Venciendo el Rencor.

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling y la Warner Bros. Solo los uso para entretenimiento, ¡No me demanden!

Primero que todo: tengo que agradecer a Clau de Snape, por darme algunas ideas para este capitulo, ¡¡ ya estas en mis créditos, amiga!!!

Maru

Sumario y/o Resumen : Severus Snape, en sus tiempos de mortifago ha matado a un gran respetado auror, ahora su  hija, ahogada por el rencor  tomará venganza, Pero ella no sabe que muy en el fondo se enamorará del Profesor de Pociones y su propósito quedara en segundo plano.

Capitulo 8 :  Confusiones y arreglos

Podía distinguir la cabellera negra de Maia, si, era ella. La Slytherin se estaba besando atrevidamente con el profesor Snape, y él parecía hacerle caso, podía ver como el, la agarraba fuertemente de la cintura; como no queriendo dejar escapar a la hermosa muchacha y ella le respondía descaradamente desordenándole el pelo al profesor.

Cat no podía hablar, no podía hacer nada, solo atinó a correr y encerrarse en el primer baño de chicas que encontró. Jadeaba, no podía creer lo que había visto, no, no le entraba en la cabeza como el profesor Snape, pudiese tener una relación sentimental con alguna alumna, él no era de esos hombres pero ¿ y lo que había visto? Tal vez fuese una confusión.. tal vez fuese un malentendido.

"-no te engañes Cat –se decía a ella misma mientras estallaba en sollozos  – no te engañes, ella es hermosa, fría y Slytherin..lo que cualquier Slytherin querría... lo que El querría...

Mientras se restregaba los ojos, se miró al espejo que había en el baño.. le devolvía la imagen de una chica triste y deprimida. Y así era ella... todo por culpa de ese hombre que había entrado a su vida hace tan solo unos meses : el asesino de su padre.

Se limpió rápidamente las lágrimas y salió del baño, se dirigió rápidamente a su Sala Común –no quería cenar ni verlos a los dos, en la mesa de Slytherin- cruzó el retrato, evadiendo las preguntas de la Dama Gorda (¿qué te pasa? ¿por qué lloras, querida?) Y se dejó caer en su cama. No había nadie ya que todos se encontraban cenando en el Gran Salón.

No quería pensar, no quería: pero las imágenes aparecían en su mente incansablemente, Cat cerró los ojos y podía ver como Maia besaba a Snape, como él le correspondía el beso, agarrandola fuertemente de la cintura para no dejar de besarla. Cat podía recordar todo. Nuevamente una lágrima se posó en su mejilla. Tenía que dejar de pensar en Snape, pero era inevitable, ese cara, ese cuerpo, esa susurrante voz , y sus ojos...-sobre todo sus ojos,  invadían  siempre los sueños de Cat, haciéndolos a veces  placenteros...  y  otras dolorosos.  Abrió los ojos, ¿por qué no podía dejar de pensar en ese hombre? ¿por qué no podía? ¿Acaso no se acordaba que él había sido el asesino de su padre?

Parecía que no.

...Jajajajajaja – se reía Maia en la sala común junto a Draco – y el muy estúpido se lo creyó todo, Draco, estuvo muy bueno.

-¿Severus Snape se creyó que tú estabas enamorada de él? – preguntó Draco bastante sorprendido -¿pero como?

-No voy a decirte, Draco – replicó Maia contenta – pero ¿a que no sabes mi próxima trampa?

-¿qué le vas a hacer a Snape, esta vez? – inquirió el rubio.

-Espera y verás – respondió enigmáticamente mientras se relamía los labios," Mientras se iba a su habitación, la Slytherin pensaba - "humm, profesor, no debo negar que usted besa muy bien pero después veremos si también es bueno para otras cosas... aunque no lo dudaría..."

