Venciendo el rencor

Por Maru – Snape

Disclaimer: estos personajes no me pertenecen , le pertenecen a J.K Rowling y a la Warner Bros. yo no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!

Nota: Esta historia sucede antes del quinto libro porque comencé a escribirla, antes de la salida de éste. Aunque también podría ser una historia paralela, igualmente ¡Gracias por leer!

Maru

/Maru-Snape/

Sumario y/o Resumen : Severus Snape, en sus tiempos de mortifago ha matado a un gran respetado auror, ahora su hija, ahogada por el rencor tomará venganza, Pero ella no sabe que muy en el fondo se enamorará del Profesor de Pociones y su propósito quedara en segundo plano.

CAPITULO CUATRO : El destino de Macnair, Preocupaciones

Señorita, señorita-la llamaba Snape

Ya había amanecido, Catherine se hallaba acostada en el sillón del despacho de Snape, con el profesor mirándola,

-¿qué hago aquí, señor?-dijo asustada al despertarse y ver que no se encontraba en el dormitorio de chicas de Gryffindor, sino en el despacho del profesor.

-Señorita, usted se ha desmayado y ha dormido hasta esta hora aquí- le explicó Severus

-Ah, asintió avergonzada-¿ puedo irme señor?

-si, váyase, señorita o correrán rumores.

Catherine no entendió a que se refería, pero se sentía muchísimo mejor gracias a la poción que le dio Snape antes de irse , salió de la mazmorra y se dirigió hacia la Torre Gryffindor, cruzó el retrato de la Dama Gorda y subió a su dormitorio, cuando abrió la puerta se encontró con las miradas de sus compañeras.

-¿te quedaste hasta esta hora en el despacho de Snape? – preguntó burlándose Angelina

Catherine estaba azorada y se sonrojó, no sabía que contestar, se sentía indefensa pero rápidamente se le ocurrió una idea

-estuve en la biblioteca Angelina- dijo fríamente después del castigo, fui a la biblioteca y me quedé dormida, nada más- trató de explicar la chica, sonrojada por lo que sus compañeras pensaban que había pasado en el despacho del profesor.

-Tu cara no dice lo mismo , ¿ como te dejaron entrar? Preguntó suspicaz

-Te digo que me dejes en paz, Angelina, no pasó nada, déjame dormir- dijo enojada yéndose para su cama ignorando las risas de su compañeras

Después de cinco minutos, casi todas las chicas estaban durmiendo, pero una no podía dormirse. Catherine estaba acostada en su cama, y corrió las cortinas para que no la molestaran. Pero la imagen de Snape despertándola y tratándola suavemente persistía en su mente.

Snape se quedó mirando la puerta por donde había salido la chica Sorrow, estaba como hipnotizado, y además sorprendido: la chica lo había nombrado en sueños. El se había quedado con la chica toda la noche, a veces dormitando, a veces cuidándola. Pero cuando la oyó, sus sentidos se aguzaron. La chica no paraba de sacudirse en el sillón ni de nombrarlo "Snape, mamá- decía- es Snape y Macnair, ellos fueron"

El profesor inseguro después de esa revelación trató de despertarla suavemente y la mandó enseguida a su dormitorio. Se había quedado pensando en esas palabras ¿como podría explicarle que estaba equivocada? ¿ le creería a él si se lo contara? ¿ debería contárselo?

En la hora del desayuno, todas las chicas seguían preguntándole que había pasado con Snape la noche anterior.

-te digo que nada , Angelina- insistía la chica molesta- fui a la biblioteca después del castigo y me quedé dormida allí, ¡vamos! Eres mi amiga, créeme

-admítelo, dormiste con Snape ¿es bueno?- le preguntó interesada Katie

-no dormí con Snape- dijo por enésima vez sonrojada- déjenme en paz – pidió y se fue bufando a donde se encontraban Hermione , Ron y Harry

-Hola-saludó media abatida Catherine- ¿cómo andan?

-bien y tú, Cat, pareces cansada- contestó Hermione

-estoy bien, no te preocupes.

-miren – dijo Ron, ya llega el correo

un centenar de lechuzas inundó todo el Gran salón, dos se dirigieron a la mesa de Gryffindor, una tenía un paquete, era para Neville, ( se había olvidado su túnica de gala) y otra se posó al lado de Catherine

-Hola Liv - saludó Cat, Liv es la lechuza de mi madre- explicó la chica- a ver que tienes- y sacó una carta, la leyó, era de su madre

¡Hola Cat! ¿cómo estas? Espero que bien en Hogwarts, te escribo para decirte que aquí todo está bien, y hemos averiguado algo sobre la muerte de tu padre, Alastor y el ministerio ha capturado a un mortifago, se llama Macnair y ya lo están procesando, seguramente va a ser mandado a Azkaban, ya estamos más cerca, cariño, te mando el ejemplar de "el profeta" para que lo leas mejor. Nos veremos pronto, con cariño
mamá

Y efectivamente ahí estaba el recorte de la primera plana de "el profeta" decía...

