Venciendo el rencor
Por Maru – Snape
Disclaimer: estos personajes no me pertenecen (ojalá!!!!, Pero con Severus me conformo ) le pertenecen a la inigualable, talentosa , genia , capa de J. K Rowling y de la Warner Bros yo no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!
Nota: Esta historia sucede antes del quinto libro porque comencé a escribirla, antes de la salida de éste. Aunque también podría ser una historia paralela, igualmente ¡Gracias por leer!
Maru
/Maru-Snape/
Sumario y/o Resumen : Severus Snape, en sus tiempos de mortifago ha matado a un gran respetado auror, ahora su hija, tomará venganza, Pero ella no sabe que muy en el fondo se enamorará del Profesor de Pociones y su propósito quedara en segundo plano.
Capitulo 3: Recuerdos de aquella noche
Catherine no quería despertarse, no quería enfrentar a Snape, después de lo sucedido en el Bosque pero su compañera Alicia Spinnet la despertó diciéndole que si no despertaba publicaría en "el profeta" que Cat estaba enamorada del profesor de Pociones.
Se levantó de un salto, se duchó y se vistió y , con sus compañeras, se fueron hacia el Gran Salón a desayunar.
Después del desayuno tendrían Pociones, por esa razón Catherine trataba de terminar lo más tarde posible su comida pero sus amigas la apuraron diciendo que no querían perder más puntos y que se apurara. Al rato Catherine se encontraba frente al aula. Cinco minutos después apareció Snape vistiendo su habitual túnica negra. Miró un segundo a la chica a las ojos, ella lo miró desafiante.
-entren- ordenó el profesor, desviando la mirada de Cat
La clase de pociones fue amena, como era de costumbre Snape les siguió quitándole puntos a Gryffindor porque los mellizos Weasley estaban leyendo la revista " Estrellas de Quidditch que han terminado estrellados" mientras el profesor explicaba.
-40 puntos menos para Gryffindor, Weasley- dijo
Al terminar la clase, Snape le dijo a Catherine que se quedara un momento. Ella no dijo nada pero esperó a que la clase terminara para enfrentarse a Snape.
-Bien- comenzó ella- para que me ha llamado, profesor
-la llamé Srta. Sorrow por su castigo, por su comportamiento en el bosque.
- Usted ya bajó puntos, demasiados puntos a mi casa ¿por qué ahora debe castigarme?
Snape vio el semblante desafiante que le presentaba aquella chica y dudó que sea fácil controlarla, pero él no se daría por vencido, ella tenía que respetar su autoridad, si no era por las buenas , tendría que ser por las malas.
-por su desobediencia, señorita ¿por qué más?
-¿qué me hará, entonces, profesor?- preguntó ella con tono de burla
-le impondré un merecido castigo, señorita,¡ y no me hable de esa forma! – bramó
-yo le hablo de la forma que quiero- contestó la chica
Severus ardiendo de furia, la tomó bruscamente del brazo, apretándolo y dijo quedando a pocos centímetros de la chica.
-usted tendría que tenerme respeto, señorita, yo soy su profesor y no permito que me conteste así
-suélteme, animal, suélteme-gritaba ella
la quiero ver hoy en mi despacho después de la cena para su castigo, - dijo él finalmente con una mirada de odio.- y si no viene yo mismo la obligaré- le advirtió, y la soltó
La chica salió de la mazmorra soltando un bufido y bastante enojada. Se dirigió a los invernaderos diciendo insultos para su profesor.
Mientras tanto en la mazmorra, Severus se había quedado sin aliento, y pensaba-Severus no te vuelvas loco, acuérdate quien es, no dejes que te perturbe, dale el castigo que se merece, sí-admitió- es hermosa, pero no dejes que te moleste
-maldita descarada-gritó lleno de furia
Su próxima clase era quinto año de Gryffindor y Slytherin, el profesor, dio su explicación y mientras sus alumnos se disponían a preparar la correspondiente poción, el se sentó en su escritorio y se puso a recordar como había conocido a esa chiquilla insoportable : El día en que había matado a su padre.
FLASHBACK
El estaba junto a Macnair en la puerta de la mansión Sorrow, había notado un movimiento en los arbustos, pensó que era el viento, no le dio importancia pero se decidió que tenía que investigar.
