Capítulo 4 Los problemas de Kate
Kate se despertó. Le dolía tremendamente la cabeza y no recordaba nada de lo ocurrido la noche pasada. El día era lluvioso. Al levantarse vio que traía puesta la ropa de la noche anterior. Kate llamó a Tohma. No le contesto. Bajo al piso inferior para prepararse algo de desayunar. El teléfono empezó a sonar. Kate subió de nuevo las escaleras y contesto. -¿Sí? -Hola amor. -¿Quién habla?-dijo histérica. -Descuida. Lo único que te quiero decir es que esta mañana te ves hermosa. Ahora que recuerdo... ayer bailaste con una persona muy sensualmente ¿lo recuerdas? Supongo que no. Pero la persona con la que estabas bailando era yo querida. Kate se quedó callada. No recordaba nada de la noche pasada. -Por cierto, deberías de decirle a tu amigo Tohma que debe de complacerte más. -¿De que estas hablando? -A una mujer tan hermosa como tú, no se le debe de negar nada, aunque este borracha. Pronto iré por ti así que quédate donde estas y me conocerás. Y se cortó la llamada. -¡Cheat! ¡Cheat!-gritaba Kate-¿Qué voy hacer? Y se dejo caer pesadamente en la cama. Kate estaba pensando lo ocurrido hasta que... -Entonces, el no llamo por mi celular si no por... ¡EL NUMERO DE RYUICHI! Se levanto bruscamente de la cama, bajo las escaleras, abrió la puerta y salió corriendo. De repente vio a alguien. Kate corrió mas, pero la persona se fugo misteriosamente. Corrió de nuevo a la casa, tomó el teléfono y marcó al num. de Ryuichi.
Minutos después.........
Ryuichi iba llegando tranquilamente a su casa. Kate lo vio desde la ventana y salió corriendo a su encuentro. -¡Ryuichi!-dijo Kate llegándolo abrazar fuertemente. Ryuichi se quedó en seco. -Que bueno que llegaste-dijo Kate un poco agitada- ven, pasa a la casa necesito contarte algo. Él la siguió sin decir una sola palabra. Al entrar Kate fue directamente por una toalla y dijo: -Ryuichi ¿te mojaste? Ryuichi movió la cabeza negativamente, pero al hacerlo su cabello mostró índices de que sí se había mojado. Kate se acerco a el y le empezó a secar su cabellera. Ryuichi se quedó callado y a la vez un poco sorprendido. -Siéntate-dijo Kate Ryuichi se sentó enfrente de Kate y junto a la ventana. Kate se quedó callada durante algunos minutos. Ryuichi observaba la situación. -Ryuichi, cuando alguien llame a tu casa, por favor, no contestes. -¿Por qué?
-Hay una persona que me esta acosando y .... no me gustaría que hablara contigo o que te hiciera daño-decía Kate muy angustiada. -¿Se lo has contado a Tohma? -Quise decírselo hablándole a la hora que me levante, pero no me contesto. -¿Cuánto tiempo lleva acosándote? -No lo sé, no le había prestado atención a eso-decía Kate pasando sus manos sobre su rostro. -¿Se lo contaras a ....? Kate movió la cabeza negativamente. -No quiero preocuparlo. Además, el ya tiene a su esposa y ... no necesita preocuparse de alguien como yo..... Unas pequeñas lágrimas cayeron en la mesa. -Ryuichi, no le vayas a decir nada, por favor-dijo Kate rompiendo en llanto. Kate se levanto de la silla, pero antes de que se pudiera ir; Ryuichi la detuvo, la miro fijamente y la abrazó. Kate se sorprendió mucho. Pero finalmente accedió al abrazo de Ryuichi. -No te preocupes-dijo Ryuichi –no le diré nada. -Gracias-dijo Kate alegre y quitándose las lágrimas de el rostro. De repente el silencio en el que estaban fue interrumpido por el sonido del teléfono del piso de arriba. Kate y Ryuichi voltearon a verse. Ella subió las escaleras rápidamente junto con Ryuichi. Kate tomó el teléfono lentamente y contestó: -¿Bueno? -Hola Katie. -¿Quién habla? -Una persona a la que casualmente le llamas Tom. Kate suspiró profundamente. -Es Tom-dijo Kate en voz baja. -¿Con quien hablabas?-dijo Tohma -Con Ryuichi. -Kate.... ¿Por qué rayos sacaste a Ryuichi de la disquera? ¡Lo necesito aquí! Recuerda que tenemos que ensayar para los próximos conciertos que vamos a dar. -Lo siento-dijo Kate –en un momento estará allá. Y cortó la llamada. -Estaré bien-dijo Kate-yo se me cuidar, no te preocupes. Kate volvió abrazar a Ryuichi. -Gracias por todo y le sonrió dulcemente. Ryuichi también sonrió y se marchó. Cuando Ryuichi se hubo marchado, Kate dijo en voz baja: -Lo siento Ryuichi, pero tendré que irme de tu casa. Kate subió a su cuarto, guardó sus cosas y salió con una maleta de la casa de Ryuichi.
