Venciendo el rencor
Por Maru – Snape
Disclaimer: estos personajes no me pertenecen (ojalá!!!!, (Pero con Severus me conformo ) le pertenecen a la inigualable, talentosa , genia , capa de J. K Rowling y de la Warner Bros. yo no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!
Nota: Esta historia sucede antes del quinto libro porque comencé a escribirla, antes de la salida de éste. Aunque también podría ser una historia paralela, igualmente ¡Gracias por leer!
Maru
/Maru-Snape/
Sumario y/o Resumen : Severus Snape, en sus tiempos de mortifago ha matado a un gran respetado auror, ahora su hija, ahogada por el rencor tomará venganza, Pero ella no sabe que muy en el fondo se enamorará del Profesor de Pociones y su propósito quedara en segundo plano.
Capitulo 6 : Ataque
En el comedor de una vieja mansión se encontraba un hombre de tez blanca, pelo negro azabache , y ojos rojos, acompañado de su sirviente.
-Colagusano, ¿tu crees que es cierto? – preguntó Lord Voldemort a su vasallo -
-¿Cierto que , señor?
-Lo del broche, ímbecil, ¿que mas?, el hijo de Lucius, dice haberlo visto, en el pelo de Catherine Sorrow, ¿sabes quien es?
-No – negó el vasallo – ni idea quien es. – y preguntó - ¿usted sabe?
-Pues si, Colagusano, esa chica es la hija del auror que matamos hace catorce años, aunque yo pensé que la habían matado antes de que al padre.
-Pero Snape y Macnair han revisado la casa ese día y no había nadie – dijo Colagusano. – esa fue la razón por la que no la mataron.
-Esto me parece raro, Colagusano, ese broche... ¿sabes lo que hace ese broche?
-No, señor – respondió el vasallo.
-Ese broche , si lo fundes y lo agregas a una poción, sumamente difícil de hacer, te da la inmortalidad, Colagusano, el estúpido de Sorrow no quiso decirnos, donde se encontraba el broche, y mira lo que le pasó – dijo con desprecio el Lord y sin ningún remordimiento– Se murió.
-¿Pero, señor,- preguntó Peter – por que ha aparecido ahora y no antes?
-Eso no lo sé, Colagusano, no lo sé, pero llamaré a Draco, el seguro que me lo conseguirá...
-¡Albus, le digo que es cierto!
Se escuchó la voz del maestro de Pociones, esa mañana a primera hora, había ido hasta el despacho de su jefe a contarle sus sospechas.
-Pero, Severus, hay millones de broches, ¿por que dices que es ese?
-El broche era de la abuela de la chica Sorrow, Michelle Sorrow, ella era una auror, muy poderosa y recibió ese broche de herencia de su padre – explicó Severus – y ahora lo tiene la chica aquí, donde todos los Slytherin lo vieron, seguro que ya le fueron a dar la noticia al señor oscuro.
Severus estaba exasperado, si el Lord consiguiese ese broche, el mundo mágico estaría perdido, el podrá conseguir la inmortalidad y ni el propio Albus Dumbledore podría salvarlos.
-Si, se lo que hace ese broche. Severus – repuso Dumbledore - ¿quiere un té? Preguntó mientras con un toque de varita se servía una taza para él
-No, Albus, - respondió Severus – solo tengo una pregunta - ¿por que ahora aparece y no hace años, Cuando El señor de las Tinieblas estaba muerto.
-Supongo que Grace Sorrow, cree en la versión del Ministerio – contestó el director - y no en la nuestra, aunque siempre me manda regalos para Navidad. – suspiró – ¿tú ibas a buscar ese broche esa noche, Severus? – preguntó de repente
-Si, señor, y como el auror no quiso dárnoslo, lo matamos,. – respondió escuetamente el profesor de Pociones.
-Querrás decir Macnair lo mató, Severus , tú no le diste el veneno. – replicó el director.
-Si, pero yo lo he preparado , señor, es lo mismo. – dijo con un suspiro Snape - "pero la inocencia de esa niña me hizo cambiar, esa niña que se ha convertido en una insoportable chica de diecisiete años me hizo cambiar. Si solo lograra de que esos hermosos ojos verdes me miraran..."
-¿qué piensas, Severus? – inquirió el director con una sonrisa – ¿En la chica?
-¿eh?... No, por supuesto que no, Albus – negó Severus con la cabeza – solo pensaba en lo que esa noche significó para mí. ¿Crees que Macnair diga algo acerca de mí?
-El Ministerio te protege, Severus, respondió sabiamente el director – tú eras mi espía.
-Pero eso fue...
-Eras mi espía, Severus y nadie puede cambiar eso – respondió el director firmemente – y vamos que quiero ir al Gran Salón a desayunar.
-si, señor
Severus se irguió de su asiento y siguió al director hacia el Gran Salón....
Catherine no pudo dormir esa noche, lo que le había dicho George y como la había mirado Snape, persistía en su mente. "Esos ojos negros ¡Dios! Esos hermosos ojos!". La chica no podía creer que la persona en la cual estaba dedicando sus pensamientos, fuera la que asesino a su padre "¿pero y si él no fue" Esa era la pregunta que se hacía a cada rato. ¿y si él no fue? El me salvó, si hubiera sido mortifago me hubiera lanzado un Avada Kedavra" Yo estaba en el medio de todo, yo hubiera podido decir todo y mandarlo a Azkaban... Pero él me aconsejó que me esconda... él me salvó la vida....
