HOLA!!!! SE ACAB" SE ACAB", SE ACAB", al fin se acabaron los exámenes. Es que en mi universidad nos masacran y no acabamos hasta el 9 de julio (serán negreros ¬¬) Y por si fuera poco, un mes de exámenes me ha dejado con menos neuronas que un piojo (sin ofender a los amantes de los piojos eh? XP) Pero como todo en esta vida (en esto demos gracias al cielo) se han acabado POR FIN. Después de este desvarío mental.... PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON por haber tardado tanto en actualizar. Sé que dije que no iba a tardar, pero al final no pude cumplir. ¿Qué cual es mi excusa? Por favor, leer el desvarío mental de unas líneas más arriba. Pero el caso es que por fin estoy de vuelta con muchas ganas para continuar, aunque como el 80% de mis neuronas todavía tienen agujetas después del esfuerzo de los exámenes, no es que me haya quedado brillante. Aún así, espero que lo disfrutéis. UN BESAZO.
Tana Abbott: Hola!!! Bienvenida. Me alegro de que te haya gustado mi historia y espero que después de este capítulo sigas pensando lo mismo. En cuanto a lo que pase con Dumbie, sorry pero vas a tener que esperar, es que en este chap tenía que ocuparme de otros asuntos (cof, cof, Sirius, cof, cof) Y por Snape... bueno, no sé si decirte que te preocupes o que no lo hagas... tu que crees ?? BSS
Strega-in-Progress: Hola, -- sé que prometí actualizar pronto, pero es que no calculé bien el tiempo para los exámenes y cuando me di cuenta ya los tenía encima y no me daba tiempo de escribir. Sorry de verdad, no sé si este chap compensará la tardanza, pero prometo que los próximos sí. OK?? Por cierto, sigue escribiendo, me encantan tus historias. Un besazo.
Elizabeth Potter: Gracias por la información!!! Sí que era ese. En el momento de escribirlo se me olvidó (por qué siempre pasa que cuando necesitas algo no lo encuentras??) En fin, supongo que para cuando encuentres otra vez la historia no habrá tanto nuevo como estás acostumbrada, pero a partir de ahora me pongo las pilas - BSS
Kala: Gracias por tu review. Por lo de Snape sorry pero tendrás que esperar (aunque puede que no demasiado jis jis) Bueno, un besazo enorme y espero que te guste. BSS
GaRrY: Sigo. Jaja. Espero que te siga gustando ok?
Clau de Snape: ME ENCANTAN TUS REVIEWS En serio, me animan un montón y prácticamente comentas todo el capítulo, lo que me es de gran ayuda para fijar detalles de los siguientes capis. Espero que no me mates por este chap porque no es de los mejores (snif snif, es que estoy descerebrada y encima es la una de la mañana) Sorry que la respuesta no sea más larga, pero es que si no no consigo subir el chap hoy y hasta mañana por la tarde no podría. Prometo esmerarme en el siguiente. Así que ya sabes Espero otro review. BSS
Zeisse: Hola!! Cuanto tiempo no? En cuanto a tu review, encontrarás respuesta a una de las cuestiones en este chap. Espero que lo disfrutes. Un besazo. Sorry, me tengo que ir. BSS
Sara Fénix Black: Uf, cuantas cosas a contestar en tu review. Espero que me perdones pero es que necesito irme a dormir!! Así que solo te diré... Sigue leyendo. Muchas gracias en serio, me ayudas mucho con tus reviews. Así que no pares eh? BSS
Ana María: Cucú, he vuelto!! Ha pasado mucho no?? Bueno, no tengo mucho tiempo, solo decirte que conociéndote vas a disfrutar con este chap (sale mucho Snape!!) Ya me contarás vale?? Un besazo enorme. Por cierto, aunque no haya podido dejar reviews he seguido leyendo tu nueva historia. Eres la leche!! Me encanta, y cada vez más, aunque no me vayas a separar ahora a Tonks y Severus ok?? Un besazo.