Camino por un buen rato hasta llegar al árbol de cerezo que le gustaba tanto y se sentó debajo de él para pensar bien lo que estaba a punto de hacer.
Horas después.....
Ryuichi le llamó a Tohma diciéndole que Kate se había ido con maletas y sin dejarle ningún recado. Tohma encontró a Kate en un parque en la noche. Ella estaba sola sentada con unos Walkman. Se sentó junto a ella. -¿Qué escuchas?-preguntó. -Nittle Grasper ¿lo has escuchado? Supongo que sí. Todos en Japón han escuchado cantar a Ryuichi Sakuma. Es una leyenda en este país. Hasta ese momento Kate no había volteado a ver quien era la persona que le dirigía la palabra hasta que al momento de preguntarle su nombre, ella volteó. -Tom... –dijo muy sorprendida - ¿Qué estas haciendo en este lugar? Tohma sonrió. -Supongo que ya te enteraste de que me fui de casa de Ryuichi. Tohma siguió sin hablar. Kate suspiró. -Katie, si no querías estar en casa de Ryuichi-san debiste de haberlo dicho. -No... no es eso... El aire levantó su hermosa cabellera. -Me fui por otra cosa... Tohma siguió sin decir nada, hasta que se decidió a hablar. -Bien. No te puedo dejar en este lugar. Ven conmigo a mi casa. -¿Cómo?-dijo Kate sin creérselo. Al ver que Tohma le estaba sonriendo vio que era en serio. -No puedo Tom. Tu vives con tu esposa y yo no quiero importunar en tu casa.
-En estos momentos ella no se encuentra, ya que esta en Kyoto. Fue a visitar a su padre. -¿No crees que deberías de haber ido con ella siendo su esposo? Tohma negó con la cabeza. -Ella sabe cuidarse sola. Yo tengo trabajo. No hay razón para acompañarla. -Eres frío Tom. Tohma sin hacer caso de esto le ofreció su mano a Kate. Ella lo aceptó. Los dos se levantaron para dirigirse a casa de Tohma.
Días después en casa de Sakuma-san.......
Ryuichi había invitado a Kate, Tohma y Noriko a su casa. Noriko no había podido ir por razones personales. Kate había llevado un pequeño regalo para Ryuichi. Quería disculparse por haberse ido de aquella manera la vez pasada. Kate llegó temprano. Tohma en cambio había estado retrasado por 2 horas. Cuando llegó Kate y Ryuichi estaban enojados. Sobre todo Kate. -¿Trabajando, verdad?-dijo Kate en sentido irónico. Tohma asintió. -Ya me lo suponía- y siguió tomando su bebida. Ryuichi no había dicho ni una sola palabra ya que estaba muy contento comiendo su fruta preferida: cerezas. -No sabía que a Ryuichi le gustaban tanto las cerezas-dijo un poco extrañada Kate-las traje porque a mi me gustan mucho. -¿Te gustan las cerezas?-dijo Ryuichi comiéndose otra- porque a mí me gustan mucho. -Si, ya me di cuenta-dijo Kate irónicamente. Kate bostezo. -Tengo sueño. -Si quieres puedes dormirte en un cuarto. -Gracias Ryu-kun-y le dio un besó en la mejilla sonrojada. También le dio otro a Tohma. -Te espero en el cuarto. Quiero decirte algo importante-susurró Kate.
Media hora después....
Kate estaba desesperada. -¿Por qué no subirá Tohma? ¿Qué no entiende lo que significa importante? En ese momento se escucho el abrir de la puerta. Ryuichi las cerró con mucho cuidado para no despertar a Kate. Ella observó que alguien se acercaba. Ryuichi se acercó. -Más cerca, junto conmigo -dijo Kate seductoramente. Ryuichi se sentó en la cama y antes de que pudiera salir palabra de su boca Kate puso su dedo sobre su boca. Después acostó a Ryuichi y se le echó encima. -Hace tiempo que te esperaba-dijo Kate con voz melodiosa. Ryuichi pasó saliva. -Hace tiempo que te quería tener aquí junto a mí... Ryuichi estuvo a punto de decir algo, pero Kate inmediatamente le tapo la boca con su dedo. Le dio un tierno beso a Ryuichi. Ryuichi tenía los ojos muy abiertos. Kate le empezó a besar su cuello y Ryuichi quiso decir algo, pero no pudo. Después Kate trató de quitarle su camisa y fue ahí cuando Ryuichi detuvo a Kate, tomándola por sus manos. -¿Por qué me detienes?-dijo Kate. Ryuichi pudo observar lo que Kate traía puesto. Un corse y un hilo dental demasiado seductor. -Yo no soy Tohma. Soy Ryuichi. -¿Qué?-dijo Kate sin entender nada-¿Cómo que tu no eres Tohma? Kate se levantó y Ryuichi también. Cuando ella prendió el foco, no podía creer lo que estaban viendo sus ojos. -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡RRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHIIII! Kate salió como loca del cuarto y bajo las escaleras. Lo único que había olvidado era que... Tohma se sorprendió. Nunca había visto a Kate vestida de esa manera. -¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! Kate salió disparada de ahí y subió las escaleras. Entró a al cuarto y de ahí no salió. Ryuichi bajó las escaleras rascándose la cabeza. Tenía la cabeza gacha. Tohma iba a preguntarle que había pasado, pero Ryuichi no dijo nada y volvió a subir. Al día siguiente.........