Empleado del ministerio de la magia, acusado de seguidor de quien-nosotros-
sabemos y autor del crimen cometido hace catorce años del Auror George
Sorrow

Walden Macnair, actualmente miembro del Departamento Contra las Criaturas Peligrosas, ha admitido, bajo el efecto del Veritaserum , la poción de la verdad.,estar implicado en el asesinato del Auror George Sorrow hace catorce años. Por ahora no ha dado nombres al respecto si había otro mortifago en el momento del crimen.

Ojoloco Moody lo ha capturado cuando encontró papeles sospechosos en la oficina del acusado. El Ministro está consternado, no ha hecho declaraciones y ha dicho que todo está bajo secreto de sumario. Por otro lado Ojoloco, ha dicho que por ahora se realizará el juicio correspondiente, pero no ha querido hacer declaraciones Estas son las noticias por ahora, pero seguiremos informando si hay alguna otra novedad....

Catherine estaba contenta, por lo menos había uno en Azkaban, ahora faltaría Snape, pero ¿se animaría ella al denunciarlo? Todavía se acordaba de cómo él se había preocupado, y le había proporcionado la poción, como la había cuidado cuando se desmayó ,realmente no estaba segura.

El tiempo pasó y ya estaban en Navidad, Dumbledore había organizado un baile para aliviar las tensiones y había contratado a un conjunto musical brujo.

Catherine estaba emocionada con el baile, se quedaría allí en Hogwarts en vacaciones ya que su madre por el tema de la universidad tendría que irse al extranjero en esas fechas.

Muchos chicos, entre ellos uno de sexto de Slytherin y varios de Hufflepuff le habían pedido ser su pareja, a todos le dijo que no. - ¿qué haré?- pensaba Catherine - ¿con quien iré?

La clase de Pociones ,el lunes antes de finalizado el trimestre , fue extremadamente difícil, Snape había estado explicando una complicada poción a base de mandrágoras.

Todos los alumnos, incluidos los mellizos estaban concentrados en silencio, preparando la poción. Catherine ya había terminado de prepararla, Pociones era su materia preferida además de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Empezó a colocar los ingredientes correspondientes en el caldero y éste empezó a humear. Cuando finalizó la tarea, comenzó, bajo el fuego cálido del caldero a fantasear.

Se encontraban en la fiesta. Dumbledore había corrido las mesas de las casas y en ese lugar estaría la pista. Ella estaba bailando un lento con una persona cuando se le acerca Snape y pide al chico que le cediera la pieza. Ella anonadada, le sonrío tímidamente al profesor y mientras éste le agarraba su cintura para bailar, ella se apoyaba en su hombro. Seguía la música lenta y los dos continuaban bailando al compás de la música Estuvieron bailando por horas, cuando Snape sin previo aviso la besa en la boca. La chica al sentir los labios de su profesor contra los suyos siente un escalofrío recorrer todo su cuerpo , nada existía solo la figura de ella y su profesor en la oscuridad del castillo ...

-Sorrow- una voz fría y bastante enojada la llamaba -Sorrow- repitió

-eh? –dijo ella confundida

-¿despertó, por fin, señorita? – preguntó Snape

-yo.. profesor... no me di cuenta... - Catherine trataba de excusarse pero las palabras no acudían

-20 puntos menos para Gryffindor, señorita y un castigo por dormirse en mi clase.

-¿qué? – dijo la chica confundida

¿quiere que se lo repita? – dijo él con voz fría y continuó- la espero esta noche después de la cena, señorita

Catherine no contestó y el profesor se fue a su escritorio enojado. la campana sonó 10 minutos después, y no fue más que bienvenida

Catherine y sus compañeros que cuchicheaban lo ocurrido se fueron rápidamente hacia los invernaderos.

Esa noche decidió tajantemente ir a cenar con Harry , Ron y Hermione. Sus compañeros de curso con Fred y George Weasley a la cabeza, empezaron a hacer bromas sobre ella y Snape, y ese día ella no tenía ganas de tolerarlo.

