Venciendo el Rencor.

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling y la Warner Bros. Solo los uso para entretenimiento, ¡No me demanden!

Sumario y/o Resumen : Severus Snape, en sus tiempos de mortifago ha matado a un gran respetado auror, ahora su  hija, ahogada por el rencor  tomará venganza, Pero ella no sabe que muy en el fondo se enamorará del Profesor de Pociones y su propósito quedara en segundo plano.

Debo agradecer a Clau De Snape por su ayuda, si no hubiese sido por ella, esta actualización hubiese tardado mucho más. Capitulo diez : El plan está en marcha.

-Muy bien, Lucius – empezó Lord Voldemort- Ya se lo he insinuado, el pobre Severus sufrirá como el mejor – y esbozando una sonrisa malvada- toma los cabellos – los puso sobre la mano de su mortifago y dijo – Haz como si no hubiese pasado nada, tu eres Severus Snape ahora, tómatela ahora, y vayamos al calabozo, quiero ver la reacción de nuestro prisionero.

Lucius también sonriente, asintió y vertió los cabellos de Snape en el vaso que contenía la poción que había preparado.  – Escucha lucius, -siguió el Señor Oscuro-  esta poción durará  un día, en vez de una hora como lo hacen las demás. Cuando veas por primera vez a Sorrow, castígala, inventa una excusa para verla en privado y trata de sacarle el broche, yo la seguiré controlando con la Legeremancia. Y Dile a Maia que quiero hablar con ella.

-Muy bien, señor, - convino Lucius- Ya mismo me tomaré la poción e iré para Hogwarts. – se llevó la poción a los labios y la tomó, tenía gusto a repollo bien cocido.

 En segundos notó que su cabello se estaba oscureciendo hasta el punto de ser negro como la noche, y su nariz se estaba agrandado hasta ser de un tamaño prominente, ya no era la nariz fina y elegante de los Malfoy.

Cuando la transformación estuvo completa, Lord Voldemort tenía en frente de él una replica exacta del hombre que estaba en el calabazo pisos abajo.

-Estás encantador, Lucius – bromeó el Señor Oscuro- vamos.

Descendieron cuatro pisos más abajo y se encontraron con un hombre sentado en el suelo, contra la pared, se lo veía demacrado y muy, muy enojado.

-¿Qué quieres? – espetó cuando vio llegar a los visitantes - ¡¿pero que demonios....?!

-Cuida tu lenguaje, Severus, estás hablando con Lord Voldemort – lo reprendió Voldemort – Crucio.

Otra vez sintió el mismo dolor que anoche, solo quería morir, ya había tenido otras sesiones de tortura como esta, pero esta vez sentía que no era una sino cientos de varitas apuntándole, pero sobre todo sentía impotencia, tenía una persona  igual a él  enfrente, Ella, ella sufriría, aún más que él y no podía evitarlo. Se encontraba realmente furioso, furioso consigo mismo y con su captor, si solo pudiera escapar de esa maldita jaula y advertirle.

-El Lord levantó la varita. – Venía a contarte lo que haría esta persona con tu apariencia, Severus – dijo- pero como me has faltado el respeto, te lo diré de una forma que entenderás muy bien. Esta persona – señaló al otro Severus –  hará lo que sea por conseguir el broche, hasta... si, podríamos decir.. que si querría, con solo un movimiento de varita podría matar a tu amada Catherine Sorrow  o como te he dicho antes: disfrutar de ella. ¿no es así, Severus?

El otro Severus asintió sonriente – Y muchas más cosas, señor, esa chiquilla será mía y la disfrutaré como nunca.

Snape estaba furioso, ese hombre...ese hombre iba a abusar de ella, y  ¡con su apariencia! ¿qué pensaría Dumbledore? ¿qué pensaría ella? La ira que tenía dentro lo hizo pararse de un salto de su asiento y posarse en frente del Lord. Solo los barrotes los separaban.

-¡Maldita escoria. ¡ella no tiene la culpa! si llegas a tocarle un solo cabello, yo te juro que...!

