Ante todo ¡Siento la tardanza! Pero éste capítulo me ha costado escribirlo, luego me salió muy largo y lo he tenido que cortar, espero que no me matéis. Por cierto, ¡gracias por los reviews! De verdad que sois geniales ^_^. Intentaré no tardar tanto en colocar el otro, de verdad, pero he estado muy liada, y ya no por la escuela, sino que una amiga está en el hospital y estuve ocupada con ella.

* mep1: Pues yo tampoco sé qué hago para seguirlos todos, supongo que la gracia de no escribir siempre los mismo me anima en parte, y otra es que estaría feo el dejar un fic a medias, sinceramente. A mí no me gusta que me lo hagan a mí, no voy a ser yo la que empiece ahora ¿no? Éste capítulo sigue siendo patético, pero ten paciencia, tú ante todo no desarrolles instintos homicidas jeje. ¡Besitos¡

* Kmila: ¡Musa! Tú siempre dándome ánimos, qué haría yo sin ti y tus conversaciones... por cierto ¿qué tal va el capítulo de Remus? Y no soy mala, simplemente algo en mi interior decía que debía cortar ahí ¿no te pasa a ti a veces? Supongo que sí, que para algo escribes también. Yo también te quiero mucho y lo sabes musita. ¡Besos!

* luciana: Siento la tardanza, en serio, pero en éste capítulo tendrás las respuestas de todas tus dudas, Gracias por todo y espero que no me mates (ésta vez sí que es patético). ^_^ Besitos...

* Mexía: ¡Hola! Gracias por los ánimos y tranquila que la sigo a pesar de la tardanza, ¿en serio estás tan enganchada? Que no es para tanto, en serio. Disfruta aunque no sea mucho. ¡Besitos!

* Phoebe: Sí te haré caso. Yo me alegro de no decepcionarte. ^_^ Gracias.

* Bea: ¡Con mi Draco no! ¡Con mi Draco no! (Shashira respira hondo, acalorada de tanto gritar) Casi me da un ataque cuando leí esa parte. Draco sale en el fic, pero más adelante y para hacerle la vida imposible en el trabaja a Hermione, que la pobre tiene que aguantar a Malfoy y a Ron. ¡Gracias y besos!

* ginny142003 : Tú lo que tienes que hacer es seguir con más continuidad el fic de Harry/Ginny que tanto me gusta, que solo tienes tres capítulos y me matas con los cortitos que son. Éste es más patético, así que disculpas adelantadas. Besitos.

* Jenny Anderson: "Picante" Ya está terminada, y las demás van como puedo, es que me he metido en dos nuevos fics y de verdad que no puedo actualizar tan seguido, lo siento, pero ahora que voy a estar de vacaciones tendré más oportunidades de ponerme en el ordenador. A mi me gustan muchos los tuyos, así que sigue pronto. Por cierto Draco saldrá, tranquila. ¡Besitos!

* ^nan^: Jajajaja me alegro de que hayas desechado la idea de meterme en un zulo para escribir, de verdad que no me hacía mucha gracia. Las respuestas, unidas a tu imaginación ultrapoderosa, serán respondidas en éste capítulo. Tú no me pegues (es el peor de todos) y deja review mi querida Patri. ¡Besitos!

* MEIKO: ¡Mi pequeña Cactus hace aparición! (Shashira la aplaude) Ejem, ejem, bueno... que he visto por ahí que te estás haciendo un huequito con tu fic de slash ¿eh?. Por cierto lo has cambiado mucho, pero para mejor que conste. Y ahora decirte que éste es peor. No me mates y deja tú opinión mi supernena. Yo también te quiero mucho pequeña.

* Yussi: Lo de Giork era una excusa y de las malas a decir verdad, pero es que de alguna manera se tenía que ir de allí, porque su instinto de gay (a veces me impresiona lo bien que funciona) anunciaba tormenta, y él no quería estar en medio. Por supuesto él no se iba a meter en la ducha, que tienes una imaginación impresionante.

* Irene: ¡No te sofoques chiquilla! Tú disfruta de ésta porquería de capítulo lo más que puedas y sin que te suba la temperatura. Gracias por tus ánimos y besos ^_^.

* barbi_lupin: ¡Niña gracias! Tú no te preocupes y continúa el tuyo, a ver si te veo dentro de nada en la página de inicio de Fanfiction con un nuevo capítulo ¿eh? O mejor aún, un nuevo fic. Ánimo pequeña.