Cuando llegó, solo estaba Harry en el lugar que los tres amigos ocupaban en la mesa de Gryffindor. Catherine estaba interesada en ver que le pasaba , ya que se lo veía al chico demasiado preocupado.

-¿sucede algo, Harry? – le preguntó con interés

-no, no es nada, Cat- dijo sin darle importancia Harry, luego preguntó, ¿Cómo estuvo tu día?

-Mal, Harry, tengo castigo con Snape, esta noche- comentó la chica

-que mal, Cat, lo lamento – la compadeció el muchacho

-no es nada- le respondió Cat.- ahora cuéntame que te sucede – le pidió- ¿Donde están Ron y Hermione?

-Se fueron afuera, a los terrenos, para estar solos – contestó Harry con voz apagada.

-¿por qué te dejaron? – inquirió Catherine

-porque como ahora son novios, quieren tener ratos a solas.

-Harry no te sientas mal, -le decía dulcemente, Cat- si quieres puedes estar conmigo, y déjalos, es normal que quieran estar solos, tener su intimidad, pero si necesitas algo puedes contar conmigo.

-Gracias, Cat,-dijo él sonriendo-

-No es nada- respondió la chica humildemente- oye- le preguntó para cambiar de tema- ¿tienes pareja para el baile?

-No, todavía no,¿ y tu?

-No, Harry, nada aún, pero ¿por qué no le dices a Ginny, es guapa y seguro querrá ir contigo? – y le guiñó un ojo. Anda, díselo Harry.

Está bien, se lo diré- y se sonrojó- Gracias Cat.

Mientras Catherine estaba entretenida mirando la escena entre Harry y Ginny, Snape acudió a su lado para el castigo.

-señorita- le llamó

-¿qué?- contestó ella distraída

-el castigo, señorita- dijo Snape con la cara más calmada que pudo ensayar.

Catherine aún estaba inmersa en la conversación de Harry y Ginny y cuando el muchacho le guiñó el ojo y le sonrío en señal de aprobación. Luego volteó la cabeza y vi la cara enfadada de su profesor.

-Venga conmigo- le ordenó en tono duro.

Otra vez. Catherine ya se sabía el camino hacia el despacho de Snape de memoria, Cuando llegó, el profesor le hizo sentar en una silla de terciopelo verde Slytherin que había frente a su escritorio y empezó a hablar.

-Sorrow, Sorrow – decía- ¿qué haré contigo? Ya, en los cuatro meses que has estado en este colegio, ya van dos castigos los que te mando , acaso ¿no te has adaptado a esta escuela y por eso te comportas así?

Catherine le contestó desafiante.

-y a usted que le importa si yo me adapté o no

-aunque no lo creas , me importa, Sorrow, y lo que tu has hecho esta mañana, de dormirte en mi clase , la pagarás caro,

-no me diga que fui la primera en dormirme,¡por favor , señor! Cualquiera se puede dormir en clase. Además yo tenía la poción casi lista, lo único que faltaba era cocerse

-no me importa-respondió el profesor- usted tendrá castigo,-venga conmigo-

y la condujo hacia la mazmorra donde impartía clase. Las mesadas estaban totalmente manchadas de líquidos viscosos, los calderos estaban sucios y alguien había derramado una poción en el piso.

-Bien- tendrá que limpiar todo esto a la forma muggle, cuando termine se podrá ir. – explicó Snape

-Esta bien, profesor.

Mientras Catherine limpiaba, Snape leía "las pociones más potentes 2º
edición, con la inclusión de la poción matalobos" atentamente en el
escritorio.

Catherine empezó limpiando las mesadas, las limpiaba primero con un trapo
húmedo y con el detergente multiuso de la señora Skower y después con
otro las secaba, los calderos los limpió igual.

Cuando le tocaba el piso, ya habían pasado cuatro horas, y ella tenía las
manos cubiertas de callos y muy doloridas. Pero no le iba a decir a Snape
que le dolía, no señor, ella era orgullosa y soportaría ese dolor.
Además de eso, también tenía que batallar contra el sueño, que ya estaba
perturbándola; la noche anterior se había quedado hasta tarde haciendo el
trabajo para Transformaciones y se levantó ese día más temprano para
continuarlo.
Transformaciones era la materia que más le costaba; con muchísimo
esfuerzo sacaba notas para aprobar la materia.
Otra hora más.
Cat no podía más, estaba agotada, el sueño estaba a punto de vencerla y
la venció...