Kate no tenía muchas ganas de encontrarse con Tohma y menos con Ryuichi. Aún no podía olvidar el hecho de que casi lo llega hacer con él. -¡Cheat! ¡cheat!- pensaba Kate- no puedo hablarle a Ryuichi. No sabría que decirle. Además, no creo que me quiera hablar. Kate había topado con alguien sin haberse dado cuenta. -Perdón. Cuando Kate alzó la mirada, Tohma le estaba sonriendo. Kate no pudo mirarlo a los ojos y bajo la cabeza. Se alejó de ahí rápidamente. Cuando Tohma llegó a su oficina, Ryuichi lo estaba esperando. Kate caminó vagamente hasta llegar a un estudio. Vió a un chico de pelo rosa que parecía estar muy animado. Lo recordaba. Eran aquel chico al que tiempo atrás le había ido a reclamar algo.
-¡Estoy buscando al cantante de el grupo Bad Luck!-gritó Kate. Shuichi volteó instantáneamente. Kate se acercó a él, lo miró fríamente y le dijo: -¡Explícame como esta eso de que tu cantas mejor que Ryu-kun! Shuichi se quedó callado. -¿Te mordió la lengua un ratón o que? ¡ Te estoy hablando! -Lo he superado-dijo Shuichi con seguridad-hace tiempo nos propusimos la meta de ser mejor que Nittle Grasper. -¿-Ustedes, mejor que Nittle Grasper?-dijo Kate burlona-si cantan tan bien entonces tendrán mi aprobación-dijo finalmente Kate cruzando los brazos. Hiro, Suguru y Shuichi se pusieron en sus posiciones. Tocaron la canción "THE RAGE BEAT". Al terminar Kate quedó muy sorprendida. Se arrodilló. -¿Cómo es eso posible? Canta tan bien como Ryu-kun. Por un momento todos quedaron en silencio. -¿Cuál es tu nombre?-pregunto Shuichi. -Kate Brady. -¿De casualidad tú no eres la persona que esta viviendo con Sakuma-san?- preguntó Shuichi. -¿Quién te dijo eso?-dijo Kate volteándolo a ver. -La vez pasada vino Noriko a contarnos que estaba muy enfadada con cierta persona que estaba viviendo en casa de Sakuma-san. Según ella por conveniencia. Dijo que le preocupaba mucho de que fueras a...... -¿Noriko dijo eso?-dijo Kate enfadada. Se levantó y bajo la cabeza y preguntó enfadada: -¿Acaso dijo eso Noriko?-dijo subiendo más su tono de voz. -Ehhhh...... Shuichi tenía muchas gotitas en la cabeza. Kate se tranquilizó y sonrió para ella misma. -Bueno, después de todo copias mucho el estilo de Ryu-kun. Pero no eres tan guapo como él y no tienes un tecladista tan bueno como Tom. Lo único bueno de tu grupo es que tienes un guitarrista. Y debo decir esto, me encantan los guitarristas. Y le mandó una seductora mirada a Hiro. Suguru estaba que se moría del coraje, Shuichi se había enfadado con eso de que no era guapo y copiaba mucho el estilo de Ryuichi y Hiro se quedó un poco impresionado por lo que dijo Kate. K estaba un poco enojado por lo que había dicho Kate y le dijo: -Admito que Ryuichi no canta mal, pero tienes que admitir que este grupo es tan bueno como Nittle Grasper. K estaba cruzado de brazos. Kate se acerco a él y le dijo: -Tu debes su manager ¿verdad? K sonrió. -Te felicito. De seguro también lo fuiste de Ryu-kun. Por cierto..... no estas mal como manager-dijo echándole una última ojeada a K. Kate salió del estudio y cerró la puerta.
Kate entró al estudio tímidamente. -Hola Shu-kun. -¡Hola Kate!-dijo Shuichi saludando. -¿Estas ocupado? -En estos momentos, no. Y dime ¿cómo has estado? -No muy bien-dijo Kate un poco incómoda. -¿Y eso?-dijo Shuichi sorprendido. -A lo mejor se peleo con Sakuma-san-dijo Suguru. Kate bajó la cabeza instantáneamente. -Lo mejor será que me retire. -Espera... ¿es eso verdad Kate?-dijo Shuichi acercándose a ella. Kate no contesto. -Te lo dije-dijo Suguru sonriendo. -No deberías de haber dicho nada-dijo Hiro reprochándole a Suguru. -No dejalo así Hiro-kun. Después de todo tiene el derecho a vengarse por lo que dije de uds. la primera vez que los vi. Te pido una disculpa-dijo Kate e hizo una reverencia. Suguru se quedó callado. -Entonces ¿cuál es tu problema con Sakuma-san?-dijo Hiro. -No les puedo decir. Solo que me fui de la casa de Ryu-kun por problemas personales-dijo Kate tristemente- lo que pasa es que... no quería que le pasara nada. -¿De que estas hablando?-dijo Shuichi extrañado-estás actuando muy raro el día de hoy. -Después de todo... no siempre se puede ser Ryu-kun. Pero bueno, eso no importa.-dijo ya más alegre- el caso aquí es que no tengo en donde vivir. -¿Cómo?-dijo Shuichi. -Sí no tengo en donde vivir por el momento. Pero eso no importa ya me hospedare de nuevo en un hotel. Todos se quedaron callados. -Pues... si quieres puedes vivir conmigo-dijo Shuichi. -¿QQQQQQUUUUEEEE?-gritaron al unísono Hiro, Suguru, Sakano y K. -Por el momento no esta Yuki-dijo Shuichi. -Gracias, pero no puedo aceptar. Si vives con alguien no quiero estar ahí, estorbando. En ese momento se fue escuchando la voz de Ryuichi. -¿Entonces no aceptas?-dijo Shuichi. -Cambie de opinión, si acepto. Rápido dame la dirección. Kate la anoto en la mano y le devolvió la pluma a Sakano. -Te veo en la noche-dijo Kate saliendo rápidamente del estudio.
