Disclaimer: Nada de esto es mío, todo es de J.k. Rowling. Bueno, salvo la
historia y los personajes, hechizos y lugares no conocidos, eso es todo
invención de mi loca imaginación. Espero que os guste.
Nota: Que conste que esta historia es ligeramente AU pese a que se basa en todo lo que sabemos de los 5 libros, si los 5 es la continuación de la Orden del Fénix, así que si no lo has leído y continúas no protestes si encuentras Spoilers. Además los personajes son bastante OCC, osea, que se comportan bastante diferente que lo que Rowling haría (obviamente yo no soy J.K...). UY, que nota más larga me ha salido...
La Traición de la Luz
Capítulo 2 ~ Esperanza de padre.
~~~~~ Catorce de julio antes de la medianoche. ~~~~~~
Un hombre de cabello oscuro y apagados ojos color rubí estaba sentado tras un enorme escritorio de hermosa madera rojiza. Las paredes de la gran habitación estaban cubiertas de estanterías llenas de antiguos mamotretos. Algunos de los cuales parecían a punto de caerse a pedazos al más pequeño roce. Una gran ventana se hallaba en otra de las paredes, por ella se veía una rutilante luna menguante, contrastando con su pálida y fría luz con la brillante y cálida que emanaba de la monumental chimenea de mármol gris con incrustaciones de azabache y marfil. El suelo, de fía piedra blanquecina, estaba cubierto por una mullida alfombra persa que combinaba hermosamente oscuros tonos de verde, plata y rojo. Dos cómodos sillones de suave piel de unicornio con pequeñas serpientes plateadas con movimiento grabadas con magia se situaban a cada lado enfrente del magnífico escritorio. La expresión cansada desapareció a la velocidad del rayo para ser reemplazada por una mueca cruel y sádica, cuando escuchó una llamada en la puerta de su despacho de operaciones. Sus facciones se relajaron al escuchar la sedosa voz de su más leal espía en la Orden del Fénix a través de la puerta.
"¿Puedo pasar, mi Señor?"
"Adelante." Fue la lacónica respuesta que recibió la pregunta.
"Mi Señor, tengo grandes noticias." Dijo el espía en cuanto la puerta estuvo seguramente cerrada, y él sentado en uno de los cómodos asientos. Continuó hablando ante el desganado gesto que su señor hizo indicándole que siguiera. "He..." dijo tomando un aliento profundo antes de continuar. "He descubierto dónde está Alexander. Está vivo, Tom." Una emoción indescriptible se dejó ver en el rostro del hombre mayor mientras sus ojos cambiaban lentamente del color de la sangre a verde con un toque rojo y se llenaban de lágrimas y esperanza por volver a ver al hijo del que había sido separado hacía largo tiempo.
"¿Dónde está? ¿Cómo está? ¿Lo has visto?" Preguntó con rapidez y ansia, impaciente por saber las respuestas a sus preguntas.
"Si, lo he visto y tú también, mi Señor, Dumbledore lo escondió en el lugar más obvio y, a la vez el más difícil de advertir. Lo escondió con los Potter."
"Así que mis sospechas del último mes eran acertadas. Harry Potter es mi hijo Alexander..."dijo con una mirada de amargura al pensar la cantidad de veces que había estado a punto de matar a su propio hijo por culpa de las manipulaciones del viejo director de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.
"¿Cómo lo supiste, mi Señor? Nadie lo hubiera ni siquiera supuesto en la más salvaje de las adivinaciones." Preguntó el hombre encapuchado, atónito.
"Muchos pequeños detalles puestos juntos me dieron la pista, el resto era lógica, pero, aun así, no estaba totalmente seguro." Le respondió el Señor Tenebroso recostándose con aspecto cansado en la lujosa y cómoda silla en la que se sentaba. "Pero eso no tiene importancia. Como bien debes saber, mi querido amigo, dentro de dos días mi hijo cumplirá dieciséis años y con toda probabilidad sus poderes despertaran en ese momento. Pero sin el entrenamiento adecuado, eso podría ser catastrófico. Podría costarle la vida o, como poco, la cordura. Ya es muy tarde para enseñarle a manejar la subida de poder, así que necesitaré estar presente para ayudarle." Dio un largo suspiro antes de continuar. "No pienso perderle ahora, justo cuando le he vuelto a encontrar después de tantos años perdidos..."