* GiN dArK GiRl: Giork es gay cien por cien, eso no tiene discusión. Para hacer el personaje me basé en mi mejor amigo, que es gay y tiene una cara que te mueres. El nombre salió de una película que vi de pequeña que se llama "Sonrisas y Lágrimas", y en ella hay una baronesa que llama al protagonista por un nombre parecido, y como me gustó el sonido (es muy gay, todo hay que decirlo) pues se lo puse. Espero que sigas leyendo ¡Besos!

* loyda: ¡Hola! Ya tuve el gusto de hablar contigo (aunque no precisamente de vampiros) y tengo que agradecerte la paciencia que tuviste para esperar el capítulo. Las dudas más abajo te serán respondidas. Besitos...

* La_Hechicera : Jajajaja muchas gracias hija, pero creo que exageras. Eso sí, Ron tendrá que guerrear para volver a tener la confianza de Hermione, porque la verdad es que se lo montó muy mal el niño, mira que no se puede ser tan celoso (no soy quién para hablar, yo también lo soy aunque no llego a ese extremo) ejem ejem... bueno te dejo ya. Besitos y gracias niña ^_^.

* ginny_potter_irene: Sí lo continúo, pero tu léetelo ¿ok? ^_^ Gracias por todo.

* eRgA: ¿Tú tierra por casualidad no será Galicia? Muchas gracias y lo sigo, no te desesperes. Bikiños... (creo que era así, no recuerdo)

* Loony Moony : Gracias por todo y por leer mis demás fics, ¿Besos!

* Arwen chan: Me tardo porque he tenido muchos problemas, en serio, y es que tampoco debo abandonar los demás para centrarme en éste solo. Eso sí, tu sigue con los tuyos que me gustaron mucho. Besitos...

* ginny potter: Si te interesa tengo un fic que se llama "Todo" y es un Ginny/Draco. De momento lee la continuación y espero que te guste.

* xahirita: ¡Exagerada! Aquí tiene el nuevo capítulo, y te advierto que no vale matarme, que sé que es malo, pero de momento no pude poner más. Lo siento. Besos ^_^.

* Laura Weasley1: Jajajaja, sí que voy lenta, al menos para lo que yo era. Mira al principio yo publicaba un capítulo cada semana, y ahora es un capítulo casi cada mes te crees que es normal? De todos modos eres muy compresiva, al menos alguien me entiende. Gracias por todo.

* Denisse: ¿Tú no serías capaz de pedir la custodia de TU hijo cuando te has perdido buena parte de su vida? Es que es una decisión difícil, pero en parte creo que Harry tendría todo el derecho a enfadarse. De todos modos lees y sabrás más.

* poly-14: Muchas gracias por leer todos mis fics, en serio, no sé como puedes soportarlo (yo no lo haría) habrá de Herm/Ron, pero primero tengo que poner en regla lo de Harry y Ginny, que son la pareja protagonista ¿no?

* Irantzu: Me gusta mucho tu nombre ¿es vasco? Gracias por todo y te aviso, tranquila ^_^.

* anne : Ya actualizo ¿ok? Besitos y gracias por la paciencia.

* Shumara: ¡Y aquí la niña de mi tierra! ¡Ole las gaditanas con arte! Que no soy tan mala, mira para que veas que soy buena tienes aquí el nuvo capítulo después de un mes y medio ¿eh? ^_^ Jajajaja ¡Besos guapa!

* Afrodita: Gracias Por lo de los vampiros, espero que me agregues y podamos charlar con más calma. Ahora espero que disfrutes aunque sea un poquito con éste ¿ok? Besitos...

Ahora repetir que el capítulo sigue siendo patético, pero no so quería tener esperando mucho más. Besos a todos y aquí me tenéis a vuestra disposición.

**********************************************************************************************

Olvidarte: Capítulo 9

Analizando fríamente la situación se la podía tachar desde un principio de locos, y si Ginny intentaba hacerlo desde otra perspectiva por mínima que fuese, el rápido vistazo al rostro de Harry, a sus ojos verdes y su cejo fruncido le hacían desembocar en la misma conclusión: Aquello era de locos.

Había esperado cuatro años para regresar a Inglaterra, cuatro años en los que creía con la esperanza debida que los fantasmas del pasado no volverían a aparecer. Pero no, lo irónico del destino era que el peor de todos hacía acto de presencia tan solo veinticuatro horas después de haber pisado suelo inglés. Y maldita la gracia que le hacía que de nuevo Harry estuviera en su vida.

- Tenemos que hablar – repitió tozudo, con el ceño fruncido y los labios apretados.

Tenía los brazos cruzados y sus ojos verdes  tras los cristales de las gafas mostraban una decisión que la pelirroja supo que nada podía hacer al respecto.

