Venciendo el Rencor.
Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling y la Warner Bros. Solo los uso para entretenimiento, ¡No me demanden!
Sumario y/o Resumen : Severus Snape, en sus tiempos de mortifago ha matado a un gran respetado auror, ahora su hija, ahogada por el rencor tomará venganza, Pero ella no sabe que muy en el fondo se enamorará del Profesor de Pociones y su propósito quedara en segundo plano.
Capitulo Nueve: Planes y Castigos.
-Eso es lo que tendrá que hacer, Weasley – ordenó el profesor Snape con una sonrisa de suficiencia al pelirrojo. – Espero que te diviertas.
George miró la cantidad de calderos sucios y pociones derramadas por todo el suelo y sonrió "Lo que le falta a Snape además de un shampoo es originalidad, ya estoy harto de limpiar calderos."
-¿¡ DE QUE TE ESTÁS RIENDO?? – le espetó Snape observando como su alumno sonreía ante su desplante. – Otra semana, Weasley, eh – amenazó – vuelvo a escuchar su risita y ya sabe: otra semana como elfo domestico en esta mazmorra – y apuntándole con un dedo, le indicó que vaya a hacer su trabajo.
Pero George no fue a su lugar de trabajo, quería confirmar lo ya sabido. En realidad, él había besado a Cat adrede para ver como el profesor reaccionaría... y le había salido bien: Snape al ver que se estaba besando con Cat, rápidamente los separó.
George no se movió sino que continuaba sonriendo.
-¡QUE TE HE DICHO!-bramó Snape - ¡Vamos, a trabajar!
A regañadientes, el pelirrojo se dirigió hasta el armario a buscar el quitamanchas multiuso de la Señora Skower y un par de trapos para limpiar... Observó a Snape. El hombre estaba en su asiento leyendo un libro, que para variar, se trataba sobre pociones... Era su oportunidad.
-Señor – llamó lo más inocente que pudo al profesor.
-¡QUE! – replicó "educadamente" Snape.
-¿po... podría hacerle una pregunta? Es.. Es un tema un poco privado.
Severus alzó una ceja extrañado, ¿qué quería su alumno preguntarle?
-¿qué quiere?- replicó con su habitual humor de perros.
-Pues.. – el gemelo, no sabía como decirle, pero respiró hondo y dijo de corrido – pues, no sé cuál sería la mejor forma de decirle a mi novia que formalicemos en... - se puso colorado – usted ya sabe en que ámbito... y no quería quedar grosero... usted sabe... yo la quiero mucho.... y...
Snape alzó una ceja extrañado, no sabía por que, pero se sentía vacío, como si le faltara algo, pero inmediatamente sacudió su cabeza tratando de olvidar esos pensamientos y lo más calmadamente que pudo se preguntó ¿por qué me lo preguntará a mí? ¿Lo hará porque sabe lo que siento?...Un Momento. ¿Tu que sientes Severus?...No, no es momento de ponerse a analizar eso, sabes bien lo que te pasa y si la chica quiere tener intimidad con su novio, a ti no te tiene que importar. ¿Entiendes? Ella no es nadie.
George sonrió nuevamente ante la mirada atónita de su profesor, pero mucho no pudo disfrutarlo porque a los dos segundos éste le gritó que vaya a hacer su tarea o tendría que cumplir severos castigos durante todo un año.
Esta vez había que obedecer...
Severus Snape se encontraba esa tarde, corrigiendo trabajos de quinto curso de Gryffindor y Slytherin
-2 Longbotton- decía mientras garabateaba en el pergamino algo arrugado del chico un gran número dos. Lo dejó a un costado de la gran mesa de la sala de los profesores y se dispuso a corregir la próxima redacción que resultó ser la de Potter. Sonrió maliciosamente y sin leerlo, dijo, como si le sintiera en el alma, - lo siento, Potter, un cero.