En la tarde....
Tatsuha Uesugi estaba esperando que el semáforo cambiara de color. En ese momento vio a una persona de cabello negro y ojos azules que cargaba unas maletas. Parece que necesitaba ayuda. -¿En donde la he visto?-se preguntaba. "¡Muchas gracias Tatsuha! ¡Gracias a ti pude oír a cantar a Ryuichi y poder escuchar a Tom tocando el teclado!" -Es la joven que... El semáforo se puso en verde. Tatsuha tenía que avanzar.
Kate se fue a sentar a una banca cercana. -¡Vaya esto si que pesa! ¿por qué me habré traído tanta ropa? ¡Me tengo que llevar mucha ropa íntima para seducir a Tohma! -No lo puedo creer. ¿Cómo se me ocurrió semejante estupidez? Y pensar que el esta casado. Me pregunto si su esposa será bonita. -¡Hola!-dijo Tatsuha saliendo detrás de la banca. -¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! Tatsuha se tapó los oídos. -¡Callate, no grites de esa manera!-dijo Tatsuha. Kate observó que era Tatsuha. -¡¿PUES COMO SE TE OCURRE APARECER DE ESA MANERA!?-bramó Kate. -Tranquilízate-dijo Tatsuha y se sentó a su lado-¿Cómo has estado? Kate tardó en contestar. Aun estaba un poco enojada. -No muy bien que digamos. -Cuentame ¿qué te ha pasado?-dijo Tatsuha acercándose más a ella. -Muchas cosas que no te interesan. -Que falta de confianza en la gente. Recuerdo que la última vez que nos vimos llegaste a abrazarme. -Ni te ilusiones. Eso lo hice por... la emoción de escuchar a Ryuichi tan bien. Kate se sonrojo un poco. Tatsuha se dio cuenta de eso. -¿Por qué estas sonrojada? ¿No será porque tienes a un chico tan guapo como yo aquí sentado a tu lado? Kate lo miró friamente. -Ok. No. No era para que te enojaras. -No estoy enojada. -Por cierto te lo pregunto de nuevo... ¿cómo te llamas? -Kate Brady. -Por cierto Kate... la vez pasada que nos vimos me dejaste con una gran duda. ¿Por qué te referiste a Tohma como Tom?-preguntó Tatsuha. -¿Y porque me preguntas eso? ¿Acaso conoces a Tohma? -Por supuesto. El es mi cuñado. -¿QQQQQQQQUUUUUUUUUEEEEEEE? ¡No puedo creer que Tom sea tu cuñado! Eso significa que...... Kate bajo la voz -¿Tienes una hermana no es así? Tatsuha asintió con la cabeza. -Le digo Tom porque el es.... el es..... un buen amigo. -¿Cómo lo conociste? -En la universidad. Cuando estábamos en Nueva York. Después de eso Kate se quedó callada. -¿Y porque traes maletas? -Voy al departamento de un amigo a vivir con él. -¿Y como se llama? -¿Y porque habría de decírtelo? Apenas y te conozco. -Porque quiero saber si es la persona que yo creo que es. Kate suspiró. -Shuichi. -Entonces si era quien yo creía. -¿Y como lo conoces? -Mi hermano vive con él. -¿Tu hermano? –dijo Kate volteándolo a ver. -Sí, mi hermano. -Shuichi no me había dicho eso. -Si no te lo dijo, es que no confía mucho en ti. -Lo sé. No necesito que me lo recuerdes. -Kate, aun así no puedes ir a vivir con mi hermano y con Shuichi. -Dame una buena razón para no hacerlo. -Bien, no querrás escuchar los gemidos de Shuichi por todo el apartamento en las noches. -No me preocupa. Ya que tu hermano no estará por un buen tiempo. Pero como ya veo que te preocupa tanto podrías ir a visitarme todas las noches. -Entonces te dejo. Iré a visitarte mañana.
Notas de la autora: Quiero agradecer a las personas que leen este fic. En verdad que se los agradezco mucho. Quiero agradecer también a mis dos amigas inseparables: Kay y reiko que me apoyan con este fic. Y esperen con ansias mi próximo capitulo.
