a su marido y luego a su padre. Papá, voy a tener un bebé Qué?- Ranma se atragantó con lo que estaba comiendo y Akane le dio unos golpecitos para ayudarlo. No es maravilloso?- preguntó Soun sonriendo. Akane se sintió mal, sabia que debería dar su noticia. Su corazón comenzó a latir con fuerza, apunto de salirsele. Miró a Ranma y él le constetó con un pequeño movimiento de su cabeza.

-Akane, hija, que querias decirnos? – le preguntó su padre

-Pues...veran....es muy difícil- tomó la mano de su prometido por debajo de la mesa y la apretó con fuerza.

-Tranquila- le sugirió su hermana

- Si, es Ranma y...y...yo...vamos a... casarnos... porque- su voz se quebró un poco- yo... tam-también... estoy.... embarazada- largó al fin y clavó su mirada en el plato.

Nadie dijo nada, pero intercambiaban miradas. Kasumi fue la primera en hablar:
-Oh, es maravilloso...realmente maravilloso
Los padres tardaron en reacción, pero luego también estuvieron de acuerdo con Kasumi. Akane por fin logró despegar sus ojos del plato y mirar a su entorno. Se sintió más relajada y su pudo volver a respirar más normal.
Terminaron de almorzar y todos se retiraron. Sólo quedaron los dos hombres de la casa jugando a las damas.
-Por fin, Saotome, la casa volverá a tener vida
-Estoy totalmente de acuerdo con usted, Tendo... ja, le gan
-Maldito tramposo ¬¬