Venciendo el rencor

Por Maru – Snape

Disclaimer: estos personajes no me pertenecen (ojalá!!!!, (Pero con Severus me conformo ) le pertenecen a la inigualable, talentosa , genia , capa de J. K Rowling y de la Warner Bros. yo no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!

Nota: Esta historia sucede antes del quinto libro porque comencé a escribirla, antes de la salida de éste. Aunque también podría ser una historia paralela, igualmente ¡Gracias por leer!

Maru

/Maru-Snape/

Sumario y/o Resumen : Severus Snape, en sus tiempos de mortifago ha matado a un gran respetado auror, ahora su hija, tomará venganza, Pero ella no sabe que muy en el fondo se enamorará del Profesor de Pociones y su propósito quedara en segundo plano.

CAPITULO 5 : El baile

Catherine despertó en un lugar desconocido, ¿dónde me encuentro?- pensó aterrada- Poco a poco notó las cortinas verdes Slytherin del lugar, una estantería llena de libros, había una salita con sillones, un armario, y un cuarto que debía ser el baño. Luego vio un cuadro de una serpiente enlazada con una "S" y se fue percatando mientras se despertaba de donde se encontraba. Lo único que recordaba era que se encontraba en el aula de Pociones y le había dado tanto sueño, que se acostó en el frío piso de la mazmorra y sin más se durmió. Lo raro fue que no había soñado muy poco con la muerte de su padre. Generalmente sus sueños eran solo acerca de eso, ella pensaba que poco a poco se desencadenaría en un trauma.

No reparó en ver un sillón que había en la salita, allí había una persona de cabellos negros durmiendo. Ella se levantó de la cama, aún tenía puesta la túnica y se fue hacia donde se encontraba esa persona. Era Severus Snape.

El profesor estaba durmiendo y tenía todos los pelos alborotados (que dulce!!!) Catherine pensó en despertarlo cuando consultó al reloj y vio que eran las cinco de la mañana, sería muy descortés despertarlo así que se dedicó a contemplarlo. El hombre estaba vestido con un pantalón negro y una camisa negra. Catherine se sonrojó y vio el cuerpo bien formado de su profesor, éste dormía boca arriba y se parecía más a una dulce criatura que a un frío profesor de Pociones. Siguió mirándolo.

El profesor esta vez hacía ademán de despertarse. Catherine temiendo que se haya despertado por su culpa, trató de irse pero la voz de él la llamó.

-Señorita Sorrow

Catherine se acercó y le dijo al profesor

-Buenos días , profesor Snape

-Buenos días señorita ¿durmió bien? – preguntó

-Si, profesor, gracias por alojarme aquí

El profesor no dijo nada y se dirigió hacia donde estaba la chica.

-Escuche , señorita Sorrow –le dijo estando a unos centímetros de la chica - trata no contarle a nadie, que dormiste aquí porque empezarán a correr rumores y tendré problemas.

-Si , señor ,lo prometo – dijo ella sonriendo

¿por qué sonreía? Se preguntó Severus.

-Profesor- continuo ella- creo que debo irme ¿cómo llego a la Torre Gryffindor?

-yo te llevaré – se ofreció Severus- pero espera un poco

Después de decir eso el profesor se fue rápidamente al baño

"seguro que no puede ir por los corredores así vestido y con todos los pelos parados" – pensó- se reirían de él, aunque le da un toque sexy " pero que piensas Cat – se reprendía ella misma- Snape sexy después de lo que hizo, acuérdate para que estás aquí, no debes sentir nada por él ¿estás loca?

Diez minutos después salió Snape del baño y llevó a la chica a donde se encontraba el retrato de la Dama Gorda. Durante el camino, ninguno dijo ni una palabra ,estaban los dos sumidos en sus pensamientos.

Por un lado Severus pensaba "¿que hago con esta niña a estas horas? ¿por qué no la dejé en la mazmorra?, Severus ¿qué te pasa? ¿Desde cuando dejas dormir en tu cuarto a un alumno?