Kate se despertó. Le dolía tremendamente la cabeza y no recordaba nada de lo ocurrido la noche pasada. El día era lluvioso. Al levantarse vio que traía puesta la ropa de la noche anterior. Kate llamó a Tohma. No le contesto. Bajo al piso inferior para prepararse algo de desayunar. El teléfono empezó a sonar. Kate subió de nuevo las escaleras y contesto. -¿Sí? -Hola amor. -¿Quién habla?-dijo histérica. -Descuida. Lo único que te quiero decir es que esta mañana te ves hermosa. Ahora que recuerdo... ayer bailaste con una persona muy sensualmente ¿lo recuerdas? Supongo que no. Pero la persona con la que estabas bailando era yo querida. Kate se quedó callada. No recordaba nada de la noche pasada. -Por cierto, deberías de decirle a tu amigo Tohma que debe de complacerte más. -¿De que estas hablando? -A una mujer tan hermosa como tú, no se le debe de negar nada, aunque este borracha. Pronto iré por ti así que quédate donde estas y me conocerás. Y se cortó la llamada. -¡Cheat! ¡Cheat!-gritaba Kate-¿Qué voy hacer? Y se dejo caer pesadamente en la cama. Kate estaba pensando lo ocurrido hasta que... -Entonces, el no llamo por mi celular si no por... ¡EL NUMERO DE RYUICHI! Se levanto bruscamente de la cama, bajo las escaleras, abrió la puerta y salió corriendo. De repente vio a alguien. Kate corrió mas, pero la persona se fugo misteriosamente. Corrió de nuevo a la casa, tomó el teléfono y marcó al num. de Ryuichi.
Minutos después.........
Ryuichi iba llegando tranquilamente a su casa. Kate lo vio desde la ventana y salió corriendo a su encuentro. -¡Ryuichi!-dijo Kate llegándolo abrazar fuertemente. Ryuichi se quedó en seco. -Que bueno que llegaste-dijo Kate un poco agitada- ven, pasa a la casa necesito contarte algo. Él la siguió sin decir una sola palabra. Al entrar Kate fue directamente por una toalla y dijo: -Ryuichi ¿te mojaste? Ryuichi movió la cabeza negativamente, pero al hacerlo su cabello mostró índices de que sí se había mojado. Kate se acerco a el y le empezó a secar su cabellera. Ryuichi se quedó callado y a la vez un poco sorprendido. -Siéntate-dijo Kate Ryuichi se sentó enfrente de Kate y junto a la ventana. Kate se quedó callada durante algunos minutos. Ryuichi observaba la situación. -Ryuichi, cuando alguien llame a tu casa, por favor, no contestes. -¿Por qué?
-Hay una persona que me esta acosando y .... no me gustaría que hablara contigo o que te hiciera daño-decía Kate muy angustiada. -¿Se lo has contado a Tohma? -Quise decírselo hablándole a la hora que me levante, pero no me contesto. -¿Cuánto tiempo lleva acosándote? -No lo sé, no le había prestado atención a eso-decía Kate pasando sus manos sobre su rostro. -¿Se lo contaras a ....? Kate movió la cabeza negativamente. -No quiero preocuparlo. Además, el ya tiene a su esposa y ... no necesita preocuparse de alguien como yo..... Unas pequeñas lágrimas cayeron en la mesa. -Ryuichi, no le vayas a decir nada, por favor-dijo Kate rompiendo en llanto. Kate se levanto de la silla, pero antes de que se pudiera ir; Ryuichi la detuvo, la miro fijamente y la abrazó. Kate se sorprendió mucho. Pero finalmente accedió al abrazo de Ryuichi. -No te preocupes-dijo Ryuichi –no le diré nada. -Gracias-dijo Kate alegre y quitándose las lágrimas de el rostro. De repente el silencio en el que estaban fue interrumpido por el sonido del teléfono del piso de arriba. Kate y Ryuichi voltearon a verse. Ella subió las escaleras rápidamente junto con Ryuichi. Kate tomó el teléfono lentamente y contestó: -¿Bueno? -Hola Katie. -¿Quién habla? -Una persona a la que casualmente le llamas Tom. Kate suspiró profundamente. -Es Tom-dijo Kate en voz baja. -¿Con quien hablabas?-dijo Tohma -Con Ryuichi. -Kate.... ¿Por qué rayos sacaste a Ryuichi de la disquera? ¡Lo necesito aquí! Recuerda que tenemos que ensayar para los próximos conciertos que vamos a dar. -Lo siento-dijo Kate –en un momento estará allá. Y cortó la llamada. -Estaré bien-dijo Kate-yo se me cuidar, no te preocupes. Kate volvió abrazar a Ryuichi. -Gracias por todo y le sonrió dulcemente. Ryuichi también sonrió y se marchó. Cuando Ryuichi se hubo marchado, Kate dijo en voz baja: -Lo siento Ryuichi, pero tendré que irme de tu casa. Kate subió a su cuarto, guardó sus cosas y salió con una maleta de la casa de Ryuichi.
Camino por un buen rato hasta llegar al árbol de cerezo que le gustaba tanto y se sentó debajo de él para pensar bien lo que estaba a punto de hacer.