Snape cerró con un hechizo la puerta de su dormitorio, mientras corría rápidamente al baño para mojarse la cara con agua fría y tratar de aclarar las ideas. Se miró al espejo -¿qué he hecho? –se preguntaba - ¿¡como he podido besar, como un desesperado a una alumna?, ¿por qué lo he hecho? – se mojó nuevamente la cara y se sacó la túnica negra, el hombre vestía, como era usual en él, un pantalón negro y una camisa negra, se las sacó bruscamente como queriendo arrancárselas, como  toda la culpa que sentía, pero ¿era culpa?  si la chica era la que se le había insinuado –" pero es igual tu culpa, Severus –pensó el maestro mientras se metía a la ducha – tu le seguiste la corriente, tú no la paraste el carro a la muchachita.. mientras se enjabonaba pensaba nuevamente en lo sucedido, Maia Rookwood, sin dudas, la Slytherin más hermosa del colegio, se le había declarado a él, al profesor, diciéndole que lo necesitaba, que lo amaba, y lo había besado y él, como un estúpido que era, le había respondido el beso como.. como un desaforado, si esa era la palabra exacta de cómo lo había hecho. Había correspondido a la hermosa chica casi con desesperación, pensando que...pensando que...

-¡Maldición! – Severus tiró el jabón al piso, ya había encontrado la solución: había besado a Rookwood, solo porque se había imaginado que era...– Si que estás loco, Severus- se dijo a sí mismo mientras agarraba una de las tantas botellas de shampoo y se lavaba el pelo.-aunque ya sabía que no haría ningún efecto- y  Suspiró – La chica Sorrow si que  te ha hechizado...

Cat no podía conciliar el sueño, daba vueltas y vueltas, la imagen de él besándose con la Slytherin no quería abandonarla, hasta en sus sueños aparecía la figura del hombre vestido de negro besándose con la chica Slytherin, abrazándola, ¿por qué la torturaban tanto esas imágenes? ¿por qué Snape la había besado a Cat antes? La  Gryffindor no sabía responderse esas preguntas, ¿por qué? –pensaba-

-Muy Simple Cat- le respondió su mente – él lo único que quería era jugar contigo, solo eso, al final tu madre tiene razón – Snape es solo un mortifago y un asesino, No sé como pudiste  enamorarte de él, si él ya tiene a su Slytherin para jugar,

pero ¿por qué me besó?

 Con esas preguntas en la cabeza, la muchacha, lentamente empezaba a dormirse, y poco a poco se internaba en un mundo de sueños, donde su profesor de pociones siempre permanecía..

Grace Sorrow iba esa mañana, muy contenta,  hacia la oficina del Ministro de la Magia Cornelius Fudge, estaba segura que el Ministro pondría pronto en Azkaban a aquel asesino, Snape, ella estaba completamente segura de que había sido él, el asesino junto a Macnair – que ya se encontraba en Azkaban, la prisión de los magos cumpliendo su  condena. - ( eso es lo que tu te crees, Grace...)

Se presentó ante  la sub-secretaria del ministro una tal Dolores, que  con una sonrisa dulce le dijo que esperara, que ya avisaría a Cornelius, para que la atendiera. Ella devolvió la sonrisa y se sentó en una de las sillas que habían en la recepción.. " ya caerás... te juro Snape que caerás" – pensaba Grace mientras se sonreía – nunca más volverás a asesinar a nadie y mucho menos a acercarte a mi hija, nunca.

Pasaron cinco minutos, la secretaria salió de la oficina del maestro y con otra sonrisa le dijo que el Sr. Ministro de la Magia : Cornelius Fudge, le invita a pasar. Grace devolvió la sonrisa amablemente y se dirigió hacia la oficina del Ministro.

Cornelius Oswald Fudge se encontraba sentado muy cómodamente en su escritorio, esperando a la visita, pero al ver entrar a Grace, se irguió y saludó a su amiga con un beso en la mejilla y le preguntó.

-¿qué te trae por aquí, Grace?, ven siéntate – invitó mientras le acercaba una silla frente a su escritorio - ¿quieres té, café, o algo?

-No, no, gracias, Cornelius, - rechazó Grace con delicadeza haciendo un gesto con la mano – no, no quiero nada, vengo a hablarte sobre el asesinato de mi marido.

-Estamos averiguando sobre ello Grace –respondió Cornelius, mientras se servía una taza de café – Alastor y los aurors siguen investigando.

-si ya lo sé eso, -replicó Grace – pero necesito arrestar a Severus Snape, el es el otro culpable además de Macnair.

-¿a Snape? – preguntó el ministro asombrado - ¿qué tiene que ver Snape con todo esto?

-Es culpable – afirmó Grace con total seguridad -  todas las investigaciones que tengo en mi poder incriminan totalmente a él – terminó con mucha convicción, esbozando una sonrisa algo sospechosa.