-Dale tú el veneno, Macnair- dijo Severus- escuche unos ruidos
-Debe ser el viento Severus, necesitamos dos para hacerle beber el veneno- respondió Macnair
-no, ve tú- dijo el otro mortifago decidido, voy a investigar
Mientras Macnair entraba sigilosamente a la casa con el potente veneno que había preparado Severus días antes, Snape se metió entre los arbustos. Se sacó la máscara, pues nadie lo vería en la oscuridad y empezó a caminar entre los arbustos con varita en mano.
Una temblorosa niñita se estaba escabullendo entre las plantas del jardín pero Severus, en la oscuridad, la agarró del brazo, la alzó hasta que su cara estuviese a la altura de la de él y pronunció -lumus- y la vio, la niñita debería tener unos tres o cuatro años, tenía unos ojos verdes como esmeraldas y unos adorables bucles de pelo color castaño claro
Por favor- suplicó la niñita llorando,-no me haga daño
Severus, se debatía en su mente que debería hacer, la niña debe ser la hija del Auror y ya se había dado cuenta de su presencia,
-Por favor- susurraba la niña- déjeme ir, no diré nada a nadie, señor- no me haga daño
Gruesas lágrimas caían en la mejilla de la chiquilla. Severus, conmovido ante la vista de tan hermoso ángel, pidiéndole piedad, no dudó: la dejaría libre, pero ¿y si decía algo? A Snape nunca le habían gustado maltratar niños y sin duda, no tenía valor para matar a este. Entonces dijo...
-Escucha- dijo Severus con voz fría- no te haré daño pero escóndete, por ningún motivo entres a la casa, si te ven ahí si podrían matarte, y no sólo eso, escóndete
-mi papá está dentro , ¿qué le harán? susurró llorosa la niña-
-Eso no puedo decírtelo, pero escapa y no cuentes nada de lo que viste o escuchaste a nadie
la niña solo asintió, llorando, mientras Severus se iba con paso firme hacia la entrada de la Mansión
FIN FLASHBACK
Sonó el timbre, los alumnos de quinto de Gryffindor y Slytherin salían de las mazmorra, Severus no podía creer cuanto tiempo estuvo recordando la noche en que había conocido a la chica Sorrow, pero después de ese contratiempo se dispuso a corregir algunos trabajos antes del almuerzo.
*****
Catherine estaba cenando y charlando animadamente con sus amigas después de esa agotadora clase de defensa contra las artes oscuras. Se le daba bien en esa asignatura y el profesor Lupin era un buenísimo maestro. Esa tarde había ganado para su casa 20 puntos cuando explicó los peligros que pueden causar una mantícora. Hermione y sus amigos no habían llegado, seguramente se habían retrasado en Cuidado de Criaturas Mágicas, le habían contado que ellos y Hagrid, el profesor, eran muy buenos amigos. No divisó a la imponente figura del profesor de pociones dirigiéndose hacia el lugar que ella ocupaba en la mesa de Gryffindor
-¿terminó de comer Srta. Sorrow? – preguntó, fríamente
-, todavía no- contestó Catherine de igual forma e ignorándole la mirada que el le dirigía
- no se olvide del castigo, señorita, cuando termine vaya a mi despacho- y se alejó hacia las mazmorras con su túnica y capa negra ondeando detrás de él
Catherine no tenía ganas de otra discusión con Snape, cuando terminó su cena, se dirigió hacia el despacho de Snape tardando lo más posible y se puso a recordar la ocasión en que , accidentalmente se habían conocido.
FLASHBACK
Ella estaba entre los arbustos, era apenas una niñita de tres años, cuando lo vio yendo hacia donde estaba ella, se escabulló más entre los matorrales, pero el hombre caminaba a grandes zancadas y la iba a alcanzar. Siguió tratando de esconderse, desesperadamente, cuando una mano la agarró fuerte del brazo y la alzó, escuchó decir lumus con la varita y lo vio, la tenía agarrada de una sola mano, con la otra sostenía la varita y la miraba perspicaz, era alto tenía el pelo negro, lacio hasta los hombros y nariz ganchuda...
-Por favor- susurraba de miedo a aquel hombre- no me haga daño, - estaba temblorosa y lo único que quería era salir de allí, pero el hombre la tenía agarrada de la cintura a la niña, con una increíble fuerza y no la soltaba.