Había que poner las cosas en claro ahí y ahora. Costase lo que costase.

- Tu dirás

**********************************************************************************************

Hermione estaba furiosa, muy furiosa. No entendía nada de lo que había pasado en La Madriguera, no entendía lo que Ron quería y porqué se dejó hacer cuando rompió a llorar. Se había jurado que todo estaba olvidado, que ya nunca más, que no... pero cuando los ojos del pelirrojo la observaron desde ese azul eterno algo dentro de ella se puso blandito, muy blandito y aquella sensación le gustaba más que el frío que aparentaba durante la mayor parte del tiempo.

¿Por qué él maldita sea?

- Idiota – masculló en alto con el agua cayendo por su espalda. Y no sabía exactamente a quién iba dirigido el insulto. Lo pensó unos instantes para llegar a la solución.

Idiota Ron por dejarla ir, por hacer las cosas a lo loco y con celos de por medio, por darle una paliza a su jefe creyendo que tenían una aventura. Por gritarle que ya no la quería, que se olvidara de que existía y de la vida en común que habían tenido los últimos años. Idiota por dejarla tan sola, por marcharse así y dejarla en medio de la agonía.

El agua goteaba por su pelo enjabonado y notó que poco a poco una sonrisa de melancolía se formaba en sus labios. Golpeó los azulejos con rabia, notando que un nudo en la garganta anunciaban sus ganas de romper a llorar sin acabar de hacerlo.

- E idiota tú también por estar aún enamorada de él, Hermione, porque lo estás y todavía te duele, maldita cabezota – y ésta vez sí tuvo la certeza de que aquello iba dirigido a ella.

Estuvo unos minutos más bajo el agua tibia de la ducha, intentando respirar hondo y que el nudo de la gargantas pasase. Al salir se envolvió en una toalla roja que cogió del estante. Con el espejo ahumado por el vaho observó los contornos de su figura. Y pensó que así era Ron, un dibujo sin definir, que no encajaba en ninguna parte de su cabeza y sin embargo lo hacía a la perfección en su corazón. Pasó una mano por el cristal llevándose con la acción el vaho, dejando ver sus ojos marrones reflejados en el espejo.

- Olvidarte – murmuró – Es lo único que me queda por hacer Ronald Weasley, simplemente olvidarte.

- No puedes – le dijo su reflejo desde el otro lado con sonrisa socarrona, pero ella insistió tozuda, negando lo que ya era más que evidente.

- Lo haré – concluyó – Y aunque me cueste la vida – el reflejo se tocó las puntas de los cabellos, enredando los dedos entre los mechones y suspirando con resignación.

- Eres un caso perdido, Hermione Granger.

**********************************************************************************************

Contaba hasta diez y respiraba hondo, muy hondo  mientras intentaba concentrarse en lo que le estaba diciendo, en sus ojos o en algo que tuviera un mínimo de coherencia, pero la mirada de Ginny solo se desviaba hacia un sitio: La puerta que daba a la cocina. Centímetros, tan solo unos centímetros eran los que separaban a Harry de Jimmy y aquello hacía que su cuerpo se estremeciera con tan solo el simple pensamiento de que ambos se encontraran.

- ¿Cómo conseguiste la dirección? – preguntó de repente la pelirroja, acariciando distraídamente el brazo del sofá. Harry estaba sentado en la silla de enfrente, donde había estado la señora Weasley, y la observaba ceñudo aún.

- Me la dio Ron – esperó unos segundos a que extendiera más su explicación, pero parecía que el chico quería llegar al fondo de la visita lo antes posible – Quiero saber todo Ginny, y quiero que me lo digas ya.

El chico analizó desde sus ojos verdes la reacción de la pelirroja ante sus palabras. Había tantas cosas que quería preguntar. Deseaba escuchar una explicación, algo aceptable como para dar rienda suelta a todo lo que sentía por ella. Apoyó los codos en los muslos y hundió el rostro entre sus manos. Entendía el regreso de Ginny tanto como comprendía su marcha, y ahora se le añadía el beso, ese beso que se dieron en la tarde en La Madriguera. Se pasó las manos por el cabello, tan negro y revuelto como en su niñez. Ella lo aceptó, aceptó que la besara ¿por qué después entonces le dio la enhorabuena por su matrimonio maldita sea?

- ¿Por qué juegas conmigo Ginny?

- Harry yo...

¡PUM!