Mientras mojaba la pluma en la tinta para ponerle un bien merecido cero, sintió un ardor en el brazo izquierdo, la sonrisa maliciosa se le borró de la cara y pasó a convertirse en la cara seria que lucía el profesor todos los días, Sin pensarlo dos veces, se dirigió hacia el despacho de Dumbledore.
Hacía muchísimo tiempo que la Marca no le ardía así. , Exactamente hacía catorce años, pero no fue solo eso lo que preocupó al maestro sino una idea que ya venía pensando desde hacía tiempo: ¿lo estará llamando solo a él o a todos los mortifagos?
¿Se habrá dado cuenta de su traición?
Con estas preguntas en la cabeza, el hombre llegó a donde se encontraba la gárgola que daba al despacho del director, dijo la contraseña - Grageas de vómito – y subió las escaleras. Se topó con el director que ya se iba.
.-Disculpe, Albus – dijo Severus educadamente al director – Hay un problema.
-¿qué pasa, Severus? – preguntó el director preocupado - ¿Es sobre la chica Sorrow?, ¿Pasa algo con ella?
-No, no pasa nada con ella –respondió Severus rápidamente – es sobre la Marca, Me ardió esta tarde, el Lord está llamando, pero no sé si me llama a mi solo o a todos sus mortifagos.
Albus miró a su subordinado pensativo, la situación de Severus era complicada, y aún más con la aparición del broche en Hogwarts y el ataque de la chica Sorrow. Por primera vez en su vida, no sabía que consejo darle al profesor de Pociones. Parpadeó – Creo Severus que lo mejor es que vayas a la reunión, debemos aparentar y si pregunta por el broche, hazte el desentendido, creo que eso es lo mejor – concluyó el director sabiamente.
Severus asintió -¿cuándo usted cree que debo partir hacia la mansión Riddle?-
-Ahora mismo, Severus – respondió el director.
Severus volvió a asentir y dijo – Si me necesita, estaré en mi despacho.
-Sí, Severus.
El profesor de Pociones saludó al director y se dirigió hacia las mazmorras, tenía que presentarse y aparentar que aún seguía siendo un mortifago pero si el Señor de Las Tinieblas le preguntaba acerca de Catherine y del broche ¿qué diría? Que no sabía, que no estaba ni enterado, que Draco Malfoy ni los demás principiantes de mortifagos no se lo había insinuado. Severus se encontraba muy preocupado tanto que no vio con quien chocó en ese instante.
-Fíjese donde va, Señorita. ... – pero se quedó callado, se había chocado con la chica Sorrow, ella miraba al profesor con odio y ni siquiera se dignó a contestarle, siguió caminando como si nada.
Severus alzó una ceja sorprendido ¿Acaso andaba mal de la vista? La vio alejarse... si era la chica Sorrow, pero¿ porque se comportaba tan fría con él? ¿Por qué no había esperado a que él le quitase los puntos correspondientes a Gryffindor? ¿Será por aquel beso en la enfermería?
Siguió escaleras abajo hacia su despacho, preguntándose por la conducta de su alumna, pero otra vez sintió un ardor en su brazo izquierdo que le recordó la razón de porque se encontraba ahí.
Muy bien, Cat – se felicitó la chica en la Sala Común de Gryffindor – muy bien, tu madre estaría orgullosa, lo único que tenías que hacer era ignorarlo, y nada más, solo eso, aunque te mueras de celos, o de amor por el hombre, hay que ignorarlo, entiendes, Cat, ignorarlo, aunque te mueras por besarlo y abrazarlo, IGNORARLO.
Se apareció esa noche en las afueras de la mansión Riddle, su señor había llamado, y él, Lucius Malfoy, su fiel servidor, había acudido puntual a la reunión. Guardó su varita en la túnica y siguió camino hasta la puerta de la mansión, su señor le había comentado que tenía trabajo para él en Hogwarts. Sonrió... "Ya nos veremos, muy pronto, nos veremos Mi Primor", llamó a la puerta, donde minutos después, lo atendió Colagusano. Lucius, con la mirada arrogante que caracteriza a todos los Malfoy, entró a la casa y sin saludar a Colagusano, empezó a buscar a su maestro.
