Verba volant Fas est ab hoste doceri

------------------

Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo
Siete para los señores enanos en casas de piedra
Nueve para los hombres mortales condenados a morir
Uno para el señor oscuro, sobre el trono oscuro
En la tierra de Mórdor donde se extienden las sombras
Un anillo para gobernarlos a todos
Un anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos
Y atarlos en las tinieblas en la tierra de Mórdor
Donde se extienden las sombras.

--------------------------------------
---

Re-leyendo esta parte del señor de los anillos y acordándome de un ramo llamado filosofía me acorde que las percepción de las personas influye en la madurez, y en el tipo de experiencias vividas. Si dos personas distintas ven un fondo negro con una mancha blanca van a percibir dos cosas distintas, bueno pues retomando estaba yo releyendo eso y me dio la impresión de que tito Voldy debió pensar algo parecido, o sentir algo por el estilo, entonces se me ocurrió esta genial idea (a q soy genial)

La biografía no Autorizada de
Lord Voldemort
(Tito Voldy para los sobrinos)

Escrita por

Tito Voldy

---------------------------------

Capitulo I

-La Verdad-

Jamás tuve algo parecido a "un sueño", pues siempre que se me ocurría algo como "el sueño de mi vida" a un plazo máximo de una semana ya lo cumplía, y pasaban meses antes de interesarme por otro nuevamente, a demás en un orfanato no es mucho con lo que me podría haber "distraído".

Pero para que me iba a distraer, una persona siempre tiene un sueño por el cual vive y muere, un sueño. Yo no lo tenia y me sentía vacío. Mi lema de vida siempre a sido "Veritas odiom Parif", la vida me ha hecho creer ciegamente que "la verdad engendra el odio".

Cuando tenia tan solo 6 años de edad comencé a preguntarme el porque yo no tenia ni padre, ni madre. Mis "Tías" (era así como llamaba a las personas que me cuidaban en el orfanato) me habían dicho que yo estaba allí porque mis padres habían muerto en un trágico accidente, pero que me habían amado mucho y que incluso habían dado la vida defendiéndome. Pues yo lo creía, amaba y respetaba mucho a mis padres.

Finalmente llego el fatídico día que me enteré de la verdad, estaba cursando el 1º año en Hogwarts, yo estaba un poco dudoso de mi procedencia

------En la selección

- Tom Riddle – dijo una voz potente proveniente de un profesor alto y delgado, con una barba negra, unos ojos que al parecer lanzaban chispas.

Subi al escenario, me puse el sombrero que me llegaba por los hombros. De repente escuche un murmullo – Ahhhhhhh sangre del fundador es la que tu tienes, pero es impura esta la que engendró en el vientre. Por sangre deber pertenecer a Slytherin, pero por principios en ella bajo ninguna circunstancia debes estar.

- Yo quiero estar en la casa que mi madre estuvo – dije muy resueltamente. – Entonces Slytherin será. – Bajo este dilema entre a la casa que mis ancestros desde los primeros tiempos pertenecieron.

------ Fin del Flash Back

En clases me iba muy bien, era un estudiante brillante, los profesores me apreciaban bastante. En mi casa tenia buenos amigos, que me seguían a todas partes, creo que me admiraban. En clase de Transformaciones, el profesor Dumbledore nos decía que si teníamos un problema, de cualquier tipo lo habláramos con él. Yo recordé el vació inmenso que tenía dentro, y pensé que para solucionarlos tal vez necesitaría mas información sobre mis padres (dudaba que ese profesor supiera lo que debía hacer en la vida). Fue hay cuando inconscientemente estaba cavando la desgracia del mundo, y la mía propia. Luego de planteármelo por mucho tiempo, fui y le comente mis dudas, respecto a mis raíces.

------ En el despacho de Dumbledore

- Hijo, tu madre una Slytherin por derecho, tu padre un Muggle por descendencia. Tu madre al salir del colegio, y de Slytherin salio con todos los prejuicios respecto a los muggles. Se dedicaba a molestarlos y hechizarlos, hasta que un hombre (mi padre) la encaró, y como era de esperarse ella cayo rendida a sus pies, se casaron. Tu padre sin tener idea lo que ella era. Ella con miedo a contarle. Finalmente unos días antes del parto ella le contó, él a pesar de la situación la abandonó. Tu madre muy débil te dio a luz, lo que le costo la vida. Yo te deje en el internado cuando tu madre me pidió que te cuidara. Simplemente no podía cuidarte, tu madre siempre fue como una hermana para mi, asistimos a la misma casa, donde nos hicimos íntimos amigos, asistí a su boda, y estuve el día del doloroso parto. En el orfanato jamás te falto nada, de eso me preocupé. Y ahora estas aquí, sano y salvo, aprendiendo como cualquier chico. Ahora sabes tu pasado, espero haberte sido de ayuda.

------- Fin Flash Back

Lo odié con toda el alma, mi sueño de haber tenido una familia que lo había dado todo por mi se fue por la basura con las palabras de ese viejo loco. No solo le había bastado con decirme que mi padre no me quería, no si no que también me dijo que ni siquiera Él que había sido un intimo amigo de mi madre se quiso hacer cargo de mi. Me sentí tan solo y desamparado en el mundo, que juré vengarme. Seguiría los pasos de mi madre, los muggles NO VALIAN NADA, simplemente le basto tener a uno para morir, los Muggle o nacidos muggles se merecían lo peor, y yo me encargaría de eso al precio que fuera.

El nombre que en mis años de orfanato era mi mayor orgullo pasó a ser mi peor karma. Entonces recordé que ese hombre al que yo aluna vez había llamado padre estaba vivo, feliz de la vida, mientras que había un "hijo" que el jamás conoció por el mundo, ese Muggle se merecía lo peor, en cuanto tuviera el poder suficiente lo aniquilaría con sus propias manos, el seria mi primera victima.

También estaba Dumbledore, ese viejo chiflado que podría haberse hecho cargo de mi o podría haberme dicho toda la verdad cuando estuviera mas maduro o me lo hubiera dicho menos fríamente. Ese viejo también las pagaría llegado su momento. Por ahora podía darme por satisfecho, ya tenia un sueño por el cual vivir y morir, La venganza.

---------------------------------

Me encanta, me gustó mucho. Disfrute mucho escribiendo este chap, por fas dejen rew.