-por favor- volvió a suplicar- déjeme ir, no diré nada a nadie
Finalmente el hombre la soltó dudoso, pero le dijo con voz muy fría y firme
- Escucha ,no te haré daño pero escóndete, por ningún motivo entres a la casa, si te ven , ahí si podían matarte y no solo eso, escóndete
-mi papá esta dentro, ¿qué le van a hacer?- inquirió, Esta vez más lágrimas trataban de escaparse de esos brillantes ojos.
-Eso no puedo decírtelo, pero escapa y no cuentes nada de lo que viste o escuchaste a nadie- dijo el hombre y se alejó
la niña solo asintió y aún con lágrimas en los ojos se escondió en la casita de madera que le habían regalado su padre en Navidad.
FIN FLASHBACK
Se encontraba frente al despacho de Snape, secándose la lágrima que se le había escapado por ese doloroso recuerdo, golpeó tímidamente la puerta del despacho.
-Adelante- dijo la voz del profesor.
Entró, nunca antes había estado en el despacho de Snape, éste estaba lleno de estanterías donde había especimenes raros en frascos en formol, había una pequeña biblioteca llena de libros que supuso que deberían ser de Pociones y un cómodo sillón verde Slytherin por supuesto. siguió observando hasta que su mirada se posó en el escritorio y en el hombre que estaba sentando en él. Severus Snape estaba sentado esperándola y sonriéndole con una sonrisa maliciosa.
-Se ha tardado, señorita ¿qué le pasó? –preguntó
-Nada que le importe- contestó ella en forma mordaz
-No tienes que contestarme así- dijo él,
-Dígame el maldito castigo que tengo que hacer y lo hago
-¿ no le enseñaron educación, señorita?- preguntó con voz fría
-si, me la enseñaron,
.¿le enseñaron el respeto hacia sus mayores, Catherine?- esta vez su voz fría era como el hielo y Catherine se estremeció al escuchar su nombre de los finos labios de su profesor
-si, me la han enseñado, profesor Snape, pero no sé a que viene esto, dígame el castigo que debo cumplir,
-Bueno, si usted insiste- dijo él-tendrá que estar conmigo todas las noches corrigiendo trabajos durante una semana ¿esta loco?- gritó ella tal vez - dijo y se acercó a ella con pasos felinos
Ella se alejaba , con miedo de Snape pero quedó entre la pared y el profesor.
-Déjeme en paz- dijo ella en tono amenazante- o no deseará haber nacido
-¿qué me podrá hacer usted, señorita? Dijo burlándose y agarrando a la chica suavemente por la barbilla.
-usted ni se imagina- contestó ella- déjeme en paz , animal,
-Usted hará lo que yo digo, ya es hora de que sepa quien es la autoridad en esta mazmorra- y se corrió, la tomó bruscamente del brazo y la llevó hasta su escritorio
Catherine a regañadientes lo siguió, él la hizo sentar a su lado y le puso en la mano pilas de trabajos de Pociones de primer y segundo año.
-¿usted pretende que yo corrija trabajos? – preguntó ella furiosa
-Si, señorita, ya que usted es buena en mi asignatura, corregirá los trabajos y después yo los evaluaré y no quiero quejas, empiece ahora-
Sin chistar, Catherine hizo lo que le ordenaba y al cabo de tres horas entre bostezos terminó
-listo profesor. Dijo entregándoles todos los pergaminos conteniendo los datos que se consideraban faltantes.
-bien- musitó Snape- se puede ir señorita- la espero mañana después de la cena y si no llega a venir yo mismo la buscaré y la traeré hasta aquí aunque sea con el maleficio Imperius, ¿me entendió?
si, señor – contestó Catherine muy enojada.
Al día siguiente, se levantó con dolor de cabeza –deben ser los nervios- pensaba ella- maldito profesor- Ese día tenía clases de Transformaciones, Historia de la Magia, con el aburridísimo profesor Binns, Aritmancia y por ultimo Herbología. Durante el curso del día, no se le había pasado el dolor y se sentía mal, le daban mareos y ganas de vomitar, ella supuso que la comida le había sentado mal, pero no podía faltar al castigo, así que después de cenar, bajó a las mazmorras y golpeó suavemente la puerta.
-Adelante- dijo Snape
Ella entró, tenía la cara pálida y estaba mareada, se dirigió a la mazmorra y le dijo al profesor -¿qué debo hacer hoy?- El profesor , al verla, se quedó helado, se notaba que no se sentía bien y le preguntó verdaderamente preocupado
-Señorita Sorrow, ¿se siente bien?