"Creía que sólo podía soportarse la sacudid de poder con la preparación adecuada..." dijo vacilantemente el mortífago. "No sabía que había otra manera."
"La hay, pero es muy dolorosa y arriesgada. Se ha hecho muy pocas veces, y aún así algunas de ellas los chicos se han vuelto locos por el sufrimiento... Cuando es imposible dar el entrenamiento o el libro; un miembro de la familia, cuanto más cercano mejor, puede ayudar a contener los poderes para que no sobrepasen la capacidad de resistencia del cuerpo. Como ya te dije es extremadamente doloroso y le dejará inconsciente por varios días. ¡¡¡Todo esto es culpa de Dumbledore!!! Alexander no debería tener que pasar todo esto..."
"Pero aún así, ¿cómo haremos para que nos crea, mi Señor? El viejo lo ha estado manipulando desde niño para que sea el perfecto pequeño héroe Gryffindor sin inteligencia." Comentó preocupado el espía. "No será nada fácil lograr que confía en cualquiera de nosotros... Lo más probable es que intente maldecirnos en cuanto nos tenga a tiro de varita." La tristeza era muy atente en el tono de voz del hombre.
"Ya nos preocuparemos por eso en su debido momento, pero preveo que tendremos menos problemas de los que crees o serían de esperar." Dijo con una ambigua sonrisa en su atractivo rostro. "Primero tendremos que pasar todas las capas de seguridad que le rodean. Ese día estás tú de guardia, ¿no? ¿Tienes hecho ya algo de Poliserum o tienes que elaborarlo? Preguntó con seriedad. "Adivino que nos será muy útil."
"Empieza a sonar como Sybill Trelawney, Tom, eso no es bueno. Tanto libro te ha debido de reblandecer el cerebro." Bromeó el hombre haciendo soltar una carcajada al temido Lord Voldemort, Señor Tenebroso descendiente de Salazar Slytherin.
"No, por Merlín, esa mujer era un dolor de cabeza cuando era estudiante, no puedo creer que el imbécil de Dumbledore la contratara como profesora. Nunca tuvo la verdadera Vista del Vidente. Una vez me predijo que me caería de la escoba en un partido contra Hufflepuff, creo que era para asustarme y que su equipo ganara..." terminó con una sonrisa.
~~~~~~~~ Dos días después en Privet Drive. ~~~~~~~~
Un pequeño grupo de cinco magos encapuchados se encontraba oculto en una esquina resguardada de las miradas inoportunas cerca del número cuatro de Privet Drive. Otro se acercó sigilosamente a ellos.
"Todo está despejado. Figg está dormida como un tronco, los muggles no están desde la semana pasada y el protector de la casa no será un verdadero problema. Nuestras suposiciones eran acertadas, como pensábamos el verdadero está basado en la sangre y la propia magia del chico..." titubeó unos momentos antes de continuar con las no tan buenas noticias. "Lo que me preocupa, mi Señor, es que está muy debilitado. Como si le hubiera pasado algo grave a tu hijo..." de repente enmudeció al sentir una súbita oleada de magia cruda pasando a través de ellos.
"Deprisa, ha empezado." Dijo Voldemort mientras empezaba a correr seguido de sus más confiados mortífagos. Cuando llegaron a la casa, la puerta se abrió ante ellos son siquiera mover la varita. Se adentraron en una ordenada pero polvorienta casa.
"Esperad aquí. Severus, Colagusano, seguidme." Ordenó a sus seguidores mientras comenzaba a ascender los escalones hacia el piso superior mientras una terrible sensación de que algo iba muy mal lo embargaba.