Por otro Cat ,no sabía ni que pensar, fue a un castigo con Snape y ahora éste la había llevado a sus habitaciones y la estaba acompañando hasta la torre. ¿qué le pasaba a este tipo?

Después de dejarla allí, Snape volvió a sus aposentos

Después de la última clase de Transformaciones, los mellizos Weasley le pidieron a Cat que esperara un momento.

-Cat- comenzó Fred – yo quisiera pedirte que...

...Si Snape no te lo ha pedido aún – continuó George

Si quisieras ir con nosotros al baile – le pidió el otro mellizo

Catherine estaba confundida, y preguntó - ¿Con los dos?

Si – dijo George – es por que – y se acercó a Catherine y le susurró en el oído – Fred quería ir con Angelina , pero se pelearon y él quiere que ella se muera de celos

-Pero, Angelina es mi amiga, Fred, George y yo no puedo hacerle eso – dijo alterada Catherine – no puedo.

-Se le pasará Cat, , no te preocupes – le dijo George sin darle importancia.. ¿pero si no quieres..?

Catherine se quedó pensando, se notaba a la legua que Angelina estaba loca por Fred, y por lo que había dicho George, él le correspondía, quizás, con un empujoncito, Fred y Angelina se ponían de novios pero ¿y George?

Esta bien – Aceptó Cat – voy con los dos.

Aquello sonaba a un chiste, pero se imaginaba las risas de todos, viendo a la chica, del brazo con sus dos galanes pelirrojos.

Catherine se había reconciliado con sus amigas, estaba enojada con ellas por las burlas sobre Snape, pero parecía que eso ya era historia pasada y se comportaban acorde a su edad. Cat les había pedido encarecidamente a los mellizos si podrían estar con Harry, ya que éste se encontraba muy solo, pero no hizo falta: Harry estaba muy bien acompañado de Ginny, la hermana menor de Ron , Cat sonrió para sus adentros y junto a sus amigas se fueron a la Torre Gryffindor.

El viernes antes del baile, McGonagall entregó las notas del trimestre. Cat logró unas excelentes notas en Pociones, lo cual motivó la vuelta del cuchicheo permanente sobre la relación de Snape y Catherine. También había sacado muy buenas notas en las demás materias y un penoso "Bueno" en Transformaciones.

La mañana de Navidad fue muy fría, así que todos en la torre se despertaron tarde. Catherine recibió de su madre un espectacular broche de plata y diamantes, esta le había dicho que pertenecía a la madre de su difunto padre. Era muy hermoso, Catherine se quedó impresionada ante tal regalo y decidió que se lo iba a poner esta noche sobre la túnica de gala. Sus amigas le regalaron un camisón verde botella de raso muy sensual ( ellas decían que para las noches con Snape o en su defecto con los dos gemelos) Cat no dijo nada, pero se sonrojó y se fue a guardar el regalo al baúl, Ron y Hermione le regalaron en conjunto un libro titulado "Los descubrimientos de Pociones en el nuevo siglo" y de Harry recibió unos exquisitos dulces de Honeydukes.

Esa misma tarde, había un gran revuelo en la Torre Gryffindor, las chicas iban de aquí para allá corriendo con las túnicas recién planchadas de la lavandería, y otras iban con ingredientes para pociones para alisar el cabello robadas del armario de estudiantes o de los armarios privados de Snape por los mellizos Weasley,- que hicieron ese gran favor-

Catherine se puso su túnica verde oscuro, El cabello se lo dejó suelto y para agarrar unos mechones se colocó el broche de plata que le había regalado su madre. Le quedaba muy bonito, ella siempre le decía que el mejor atractivo de Catherine era su cabello.

Eran las siete menos cinco, Severus salía con su sonrisa "agradable" de siempre hacia el Gran Salón Odiaba la Navidad, si iba a los malditos bailes, era porque Dumbledore quería que asistiera, él prefería quedarse en su despacho, no le apetecía la idea de las fiestas, y esas cosas. Cada vez que había baile todos los alumnos, cuando se cansaban de bailar, se iban a los jardines, o cerca del lago a hacer sus "cosas"... pero esto tenía algo positivo. La ocasión perfecta para quitar puntos.