Lord Voldemort estaba saliendo del despacho de su mansión, cuando encontró a su mortifago, con una sonrisa maliciosa, saludó a Lucius.
-Hola Lucius, mi buen amigo.- empezó – Espero que te quedes después de la reunión, así te explico bien como consiste el plan que he trazado para el broche. Aunque ya sabes mas o menos lo que te tengo preparado.
Lucius, asintió, y sonriendo, contestó – por supuesto que si, mi señor. Esperaré ansioso ese momento.
La sala principal de la mansión Riddle en pequeño Hangleton se encontraba, en ese momento, llena de personas encapuchadas y con máscaras; todas estaban esperando pacientemente a su señor, que esa misma noche, diría a sus servidores su plan y sentenciaría a los que no habían cumplido con sus peticiones.
En esa situación se encontraba un hombre de nariz ganchuda y pelo negro grasiento, que recién había llegado allí...
"Me castigará, lo sé, lo presiento..- se decía Severus Snape mientras contemplaba la sala llena de mortifagos – lo hará.. Hoy será el fin.
-Queridos mortifagos - llamó Lord Voldemort. Todos los aludidos, enmascarados y con varita en mano, se acercaron hasta formar un gran circulo alrededor de su señor- Hoy, es el día., queridos mortifagos, hoy es el día en que mi brillante plan maestro verá la luz, hoy es el día que...– paró un momento olfateó a su alrededor - huelo a traición.... a debilidad.... – y miró a todos sus seguidores.- ¿Se acuerdan del pacto que hicimos hace veinte años? ¿qué dije acerca de la debilidad y de ese nocivo sentimiento llamado amor? – Los mortifagos se miraron unos a otros, el Lord continuó, - pensaré que ese silencio significa Si, que recuerdan lo que dije en mi primera reunión sobre la debilidad y ese sentimiento maldito. Dije que solo los débiles pueden amar, los mortifagos NO. eso lo dejé bien claro, amigos, yo debo ser su prioridad, y no otra chiquilla que recién conocen. y aquí hay una persona que tiene este sentimiento dentro de sí, una persona que nunca creí que me hubiera hecho esto, una persona que aún sabiendo que yo tengo que ser lo primero en su vida, en ese lugar está otra persona..pero pagará, saben que pagará.. lo juro por Nagini.
-Pero por otro lado, unos espías míos en Hogwarts, me han hecho saber que el broche perteneciente a George Sorrow, ese broche que me dará la inmortalidad, y que, gracias a él me vengaré del maldito Harry Potter.... –hizo una pausa; todos los mortifagos estaban escuchando, Bueno casi todos, Severus Snape que tras su oscura túnica y su máscara ocultaba un poco habitual temblor, no escuchaba, sentía miedo, pero no por él, que con él hicieran lo que quieran. Eso no le importaba.
Lo que en verdad le importaba, era aquella chica, su alumna Catherine Sorrow, ella que sin tener la culpa de nada, solo de tener una madre estúpida y amiga del ministro, seguramente pagaría las consecuencias...lo presentía.. y de una manera bastante lamentable.
-....Está en Hogwarts- terminó el Lord, sus ojos rojos brillaban con maldad, mas que nunca – aunque han fallado una vez en conseguirlo, este nuevo plan maestro, sé que dará resultado. Mis informantes en Hogwarts ya están avisados, solo faltas tú Lucius – se giró a donde se encontraba el rubio- solo faltas tú saber que parte te tocará, pero antes... – se giró hacia Severus – Severus acércate...