De repente se escuchó un ruido fuerte procedente de una de las puertas cerradas, y luego unas risas de mujer y... ¿un niño? Quedaron en silencio sepulcral. Frunció el ceño más aún, extrañado. Miró a Ginny para preguntarle, pero ella simplemente miraba una puerta con cara de espanto y pálida hasta las pecas.

- ¿Estás bien? – hizo un ademán de acercarse a ella, pero por el camino algo lo hizo tropezar y casi caer de bruces sobre la moqueta. Iba a patear el objeto, furioso ya sin tener un porqué, pero su acción se vio interrumpida cuando levantó el pequeño objeto del suelo. Era una escoba, una pequeña escoba de juguete que según la inscripción en letras doradas del palo pertenecía a un niño llamado ¿Jimmy?

¡PUM! Otro golpe.

Cuando Ginny pudo reaccionar ya era demasiado tarde, Harry sostenía la escoba de juguete entre sus manos y la miraba como si perteneciera al Departamento de Misterios. Seguía con el ceño fruncido, y en la barbilla se le formó un hoyuelo que la pelirroja distinguió como la marca que el muchacho tenía cuando no comprendía nada.

- ¿Qué demonios significa esto? – preguntó con los ojos desorbitados tras sus gafas y Ginny sintió que el aire no llegaba a sus pulmones - ¿Hay un niño en ésta casa? ¿Qué es ese ruido?

- Pues es...

- ¡Es mi sobrino! – una voz los hizo volverse.

- ¿Giork? – Ginny suspiró aliviada cuando lo vio bajar por las escaleras, con paso acelerado y arrancándole con violencia la  escoba de las manos mientras regalaba una de sus mejores sonrisas. Harry pasaba la vista de uno a otro sin saber qué decir o qué hacer ¿y ese de dónde salía? Tenía pinta de extranjero ¿Qué hacía un tío así en la casa de Hermione?.

- Hola, soy Giork Valentino – el chico le tendió la mano a Harry y éste la estrechó con más fuerza de la debida, sin apartar ni un minuto sus ojos verdes de los de él, notó con más ahínco que definitivamente no era inglés.

- Harry, Harry Potter – El misterioso Giork miró a Ginny, sonriendo de manera enigmática, y luego volvió a observar a Harry como si lo analizase centímetro por centímetro. Su sonrisa se hizo más que evidente si cabía.

- Así que Potter... – las manos dejaron de estrecharse y el chico notó un tono socarrón en sus palabras ¿qué sabía ese Valentino que él ignoraba? Además ¿Qué persona tan estúpida podía tener ese apellido? – Me han hablado mucho de ti.

- No puedo decir lo mismo – respondió con contundencia, ganándose una mirada de reprobación de Ginny y una carcajada irónica del chico, que se encogió de hombros con indiferencia.

¡PUM!  Ginny se sobresaltó y Harry le echó una mriada interrogante a la puerta ¿Qué estarían haciendo la señora Weasley y Jimmy para armar tanto escándalo? Aunque después de todo... tal vez...

- Eh... Soy amigo de Hermione ¿sabes? – intentó volver al hilo de la conversación mientras levantaba las manos para abarcar toda la habitación – A veces vengo a visitarla y le traigo a mi querido sobrino –  señaló la cocina y suspiró con exageración, llevándose una boca al mentón y evitando mirar a la pelirroja - ¿Te gustaría conocerlo?

- Sí

- ¡NO! – Harry observó a Ginny y vio que estaba más pálida de lo normal, con sus ojos marrones abiertos por la impresión. Una de sus manos se aferró a su brazo con fuerza y empujándolo hacia la puerta añadió – Si Harry ya se va ¿cierto?

¿Qué demonios estaba haciendo Giork? ¿Por qué le traicionaba de ese modo? Nunca estuvo de acuerdo en la decisión de apartar a Jimmy de su padre, pero de ahí a hacer lo que estaba haciendo había un límite. Estaba induciendo a Harry a ir a la cocina, a ver a SU hijo. No, no estaba dispuesta a que lo viera.

No entendía el comportamiento de Ginny, ni siquiera entendía el porqué de su nerviosismo ¿qué mal podía hacer conociendo a un niño pequeño? ¿Y ahora insistía en que se fuera de la casa de Hermione?

- ¿Se puede saber qué haces? – le preguntó con rabia mientras se zafaba de la pelirroja, sujetándola por los brazos para que no se escapara – Oye no muerdo ¿eh? Creo que el niño podrá soportar el conocerme.

La respiración le fallaba, las piernas le temblaban, y Giork a sus espaldas sonreía de oreja a oreja como si aquello fuera la comedia del año. Notó una mano morena en uno de sus hombros, y al girarse a medias sus ojos marrones se encontraron con unos verdes. Luego observó la puerta de la cocina y de nuevo a Giork.