Bueno, se acabó, solo decir que como siempre ninguno de los personajes es mío, sino de J.K Rowling. Dar muchísimas gracias a todos los que leen el fic, especialmente a los que dejan reviews, que me animan un montón. En este chap sobretodo hay conversaciones, para las amantes de Snape, están de enhorabuena, sale mucho. Para el próximo chap prometo más acción y un avance en lo que piensa hacer Voldie respecto al espía desenmascarado . Bueno, os dejo con el 11º capítulo de ángeles entre nosotros. BSS
Capítulo 11- Reflexiones de una pelea
Dan, Samara y Remus volvían de regreso a la torre de Gryffindor después de visitar las cocinas. Después de que lo arrastraran fuera de la sala común, Remus había exigido explicaciones de lo que pasaba. Al principio se había mostrado sorprendido de lo que le contaban, pero ahora reía con ganas.
-¿Se puede saber de que se ríe el señor Lupin?- preguntó Samara ceñuda.
-De ti- replicó Remus sin dejar de reír- La sutilidad no es precisamente una de tus cualidades ¿no?
Al oír aquello Dan también empezó a reír, haciendo que el ceño de la rubia se acentuase.
-No te enfades Sam- pidió Dan cuando consiguió dejar de reír- Tienes que reconocer que no has sido precisamente delicada.
Samara los miró de reojo durante unos instantes y finalmente sonrió- no todos somos tan serenos como vosotros dos.
-¿Nosotros?- preguntaron los dos hombres al unísono.
-Sí, vosotros. Dan, a veces eres tan razonable y lógico que parece que Dumbledore haya rejuvenecido medio siglo- aquello hizo reír a Remus- Y en cuanto a usted, señor Moony, el día que lo vea dar una palabra más alta que otra declararé ese día fiesta nacional.
Ahora era Samara la que era observada con recelo por los otros dos- Pero qué se le va a hacer- terminó con cara de circunstancias- no me queda más remedio que aguantarlos pese a todo, caballeros.
Dan y Remus se miraron inquisitivamente durante unos instantes.
-¿Piensas lo mismo que yo, Remus?
-Creo que sí. Y eso significa...
-Que Sam puede empezar a correr.
Samara los miró divertida unos segundos y después echó a correr, siendo seguida de cerca por los otros dos. Finalmente llegaron al retrato de la Dama Gorda y, después de dar la contraseña (Voldie en picardías), entraron hablando y riendo. Sin embargo, toda la algarabía se apagó cuando vieron a Sirius sentado en el sofá frente al fuego, frotándose los ojos con desesperación. Los recién llegados se observaron confusos.
-¿Y Norah?- preguntó Dan.
-Se ha ido a acostar- respondió el animago con voz lúgubre- después de gritarme que no me vuelva a acercar a ella.
-Pero, ¿qué ha ocurrido? Si hace unas horas estaba superfeliz- musitó Samara.
-Metí la pata. Intenté hablarle de su abuelo. Creí que me escucharía.
-Mal tema de conversación- suspiró Dan- Creo que tendríamos que ir a hablar con ella.
Samara y Dan subieron las escaleras hacia la habitación de Norah. Remus permaneció en la sala común. Se acercó al fuego y se sentó al lado de su amigo. Los dos permanecieron en silencio durante un rato.
-¿Estás bien?- preguntó finalmente Remus.
-La he cagado Moony. Todo iba bien y lo he estropeado como siempre estropeo todo.
-No seas tan duro contigo mismo, Padfoot. Tú solo querías ayudarla.
-Sí, pero no lo he conseguido y ahora la he perdido. La he perdido sin ni siquiera haber empezado algo- Sirius volvió a esconder la cara entre sus manos.
-Te gusta mucho ¿verdad?- Sirius observó a Remus con sus ojos azules brillando intensamente.