El profesor de pociones, obediente, se acercó a donde se encontraba el Lord, se arrodilló ante él, le besó la túnica y se levantó – Bien, Severus, te he llamado para que me respondas esta pregunta: ¿por qué no has cooperado con mis informantes con respecto al broche? Y burlándose dijo – No me digas que el viejo chiflado, paladín de los muggles y los sangre sucias te mantiene muy ocupado, no me digas por que no te lo creo ¿ustedes lo creen mortifagos? – Los aludidos negaron con la cabeza rotundamente – Ves, dime Severus ¿ que fue lo que te tenía tan ocupado?'
Tomó una bocanada de aire y cuando iba a pronunciar la primer palabra, El Innombrable se le adelantó – No necesitas mentirme Severus Snape, yo sé muy bien que te ha pasado, Muy Bien, Escuchen Mortifagos : Severus Snape se ha enamorado...Nuevamente. y ¿saben de quien? – los mortifagos negaron nuevamente – de Catherine Sorrow, la portadora de nuestro tan ansiado broche y amiga de Fudge y del viejo chiflado - ¿pueden creerlo? Yo no. Me has decepcionado mucho Severus, eras unos de mis hombres de confianza, Que lamentable. ¿ Pero saben lo que le pasa a la gente que traiciona a Lord Voldemort? – silencio- Crucio.
El profesor de pociones cayó al suelo, retorciéndose, podía escuchar la risa malvada y aguda de su señor, y eso lo ponía furioso, el dolor en todo su cuerpo era insoportable, deseaba morir, deseaba dejar ese mundo tan cruel en que vivía y morir con tal de que ese dolor desapareciera. Pero no gritó, no le daría ese gusto a Lord Voldemort, no señor. No lo haría.
Dos minutos después, el Lord detuvo el hechizo aún sonriendo dijo – Esto es el comienzo, Severus Snape, solo el comienzo. Llévalo al calabozo, Colagusano, Crabbe, Goyle – ordenó – que no se escape. Y ven aquí Lucius, te diré la parte que te falta saber del plan, la reunión está terminada.
Y con un ondeo de su capa,. Lord Voldemort se dirigió junto a los mortifagos que quedaban, hacia los calabozos de su mansión, mientras los mortifagos que no habían sido llamados, con un "plop" de sus varitas, desaparecían.
Como de una bolsa de papa se tratase llevaron al profesor de pociones al calabozo, y lo lanzaron sin cuidado hacia éste; ni siquiera les importó que el cuerpo del profesor hubiese golpeado contra la dura pared.
Unos sonrientes Lord Voldemort y Lucius Malfoy ingresaron a la celda, el señor de la oscuridad, ordenó a los demás mortifagos que se retiraran; éstos, haciendo una reverencia obedecieron y se fueron del lugar.
Lord Voldemort comenzó a hablar- Severus, Severus, Severus, nunca lo hubiera creído de ti:. Enamorado de una chiquilla de diecisiete años, débil, traidor, me da una lástima tener que eliminarte, pero bueno así son las cosas – levantó la varita para pronunciar la maldición imperdonable- Avada... Pero un momento...Si, eso sería mejor – sonrió malévolamente- Si, es lo mejor, Lucius, ven aquí un segundo, - el aludido se acercó hasta estar justo al lado de su maestro. Severus Snape se encontraba alerta, estaba desarmado, atado y amordazado y en una celda con Lord Voldemort, no podía hacer nada.
-Si, mi señor – dijo Lucius
-Prepara una poción multijugos para esta noche, solo prepárala, luego te diré el resto, yo quiero hablar con Severus a solas.
-Si, mi señor, - y con una reverencia, el rubio abandonó la habitación.
Lord Voldemort siguió hablando –Mi querido Severus, ¿quién lo hubiese imaginado de ti? El odiado y temido profesor de Pociones enamorado?
Severus no respondió; pero lo que decía Voldemort era verdad, ni siquiera Rita Skeeter lo pudo haber inventado mejor, Severus Snape enamorado de su alumna, si, ya ni valía la pena negarlo.