Horas después.....
Ryuichi le llamó a Tohma diciéndole que Kate se había ido con maletas y sin dejarle ningún recado. Tohma encontró a Kate en un parque en la noche. Ella estaba sola sentada con unos Walkman. Se sentó junto a ella. -¿Qué escuchas?-preguntó. -Nittle Grasper ¿lo has escuchado? Supongo que sí. Todos en Japón han escuchado cantar a Ryuichi Sakuma. Es una leyenda en este país. Hasta ese momento Kate no había volteado a ver quien era la persona que le dirigía la palabra hasta que al momento de preguntarle su nombre, ella volteó. -Tom... –dijo muy sorprendida - ¿Qué estas haciendo en este lugar? Tohma sonrió. -Supongo que ya te enteraste de que me fui de casa de Ryuichi. Tohma siguió sin hablar. Kate suspiró. -Katie, si no querías estar en casa de Ryuichi-san debiste de haberlo dicho. -No... no es eso... El aire levantó su hermosa cabellera. -Me fui por otra cosa... Tohma siguió sin decir nada, hasta que se decidió a hablar. -Bien. No te puedo dejar en este lugar. Ven conmigo a mi casa. -¿Cómo?-dijo Kate sin creérselo. Al ver que Tohma le estaba sonriendo vio que era en serio. -No puedo Tom. Tu vives con tu esposa y yo no quiero importunar en tu casa.
-En estos momentos ella no se encuentra, ya que esta en Kyoto. Fue a visitar a su padre. -¿No crees que deberías de haber ido con ella siendo su esposo? Tohma negó con la cabeza. -Ella sabe cuidarse sola. Yo tengo trabajo. No hay razón para acompañarla. -Eres frío Tom. Tohma sin hacer caso de esto le ofreció su mano a Kate. Ella lo aceptó. Los dos se levantaron para dirigirse a casa de Tohma.
Días después en casa de Sakuma-san.......
Ryuichi había invitado a Kate, Tohma y Noriko a su casa. Noriko no había podido ir por razones personales. Kate había llevado un pequeño regalo para Ryuichi. Quería disculparse por haberse ido de aquella manera la vez pasada. Kate llegó temprano. Tohma en cambio había estado retrasado por 2 horas. Cuando llegó Kate y Ryuichi estaban enojados. Sobre todo Kate. -¿Trabajando, verdad?-dijo Kate en sentido irónico. Tohma asintió. -Ya me lo suponía- y siguió tomando su bebida. Ryuichi no había dicho ni una sola palabra ya que estaba muy contento comiendo su fruta preferida: cerezas. -No sabía que a Ryuichi le gustaban tanto las cerezas-dijo un poco extrañada Kate-las traje porque a mi me gustan mucho. -¿Te gustan las cerezas?-dijo Ryuichi comiéndose otra- porque a mí me gustan mucho. -Si, ya me di cuenta-dijo Kate irónicamente. Kate bostezo. -Tengo sueño. -Si quieres puedes dormirte en un cuarto. -Gracias Ryu-kun-y le dio un besó en la mejilla sonrojada. También le dio otro a Tohma. -Te espero en el cuarto. Quiero decirte algo importante-susurró Kate.
Media hora después....
Kate estaba desesperada. -¿Por qué no subirá Tohma? ¿Qué no entiende lo que significa importante? En ese momento se escucho el abrir de la puerta. Ryuichi las cerró con mucho cuidado para no despertar a Kate. Ella observó que alguien se acercaba. Ryuichi se acercó. -Más cerca, junto conmigo -dijo Kate seductoramente. Ryuichi se sentó en la cama y antes de que pudiera salir palabra de su boca Kate puso su dedo sobre su boca. Después acostó a Ryuichi y se le echó encima. -Hace tiempo que te esperaba-dijo Kate con voz melodiosa. Ryuichi pasó saliva. -Hace tiempo que te quería tener aquí junto a mí... Ryuichi estuvo a punto de decir algo, pero Kate inmediatamente le tapo la boca con su dedo. Le dio un tierno beso a Ryuichi. Ryuichi tenía los ojos muy abiertos. Kate le empezó a besar su cuello y Ryuichi quiso decir algo, pero no pudo. Después Kate trató de quitarle su camisa y fue ahí cuando Ryuichi detuvo a Kate, tomándola por sus manos. -¿Por qué me detienes?-dijo Kate. Ryuichi pudo observar lo que Kate traía puesto. Un corse y un hilo dental demasiado seductor. -Yo no soy Tohma. Soy Ryuichi. -¿Qué?-dijo Kate sin entender nada-¿Cómo que tu no eres Tohma? Kate se levantó y Ryuichi también. Cuando ella prendió el foco, no podía creer lo que estaban viendo sus ojos. -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡RRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHIIII! Kate salió como loca del cuarto y bajo las escaleras. Lo único que había olvidado era que... Tohma se sorprendió. Nunca había visto a Kate vestida de esa manera. -¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! Kate salió disparada de ahí y subió las escaleras. Entró a al cuarto y de ahí no salió. Ryuichi bajó las escaleras rascándose la cabeza. Tenía la cabeza gacha. Tohma iba a preguntarle que había pasado, pero Ryuichi no dijo nada y volvió a subir. Al día siguiente.........