-Entonces – convino el Ministro también sonriendo – tráeme las pruebas  y veremos lo que podamos hacer, pero con  Dumbledore en Hogwarts, no creo que sea posible arrestarlo.

-por supuesto  que las traeré – contestó Grace mientras se levantaba de la silla que le había ofrecido el Ministro – el viejo de Dumbledore no será impedimento para meter a ese asesino a donde se merece ir.

-No estoy más de acuerdo contigo, Grace – repuso el Ministro mientras despedía a su amiga – cuando el Ministerio ponga a ese asesino en Azkaban y Dumbledore sea destituido, estaremos mucho mejor..

-ni que lo dudes, Cornelius – le respondió Grace con una sonrisa – Adiós, en un mes te traeré las pruebas.

Maia miraba para todas partes, no había moros en la costa, él le había dicho, dos de la mañana en la chimenea de la Sala Común  y ahí estaba, "yo cumplí, - se decía la chica – "ahora faltas tú, querido". No había ningún Slytherin por la zona, todos estaban durmiendo, era muy tarde... dos y cuarto... él no se presentaba, Maia estaba furiosa, mañana tenía clases y todavía le quedaba la tarea para la vieja de Transformaciones, ¡que se apure!.

En ese momento, la Slytherin pudo ver que de entre las llamas, se vislumbraba una cabeza de un hombre, Maia se apresuró hasta la chimenea y se arrodilló para quedar a igual altura que el hombre.

-¡Te estuve esperando quince minutos! -le reprochó melosamente y con un pucherito siguió - ¡¡encima todavía tengo que hacer los ejercicios para la vieja esta de McGonagall ¿por que tardaste?

- Maia, Maia, - le siguió el hombre riendo ante el espectáculo que le brindaba la chica –  deja de hacer pucheros, por favor y vamos a lo importante, ¿cómo te fue?

-Pero..

Shh, hermosa, shh –  advirtió el hombre desde la chimenea – llegué tarde porque no pude sacármela de encima, solo por eso, ¿cómo está?

Maia sabiendo a quien se refería contestó lacónicamente –Bien.

-me alegro – replicó el hombre – ahora ponme al tanto con nuestro asuntito. ¿cómo va eso?

-jaja, bien – respondió Maia iluminándose la cara – muy bien

-Me parece bien – confesó él  – cuéntame que hiciste,  pero apúrate que ella puede aparecerse en cualquier momento.

-Si no te pones celoso, te contaré – dijo Maia provocativamente al individuo de la chimenea –

-No me pondré celoso – prometió el tipo algo impaciente – pero date prisa.

-bien, te contaré – comenzó la chica – resulta que le dije al profesor Snape que lo amaba, todo así, haciéndome que lloraba, la que me sentía mal por sentir algo por él y todo eso..

-¿qué mas sucedió? –inquirió él

-Bueno – siguió Maia – después de decirle todas esas mentiras, lo besé.

-¡que hiciste que!

-Lo B-E-S-É-, eso hice -  respondió Maia como diciendo que besar a un profesor fuese lo más normal del mundo – y él me respondió el beso... y no sabes lo bien que besa ese hombre es algo ESPECTACULAR!

-Si, si, cállate un poco, Maia! – ordenó el tipo algo molesto - ¿tu ya sabes a quien perteneces no?, pero acaso –agregó el hombre viendo la cara de su amante - ¿no me estarás engañando con Severus, tú?

-No, como crees – replicó Maia horrorizada – sabes que yo soy tuya.

-Mas te vale– contestó algo ofuscado el hombre – más te vale.. pero cuéntame  ¿Severus te respondió el beso?

Si – dijo Maia con una sonrisa – No pudo resistirse a mis encantos.. –

Maia iba a seguir bromeando pero paró de hablar antes de que su conversación se tornase peligrosa; el hombre profundamente molesto, estaba sacando a relucir su varita ...

 – pero fue extraño – confesó de pronto, seriamente la Slytherin – Snape me respondió el beso como un desesperado y él, bueno, tiene un carácter de diablos, y no es su pasatiempo estar besándose con alumnas en el aula,  fue algo extraño.. fue como que él si quería besarme a mi, u a otra persona, estaba muy tenso y sabía que estaba haciendo algo prohibido.