Catherine medio riéndose medio seria, iba hacia el Gran Salón del brazo de Fred y George. Ron al verlos se empezó a reír a carcajadas, Hermione, su novia , lo silenció con un codazo, pero los gemelos también se reían, cuando pasaron al lado de Ginny y Harry, los dos les sonrieron y la pelirroja le guiñó el ojo a Cat.

Cat riendo aún mas, salió de la sala común. Sus galanes también se estaban riendo, y George le dijo a Catherine

-después quiero hablar contigo a solas.

-si, está bien – dijo Catherine

Fred estaba buscando a Angelina,

La chica estaba sola , charlando con unas chicas de Ravenclaw. Mientras miraban a las parejas. Se sorprendió mucho cuando vio a Catherine del brazo de los gemelos, pero no dijo nada, hizo como si no existieran

Otro que también vio a Catherine y se sorprendió fue Severus, casi se atragantaba con el ponche, al ver a la chica vestida con una túnica verde que resaltaba sus hermosos ojos esmeraldas, pero lo que más lo cautivó fue el broche que llevaba. Lo reconocía muy bien, ese broche, era lo que estaba buscando Voldemort aquella noche...

-Severus, Severus, - lo llamaba la profesora McGonagall

Si – dijo Severus distraído

-¿quieres un poco de pavo? – invitó Minerva ofreciéndole la bandeja

-No, gracias, Minerva – rechazó Severus. – Disculpen – y se retiró de la mesa.

Catherine estaba bromeando con sus galanes cuando alguien se le acercó sigilosamente por atrás,

-Buenos noches, profesor – saludaron los mellizos

-Así que dos, Sorrow , Eh, -comentaba el profesor mirando a los mellizos - hubiera elegidos mejores pretendientes, señorita, los Slytherin se visten mucho mejor, yo que usted no hubiera ido con estos... chicos.

-¡ y a usted que le importa! – saltó Cat - déjelos de criticar , son mis amigos

--Baje el tonito Sorrow - le reprendió Snape – 10 puntos menos para Gryffindor

Catherine estaba a punto de replicar, pero el maestro se fue hacia la mesa del profesores.

Fred estaba mirando a George significativamente, George asintió y sonrió

Después de un rato, las mesas fueron corridas y dieron paso a la pista, el grupo que tocaba , se llamaba "Cherry Roses" empezó a tocar una música bastante movida y George sacó a bailar a Catherine. Fred dijo con una sonrisa que iba a hablar con Angelina y se fue hasta donde se encontraba ella.

-Angelina, ¿quieres bailar conmigo? – le pidió seriamente Fred

-No, Fred, - dijo Angelina molesta – Ve con Catherine

-Está bailando con George - respondió Fred "¡¡Angelina esta celosa!!" y sonrió

-Espera tu turno, entonces – le contestó Angelina mientras se iba a otro lugar a hablar con sus compañeras.

Katie, estaba del brazo de un chico de Hufflepuff muy simpático, y Alicia con Lee Jordan, el amigo de los gemelos.

-Vamos, Angelina. – decía Fred , mientras le tomaba la mano – vamos, quiero bailar contigo.

Angelina dudosa le tomó la mano al mellizo y juntos fueron hasta la pista .

George y Catherine , cuando vieron a Fred y a Angelina sonrieron y vieron que Fred los miraba y les estaba levantando el pulgar.