-¿Sabes lo que pienso hacer con tu chica, Snape, luego de que me haya dado el broche?- Snape negó con la cabeza- Al principio mi idea era matarte, pero después de que mi espía me dijo que te gustaba la chica Sorrow lo pensé mejor. Como has escuchado, Lucius hará una poción multijugos para esta noche, luego irá a Hogwarts, y seducirá a tu chica hasta sacarle el broche, realmente no me importa lo que haga con ella, si quiere llevársela a su cama, a mi me parece bien ¿ y a ti, Severus?
-El aludido le lanzó una mirada amenazante, si tuviera su varita, ya le hubiera lanzado al Lord la maldición imperdonable, no se lo habría pensado dos veces.
De repente, el Lord se puso en frente de su prisionero, y sin miramientos, le arrancó un par de mechones de su cabello, - si esto servirá- y mientras cruzaba la puerta de la celda, se despidió- Disfruta de tu estadía, Severus Snape.
-¡¡NOO!!, por favor, No, no quiero que sufra, ¡yo tengo la culpa! ¡No le hagan daño!– abrió los ojos, su corazón latía apresuradamente y se encontraba bañada en sudor, vio que sus compañeras de cuarto prendían las luces de sus veladores. Angelina preguntó - ¿qué te sucede Cat? ¿tuviste una pesadilla? – S.. si, Angie – respondió Cat aún temblando- Vuelve a dormir, y ustedes también chicas, no ha sido nada. Exactamente después de ese mensaje las luces se apagaron. Cat intentó conciliar el sueño, no podía, esa imagen....., sabía que no tendría por que preocuparse, pero ese sueño le dio mala espina. Ese hombre, el dueño de sus pensamientos estaba siendo torturado por Lord Voldemort. Todavía podía escuchar la risa cruel y despiadada de él, como se burlaba de su mortifago, como éste sufría por la maldición....
-Severus Snape – musitó preocupada y llorosa – ¿por qué aún no consigo sacarte de mi mente?
-Catherine, no te dejes engañar – pensaba una persona encerrada en una celda, preocupado – Ten cuidado.
DISCULPEN EL RETRASO NUEVAMENTE!!!
He estado sin mucha inspiración y muy ocupada con el colegio, hace una semana fue final de trimestre, y he tenido muchas pruebas, por suerte he aprobado casi todas. He aprovechado estos días que tuve libre y lo terminé. Disculpen si fue muy corto, pero quería publicarlo ¡YA!. Espero que este capitulo sea de su agrado y ya saben, ideas sugerencias, preguntas, tomatazos ( Espero que no haya) y dudas, mándenme un rewiew que para eso están. A propósito quería agradecerles, me encanta leer su mensajes y ver como mi primera historia les está gustando. Bueno basta de palabrerío y empezaré a responderlos.
Amsp14: Hola ¿Cómo estás? Espero que bien, la razón de mi tardanza es que estoy muchísimo tiempo con la escuela y hay veces que no tengo tiempo ni ganas de sentarme frente a la compu a escribir, no sé porque pero no puedo inspirarme frente a un cuaderno. Con eso de descuidado ya me lo han dicho, ¿pero cuando esta terriblemente sacada o enojada no se te sale alguna palabra por equivocación?, Severus es un buen espía pero Maia lo tomó por sorpresa y Sev reaccionó así. Debemos acordarnos también de que Sev es humano, el también tendría que equivocarse... y no existe el hombre perfecto, hay que ser sinceras...
A mi me encantan que mis personajes sufran... y esto es solo el comienzo, como dijo Voldie, les espera muchas cosas feas, sobre todo a Cat. Besitos y espero que este capitulo te haya gustado.