-Te parecerá demasiado rápido, pero creo que es algo más.
-¿El gran Sirius Black se ha enamorado?- exclamó Remus con una sonrisa.
-No te burles Remus.
-No me burlo- dijo él con aquella sonrisa amable que siempre le acompañaba- La verdad es que me ha sorprendido. No es el tipo de chica con el que solías salir. Normalmente te gustaban coquetas y...
-No hace falta que sigas... pijas y delicadas. Pero aquello eran solo ligues. Norah es diferente ¿recuerdas lo que decía James sobre Lily?
-Sí, que al mirarla sentía una descarga eléctrica atravesarle el corazón.
-Pues eso me provoca Norah.
Remus observó en silencio a su amigo de la infancia. Cuando estudiaban en Hogwarts Sirius siempre había sido conocido como el mayor rompecorazones de la historia del colegio. Nunca había estado más de una semana con una chica y que él supiese nunca se había enamorado en serio, a excepción de una Ravenclaw llamada Samantha Perkins. Estuvieron saliendo durante todo el año de 6º pero poco antes de terminar ella rompió. Nunca había visto a Sirius triste durante más de diez minutos, pero aquello dejó a Padfoot fuera de combate hasta que llegaron las vacaciones. Sin embargo, cuando el colegio volvió a comenzar Sirius volvía a ser el de siempre, aunque nunca volvió a hablar de Samantha.
-No te preocupes Padfoot- dijo finalmente Remus, poniendo su mano en el hombro de su amigo en señal de apoyo- Norah es terca, pero acabará reaccionando. Algo me dice que no tardará en perdonarte.
-Ojalá tengas razón.
A la mañana siguiente Snape esperaba como cada día a Norah en las mazmorras para su lección de pociones. Hacía unos días la joven le había pedido que le enseñase a hacer la poción matalobos y el profesor había decidido complacerla para agradecerle lo que había hecho la noche anterior durante el ataque.
Snape pensó que después de la pelea Norah estaría más alegre. Durante las últimas semanas había ido notando como el estar encerrada en el castillo la agobiaba y hacía sentir atrapada. Sin embargo, los pensamientos del profesor se probaron erróneos cuando la joven entró dando un portazo y con cara de pocos amigos.
-Buenos días Norah- dijo él con la voz susurrante que usaba para dar sus clases- Hoy vamos a probar a hacer la poción matalobos. Primero hay que cortar la luparia en trozos exactos e irlos añadiendo a intervalos de tres segundos. Después hay que añadir el extracto de acónito.
Sin ni siquiera mirarle a la cara, Norah se puso ante el cuchillo y empezó a cortar la luparia. No había podido dormir en toda la noche. Poco después de que dejase a Sirius habían llegado Dan y Samara a hablar con ella. ¿Por qué desde que estaban en ese maldito castillo tenía la sensación de estar perdiendo a sus amigos? ¿Por qué Dan y Sam se empeñaban en ponerse siempre del lado de Dumbledore, o de Sirius, o de cualquiera menos del suyo? Solo Mike seguía estando con ella. Habían intentado justificar lo que Sirius le había dicho como que solo intentaba hacer lo mejor para ella, igual que ellos. ¿Y qué demonios les hacía pensar que lo mejor para ella era estar con ese... viejo chocho (eso era en lo único en lo que coincidía con su otro abuelo)? Le había dado tanta rabia lo que le habían dicho que acabó gritándoles. Nunca les había gritado; cuando discutían siempre hablaban, pero anoche había gritado, ni siquiera recordaba las palabras exactas, solo quería hacerles daño. ¿La convertía aquello en mala persona? Quizás la sangre de Voldemort estaba presente en ella más de lo que creía.
-Dale una oportunidad de explicarse Norah. Seguro que todo esto ha sido un gran malentendido.
-No Dan. Mike tenía razón, todo esto ha sido un plan de Dumbledore.