Snape iba ya por su quinto vaso de ponche, Dumbledore estaba extrañado del comportamiento de su subordinado, pero no atinó a decir nada, porque McGonagall lo sacó a bailar algo sonrojada. Dumbledore aceptó con una sonrisa y se fue a la pista con la profesora. Severus no podía creer lo que estaba viendo. La chica Sorrow estaba divirtiéndose como nunca con su compañero. Sintió una punzada en su corazón, pero la ignoró y se sirvió otro vaso de vino. "ese broche, debo prevenirla, es peligroso que lo ande luciendo por todas partes"

La música cesó dándole lugar a una balada romántica, George sonrió para sí, y se llevó a su pareja para la pista. George hizo que se colocaran cerca de la mesa de profesores, así Snape podían verlos George sabía con anterioridad que había algo entre Catherine y Snape. Siempre que tenía castigo, ella llegaba tarde, pero hoy , junto a Fred lo comprobaron. Cuando Snape se acercó a dirigirles esas palabras venenosas, George sabía que lo había hecho por celos. "Como me divertiré poniendo celoso a Snape" –pensó mientras agarraba la cintura de Catherine y la acercaba a él lo más cerca posible.

Catherine ni siquiera se había fijado en Snape, pero mientras bailaba con George lo vio enfrascado en la bebida, no sabía que al profesor le gustase el alcohol. Miraba toda la pista despectivo. Catherine lo miró "como puede ser tan amargado, -pensó – Es Navidad" De pronto sintió la mirada de Snape. Esos ojos negros como la noche, la estaban mirando, Catherine se quedó mirando al profesor y se perdió en aquellos ojos negros..

-Cat – la llamó George –Me acompañas, quiero hablar contigo.

Catherine siguió a George y sonrieron al ver a Fred y Angelina juntos.

Fred estaba hablando con Angelina en unas de las mesas, la chica se había puesto en su regazo y le tocaba el pelo amorosamente

-Eres malo, Fred – le dijo en broma - ¿como se te ocurrió ir con Catherine y con tu hermano? ¡ los tres!

-Fue muy fácil, Angelina, - dijo sin darle importancia – yo ya sabía que te ibas a poner celosa

-¡¡ Fred!

-Esta bien, está bien - contestó Fred acercándose mas a Angelina – pero sabes que te amo.

Después de decir esto, la chica sonriendo correspondió el beso de su novio.

Mientras Angelina, besaba a Fred, éste vio pasar al profesor Snape que iba hacia los jardines . Fred buscó con la mirada a Catherine y a George y vio que no estaban, sonrió para si , "Esto está funcionando a las mil maravillas"

George condujo a su pareja hacia las orillas del lago y juntos se sentaron allí. Catherine contemplaba el lago y pensaba "¿que es lo que he sentido cuando vi a Snape?" "nada, cat, nada" le respondía su mente, "no puedo haberme enamorado de Snape, ¿enamorada? ¿yo? ¿de Snape? ¿pero que me pasa?

-Cat- la llamaba George. – Mira.

El pelirrojo les mostraba las estrellas, Cat se sorprendió, no sabía que el gemelo era romántico, más bien pensó que todo lo del baile era una broma para Angelina. Pero en ese momento no se percató de que el chico le tomaba de la mano y le decía

-Cat, quiero decirte que me gustó mucho ir al baile contigo.

-Si, si a mi tambien –le respondió Cat con una sonrisa – Creo que Fred y Angelina se arreglaron.

-Si, si eso estuvo bueno , pero te invite para otra cosa – le confesó el pelirrojo mirándola a los ojos. – Quiero que seas mi novia.

Catherine se quedó pasmada, no podía creer lo que le estaba pidiendo el pelirrojo, no se había dado cuenta, de que él gustaba de ella, después de tantas bromas... En realidad, George era su amigo para ella, y no sentía otra cosa que no fuera cariño de amigos, nada más. Sabía que hería al muchacho diciéndole que no, pero ella no sentía nada especial, por él. La imagen de Snape se cruzó en su mente, ¿A él si lo quería, después de lo que hizo?. Su mente era un torbellino. No sabía lo que sentía por su profesor, pero le diría a George lo que sentía por él.

Severus vio el resplandor que hacía el broche de la chica Sorrow en medio de la noche, tenía que decirle que lo esconda, pero me creería? ¿ como haría?., si le digo lo que puede causar ese broche, pensará que lo quiero para Voldemort, ¿Cómo haré para pedírselo? Pensativo se dirigió a su habitación, "Ese broche, si algunos de los vasallos de Voldemort, lo ve, la matarán, es muy peligroso, mañana avisaré a Dumbledore, el debe estar enterado"

-¿qué dices, Cat? – le preguntó George después de unos segundos.