Barbi Black: tengo que desilusionarte, esto no se aclarará pronto. Y más ahora que Sev está encerrado en el castillo de Voldemort. Y si, van a tener que soportar el dolor, ahora están los dos confundidos, ¡como me gusta confundirlos, por favor! Pero en este capitulo verás que él ya no puede negar lo que siente por Cat, y Cat.... vemos que tampoco ¿pero quien se puede sacar de la cabeza a ese hombre? Nadie, Y más si tuvieron algunos encuentros. Besitos y espero que este capi te haya gustado.
Malu Snape Rickman: la verdad es que no tuve mucho tiempo, pero en estos días me daré una vuelta para leer tu fic. Si me hago rogar es que no tengo tiempo, como explique antes, la escuela me toma muchísimo tiempo, y más cuando está a finales de trimestre que te toman un montón de pruebas. Espero que este capi tambien te haya parecido genial aunque Sev ¡sufre mucho! ¡pobrecito!. Besitos!
Lakota Snape: Aquí esta el capitulo, ¡espero que sea de tu agrado! Y gracias por escribir!
Andreina: Si, somos muchas las que no gusta Sev, (me incluyo por supuesto), Espero que publiques tu Fic, que cuando tenga tiempo seguro lo leeré, he estado muy atareada con la escuela. Gracias por lo que decís del Fic, me hace bien que les guste a pesar de que sea el primero. Suerte a ti tambien con tu fic! Besos!
Isengard: La crueldad no es mi fuerte, pero da por sentado que estos dos van a sufrir, y me temo que mucho. No diré nada del mortifago que estaba hablando con Maia; después de este capitulo espero que lo hayas adivinado, o sino mejor para mi! Jejeje, mas misterio... Y en cuanto a George y a Cat, están medio saliendo pero ella no puede olvidarse de Sev. Por supuesto que todo se resolverá pero a su debido tiempo, Espero que este capi te haya gustado. Besos!
Indira de Snape: ¡ Ya he actualizado! ¡Aquí estoy!, igual pondré en el sumario la palabra ACTUALIZADO, para que te des cuenta... No sé donde tengo la cabeza en estos días ( Clau si sabe, pregúntale a ella) Pero si, actualizaré el sumario así te das cuenta.
Con respecto a Voldie, acá no he llegado...Le preguntaré a Clau si lo vio por su barrio. He explicado la razón de que no actualicé, no te la voy a explicar ahora, porque todos se me van a aburrir, pero trataré de hacerlo más seguido. Espero que este capitulo te haya gustado, ha sido más corto, pero quería publicarlo lo más pronto posible.
Clau de Snape : Clau, Clau ¡aquí estoy! ¿cómo estás amiga? Espero que bien, si me he tardado, pero bueno mejor tarde que nunca, aquí estoy con un capi que me ha costado mucho. Obvio que da pena, pobre Cat, pero tienen que sufrir un poco, yo hubiese reaccionado igual o muchísimo peor. Por ciert ¿tu sabes que pasó con el Voldie que me envió Indira de Snape? Aquí a Bs. As. No ha llegado. ¡Como me ha costado esa escena, Sev admitiendo sus sentimientos! ¡ y encima en la ducha!, jajaja, apuesto a que te lo has imaginado muy bien en ese lugar...jajajaajaja. Maia, esa chica, te digo un secreto: Esa chica es mi personalidad mala, cruel que tengo a veces, me he inspirado en mi para hacerla y en unas cuantas historias que he leído, como van a saber todas, Maia tiene una razón de ser así y obedecer las órdenes del Lord.
En el próximo capitulo o más adelante estarán las pruebas de Grace, por supuesto todas falsas e inventadas, ¿qué se puede esperar de una amiga del ministro? Aquí tienes el capi, amiga, espero que te haya gustado, Luego me cuentas. Besitosss!
Bueno, eso ha sido todo, espero actualizar más pronto.
Se despide!
Maru!
P-d : por cierto, ¡no olviden los rewiews!
Byeee!
