Disclaimer: Nada de esto es mío, todo es de J.k. Rowling. Bueno, salvo la
historia y los personajes, hechizos y lugares no conocidos, eso es todo
invención de mi loca imaginación. Espero que os guste.
Nota: Que conste que esta historia es ligeramente AU pese a que se basa en todo lo que sabemos de los 5 libros, si los 5 es la continuación de la Orden del Fénix, así que si no lo has leído y continúas no protestes si encuentras Spoilers. Además los personajes son bastante OCC, osea, que se comportan bastante diferente que lo que Rowling haría (obviamente yo no soy J.K...). UY, que nota más larga me ha salido...
La Traición de la Luz
Capítulo 1 ~ La verdad oculta.
En una habitación del piso superior de la Sede de Operaciones de la Orden del Fénix en la Casa Black tres chicos pelirrojos, dos de ellos idénticos hasta en el menor detalle, y dos chicas, una pelirroja y una castaña, se encontraban mirando una caja negra con una espiral de un llamativo púrpura en la tapa superior y unas cuantas estrellas de cristal amarillo en los laterales. Uno de los chicos estaba hablando.
"Así que como este año tampoco nos han dejado entrar en la Orden, porque según ellos no somos lo suficiente maduros, y las orejas extensibles ya las conocen inventamos esto después de ver una pekiluca muggle." Dijo.
"Película, George, no pekiluca." Dijo Hermione exasperada.
"Bueno, eso. Como Feorge decía, sirve para ver y oír a distancias." Continuó el otro gemelo.
"Si, si, pero cómo funciona, no creo que pase los nuevos hechizos anti- espías del comedor." Dijo su hermano menor.
"¡¡¡No seas gafe!!! Además, no tiene que pasarlos, hay puesto uno de los 'micrófonos' allí, así que los hechizos no interfieren en la recepción." Dijo mientras levantaba una espiral púrpura oscuro extremadamente pequeña. "Los pones en cualquier parte dentro de la sala y lo ves y escuchas todo..." Una maquiavélica sonrisa llena de orgullo apareció en el rostro de ambos gemelos
-Es brillante, chicos, pero... ¿no es un poco peligroso? Imaginaos que cae en manos de los Mortífagos, Quien Tú Sabes podría saber todos los planes de la Orden, y los Miembros. Justo cuando por fin nos hemos desecho de esa pequeña alimaña..." dijo Hermione dudosa y con resentimiento al referirse al antiguo elfo doméstico de los Black.
"¿Quieres enterarte de algo o no? Mira en lo que acabamos metidos el año pasado por culpa de no decirnos lo que estaba pasando, o por lo menos a Harry deberían haberle dicho algo. Y este año llevan el mismo camino, no nos han dejado ni si quiera mandarle una carta en todo lo que va de verano. A saber como estará el pobre con lo de Hocicos..." le interpeló Ginny, provocando que se mordiera el labio inferior y asintiera lentamente al recordarlos tristes sucesos del año anterior y la impotencia que todos sintieron, en especial su amigo de ojos verdes, ante la desaparición de uno de los últimos Merodeadores tras el velo del Departamento de Misterios.
"Video Padfoot" dijo Fred tocando la espiral de la parte superior con la varita. "Cada micrófono tiene una contraseña, sino se encienden todos, hay una sobrecarga mágica y... explota... muy espectacularmente..." añadió al ver las miradas extrañadas de los demás. "La espiral está detrás del tapiz con el árbol genealógico de Sirius. Tiene un encantamiento de indetectabilidad para que pase desapercibido al ojo de Moody." Explicó mientras una espesa cortina de humo plateado de la caja. Cuando el humo paró de girar formaba una pantalla considerablemente grande en la que se podía ver claramente la reunión de la Orden que en ese momento estaba teniendo lugar en el piso inferior.
##Rodeando la lustrosa mesa de madera se encontraba la Orden del Fénix al completo. Albus Dumbledore se sentaba a la cabecera con su larga barba y sus típicas gafas de media luna, tras las que centelleaban alegremente sus vivaces ojos celestes mientras hablaba a los allí reunidos.