-Si que es extraño – reconoció el hombre de la chimenea – Desde la escuela que Severus no se comporta así, sabes como es, él no se anda besando con nadie en las aulas – paró un momento -  desde lo que pasó con esa tal Florence..

-¿tu piensas...?

-Si  -  adivinó él –  ya sé lo que pasa : Severus está enamorado – Maia abrió la boca asombrada – y de una alumna...jajaja – río maliciosamente – esto nos puede servir para que nos diga donde está el broche.  – su amante del otro lado de la chimenea sonrió también – Maia, averíguame todo de Severus y ¿quién es esa chica? Eso podemos usarlo como arma contra nuestro traidor y sobre todo al señor le encantará...

-Por supuesto, mi rey – contestó la chica seductoramente - ¿cuándo quieres que empiece?'

-mañana mismo, mi princesa – replicó él en el mismo tono – cuanto más antes descubramos el secreto de Severus, mejor – de pronto escuchó un ruido proveniente de su lado de la chimenea - ¡¡Es ella!, debo irme, después hablaremos..

y las llamas desaparecieron

-Por supuesto mi rey – se contestó a si misma Maia – Aunque debo confesar que los besos de Severus son mejores a los tuyos, - y lanzó una carcajada mientras subía las escaleras –  Pero supongo que cuando nos encontremos muy pronto, mejorarás.

Amanecía y casi todas las chicas de séptimo de Gryffindor estaban durmiendo, Cat yacía en su cama mirando al techo, había  permanecido así desde, mas o menos, las cuatro de la mañana, cuando intentaba dormir siempre en sus sueños aparecía él,

siempre él, la chica estaba harta, no quería sentir lo que estaba sintiendo ese momento por él. No lo tenía bien definido, por un momento era odio, por otro tristeza,  Era algo indescifrable. Por momentos odiaba irremediablemente a su profesor porque ya teniendo una, podríamos decirle, amante, la besó a ella esa tarde en la enfermería. También sentía tristeza, porque ese hombre la había engañado..  pero en ese momento su parte racional se despertó –

pero Cat – le preguntaba a la angustiada muchacha – ¿él debería  darte explicaciones? No, Cat, es su vida, y si él  siente algo por Maia, déjalo en paz.

Se dirigió al espejo, mientras se arreglaba la túnica, el espejo le susurraba, en voz baja para no despertar a las demás muchachas.

-Muchacha, Olvídate de él.. no te merece, Olvídate de él.

-Si fuera fácil..-murmuró Cat con la cabeza gacha. – si fuera tan fácil como tu lo dices..

-Es difícil, muy difícil pero con el tiempo podrás hacerlo – le aconsejaba el espejo- ¿por qué no intentas entablar una relación  con George Weasley , el te quiere y así podrías olvidarlo..

Cat asintió y salió de la habitación pensando en lo que le había dicho el espejo ¿George?, ella  quería al pelirrojo pero no lo amaba, pero ¿si le daba una oportunidad? Cat bajó las escaleras con esta pregunta en la cabeza ¿podría olvidarse de Snape saliendo con George?

-Nunca lo logrará – murmuró el espejo solitario en aquella habitación oscura.

Esa tarde después de la clase de Defensa, le tocaría a Cat, pociones con los Slytherin

 Tendría que verlos, a él y a ella, quizás lanzándose miradas amorosas a través del vapor de las pociones, él quizás deseando  a aquella chica, y ella aceptando el juego y besándolo con pasión...

-Basta ya, Cat! Por dios! – se reprendió a si misma Cat mientras ella y sus compañeros almorzaban- ¿por qué no puedes sacártelo de la cabeza, ¡¿por qué no puedes!? – volvió a retarse entre dientes...

-¿qué no puedes Cat? –preguntó las voces  alegre de George y Fred – que ese día estaba un poco más despabilado que de costumbre –

-Ehh.. nada – mintió Cat – los ejercicios que nos mandó McGonagall

-Ah.. eso – respondió George – ven que te ayudo.

Corrieron las cosas del almuerzo, y George se sentó al lado de Cat. Sacó la varita y comenzó a explicarle.

-Severus, Severus – era la voz del director Albus Dumbledore, que estaba pidiéndole a su profesor la jarra del jugo de calabaza – Severus...

El profesor de Pociones no escuchaba, estaba observando fijamente a la chica Sorrow. La chica estaba charlando muy animadamente con su novio, ese desagradable Weasley. Veía como él le hablaba a ella y ella le prestaba atención. Sin hacer caso al pedido del director se retiró de la mesa.