- Cat – era la voz de Angelina-Cat ,Vamos a desayunar
-Ya voy – dijo Cat saliendo de sus pensamientos, - ya voy
Salieron juntas de la Sala Común y mientras caminaban, Angelina le contaba todo lo sucedido con Fred.
-...Si, fue tan romántico, Cat, después de decírmelo todo, me llevó al bosque y – Suspiró – todo fue hermoso.. - ¿Pero que te pasa, no me estás escuchando?
-si, si te escucho, Angie, sigue
-Pues, en el bosque Fred, me dijo al oído muchas cosas bonitas y después nos besamos.. no sabes lo que es eso, Cat, la hemos pasado tan bien.
-Me alegro por ti, Angie – le sonrió Cat – Me alegro de que estés bien con Fred,
Las vacaciones de Navidad terminaron y pronto los alumnos volvieron al bullicio habitual del colegio, Catherine podía ver a Harry y Ginny tomados de la mano y sonriéndole, ella les devolvió la sonrisa y se detuvo buscando con la mirada a Ron y Hermione, que estaban bajando por la escalera y reuniéndose con ellos.
Catherine sonrió nuevamente y se dirigió junto a sus amigas al Gran Salón a desayunar. seguía usando el broche que le había regalado su madre. Era una joya hermosa y a Cat le encantaba lucirla.
Mientras desayunaban, alguien estaba viendo fijamente a la muchacha, era Snape que no despegaba el ojo del broche. "debo decirle que ella está en peligro"
La primer clase era Pociones, el profesor Snape les hizo hacer una poción en parejas, la poción matalobos era una poción extremadamente y se usaba Luparia, un ingrediente bastante nocivo. Catherine se sentó con George Weasley. George era bastante malo en Pociones, pero la ayudó, y concentrados y en silencio, empezaron a hacerla.
Severus fingía que estaba leyendo un libro, pero hacía varios minutos que no pasaba de página, él estaba atento mirando a la chica Sorrow, ella había llevado nuevamente el broche en el cabello, tenía que admitir que le quedaba bien, pero era peligroso lucirlo en todas partes ¿ acaso su madre no le dijo lo que podía hacer ese broche?
-20 minutos y quiero su poción en una ampolla en mi escritorio- Ordenó Severus –
George había notado la mirada insistente que el profesor le dedicaba a su compañera y sonrío para si, el pelirrojo le agarró la mano a la chica , mientras revolvía la poción en el caldero y dijo
-Catherine, déjamelo a mi, tus delicadas manos no pueden tocar esa poción – y le sonrió la chica.- vamos, Cat, déjame. Pidió mientras le acariciaba la mano a la chica.
Catherine no sabía que decir y dejó a su amigo hacer el trabajo. Notó que Fred y sus demás compañeros se reían pero no dijeron nada. George seguía acariciándole la mano cuando...
Sorrow, Weasley – dijo con tono ponzoñoso Snape – me gustaría que se comportaran, no tolero actos de ese tipo , en mi mazmorra, 10 puntos menos para Gryffindor
Fred y George se miraron sonrientes.
En el momento de entregar la poción, Catherine junto a George fueron los últimos en ir hasta el escritorio del profesor. Catherine puso la poción en la mesa del profesor y cuando se dio vuelta para irse junto a George, la voz de Snape la llamaba.
-Sorrow , quédate un momento, Weasley, te puedes ir.
George giró, y salió de la mazmorra, sonriendo, yendo a reunirse con Fred. Tenía que contarle que las sospechas eran ciertas, que Snape está enamorado de Catherine, debía contárselo.
-Srta. Sorrow – dijo Snape acercándose a la chica – Quedaron a unos pocos centímetros, ella lo miraba desafiante, como siempre, preguntándose que quería esta vez. – deme el broche.
-¡que! – gritó Cat alejándose del profesor – ¡¿para que quiere mi broche?!
-Eso no es de tu incumbencia, dámelo – ordenó Snape – démelo ahora
-¡No,! – exclamó Catherine – es mío, ¿para que lo quiere?
Severus estaba furioso, por que la chica no se dejaba de preguntar y le daba el maldito broche. Era por su propio bien.,
-Lo quiero y me lo vas a dar – dijo Severus tomando a la chica por la cintura y aprisionándola contra él.- dámelo Catherine – susurró
-no me haga daño – jadeó mientras estaba tratando de zafarse del profesor.
Esas palabras hicieron volver a la realidad a Severus que soltó a la chica, y le advirtió
-No uses el broche, si lo llega a ver un mortifago, te matará
-yo ya estoy frente a un mortifago y no creo que me haga daño – contestó Catherine vehemente – aunque en sus tiempos fuese un asesino.
Lo que le había dicho su alumna, lastimó al profesor, ella tenía razón, él era un asesino, pero no un mortifago, el era un espía de Lord Voldemort
La chica iba a girar para darse vuelta cuando el profesor furioso, la agarró de un brazo, y la atrajo hacia sí
-Nunca más me digas eso , niña insoportable – le espetó lleno de furia –yo ya no soy un mortifago. Estoy con Dumbledore.