-¿qué Severus? ¿qué me harás? –replicó Lord Voldemort burlón mientras lo tomaba de la barbilla-  ¿me matarás? Jajajajaja – rió malévolamente, el otro Severus le siguió el ejemplo- tu no puedes matarme Severus, no bromees. jajajaja

Aún riendo, el Señor Oscuro junto al otro Severus se alejaron de la habitación dejando a un hombre sin aliento y bastante enfadado, si, más de lo que estaba.

 Bajó al comedor junto a sus amigos. Suspiró. No había nada de que preocuparse...Él se encontraba en la mesa de los profesores como todos los días. "Fue solo un sueño, Cat, solo un maldito sueño". Lo observó, él le devolvía una sonrisa sospechosa, casi macabra. Desvió la vista, ¿había sido su imaginación o ese hombre no podía ser su profesor de Pociones?

Volvió a mirarlo, la mirada del hombre estaba puesta en la mesa de Slytherin y en una chica en particular...

Maia Rookwood estaba comiendo su desayuno algo pensativa, el plan había funcionado : Severus Snape estaba prisionero en la Mansión Riddle y él tomo lugar en Hogwarts para buscar el broche, pero... Desde anoche que estaba con unos pensamientos raros en la cabeza, y todos estos tenían que ver con su profesor, su verdadero profesor : le había dado lástima verlo retorciéndose en el suelo a causa de la maldición Cruciatus.

Verlo sufrir, como había sufrido, abrió  una vieja herida en ella...

"¡que bien que se siente estar sentado en la mesa alta!" – fue lo primero que pensó Lucius Malfoy- " Profesor de Pociones de Hogwarts ¿quién lo diría?: Lucius Malfoy profesor, jajajaja. – sonrió- "¡Disimula, Lucius, disimula! –se reprendió rápidamente. Ya había planeado todo con su Señor:  esa misma tarde después de clase de pociones, le diría a Maia que el Lord la necesitaba para que cuidara de Snape; mientras él trataba de seducir a la chica Sorrow y tratar de sonsacarle donde estaba el bendito broche,...Todo sin que el viejo de Dumbledore lo notase.

Una tarea algo complicada, pero no para el intrépido Lucius Malfoy... ya tenía preparada una sorpresita para la chica Sorrow.

"sácatelo de la cabeza, sácatelo de la cabeza, sácatelo de la cabeza"- eso era lo que se decía Cat mientras le dirigía furtivas miradas a su profesor – "¡¿por qué no puedes hacerlo, maldita sea!? ¿¡por que?!.

Sintió un golpecito suave en el hombro: Era George, su novio.

-Si, George – dijo volteando a su novio, y fingiendo que nada la preocupaba le preguntó dulcemente- ¿sucede algo?

-Te noto algo abstraída y molesta – respondió George preocupado -¿te pasa algo?

-No, nada – se apresuró a responder Cat- nada, vayamos a Defensa.

Tomados de la mano se dirigieron a la clase del profesor Lupin. Detrás de ellos venían sus compañeros charlando animadamente, entre ellos se encontraban, también tomados de la mano, Fred y Angelina que venían discutiendo acerca de que le pasaría a un dementor si  se le echara  una bomba fétida por la capucha.

-Se enojaría mucho y te besaría – opino inteligentemente Angelina- No creo que eso le agrade ¿no Fred?

Fred no respondió. Al llegar al aula de Defensa vieron que su profesor de Defensa no se encontraba sentado en su escritorio, sino desmayado sobre éste.

-¡Llamen a Dumbledore!– fue la orden que dio George Weasley. su hermano junto a Angelina fueron al despacho del director mientras los demás alumnos trataban de reanimar a su profesor. Se lo veía pálido y su semblante era bastante más enfermizo que lo habitual.

-¡Profesor, profesor! – llamaron Cat y sus compañeras mientras lo sacudían suavemente para ver si se despertaba - ¡profesor, despiértese! ¡profesor!

Tuvieron que esperar a un sorprendido Dumbledore para que hiciera algo con el profesor. El director se acercó al profesor de Defensa, murmuró "Mobilicorpus" y se apartó.

El cuerpo de Lupin se levantó y empezó a deslizarse como de un fantasma se tratase, cruzó la puerta y seguido de Dumbledore se dirigió hacia el pasillo.

Antes de irse Dumbledore avisó – la clase se suspende, iré a la enfermería para ver que fue la causa de este desmayo, vuelvan a su sala común.