"...como dije antes, nuestra victoria está asegurada si logramos aguantar otro año más. En algún momento entre su cumpleaños dieciséis y diecisiete los poderes del chico despertaran y Voldemort dejará de ser una amenaza."
"Pero, profesor Dumbledore, yo nunca había oído que el Señor Tenebroso tuviese un hijo, y mucho menos que estuviese de nuestro lado contra su padre..." dijo una preocupada y sorprendida Molly Weasley. "¿Acaso es fruto de una violación?" ##
Los chicos se quedaron atónitos ante esto. Por las mentes de los cinco pasaban las mismas preguntas. '¿Voldemort tiene un hijo?¿Quién es?' Mientras se miraban unos a otros con la boca abierta como un pez fuera del agua.
## Bueno, en realidad Voldemort estaba casado con una mujer llamada Krystyn, nunca supe su apellido ni de donde venía. Era una bruja sumamente poderosa. Su hijo, Alexander, es extremadamente poderoso, aún ahora con la mayor parte de sus poderes todavía latentes. Hace dieciséis años dentro de un par de semanas hicimos un ataque contra el Señorío Malfoy porque averiguamos que ambos estaban allí y que Krystyn Ryddle estaba bastante debilitada del parto. Hubo una dura pelea en la que la esposa de Voldemort murió. Decidimos llevarnos al niño. Una pareja de miembros de la Orden lo hizo pasar por hijo suyo con unos cuantos encantamientos espejo modificados de larga duración, le cambiaron el nombre y lo crió hasta que murieron durante el Año de la Sangre o la Época del Pánico. Alexander pasó a cuidado de unos familiares. Por lo que sé Tom lo ha dado por muerto." Terminó con alegría ante el desconcierto de los allí presentes. Algunos de los cuales mostraban aversión ante la idea de separar a un niño de su padre, incluso si este fuera Lord Voldemort. Entre los últimos se encontraban los Weasley.
"Albus, ¿te das cuenta de que ese ataque coincide casi a la perfección con el inicio de la masacre? Hasta ese momento los Mortífagos no mataban niños, sólo a los adultos que eran objetivos, nunca familias completas... Por lo que dices, fuimos lo responsables de iniciar la época más sangrienta desde la Segunda Guerra Mundial muggle..." dijo Remus Lupin visiblemente agotado y con aspecto de sentirse traicionado, tenía el pelo mucho más gris que al final del curso hace apenas medio mes y grandes bolsas violetas bajo sus apagados ojos dorados. "Además, ni siquiera Voldemort merece que le quiten..."
No pudo terminar la frase al ser cortado por un visiblemente furioso Severus Snape.
"Director, que Krystyn Ryddle murió durante la pelea no lo creo para nada. Yo vi el cuerpo un día después y a esa mujer lo más humano hubiera sido lanzarle un Avada Kedavra, ni Bellatrix Lestrange haría algo así. Estaba destrozada, y lo peor, la dejasteis morir desangrada sabiendo que os habíais llevado a su hijo..." Acabó con una mueca repugnada.
La declaración enfurecida del normalmente calmo y frío profesor de pociones provocó una conmoción y clara disensión entre los miembros de la Orden. Muchos estaban horrorizados ante los hechos, el resto opinaba que no tenía importancia ya que estaban hablando de la esposa del Señor Tenebroso. El director de Hogwarts intentó infructuosamente hacerse oír sobre el maremagnum provocado por los gritos de la multitud. ##
En ese momento Fred apagó el proyector. La pantalla de humo se evaporó sin dejar rastro. Una de las estrellas del lateral se había vuelto del mismo púrpura que la espiral y en ella había aparecido un número uno amarillo brillante. Los chicos seguían mirando fijamente el lugar donde había estado la imagen de la desastrosa reunión, tratando de asimilar toda la información que habían escuchado clandestinamente.
"¿Cómo...? ¿Cómo pudieron hacer algo así? ¡¡¡Es inhumano!!!" Dijo George anonadado, mientras el resto de los Weasley presentes asentía aún en shock, Hermione iba encajando poco a poco la información y llegando a sus propias conclusiones, sin saber que bajo ella alguien hacía la misma cosa. De pronto dejó salir un gritito que asustó a todos haciéndolos salir de su ensimismamiento.