Esa revelación había dejado atónita a Catherine que mientras Snape la soltaba se quedó viendo al profesor atentamente pero sin decir nada.
-¡VAMOS VETE! – bramó Severus – ¡VAMOS!
Catherine se fue del aula asustada y cuando salió pudo escuchar como chocaba un frasco de una poción contra la pared.
Severus se había quedado sin aliento, ¿cómo ella? ¿pudo decirle asesino? ¿cómo?¿pero como?¿por qué? Si esa noche lo traicioné ¿por qué? ... Aunque tiene razón...yo preparé el veneno.
-Listo – dijo Draco Malfoy en la sala común de Slytherin acompañado de los gorilas de Crabbe y Goyle – Lista la carta para la estúpida de Sorrow –
Crabbe y Goyle miraron a su líder y asintieron y esbozaron en sus horrendas caras una sonrisa maliciosa.
-Crabbe , Goyle – llamó Draco – lleven esta carta a la pajarera de las lechuzas. ¡ YA!
Los gorilas asintieron y agarrando la carta que Draco les entregó en las manos, salieron, a prisa de la sala común.
Draco se quedó solo y sonrío "Listo amo, ya está hecho, el broche será suyo"
Por la mañana, Catherine acompañada de sus amigas, salieron de la sala común para desayunar, Catherine se encontraba mejor después de la fatídica charla con Snape. Ignorándolo, se colocó en el pelo su broche, como todos los días y empezó a desayunar. Harry y Ginny y Ron y Hermione la saludaron, ella correspondió el saludo con una sonrisa. En ese momento, un millar de lechuzas se presentaron en el Gran Salón, una, grande y de plumaje marrón se posó en frente de Catherine. Ésta extrañada, tomó la carta de la pata de la lechuza, le dio un pedazo de su tostada y mientras la lechuza emprendía vuelo, abrió la carta...
Catherine: te espero en el salón de trofeos, hoy a la medianoche, tengo evidencia de que Snape es culpable del asesinato de tu padre. Ve sola y no
le avises a nadie
Lleva el broche, te estaré esperando
Anónimo
****
Severus todavía se encontraba molesto, no podía creer como había perdido el control con la chica, y sobre todo, por que no aprovechó para decirle la verdad, pero no, ya era sabido de que no le tenía confianza para nada, y que creía que el era un asesino, Severus suspiró "si solo pudiera decirle la verdad, ella está equivocada"
Unos golpes en la puerta del despacho sorprendieron al profesor de pociones. –Entre- ordenó.
La profesora McGonagall entró y llorando y asustada le dijo – Severus.. una alumna.... muy herida...en la enfermería.
-¿qué dices Minerva? – preguntó irguiéndose de su asiento y yendo al lado de la profesora, que se encontraba muy triste.
-Catherine Sorrow, Severus, ella ha sido atacada esta noche. – explicó rápidamente la profesora- Fue en el Salón de Trofeos, la encontré mientras hacía la ronda.. ha sido salvajemente atacada.
¡QUE! – Gritó Severus - ¿cómo? ¿cómo se encuentra? ¿qué le pasó? – preguntó Severus muy preocupado, ¿quiénes fueron?
-No lo sabemos, Severus – respondió la profesora – solo encontramos esto. – y le mostró el broche de oro y diamantes de la chica.
Severus lo tomó y se quedó mirándolo.. "si, es ella, yo ya sabía que esto podría suceder, ¿por qué no me escuchó?" – llévame hasta allí. Minerva. – y aprisionando el broche en su mano derecha maldijo la hora en que Grace Sorrow le dio ese broche a su hija, como regalo de Navidad.
Durante el camino a la enfermería, Minerva puso al tanto a Severus del estado en que se encontraba la alumna. Severus no dijo nada, solo se limitó a asentir. Cuando llegaron hasta allí, solo se encontraba Dumbledore observando a la chica, Madame Ponfrey había ido a la pajarera de las lechuzas a mandar una misiva a la madre de la chica, para informarle de su estado.
Catherine estaba en un estado deplorable, tenía moretones y un ojo morado, a simple vista, se podía ver que había sufrido unos golpes. Severus se acercó "¿cómo pudieron hacerle esto a tan hermoso ángel?"se preguntó. Catherine estaba inconsciente, y su pulso era débil.
-fue suerte, que no haya muerto. – Declaró débilmente Dumbledore – ya no se le notaba el brillo acostumbrado en sus ojos azules, solo se podía destacar preocupación y tristeza en ellos.
Severus se encontraba más que preocupado, aunque no se le notase, no podía dejar de mirar el cuerpo magullado y golpeado de la chica.
-"como pudieron hacerle esto" –repitió mientras se acercaba hacia la cama donde se encontraba la chica, le tocó suavemente la frente y suspiró abatido – Ella no se merecía que le hagan esto, no tenía nada que ver"
Dumbledore, asombrado de la preocupación de su profesor, sonrió débilmente y se dirigió humildemente a Severus mientras le tocaba el hombro en señal de apoyo.
-Tenías razón Severus, la han atacado porque querían el broche
Severus se dio vuelta, miró al director y preguntó -¿qué haremos con la chica?
