Capítulo 5 Kate se muda al departamento de Eiri

Tohma regreso a su casa muy entrada la noche. Al abrir la puerta pensó que Kate le recriminaría haber llegado tan tarde. Como era costumbre de ella quejarse de porque llegaba a altas horas de la noche. Pero esa noche iba a ser diferente. Kate no estaba en casa.

-Y bien Shu-kun ¿ Porque no esta Yuki aquí?-preguntaba Kate bostezando. -¡Ah!-dijo Shuichi como tratando de dar más énfasis a lo que estaba apunto de decir- Yuki se fue a una entrega de premios a los mejores escritores en París, Francia. -Vaya, no sabía que Yuki fuera tan exitoso con sus libros. -Pues ya ves- dijo Shuichi levantando el pecho y con los brazos cruzados- por cierto, yo también quisiera hacerte una pregunta. - Dime -¿Por qué te peleaste con Sakuma- san? Kate tosió un poco. ¿Por qué rayos se le había ocurrido recordarle algo así? Suspiró. -Por razones personales- dijo Kate con la cabeza gacha. -Shuichi ¿alguna vez has leído alguna novela de tu novio?-dijo Kate cambiando la conversación. -No-dijo Shuichi. -Me sorprende. A lo mejor y se inspira en ti para hacer que sus libros tengan tanto éxito. -No lo creo-dijo Shuichi-¿de que le serviría poner que la mayoría de las veces me dice tarado, estúpido o cosas por el estilo? -¿En serio te dice todo eso?-decía Kate con aire de preocupación- Si en verdad te quiere no debería de decirte esas cosas. -Pero el me quiere-replicó Shuichi-solo que Yuki tiene una manera muy diferente de querer- hablando de Yuki...¿CÓMO RAYOS SABES QUE TENGO UNA RELACIÓN CON ÉL?- dijo Shuichi alterándose. Kate tenía una gotita sobre la cabeza. -Tatsuha fue quien me lo dijo. ¿Acaso estas enojado por el hecho de que me lo haya dicho? -Pero no te importa que... -No- me gustaria saber si tu novio es guapo. -Claro que es guapo-dijo Shuichi- ven, te voy a enseñar la foto donde estoy con él. -Salió muy serio-dijo Kate- me gustaría verlo sonriendo. -Sería muy raro-dijo Shuichi. -Pero eso no importa ya que de todas formas es guapo.

La noche del día siguiente...

Shuichi escucho un fuerte golpe que provenía de la puerta. Cuando abrió gran sorpresa que se llevo... -Hola- saludo Tatsuha. -Yuki no esta-dijo Shuichi secamente. -No lo busco a él. ¿Esta Kate? -Hola Tatsuha-dijo Kate acercándose con una toalla enroscada en su cuerpo. -Hola Kate- dijo Tatsuha viendo de que manera lo recibía. -¡Ah! perdón-dijo Kate rascándose la cabeza- en un momento regreso. Kate se puso una bata de color rojo con un gran escote por el frente en forma de V. -Te ves bien-dijo Tatsuha. -Gracias- dijo Kate un poco sonrojada. -Es la primera vez que veo que te sonrojas por algo que digo. -Los dejo solos-dijo Shuichi- prometí estar temprano mañana por la mañana. -¿Por qué no se habrá querido quedar?-preguntaba Kate extrañada. Kate volteó de nuevo hacia Tatsuha y vio que este la miraba. -¿Por qué me estas mirando? -¿Tiene algo malo mirar a una mujer hermosa? -No-contestó Kate tomando su licuado de mango. -Regreso en un momento-dijo Tatsuha-iré hablar con Shuichi. Kate asintió.

Al día siguiente...

Kate despertó. Vió el reloj. Las 7:00 de la mañana. Pensó en volverse a dormir pero recordó que Shuichi se iba temprano. Decidió despedirse de él. Cuando fue a la cocina se encontró con Shuichi. -¿Porqué te levantaste?-dijo Shuichi con un pan tostado en la boca. -Quería despedirme de la persona que hoy se va temprano al trabajo. -Quisiera darte un consejo Kate. -Te escucho-dijo ella buscando algo de comer. -No te fíes de Tatsuha. - ¿Por qué? -Ayer entró a tu habitación y al salir se llevo una gran bolsa. -¿Y? -No se que se haya llevado, pero tengo el mal presentimiento de que fue algo tuyo. -¿Por qué tanta desconfianza? ¿Que te ha hecho Tatsuha para que tengas tan mala imagen de él? Shuichi recordó repentinamente la primera vez que lo conoció. -La primera vez me hizo una broma que no me gusto para nada. -Ahora que lo pienso... ¿qué se habrá llevado Tatsuha?-pensó Kate. -Me tengo que ir. Kate le dio un beso a Shuichi en la mejilla. -Que te vaya bien. -A ti también-dijo Shuichi sonriente.