-¿Por qué siempre piensas lo peor de él?
-Y por qué últimamente siempre estáis de su parte. Hasta donde yo sé vuestra amiga soy yo.
-Y por que eres nuestra amiga intentamos que veas las cosas desde las dos perspectivas.
-Sam, eso lo dices porque no sabes lo que hizo, no tienes ni idea de lo que fue capaz.
-Eso es porque tú no nos lo cuentas.
-¿Pues sabes qué? Que me alegro de no habéroslo dicho, porque seguro que encontrabais la manera de hacerle parecer San Dumbledore y poneros de su lado!!!
(N/A: se me olvidó aclarar que aquí Norah está recordando. Un fallo téscnico XP)
Severus Snape observaba a Norah mientras trabajaba. Los ojos de la joven eran algo que lo habían fascinado desde un primer momento. A través de ellos se podía ver lo que estaba sintiendo a cada momento. Cuando estaba alegre brillaban como zafiros. Y cuando se enfadaba se volvían fríos y duros como el hielo. Así era como estaban ahora. Y eso no era lo único que le indicaba al mago el estado de ánimo del ángel; martilleaba el cuchillo contra la luparia como si de su peor enemigo se tratase y sus labios estaban apretados en una fina línea que no tenía nada que envidiar a las de McGonagall.
-¿Te cae bien Lupin?- preguntó finalmente.
-¿Cómo?- preguntó Norah mirándole por primera vez desde que había empezado la lección. Aquella cuestión la había descolocado totalmente, sacándola de manera brusca de sus cavilaciones.
-Que si te cae bien Lupin.
-Sí ¿Por qué?
-Porque como sigas añadiendo luparia lo vas a matar.
La joven paró en el acto sus movimientos. Observó durante unos instantes el caldero hirviendo del que ahora salían vapores verdosos. Sus mejillas se ruborizaron ligeramente y con gesto de culpabilidad volvió a ver a los ojos a Snape.
-La he vuelto a estropear. Lo siento. Soy un desastre- con cualquier otro alumno se hubiese ensañado, pero no con ella. Norah había llegado a convertirse en su amiga, se lo había demostrado en múltiples ocasiones, lo que le hacía sentir culpable por lo poco de que le había servido él. Sonrió de manera comprensiva, un gesto que muy pocos habían llegado a ver en él.
-No eres un desastre. De hecho, eres uno de los mejores alumnos que he tenido. Aprendes rápido. Lo que pasa es que hoy estás con la mente en otra parte. A muchos Km quizás- dijo Severus mientras cambiaba el caldero sobre el fuego para volver a empezar la poción.
-No tanto la verdad. En realidad solo unos cuantos pisos más arriba- los dos comenzaron a trabajar en la poción mientras conversaban, de forma combinada, casi inconscientemente.
-¿Qué ha ocurrido? Si quieres contármelo, claro.
-¿Nunca te ha ocurrido que te sientes el ser más miserable del mundo?
-Se lo preguntas al rey de los miserables- replicó él con una mueca.
-Ayer discutí con Samara y Dan. Estaba tan enfadada que dije cosas que no sentía. Les hice daño, lo sé.
-Todos hacemos daño alguna vez, aunque no queramos.
-Pero no a tu familia. Y ellos son la mía.
-No te me pongas víctima Norah.
-No me pongo víctima- replicó ella enfurruñada.
-A ver, déjame adivinar, discutisteis por algo relacionado con tu a... con Dumbledore- corrigió a tiempo, porque Norah ya iba a replicar.
-En cierto modo sí. Ayer discutí con Sirius.
Ahora fue el turno de Snape de ponerse ceñudo- ¿Con Black? En realidad no me extraña demasiado. Tiene tan poco cerebro que cuando le hablas al oído puedes oír el eco.
Norah miró de reojo a Snape antes de echarse a reír- ¿De qué te ríes?