George vio como el profesor se acercaba a molestar a la mesa de Gryffindor, era su oportunidad.

Cat que todavía luchaba con la varita para transformar el agua de su vaso en fuego, sintió los labios de George junto a los de ella. Solo atinó a responderle mientras se preguntaba  "¿podré olvidarme de él saliendo con George?".

La mesa de Gryffindor estalló en aplausos y silbidos, Fred Weasley encendió unas cuantas bengalas y Harry junto a sus amigos aplaudieron con fuerza.

Snape que se había quedado pasmado al ver a Catherine besándose con Weasley,  lleno de furia separó al pelirrojo de la chica bruscamente.

-¿¡ QUE SE CREE QUE HACE?! – bramó mientras todos los Gryffindors se callaron y miraban asombrados a George y Catherine – Esto no es Hogsmeade, muchacho, es HOGWARTS – Y zamarreándolo  le dijo – lo espero Sr. Weasley en mi despacho después de su clase., ah si, - 30 puntos menos para Gryffindor – Buenos días.

Dumbledore miró a la profesora McGonagall y se sonrieron, " Este Severus nunca cambiar

Cat miraba anonadada a George, recogió sus cosas y se fue corriendo hacia la Sala Común. ¿Qué pasaba allí? Se sentía tan confundida. Pero en medio de esa confusión, Cat pensó que la única salida para olvidarse del profesor, era salir con George.

Si, Cat – se dijo triste – Es mejor así, George te ayudará a olvidarlo

Maia tenía, esa noche,  todo listo para la trampa, " caerá, esta vez,-pensaba mientras sacaba del envoltorio una especie "filmadora" mágica, era como una esfera con la cual se podía filmar y registraba todo lo que sucedía en la habitación, Maia sonri "Caerá y  mi padrino se pondrá muy contento".Colocó la esfera en la mesita de luz escondida detrás del retrato de su padre. Y se empezó a sacar la ropa y se quedó solo con la ropa interior, se acostó en su cama, y con un hechizo, hizo que ella misma tuviese mucha fiebre, -Gracias, Lucius – murmuró mientras se tapaba bien con las mantas. – Fase dos.

-Ayy!!!! – gritó – Ayy!!! ¡¡ tengo mucha fiebre!! ¡¡¡alguien que vaya a buscar al profesor Snape!!!

De repente una luz se prendió, era la luz del velador de Pansy Parkinson, su compañera de cuarto que corrió hacia la cama de Maia para ver que le sucedía.

-¡rápido! – Exclamó Maia fingiéndose muy enferma - por favor, llama al profesor Snape, Pansy!! Me siento muy mal.

Pansy asintió, se puso la bata y corrió hacia la habitación del jefe de su casa, Severus Snape.

Maia volvió a sonreír y se acomodó la sábana que la protegía. Encendió la esfera y la escondió detrás del retrato de su padre en la mesita de luz y esperó.

Al cabo de unos minutos se escuchó la puerta abrirse y se vio la figura del profesor de Pociones.

-¿qué le sucede Srta. Rookwood? –preguntó el profesor Snape acercándose a la cama de la chica - ¿qué le ocurre?

-creo, señor que tengo fiebre –respondió Maia tocándose la frente – muchísima.

-Esta bien – dijo Snape – espere que le traigo una poción.

Y se fue.

Maia maldijo para sí, ¿ahora como lograría un acercamiento con él, si el profesor no verificaba si la chica estaba o no fingiendo? Pero ahora vas a ver Severus Snape, por traicionar a nuestro  Señor...

El profesor regresó, segundos después,con una poción para la fiebre, se acercó a la mesa de la chica y se la tendió para que se la tomara, ella deseando tener más acercamiento con el profesor, le pidió a éste que se acercase más. El hombre, receloso se acercó un poco más a la chica.