Kate no tenía muchas ganas de encontrarse con Tohma y menos con Ryuichi. Aún no podía olvidar el hecho de que casi lo llega hacer con él. -¡Cheat! ¡cheat!- pensaba Kate- no puedo hablarle a Ryuichi. No sabría que decirle. Además, no creo que me quiera hablar. Kate había topado con alguien sin haberse dado cuenta. -Perdón. Cuando Kate alzó la mirada, Tohma le estaba sonriendo. Kate no pudo mirarlo a los ojos y bajo la cabeza. Se alejó de ahí rápidamente. Cuando Tohma llegó a su oficina, Ryuichi lo estaba esperando. Kate caminó vagamente hasta llegar a un estudio. Vió a un chico de pelo rosa que parecía estar muy animado. Lo recordaba. Eran aquel chico al que tiempo atrás le había ido a reclamar algo.
-¡Estoy buscando al cantante de el grupo Bad Luck!-gritó Kate. Shuichi volteó instantáneamente. Kate se acercó a él, lo miró fríamente y le dijo: -¡Explícame como esta eso de que tu cantas mejor que Ryu-kun! Shuichi se quedó callado. -¿Te mordió la lengua un ratón o que? ¡ Te estoy hablando! -Lo he superado-dijo Shuichi con seguridad-hace tiempo nos propusimos la meta de ser mejor que Nittle Grasper. -¿-Ustedes, mejor que Nittle Grasper?-dijo Kate burlona-si cantan tan bien entonces tendrán mi aprobación-dijo finalmente Kate cruzando los brazos. Hiro, Suguru y Shuichi se pusieron en sus posiciones. Tocaron la canción "THE RAGE BEAT". Al terminar Kate quedó muy sorprendida. Se arrodilló. -¿Cómo es eso posible? Canta tan bien como Ryu-kun. Por un momento todos quedaron en silencio. -¿Cuál es tu nombre?-pregunto Shuichi. -Kate Brady. -¿De casualidad tú no eres la persona que esta viviendo con Sakuma-san?- preguntó Shuichi. -¿Quién te dijo eso?-dijo Kate volteándolo a ver. -La vez pasada vino Noriko a contarnos que estaba muy enfadada con cierta persona que estaba viviendo en casa de Sakuma-san. Según ella por conveniencia. Dijo que le preocupaba mucho de que fueras a...... -¿Noriko dijo eso?-dijo Kate enfadada. Se levantó y bajo la cabeza y preguntó enfadada: -¿Acaso dijo eso Noriko?-dijo subiendo más su tono de voz. -Ehhhh...... Shuichi tenía muchas gotitas en la cabeza. Kate se tranquilizó y sonrió para ella misma. -Bueno, después de todo copias mucho el estilo de Ryu-kun. Pero no eres tan guapo como él y no tienes un tecladista tan bueno como Tom. Lo único bueno de tu grupo es que tienes un guitarrista. Y debo decir esto, me encantan los guitarristas. Y le mandó una seductora mirada a Hiro. Suguru estaba que se moría del coraje, Shuichi se había enfadado con eso de que no era guapo y copiaba mucho el estilo de Ryuichi y Hiro se quedó un poco impresionado por lo que dijo Kate. K estaba un poco enojado por lo que había dicho Kate y le dijo: -Admito que Ryuichi no canta mal, pero tienes que admitir que este grupo es tan bueno como Nittle Grasper. K estaba cruzado de brazos. Kate se acerco a él y le dijo: -Tu debes su manager ¿verdad? K sonrió. -Te felicito. De seguro también lo fuiste de Ryu-kun. Por cierto..... no estas mal como manager-dijo echándole una última ojeada a K. Kate salió del estudio y cerró la puerta.
Kate entró al estudio tímidamente. -Hola Shu-kun. -¡Hola Kate!-dijo Shuichi saludando. -¿Estas ocupado? -En estos momentos, no. Y dime ¿cómo has estado? -No muy bien-dijo Kate un poco incómoda. -¿Y eso?-dijo Shuichi sorprendido. -A lo mejor se peleo con Sakuma-san-dijo Suguru. Kate bajó la cabeza instantáneamente. -Lo mejor será que me retire. -Espera... ¿es eso verdad Kate?-dijo Shuichi acercándose a ella. Kate no contesto. -Te lo dije-dijo Suguru sonriendo. -No deberías de haber dicho nada-dijo Hiro reprochándole a Suguru. -No dejalo así Hiro-kun. Después de todo tiene el derecho a vengarse por lo que dije de uds. la primera vez que los vi. Te pido una disculpa-dijo Kate e hizo una reverencia. Suguru se quedó callado. -Entonces ¿cuál es tu problema con Sakuma-san?-dijo Hiro. -No les puedo decir. Solo que me fui de la casa de Ryu-kun por problemas personales-dijo Kate tristemente- lo que pasa es que... no quería que le pasara nada. -¿De que estas hablando?-dijo Shuichi extrañado-estás actuando muy raro el día de hoy. -Después de todo... no siempre se puede ser Ryu-kun. Pero bueno, eso no importa.-dijo ya más alegre- el caso aquí es que no tengo en donde vivir. -¿Cómo?-dijo Shuichi. -Sí no tengo en donde vivir por el momento. Pero eso no importa ya me hospedare de nuevo en un hotel. Todos se quedaron callados. -Pues... si quieres puedes vivir conmigo-dijo Shuichi. -¿QQQQQQUUUUEEEE?-gritaron al unísono Hiro, Suguru, Sakano y K. -Por el momento no esta Yuki-dijo Shuichi. -Gracias, pero no puedo aceptar. Si vives con alguien no quiero estar ahí, estorbando. En ese momento se fue escuchando la voz de Ryuichi. -¿Entonces no aceptas?-dijo Shuichi. -Cambie de opinión, si acepto. Rápido dame la dirección. Kate la anoto en la mano y le devolvió la pluma a Sakano. -Te veo en la noche-dijo Kate saliendo rápidamente del estudio.