-De vosotros Severus- contestó ella enjugándose una lágrima- Sois como el perro y el gato. Es divertido escuchar los insultos que os lanzáis. Tengo que reconocer que algunos son ingeniosos.
-Bueno, bueno, no te me desvíes del tema- replicó él visiblemente incómodo al ver que su amiga se reía de él- ¿Por qué discutiste con Black?- el rostro de Norah volvió a ser serio.
-Porque el muy... Me utilizó. Se portó bien conmigo solo para acercarse a mí.
-En el mundo real a eso se le llama trabar amistad.
-No seas tonto. Lo hizo por ayudar a Dumbledore. Él le pidió que me "hablase bien de él".
-Ese no es el estilo de Albus- mala idea mencionar lo buena persona que era el director. La mirada de Norah empezaba a volverse fría- Aunque lo fuera- corrigió- Aunque realmente Dumbledore hubiese sido capaz de planear algo así (por qué tengo la sensación de que tarde o temprano me arrepentiré de esto), créeme, Black es la última persona en la que habría confiado. A ese zopenco se le puede leer en la cara hasta el dolor de muelas. Es incapaz de fingir y aún menos engañar a nadie. Para ese tipo de trabajos hace falta tener la cabeza fría, algo de lo que él carece completamente. En serio, de haber planeado algo así, Albus hubiese escogido a alguien como yo.
Norah lo miró inquisitivamente- Ahora no estarás pensando que yo te engaño ¿no?
La joven negó lentamente con la cabeza- Soy una estúpida ¿verdad?
-No, en realidad solo eres terca.
-¿Mucho?
-Como una mula.
Norah sonrió como solo a veces lo hacía. De esa forma que era capaz de iluminar hasta un agujero negro, y Severus se alegró por fin de haberle servido de ayuda. Durante un buen rato los dos continuaron trabajando sin decir nada, solo cortando y añadiendo ingredientes, hasta que la poción adquirió el color dorado característico.
-Felicidades- dijo Snape- Acabas de hacer tu primera poción perfecta.
-No sé si darte las gracias o tomármelo como una ofensa ¬¬-
Una vez terminada, metieron la poción en una botella que después le entregarían a Remus y se pusieron a recoger el laboratorio.
-Se me hace extraño- comentó Norah.
-¿El qué?
-El que, aunque a tu manera peculiar, hayas ayudado a Sirius. Siempre os habéis odiado ¿no?
-Sí, más o menos- murmuró el profesor.
-¿Cuándo empezó todo esto?
-Desde los tiempos del colegio. Black y Potter siempre fueron unos bromistas empedernidos. Lupin era más relajado. Le encantaban los libros, como a mí. Quizás por eso nos hicimos amigos.
-¿Tú y Remus amigos? No me lo creo.
-Fue durante el 5º año. Solo fue durante un tiempo.
-¿Un noviazgo de verano?
-Mírala ella que metafórica ¬¬. El caso es que todo se estropeó después de aquella estúpida broma. Sirius me dijo como atravesar el árbol boxeador y descubrí, de la forma más amarga, lo que Remus era. Creí que el también estaba metido en el lío, que se había querido burlar de mí como tantas otras veces había hecho su grupo a lo largo de los años. Y allí acabó todo.
-Por lo que me han contado todavía duró hasta hace dos años.
-¿Te refieres a cuando Lupin estuvo aquí de profesor? Tengo que reconocer que por aquel entonces todavía le guardaba rencor. No fue hasta el año pasado que me enteré de la verdad.
-¿Y cómo fue? O mejor, cómo la creíste.
-Me la contó la única persona de la que yo nunca dudaría.
-Pero hay algo que no entiendo y que Sirius tampoco me ha contado. Una cosa es querer gastarte una broma, y otra jugar con el secreto de uno de sus mejores amigos. ¿Por qué lo haría?