-yo pienso que es hora de decirle la verdad – opinó Dumbledore.
Grace Sorrow, arribó al colegio, por la mañana, se la veía muy pálida y preocupada, quería ver a su niña. La carta no decía mucho, solo que la habían atacado y que su hija se encontraba muy grave, en la enfermería del colegio. Albus la esperaba en el recibidor, y tras un breve saludo, la condujo hacia la enfermería. Allí se encontraba sentado en una silla cerca de la chica, el profesor Snape muy ojeroso, a causa de haberse quedado cuidándola toda la noche, y la profesora McGonagall parada al lado de Severus también pálida. Grace entró a la enfermería y al ver a su hija en tan grave estado, una lágrima salió de sus ojos verdes, iguales a los de Catherine. Se acercó a la cama de Catherine, ignorando la mirada despectiva que le dirigía Severus.
-Déjame presentarte a la profesora McGonagall – dijo amablemente Dumbledore señalando a la vieja profesora vestida con una bata escocesa – y a nuestro profesor de Pociones... Severus Snape.
Grace al escuchar ese nombre volteó y bramó
-¡¡SNAPE!!! - y dirigiéndose al lado de él – ¡ASESINO!, ¡USTED LE HA HECHO ESO A MI HIJA! ¡ FUE USTED! ¡ ¿¡COMO ALBUS NO SE DIO CUENTA A QUIEN CONTRATABA!? ¡ USTED MATÓ A MI ESPOSO! ¡ASESINO!
-cálmate, Grace, - dijo, apaciguadoramente Dumbledore – cálmate, Severus no hizo nada...
-¡ SI QUE HIZO! - gritó Grace - ¡ MATÓ A MI ESPOSO E INTENTO MATAR A MI HIJA! ¡ USTED LO HIZO! ¡ MALDITO! – y sacó su varita iba a decir "expelliarmus" cuando una débil voz susurró
-Severus...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-
jeje, esto se está poniendo bueno...
Espero que les guste este capi ( soy muy mala) y la madre de Cat, es demasiado insoportable, pero entiéndela ella quiere evitar otra tragedia... . ( aunque crea en lo que dice el Ministerio).. si, una Umbridge algo maternal.
Espero que no haya sido algo corto y que les haya gustado este capitulo, bueno.. ya se imaginarán quienes fueron los atacantes.. no? de ese grupo una persona mas que desagradable surgirá... y no es solo Draco... –risa malvada – Bueno, ahora responderé REWIEWS.
CLAU DE SNAPE : ¡hola! Que manera de pasar cosas no?. Bueno te empiezo a responder... ya te he dicho. Lamento decepcionarte, pero Severus no se durmió con ella, hay que ser pacientes, amiga, es Severus Snape. Y si.. se están enamorando... Sevie siente que la tiene que proteger a Cat, y la chica está muuuuy confundida ( me temo que pasará capítulos en ese estado) y si soy mala... muy mala... y gracias por la idea que me diste.. sobre tú sabes... . ( No quiero adelantar nada...) y los gemelos son mis preferidos, ¡ son lo más! ¡Me encantan los gemelos! Te debo la explicación sobre George : George gusta de Cat, pero el ya sabía de antemano que ella le va a decir que no. y se dieron cuenta lo que pasa allí. Y la escena con los celos de Sev me encantan... ¡te imaginas la reacción de él al ver que la chica viene de la mano con dos Weasley! Con lo del broche... en el capitulo siguiente estará la reacción de Grace Sorrow ( que yo ya personalmente la estoy odiando). Bueno, espero que te haya gustado este capitulo.. Sigue mandando REWIEWS, Besotes! P-D: no andes divulgando nada o yo empezaré a decir cosas de tu Fic ¡¡es una amenaza!!
PAULA MOONLIGHT : Hola!! acá tienes la razón por la cual, Voldie quiere el broche, y con respecto a George, él sabía que Cat le iba a decir que no, pero se lo preguntó para asegurarse si era verdad lo que pasaba por allí.. y con respecto si Cat se arrepiente y le dice que si.. hay que ver, quizás algún día haré que estén juntos para fastidiar a Sevvy, pero no te preocupes, George no se va a quedar solito..alguna chica aparecerá por el horizonte... Me alegro que te haya gustado... Besitos.
BARBI_BLACK : Hola! Aquí está el capitulo 6, espero que te guste.
SUBARU: aquí tienes el capitulo 6., y la verdad es que en el próximo capitulo si va a ver un acercamiento entre sev y cat, pero por ahora, va a ser el único, aunque los dos se están dando cuenta de que sienten algo por el otro. Espero que este capitulo te haya gustado. Besos!
MALU SNAPE RICKMAN : ¡Hola! Me sorprendí gratamente al ver tu mensaje, me alegro mucho que te guste mi Fic, bueno, te cuento que en el capitulo siguiente va a ver un acercamiento entre Sev y Cat ( aunque, por ahora va a ser el único) Gracias por lo que me dices, la verdad es que es mi primer Fic serio y los rewiews me animan mucho para seguir escribiendo... Espero que te haya gustado este capi.. Besitos...
Bueno, me despido, hasta la próxima!!! Ya saben Rewiews!!!
Maru!!
..