-Si, señor, me siento bien-Afirmó ella- no me pasa nada.
-Venga conmigo, le pidió suavemente
La llevó hasta donde estaban sus armarios privados, sacó una poción y se la dio
-tómatela- te sentirás mejor- le dijo
Catherine estaba asombrada ante el tono suave que le dirigía, se empezó a acercar para tomar la poción cuando....
-Es mejor que descanse-le aconsejó Severus- váyase a dormir, mañana hará doble trabajo, y ahí si que no te escaparas. Severus continuaba hablando y no reparó en la chica que estaba en el piso, desmayada.
Severus, inmediatamente la tomó suavemente del frío suelo de la mazmorra y la tomó en brazos, y la miró dulcemente " Dios, aquí tengo en mis brazos a un ángel" pensó. La llevó a su despacho y la depositó suavemente en el sillón
*****
A la mañana siguiente de lo ocurrido, Grace , su madre la encontró sola durmiendo en la casita de madera.
.-Cat, cariño, levántate- le dijo con dulzura -Mamá,¿ eres tú?- preguntó media adormilada -si, soy yo Cat, ven- le instó para que la siga y fueron juntas hacia la habitación de la niña
Cuando llegaron Grace se sentó en la cama y dulcemente le preguntó
¿viste algo sospechoso, Cat?
La niña negó con la cabeza, llorando , preguntó
- ¿y papá?
Grace no sabía como decirle a su hija que su papá había muerto y le dijo solamente que se había ido urgentemente de viaje a Inglaterra y dijo, mientras le cambiaba la ropa.
-iremos a la universidad, cariño, tendrás que acompañarme.
FIN FLASHBACK
****
Bueno, aquí tiene el tercer capitulo , espero que les guste
Ahora responderé REWIEW
CLAU DE SNAPE: aquí tienes el tercer capitulo, iba a abandonar esta historia, pero a ver que aunque sea a una persona le gustó, es mi primer Fic, en el próximo capitulo habrá mas romance, y después se internará en algo más Dramático pero mucho igual mucho no he escrito, por la razón que mencioné , pero si quieres darme ideas, serán bienvenidas,
Y a los demás, espero que lean, y me manden REWIEWS!!!!!!!!!!!
Se despide
Besos
Maru!
Por Maru – Snape
Disclaimer: estos personajes no me pertenecen (ojalá!!!!, Pero con Severus me conformo ) le pertenecen a la inigualable, talentosa , genia , capa de J. K Rowling y de la Warner Bros yo no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!
Nota: Esta historia sucede antes del quinto libro porque comencé a escribirla, antes de la salida de éste. Aunque también podría ser una historia paralela, igualmente ¡Gracias por leer!
Maru
/Maru-Snape/
Sumario y/o Resumen : Severus Snape, en sus tiempos de mortifago ha matado a un gran respetado auror, ahora su hija, tomará venganza, Pero ella no sabe que muy en el fondo se enamorará del Profesor de Pociones y su propósito quedara en segundo plano.
Capitulo 3: Recuerdos de aquella noche
Catherine no quería despertarse, no quería enfrentar a Snape, después de lo sucedido en el Bosque pero su compañera Alicia Spinnet la despertó diciéndole que si no despertaba publicaría en "el profeta" que Cat estaba enamorada del profesor de Pociones.
Se levantó de un salto, se duchó y se vistió y , con sus compañeras, se fueron hacia el Gran Salón a desayunar.
Después del desayuno tendrían Pociones, por esa razón Catherine trataba de terminar lo más tarde posible su comida pero sus amigas la apuraron diciendo que no querían perder más puntos y que se apurara. Al rato Catherine se encontraba frente al aula. Cinco minutos después apareció Snape vistiendo su habitual túnica negra. Miró un segundo a la chica a las ojos, ella lo miró desafiante.
-entren- ordenó el profesor, desviando la mirada de Cat
La clase de pociones fue amena, como era de costumbre Snape les siguió quitándole puntos a Gryffindor porque los mellizos Weasley estaban leyendo la revista " Estrellas de Quidditch que han terminado estrellados" mientras el profesor explicaba.
-40 puntos menos para Gryffindor, Weasley- dijo
Al terminar la clase, Snape le dijo a Catherine que se quedara un momento. Ella no dijo nada pero esperó a que la clase terminara para enfrentarse a Snape.
-Bien- comenzó ella- para que me ha llamado, profesor
-la llamé Srta. Sorrow por su castigo, por su comportamiento en el bosque.