-Supongo que por haberles delatado por una broma que gastaron a la profesora de Adivinación. Por ello les castigaron durante el resto del curso a estar encerrados con el profesor Dumbledore en un aula por las tardes, estudiando. Cuando los delaté era plenamente consciente de que me iba a caer una muy gorda encima, aunque eso no quita que me molestase lo que hicieron, o bueno, lo que hizo Black.
-Pero si lo sabías ¿por qué lo hiciste? Creí que una de las cualidades de un Slytherin era la astucia- Severus la miró intensamente y finalmente inspiró hondo.
-Esto no se lo he contado jamás a nadie.
-Tu secreto está a salvo.
-Necesitaba mantener a Potter y Black encerrados. Hacía unos meses la familia de Potter había sido asesinada y él y Black eran los siguientes. Me enteré por una reunión que organizó mi padre en casa durante las vacaciones de semana santa. En cuanto estuviesen fuera del colegio desprotegidos, Voldemort iría a por ellos.
-¿Pero por qué no se lo dijiste a algún profesor?
-No podía, por aquel entonces había muchos espías en el colegio. Se habrían enterado, y habría sido mi fin. Como has dicho antes. La astucia es una de las cualidades de un Slytherin.
Norah caminaba pensativa hacia la torre de Gryffindor. Aquella mañana había descubierto tantas cosas acerca de Severus. Era un hombre muy complejo, escondía muchos misterios. Bajo su capa de crueldad y frialdad se escondía un gran corazón. Aunque a su manera, intentaba ayudar todo lo que podía. Llevaba años fingiendo lealtad ante Voldemort solo para ayudar al mundo mágico, y aunque nadie se lo agradecía, e incluso se lo reprochaban, él seguía ahí, día tras día en la cuerda floja.
Y por si eso fuera poco, había conseguido hacerla reflexionar. Después de hablar con él se había dado cuenta de lo necia que estaba siendo. Estaba tan obsesionada en su odio hacia Dumbledore que había dejado de confiar en todo el mundo. Veía enemigos donde no los había y estaba consiguiendo hacer mucho daño. Pero las cosas iban a cambiar. Siempre se había caracterizado por ser una persona racional y amiga de sus amigos. Se había estado comportando de forma un poco egoísta, pero eso iba a cambiar a partir de ahora.
-El odio que siento hacia ti no me convertirá en lo que más me repugna Dumbledore, lo prometo.
Cuando Norah llegó a la sala común la encontró desierta, a excepción de dos personas que jugaban al ajedrez en una pequeña mesa. Justo las dos personas que ella quería ver.
-Sam, Dan- sus amigos la observaron y con tristeza, ella pudo ver en sus ojos miedo a que su genio desbordase como venía ocurriendo en las últimas semanas.
-¿Estás mejor?- dijo Samara, sin ni siquiera levantar los ojos del tablero.
-Está bien, me merezco el sarcasmo. Solo quería deciros que lo siento. Se que últimamente me he paseado por ahí un poco neurótica.
-¿Un poco?- preguntó Dan.
-Vale, muy neurótica. Siento no haber querido escucharos. El que no me guste lo que me contéis no me da derecho a desoír lo que sé que decís para ayudarme.
-No me lo puedo creer- dijo Samara ya sonriendo- Algo de cordura procedente de Norah Celesti Grey. Es un milagro!!
- -- Y por si mi histeria fuera poca cosa, la estupidez me llegó al punto máximo ayer. Lo que dije no iba en serio chicos, solo quería...
-Hacernos daño- interrumpió Dan- Lo sabemos, no te preocupes.
-Aunque eso no hace que me sienta mejor.
-Norah- replicó Dan- Quizás te hemos estado presionando demasiado estos días para que le des una oportunidad a Dumbledore. Tengamos razón o no, no hemos tenido en cuenta que tu tienes algún tipo de trauma, y no me mires mal, porque es así. Debimos tenerte más en cuenta.
-Pero eso también es culpa mía.