Sonó el timbre, la clase de Pociones de 5º curso Gryffindor y Slytherin había concluido y Lucius se sentía más que satisfecho. Disfrutó sacándole puntos a Potter por la única causa de ser un Potter, a la sabelotodo de Granger por responder preguntas que no habían sido formuladas por él en clase y al idiota de Longbotton por...por ser un desastre en todo, si, esa excusa era buena. Gryffindor había perdido, si hacía bien las cuentas, unos 70 puntos.

"muy bien, Lucius- se felicitó- Excelente clase ¿ahora que curso te toca?'...mmm...si –sonrió- séptimo de Gryffindor y Slytherin...- miró la lista de los alumnos de séptimo de Gryffindor – volvió a sonreír, pero esta vez de una forma aún más tenebrosa – Catherine Sorrow de mi no te escaparás."

Un solitario Severus Snape se encontraba pensando sobre como saldría de esa asquerosa celda, cuando se le presentó una visita digamos no muy agradable. Era Lord Voldemort.

-¿cómo se encuentra mi mortifago enamorado? – saludó burlándose del profesor.

El aludido no respondió.

-He hecho una pregunta – siguió Voldemort enfadado – y quiero que me la respondas. –Crucio

El dolor invadió el cuerpo del profesor haciendo que éste se retorciera en el suelo y gritara. Lord Voldemort, como era habitual en él, solo se sonreía bastante animado. Al cabo de dos minutos levantó la varita y puso fin a la maldición; Severus Snape yacía bastante dolorido y jadeando en el suelo.

-¿quieres más? – preguntó el Lord- Mira que puedo quedarme más tiempo lanzándote más maldiciones por tu falta de respeto hacia mi, pero recuerda que esto lo paga tu amorcito y que también yo mismo con esta misma varita – señaló su varita- puedo matarla o hacerle cosas realmente peores que la muerte y eso no te gustaría ¿No Severus?

El profesor no respondió pero en él se podía vislumbrar una profunda expresión de furia e impotencia... y todo era por ella...

Se sentía furioso, porque se encontraba solo encerrado en esa sucia celda y ella.. ella estaba  a merced de una persona que se hacía pasar por él, una persona que, en estos momentos, podría estar haciéndole mucho daño...¡y él , encerrado allí, no podía hacer nada para evitarlo! Solo enterarse por los comentarios burlones y fuera de lugar de Voldemort ¡maldita su suerte!

El lord continuó hablando -  Como debes saber, Lucius se encuentra en Hogwarts buscando el broche de Sorrow para mi. Y como has trabajado muchos años a mi servicio, he decidido darte un poco de diversión: una mortifago te cuidará mientras yo tenga que estar ausente por motivos que a ti no te interesan y...

-¿¡¡quien  es esa mortifago!!? – interrumpió el profesor – Yo no necesito a nadie para que me venga a divertir-espetó visiblemente enojado.

-¡ NO SE INTERRUMPE A LORD VOLDEMORT! – bramó furioso, iba a levantar la varita, pero inmediatamente la bajó y sonrió nuevamente de forma malvada – ¿ No crees que es mejor cobrárselo esto a Sorrow? Al ver que el profesor seguía sin responder, el mismo se contestó – si creo que es lo mejor- y sin mirar a su prisionero, salió de la celda.

Un grupo de chicos  de séptimo año de Gryffindor y Slytherin cruzaron la puerta de la mazmorra en donde se daban las clases de pociones.  Los más distraídos se sentaron en sus respectivos bancos y comenzaron a sacar cosas de sus mochilas, pero los más atentos, observaron algo extraño en su profesor...no era el mismo profesor de la semana anterior.

El profesor Snape, siempre hacía su aparición apenas sonaba el timbre de entrada con su larga capa negra ondeando tras él, pero esta vez, esta vez  las cosas estaban un poco cambiadas.

El "profesor Snape" ya estaba, muy despreocupadamente en su escritorio con los pies sobre la mesa; algo muy raro en él, pero lo que más sorprendió a los alumnos fue que en los primeros cinco minutos de clase no había quitado un solo punto a Gryffindor. Entre los sorprendidos se encontraban Catherine Sorrow y George Weasley.