- Usted ya bajó puntos, demasiados puntos a mi casa ¿por qué ahora debe castigarme?
Snape vio el semblante desafiante que le presentaba aquella chica y dudó que sea fácil controlarla, pero él no se daría por vencido, ella tenía que respetar su autoridad, si no era por las buenas , tendría que ser por las malas.
-por su desobediencia, señorita ¿por qué más?
-¿qué me hará, entonces, profesor?- preguntó ella con tono de burla
-le impondré un merecido castigo, señorita,¡ y no me hable de esa forma! – bramó
-yo le hablo de la forma que quiero- contestó la chica
Severus ardiendo de furia, la tomó bruscamente del brazo, apretándolo y dijo quedando a pocos centímetros de la chica.
-usted tendría que tenerme respeto, señorita, yo soy su profesor y no permito que me conteste así
-suélteme, animal, suélteme-gritaba ella
la quiero ver hoy en mi despacho después de la cena para su castigo, - dijo él finalmente con una mirada de odio.- y si no viene yo mismo la obligaré- le advirtió, y la soltó
La chica salió de la mazmorra soltando un bufido y bastante enojada. Se dirigió a los invernaderos diciendo insultos para su profesor.
Mientras tanto en la mazmorra, Severus se había quedado sin aliento, y pensaba-Severus no te vuelvas loco, acuérdate quien es, no dejes que te perturbe, dale el castigo que se merece, sí-admitió- es hermosa, pero no dejes que te moleste
-maldita descarada-gritó lleno de furia
Su próxima clase era quinto año de Gryffindor y Slytherin, el profesor, dio su explicación y mientras sus alumnos se disponían a preparar la correspondiente poción, el se sentó en su escritorio y se puso a recordar como había conocido a esa chiquilla insoportable : El día en que había matado a su padre.
FLASHBACK
El estaba junto a Macnair en la puerta de la mansión Sorrow, había notado un movimiento en los arbustos, pensó que era el viento, no le dio importancia pero se decidió que tenía que investigar.
-Dale tú el veneno, Macnair- dijo Severus- escuche unos ruidos
-Debe ser el viento Severus, necesitamos dos para hacerle beber el veneno- respondió Macnair
-no, ve tú- dijo el otro mortifago decidido, voy a investigar
Mientras Macnair entraba sigilosamente a la casa con el potente veneno que había preparado Severus días antes, Snape se metió entre los arbustos. Se sacó la máscara, pues nadie lo vería en la oscuridad y empezó a caminar entre los arbustos con varita en mano.
Una temblorosa niñita se estaba escabullendo entre las plantas del jardín pero Severus, en la oscuridad, la agarró del brazo, la alzó hasta que su cara estuviese a la altura de la de él y pronunció -lumus- y la vio, la niñita debería tener unos tres o cuatro años, tenía unos ojos verdes como esmeraldas y unos adorables bucles de pelo color castaño claro
Por favor- suplicó la niñita llorando,-no me haga daño
Severus, se debatía en su mente que debería hacer, la niña debe ser la hija del Auror y ya se había dado cuenta de su presencia,
-Por favor- susurraba la niña- déjeme ir, no diré nada a nadie, señor- no me haga daño
Gruesas lágrimas caían en la mejilla de la chiquilla. Severus, conmovido ante la vista de tan hermoso ángel, pidiéndole piedad, no dudó: la dejaría libre, pero ¿y si decía algo? A Snape nunca le habían gustado maltratar niños y sin duda, no tenía valor para matar a este. Entonces dijo...
-Escucha- dijo Severus con voz fría- no te haré daño pero escóndete, por ningún motivo entres a la casa, si te ven ahí si podrían matarte, y no sólo eso, escóndete
-mi papá está dentro , ¿qué le harán? susurró llorosa la niña-
-Eso no puedo decírtelo, pero escapa y no cuentes nada de lo que viste o escuchaste a nadie
la niña solo asintió, llorando, mientras Severus se iba con paso firme hacia la entrada de la Mansión
FIN FLASHBACK
Sonó el timbre, los alumnos de quinto de Gryffindor y Slytherin salían de las mazmorra, Severus no podía creer cuanto tiempo estuvo recordando la noche en que había conocido a la chica Sorrow, pero después de ese contratiempo se dispuso a corregir algunos trabajos antes del almuerzo.