"Dios mío, dios mío, dios mío."
"¿Qué te pasa, Mione?" Preguntó preocupado Ron, al mismo tiempo que los gemelos y Ginny llegaban a la misma conclusión que su amiga, ensombreciéndose sus rostros con la comprensión.
"¿No te das cuenta, Ron? Ahora todo me encaja." Le respondió su hermana menor provocando miradas extrañas de todos. "¿Os acordáis de mi primer año en Hogwarts? Cuando tú y Harry me fuisteis a rescatar y Tom Ryddle me estaba quitando vida pero no estaba totalmente inconsciente. Era como estar en un sueño del que no te puedes despertar, pero de vez en cuando escuchaba algo de lo que sucedía a mi alrededor. Recuerdo un pedazo que me dejó con la sensación de que se me escapaba algo, pero luego con la alegría, la preocupación y la culpa se me olvidó por completo. Tom le decía a Harry lo mucho que se parecían. Pero esto sobre todo explica porque Harry habla pársel y porque se parecen tanto físicamente..."
"No puedes insinuar que Harry es hijo de Quien tú sabes. Es... es imposible. Harry es... Harry es Harry, es un Gryffindor, no puede ser el Heredero de Slytherin. Además, ¿esos hechizos no deben cambiar el aspecto? El parecido es sólo coincidencia..." balbuceó el pelirrojo incoherentemente.
"El hechizo espejo modificado sólo puede alterar un poco las facciones de alguien si se tiene que mantener durante mucho tiempo. Por lo tanto la pareja tendría que parecerse a los padres originales. Así que dado que en la familia de Voldemort los ojos verde esmeralda son dominantes anulando cualquier otra posibilidad hay que buscar alguien con ojos parecidos. El Señor Tenebroso es moreno, así que necesitan también alguien con ese color de pelo. Y la única pareja en la Orden original que cumple los requisitos eran los Potter. Vamos, Ron, todo coincide, admítelo." Le respondió con lógica la chica del pelo enredado. "Dumbledore dijo que el ataque fue hace dieciséis años sobre el treinta de julio, Harry en teoría nació el trigésimo primero. La pareja que lo 'adoptó' lo hizo pasar por suyo... ¡¡¡No harían algo así!!!" Exclamó de pronto totalmente horrorizada.
"Hermione, ya sabemos que ni hicieron lo más correcto, pero no es para ponerse así. Su madre había muerto, de una manera un poco muy sádica, no lo iban a dejar allí en medio de los escombros..."
"¡¡No!! ¿¿No lo veis?? Para que una pareja, posiblemente Lily y James Potter, lo hicieran pasar por propio tendrían que fingir el embarazo. Por lo tanto, todo debía estar planeado desde meses atrás sino fue más. Incluso la muerte de la esposa de Voldemort. Es... es horrible. Yo no pienso unirme a algo que hace cosas así, no son mejores que los Mortífagos. No se como pudieron hacerlo. Además, ¿Escuchasteis a Remus y al profesor Snape? Eso provocó la Época del Pánico. Siempre me pregunté que había pasado para desencadenar semejante masacre así, de pronto, sin explicación aparente." Terminó su enojado discurso de manera pensativa.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó intrigada Ginny.
"Pues..." No pudo terminar porque fue interrumpida por un inusualmente serio Fred.
"Cómo dijo Lunático, hasta ese momento los Mortífagos no mataban familias enteras. Supongo que conoces a Susan Bones. Sus padres eran aurores. Los atacaron en junio. Ella estaba en la casa. Los Mortífagos no sólo la dejaron viva, si no que la dejaron a la puerta de sus vecinos. Fue lo última que corrió esa suerte. El siguiente ataque a una familia de aurores fue a primeros de agosto. No hubo supervivientes, había tres niños pequeños en la casa." Acabó sombríamente dejándolos a todos salvo a su gemelo asombrados.
"¿Cómo sabéis tantos detalles? ¡¡Erais muy pequeños para recordar todo eso!!" Exclamó impresionado Ron.
"Bill nos lo contó una vez cuando le preguntamos para un trabajo de historia de la magia" Contestó George. "Pero hay algo más importante que hacer que cambiar cotilleos."