Sobre las escaleras encontraron varias puertas. Una de ellas era un baño, las tres siguientes habitaciones con una horrible y sobrecargada decoración. La última tenía puestos varios candados y cerrojos. Tom Ryddle sacó su varita de tejo y lanzó un siempre útil y efectivo 'Alohomora' haciendo que la puerta se columpiara abierta muy suavemente. La visión dentro les hizo retroceder un paso de pavor y acto seguido entrar apresuradamente. En el interior el joven conocido como Harry Potter se retorcía inconsciente de sus alrededores en una cama destartalada y sucia. En el mismo estado se hallaba el resto del exiguo mobiliario del cuarto. Sobre el escritorio había una pequeña pila de pergamino, plumas, tinta y un buen montón de libros. El Señor Tenebroso se arrodilló en la cabecera de la cama de su hijo y miró sus desenfocados y vítreos ojos verdes. Pasó la mano por la desordenada cabellera oscura del adolorido chico y arrancó suavemente uno de los negros cabellos. Dándoselo al profesor de pociones de Hogwarts, que en esos momentos mostraba una expresión de profunda compasión y pena en sus insondables ojos negros. El hombre cogió el pelo y lo metió en un pequeño vial lleno de un aceitoso líquido blancuzco. Pronto la sustancia comenzó a cambiar a un plateado con matices de oro. Los labios de Snape se curvaron en una inusual sonrisa y dijo calmadamente mirando al chico que se retorcía de dolor con gritos roncos y ásperos.
"Es él."
Tras esas dos palabras todos en la habitación entraron en movimiento otra vez. Voldemort empezó a silbar un larguísimo hechizo en pársel, que provocó que el joven se fuera calmando lentamente y la cantidad de magia descontrolada bajara drásticamente a un nivel aceptable para alguien con semejante poder. Mientras eso sucedía, Colagusano se bebía la poción del maestro de pociones, convirtiéndose velozmente en una réplica exacta del chico en la cama.
Cuando por fin Harry quedó inconsciente, su padre le envolvió en una gruesa y suave manta, que le fue entregada por Colagusano, y le cogió en brazos con ternura impropia de alguien que mata sin compasión. Los ojos le destellaron en rojo por un instante al darse cuenta de lo delgado y ligero que era, probablemente llevaba algún tiempo sin comer nada.
"Ya sabes lo que tienes que hacer, Colagusano. No falles o no tendrás otra oportunidad..." dijo amenazante mientras dejaba la casa con el resto de sus mortífagos. Apareciéndose en un enorme castillo en un valle perdido en el centro de Irlanda.
Nota de la autora: mmm, en este capítulo están las explicaciones que algunos pedían, el resto esta en el siguiente. Y ahora, como soy una zorra cabrona os voy a dejar un par de preguntitas para que las meditéis y al que más se acerque a la respuesta correcta le dedico el siguiente chap. ¿Por qué se porta Snape así? ¿Cuál será el verdadero aspecto de Harry/Alexander?
Siento muchísimo la tardanza, ya tengo escrita gran parte del siguiente capítulo, así que para el viernes ya está subido. Espero que esto haga que me perdonéis casi una semana de retraso...
Respuestas a los reviews: En general doy las gracias a todas las perdonas que me han dejado su opinión, ¡¡¡Sois maravillosos!!!
Val: mmm, si que es una idea bastante rara. En cuanto a tus preguntas, alguna se responde en este chap. Alguna en el siguiente. Y no, no será Hermione la que le quite el encantamiento espejo. Aun no tengo totalmente planeado el comportamiento de Harry, probablemente con algunas personas ( *coff* Dumbledore *coff*)si sea más frío, no mucho, pero...
Lucil: He tardado, no me mates, la reacción de Harry me temo que no la veras en este chap, tal vez tampoco en el siguiente, Pero si, va ha tener un sueño y unos cuantos pequeños problemas con sus 'nuevos' poderes.
Cygni: Mi niña, tardas mucho en devolverme el chap, así que lo subí antes...
Kat basted: Todos tenemos el mismo sentimiento, por cierto gracias por la idea de que hacerle si decido que Harry o Tom le maten... Nadie ha dicho que 'Harry Potter' sea heredero de Gryffindor, sólo está el asunto de la profecía del viejo murciélago (anda que fiarse de lo que dice esa loca...). Si, le informaran, pero se 'enterará' de parte del asunto por otros medios... Creo que me entiendes.
Aspid: Menos mal que te aclaró algo. Aquí continuo escribiendo.
Mariko: Si, era Snape, aunque en el capítulo no se dice directamente se da por entendido, aunque hay una pequeña pista de algo por ahí, veamos si alguien la encuentra... Sé que Alexander es MUY recurrente, pero me encanta el nombre, si tengo un hijo (cosa que dudo detesto lo niños pequeños, me basta con aguantar a mi 'encantador' hermano) se llamará así. ¿Y quien dijo que no se va a ver? En parte lo deducirá por si mismo, pero en ese momento no va a estar de lo más lúcido...