Por Maru – Snape
Disclaimer: estos personajes no me pertenecen (ojalá!!!!, (Pero con Severus me conformo ) le pertenecen a la inigualable, talentosa , genia , capa de J. K Rowling y de la Warner Bros. yo no obtengo beneficio ni dinero a causa de esto, solo evitar tardes sin entretenimiento y noches bastante aburridas. no me demanden!!
Nota: Esta historia sucede antes del quinto libro porque comencé a escribirla, antes de la salida de éste. Aunque también podría ser una historia paralela, igualmente ¡Gracias por leer!
Maru
/Maru-Snape/
Sumario y/o Resumen : Severus Snape, en sus tiempos de mortifago ha matado a un gran respetado auror, ahora su hija, ahogada por el rencor tomará venganza, Pero ella no sabe que muy en el fondo se enamorará del Profesor de Pociones y su propósito quedara en segundo plano.
Capitulo 6 : Ataque
En el comedor de una vieja mansión se encontraba un hombre de tez blanca, pelo negro azabache , y ojos rojos, acompañado de su sirviente.
-Colagusano, ¿tu crees que es cierto? – preguntó Lord Voldemort a su vasallo -
-¿Cierto que , señor?
-Lo del broche, ímbecil, ¿que mas?, el hijo de Lucius, dice haberlo visto, en el pelo de Catherine Sorrow, ¿sabes quien es?
-No – negó el vasallo – ni idea quien es. – y preguntó - ¿usted sabe?
-Pues si, Colagusano, esa chica es la hija del auror que matamos hace catorce años, aunque yo pensé que la habían matado antes de que al padre.
-Pero Snape y Macnair han revisado la casa ese día y no había nadie – dijo Colagusano. – esa fue la razón por la que no la mataron.
-Esto me parece raro, Colagusano, ese broche... ¿sabes lo que hace ese broche?
-No, señor – respondió el vasallo.
-Ese broche , si lo fundes y lo agregas a una poción, sumamente difícil de hacer, te da la inmortalidad, Colagusano, el estúpido de Sorrow no quiso decirnos, donde se encontraba el broche, y mira lo que le pasó – dijo con desprecio el Lord y sin ningún remordimiento– Se murió.
-¿Pero, señor,- preguntó Peter – por que ha aparecido ahora y no antes?
-Eso no lo sé, Colagusano, no lo sé, pero llamaré a Draco, el seguro que me lo conseguirá...
-¡Albus, le digo que es cierto!
Se escuchó la voz del maestro de Pociones, esa mañana a primera hora, había ido hasta el despacho de su jefe a contarle sus sospechas.
-Pero, Severus, hay millones de broches, ¿por que dices que es ese?
-El broche era de la abuela de la chica Sorrow, Michelle Sorrow, ella era una auror, muy poderosa y recibió ese broche de herencia de su padre – explicó Severus – y ahora lo tiene la chica aquí, donde todos los Slytherin lo vieron, seguro que ya le fueron a dar la noticia al señor oscuro.
Severus estaba exasperado, si el Lord consiguiese ese broche, el mundo mágico estaría perdido, el podrá conseguir la inmortalidad y ni el propio Albus Dumbledore podría salvarlos.
-Si, se lo que hace ese broche. Severus – repuso Dumbledore - ¿quiere un té? Preguntó mientras con un toque de varita se servía una taza para él
-No, Albus, - respondió Severus – solo tengo una pregunta - ¿por que ahora aparece y no hace años, Cuando El señor de las Tinieblas estaba muerto.
-Supongo que Grace Sorrow, cree en la versión del Ministerio – contestó el director - y no en la nuestra, aunque siempre me manda regalos para Navidad. – suspiró – ¿tú ibas a buscar ese broche esa noche, Severus? – preguntó de repente
-Si, señor, y como el auror no quiso dárnoslo, lo matamos,. – respondió escuetamente el profesor de Pociones.
-Querrás decir Macnair lo mató, Severus , tú no le diste el veneno. – replicó el director.
-Si, pero yo lo he preparado , señor, es lo mismo. – dijo con un suspiro Snape - "pero la inocencia de esa niña me hizo cambiar, esa niña que se ha convertido en una insoportable chica de diecisiete años me hizo cambiar. Si solo lograra de que esos hermosos ojos verdes me miraran..."
-¿qué piensas, Severus? – inquirió el director con una sonrisa – ¿En la chica?
-¿eh?... No, por supuesto que no, Albus – negó Severus con la cabeza – solo pensaba en lo que esa noche significó para mí. ¿Crees que Macnair diga algo acerca de mí?
-El Ministerio te protege, Severus, respondió sabiamente el director – tú eras mi espía.
-Pero eso fue...
-Eras mi espía, Severus y nadie puede cambiar eso – respondió el director firmemente – y vamos que quiero ir al Gran Salón a desayunar.
-si, señor
Severus se irguió de su asiento y siguió al director hacia el Gran Salón....
Catherine no pudo dormir esa noche, lo que le había dicho George y como la había mirado Snape, persistía en su mente. "Esos ojos negros ¡Dios! Esos hermosos ojos!". La chica no podía creer que la persona en la cual estaba dedicando sus pensamientos, fuera la que asesino a su padre "¿pero y si él no fue" Esa era la pregunta que se hacía a cada rato. ¿y si él no fue? El me salvó, si hubiera sido mortifago me hubiera lanzado un Avada Kedavra" Yo estaba en el medio de todo, yo hubiera podido decir todo y mandarlo a Azkaban... Pero él me aconsejó que me esconda... él me salvó la vida....