-Lo siento, George, - dijo ella triste- pero no puedo corresponderte, tu eres mi amigo y pues...

-Esta bien, te comprendo Cat- le dijo el sonriendo, aunque se lo veía triste – Seguiremos como amigos.

Catherine le correspondió la sonrisa y dijo, - esta bien, seguiremos como amigos,

-Por lo menos esto ayudó a Fred y a Angelina – comentó George mientras iban de vuelta a la Torre Gryffindor .

-Si, ellos tenían que estar juntos, se notaba que se gustan- le respondió Catherine con una sonrisa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola!!! , espero que les haya gustado este capitulo, a mi me gustó mucho, escribirlo, estos gemelos son un caso, pero que bueno que Fred se arregló con Angelina, y George , bueno, George sabía que Cat le iba a decir que no, pero es parte de un plan que están armando con Fred... en el próximo capitulo conoceremos a Grace Sorrow.. pero no les voy a decir nada de porque ella estará en Hogwarts..No, ni una palabra.

Chicas, cumplo con su pedido, aquí tienen el capitulo un poco más largo. Espero que les guste..!

Ahora responderé los REWIEWS que me llegan.

CLAU DE SNAPE: Hola amiga!!! ¿Cómo estás? Espero que hayas pasado bien las vacaciones, Wow!! Que rewiew!!!! Bueno tengo que desilusionarte, no durmieron juntos, a Sevie le queda algo de razón en su cabeza, ( por ahora) él durmió en un sillón cerca de ahí... Aunque quien te dice lo que pueda pasar...

Mas o menos tienes razón, vas sobre la pista pero no voy a decirte nada, Severus quiere decirle lo que pasó la noche en que se conocieron, pero.. si ella no le cree, podría mandarlo a Azkaban. Y ni Dumbledore podrá sacarlo. Ella lo vio junto a Macnair Catherine está confundida, bastante, pero en el próximo capitulo, no, el próximo prometo que va a haber acercamiento entre ella y Severus!!! (bueno, si se podría llamar acercamiento...) Con respecto a los gemelos, ya los viste... se dan cuenta de todo! Gracias por la idea! Y por las otras ideas que me diste. Chau! Y espero que te haya gustado el capitulo!!! Sigue escribiendo amiga!

PAULA MOONLIGHT : Yo también soy igual, me he leído casi todos los fics de Severus, ¡¡¡¡Me encantan!!!!! A mi también me gustó la idea de la venganza, he leído muchos fics, sobre él y quería escribir algo como eso, en este capitulo se sabe porque Voldemort quería matar al padre de Cat, pero en el próximo te enterarás mejor. Y si, si yo fuera Cat, lo perdonaría pero hay más cosas que lo culpan a Severus, si ella se hubiera animado a hablar ya lo hubieran mandado a Azkaban, y también habría que ver lo que diría Macnair, pero muchas cosas van a pasar entre ellos dos. Sigue escribiendo y gracias, Chau!!!

DARK- SLY : Gracias por el rewiew, y me encanta que te guste la historia, Catherine tiene una personalidad que a mi me gusta mucho, no está inspirada en mi, yo me callo la boca, pero ella todo lo que cree injusto, lo cuestiona ,, a veces puede ser impulsiva, pero es una buena Gryffindor es valiente y lo que ella piensa y lo dice., y.. Severus es un amor, pero mas no podemos pretender de él, el es así, pero supongo que te dará una sorpresa muy pronto...

ANA : Hola! Gracias por lo que decís, aquí tienes el capitulo, sigue escribiendo.

El capitulo siete está en producción, espero que este capi les guste!!

Besos!

Maru!!!

(Miembro de la Orden Severusiana)

y totalmente en contra de la censura que sufrieron las chicas de la orden.