Catherine que no había podido olvidarse de la extraña sonrisa de su profesor, junto a George, opinaba que algo muy raro estaba pasando.

El profesor empezó su clase, como siempre, tomando lista. Al llegar al nombre de Sorrow y ver a la chica que levantó la mano, una sonrisa un tanto extraña, podría decirse lujuriosa, se formó en su cara. " así que tú eres Sorrow, no sabía que Severus tuviera tan buen nos divertiremos juntos, gatita... ¡Disimula Lucius! –se recordó instantáneamente- ¡ tienes a tus alumnos en frente!.

Con un movimiento de varita, puso los ingredientes y el modo de preparar la poción del día y se sentó en su silla, las cosas estaban funcionando a la perfección.

Mientras Catherine y George se dirigieron a buscar los ingredientes para la poción, el pelirrojo se dispuso a observar a Snape, el hombre en vez de leer su habitual y aburrido libro de pociones, se dedicaba a lanzar miradas un tanto...bueno que incomodaría al que las recibiera. Su punto de atención era Catherine, pero después, casi inmediatamente su mirada se posaba en Rookwood ¿Pasaba algo que el no se había enterado? Si Snape gustaba de Catherine, él mismo estaba tratando de darle celos para que estuviesen juntos, porque él, George Weasley no era ningún estúpido, sabía que Cat estaba con él solo para olvidarse del otro, y también sabía que el profesor correspondía a su novia, pero... ¿ Que le pasaba a Snape con Rookwood?

Al cabo de dos horas de clase, el timbre sonó despertando a un casi dormido profesor, Lucius, que después de satisfacer su lujuria mirando a sus dos alumnas, se había casi dormido, recordó instantáneamente el deber que le había encomendado su Señor : hablar con Sorrow para sacarle el broche, la primera vez que la viese. Imitando a Snape dijo con voz  fría – Sorrow quiero hablar con usted un segundo.

Catherine algo sorprendida asintió y se despidió de George saludándolo con la mano.

Maia que había escuchado lo que había dicho " Snape", salió de la mazmorra nerviosa buscando a una persona en especial, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y que se merecía unos buenos Cruciatus, pero él sufriría y ella no quería eso, Divisó a George Weasley cerca del vestíbulo que daba al Gran Salón.

Le tocó insistentemente el hombro, el chico volteó,

.¿Qué quieres Rookwood? –espetó malhumorado.

-Solo decirte esto – respondió Maia en un susurro- dile que tenga cuidado con Snape.

¡¿por qué me dices eso?! –exclamó George – Snape es un profesor del colegio, es malhumorado y tiene un carácter de mil demonios pero...

-yo se porque te lo digo-replicó enigmáticamente- solo transmítele ese mensaje.

George asintió algo confundido, la chica inmediatamente y sin saludar se dirigió hacia las mazmorras, ¿por qué dijo Rookwood que tenga cuidado con Snape? ¿debería confiar en ella? Él es un profesor no le haría daño a una alumna pero....¡Catherine estaba sola con él!

Se dirigió corriendo hacia el aula de pociones, tenía que decirle ¿y si era verdad lo de Rookwood?

 Ya casi llegaba, solo ese pasillo lo separaba del aula... tenía que llegar e ir a salvarla...

-¿Corriendo, Weasley? – dijo la voz fría del celador Argus Filch, que estaba muy contento por atraparlo "in fraganti" corriendo en las mazmorras – Tendrás un castigo – sonrió satisfecho – Ven conmigo, hace años que te lo vienes mereciendo, Sra. Norris...Sra. Norris.

La gata venía moviendo la cola muy alegremente para reunirse con su amo.

Sin poder hacer nada, George se dirigió junto al celador al despacho de éste, sabiendo que tal vez su amiga, en ese momento, estaría en peligro. Pero ¿ debía confiar en la Slytherin?

Mientras tanto, en el aula de pociones...

Catherine se encontraba saliendo con sus amigos cuando escuchó la voz del profesor Snape llamándola. ¿qué querrá esta vez- se preguntaba la chica pensativa – hace mucho que no me pide hablarme a solas...

Se despidió de George con la mano y se dirigió hacia el escritorio del profesor, donde éste se encontraba sentado mirando la poción que debía hacer para la clase de los de segundo año.