Más tarde...

-¡Kuso! ¿donde rayos habré dejado mi ropa?- decía desesperada Kate. Por un momento recordó lo que Shuichi le había dicho por la mañana. ¡Tatsuha!

Una hora después...

-Kate abrió la puerta del estudio donde se encontraba Bad Luck. -¿DÓNDE RAYOS PUEDO ENCONTRAR A TATSUHA?-gritó Kate. -¿Qué pasa?-dijo Shuichi sorprendido. -¡ El maldito de Tatsuha se quedó con MI ROPA!-dijo Kate haciendo con más énfasis la ultimas palabras. -Te dije que no era confiable-dijo Shuichi. -Ahora ya lo sé. Shuichi espero que no te importe que este vestida así. -No claro que no. Kate traía puesto un vestido de colegiala. Le quedaba un poco ajustado en la parte de enfrente por el tamaño de sus pechos. -Bien, te espero en el departamento. No llegues tarde. Prepararé algo de cenar. Guiño el ojo y cerró la puerta. -No hubiera venido- pensó Kate- no me gustaría encontrarme a Ryuichi por estos pasillos. Y mucho menos a Tohma. Pero... aún así... extraño mucho a Ryuichi. ¡Pero claro que lo puedo ver! ¡Además no es necesario que se de cuenta de que estoy aquí! Kate entró de nuevo al estudio. -¡Shuichi!-gritó Kate- perdón por interrumpir, pero es algo urgente. -Más te vale que sea rápido-dijo Suguru- estas haciendo que perdamos tiempo valioso. -Podrás ser primo de Tom-dijo Kate- pero no le llegas ni a los pies de llegar a ser tan guapo como lo es él. Suguru tenía una vena en la frente, pero no se atrevió a decir nada más. -Bien, como te decía Shuichi, necesito que me digas donde se encuentra el estudio de Nittle Grasper. -Derecho por todo el pasillo, das vuelta a la derecha y sigues derecho por todo ese pasillo hasta la última puerta que veas. -Danke schon. Shuichi tenía muchos signos de interrogación sobre su cabeza. -¿Qué dijo?-dijo volteando a ver a Hiro. Hiro no supo que decir. Kate corrió hasta donde le había dicho Shuichi. Cuando estuvo enfrente de la perilla de la puerta no supo si abrirla o no. Al tratar de abrirle alguien le hablo: -¿Qué crees que estás haciendo? Kate volteó. Era Noriko. Se tranquilizó. Solo era Noriko. Suspiró. -¿Qué rayos haces aquí?-dijo Noriko acercándose con una taza de café. Kate estaba a punto de decir una excusa pero Noriko no la dejó hablar. -Ni creas que no me enterado lo que casi le haces a Ryuichi. -¿Te lo dijo Ryuichi?- preguntó Kate. -Claro que fue él. Te lo advertí. La primera vez que te vi en casa de Ryuichi traté de confiar en ti; pero no puedo creer que haya tratado de hacerlo. Ahora mira como lo dejas. Llevas 4 días sin dirigirle la palabra. Cada vez lo dejas más en duda ya que si te tardas significa que si lo querías hacer con él. Kate se quedó callada. Era cierto lo que decía Noriko. Bajó la cabeza. En esos momentos Ryuichi abrió la puerta del estudio. -¿Qué pasa Noriko?- le preguntó alegremente. Ryuichi volteo y vió a Kate. Ella se quedó callada. El también. Antes de que lo pudieran recriminar algo más, Kate salió corriendo de ahí.

"Pasajeros para el vuelo B- 140 abordar el avión en la salida 14" se dijo por alta voz. Yuki caminaba por el aeropuerto fumando un cigarrillo. Encontró la salida y se dirigió a ella. Había recibido varios premios. Había convencido al jurado de París por sus novelas. "Mejor novela del año" "Mejor drama" figuraba entre algunos de sus premios. Por un momento recordó la sonrisa de Shuichi. Se preguntó que estaría haciendo en estos momentos.