- No me hagas esto – le susurró con voz suplicante la pelirroja. Pero el moreno solo sonrió, apretando con fuerza su hombro.

- Ya es hora de que lo sepa – le dijo bajito, con Harry intentando escuchar alguna palabra sin conseguirlo.

Miró espantada a su amigo, como si lo que decía no tuviera ningún sentido. Aquello era surrealista, totalmente surrealista, y Giork no ayudaba a arreglar mucho la situación. Sintió una sacudida, y vio frente a ella a Harry, que la observaba esperando una explicación. Se fijó en su mirada tras los cristales, en su boca que en esos instantes eran una línea fina y blanquecina, y el hoyuelo que adornaba divertido la barbilla indicando de nuevo su confusión. Jimmy se parecía tanto a él... tal vez con pecas Harry podría...

- Creo que será mejor que os deje solos – Giork la sacó de sus pensamientos y haciéndole un gesto a Harry con la cabeza y un rápido beso en la mejilla a Ginny (cabe destacar que el moreno aquí sintió una ira inexplicable por el joven) se despidió, dejando la escoba en un paragüero cercano y abriendo la puerta que Harry tenía tras de sí. – Ha sido un placer Potter.

- Lo mismo digo – respondió cortés el muchacho mientras asentía con la cabeza. Cuando Giork cerró se volvió hacia Ginny, que aún tenía el rostro contorsionado por el miedo, y casi sin poder evitarlo, saliendo simplemente como una acción incontrolada, le acarició la mejilla.

Notó como bajo el tacto de sus dedos la piel moteada temblaba, y lo hacía como el primer día que sus bocas se encontraron. Y a su mente vino como al desnudarla en la noche suspiraba mientras respiraba entrecortadamente. Recuerdos olvidados que regresaban cuando Harry se adentraban en aquellos ojos marrones que tenía frente a él. Bajó sus dedos hasta encontrarse con el cuello y al ver a Ginny cerrando los ojos por las caricias se aventuró a besar aquella boca que lo traía loco.

Pero entonces algo lo trajo a  la realidad, algo que le vino como un flash.

 - Jimmy – a la simple mención del nombre la pelirroja abrió los ojos, mirando con fijeza los de Harry.

- ¿Qué dijiste? – preguntó con terror en las venas.

- Pues que Giork dejó aquí a Jimmy – sonreía con la mirada perdida en la puerta que daba en la cocina – Te toca hacer de niñera ¿eh?.

- Tienes que irte – le dijo con seguridad, escapando de sus brazos y abriendo la puerta. El chico la miraba extrañado. Primero le respondía a las caricias ¡y ahora lo echaba! No podía quedar así, eso simplemente no podía terminar ahí.

- Qué te está pasando Ginny – preguntó furioso - ¡Qué demonios te hice para que te fueras maldita sea! – lo empujó hasta quedar en el umbral de la entrada.

- No vengas más a buscarme – dijo como única respuesta a Harry. Tenía la vista fija en aquellos ojos verdes y la mandíbula endurecida – Porque mañana no estaré aquí. – Iba a cerrar la puerta pero el moreno se lo impidió.

- ¡Dímelo! – le gritó lleno de ira, sujetándola del brazo para que no huyera - ¿Por qué me dejaste aquí?

- ¿Quieres saberlo? – los ojos le brillaban con intensidad y la voz le temblaba levemente - ¿Quieres que te diga por qué te dejé y me fui a Nueva York?

- ¡Sí! – tenía los labios fruncidos al igual que el ceño y aquello le multiplicaba las pecas, y se le pasó por la cabeza que hasta enfadada estaba bonita, y que sería capaz de desnudarla allí mismo si se lo pedía. Tal vez sin pedírselo.

- Porque me di cuenta que no estaba enamorada de ti

Y zafándose de Harry cerró la puerta, dejando tras ella algo que nunca olvidaría aunque lo intentase: Dejaba al hombre de su vida.

En esos instantes una tormenta estalló, y Ginny rompió a llorar.

**********************************************************************************************

De momento es todo, tuve que cortar el capítulo en dos porque sino quedaba larguito y vi que esto era lo más coherente que podía poneros. No es que me parezca el mejor capítulo, más bien es uno de los peores, pero tened compasión, que he estado con los exámenes y en el instituto me están machacando por ser el último curso. Mi email es shashira_total@hotmai.com. Para cualquier cosa me agregáis. Besitos...