"Si, tenemos que decidir si enseñarle esto a Harry o no. Yo personalmente creo que debemos, tiene derecho a saberlo, lo implica muy de cerca..."
"Lo mismo opino." Dijo Ginny.
"Yo también." La secundó Ron.
"Pero... ¿qué si nos estamos equivocando? Podríamos hacerle muchísimo daño... y eso es lo último que quiero..." Comentó dudosa Hermione.
"Aún así, aunque nos equivoquemos, es algo demasiado importante para que esté sin saberlo." Le contestó George.
"Decidido entonces, se lo enseñaremos en el Expreso. Cómo nosotros también tenemos que ira Hogsmeade ese día le pediremos a Dumbledore que nos deje ir con vosotros. Eso sí, no le diremos nuestras sospechas antes de oír sus propias conclusiones." Terminó Fred.
Así los cinco amigos tomaron una de las decisiones más importantes de su vida. Desconocido para ellos, una figura encapuchada dejaba la casa para aparecerse ante su Señor, Lord Voldemort, para darle las magníficas noticias. Alexander Ryddle había sido encontrado.
Respuestas a Reviews:
Kat basted: Bueno, gatita, sé que he tardado un poco, pero tuve un bloqueo con la escena del encuentro de la Orden (aún no me gusta del todo, pero que le vamos a hacer.). Si acertaste con tu suposición. La mayoría de tus preguntas se responden en este capítulo, el resto tendrás que esperar un poco más. Espero que este también te guste.
Cygni: Sip, si que es un poco lioso, pero no demasiado. Bueno, nunca es todo negro y blanco, siempre hay grises. Esta historia está basada en eso, en los grises. Estaba un poquito harta de verle siempre de malo malísimo, aquí tiene un corazoncito. Mmm, ¿si que es novedoso verdad?
Aspid: ¿Te quedó algo más claro?
Otra nota de autora: A ver, gracias a las personas que me dejaron reviews y agradecería al resto que le diera al botoncito, que no lleva tanto esfuerzo y yo agradezco mucho las críticas, sí, hasta las malas. Había algo más... Ah, sí, agradecería que alguien fuera mi beta. Hasta más ver (probablemente pronto, soy muy cabezota.)
Klerenallan Zetbirpol
Nota: Que conste que esta historia es ligeramente AU pese a que se basa en todo lo que sabemos de los 5 libros, si los 5 es la continuación de la Orden del Fénix, así que si no lo has leído y continúas no protestes si encuentras Spoilers. Además los personajes son bastante OCC, osea, que se comportan bastante diferente que lo que Rowling haría (obviamente yo no soy J.K...). UY, que nota más larga me ha salido...
La Traición de la Luz
Capítulo 1 ~ La verdad oculta.
En una habitación del piso superior de la Sede de Operaciones de la Orden del Fénix en la Casa Black tres chicos pelirrojos, dos de ellos idénticos hasta en el menor detalle, y dos chicas, una pelirroja y una castaña, se encontraban mirando una caja negra con una espiral de un llamativo púrpura en la tapa superior y unas cuantas estrellas de cristal amarillo en los laterales. Uno de los chicos estaba hablando.
"Así que como este año tampoco nos han dejado entrar en la Orden, porque según ellos no somos lo suficiente maduros, y las orejas extensibles ya las conocen inventamos esto después de ver una pekiluca muggle." Dijo.
"Película, George, no pekiluca." Dijo Hermione exasperada.
"Bueno, eso. Como Feorge decía, sirve para ver y oír a distancias." Continuó el otro gemelo.
"Si, si, pero cómo funciona, no creo que pase los nuevos hechizos anti- espías del comedor." Dijo su hermano menor.
"¡¡¡No seas gafe!!! Además, no tiene que pasarlos, hay puesto uno de los 'micrófonos' allí, así que los hechizos no interfieren en la recepción." Dijo mientras levantaba una espiral púrpura oscuro extremadamente pequeña. "Los pones en cualquier parte dentro de la sala y lo ves y escuchas todo..." Una maquiavélica sonrisa llena de orgullo apareció en el rostro de ambos gemelos
-Es brillante, chicos, pero... ¿no es un poco peligroso? Imaginaos que cae en manos de los Mortífagos, Quien Tú Sabes podría saber todos los planes de la Orden, y los Miembros. Justo cuando por fin nos hemos desecho de esa pequeña alimaña..." dijo Hermione dudosa y con resentimiento al referirse al antiguo elfo doméstico de los Black.