-¿Quieres?- dijo Kate ofreciéndole a Shuichi una copa de vodka. -No- contestó inmediatamente Shuichi- ¿Qué paso? -Nada. Absolutamente nada- decía Kate dándole otro trago a la copa. Shuichi le quitó la botella. -¡Eh!-dijo Kate- dame la botella. Se levantó y se dirigió hacia Shuichi. -¿Por qué me la quitas?-decía Kate apunto de caerse al suelo. Shuichi la agarró por el talle. -Dame la botella, por favor- le susurraba Kate al oído- necesito olvidarme de mis problemas. -¿Qué problemas tienes?-dijo Shuichi dejándola en el sillón. -No puedo hablarle a Ryuichi porque hace 4 días me traté de acostar con él. No se que me vaya a decir si vuelvo hablar con él. -No te entiendo. ¿Te ibas a echar a Ryuichi?- dijo Shuichi sorprendido. -Tal y como lo escuchaste. -¿ Y porque? -No era él al que me lo iba a echar- dijo Kate levantándose. -¿Entonces a quién era? Kate recordó todo lo que había pasado la última noche en que había estado en casa de Ryuichi. Tambaleó y cayó al suelo. -¿Estas bien?- pregunto Shuichi. -No, no estoy bien. Solo tomo cuando estoy con mis amigos o... cuando me siento tan inservible como en estos momentos. -Tú no eres inservible- aclaró Shuichi. -Tal vez no- dijo ella- pero te quiero explicar bien como paso para que me entiendas- Acuéstate. Shuichi se acostó en el suelo. -Ahora tómame de las manos- dijo Kate. Se escuchó que habían abierto la puerta. Kate no reaccionó y fue Shuichi quien se la quitó de encima. Kate se quedó en el suelo, acostada. Yuki entró a la habitación y vió a Shuichi. A lado de él estaba una mujer acostada.

-¿Cómo has amanecido esta mañana, padre? -Mejor hija- dijo un señor vestido como monje y sin cabellera. -Me alegro. -Padre, ¿ donde esta Tatsuha? -En Tokio. -¿Cuánto tiempo ha estado allá? -Como un mes. Se fue antes de que se enterara de que estaba enfermo. Así que no lo vayas a culpar. Hubo unos segundos de silencio. Hasta que Mika hablo: -No me había atrevido a decírtelo antes porque estabas enfermo, pero ya es hora de que regrese a casa.

Kate se había quedado dormida. Para sorpresa de Shuichi, Yuki levantó a Kate y la acostó en el sillón. Después de eso se dirigió a su habitación y cerró la puerta.

A la mañana siguiente...

Shuichi no quería irse sin haber arreglado el enorme problema que en estos momentos tenía con Yuki. Pero tenía que hacerlo. A la noche anterior no había querido hablar con él y ni siquiera le abrió la puerta del cuarto. Por un momento pensó que había sido una mala idea haber invitado a Kate a quedarse en el apartamento de Yuki. Pero se fue.

Horas después...

Yuki se detuvo de escribir. No podía dejar la idea de que Shuichi hubiera llevado a una mujer a su departamento. Aunque minutos antes se había dado cuenta de que esa mujer lo estaba observando, no le había hablado. Hasta que le dijo fríamente: -¿Qué quieres? Kate se sorprendió de que Yuki le hubiera hablado. Por un momento sintió miedo de él, pero al volver a verlo se dio cuenta de que ya no había marcha atrás. -Hmmm.... yo... -Lo que me quieras decir hazlo rápido, no tengo todo tu tiempo. -Quiero decirte que lo que estés pensando no es lo que tu te imaginas. Yuki siguió escribiendo. -Shuichi hace 2 días me invito a quedarme en tu departamento. Y yo acepte porque no tenía donde quedarme y...