Maia, impaciente, hizo que el hombre se sentara en su cama, acariciándole dulcemente la mano.  El hombre se sentó la cama y le tendió la poción, Maia se la tomó de un trago y se sintió mejor. – Gracias – murmuró- . El hombre iba a regresar a su habitación cuando la chica lo tomó de la toga y le encajó un brusco beso en los labios. El hombre reaccionó y forcejeaba por separarse, pero ella, dándose cuenta de ello, penetró aún mas su lengua en la boca del profesor. El hombre no se rendía.  No puedo perder – pensaba Maia- No puedo. – Siguió besándolo aún sintiendo los intentos del hombre queriendo separarse, hasta que, por fin, el hombre la empujó y limpiándose la boca con el dorso de la mano, la apuntó con el dedo índice, tembloroso.

-¡¡QUE SE CREE QUE HACE, USTED, SEÑORITA!! – bramó asustando a Maia - ¡¡SOY SU PROFESOR Y NO PUEDO PERMITIR ESTO, ENTENDIDO!!

-Pe.. Pero, señor – dijo Maia – yo... solo lo amo, lo amo –aseguró mientras se levantaba de la cama, dejándole ver al profesor su semidesnudez, se acercó a él y lo tomó de la mano – yo lo quiero a usted, señor, lo amo. - volvió a aseverar.

Severus no respondió, por unos momentos se había quedado mudo ante la vista del cuerpo de la chica... pero rápidamente le retiró la mano y le espetó – No puede haber nada entre nosotros, señorita, yo no la quiero y soy su profesor, Entendido, NADA, ahora vístase. Ya se le pasará la fiebre.

-Pe, pero – tartamudeó Maia sintiendo que su plan para enamorar al profesor y conseguir el broche se estaba desmoronando, y adoptando la pose de colegiala tímida y bajando la cabeza repitió – Yo lo amo.

-NADA –repitió el profesor visiblemente enojado- ¡¡¡NO PUEDE HABER NADA, SRTA. SORROW!!!

Y dando un portazo, salió con su capa ondeando de la habitación.

Maia  empezó a maldecir porque su plan había fallado, pero ahora la cuestión era que pensaría "Él" cuando ella tenga que contarle que había fracasado.  "Me Mataría"Pensó Maia – " me llevará ante el Lord y me castigará- una lagrima se posó en su pálida mejilla – no quiero más castigos.

Empezó a repasar todo lo que había ocurrido en su habitación, momentos antes,  como Severus la había rehuido, como se había soltado de ella, como había actuado de forma muy diferente a la que había actuado antes, como...

-Espera un momento, Maia – se dijo la chica mientras se limpiaba la lágrima que había salido accidentalmente - ¿ Te dijo " no puede haber nada, Srta. Sorrow"?

Empezó a recordar todo más minuciosamente, Si, había dicho exactamente " No puede haber nada, Srta.  Sorrow". Entonces, eso quería decir... Sonrío.

-Mi padrino no me matará, entonces..,  ¿Así que Sorrow, Profesor?

FIN CAPITULO 8

¡¡SORRY POR EL RETRASOOO!!!!!!

Espero que les haya gustado este capitulo. He estado un poco bloqueada y  super ocupada, ¡¡sorry!!

 Ahora contestaré los rewiews que me llegaron. Ya saben, alguna sugerencia, critica, ideas mándenlas.  ¿Quién era el que estaba hablando con  Maia? ( Clau tu no participas)  Si lo adivinan... probarán un punto : soy muy predecible.  Bueno, espero que este capitulo sea de su agrado y please ! No me maten! Maia es así!!!

Malu Snape Rickman :  Hola! ¿Como estas? Todo bien? Espero que si. En este capitulo se develarán tus dudas, jaja,  seguramente Cat se quedó como ¿qué onda? Pero ya viste su reacción, hasta a mi me dio lástima ¡pobrecita!! . ¡ que bueno que te haya gustado la escena del beso! Es una de mis favoritas también. Espero que te haya gustado este capi!!

¡¡¡ No sabes lo que le espera todavía a la pobre Cat!! Jajaja   Besos.

Barbi- black : Hola!! ¡¡ que bueno que te guste la pareja!!, Aunque a decir verdad, a mi me gusta más Cat y George juntos ( No mentira!!!), Ya en este capitulo verás lo que sucede con el beso con Maia... y estará la razón de Sev de no haberla rechazado. Aunque Maia tiene sus razones, Muy pronto las sabrás...( jajaja, que misterio!!!), Bueno, besos, Bye!!

Nocrala: Si, Snape no es el asesino, pero técnicamente participó del homicidio, aunque falta bastante para que Cat lo sepa. Espero que este capi te haya gustado... Besos!