"¿Quieres enterarte de algo o no? Mira en lo que acabamos metidos el año pasado por culpa de no decirnos lo que estaba pasando, o por lo menos a Harry deberían haberle dicho algo. Y este año llevan el mismo camino, no nos han dejado ni si quiera mandarle una carta en todo lo que va de verano. A saber como estará el pobre con lo de Hocicos..." le interpeló Ginny, provocando que se mordiera el labio inferior y asintiera lentamente al recordarlos tristes sucesos del año anterior y la impotencia que todos sintieron, en especial su amigo de ojos verdes, ante la desaparición de uno de los últimos Merodeadores tras el velo del Departamento de Misterios.
"Video Padfoot" dijo Fred tocando la espiral de la parte superior con la varita. "Cada micrófono tiene una contraseña, sino se encienden todos, hay una sobrecarga mágica y... explota... muy espectacularmente..." añadió al ver las miradas extrañadas de los demás. "La espiral está detrás del tapiz con el árbol genealógico de Sirius. Tiene un encantamiento de indetectabilidad para que pase desapercibido al ojo de Moody." Explicó mientras una espesa cortina de humo plateado de la caja. Cuando el humo paró de girar formaba una pantalla considerablemente grande en la que se podía ver claramente la reunión de la Orden que en ese momento estaba teniendo lugar en el piso inferior.
##Rodeando la lustrosa mesa de madera se encontraba la Orden del Fénix al completo. Albus Dumbledore se sentaba a la cabecera con su larga barba y sus típicas gafas de media luna, tras las que centelleaban alegremente sus vivaces ojos celestes mientras hablaba a los allí reunidos.
"...como dije antes, nuestra victoria está asegurada si logramos aguantar otro año más. En algún momento entre su cumpleaños dieciséis y diecisiete los poderes del chico despertaran y Voldemort dejará de ser una amenaza."
"Pero, profesor Dumbledore, yo nunca había oído que el Señor Tenebroso tuviese un hijo, y mucho menos que estuviese de nuestro lado contra su padre..." dijo una preocupada y sorprendida Molly Weasley. "¿Acaso es fruto de una violación?" ##
Los chicos se quedaron atónitos ante esto. Por las mentes de los cinco pasaban las mismas preguntas. '¿Voldemort tiene un hijo?¿Quién es?' Mientras se miraban unos a otros con la boca abierta como un pez fuera del agua.
## Bueno, en realidad Voldemort estaba casado con una mujer llamada Krystyn, nunca supe su apellido ni de donde venía. Era una bruja sumamente poderosa. Su hijo, Alexander, es extremadamente poderoso, aún ahora con la mayor parte de sus poderes todavía latentes. Hace dieciséis años dentro de un par de semanas hicimos un ataque contra el Señorío Malfoy porque averiguamos que ambos estaban allí y que Krystyn Ryddle estaba bastante debilitada del parto. Hubo una dura pelea en la que la esposa de Voldemort murió. Decidimos llevarnos al niño. Una pareja de miembros de la Orden lo hizo pasar por hijo suyo con unos cuantos encantamientos espejo modificados de larga duración, le cambiaron el nombre y lo crió hasta que murieron durante el Año de la Sangre o la Época del Pánico. Alexander pasó a cuidado de unos familiares. Por lo que sé Tom lo ha dado por muerto." Terminó con alegría ante el desconcierto de los allí presentes. Algunos de los cuales mostraban aversión ante la idea de separar a un niño de su padre, incluso si este fuera Lord Voldemort. Entre los últimos se encontraban los Weasley.
"Albus, ¿te das cuenta de que ese ataque coincide casi a la perfección con el inicio de la masacre? Hasta ese momento los Mortífagos no mataban niños, sólo a los adultos que eran objetivos, nunca familias completas... Por lo que dices, fuimos lo responsables de iniciar la época más sangrienta desde la Segunda Guerra Mundial muggle..." dijo Remus Lupin visiblemente agotado y con aspecto de sentirse traicionado, tenía el pelo mucho más gris que al final del curso hace apenas medio mes y grandes bolsas violetas bajo sus apagados ojos dorados. "Además, ni siquiera Voldemort merece que le quiten..."