Por primera vez Yuki había volteado a verla. Aunque la miró fríamente como de costumbre. Kate recobró sus fuerzas y se acercó a él. El pudo observar su largo cabello negro, sus ojos profundamente azules. Por un instante le recordó a Ayaka. Pero ella era mucho más hermosa y tenía más edad. Además de que no se parecía a ella, ni en lo más mínimo. Kate lo miraba fijamente. -No tenía en donde quedarme porque tengo problemas con alguien. Lo que pasa es que yo estaba viviendo en casa de un amigo y ocurrió algo que no quería que ocurriera y... -No me estás dando la respuesta que yo quiero. Kate pasó saliva. Nunca se había sentido tan nerviosa con un hombre. Siempre era ella quien los controlaba. -Ok. Te lo contare clara y directamente Yuki Eiri- dijo Kate alzando la ceja- yo le quería demostrar a Shuichi como casi me echo a mi amigo, que por cierto su nombre es Ryuichi Sakuma; pero no era a él a quién me lo quería echar. Y como el estúpido de tu novio no me estaba entendiendo, le dije que se acostara para demostrarle como había sido. Y después de eso escuchamos como alguien habría la puerta. Y allí estabas. El famoso Yuki Eiri entrando a su departamento. Y ahí fue donde tu entraste. Shuichi me quitó junto antes de que tú entrarás, así que no te preocupes no me importa tu novio. Yuki la observó por unos momentos más. Esa mujer se sentía invencible ahora que le había hablado de frente. Dejo de mirarla y fijó su vista de nuevo en la computadora. Kate se quedó observándolo para ver si Yuki le decía algo más, pero no lo hizo. -¿Qué? ¿No vas a decirme nada?- dijo Kate enojada. Yuki se quitó los lentes. -Te crees una persona invencible cuando hablas de frente a otras contando tus problemas. Eres patética. Pero la verdad es que eres una estúpida. Kate no se sorprendió. - No eres con el primer hombre con el que trato. Sin embargo eres el hombre más frío y altanero que he conocido. No creo que a ti te importen los problemas de la gente, por eso ellos no confían en ti y tú no puedes confiar en ellos. No quieres que te conozcan, no quieres que te hieran. Yuki se quedó callado. Kate lo notó. Salió de ahí antes de que se volviera a pelear. Cuando iba saliendo Yuki le dijo: -Tienes que arreglar tus problemas con Sakuma. El día de mañana tendrás que irte. Kate siguió avanzando. Estaba enojada. ¿Ella patética? ¿Ella estúpida? Pero pensó que en una cosa si estaba de acuerdo con Yuki: que tenía que irse de ahí. Por otra parte tendría que hablar con Ryuichi. Y con Tohma. Hasta que se paró en medio del pasillo. -No puedo irme así- dijo en voz alta- tengo que ir con el maldito de Tatsuha para que me devuelva mi ropa. Yuki escuchó lo que dijo. Se puso sus zapatos. Salió de la habitación y antes de que Kate se fuera, Yuki la detuvo por el brazo. Kate lo miró fríamente. -Yo iré contigo. Shuichi había estado preocupado toda la mañana. La angustia se le notaba en su rostro. -¿Problemas con Yuki?- preguntó Hiro. Shuichi asintió. -¿ Que paso? -Yuki vio a Kate a lado mío- dijo seriamente. -¿Y? -Estoy preocupado. -¿Por ti o por Kate? Shuichi se sorprendió un poco. Después contestó: -Creo que por los 2.

Yuki sacó un cigarrillo del paquete nuevo que traía. Kate lo observó durante algunos segundos, hasta que Yuki la miró y ella se volteó. Le ofreció un cigarrillo. Kate tomó uno y Yuki le acercó el encendedor. -Y bien- dijo ella sacando el humo por la boca. -¿Dónde esta Tatsuha?- preguntó Yuki. -No lo sé- dijo Kate sacando el humo de la boca de nuevo. Yuki se quedó callado. -Te dije que eras estúpida- dijo seriamente. -Lo mismo digo, querido- dijo Kate desafiándolo- aceptaste venir conmigo y ni siquiera sabías si yo sabía en donde estaba Tatsuha. Yuki se acercó a ella y la miró fijamente. Ella hizo lo mismo. -No me das miedo- dijo Kate- muchos hombres me han mirado de la forma que tu lo haces y no me han intimidado. Pero debo decirlo: te felicito. Eres la primera persona que me ha intimidado desde hace mucho tiempo. Ha decir verdad me sentí nerviosa cuando me hablaste. No sabía que ibas a decir. Pero parezco estúpida hablando de esto. ¿ No crees? -¿Ya terminaste?- dijo Yuki- dije que te acompañaría, no que quería que me hablarás. Kate demostró su enojo hacia él. Yuki desvió la mirada. Se dirigieron al auto. Era un Mercedes Benz último modelo en color negro. Yuki abrió la puerta del auto. Ella hizo lo mismo.

Una hora después....