Clau de Snape : Hola Amiguita del alma!!! ¿Cómo estás loca?! Yo bien, tengo muchísimas cosas que contarte por msn, pero vamos a lo importante... o sea tu Rewiew. Si, jajaja, mi musa me ha dejado hacer el anterior  y este capitulo larguitos, pero el proximo.. supongo que será más corto, creo que siete u ocho hojas, si puedo llegar a hacerlas, en este momento estoy media bloqueada y tener a tu-sabes-quien- en mi atolondrada cabeza no ayuda demasiado.. pero bue.. jejeje, el beso estuvo espectacular!! ¡¡¡me encanta que te haya encantado!! Jejeje, a mi personalmente me pareció unas de las mejores escenas de este fic que he escrito,jajaja, me encanta que te indignes con Maia, ella solo cumple su deber... si a mi me dieran esa tarea con el Beto Cuevas.... –Suspiro- Ahh! –otro suspiro- Perdón, estoy delirando-

ya mismo sigo,  ella tiene sus razones, como te conté por Msn, y cumple sus obligaciones, por que tiene miedo, miedo de su amante, del Lord etc. ( ya he abierto mi bocota!!)

Y si, Grace Sorrow es amiga de Fudge y si quieres será amiga de Umbridge!! Jejeje eso sería el colmo, te la imaginas tomando el té juntas y hablando mal de Dumbledore ( empecé a delirar de vuelta...) Bueno, lokilla, antes de que siga delirando te mando un besote y nos vemos por MSN, Bye!

Indira de Snape: No llegó Voldie todavía, hace quince días que lo estoy esperando – Maru mira su reloj de Garfield impaciente..- jajaja, (no mentira) ¿Cómo estás? Espero que bien, así que te dejé picada, bueno ya te pudiste "despicar",¡ pero ahora no me mates por lo que pasó! Jaja, si soy un poco mala, pero la verdad de que no actualicé fue que estuve un poco bloqueada, y super ocupada con el colegio, solo por eso!, Bueno, espero que este capitulo

 te guste  y te haya dejado con más intriga que el anterior!!! Besos

Tonks: Hola!!! ¿cómo estas? Supongo que ya te habrás dado cuenta que fue lo que pasó en el aula... jajaja, me he reído mucho con eso de acosadora sexual y Snape traumado jajajaj, pero NO, no pasó nada de eso: Maia SOLO cumple órdenes, que le guste o no le guste hacerlas es otra cosa, aunque no descartaría que haya más encuentros Snape- Maia,. Si, cat le hubiese pegado, pero la tipa estaba tan en shock que ni siquiera se dio cuenta de que existía esa posibilidad, jajaj. Bueno, chica, espero que te haya gustado este capi, luego me dices, Besitos!

Amsp14 : Lectora Nueva! Bienvenida a mi humilde historia!! Soy Maru, escritora de Venciendo.. y mi amor platónico en estos mismos instantes son : Joe Perry de Aerosmith y el Beto Cuevas, mi signo es Capricornio y me encanta leer Harry Potter y Severus Snape es lo más. Bueno mejor me dejo de hablar de mi y contesto tu rewiew si? –Amsp 14 con un bate de baseball en la mano sumamente enojada por que su rewiew no es contestado asiente- perfecto. Me alegra que te guste mi historia, es la primera que hago, y la verdad no me gusta mucho escribir con Harry, prefiero a Sev y a Remus, - tomatazos de las fans del niño que sobrevivió para Maru – son más digamos... adultos. Nada en contra de Harry, pero tengo mis preferencias en cuanto a personajes de este libro. Si, yo quería que hubiese algún beso, y me he exprimido la cabeza para no hacerlo forzado, espero que no lo haya parecido. Y si.. que le voy a hacer... Maia es así, espero que te haya gustado su intento de hoy. Te aseguro que hasta el final de la historia  Cat va a estar confundida, hasta a mi me da lástima a veces.. pobrecita! –Comentario sarcástico- . ya algunos me han dicho lo del gemelo, así que veré si hará algo en el proximo capitulo, aunque en este... George hizo de las suyas, jejeje,. Bueno, me voy despidiendo, Besos!

Eso era todo, gente, gracias por seguir leyendo este pequeño experimento, nos vemos en el próximo capitulo!

Maru!

-Miembro de la Orden Severusiana-