No pudo terminar la frase al ser cortado por un visiblemente furioso Severus Snape.
"Director, que Krystyn Ryddle murió durante la pelea no lo creo para nada. Yo vi el cuerpo un día después y a esa mujer lo más humano hubiera sido lanzarle un Avada Kedavra, ni Bellatrix Lestrange haría algo así. Estaba destrozada, y lo peor, la dejasteis morir desangrada sabiendo que os habíais llevado a su hijo..." Acabó con una mueca repugnada.
La declaración enfurecida del normalmente calmo y frío profesor de pociones provocó una conmoción y clara disensión entre los miembros de la Orden. Muchos estaban horrorizados ante los hechos, el resto opinaba que no tenía importancia ya que estaban hablando de la esposa del Señor Tenebroso. El director de Hogwarts intentó infructuosamente hacerse oír sobre el maremagnum provocado por los gritos de la multitud. ##
En ese momento Fred apagó el proyector. La pantalla de humo se evaporó sin dejar rastro. Una de las estrellas del lateral se había vuelto del mismo púrpura que la espiral y en ella había aparecido un número uno amarillo brillante. Los chicos seguían mirando fijamente el lugar donde había estado la imagen de la desastrosa reunión, tratando de asimilar toda la información que habían escuchado clandestinamente.
"¿Cómo...? ¿Cómo pudieron hacer algo así? ¡¡¡Es inhumano!!!" Dijo George anonadado, mientras el resto de los Weasley presentes asentía aún en shock, Hermione iba encajando poco a poco la información y llegando a sus propias conclusiones, sin saber que bajo ella alguien hacía la misma cosa. De pronto dejó salir un gritito que asustó a todos haciéndolos salir de su ensimismamiento.
"Dios mío, dios mío, dios mío."
"¿Qué te pasa, Mione?" Preguntó preocupado Ron, al mismo tiempo que los gemelos y Ginny llegaban a la misma conclusión que su amiga, ensombreciéndose sus rostros con la comprensión.
"¿No te das cuenta, Ron? Ahora todo me encaja." Le respondió su hermana menor provocando miradas extrañas de todos. "¿Os acordáis de mi primer año en Hogwarts? Cuando tú y Harry me fuisteis a rescatar y Tom Ryddle me estaba quitando vida pero no estaba totalmente inconsciente. Era como estar en un sueño del que no te puedes despertar, pero de vez en cuando escuchaba algo de lo que sucedía a mi alrededor. Recuerdo un pedazo que me dejó con la sensación de que se me escapaba algo, pero luego con la alegría, la preocupación y la culpa se me olvidó por completo. Tom le decía a Harry lo mucho que se parecían. Pero esto sobre todo explica porque Harry habla pársel y porque se parecen tanto físicamente..."
"No puedes insinuar que Harry es hijo de Quien tú sabes. Es... es imposible. Harry es... Harry es Harry, es un Gryffindor, no puede ser el Heredero de Slytherin. Además, ¿esos hechizos no deben cambiar el aspecto? El parecido es sólo coincidencia..." balbuceó el pelirrojo incoherentemente.
"El hechizo espejo modificado sólo puede alterar un poco las facciones de alguien si se tiene que mantener durante mucho tiempo. Por lo tanto la pareja tendría que parecerse a los padres originales. Así que dado que en la familia de Voldemort los ojos verde esmeralda son dominantes anulando cualquier otra posibilidad hay que buscar alguien con ojos parecidos. El Señor Tenebroso es moreno, así que necesitan también alguien con ese color de pelo. Y la única pareja en la Orden original que cumple los requisitos eran los Potter. Vamos, Ron, todo coincide, admítelo." Le respondió con lógica la chica del pelo enredado. "Dumbledore dijo que el ataque fue hace dieciséis años sobre el treinta de julio, Harry en teoría nació el trigésimo primero. La pareja que lo 'adoptó' lo hizo pasar por suyo... ¡¡¡No harían algo así!!!" Exclamó de pronto totalmente horrorizada.