-¿Se puede saber que hacemos aquí?- dijo Kate saliendo del auto- No creo que Shuichi pueda saber algo. Se fue a dormir, mientras me quedaba sola con Tatsuha platicando. -¿ Y no te hizo nada? Esta vez si que se controlo- dijo Yuki. Los 2 entraron a la disquera de NG Records. -No voy a dar ni un paso más- anunció Kate. -No es algo que puedas decidir- dijo Yuki- que cobarde eres. Me das lástima. -¿Qué dijiste?- dio Kate acercándose a él. Yo no soy ninguna cobarde. Te lo voy a demostrar. Kate se acercó al recepcionista. El recepcionista la observó. -¿Si me recuerda verdad? El recepcionista no dijo nada. -Bien, quiero que le diga a Tohma Seguchi que estoy aquí con Yuki Eiri. -Vamos- le dijo Kate a Yuki. -¿Por qué le dijiste al recepcionista que le anunciará a Seguchi que estabas aquí?- preguntó Yuki. -No es algo que necesites saber. -Por supuesto que sí. Si voy con él le diré que te acepte en su casa. -No te preocupes ya hice eso. -¿Pero como... ya veo- dijo Kate- debes de ser amigo de Tom. -¿Tom?- dijo Yuki. Kate volteó a verlo. Se le quedó mirando fijamente. -¿Qué tanto me miras?- dijo Kate. - La blusa no te queda. Debiste de haberte conseguido otra. - Si te refieres por el tamaño de mis pechos, retráctate. Como si me gustara mucho que si fijaran en ellos solo para ver si lo pueden hacer conmigo o no. Llegaron al estudio de Bad Luck. Kate abrió la puerta y se dirigió a Shuichi. -¿ No tienes ni la menor idea de donde esta Tatsuha verdad? Shuichi no contestó. Vió que Yuki estaba detrás de ella. Quiso decirle algo, pero Kate le dijo: -No te preocupes, ya arregle el malentendido. Kate vió que Yuki se alejaba. Salió sin decir nada y cerró la puerta. Shuichi hubiera esperado que Kate le contará más. Pero tenían que seguir con el ensayo.

Kate seguía fumando. Yuki también. Caminaron en dirección a la oficina de Tohma. -¿ Y como te fue en París?- preguntó Kate. Y no me vayas a decir que no es de mi incumbencia porque si lo es. Al principio Yuki no contesto. - Bien- contestó Yuki sin voltear a mirarla. - Me alegro. Si te dieron algún premio te felicito, aunque no dudo que te hayan dado alguno, de seguro el primero que te dieron fue " El novelista más guapo". Yuki no dijo nada. - Quería preguntarte... ¿ Como conoces a Tom? - Tendrías que tenerle más respeto por la edad que tienes, ya que es una manera ridícula de la forma que tu lo llamas. - Eso no me importa. El siempre me dice Katie y yo no le digo nada. Como si me gustara mucho que el me dijera así. Kate tocó la puerta. No espero la respuesta y la abrió. -Hola- saludó Tohma- tomen asiento por favor. Los 2 se sentaron. -¿ Gustan té?- ofreció Tohma. -No, gracias- dio Kate- el té nunca me ha gustado y lo sabes mejor que nadie. Yuki no tuvo que decir absolutamente nada. Tohma ya sabía la respuesta. Tohma sirvió el té caliente en una taza de porcelana a Yuki. Kate en cambio estaba observando la oficina. Observó que Tohma tenía una fotografía enmarcada. Era de Nittle Grasper. Cuando observó la fotografía pensó que Tom se parecía mucho a Yuki. Volteo a ver a Yuki y efectivamente pareció que lo estaba viendo a él. Pero Tom se veía más grande y su cabello era más claro que el de Yuki. Lo único que no le gusto fue que Noriko casi tomaba de la mano a Ryuichi. Aún no le creía mucho de que para ella era solo un " hermano". Volvió a la realidad. -Ya me contó Eiri- san en donde habías estado todo este tiempo- dijo Tohma con una sonrisa. Kate no quería ver a la cara a Tohma. Pero tenía que hacerlo o Yuki le diría que era una cobarde. -Pudiste haber dejado un recado- dijo Tohma. -Lo sé- contestó Kate- pero la verdad es que... no se me ocurrió en ese momento. Te debo una disculpa. Lo siento- dijo arrepentida Kate. Tohma espero durante algunos segundos antes de hacerle otra pregunta. - ¿ Y porque sabiendo que todos los días estoy aquí desde las 6:00 de la mañana a altas horas de la noche no viniste a decirme en donde estabas?- preguntó Tohma muy seriamente y sin sonreír. - Por 2 razones: vergüenza y cobardía- contestó Kate- supongo que sabes que ayer vine. Ryuichi te lo tuvo que haber contado. De no haber sido así, tuvo que haber sido Noriko. Lo importante es que no quería verte ni a ti ni a Ryuichi. Pero por otra parte si quería hacerlo. Ryuichi me brindó su apoyo como para que el tuviera que caer en mis estupideces. Por eso- dijo Kate arrodillándose enfrente de Tohma- te pido que me perdones. - Te perdono, Katie- dijo Tohma sonriendo. - Gracias- dijo Kate. - Pero no era conmigo con quien te tenías que disculpar. Kate lo miró. -Tu sabes de quién estoy hablando. Kate agacho la cabeza al hombro. Ahora si que sentía intimidada. Se levantó y salió de la oficina. - Me sorprende que hayas venido con ella. -Seguchi... - ¿ Cómo la conociste?- preguntó Tohma instantáneamente. - Me la encontré tirada en el suelo a lado de Shuichi.