*****
Catherine estaba cenando y charlando animadamente con sus amigas después de esa agotadora clase de defensa contra las artes oscuras. Se le daba bien en esa asignatura y el profesor Lupin era un buenísimo maestro. Esa tarde había ganado para su casa 20 puntos cuando explicó los peligros que pueden causar una mantícora. Hermione y sus amigos no habían llegado, seguramente se habían retrasado en Cuidado de Criaturas Mágicas, le habían contado que ellos y Hagrid, el profesor, eran muy buenos amigos. No divisó a la imponente figura del profesor de pociones dirigiéndose hacia el lugar que ella ocupaba en la mesa de Gryffindor
-¿terminó de comer Srta. Sorrow? – preguntó, fríamente
-, todavía no- contestó Catherine de igual forma e ignorándole la mirada que el le dirigía
- no se olvide del castigo, señorita, cuando termine vaya a mi despacho- y se alejó hacia las mazmorras con su túnica y capa negra ondeando detrás de él
Catherine no tenía ganas de otra discusión con Snape, cuando terminó su cena, se dirigió hacia el despacho de Snape tardando lo más posible y se puso a recordar la ocasión en que , accidentalmente se habían conocido.
FLASHBACK
Ella estaba entre los arbustos, era apenas una niñita de tres años, cuando lo vio yendo hacia donde estaba ella, se escabulló más entre los matorrales, pero el hombre caminaba a grandes zancadas y la iba a alcanzar. Siguió tratando de esconderse, desesperadamente, cuando una mano la agarró fuerte del brazo y la alzó, escuchó decir lumus con la varita y lo vio, la tenía agarrada de una sola mano, con la otra sostenía la varita y la miraba perspicaz, era alto tenía el pelo negro, lacio hasta los hombros y nariz ganchuda...
-Por favor- susurraba de miedo a aquel hombre- no me haga daño, - estaba temblorosa y lo único que quería era salir de allí, pero el hombre la tenía agarrada de la cintura a la niña, con una increíble fuerza y no la soltaba.
-por favor- volvió a suplicar- déjeme ir, no diré nada a nadie
Finalmente el hombre la soltó dudoso, pero le dijo con voz muy fría y firme
- Escucha ,no te haré daño pero escóndete, por ningún motivo entres a la casa, si te ven , ahí si podían matarte y no solo eso, escóndete
-mi papá esta dentro, ¿qué le van a hacer?- inquirió, Esta vez más lágrimas trataban de escaparse de esos brillantes ojos.
-Eso no puedo decírtelo, pero escapa y no cuentes nada de lo que viste o escuchaste a nadie- dijo el hombre y se alejó
la niña solo asintió y aún con lágrimas en los ojos se escondió en la casita de madera que le habían regalado su padre en Navidad.
FIN FLASHBACK
Se encontraba frente al despacho de Snape, secándose la lágrima que se le había escapado por ese doloroso recuerdo, golpeó tímidamente la puerta del despacho.
-Adelante- dijo la voz del profesor.
Entró, nunca antes había estado en el despacho de Snape, éste estaba lleno de estanterías donde había especimenes raros en frascos en formol, había una pequeña biblioteca llena de libros que supuso que deberían ser de Pociones y un cómodo sillón verde Slytherin por supuesto. siguió observando hasta que su mirada se posó en el escritorio y en el hombre que estaba sentando en él. Severus Snape estaba sentado esperándola y sonriéndole con una sonrisa maliciosa.
-Se ha tardado, señorita ¿qué le pasó? –preguntó
-Nada que le importe- contestó ella en forma mordaz
-No tienes que contestarme así- dijo él,
-Dígame el maldito castigo que tengo que hacer y lo hago
-¿ no le enseñaron educación, señorita?- preguntó con voz fría
-si, me la enseñaron,
.¿le enseñaron el respeto hacia sus mayores, Catherine?- esta vez su voz fría era como el hielo y Catherine se estremeció al escuchar su nombre de los finos labios de su profesor
-si, me la han enseñado, profesor Snape, pero no sé a que viene esto, dígame el castigo que debo cumplir,
-Bueno, si usted insiste- dijo él-tendrá que estar conmigo todas las noches corrigiendo trabajos durante una semana ¿esta loco?- gritó ella tal vez - dijo y se acercó a ella con pasos felinos
Ella se alejaba , con miedo de Snape pero quedó entre la pared y el profesor.