-Ya, y también la erupción del Vesubio- replicó Samara.
-No me vaciles Sam ¬¬. También es culpa mía- continuó Norah- porque no os conté lo que pasó hace quince años.
-Norah... No hace falta.
-Sí Dan, sí que hace falta, y aunque no fuera así, quiero contároslo. Aunque va a llevar tiempo. ¿Nos ponemos cómodos?
Sirius paseaba mientras tanto por los pasillos del colegio divagando sobre su situación con Norah.
-Veamos Padfoot- se decía a sí mismo- ¿Cómo le dices a una mujer que la quieres cuando piensa que eres un falso y un mentiroso? ¿Con flores? ¿Con bombones? ¿Con veritaserum?
Iba dando vueltas a la misma idea cuando al doblar una esquina se dio de bruces con alguien.
-Tú!- gritó Sirius.
-Ah, hola Black.
-Tú y yo tenemos que hablar.
-¿De qué?
-De las mentiras que le debiste contar sobre mí a Norah- ahora Mike y Sirius se miraban con el odio brillando en sus ojos.
-No sé de qué me hablas.
-Me negarás que hiciste que Norah desconfiase de mí- masculló el animago cogiendo al rubio por el cuello de la camisa.
-Yo solo le advertí que tuviese cuidado.
-¿Por qué?
-Porque tú eres un esbirro de Dumbledore e intentas aprovecharte de ella.
Mike no fue capaz de mirar a Sirius a los ojos mientras le decía esto, y así él supo que mentía. El animago lo soltó y dominando su tono de voz dijo lo más suavemente que pudo.
-Eso no te lo crees ni tú. No digo que en un principio no lo hicieses por protegerla, pero tú y yo sabemos que hay algo más. Si no, no dudarías al decírmelo como has hecho ahora.
Mike miraba al suelo apretando los puños con furia. Por un momento Sirius pensó que iba a intentar enzarzarse en una pelea con él.
-No me hables como si fuésemos amigos Black- gritó- O como si conocieses a Norah. Apenas sabes nada de ella. Tú no la has visto llorar noche sí y noche también por lo que ocurrió. Es como si el solo recuerdo la desgarrase por dentro. No sabes cuantas veces he pensado en aplicarle un obliviate y que así deje de sufrir, porque pensé que una sola pesadilla más y el recuerdo la mataría.
-Sé que hay cosas que desconozco- argumentó Sirius- Pero eso no me impide preocuparme.
-¿Y qué ibas a poder hacer tú? ¿Crees que si aquella tarde la hubieses besado en la torre sus problemas hubiesen desaparecido? ¿Crees que de repente la vida sería de color de rosa? No tienes ni idea de lo que duele verla sufrir día tras día y desde que está aquí cada minuto pesa sobre ella como una losa. Y lo peor de todo- dijo finalmente más para sí que para Sirius- es saber que por más que la apoyes y por más que te acerques a ella, Norah nunca verá en eso algo más que amistad, porque eres su maldito hermano adoptivo.
Y tras esa frase Mike echó a andar, dejando a Sirius completamente paralizado en el sitio, sin saber que decir ante aquella revelación. ¿Realmente acababa de confesarle Mike que estaba enamorado de Norah?
Bien, se acabó!!! Por favor, tomatazos no, ya sé que no es el mejor capítulo que he escrito, pero es que todavía me dura la anestesia neuronal post-exámenes, prometo que el próximo será mejor. Y a partir de ahora intentaré que vayan a uno por semana Ok?? Hace tiempo que quería escribir la conversación Norah-Severus y la Sirius-Mike, aunque no estoy muy contenta de cómo han quedado. Pero es que tenía que subir el capítulo ya porque me sentía muy culpable por tardar tanto en actualizar. Espero sinceramente que os haya gustado y por favor, si queréis animarme para que escriba el próximo, darme alguna idea, crítica o consejo... REVIEWS PLEASE. BSS