- Cat – era la voz de Angelina-Cat ,Vamos a desayunar
-Ya voy – dijo Cat saliendo de sus pensamientos, - ya voy
Salieron juntas de la Sala Común y mientras caminaban, Angelina le contaba todo lo sucedido con Fred.
-...Si, fue tan romántico, Cat, después de decírmelo todo, me llevó al bosque y – Suspiró – todo fue hermoso.. - ¿Pero que te pasa, no me estás escuchando?
-si, si te escucho, Angie, sigue
-Pues, en el bosque Fred, me dijo al oído muchas cosas bonitas y después nos besamos.. no sabes lo que es eso, Cat, la hemos pasado tan bien.
-Me alegro por ti, Angie – le sonrió Cat – Me alegro de que estés bien con Fred,
Las vacaciones de Navidad terminaron y pronto los alumnos volvieron al bullicio habitual del colegio, Catherine podía ver a Harry y Ginny tomados de la mano y sonriéndole, ella les devolvió la sonrisa y se detuvo buscando con la mirada a Ron y Hermione, que estaban bajando por la escalera y reuniéndose con ellos.
Catherine sonrió nuevamente y se dirigió junto a sus amigas al Gran Salón a desayunar. seguía usando el broche que le había regalado su madre. Era una joya hermosa y a Cat le encantaba lucirla.
Mientras desayunaban, alguien estaba viendo fijamente a la muchacha, era Snape que no despegaba el ojo del broche. "debo decirle que ella está en peligro"
La primer clase era Pociones, el profesor Snape les hizo hacer una poción en parejas, la poción matalobos era una poción extremadamente y se usaba Luparia, un ingrediente bastante nocivo. Catherine se sentó con George Weasley. George era bastante malo en Pociones, pero la ayudó, y concentrados y en silencio, empezaron a hacerla.
Severus fingía que estaba leyendo un libro, pero hacía varios minutos que no pasaba de página, él estaba atento mirando a la chica Sorrow, ella había llevado nuevamente el broche en el cabello, tenía que admitir que le quedaba bien, pero era peligroso lucirlo en todas partes ¿ acaso su madre no le dijo lo que podía hacer ese broche?
-20 minutos y quiero su poción en una ampolla en mi escritorio- Ordenó Severus –
George había notado la mirada insistente que el profesor le dedicaba a su compañera y sonrío para si, el pelirrojo le agarró la mano a la chica , mientras revolvía la poción en el caldero y dijo
-Catherine, déjamelo a mi, tus delicadas manos no pueden tocar esa poción – y le sonrió la chica.- vamos, Cat, déjame. Pidió mientras le acariciaba la mano a la chica.
Catherine no sabía que decir y dejó a su amigo hacer el trabajo. Notó que Fred y sus demás compañeros se reían pero no dijeron nada. George seguía acariciándole la mano cuando...
Sorrow, Weasley – dijo con tono ponzoñoso Snape – me gustaría que se comportaran, no tolero actos de ese tipo , en mi mazmorra, 10 puntos menos para Gryffindor
Fred y George se miraron sonrientes.
En el momento de entregar la poción, Catherine junto a George fueron los últimos en ir hasta el escritorio del profesor. Catherine puso la poción en la mesa del profesor y cuando se dio vuelta para irse junto a George, la voz de Snape la llamaba.
-Sorrow , quédate un momento, Weasley, te puedes ir.
George giró, y salió de la mazmorra, sonriendo, yendo a reunirse con Fred. Tenía que contarle que las sospechas eran ciertas, que Snape está enamorado de Catherine, debía contárselo.
-Srta. Sorrow – dijo Snape acercándose a la chica – Quedaron a unos pocos centímetros, ella lo miraba desafiante, como siempre, preguntándose que quería esta vez. – deme el broche.
-¡que! – gritó Cat alejándose del profesor – ¡¿para que quiere mi broche?!
-Eso no es de tu incumbencia, dámelo – ordenó Snape – démelo ahora
-¡No,! – exclamó Catherine – es mío, ¿para que lo quiere?
Severus estaba furioso, por que la chica no se dejaba de preguntar y le daba el maldito broche. Era por su propio bien.,
-Lo quiero y me lo vas a dar – dijo Severus tomando a la chica por la cintura y aprisionándola contra él.- dámelo Catherine – susurró
-no me haga daño – jadeó mientras estaba tratando de zafarse del profesor.
Esas palabras hicieron volver a la realidad a Severus que soltó a la chica, y le advirtió
-No uses el broche, si lo llega a ver un mortifago, te matará
-yo ya estoy frente a un mortifago y no creo que me haga daño – contestó Catherine vehemente – aunque en sus tiempos fuese un asesino.
Lo que le había dicho su alumna, lastimó al profesor, ella tenía razón, él era un asesino, pero no un mortifago, el era un espía de Lord Voldemort
La chica iba a girar para darse vuelta cuando el profesor furioso, la agarró de un brazo, y la atrajo hacia sí
-Nunca más me digas eso , niña insoportable – le espetó lleno de furia –yo ya no soy un mortifago. Estoy con Dumbledore.