-este...profesor – llamó tímidamente Catherine - ¿ que quería decirme?

El profesor levantó la cabeza y se topó con la mirada interrogante de su joven alumna. Sonrió seductoramente y dijo – siéntese Srta. Sorrow, quiero hablar con usted de un tema serio.

Catherine, extrañada, se sentó en frente del profesor, éste empezó a hablar.

-Bueno, Sorrow, como usted sabrá el Señor de las Tinieblas anda en busca del broche, y que el broche está aquí en Hogwarts.

Ella asintió, ya sabía eso, ¿para que se lo iban a repetir?

-Bueno, creo que lo mejor es que lo tenga usted, ¿sabe exactamente donde se encuentra?

Negó con la cabeza, todo esta conversación extraña la hacía pensar que la persona con que estaba hablando no era su profesor ¡ pero eso era imposible!

El profesor se quedó pensativo ¿ Acaso Snape no lo había escondido en Hogwarts? ¿ y la chica no sabía donde lo habían escondido? Es mejor pasar al plan B.

-Entonces, Sorrow, si no sabes, yo mismo preguntaré a Dumbledore sobre el broche y te lo daré, si el Señor de las Tinieblas llega a llamarme y a pedírmelo y yo me rehusara a dárselo, esto provocaría una guerra impresionante aquí  en Hogwarts.

Asintió sorprendida con estas nuevas noticias.

- ¿Qué te parece si nos encontramos mañana  en la medianoche en la torre de astronomía? Así te doy el broche y tú lo escondes en Gringotts que es un poco más seguro que aquí, si los alumnos mortifagos llegaran a saber que el broche está aquí, no tardarían en buscarlo, y provocar un desastre, en cambio si está en Gringotts no pasará nada, los duendes lo cuidarán.

-Esta bien, - aceptó la chica- lo mandaré a Gringotts, así es más seguro y si se llega a producir esa guerra, los alumnos no sufrirán las consecuencias.

- Me parece bien – acordó el profesor – mañana en la medianoche, ve sola , es mejor que pocos se enteren de este asunto.

-Esta bien – la chica se erguía de su asiento y se despedía  - lo siento, profesor, llego tarde a botánica.

-Si, señorita, vaya –respondió Snape.

Catherine salió de la mazmorra extrañada ¿ que había pasado que el profesor había cambiado de planes? Antes él lo quería para esconderlo en algún lugar, pero... también tenía razón: si el broche estuviese en Hogwarts, el Innombrable vendría aquí y alumnos inocentes sufrirían las consecuencias.

Caminaba hacia la sala común pensativa, mientras un preocupado Lucius investigaba en el despacho de Snape, tendría que encontrar el broche si o si, sino su señor lo castigaría, y no serían solo un par de maldiciones...

¡DISCULPEN NUEVAMENTE EL RETRASO! Ya sé que esta vez me he tardado demasiado, pero he estado con la cabeza

en cualquier parte (- lo que hace el amor.. y querer sacarte a alguien de la cabeza... estoy como Cat) y muy, pero muy ocupado con las pruebas de la escuela. Aparte la inspiración siempre te juega malas pasadas. He sentido muchísima culpa por no poder actualizar el fic, pero bueno he podido terminar este capitulo, aunque algo corto, espero el próximo, ya que estoy de vacaciones de invierno, poder hacerlo más largo, para compensarlas después de tanta espera. Gracias por seguir leyendo y espero que este capitulo haya cumplido sus expectativas. No se olviden rewiews!

Ahora si, los rewiews ¡ que me contentan demasiado para no responderlos!

lakotasnape:  Hola!, pues te diré que Severus se escapará, eso te lo prometo, pero no pronto, Lucius tiene muchas cosas que hacer en Hogwarts. Espero que este capitulo te haya gustado, porque el final a mi no mucho ¡ gracias por escribir!

Malu Snape Rickman: Si ha sufrido el pobre, y todo lo que falta.... jajajaja –risa malvada- En este capitulo tambien ha sufrido, pero no te  preocupes, se salvará aunque no te prometo que pronto, todavía faltan cosas por pasar, y  con respecto a la chica... está demasiado enamorada para no darse cuenta, pero no te preocupes que otros si sospecharán..sobre todo después de lo que pasó con Remus, bueno amiga, cuídate y gracias por escribir!