Princesa Mononoke: Ahh, para el color de ojos hay una explicación que tal vez ponga en una respuesta para un Review si me lográis convencer...
Nota: Que conste que esta historia es ligeramente AU pese a que se basa en todo lo que sabemos de los 5 libros, si los 5 es la continuación de la Orden del Fénix, así que si no lo has leído y continúas no protestes si encuentras Spoilers. Además los personajes son bastante OCC, osea, que se comportan bastante diferente que lo que Rowling haría (obviamente yo no soy J.K...). UY, que nota más larga me ha salido...
La Traición de la Luz
Capítulo 2 ~ Esperanza de padre.
~~~~~ Catorce de julio antes de la medianoche. ~~~~~~
Un hombre de cabello oscuro y apagados ojos color rubí estaba sentado tras un enorme escritorio de hermosa madera rojiza. Las paredes de la gran habitación estaban cubiertas de estanterías llenas de antiguos mamotretos. Algunos de los cuales parecían a punto de caerse a pedazos al más pequeño roce. Una gran ventana se hallaba en otra de las paredes, por ella se veía una rutilante luna menguante, contrastando con su pálida y fría luz con la brillante y cálida que emanaba de la monumental chimenea de mármol gris con incrustaciones de azabache y marfil. El suelo, de fía piedra blanquecina, estaba cubierto por una mullida alfombra persa que combinaba hermosamente oscuros tonos de verde, plata y rojo. Dos cómodos sillones de suave piel de unicornio con pequeñas serpientes plateadas con movimiento grabadas con magia se situaban a cada lado enfrente del magnífico escritorio. La expresión cansada desapareció a la velocidad del rayo para ser reemplazada por una mueca cruel y sádica, cuando escuchó una llamada en la puerta de su despacho de operaciones. Sus facciones se relajaron al escuchar la sedosa voz de su más leal espía en la Orden del Fénix a través de la puerta.
"¿Puedo pasar, mi Señor?"
"Adelante." Fue la lacónica respuesta que recibió la pregunta.
"Mi Señor, tengo grandes noticias." Dijo el espía en cuanto la puerta estuvo seguramente cerrada, y él sentado en uno de los cómodos asientos. Continuó hablando ante el desganado gesto que su señor hizo indicándole que siguiera. "He..." dijo tomando un aliento profundo antes de continuar. "He descubierto dónde está Alexander. Está vivo, Tom." Una emoción indescriptible se dejó ver en el rostro del hombre mayor mientras sus ojos cambiaban lentamente del color de la sangre a verde con un toque rojo y se llenaban de lágrimas y esperanza por volver a ver al hijo del que había sido separado hacía largo tiempo.
"¿Dónde está? ¿Cómo está? ¿Lo has visto?" Preguntó con rapidez y ansia, impaciente por saber las respuestas a sus preguntas.
"Si, lo he visto y tú también, mi Señor, Dumbledore lo escondió en el lugar más obvio y, a la vez el más difícil de advertir. Lo escondió con los Potter."
"Así que mis sospechas del último mes eran acertadas. Harry Potter es mi hijo Alexander..."dijo con una mirada de amargura al pensar la cantidad de veces que había estado a punto de matar a su propio hijo por culpa de las manipulaciones del viejo director de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.
"¿Cómo lo supiste, mi Señor? Nadie lo hubiera ni siquiera supuesto en la más salvaje de las adivinaciones." Preguntó el hombre encapuchado, atónito.
"Muchos pequeños detalles puestos juntos me dieron la pista, el resto era lógica, pero, aun así, no estaba totalmente seguro." Le respondió el Señor Tenebroso recostándose con aspecto cansado en la lujosa y cómoda silla en la que se sentaba. "Pero eso no tiene importancia. Como bien debes saber, mi querido amigo, dentro de dos días mi hijo cumplirá dieciséis años y con toda probabilidad sus poderes despertaran en ese momento. Pero sin el entrenamiento adecuado, eso podría ser catastrófico. Podría costarle la vida o, como poco, la cordura. Ya es muy tarde para enseñarle a manejar la subida de poder, así que necesitaré estar presente para ayudarle." Dio un largo suspiro antes de continuar. "No pienso perderle ahora, justo cuando le he vuelto a encontrar después de tantos años perdidos..."
"Creía que sólo podía soportarse la sacudid de poder con la preparación adecuada..." dijo vacilantemente el mortífago. "No sabía que había otra manera."