Esa revelación había dejado atónita a Catherine que mientras Snape la soltaba se quedó viendo al profesor atentamente pero sin decir nada.
-¡VAMOS VETE! – bramó Severus – ¡VAMOS!
Catherine se fue del aula asustada y cuando salió pudo escuchar como chocaba un frasco de una poción contra la pared.
Severus se había quedado sin aliento, ¿cómo ella? ¿pudo decirle asesino? ¿cómo?¿pero como?¿por qué? Si esa noche lo traicioné ¿por qué? ... Aunque tiene razón...yo preparé el veneno.
-Listo – dijo Draco Malfoy en la sala común de Slytherin acompañado de los gorilas de Crabbe y Goyle – Lista la carta para la estúpida de Sorrow –
Crabbe y Goyle miraron a su líder y asintieron y esbozaron en sus horrendas caras una sonrisa maliciosa.
-Crabbe , Goyle – llamó Draco – lleven esta carta a la pajarera de las lechuzas. ¡ YA!
Los gorilas asintieron y agarrando la carta que Draco les entregó en las manos, salieron, a prisa de la sala común.
Draco se quedó solo y sonrío "Listo amo, ya está hecho, el broche será suyo"
Por la mañana, Catherine acompañada de sus amigas, salieron de la sala común para desayunar, Catherine se encontraba mejor después de la fatídica charla con Snape. Ignorándolo, se colocó en el pelo su broche, como todos los días y empezó a desayunar. Harry y Ginny y Ron y Hermione la saludaron, ella correspondió el saludo con una sonrisa. En ese momento, un millar de lechuzas se presentaron en el Gran Salón, una, grande y de plumaje marrón se posó en frente de Catherine. Ésta extrañada, tomó la carta de la pata de la lechuza, le dio un pedazo de su tostada y mientras la lechuza emprendía vuelo, abrió la carta...
Catherine: te espero en el salón de trofeos, hoy a la medianoche, tengo evidencia de que Snape es culpable del asesinato de tu padre. Ve sola y no
le avises a nadie
Lleva el broche, te estaré esperando
Anónimo
****
Severus todavía se encontraba molesto, no podía creer como había perdido el control con la chica, y sobre todo, por que no aprovechó para decirle la verdad, pero no, ya era sabido de que no le tenía confianza para nada, y que creía que el era un asesino, Severus suspiró "si solo pudiera decirle la verdad, ella está equivocada"
Unos golpes en la puerta del despacho sorprendieron al profesor de pociones. –Entre- ordenó.
La profesora McGonagall entró y llorando y asustada le dijo – Severus.. una alumna.... muy herida...en la enfermería.
-¿qué dices Minerva? – preguntó irguiéndose de su asiento y yendo al lado de la profesora, que se encontraba muy triste.
-Catherine Sorrow, Severus, ella ha sido atacada esta noche. – explicó rápidamente la profesora- Fue en el Salón de Trofeos, la encontré mientras hacía la ronda.. ha sido salvajemente atacada.
¡QUE! – Gritó Severus - ¿cómo? ¿cómo se encuentra? ¿qué le pasó? – preguntó Severus muy preocupado, ¿quiénes fueron?
-No lo sabemos, Severus – respondió la profesora – solo encontramos esto. – y le mostró el broche de oro y diamantes de la chica.
Severus lo tomó y se quedó mirándolo.. "si, es ella, yo ya sabía que esto podría suceder, ¿por qué no me escuchó?" – llévame hasta allí. Minerva. – y aprisionando el broche en su mano derecha maldijo la hora en que Grace Sorrow le dio ese broche a su hija, como regalo de Navidad.
Durante el camino a la enfermería, Minerva puso al tanto a Severus del estado en que se encontraba la alumna. Severus no dijo nada, solo se limitó a asentir. Cuando llegaron hasta allí, solo se encontraba Dumbledore observando a la chica, Madame Ponfrey había ido a la pajarera de las lechuzas a mandar una misiva a la madre de la chica, para informarle de su estado.
Catherine estaba en un estado deplorable, tenía moretones y un ojo morado, a simple vista, se podía ver que había sufrido unos golpes. Severus se acercó "¿cómo pudieron hacerle esto a tan hermoso ángel?"se preguntó. Catherine estaba inconsciente, y su pulso era débil.
-fue suerte, que no haya muerto. – Declaró débilmente Dumbledore – ya no se le notaba el brillo acostumbrado en sus ojos azules, solo se podía destacar preocupación y tristeza en ellos.
Severus se encontraba más que preocupado, aunque no se le notase, no podía dejar de mirar el cuerpo magullado y golpeado de la chica.
-"como pudieron hacerle esto" –repitió mientras se acercaba hacia la cama donde se encontraba la chica, le tocó suavemente la frente y suspiró abatido – Ella no se merecía que le hagan esto, no tenía nada que ver"
Dumbledore, asombrado de la preocupación de su profesor, sonrió débilmente y se dirigió humildemente a Severus mientras le tocaba el hombro en señal de apoyo.
-Tenías razón Severus, la han atacado porque querían el broche
Severus se dio vuelta, miró al director y preguntó -¿qué haremos con la chica?