-Déjeme en paz- dijo ella en tono amenazante- o no deseará haber nacido
-¿qué me podrá hacer usted, señorita? Dijo burlándose y agarrando a la chica suavemente por la barbilla.
-usted ni se imagina- contestó ella- déjeme en paz , animal,
-Usted hará lo que yo digo, ya es hora de que sepa quien es la autoridad en esta mazmorra- y se corrió, la tomó bruscamente del brazo y la llevó hasta su escritorio
Catherine a regañadientes lo siguió, él la hizo sentar a su lado y le puso en la mano pilas de trabajos de Pociones de primer y segundo año.
-¿usted pretende que yo corrija trabajos? – preguntó ella furiosa
-Si, señorita, ya que usted es buena en mi asignatura, corregirá los trabajos y después yo los evaluaré y no quiero quejas, empiece ahora-
Sin chistar, Catherine hizo lo que le ordenaba y al cabo de tres horas entre bostezos terminó
-listo profesor. Dijo entregándoles todos los pergaminos conteniendo los datos que se consideraban faltantes.
-bien- musitó Snape- se puede ir señorita- la espero mañana después de la cena y si no llega a venir yo mismo la buscaré y la traeré hasta aquí aunque sea con el maleficio Imperius, ¿me entendió?
si, señor – contestó Catherine muy enojada.
Al día siguiente, se levantó con dolor de cabeza –deben ser los nervios- pensaba ella- maldito profesor- Ese día tenía clases de Transformaciones, Historia de la Magia, con el aburridísimo profesor Binns, Aritmancia y por ultimo Herbología. Durante el curso del día, no se le había pasado el dolor y se sentía mal, le daban mareos y ganas de vomitar, ella supuso que la comida le había sentado mal, pero no podía faltar al castigo, así que después de cenar, bajó a las mazmorras y golpeó suavemente la puerta.
-Adelante- dijo Snape
Ella entró, tenía la cara pálida y estaba mareada, se dirigió a la mazmorra y le dijo al profesor -¿qué debo hacer hoy?- El profesor , al verla, se quedó helado, se notaba que no se sentía bien y le preguntó verdaderamente preocupado
-Señorita Sorrow, ¿se siente bien?
-Si, señor, me siento bien-Afirmó ella- no me pasa nada.
-Venga conmigo, le pidió suavemente
La llevó hasta donde estaban sus armarios privados, sacó una poción y se la dio
-tómatela- te sentirás mejor- le dijo
Catherine estaba asombrada ante el tono suave que le dirigía, se empezó a acercar para tomar la poción cuando....
-Es mejor que descanse-le aconsejó Severus- váyase a dormir, mañana hará doble trabajo, y ahí si que no te escaparas. Severus continuaba hablando y no reparó en la chica que estaba en el piso, desmayada.
Severus, inmediatamente la tomó suavemente del frío suelo de la mazmorra y la tomó en brazos, y la miró dulcemente " Dios, aquí tengo en mis brazos a un ángel" pensó. La llevó a su despacho y la depositó suavemente en el sillón
*****
A la mañana siguiente de lo ocurrido, Grace , su madre la encontró sola durmiendo en la casita de madera.
.-Cat, cariño, levántate- le dijo con dulzura -Mamá,¿ eres tú?- preguntó media adormilada -si, soy yo Cat, ven- le instó para que la siga y fueron juntas hacia la habitación de la niña
Cuando llegaron Grace se sentó en la cama y dulcemente le preguntó
¿viste algo sospechoso, Cat?
La niña negó con la cabeza, llorando , preguntó
- ¿y papá?
Grace no sabía como decirle a su hija que su papá había muerto y le dijo solamente que se había ido urgentemente de viaje a Inglaterra y dijo, mientras le cambiaba la ropa.
-iremos a la universidad, cariño, tendrás que acompañarme.
FIN FLASHBACK
****
Bueno, aquí tiene el tercer capitulo , espero que les guste
Ahora responderé REWIEW
CLAU DE SNAPE: aquí tienes el tercer capitulo, iba a abandonar esta historia, pero a ver que aunque sea a una persona le gustó, es mi primer Fic, en el próximo capitulo habrá mas romance, y después se internará en algo más Dramático pero mucho igual mucho no he escrito, por la razón que mencioné , pero si quieres darme ideas, serán bienvenidas,
Y a los demás, espero que lean, y me manden REWIEWS!!!!!!!!!!!
Se despide
Besos
Maru!