*****

Habían llegado a la universidad. Era un edificio imponente, parecido a un
castillo, pero no tan grande como el de Hogwarts. A la universidad solo
asistían los graduados con notas de Sobresaliente en las asignaturas
Pociones y Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Grace la había dejado a Catherine sola para que haga lo que quiera,
mientras ella resolvía unos asuntos.
La voz de aquel hombre todavía seguía en su mente "escapa y no digas lo
que viste ni escuchaste a nadie"
En los corredores contiguos al despacho de su madre Cat había visto un
montón de gente. Entre ellos se encontraba el reciente Ministro de la
Magia: Cornelius Fudge, y también Alastor Moody, auror y amigo de la
familia. Todos se dirigían al despacho de su madre y después de horas,
salían y desparecían.
Casi todos la saludaban , pero nadie decía nada de lo ocurrido
Todos sospechaban que Catherine había estado fuera de la mansión Sorrow
ese día.
George había planeado llevársela a lo de su hermana para que la cuidase
esa noche....

****

Una lágrima se posó en los ojos de la chica.

Sorrow- llamaba Snape pero nadie le contestaba

Se agachó en frente de la chica y le tocó el hombro, para despertarla, pero nada sucedía. Entonces notó la lágrima que, desde su ojo, fue a parar a su mejilla, él con cuidado la quitó y pensó- esta niña ha vuelto a soñar con la muerte de su padre, ¿podré ayudarle? Y con cuidado, la agarró en brazos y la llevó a sus habitaciones privadas.

Primero dijo la contraseña "Sangre Limpia" y la llevó hasta la cama, la acostó la arropó con dulzura y le dio un beso en la frente. Se sacó la capa, la túnica, y quedando en un pantalón de vestir negro y una camisa negra. Se dirigió al sillón verde Slytherin que se encontraba cerca de la cama y se dispuso a pensar...

"Severus que has hecho, tienes a la niña en tu cuarto, que hará cuando despierte, la chica te odia ¿por qué la has traído aquí, eres necio? ¿qué pasaría si la chica piensa que la trajiste aquí para hacerle daño?,¡estás loco! ¿qué te sucede? Necesitas ir al psiquiatra, esta chica te tiene loco, cálmate y dile que se vaya antes de que amanezca"

Un dolor de cabeza, lo perturbaba, después el tener a la chica allí, no podía dormirse, se levantó, fue caminando despacio hacia la cama y dijo en voz alta

-ay niñita, ni yo mismo sé porque hago esto-

se quedó otro rato mirándola y volvió a su lecho.

La chica dormía tranquila, parecía estar inmersa en un apacible sueño, ya no la molestaban las oscuras pesadillas de esa noche. Dormía en paz.

**************************************************************************** ******** Hola!!! ¿Cómo andan? Espero que bien, les cuento que estoy trabajando en el capitulo 5, que ya esta casi terminado, Gracias por los REWIEWS, son los que me animan a seguir escribiendo. Espero que les guste este capitulo, me esforcé en hacerlo mas largo.

Bueno ahora contestaré los mensajes que me mandaron.

CLAU DE SNAPE: Hola!! Con respecto a si Snape mató o no mató al padre de Cat, no te lo voy a decir ahora, porque si no se acabaría la historia, pero hay otro motivo interesante de porque mataron al padre, además de que sabía demasiado... Y lo del castigo, bueno, ¿quien querría estar con el asesino de su padre en un bosque a la noche? Nadie. Gracias por tu idea, me ha ayudado mucho... y en el capitulo Siguiente veremos a los Weasley en acción!!! Gracias por escribir, Besotes.

KOTORI: Gracias por mandarme un REWIEW, estoy intentando hacerlos más largos, pero casi siempre son de cinco o seis hojas de Word, pero voy a intentarlo, Casi siempre subo los fics, una vez por semana. Pero aquí tienes, el capitulo 4 , espero que te guste y que sigas escribiendo, besitos. Gracias por lo que me decís

NOCRALA: Gracias por tu opinión, la verdad es que por ahora, no sabemos si Snape mató o no mató al padre, pero si Cat se decidiera a decir lo que sabe, lo pondría en un aprieto, además hay que ver si Macnair declara y dice lo que pasó esa noche, no sabemos, está muy complicada la cosa... Ella por ahora, no sabe si está enamorada o no de Snape. Es muy complicada su situación, pero por ahora ni yo se , como va a terminar esto. Besitos y sigue escribiendo.

SUBARU: Hola!, si por supuesto que lo continuaré, estoy tratando de hacer los capítulos más largos, veo que se quedan con ganas de mas, voy a tratar, Que bueno que te gustó la historia, besos

ANA : aquí tienes el capitulo. Sigue escribiendo. Besos

Bueno, espero que sigan mandando REWIEWS

Besos

Maru!