Barbiblack: me alegro que te haya gustado y espero que no  me tires tomatazos por este capitulo. Gracias por lo que me escribiste ¡ me super alegra! Y por ahora esta chica no se da cuenta, ni creo que lo haga ( ¡el amor es así!) pero otros si lo harán, no te preocupes y Lucius tendrá su merecido. ¡ Besos  y cuídate!

Indira de Snape:  ayy indira!!!  ¡¿ tu te crees que a mi me gusta tardar tanto!?, es la escuela y las tareas las que me atrsan, la falta de inspiración y el otro motivo que expliqué arriba. Tomaré en cuenta tu consejo, si no me matas, y ahora que estoy en vacaciones de invierno –solo quince días- escribiré el próximo. Gracias a Clau ya lo tengo mas o menos planeado. Espero que este capitulo te haya gustado! Besos!  

Silence-messiah: Aquí tienes el capitulo, ¡espero que te haya gustado!  ¡Gracias por escribir! Besos!

 

Ophelia dakker: Gracias por el rewiew, aquí esta el capitulo, espero que te guste, y espero no tardarme más para lapróxima vez. Besos!

Snape is a misterious dark angel...: Hola! Con respecto a tu pregunta, habré dicho tomatazos, que no es una frase que se usa demasiado, quiere decir que no les gusta el fic y te empiezan a arrojar lo que tienen a mano, un ejemplo son los tomates, ¿ Nunca viste a los simpsons, cuando a Burns le tiran de todo por su mala mala película? Bueno, eso es, y espero nunca recibirlos. Bueno vayamos a lo importante.

Jajaja, ¡ ya quería que alguien caiga en la trampita! Hasta yo, releyendo esa parte digo, pero Sorrow no es el apellido de Maia, jajajaja, esa  parte me ha gustado mucho, y además, le dio la pista a Maia, para saber de quien estaba enamorado Snape, que ahora esa información paso a ser dominio público.¡Pobrecito Snape! Si, a alguien como Snape o cualquiera estando tan enojado, más bien enajenado como estaba él, puede tener esa clase de equivocaciones, siendo él un hombre que esconde todo sentimiento que posee, pero también hay que darse cuenta que él sigue siendo humano, y una cosa como ésta podría pasarle.

En la parte que citas, que está con el gemelo, admito que quería que se pusiera un poco celoso y sufra ¡ pobre Sev! Ajajajaj – risa malévola-

Con respecto a Cat, como he dicho anteriormente, tardará en darse cuenta, o está muy enamorada para hacerlo, pero otros llo harán y lo desenmascarán a Lucius. Espero que este capitulo te haya gustado, Besos!

Clau de Snape: ¡Clau amiga! Debo agradecerte por las ideas que me has dado. Me has salvado, gracias!

Me he reído muchísimo con tu rewiew, y si , todas sufrimos un poco de esta maldad para con los personajes, pero debes entender que es para hacer más interesante la historia, y porque a las autoras nos gusta hacer sufrir a los personajes.

Con respecto a Dumbie, si estaba inseguro por su mortifago, pero era mejor que Sev se presente, y como vio, " Sev está a salvo y no le pasó nada" o sea, no hay nada de que preocuparse.

 Y bueno, lo que le pasó a Sev...es la trama así. Pero él escapará, que no te quepa la menor duda de eso, ¡ aunque tú lo sabes todo!

Tú lo dijiste, es típico de voldie, él lo único que quiere es hacer sufrir a Snape, aunque, en el próximo cap, habrá algo de " diversión" para él, muajajajaja.

Y maia, ya te enterarás de la vida de Maia, y no la odiarás tanto... yo no la odio,. La chica lo hizo por una razón, aunque yaa se está arrepintiendo de ser mortifago ( debo cerrar mi boca ahora!) Deja de llorar, please!, Cat no se dará cuenta pero la pasará bien con Lucius, de eso  estate segura, muajajaja.

Bueno, amiga, me voy despidiendo, el  último cap de tu fic, te quedó hermosísimo! Besos!

Bueno, eso era todo, espero poder actualizar más pronto!

Besos a todos!

Maru!