Kate tocó la puerta de el estudio de Nittle Grasper. Noriko fue quien la puerta. Al abrirla desapareció la sonrisa que tenía en su cara. - ¿ Otra vez tú?- dijo Noriko con cara de fastidio. -Quiero hablar contigo- dijo Kate. - En estos momentos estoy ocupada. - Por favor, serán solo unos minutos. Noriko salió del estudio. Kate y ella se fueron a sentar a una mesa. -Noriko, quiero que me hagas un favor. Quiero que le digas a Ryuichi que lo espero en el parque en el que se puede ver toda la ciudad de Tokio. Si no sabe donde queda exactamente puede preguntarle a Tohma. Eso era todo lo que te quería decir. Y una cosa más: perdóname por haber defraudado tu confianza y la de Ryuichi. - No es a mi a quien le tienes que pedir disculpas- dijo Noriko levantándose de la silla- ¿ A que hora quieres que vaya Ryuichi al parque? - Cuando atardezca. ¿ Como ha estado? - Ha estado igual de alegre, pero se nota que le afecto. Sobre todo por tu silencio. Hubo una vez que se enojo porque sintió que Shuichi cantaba mejor que él y cuando él le hablo, Ryuichi no lo saludó. Pero después se le olvido. - Aun así- dijo Kate- Ryuichi canta mejor que Shuichi. Así que no valió la pena enojarse por nada. - Por eso mismo te lo digo. Hiciste que se pusiera triste cuando pudiste haberlo aclarado. -Lo sé. -Gracias por cuidarlo Noriko. -Siempre lo he hecho. Kate se fue esbozando una pequeña sonrisa.

En la tarde...

Kate estaba desesperada. No pensaba que Ryuichi fuera a ir. Se sentó en una banca, junto sus piernas y sus brazos y se tapó la cara con las manos. Pero estaba equivocada. Ryuichi estaba sentada junto a ella. Tocó con su dedo su hombro y Kate se sorprendió mucho. - ¡Ryu- kun!- dijo sorprendida Kate pero sin asustarse- Me alegro que hayas venido- dijo levantándose de la banca. La tarde es hermosa ¿ no crees?- dijo un poco nerviosa, pero a la vez inquirió: ¿ Te gustaría caminar por el parque conmigo? Ryuichi se levanto y se paró a lado de ella. El sonrió. -Supongo que eso es un sí. El sol aún estaba en el horizonte. Era un atardecer hermoso. Cualquiera se hubiera sentado a observarla. Kate paró de caminar. Ryuichi hizo lo mismo. -Bien. Te voy a explicar lo que paso esa noche. Yo quería... hacerlo con Tom. Y se que no esta bien, pero.... bueno ese no es el caso. El importante aquí es que quiero pedirte una enorme disculpa Ryuichi. Perdón por haberte dejado en la duda tanto días. Ryuichi la observó. Kate pensó que Ryuichi se la iba a comer viva. -No me mires así- dijo Kate- me das miedo. Ryuichi esbozó una sonrisa. -¿Me perdonas?- dijo Kate- no lo volveré hacer. Ryuichi sonrió alegremente. Kate también sonrió. Kate lo miró fijamente. -Traes algo en el cabello- dijo ella. Y pasó sus dedos por el cabello de Ryuichi. Ryuichi no habló. Kate se acercó más e hizo a un lado el cabello que tenía en frente. Ryuichi la tomó por la mano.

-Perdón, no debería de haberlo hecho. Ryuichi la tomó por el talle y abrazó a Kate. -Gracias-dijo Kate feliz y apoyada sobre el hombro de Ryuichi.