"La hay, pero es muy dolorosa y arriesgada. Se ha hecho muy pocas veces, y aún así algunas de ellas los chicos se han vuelto locos por el sufrimiento... Cuando es imposible dar el entrenamiento o el libro; un miembro de la familia, cuanto más cercano mejor, puede ayudar a contener los poderes para que no sobrepasen la capacidad de resistencia del cuerpo. Como ya te dije es extremadamente doloroso y le dejará inconsciente por varios días. ¡¡¡Todo esto es culpa de Dumbledore!!! Alexander no debería tener que pasar todo esto..."
"Pero aún así, ¿cómo haremos para que nos crea, mi Señor? El viejo lo ha estado manipulando desde niño para que sea el perfecto pequeño héroe Gryffindor sin inteligencia." Comentó preocupado el espía. "No será nada fácil lograr que confía en cualquiera de nosotros... Lo más probable es que intente maldecirnos en cuanto nos tenga a tiro de varita." La tristeza era muy atente en el tono de voz del hombre.
"Ya nos preocuparemos por eso en su debido momento, pero preveo que tendremos menos problemas de los que crees o serían de esperar." Dijo con una ambigua sonrisa en su atractivo rostro. "Primero tendremos que pasar todas las capas de seguridad que le rodean. Ese día estás tú de guardia, ¿no? ¿Tienes hecho ya algo de Poliserum o tienes que elaborarlo? Preguntó con seriedad. "Adivino que nos será muy útil."
"Empieza a sonar como Sybill Trelawney, Tom, eso no es bueno. Tanto libro te ha debido de reblandecer el cerebro." Bromeó el hombre haciendo soltar una carcajada al temido Lord Voldemort, Señor Tenebroso descendiente de Salazar Slytherin.
"No, por Merlín, esa mujer era un dolor de cabeza cuando era estudiante, no puedo creer que el imbécil de Dumbledore la contratara como profesora. Nunca tuvo la verdadera Vista del Vidente. Una vez me predijo que me caería de la escoba en un partido contra Hufflepuff, creo que era para asustarme y que su equipo ganara..." terminó con una sonrisa.
~~~~~~~~ Dos días después en Privet Drive. ~~~~~~~~
Un pequeño grupo de cinco magos encapuchados se encontraba oculto en una esquina resguardada de las miradas inoportunas cerca del número cuatro de Privet Drive. Otro se acercó sigilosamente a ellos.
"Todo está despejado. Figg está dormida como un tronco, los muggles no están desde la semana pasada y el protector de la casa no será un verdadero problema. Nuestras suposiciones eran acertadas, como pensábamos el verdadero está basado en la sangre y la propia magia del chico..." titubeó unos momentos antes de continuar con las no tan buenas noticias. "Lo que me preocupa, mi Señor, es que está muy debilitado. Como si le hubiera pasado algo grave a tu hijo..." de repente enmudeció al sentir una súbita oleada de magia cruda pasando a través de ellos.
"Deprisa, ha empezado." Dijo Voldemort mientras empezaba a correr seguido de sus más confiados mortífagos. Cuando llegaron a la casa, la puerta se abrió ante ellos son siquiera mover la varita. Se adentraron en una ordenada pero polvorienta casa.
"Esperad aquí. Severus, Colagusano, seguidme." Ordenó a sus seguidores mientras comenzaba a ascender los escalones hacia el piso superior mientras una terrible sensación de que algo iba muy mal lo embargaba.
Sobre las escaleras encontraron varias puertas. Una de ellas era un baño, las tres siguientes habitaciones con una horrible y sobrecargada decoración. La última tenía puestos varios candados y cerrojos. Tom Ryddle sacó su varita de tejo y lanzó un siempre útil y efectivo 'Alohomora' haciendo que la puerta se columpiara abierta muy suavemente. La visión dentro les hizo retroceder un paso de pavor y acto seguido entrar apresuradamente. En el interior el joven conocido como Harry Potter se retorcía inconsciente de sus alrededores en una cama destartalada y sucia. En el mismo estado se hallaba el resto del exiguo mobiliario del cuarto. Sobre el escritorio había una pequeña pila de pergamino, plumas, tinta y un buen montón de libros. El Señor Tenebroso se arrodilló en la cabecera de la cama de su hijo y miró sus desenfocados y vítreos ojos verdes. Pasó la mano por la desordenada cabellera oscura del adolorido chico y arrancó suavemente uno de los negros cabellos. Dándoselo al profesor de pociones de Hogwarts, que en esos momentos mostraba una expresión de profunda compasión y pena en sus insondables ojos negros. El hombre cogió el pelo y lo metió en un pequeño vial lleno de un aceitoso líquido blancuzco. Pronto la sustancia comenzó a cambiar a un plateado con matices de oro. Los labios de Snape se curvaron en una inusual sonrisa y dijo calmadamente mirando al chico que se retorcía de dolor con gritos roncos y ásperos.