"Hermione, ya sabemos que ni hicieron lo más correcto, pero no es para ponerse así. Su madre había muerto, de una manera un poco muy sádica, no lo iban a dejar allí en medio de los escombros..."
"¡¡No!! ¿¿No lo veis?? Para que una pareja, posiblemente Lily y James Potter, lo hicieran pasar por propio tendrían que fingir el embarazo. Por lo tanto, todo debía estar planeado desde meses atrás sino fue más. Incluso la muerte de la esposa de Voldemort. Es... es horrible. Yo no pienso unirme a algo que hace cosas así, no son mejores que los Mortífagos. No se como pudieron hacerlo. Además, ¿Escuchasteis a Remus y al profesor Snape? Eso provocó la Época del Pánico. Siempre me pregunté que había pasado para desencadenar semejante masacre así, de pronto, sin explicación aparente." Terminó su enojado discurso de manera pensativa.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó intrigada Ginny.
"Pues..." No pudo terminar porque fue interrumpida por un inusualmente serio Fred.
"Cómo dijo Lunático, hasta ese momento los Mortífagos no mataban familias enteras. Supongo que conoces a Susan Bones. Sus padres eran aurores. Los atacaron en junio. Ella estaba en la casa. Los Mortífagos no sólo la dejaron viva, si no que la dejaron a la puerta de sus vecinos. Fue lo última que corrió esa suerte. El siguiente ataque a una familia de aurores fue a primeros de agosto. No hubo supervivientes, había tres niños pequeños en la casa." Acabó sombríamente dejándolos a todos salvo a su gemelo asombrados.
"¿Cómo sabéis tantos detalles? ¡¡Erais muy pequeños para recordar todo eso!!" Exclamó impresionado Ron.
"Bill nos lo contó una vez cuando le preguntamos para un trabajo de historia de la magia" Contestó George. "Pero hay algo más importante que hacer que cambiar cotilleos."
"Si, tenemos que decidir si enseñarle esto a Harry o no. Yo personalmente creo que debemos, tiene derecho a saberlo, lo implica muy de cerca..."
"Lo mismo opino." Dijo Ginny.
"Yo también." La secundó Ron.
"Pero... ¿qué si nos estamos equivocando? Podríamos hacerle muchísimo daño... y eso es lo último que quiero..." Comentó dudosa Hermione.
"Aún así, aunque nos equivoquemos, es algo demasiado importante para que esté sin saberlo." Le contestó George.
"Decidido entonces, se lo enseñaremos en el Expreso. Cómo nosotros también tenemos que ira Hogsmeade ese día le pediremos a Dumbledore que nos deje ir con vosotros. Eso sí, no le diremos nuestras sospechas antes de oír sus propias conclusiones." Terminó Fred.
Así los cinco amigos tomaron una de las decisiones más importantes de su vida. Desconocido para ellos, una figura encapuchada dejaba la casa para aparecerse ante su Señor, Lord Voldemort, para darle las magníficas noticias. Alexander Ryddle había sido encontrado.
Respuestas a Reviews:
Kat basted: Bueno, gatita, sé que he tardado un poco, pero tuve un bloqueo con la escena del encuentro de la Orden (aún no me gusta del todo, pero que le vamos a hacer.). Si acertaste con tu suposición. La mayoría de tus preguntas se responden en este capítulo, el resto tendrás que esperar un poco más. Espero que este también te guste.
Cygni: Sip, si que es un poco lioso, pero no demasiado. Bueno, nunca es todo negro y blanco, siempre hay grises. Esta historia está basada en eso, en los grises. Estaba un poquito harta de verle siempre de malo malísimo, aquí tiene un corazoncito. Mmm, ¿si que es novedoso verdad?
Aspid: ¿Te quedó algo más claro?
Otra nota de autora: A ver, gracias a las personas que me dejaron reviews y agradecería al resto que le diera al botoncito, que no lleva tanto esfuerzo y yo agradezco mucho las críticas, sí, hasta las malas. Había algo más... Ah, sí, agradecería que alguien fuera mi beta. Hasta más ver (probablemente pronto, soy muy cabezota.)
Klerenallan Zetbirpol