En la tarde....
Tatsuha Uesugi estaba esperando que el semáforo cambiara de color. En ese momento vio a una persona de cabello negro y ojos azules que cargaba unas maletas. Parece que necesitaba ayuda. -¿En donde la he visto?-se preguntaba. "¡Muchas gracias Tatsuha! ¡Gracias a ti pude oír a cantar a Ryuichi y poder escuchar a Tom tocando el teclado!" -Es la joven que... El semáforo se puso en verde. Tatsuha tenía que avanzar.
Kate se fue a sentar a una banca cercana. -¡Vaya esto si que pesa! ¿por qué me habré traído tanta ropa? ¡Me tengo que llevar mucha ropa íntima para seducir a Tohma! -No lo puedo creer. ¿Cómo se me ocurrió semejante estupidez? Y pensar que el esta casado. Me pregunto si su esposa será bonita. -¡Hola!-dijo Tatsuha saliendo detrás de la banca. -¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! Tatsuha se tapó los oídos. -¡Callate, no grites de esa manera!-dijo Tatsuha. Kate observó que era Tatsuha. -¡¿PUES COMO SE TE OCURRE APARECER DE ESA MANERA!?-bramó Kate. -Tranquilízate-dijo Tatsuha y se sentó a su lado-¿Cómo has estado? Kate tardó en contestar. Aun estaba un poco enojada. -No muy bien que digamos. -Cuentame ¿qué te ha pasado?-dijo Tatsuha acercándose más a ella. -Muchas cosas que no te interesan. -Que falta de confianza en la gente. Recuerdo que la última vez que nos vimos llegaste a abrazarme. -Ni te ilusiones. Eso lo hice por... la emoción de escuchar a Ryuichi tan bien. Kate se sonrojo un poco. Tatsuha se dio cuenta de eso. -¿Por qué estas sonrojada? ¿No será porque tienes a un chico tan guapo como yo aquí sentado a tu lado? Kate lo miró friamente. -Ok. No. No era para que te enojaras. -No estoy enojada. -Por cierto te lo pregunto de nuevo... ¿cómo te llamas? -Kate Brady. -Por cierto Kate... la vez pasada que nos vimos me dejaste con una gran duda. ¿Por qué te referiste a Tohma como Tom?-preguntó Tatsuha. -¿Y porque me preguntas eso? ¿Acaso conoces a Tohma? -Por supuesto. El es mi cuñado. -¿QQQQQQQQUUUUUUUUUEEEEEEE? ¡No puedo creer que Tom sea tu cuñado! Eso significa que...... Kate bajo la voz -¿Tienes una hermana no es así? Tatsuha asintió con la cabeza. -Le digo Tom porque el es.... el es..... un buen amigo. -¿Cómo lo conociste? -En la universidad. Cuando estábamos en Nueva York. Después de eso Kate se quedó callada. -¿Y porque traes maletas? -Voy al departamento de un amigo a vivir con él. -¿Y como se llama? -¿Y porque habría de decírtelo? Apenas y te conozco. -Porque quiero saber si es la persona que yo creo que es. Kate suspiró. -Shuichi. -Entonces si era quien yo creía. -¿Y como lo conoces? -Mi hermano vive con él. -¿Tu hermano? –dijo Kate volteándolo a ver. -Sí, mi hermano. -Shuichi no me había dicho eso. -Si no te lo dijo, es que no confía mucho en ti. -Lo sé. No necesito que me lo recuerdes. -Kate, aun así no puedes ir a vivir con mi hermano y con Shuichi. -Dame una buena razón para no hacerlo. -Bien, no querrás escuchar los gemidos de Shuichi por todo el apartamento en las noches. -No me preocupa. Ya que tu hermano no estará por un buen tiempo. Pero como ya veo que te preocupa tanto podrías ir a visitarme todas las noches. -Entonces te dejo. Iré a visitarte mañana.
Notas de la autora: Quiero agradecer a las personas que leen este fic. En verdad que se los agradezco mucho. Quiero agradecer también a mis dos amigas inseparables: Kay y reiko que me apoyan con este fic. Y esperen con ansias mi próximo capitulo.