"Es él."
Tras esas dos palabras todos en la habitación entraron en movimiento otra vez. Voldemort empezó a silbar un larguísimo hechizo en pársel, que provocó que el joven se fuera calmando lentamente y la cantidad de magia descontrolada bajara drásticamente a un nivel aceptable para alguien con semejante poder. Mientras eso sucedía, Colagusano se bebía la poción del maestro de pociones, convirtiéndose velozmente en una réplica exacta del chico en la cama.
Cuando por fin Harry quedó inconsciente, su padre le envolvió en una gruesa y suave manta, que le fue entregada por Colagusano, y le cogió en brazos con ternura impropia de alguien que mata sin compasión. Los ojos le destellaron en rojo por un instante al darse cuenta de lo delgado y ligero que era, probablemente llevaba algún tiempo sin comer nada.
"Ya sabes lo que tienes que hacer, Colagusano. No falles o no tendrás otra oportunidad..." dijo amenazante mientras dejaba la casa con el resto de sus mortífagos. Apareciéndose en un enorme castillo en un valle perdido en el centro de Irlanda.
Nota de la autora: mmm, en este capítulo están las explicaciones que algunos pedían, el resto esta en el siguiente. Y ahora, como soy una zorra cabrona os voy a dejar un par de preguntitas para que las meditéis y al que más se acerque a la respuesta correcta le dedico el siguiente chap. ¿Por qué se porta Snape así? ¿Cuál será el verdadero aspecto de Harry/Alexander?
Siento muchísimo la tardanza, ya tengo escrita gran parte del siguiente capítulo, así que para el viernes ya está subido. Espero que esto haga que me perdonéis casi una semana de retraso...
Respuestas a los reviews: En general doy las gracias a todas las perdonas que me han dejado su opinión, ¡¡¡Sois maravillosos!!!
Val: mmm, si que es una idea bastante rara. En cuanto a tus preguntas, alguna se responde en este chap. Alguna en el siguiente. Y no, no será Hermione la que le quite el encantamiento espejo. Aun no tengo totalmente planeado el comportamiento de Harry, probablemente con algunas personas ( *coff* Dumbledore *coff*)si sea más frío, no mucho, pero...
Lucil: He tardado, no me mates, la reacción de Harry me temo que no la veras en este chap, tal vez tampoco en el siguiente, Pero si, va ha tener un sueño y unos cuantos pequeños problemas con sus 'nuevos' poderes.
Cygni: Mi niña, tardas mucho en devolverme el chap, así que lo subí antes...
Kat basted: Todos tenemos el mismo sentimiento, por cierto gracias por la idea de que hacerle si decido que Harry o Tom le maten... Nadie ha dicho que 'Harry Potter' sea heredero de Gryffindor, sólo está el asunto de la profecía del viejo murciélago (anda que fiarse de lo que dice esa loca...). Si, le informaran, pero se 'enterará' de parte del asunto por otros medios... Creo que me entiendes.
Aspid: Menos mal que te aclaró algo. Aquí continuo escribiendo.
Mariko: Si, era Snape, aunque en el capítulo no se dice directamente se da por entendido, aunque hay una pequeña pista de algo por ahí, veamos si alguien la encuentra... Sé que Alexander es MUY recurrente, pero me encanta el nombre, si tengo un hijo (cosa que dudo detesto lo niños pequeños, me basta con aguantar a mi 'encantador' hermano) se llamará así. ¿Y quien dijo que no se va a ver? En parte lo deducirá por si mismo, pero en ese momento no va a estar de lo más lúcido...
Princesa Mononoke: Ahh, para el color de ojos hay una explicación que tal vez ponga en una respuesta para un Review si me lográis convencer...