-yo pienso que es hora de decirle la verdad – opinó Dumbledore.
Grace Sorrow, arribó al colegio, por la mañana, se la veía muy pálida y preocupada, quería ver a su niña. La carta no decía mucho, solo que la habían atacado y que su hija se encontraba muy grave, en la enfermería del colegio. Albus la esperaba en el recibidor, y tras un breve saludo, la condujo hacia la enfermería. Allí se encontraba sentado en una silla cerca de la chica, el profesor Snape muy ojeroso, a causa de haberse quedado cuidándola toda la noche, y la profesora McGonagall parada al lado de Severus también pálida. Grace entró a la enfermería y al ver a su hija en tan grave estado, una lágrima salió de sus ojos verdes, iguales a los de Catherine. Se acercó a la cama de Catherine, ignorando la mirada despectiva que le dirigía Severus.
-Déjame presentarte a la profesora McGonagall – dijo amablemente Dumbledore señalando a la vieja profesora vestida con una bata escocesa – y a nuestro profesor de Pociones... Severus Snape.
Grace al escuchar ese nombre volteó y bramó
-¡¡SNAPE!!! - y dirigiéndose al lado de él – ¡ASESINO!, ¡USTED LE HA HECHO ESO A MI HIJA! ¡ FUE USTED! ¡ ¿¡COMO ALBUS NO SE DIO CUENTA A QUIEN CONTRATABA!? ¡ USTED MATÓ A MI ESPOSO! ¡ASESINO!
-cálmate, Grace, - dijo, apaciguadoramente Dumbledore – cálmate, Severus no hizo nada...
-¡ SI QUE HIZO! - gritó Grace - ¡ MATÓ A MI ESPOSO E INTENTO MATAR A MI HIJA! ¡ USTED LO HIZO! ¡ MALDITO! – y sacó su varita iba a decir "expelliarmus" cuando una débil voz susurró
-Severus...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-
jeje, esto se está poniendo bueno...
Espero que les guste este capi ( soy muy mala) y la madre de Cat, es demasiado insoportable, pero entiéndela ella quiere evitar otra tragedia... . ( aunque crea en lo que dice el Ministerio).. si, una Umbridge algo maternal.
Espero que no haya sido algo corto y que les haya gustado este capitulo, bueno.. ya se imaginarán quienes fueron los atacantes.. no? de ese grupo una persona mas que desagradable surgirá... y no es solo Draco... –risa malvada – Bueno, ahora responderé REWIEWS.
CLAU DE SNAPE : ¡hola! Que manera de pasar cosas no?. Bueno te empiezo a responder... ya te he dicho. Lamento decepcionarte, pero Severus no se durmió con ella, hay que ser pacientes, amiga, es Severus Snape. Y si.. se están enamorando... Sevie siente que la tiene que proteger a Cat, y la chica está muuuuy confundida ( me temo que pasará capítulos en ese estado) y si soy mala... muy mala... y gracias por la idea que me diste.. sobre tú sabes... . ( No quiero adelantar nada...) y los gemelos son mis preferidos, ¡ son lo más! ¡Me encantan los gemelos! Te debo la explicación sobre George : George gusta de Cat, pero el ya sabía de antemano que ella le va a decir que no. y se dieron cuenta lo que pasa allí. Y la escena con los celos de Sev me encantan... ¡te imaginas la reacción de él al ver que la chica viene de la mano con dos Weasley! Con lo del broche... en el capitulo siguiente estará la reacción de Grace Sorrow ( que yo ya personalmente la estoy odiando). Bueno, espero que te haya gustado este capitulo.. Sigue mandando REWIEWS, Besotes! P-D: no andes divulgando nada o yo empezaré a decir cosas de tu Fic ¡¡es una amenaza!!
PAULA MOONLIGHT : Hola!! acá tienes la razón por la cual, Voldie quiere el broche, y con respecto a George, él sabía que Cat le iba a decir que no, pero se lo preguntó para asegurarse si era verdad lo que pasaba por allí.. y con respecto si Cat se arrepiente y le dice que si.. hay que ver, quizás algún día haré que estén juntos para fastidiar a Sevvy, pero no te preocupes, George no se va a quedar solito..alguna chica aparecerá por el horizonte... Me alegro que te haya gustado... Besitos.
BARBI_BLACK : Hola! Aquí está el capitulo 6, espero que te guste.
SUBARU: aquí tienes el capitulo 6., y la verdad es que en el próximo capitulo si va a ver un acercamiento entre sev y cat, pero por ahora, va a ser el único, aunque los dos se están dando cuenta de que sienten algo por el otro. Espero que este capitulo te haya gustado. Besos!
MALU SNAPE RICKMAN : ¡Hola! Me sorprendí gratamente al ver tu mensaje, me alegro mucho que te guste mi Fic, bueno, te cuento que en el capitulo siguiente va a ver un acercamiento entre Sev y Cat ( aunque, por ahora va a ser el único) Gracias por lo que me dices, la verdad es que es mi primer Fic serio y los rewiews me animan mucho para seguir escribiendo... Espero que te haya gustado este capi.. Besitos...
Bueno, me despido, hasta la próxima!!! Ya saben Rewiews!!!
Maru!!
..
